La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Imprimir
Comentar el artículo

La familia Castro disfruta de la buena vida!

Dalia Soto del Valle, esposa del dictador cubano Fidel Castro, su hijo Alejandro Castro Soto del Valle y su novia, disfrutan de una comida en un restaurante en la Habana durante el Festival de Tabaco que tomó lugar en la capital cubana.

A ningún cubano les está permitida la entrada a estos restaurantes. Pero suponiendo que le fuese permitida la entrada, no podrían pagarlo. Una comida en un lugar como este, le costaría a cualquier trabajador cubano el salario de varios años.

 

Dalia Soto del Valle, esposa del dictador cubano Fidel Castro, su hijo Alejandro Castro Soto del Valle y su novia, disfrutan de una comida en un restaurante en la Habana durante el Festival de Tabaco que tomó lugar en la capital cubana. En un país donde cada uno está supuesto a ser igual al resto de sus habitantes, la familia Castro parece disfrutar la igualdad entre ellos y no con el resto de los cubanos. A ningún cubano les está permitida la entrada a estos restaurantes. Pero suponiendo que le fuese permitida la entrada, no podrían pagarlo. Una comida en un lugar como este, le costaría a cualquier trabajador cubano el salario de varios años.

 

Cortesía de Elizabeth Trelles

NET FOR CUBA INTERNATIONAL
http://www.netforcuba.org