Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 56 257 253

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



De la mano de Andrés Arturo, conocido como Andy P. Villa, ha sufrido en sus propias carnes la odisea de vivir 40 días en la cárcel de 100 y Aldabó que estuvo allí 40 días: Entramos en 100 y Aldabó, la peor cárcel de Cuba donde está Ángel Carromero.
  
04-08-2012

De la mano de Andrés Arturo, que estuvo allí 40 días: Entramos en 100 y Aldabó, la peor cárcel de Cuba donde está Ángel Carromero.  web/folder.asp?folderID=136


De la mano de Andrés Arturo, conocido como Andy P. Villa, ha sufrido en sus propias carnes la odisea de vivir 40 días en la cárcel de 100 y Aldabó que estuvo allí 40 días: Entramos en 100 y Aldabó, la peor cárcel de Cuba donde está Ángel Carromero.
La táctica de esta cárcel según Andrés Arturo, es la de mantener al detenido en condiciones muy precarias.

Las celdas están diseñadas para sentir un calor insoportable en verano y un frío igualmente extremo en invierno.
A veces ofrecen, amablemente, agua fría después de la comida y lo primero que te advierten otros presos más viejos en 100 y Aldabó es que no la aceptes.

Andrés Arturo, conocido como Andy P. Villa, ha sufrido en sus propias carnes la odisea de vivir 40 días en la cárcel de 100 y Aldabó, la misma en la que se encuentra recluido el español Ángel Carromero. Andy lo relató en su libro, recién publicado en España: "Memorias de 100 y Aldabó, la Prisión más Temible de Cuba", y ahora se pone en la piel del político español de la mano de TeInteresa.

“En el caso de Ángel Carromero la situación se complica, porque el régimen necesita que les exculpe de los rumores de asesinato de Oswaldo Payá y que, de paso esto sirva para mostrar una imagen de víctima ante los enemigos externos que conspiran contra la Revolución". Además, está de por medio el factor "tiempo", ante las presiones internacionales, tanto diplomáticas como mediáticas.

Todo ello le hace pensar a Andy que  “Ángel esté probablemente sometido a una presión mayor de lo normal, que esté siendo extraído de su celda varias veces al día, a cualquier hora, para ser conducido a los cuartos de instrucción y ser presionado por los mejores oficiales que tienen en el arte de intimidar y persuadir”. Todo ello pese a que el español ha declarado que se encuentra bien y está siendo tratado de forma respetuosa.

En esta cárcel hay torturas físicas y psicológicas
 “La táctica que se usa en 100 y Aldabó para obtener información es la de mantener al detenido en condiciones muy precarias, que incluyen torturas físicas y psicológicas, esperando que no las soporte y esté listo para declarar lo que a ellos les conviene, sin importar mucho si es la verdad o no”, señala Andy.

“Es habitual que estos interrogatorios se realicen a muy bajas temperaturas, en un cuarto pequeño con un aire acondicionado muy potente, donde el instructor tiene un buen abrigo y el preso está temblando, vestido con short y una camisa ligera sin mangas. Los cambios bruscos de temperatura y la exposición a bajas temperaturas son la forma más usada de tortura física el 100 y Aldabó sin dejar huellas”, relata.

“Aún recuerdo a Juana La Negra la más cruel de los interrogadores”
Andy recuerda vivamente los momentos que él vivió en 100 y Aldabó. Las caras y los nombres de sus carceleros aún están en su mente. “No me extrañaría que uno de sus interrogadores sea una oficial con los grados de Primer Teniente, de tez muy oscura y alrededor de 50 años, llamada Juana, a la que en una ocasión el Mayor Armando Freyre González, ex jefe de la Sección 7 de Delitos Especiales llamó como: "Juana la Negra", famosa por su capacidad para lograr mejores resultados que el resto de sus compañeros”.

“El tiempo en que Ángel no esté siendo intimidado, coaccionado y amenazado, estará en una celda de dos metros de ancho por tres metros de largo, totalmente tapiada y casi herméticamente cerrada, excepto por una ventanita formada por tres ranuras en forma de "V" invertida colocada al fondo de la celda como a dos metros de altura, y por la rendija que hay entre la puerta de la celda y el suelo”, describe sin dudar, al hablar de las celdas del lugar.

Las extremas temperaturas ponen a los reclusos al límite
Las celdas están diseñadas para sentir un calor insoportable en verano y un frío igualmente extremo en invierno. “Yo estuve en 100 y Aldabó en los meses de febrero, marzo y abril, estuve ahí en los días más fríos del año 2009 y era imposible dormir por la noche por la falta de ropa de abrigo, ya que solo teníamos una fina sábana medio roída”.

“Pero los días calurosos eran los peores. Hay presos se acuestan en el suelo sucio, sin camisa, para recibir un poco de frialdad, o una tenue brisa pegando la cara a la rendija inferior entre la puerta de la celda y el piso. Un infierno capaz de convencer a cualquiera de decir lo necesario con tal de salir de allí”, recuerda.

30 minutos de agua tres veces al día
Y el calor llevaba al ahogo, a la desesperación: “No sólo era el calor, sino su combinación con la humedad de la celda y la sensación de ahogo dentro de aquel espacio de seis metros cuadrados compartido con otras tres personas más, que debíamos permanecer acostados o sentados en las literas de hierro afincadas con cadenas a la pared, ya que por el estrecho pasillo entre las camas, de unos 60 centímetros de ancho, solo puede pasar una persona para dirigirse al "baño", que consiste en un espacio de un metro cuadrado en la parte izquierda delantera de la celda, con un hueco en el piso para depositar los excrementos y un tubo sobre el hueco, de donde sale un chorro de agua tres veces al día durante 20 a 30 minutos para bañarse, lavar algo, o beber agua.

“En algunas celdas esta salida de agua no tiene llave para ser regulada, por lo que sale el chorro de forma incontrolable mojando la cama inferior izquierda e inundando la celda. En otras es tan poca el agua que sale, que sus ocupantes deben concentrarse en recopilar toda la que puedan para beber o utilizarla en limpiar un poco el "baño" y mitigar el olor desagradable. Cada celda tiene por fuera una llave de paso para que los carceleros regulen el agua según su criterio, o la orientación que tengan de los instructores en el proceso de "convencimiento" del reo”, confirma Andy.

Cómo vivir con cuatro personas en seis metros cuadrados
La falta de intimidad, el espacio reducido, todo parece pensado para acabar con la paciencia del preso. “Recuerdo como máximo seis metros cuadrados y un volumen total inferior a los 18 metros cúbicos”

“La higiene es pésima en la celda”
“La higiene dentro de las celdas es pésima. Como utensilios de limpieza los guardias tienen, para todas las celdas del piso, una escoba vieja de 50 centímetros de largo que ya casi no tiene los pelos o fibras con los que se barre. Existe también un palo grueso que se usa para tratar de destupir la letrina en caso de que esté atascada. Lo más importante, tienen un pedazo de tela que se usa como frazada de piso para limpiar o para recoger el agua que se sale del baño e inunda la celda. Todos estos “útiles de limpieza” hay que solicitárselos con tiempo y en préstamo a los guardias, que los traen cuando se acuerdan, o cuando toque el turno detrás de otras celdas que están en cola para usarlos


Cuando ya la letrina no aguanta más de la mugre que tiene impregnada y el mal olor, se le puede pedir a los guardias que viertan un poco de ácido clorhídrico”.

“Nadie se fía de lo que come en la cárcel”
“La comida no es escasa, pero muy mal elaborada. Es común que huela a cucarachas o que sirvan alimentos raros o de dudoso contenido, como una vez que nos dieron un revuelto de huevo muy grasoso que parecía confeccionado con grasa no comestible. Nunca dan frutas o verduras, y el plato fuerte más común es una fritura de harina conocida como: "la frita asesina". A veces ofrecen, amablemente, agua fría después de la comida. Lo primero que te advierten otros presos más viejos en 100 y Aldabó es que no la aceptes, pues viene con una sustancia a la que llaman: "habla habla"” recuerda Andy, como si de una película se tratara.

Dentro de la celda está prohibido leer y escribir
Dentro de las celdas de 100 y Aldabó está prohibido leer ni escribir absolutamente nada, ni ningún tipo de juego o distracción, sin importar el tiempo que los seres humanos lleven aislados del mundo en estas mazmorras. “Están diseñadas para volver locos a los desdichados que están encerrados dentro de ellas y torturados psicológicamente, por lo que no puede haber nada que los distraiga, hasta que el preso no aguante más y se rinda, y termine diciendo y firmando lo que sabe... o lo que quiere escuchar el instructor”.

Lo único que se puede hacer durante las 24 horas del día es pensar, dormir, o hablar con los demás presos; excepto el tiempo en que se es trasladado para ser interrogado, o los minutos en los que se está comiendo, bañándose, o tratando de acumular agua para el resto del día.

Incomunicados salvo por la visita semanal de diez minutos de la familia
En esta cárcel se está totalmente incomunicado, excepto por la visita familiar semanal de diez minutos en presencia del instructor, o de la visita del abogado bajo la supervisión de un guardia a través de un cristal y en un cuarto lleno de micrófonos.

Por todos estos motivos Andy considera que Ángel Carromero  “puede haber sido amenazado con una larga condena por homicidio”

De la mano de Andrés Arturo, que estuvo allí 40 días: Entramos en 100 y Aldabó, la peor cárcel de Cuba donde está Ángel Carromero.  web/folder.asp?folderID=136 

 

 

De la mano de Andrés Arturo, que estuvo allí 40 días: Entramos en 100 y Aldabó, la peor cárcel de Cuba donde está Ángel Carromero.  web/folder.asp?folderID=136

 

 

 

____________________________________________

 

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
14-05-2022El Jardín de las mixturas en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
08-05-2022Cuba VIDEO: La curadora Claudia Genlui Hidalgo nos guía a la exposición "Alcántara" del preso político cubano Luis Manuel Otero Alcántara.
25-04-2022Memorias mestizas de Carla Hayes Mayoral en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
24-04-2022Luis Manuel Otero Alcántara está en prisión, pero su arte y anhelos de libertad se exhiben en Miami. RTV Martí.
24-04-2022Cartas de artistas en el Museo Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
17-04-2022Feliz Pascua de Resurrección. París, 17 de abril de 2022. Por Marta & Félix José.
14-04-2022Motion Autos, Art, Architecture en el Museo Guggenheim Bilbao. Félix José Hernández.
13-04-2022El Cuarto sagrado de Monira Al Qadiri en el Museo Guggenheim Bilbao, Por Félix José Hernández.
07-04-2022Crucero en el Costa Luminosa Canary Islands del 19 de marzo al 3 de abril de 2022. Por Félix José Hernández.
05-04-2022'El cuerpo nunca olvida', un ensayo sobre los campos de concentración, las UMAP, en Cuba de Abel Sierra Madero. Por Joge I. Pérez. 14ymedio./Book Trailer VIDEO.
03-04-2022ADN Cuba VIDEO: A todos los cubanos que andan por el mundo. Texto Nitsy Grau Crespo. Edición Diana Del Vecchio.
19-03-2022El Cementerio de Perros de París. Por Félix José Hernández.
11-03-2022Cuba video: El Funky - JUSTICIA (Remix) Tema dedicado a Maykel Osorbo y a todos los presos polìticos que hay en Cuba. ft. El Faraòn,San2kan, Bàrbaro el urbano, Raudel Escuadròn, El discìpulo.
17-02-2022Cuba VIDEOs : La Crema - Me Voy Por Nicaragua; La Fiebre del Dollar; Que Viva Shango.
16-02-2022Luces del Norte, la nueva exposición de la Biblioteca Nacional de España. Por Félix José Hernández.
11-02-2022CUBA VIDEO: Luis Alberto Mariño Fernández dedica una pieza en violín 'Anotaciones diarias XIII' a José Daniel Ferrer.
07-02-2022'Anotaciones diarias IV, V y VI' pequeños motivos musicales simples que quiero dedicarle al líder y gran amigo, hoy preso político en Cuba Felix Navarro. Por Luis Alberto Marino Fernández.
06-02-2022San Remo será otro acto de repudio del régimen. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet./VIDEOs: El Festival San Remo Cuba con la gran cantante de opera Miguela Canela-Singa Sin casa. Grandes artistas cubanos en el festival San Remo Cuba.
06-02-2022"El Caballo" de Lilo Vilaplana ya cabalga por las pantallas cubanas. Por Ángel Santiesteban. Cubanet.
03-02-2022Memoria del porvenir en la Colección MUSAC. Por Félix José Hernández.
03-02-2022Cuba VIDEOS: El grupo español de pop Andy y Lucas y el cantautor Álex Ubago cancelaron su participación en Festival de San Remo. "No estamos a favor de ninguna dictadura". Cubanet. Kalimba y Carlos Torres también se retiran del Festival San Remo.
31-01-2022VIDEO DE FACEBOOK: Osvaldo Rodríguez en Mi guitarra y yo. Tocando su guitarra y cantando en vico.Programa #306.
30-01-2022Cuba VIDEOs Mario Pentón y América TeVé: Memes para burlarse de un horrible monumento a Fidel Castro en Cuba. ¿Cuánto costó la escultura del brazo de Fidel Castro? Artistas protestan por altos salarios a artistas favorecidos afines a la dictadura.
29-01-2022El San Jerónimo de Murillo en el Museo Lázaro Galdiano. Por Félix José Hernández.
28-01-2022Cantantes de Patria y Vida reciben registro de la canción en el Congreso de EEUU (VIDEO). RTV Martí. + Video América TeVé.
22-01-2022La esclavitud y el legado cultural de África en el Caribe. Por Félix José Hernández.
18-01-2022RTV Martí VIDEO documental: SUBTERRANEO: Anatomía de una Canción, 'Patria y Vida', se analizan las ramificaciones políticas y sociológicas de la canción ganadora del premio Grammy Latino, contada por sus creadores.
18-01-2022Cuba VIDEOs: San2Kan -Estamos Conectados (VIDEO OFICIAL) - dedicado a Maykel Osorbo y todos los presos políticos./ADN Cuba entrevista a San2Kan.
15-01-2022El Colisevm, fantasía arquitectónica en el Museo Cerralbo. Por Félix José Hernández.
12-01-2022Arte contemporáneo y revitalización de la colección permanente en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
07-01-2022El Museo Nacional del Prado reúne por primera vez y en un diálogo inédito una selección de obras de pintores españoles, italianos y franceses activos durante. Por Félix José Hernández.
06-01-2022La pintura italiana de los siglos XIV al XVIII de la colección del barón Thyssen-Bornemisza en el MNAC. Por Félix José Hernández.
06-01-2022Cuba VIDEO (oficial): Descemer Bueno - Lágrimas De Sangre ft Maykel Osorbo, Isabella Castillo (Video Oficial) (actualizado 3/1/22)
06-01-2022VIDEO-CUBA-La Habana: Imágenes No Vistas Desde 1958.
05-01-2022The Exhibition Stanley Kubrick en el Círculo de Bellas Artes desde el 21.12.2021 hasta el 08.05.2022. Por Félix José Hernández.
04-01-2022Cuba VIDEO: Marichal - Tu Revolución (Prod.Asere Music). 'Mucha consigna, pero las bodegas están vacías': el rapero cubano Marichal estrena 'Tu Revolución'. Por Pedro Manuel González. Diario de Cuba.
02-01-2022Banda de conciertos de Caibarién. Por Félix José Hernández.
01-01-2022Cuba VIDEO RTV Martí: Concierto de Fin de Año de Miami.
01-01-2022VIDEO: Niño cubano-canadiense de 6 años canta Patria y Vida.
31-12-2021Del Fauvismo al Surrealismo en el Museo Guggenheim Bilbao. Por Félix José Hernández.
25-12-2021DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A NUESTROS LECTORES Y COLABORADORES Y LO MEJOR POSIBLE PARA EL SUFRIDO PUEBLO CUBANO Y TODOS SUS PRESOS POLÍTICOS. Los editores de Cubademocraciayvida.org. Eva Belfrage y Guillermo Milán.
23-12-2021Claudia Genlui y Anamely Ramos publican arte de Luis Manuel Otero Alcantara: En la prisión de Guanajay no ha dejado de crear. !El arte nos salva y nos conecta!
19-12-2021VIDEOS: We Are The World - La historia detrás de la canción. Subtítulos en español.
18-12-2021Cuba video Orlando Luis Pardo Lazo: Pedro Luis Ferrer en Miami ahora.
18-12-2021Queridos Amigos. Os deseamos de todo corazón una Navidad llena de: paz, amor, salud y Libertad, en unión de toda vuestra familia. Por Marta & Félix José.
13-12-2021Suecia VIDEOS: 13 de diciembre se celebra en Suecia la luz en el oscuro con Santa Lucia.
09-12-2021Los TNF como liberadores del arte confiscado: el caso de la cubana Amelia Peláez. Carmen Peláez denuncia el "secuestro" de las obras de la artista por parte del régimen, así como la proliferación de obras falsas. 14ymedio/EFE.
09-12-2021El Museo Americano de la Diáspora Cubana de Miami se suma al boicot de la Bienal de La Habana con una exposición. Diario de Cuba. + Video DDC Entrevista al artista Marco Castillo.
08-12-2021La Condición cívica: Teatro del Viento. Por Mario Ramírez. La Hora de Cuba.
08-12-2021Rolando Díaz exige voz para quienes sufren represión en Cuba en el Festival de Cine de La Habana. Diario de Cuba.




Editores y Redactores:
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”

Colaboradores
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.


ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.



ENGLISH: 
A Minimal Programme

 and Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org