Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 10 257 726


Google


Enlaces
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION. (MCL) OSWALDO PAYÁ.
PRO CUBA LIBRE
ROSA MARÍA PAYÁ. MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACIÓN.
PUENTE DEMOCRÁTICO
YA CUBA TWITTEA
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
ABC.ES INTERNACIONAL
PEDAZOS DE LA ISLA
INFOBAE
DIARIO DE CUBA

MARTÍ NOTICIAS
CUBA LIBRE DIGITAL.COM
PAYO LIBRE
PUNT DE VISTA.
CUBANET
HABLEMOS PRESS DESDE CUBA
UNPACU: CANAL DE VIDEOS YOU TUBE (NOTICIAS DESDE CUBA)
VOCES CUBANAS (DESDE CUBA)
ESTADO DE SATS: VIDEOS.
RADIO REPÚBLICA CUBA

RELIGIÓN EN REVOLUCIÓN
"VOZ DEL DESTIERRO". LA PÁGINA DE JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO DESTERRADO PARA ESPAÑA
MEDICINA CUBANA

MEMORIAS DE 100 Y ALDABÓ: De Andrés Arturo, conocido como Andy P. Villa.
ARCHIVO CUBA
EL LAGARTO VERDE
LA CURRA DE CUBA. La Página de la Ex-presa Política Cubana Iliana Curra.
BLOG: ANHELOS Y ESPERANZAS.
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
EL PAÍS
EL NUEVO HERALD
ALJAZEERA

CUBA: En critico estado de salud prisionero Raúl Rodríguez en el Combinado del Este. Por Gloria I. Pérez Arce. Corresponsal de "cubademocraciayvida.org" en la isla y vocera del Movimiento de DH 10 de diciembre.
02-04-2012

En critico estado de salud prisionero Raúl Rodríguez en el Combinado del Este. Por Gloria I. Pérez Arce. Corresponsal de "cubademocraciayvida.org" en la isla y vocera del Movimiento de DH 10 de diciembre. web/folder.asp?folderID=136

 
Mi estimado Guillermo, no había podido escribirle porque aqui las cosas estuvieron tremendas con la visita del Papa, mi casa permaneció todo el tiempo acediada por más de 13 policías de civil, parecían lobos de presa acechando a ver a quien le tiraban el guante, desesperados por apresar a alguien y anotarse un punto más a su represión, suerte para mi que me mantuve tranquila con la presión muy alta, pues mi hijo ha estado con problemas en la cárcel con otro preso, y querían cambiarlo de prisión, pero al final lo dejaron ahí mismo,  y mi hija no puede más de los nervios, y no encuentra empleo en ningún lugar, ni yo tampoco, estamos viviendo de milagro, a veces vendo batidos en casa, y otras salimos las dos a vender buñuelos, pero no siempre tengo con que comprar la harina, pues en los gastos del hogar y demás se me va todo.
El espectáculo del Papa estuvo que daba pena, y cuando Raúl dijo que Cuba había estado 75 años al lado de la iglesia por poco me infarto, crée que yo pensé que el nunca diría eso, al contrario, porque aun recuerdo los cuentos de mamá cuando me contaba que en el año 60 los votaron a todos en un barco para España, que clase de cara decir tal mentira a un pueblo que conoce la historia.
Yo sé que el Papa no tiene poder para venir a la isla a ordenar nada, aunque yo que seguí todo el discurso, se que dijo muchas veces que hacia falta libertad, y aunque un poco disfrazado, no dejó de alentar a la libertad incluyendo los presos.
Sé que hemos pasado unos días terribles, con las calles llenas de militares armados, y perros policías, y los cederistas con los ojos clavados en todo el que entraba y salía de cada casa, pero bueno ahora nos queda esperar a ver si a solas hablaron algo bueno para el pueblo y los presos que tanto necesitan la libertad, porque se están muriendo de hambre y enfermedades.
En otra oportunidad le escribo más, me saluda a su querida esposa, y a todo el colectivo de cuba democracia y vida.org, mucha suerte amigo, y deséamela a mi también, a ver si Dios se acuerda de nosotros.
Glorita.

-----------------------------

En critico estado de salud prisionero Raúl Rodríguez en el Combinado del Este.
Por Gloria I. Pérez Arce. Corresponsal de "cubademocraciayvida.org" en la isla
y vocera del Movimiento de DH 10 de diciembre.
 

LA HABANA. En horas de la mañana del día de hoy recibimos la denuncia desde el Combinado del Este  de un buen grupo de activistas de derechos humanos que el prisionero político Raúl Rodríguez Soto, Presidente del Movimiento de D H 10 de diciembre se encuentra en muy mal estado de salud, con altas cifras de azúcar en sangre y dolor intenso en la parte derecha del abdomen.

Raúl fue trasladado a la prisión de alta peligrosidad Combinado del Este en el mes de enero por encontrarse en muy deplorable estado de salud físico y mental, para ser ingresado en el Hospital de la mencionada penitenciaria en ciudad de La Habana desde la cárcel de Guanajay donde extinguía una condena de 30 años de privación de libertad.

El día 28 de enero fue hospitalizado en el centro de salud del Combinado del Este, y a los pocos días por salir en defensa de un reo que falleció por falta de atención medica, fue trasladado como deposito al 2 piso a una celda, donde tuvo que dormir en el suelo, sin tener en cuenta sus represores que se encuentra impedido físico por dos hernias discales en la región lumbar, además de múltiples enfermedades todas crónicas agudizadas en cautiverio.

En exámenes realizados en esos días se conoció que Rodríguez Soto además de todos los padecimientos crónicos que tiene, se encuentra con una fuerte litiasis vesicular y renal, ambas de intervención quirúrgica a causa de que se pudo comprobar a través de ultrasonido que la vesícula no tiene visibilidad por la cantidad de cálculos, lo que pudiera presentar una emergencia si sucede un impacto del cístico, muy común y de gravedad en casos donde este órgano se encuentra muy afectado por piedras.

En semanas pasadas se le informó por parte de la dirección del penal que él se encontraba en trámites extrapenales, para ser liberado por enfermedad, gestiones que aun no se han concluido a pesar de que en ese lugar han liberado en estos días a más de sesenta prisioneros de diferentes causas, incluyendo a muchos que no estaban enfermos.

La situación de salud de Raúl Rodríguez Soto es sumamente delicada por su condición de diabético tipo I, con cifras muy elevadas de glicemia que no seden a tratamiento, a causa del estrés mantenido,  lo que ha deteriorado muchísimo su organismo, desde el sistema circulatorio, cardiovascular, oftalmológico, y renal, los cuales podrían ponerlo en cualquier momento al borde de la muerte.

Por lo que nuevamente se hace un llamado a todas las organizaciones no gubernamentales, de derechos humanos, gobiernos democráticos, cruz roja internacional, amnistía internacional, iglesias, y personas de buena fe , que aboguen por la libertad condicional de este prisionero el cual corre un eminente peligro sin la atención medica y de convivencia que requiere.

Es penoso que un hombre muera en cautiverio y que nadie alce la voz por salvarle la vida.

En critico estado de salud prisionero Raúl Rodríguez en el Combinado del Este. Por Gloria I. Pérez Arce. Corresponsal de "cubademocraciayvida.org" en la isla y vocera del Movimiento de DH 10 de diciembre. web/folder.asp?folderID=136

 

 

__________________________________________

 

 

 

18-05-2013DESDE CUBA: Prisionero Raúl Rodríguez Soto muriendo en un calabozo del área incrementada de castigo del Combinado del Este. Plantado hasta la muerte prisionero Raúl Rodríguez Soto. Por Gloria Pérez. Vocera del "MDH10deD" y de "Cuba democracia y vida.org".
10-05-2013Desde Cuba: EL CAPPF EXIGE LA LIBERTAD INMEDIATA DEL PRISIONERO RAÚL RODRÍGUEZ SOTO. Por Gloria Irenes Pérez Arce. (Vocera del Mov de DH 10 de diciembre) y reportera de la página digital cubademocracia y vida.org.
10-05-2013COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DEL CENTRO CUBANO DE ESPAÑA- A los Asociados, Colaboradores, Simpatizantes y Afines de las Libertades Democráticas: Respuesta a las declaraciones en Cuba de Christian Leffler, director ejecutivo para las américas de la U.E.
07-05-2013Profesor Antonio A. Acosta ha sido electo Presidente del Colegio Nacional de periodistas de la República de Cuba en el Exilio. (NJ/NY) 2013- 2015. Por Héctor Lemagne Sandó:. Secretario de Prensa y Correspondencia.
04-05-2013FOTORREPORTAJE: Extraordinario el Desayuno del Colegio de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio NJ/NY. Por Héctor Lemagne Sandó:. Secretario de Prensa y Correspondencia.
03-05-2013Club de Historia de Cuba y Casa Cuba te invitan al 75 Panel sobre la Primavera Negra. Este sábado 4 de mayo en el Instituto de Cultura Hispánica (3315 Sul Ross, Houston, TX 77098) de 10-12AM.
24-04-2013EN TERAPIA INTENSIVA PRESO POLITICO RAÙL RGUEZ SOTO. De ocurrir cualquier percance, los únicos responsables son: Marlen, Jefa de los Servicios Penales del hospital La Covadonga, Oficiales de la Sección 21 de la S.E. y el régimen sanguinario de los Castro.
23-04-2013Desde Cuba: ¡¡¡URGENTE SOS!!! PARA RAÚL RODRÍGUEZ SOTO, GRAVE EN EL COMBINADO DEL ESTE. Por Gloria Pérez. (Vocera del Mov de DH 10 de diciembre) y reportera de la página digital cubademocracia y vida.org.
23-04-2013Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio, (NJ/NY) tiene el gusto de invitar a un desayuno patriótico el próximo domingo 28 de abril de 2013 desde las 10:00 AM. Por Héctor Lemagne Sandó:. Secretario de Prensa y Correspondencia.
13-04-2013DESDE CUBA: Peticion humanitaria por la vida de un recluso. Petición dirigida a Amnistia Internacional: Libertad para Raúl Rodríguez Soto. Por Gloria I Perez Arce. Vocera del Mov. DH "10 de diciembre" y reportera de la página digital "CD y Vida. org".
12-04-2013¡Sólo Verdades!. Homenaje Póstumo al Dr. Servio Tulio Calderín (8/13/1934 – 1/16/2013). Por Héctor Lemagne Sandó:. New Jersey. USA.
12-04-2013Los Editores de "Cuba Democracia y Vida.org" y todos sus colaboradores, queremos unirnos al dolor y darles nuestro más sentido pésame a nuestra compatriota Ileana Ros-Lehtinen, por el fallecimiento de su padre Enrique Ros, Patriarca de la familia Ros.
12-04-2013Con profundo dolor Ileana Ros-Lehtinen, Dexter Lehtinen, Henry Ros y Las Familias Ros y Lehtinen informan del fallecimiento del Patriarca de La Familia, Enrique Ros.
01-04-2013ANUNCIA ALTERNATIVA REPUBLICANA SALIDA DE LIBRO EN UNDECIMO ANIVERSARIO DE SU FUNDACION: "Movimiento Hacia La libertad". Una compilación que agrupa el trabajo más sobresaliente de la organización, en once años de lucha, a favor de un cambio en Cuba.
26-03-2013El CNP (NJ/NY) en el Exilio, estuvo presente durante intervención de Yoani Sánchez en Universidad de New York. Le deseamos a Yoani Sánchez todos los triunfos que merece y la felicitamos por los éxitos ya obtenidos. Por Héctor Lemagne Sandó:.
20-03-2013CUBA AUDIO: Antúnez pide urgente campaña de solidaridad con Iris Pérez Aguilera para que no se muera. Jorge Luís García Pérez Antúnez entrevistado por Carlos Santana.
15-03-2013ACCIÓN URGENTE: El periodista independiente y preso de conciencia Calixto Ramón Martínez Arias está en huelga de hambre para protestar contra su detención en Cuba. A consecuencia de ello, ha sido recluido en régimen de aislamiento en una celda de castigo.
15-03-2013CUBA: ¡Muchas gracias por todo el apoyo y la solidaridad, Michel Martínez está ya en su casa!. Por María Cama.
03-03-2013CADAL nomina a Yoani Sánchez al Premio de Valentía en el Periodismo de la Fundación Internacional de Mujeres en los Medios.
28-02-2013Rosa M. Payá pide una investigación internacional por el asesinato de los dos miembros del (MCL) y no descarta emprender acciones legales para aclarar sus muertes y una opción sería presentar una querella ante la Audiencia Nacional. Por Carmen Muñoz.
28-02-2013Conferencia de prensa de Rosa Payá hoy 28/2/13: 1. No hubo un accidente. 2. El carro en que viajaban mi padre, Harold, Aron y Ángel fue intencionalmente golpeado por detrás por otro auto, pero este golpe no ocasionó la muerte a ninguno de los pasajeros...
28-02-2013Nota de Dolor. El CNPe (NJ/NY) informa con profunda tristeza y pesar el fallecimiento de nuestra colegiada activa Sonia Álvarez Mello después de larga y penosa enfermedad. Por Héctor Lemagne Sandó:. Secretario de Prensa y Correspondencia.
28-02-2013CUBAESPAÑA: Carromero confirma a la hija de Oswaldo Payá que un vehículo les embistió. Rosa María Payá asegura que se ha reunido en Madrid con el político del PP, que le relató cómo fue el cuestionado accidente en el que murieron su padre y Harold Cepero.
27-02-2013Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las agresiones realizadas por la Policía y Guardia Nacional en contra de los estudiantes en Venezuela.
19-02-2013Ginebra- Suiza: Pide hija del activista cubano Oswaldo Payá se indague su muerte.
16-02-2013AUDIO Y FOTOS: Rosa María Payá Acevedo llegó a Madrid. Sabado, 16 de Febrero de 2013.
16-02-2013NOTA DE DOLOR: Ha fallecido hoy un luchador de siempre, Abel Pérez y Martín, el "viejo Abel", mi amigo -y algo más- por todos los años que llevo en Los Angeles... Por Manolo Pozo.
16-02-2013DESDE CUBA: Rosa Maria Paya llegará en las próximas horas a Madrid. La hija del desaparecido líder del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Payá, está viajando en estos momentos rumbo a Madrid, donde le esperan familiares y miembros del MCL.
15-02-2013Nota de Julio César Gálvez. Ex-Preso Político Cubano del Grupo de los 75: "...En la primera entrevista me ofrecieron asentarme en Syracuse, Nueva York, o en un poblado cercano a la ciudad de Filadelfia, en Pennsylvania"...
05-02-2013María Cama: "Queridos hermanos y amigos: Acabo de recibir estas fotos desde Cuba cortesía de Alexis Sabatela Hugarte, coordinador de una campaña recién iniciada hace apenas una semana exigiendo la libertad de Armando Sosa Fortuny".
28-01-2013Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la asunción del Dictador Raúl Castro como Presidente de la CELAC.
24-01-2013JUNTA PATRIOTICA CUBANA: Felicitaciones por los grandes Actos que están llevando a efecto conmemorando el 160 Aniversario del natalicio de nuestro Apóstol José J. Martí y Pérez. Por el Lic. Antonio D. Esquivel. Presidente de la Junta Patriótica Cubana.
21-01-2013Declaración del MCL: Los testigos con quienes hemos podido hablar, los sms que existen y las versiones contrastadas por nuestro Movimiento indican que los hechos ocurridos aquel fatal 22/7/12 en la carretera Tunas-Bayamo fueron producto de un atentado.
17-01-2013CUBA: Calixto Ramón Martínez Arias: Cuatro meses de injusta prisión. Comunicado de Hablemos Press.
17-01-2013Colegio Nacional de Periodistas Cubanos en el Exilio (NJ/NY). Nota de Inmenso Dolor: En la mañana de hoy, 16 de enero de 2013, ha fallecido en la ciudad de Nueva York el Dr. Servio Tulio Calderín Pérez. Por Héctor Lemagne Sandó:. Secretario de Prensa.
16-01-2013Editorial del Diario de Cuba: "Habla, Carromero".
16-01-2013La Congresista Ileana Ros-Lehtinen, actual Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y el Norte de África, emitió la siguiente declaración referente a informes que el gobierno español se está distanciando del movimiento pro democrático dentro de Cuba.
10-01-2013Ros-Lehtinen declara que se tiene que respetar la constitución venezolana y nuevas elecciones tienen que ocurrir. La Corte Suprema venezolana está repleta de secuaces de Chávez y no se puede ver como una entidad judicial imparcial.
05-01-2013Convocatoria: La Reunión de la Nación Cubana por la Democracia convoca a los miembros de la oposición interna en el exilio, a una “Jornada de Recordación” del 8 al 10/1/13, en homenaje a los disidentes Gloria Amaya y Miguel Valdés. Por Martha Beatriz Roq.
03-01-2013Nota de dolor: El Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio, Delegación NY-NJ, desea expresar por este medio su más profundo sentir por el fallecimiento de Georgia Prieto, esposa de nuestro querido hermano y asociado Israel Romero.
28-12-2012HA MUERTO HUMBERTO MEDRANO. En paz descanse Humberto Medrano. Mis condolencias a su esposa y mi amiga Mignon Medrano. Por Iliana Curra.
26-12-2012El Colegio Nacional de Periodista Cubanos Exiliados (NJ/NY) le desea Feliz Navidad. Por Héctor Lemagne Sandó:.
24-12-2012Los editores de esta Web "Cuba Democracia y Vida".org les deseamos a nuestros queridos colaboradores y lectores Feliz Navidad...
20-12-2012NOTA DE PRENSA: 54 AÑOS DE HISTORIA EXILIADA SEGUN UN ESCRITOR CUBANO-AMERICANO. Andrés Rivero publica una colección de sus artículos periodísticos en un nuevo libro.
12-12-2012Urgente: reclamo a la OMS por la vida de Calixto Martínez. Involúcrate! Por Cuba Ya Twittea.
11-12-2012El Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio CNP (NJ/NY) Condena agresión a joven en Cuba. Por Héctor Lemagne Sandó:. Secretario de Prensa y Correspondencia y el Dr. Antonio A. Acosta. Presidente (PSR).
09-12-2012DEDICACIÓN AL PADRE MIGUEL ANGEL LOREDO: Comisionado Javier Souto estará rindiendo homenaje al Padre Miguel Ángel Loredo el 16 de diciembre del 2012 a las 11 a.m. en el parque, Francisco Human Rights Park (9445 Coral Way)...
04-12-2012El Grupo de Apoyo a Masones en Cuba (GAMEC) condena la brutal agresión a Berenice Héctor Gzlez, por parte de Dailiana Planchez Torres, hija de un oficial de la policía política en la ciudad de Cienfuegos el 4 de noviembre/2012. Por Héctor Lemagne Sandó:.
03-12-2012La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) Presidenta del Comité de Relaciones Exteriores, emitió la siguiente declaración: "Aumento de actividad Siria en el hemisferio occidental representa una clara y creciente amenaza a la seguridad regional y de EE.UU.
02-12-2012Solidaridad con Franklin Mejías: Invita a toda la colectividad a una Comida Solidaria. Una Historia de lucha por la vida de un niño venezolano, el necesita de todos. Por Vicente Pugliese. (Veppex).




CLICK AQUÍ PARA QUE VEA EN VIVO LAS ELECCIONES EN CASTROZUELA...

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"
Eva Belfrage: Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida"
DESDE CUBA: Gloria Irene Pérez Arce: Noticias e informes de los presos políticos.
"ANTÚNEZ" JORGE LUÍS GARCÍA PÉREZ. DESDE CUBA COLABORADOR DE "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
ROBERTO J. GUERRA PÉREZ. DESDE CUBA: NOTICIAS E INFORMES.
Guillermo Fariñas, opositor cubano y premio Sajarov 2010. NOTICIAS E INFORMACIONES DESDE CUBA.
MARÍA CAMA: NOTICIAS, DOCUMENTOS. COLABORADORA DE ESTA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG"
ESCRITORA ESPAÑOLA: CECILIA MOLINERO FLORES. (SEVILLA). COLABORADORA DE ESTA PÁGINA WEB "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG"
ILIANA CURRA. EX-PRESA POLÍTICA CUBANA. ESCRITORA Y ANALISTA POLÍTICA. COLABORADORA DE ESTA PÁGINA WEB "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
MANOLO POZO: ESCRITOR CUBANO COMPATRIOTA ASILADO EN EE.UU. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
ARTÍCULOS Y OPINIONES DE: Héctor Lemagne Sandó:. Secretario Fundador del Grupo de Apoyo a Masones En Cuba (GAMEC) "Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava” Union City, New Jersey.
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
NOEL CRUZ. COMPATRIOTA EXILIADO EN USA. EE.UU: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
CARICATURAS DE ALFREDO PONG.
ENRIQUE DE ARMAS: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
MARTIN GUEVARA. ESCRITOR ARGENTINO QUE SE CRIÓ EN CUBA. ES SOBRINO DEL CHE GUEVARA. VIVE ACTUALMENTE EN ESPAÑA.
Dr. Darsi Ferrer Ramírez: COMPATRIOTA EXILIADO EN EE.UU. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
JORGE HERNÁNDEZ FONSECA: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
PEDRO JUAN LÓPEZ [VENEZUELA]. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
ANDY P. VILLA: ESCRITOR Y ANALISTA POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS, OPINIONES Y DOCUMENTOS.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
ESTEBAN FERNÁNDEZ. ESCRITOR CUBANO EXILIADO POLÍTICO EN EE.UU.
HUGO J. BYRNE: ESCRITOR CUBANO Y ANALISTA POLÍTICO ASILADO EN EE.UU. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Juan Felipe Quintero Acuña: Artículos y Opiniones.
JULIO CÉSAR GÁLVEZ: ARTÍCULOS, OPINIONES Y NOTICIAS.
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"
DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


FIEMA ESTA PETICIÓN- A la Comunidad Internacional: Aclaren las circunstancias de la muerte de Oswaldo Payá y de Harold Cepero.

OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

REPRESIÓN EN CUBA

DAMAS DE BLANCO

ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

ESTADO DE SATS: ENTREVISTA Y NOTICIAS.






Content Management System SimpleCMS

©2005-2013 Cuba Democracia y Vida.
Teléfono: 076 251 9504. E-mail: info@cubademocraciayvida.org