Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 57 303 601

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



CUBA: Video de la casa en Guanabacoa de la mamá del joven Javier Aguiar asesinado por la dictadura cubana. El gobierno se burla de una madre a la que le asesinaron su hijo y ésta protesta reclamando justicia en la fachada de su casa. Por Martha Beatriz R.
  
04-08-2011

CUBA: Video de la casa en Guanabacoa de la mamá del joven Javier Aguiar asesinado por la dictadura cubana. El gobierno se burla de una madre a la que le asesinaron su hijo. web/folder.asp?folderID=136


Se burla el gobierno de una madre a la que le asesinaron su hijo. Un conflicto en la sociedad civil.
Caso: Javier Aguiar Rodríguez (2da. Parte)

Ivis María Rodríguez González, natural de La Habana, ciudadana cubana y residente en Cruz Verde No.11, entre Máximo Gómez y Corralfalso, Guanabacoa, provincia La Habana, con teléfono 7955130, supo que el 25 de mayo asesinaron a su hijo y las autoridades de Medicina Legal, decidieron enterrarlo sin haberle notificado a ella su muerte. Así comenzó un calvario para esta sufrida mujer, que en la primera parte de este Conflicto en la Sociedad Civil, narramos hasta el momento en que le mostraron resto de un cadáver en el Cementerio de Colón, que ella afirmó que no era su hijo.
De esta forma le hicieron invertir 550 pesos en moneda nacional, para adquirir 11 coronas de flores y 9 cuc (peso cubano convertible) en 6 flores sueltas, para ofrendarlas a alguien que nunca supo quien era; pero sí deseo que Dios lo tuviera en la Gloria. Esta ha sido una de las burlas –pero no la única- que los funcionarios encargados del caso, han utilizado con ella.
El 23 de junio la visitaron en su casa oficiales de 100 y Aldabó y la condujeron a Medicina Legal, allí se encontraba el Jefe Nacional de la Policía, el teniente coronel Carlos Castro, jefe de la Divico (División de Investigaciones Criminales y Operaciones), el antropólogo Jorge González Pérez (Jefe del Grupo que encontró al “Che” en Bolivia) y la Directora de Medicina Legal, con el fin de entregarle el verdadero cadáver de su hijo. Ella pidió una prueba de ADN, a la cual accedieron, y al día siguiente les tomaron la muestra a los dos hijos de Javier. En esta reunión el Jefe de la Policía le manifestó que tenía que estar agradecida del buen trabajo que habían hecho y entre ellos se felicitaron.
El día 25 la citan para el Cementerio de Guanabacoa a las 8:30 am para tomarle el ADN al cadáver. En esta ocasión el Grupo de Análisis de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, envió al  preso político (75) en Licencia Extrapenal, Arnaldo Ramos Lauzurique, el que fue detenido y conducido en un auto de la Seguridad del Estado a la provincia de Mayabeque, dando vueltas en carácter de “secuestrado” por espacio de 3 horas; con el fin de que no participara en la exhumación y no pudiera tomar fotos. Precisamente los funcionarios se han jactado de decir que ella no tiene ninguna prueba, pues no tiene fotos, ni videos.
Explica Ivis, que en esta segunda ocasión  en que sacan el cadáver, sí era el de su hijo y que ella tomó en sus manos la cabeza y pudo apreciarlo. En la caja mortuoria había agua, drenada del cuerpo, lo que le ratificó que había estado en congelación.  Lo único que había entero era el brazo derecho, que estaba quemado y también tenía la mano, el resto del esqueleto se encontraba picoteado y el cuero cabelludo (que también era el de su hijo) envuelto en cartón. También se percató de la estructura de tres dientes en la mandíbula inferior, que eran consistentes  con los de Javier, que de niño había perdido un diente.
Aunque le habían dicho que se estudió el cadáver, fue una revelación para el antropólogo de Medicina Legal, de nombre Dodanis, percatarse que tenía una espina bífida. En esa ocasión este mismo hombre le manifestó al esposo de Ivis, que el cuerpo fue mandado a enterrar el 26 de mayo y la cabeza el 30 de mayo, lo que es consecuente con el hecho de que el primer grupo de huesos que se le mostró en el Cementerio de Colón no era el de su hijo. Una manera burda de jugar con los sentimientos de una madre que pasa por el dolor de haber perdido, con solo 24 años a su descendiente.
En esa ocasión metieron los huesos en nailon y le dieron a la esposa de Javier la numeración de cada uno de los sobres donde trasladaban las partes que se llevaron: el fémur, el cráneo, el cuero cabelludo y la tarjeta de medicina legal.
El día 14 de julio, el teniente coronel Felipe de homicidios, con el instructor Damián y el antropólogo  Dodanis, recogen a Ivis en su casa y la conducen -en un auto- hasta el Cementerio y se produce la tercera exhumación de un cadáver, pero ahora estaba lleno de insectos.
Sólo llevaron para reincorporar al sarcófago dos náilones de los 4 que habían recogido en la anterior exhumación, uno contenía el fémur y el otro el cráneo; pero no reubicaron el cuero cabelludo ni la tarjeta de Medicina Legal, además el número que dieron a la familia del nailon que contenía el cráneo no coincidía, otra muestra más de la desorganización existente y de la posibilidad de considerar que esa no era la parte del cadáver que habían tomado para la prueba.
En ese momento el instructor Damián les dice a los sepultureros que no cierren la caja que al otro día se iba a efectuar la incineración.
Se produce una desagradable discusión en esa ocasión, entre la familia y el antropólogo Damián, ya que en conversación entre los parientes de Javier se dice que hubo dinero por el medio para haber hecho todas las barbaridades que hicieron y el antropólogo que oye la plática, aunque no era con él opina: “Ojalá yo hubiera cogido dinero”.
Ese mismo día reciben en la casa una citación, para que se presentaran en 100 y Aldabó: Fermín Zamora Vázquez (esposo de Ivis), Yaimé Pintado Aldaya (esposa del difunto Javier) y Jorge Luis Rodríguez González (tío materno de Javier).  La familia se niega a recibir la citación; pero al otro día, el 15 de julio, tienen que volver a hacer lo mismo, con respecto a una nueva orden de comparecencia contra Yaimé Pintado Aldaya.
El lunes 18 de julio les entregan los resultados del ADN en 100 y Aldabó, de forma verbal, planteando que la coincidencia de Ivis y de la hija mayor de Javier era del 99,9% y con respecto al hijo varón más pequeño le plantean que da positivo, pero no le quieren decir la cifra, sólo le refutan que no se está confirmando la paternidad, como una forma de sembrar la duda en la familia.
A preguntas de Ivis sobre el cadáver y el cuero cabelludo le responden que hay procesos de descomposición en el que aumenta y disminuye la carne y que todo el cuero cabelludo fue batido en una batidora con química para determinar el ADN. Por otra parte le informan que la tarjeta de Medicina Legal que iba en el cuarto nailon se había desintegrado. Esta respuesta es contradictoria con la que le había dado telefónicamente el antropólogo a la esposa de Javier al preguntar por el cuero cabelludo, le informó que se lo habían comido los animales.
También les dicen que determinaron no darles la ropa y que la Fiscalía iba a ser quien decidiera esto, otra vuelta atrás en las respuestas que le han dado.
El día 19 de julio, por instrucciones del teniente coronel Felipe, se dirige al Registro del Estado Civil par buscar la Certificación de Defunción, único documento que faltaba para incinerar el cadáver. Cuando llegó allí el certificado estaba mal, decía homicidio sin identificar, muerte por asfixia, edad entre 25 y 35 años, a pesar de que contaban con todas las generales de Javier.
Casi una semana estuvo la familia tratando de resolver el problema de este documento. Ella se dirigió a 100 y Aldabó y allí le dijeron que no tenían nada que ver con eso, que era un problema de Necrología, pero no obstante el día 27 el teniente coronel Felipe los llama y les dice que ya tenía el documento, que había mandado al sub teniente Maikel al Cementerio para recogerlo, pero antes de entregárselo hubo otros pretextos como que faltaba una firma e iban a casa de la doctora a buscarla.
Un oficial de la Contrainteligencia nombrado Braian, del cual Ivis desconoce que hace en medio de este proceso la Seguridad del Estado, la visitó el día 28 de julio y en su presencia ella llamó al teniente coronel Felipe el que le dijo que hasta dentro de 2 años no se podía exhumar el cadáver y que la Ministra era quien tenía que firmar la autorización para poderlo incinerar. También ante la figura de este oficial telefoneó a Gilma del Consejo d Estado hacia donde se dirigió inmediatamente.
Allí le tomaron una nueva denuncia, pues la que ella había hecho anteriormente la dieron por resuelta.
En síntesis, después de abrir tres veces tumbas, ahora aparece una Ministra que no existe como tal, ya que en Salud Pública hay un ministro nombrado Roberto Tomás Morales Ojeda; y le niegan incinerar el cadáver, que ha quedado expuesto en varias ocasiones y que además la madre tocó con sus propias manos.
Hasta el momento de redactar este documento, no les habían dado respuesta alguna a esta nueva situación. No hay duda que el gobierno se burla de esta madre que sufre el dolor de no haber podido dar un entierro digno a su hijo.

La Habana, 3 de agosto de 2011.

Certificado de Defunción de Javier, en el que quedan sin llenar espacios como su lugar de nacimiento y su estado civil, lugar de fallecimiento, a pesar de tener todas sus generales y la descripción de lo sucedido; así como plantea que se dispuso la sepultura en el Cementerio de Colón y está enterrado en Guanabacoa.

CUBA: Video de la casa en Guanabacoa de la mamá del joven Javier Aguiar asesinado por la dictadura cubana. El gobierno se burla de una madre a la que le asesinaron su hijo. web/folder.asp?folderID=136

 
Estas son las notas que tomó la familia de Javier Aguiar Rodríguez el día que se llevaron los restos para hacer el ADN, los propios funcionarios de Medicina Legal le dieron los datos.

CUBA: Video de la casa en Guanabacoa de la mamá del joven Javier Aguiar asesinado por la dictadura cubana. El gobierno se burla de una madre a la que le asesinaron su hijo. web/folder.asp?folderID=136 

CUBA: Video de la casa en Guanabacoa de la mamá del joven Javier Aguiar asesinado por la dictadura cubana. El gobierno se burla de una madre a la que le asesinaron su hijo. web/folder.asp?folderID=136

CUBA: Video de la casa en Guanabacoa de la mamá del joven Javier Aguiar asesinado por la dictadura cubana. El gobierno se burla de una madre a la que le asesinaron su hijo. web/folder.asp?folderID=136


 

Martha Beatriz Roque

 

____________________________________________

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
12-08-2022Yoani Sánchez alerta sobre cruzada del régimen contra cualquier "válvula informativa abierta". Por Amado Gil. RTV Martí.
12-08-2022La presa política cubana del 11J Angélica Garrido Rodríguez fue hospitalizada por parálisis y ha sido devuelta a la cárcel. RTV Martí. VIDEO: Actualización de su esposo.
12-08-2022"El ingreso es en vano", cubanos alarmados por la proliferación del dengue y la falta de recursos en hospitales. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
12-08-2022CIDH otorga medidas cautelares a favor del preso político Luis Robles. Prisoners Defenders.
11-08-2022Cuba VIDEOs oficiales: La Unidad 6 de la Central Termoeléctrica 'Antonio Maceo' (Renté), salió del Sistema Eléctrico Nacional por salidero en caldera. También salió del Sistema por falta de agua la Central Termoeléctrica 'Antonio Guiteras'.
11-08-2022Venezuela desvía los barcos de petróleo que se dirigían a Matanzas tras el incendio en la Base de Supertanqueros. Diario de Cuba.
10-08-2022RTV Martí VIDEOs: La nube con contaminantes tóxicos llega al occidente cubano; las precipitaciones de elementos químicos comienzan a afectar a residentes y fauna de la región. El régimen sigue sin asumir responsabilidades./Noticiero RTV Martí.
10-08-2022Padres de preso del 11J en Holguín Mario Josué Prieto Ricardo imploran ayuda a España para salvar al joven con doble ciudadanía  Es paciente psiquiátrico y "cada día su estado de salud se deteriora más, está irreconocible". RTV Martí. + VIDEO.
10-08-2022Los cubanos salen por segunda noche a protestar en Holguín y en Cienfuegos los secundan. Diario de Cuba. + videos.
10-08-2022Cuatro jóvenes del servicio militar estarían entre las víctimas del incendio en Matanzas. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
10-08-2022El último informe de Prisoners Defenders fija en 1.002 el número de presos políticos en Cuba. Diario de Cuba.
09-08-2022Cuba VIDEOs TV Yumuri: Conozca a los pilotos que laboran en sofocar el Incendio en Matanzas. Extinguen incendios en Zona Industrial de Matanzas.
09-08-2022La contaminación que deja el incendio en Matanzas: lluvia ácida se extendería a La Habana. RTV Martí.
09-08-2022Washington dice que espera respuesta de La Habana para enviar ayuda humanitaria o técnica por el incendio en Matanzas. Diario de Cuba.
08-08-2022Envían a centros correccionales a 9 menores sentenciados por las protestas del 11 de julio. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
08-08-2022Cuba VIDEO Duanys's Channel: Amaneciendo en Matanzas. Los venezolanos comenzaran a trabajar. Duanys prevé evacuación general, el aire muy contaminado.
08-08-2022CUBA VIDEOS Mario J. Pentón: Gobernador de Matanzas asegura que el tanque tres sigue intacto… más tarde confirma que explotó. Explota el tercer tanque de combustible en Matanzas, de acuerdo a fuentes locales…Siguen las explosiones en Matanzas.
08-08-2022JUAN JUAN ALMEDIO VIDEO: Gobierno de Cuba se niega a recibir ayuda de Estados Unidos...
08-08-2022Cuba VIDEOs Mario J Pentón: El incendio en Matanzas empeora.
07-08-2022Cuba VIDEOS: El Incencio de Matanzas: Mario Vallejo entrevista a Leonardo Suarez, ex bombero que trabajó en el mismo lugar que hoy arde en llamas./Daniel Benitez conversa con exbombero cubano./Diario de Cuba: Última hora del incendio en Matanzas
07-08-2022Cientos de cubanos se congregaron el viernes en el parque José Martí, frente a la sede del gobierno provincial de Cienfuegos, en protesta por los prolongados cortes en el servicio eléctrico. RTV Martí.
06-08-2022INCENDIO EN MATANZAS I y II. Este es el incendio más peligroso de Cuba en su historia. Por Rolando Isaac Nogueira Castro en Facebook./ VIDEO: Los rostros de los jóvenes que se han estado enfrentado a esta catástrofe son prácticamente niños .
06-08-2022Otero Alcántara fue agredido por otro recluso y está en una celda tapiada en solitario. Diario de Cuba.
06-08-2022Se incendia base de supertanqueros en Matanzas; reportan decenas de heridos. Peligro de gases tóxicos: Ordenan evacuaciones masivas. 67 personas heridas y 17 desaparecidas. RTV Martí. + VIDEOs Mario J Pentón.
05-08-2022Prenden fuego a un ranchón en el municipio Rafael Freyre, Holguín. + VIDEO. Cubanet.
05-08-2022El régimen cubano encarcela a una niña de 15 años por protestar contra los apagones en Cienfuegos. Se encuentra en una prisión de menores. Diario de Cuba.
05-08-2022Dama de Blanco Aymara Nieto espera desde hace cinco meses por resultado de apelación. "No es fácil, después de haber cumplido una sanción (de 4 años) injustamente que, encima de eso, le pongan otra (de 5 años y 4 meses)". RTV Martí.
05-08-2022El Tribunal Supremo de Cuba ratifica duras condenas para 18 manifestantes del 11J en Güira de Melena. Entre ellas, la sentencia de 15 años de cárcel para Jorge Bello Dominguez y 14 años para Lizandra Góngora Espinosa. Por Waldo Fernández Cuenca. DDC.
04-08-2022Cuba VIDEO América TeVé: Cubanos indignados por nueva tasa oficial de cambio del dólar./  Un país "a la deriva": ¿qué hay detrás de la compra de dólares por el estado cubano? RTV Martí./ AUDIO El Toque: Economista cubano Mauricio de Miranda.
04-08-2022América TeVé VIDEO: Cubanos en Miami protestan frente a banco que le está prestando servicio a Embajada de Cuba en EEUU.
04-08-2022Cuba entre los 20 países con las cifras de muerte más altas de la pandemia del mundo, concluye The Economist. RTV Martí.
04-08-2022El Gobierno cubano anuncia que comprará divisas, pero 'por el momento' no las venderá. Diario de Cuba./ "Pareciera que el gobierno fuera el enemigo público numero uno del pueblo". Cubanet.
04-08-2022Honduras defiende su convenio con el régimen de La Habana para importar profesores cubanos. Diario de Cuba.
03-08-2022Preso Político Yuri Almenares González golpeado en Combinado del Este. Oficiales le partieron la cabeza y los labios y le provocó varias contusiones en la frente. Esposado no paraban de darle bastonazos. Por Gladys Linares. Cubanet. Actualizado 4/8 2022.
02-08-2022Marino Murillo desordena las tareas de Tabacuba y deja la producción de cigarros en el 47%. La falta de energía tiene mucho que ver también con la caída de la producción. 14ymedio.
02-08-2022El peligro que corren los médicos cubanos enviados a México: desde acoso sexual hasta asesinato (VIDEO). RTV Martí.
02-08-2022Vacaciones forzadas, reubicación laboral y teletrabajo: los apagones impactan a los trabajadores cubanos. Diario de Cuba.
02-08-2022Protestas en casi una decena de localidades cubanas por los apagones. Más de 60 arrestados después de la protesta en Cavadonga el viernes. DDC./Cubanos se lanzan a la calle en varios poblados de la isla en protesta por los apagones. RTV Martí.
02-08-2022El régimen libera con cargos a los familiares de presos del 11J que protestaron en la Catedral de La Habana. Diario de Cuba.
31-07-2022Los vecinos de Bauta, Jagüey Grande y Covadonga protestan en las calles por los largos apagones. Desde el interior de varias casas también se escuchaban gritos de apoyo. 14ymedio. + varios VIDEOS de protestas.
31-07-2022Guillermo Fariñas informa que fue detenido cuando reclamó paquetes de medicamentos suyos ocupados por oficiales de la PNR en la Terminal de Omnibus de Santa Clara.
31-07-2022Walfrido Rodríguez Piloto, preso del 11J en delicado estado de salud por huelga de hambre de más de 20 días, denuncian familiares. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
29-07-2022Familiares de José Daniel Ferrer exigen a la prisión de Mar Verde el derecho de poder ver y entregarle un almuerzo en el día de su cumpleaños. Informa su hermana Ana Belkis Ferrer. VIDEO: Nelva Ortega y dos hijos de Ferrer frente a la prisión.
29-07-2022Cuba VIDEO América TeVé: Fallece otra niña por dengue, mientras hospitales cubanos tienen que ampliar capacidades de ingreso.
29-07-2022Condenan a 5 y 4 años de cárcel al periodista Yuri Valle Roca y al activista Alien Tijerino Castro. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
28-07-2022Indignación en exilio cubano por "museo de la vergüenza" de la familia Castro en España. Por Michel Suárez. RTV Martí. + VIDEO.
28-07-2022Extienden tiempo de internamiento para tres menores participantes en las protestas del 11 de julio. Por Yolanda Huerga. RTV Martí./Actualización: El MININT libera a tres adolescentes del 11J después de un año recluidos en una 'prisión de menores'.DDC.
27-07-2022Ya Carlos Lazo tiene Grupo de Respuesta Rápida para sus caravanas pro régimen en Miami. Diario de Cuba.
27-07-2022Joven preso del 11J sufre brutal golpiza a manos de sus carceleros, denuncia su madre (VIDEO). Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
27-07-2022La cónsul cubana en Santiago de Compostela agrede violentamente a una ciudadana española. La funcionaria del régimen intenta evitar la grabación a una exiliada cubana cuando ponía flores a un busto de José Martí. Diario de Cuba. + VIDEOs.




Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org