Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 56 245 355

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



"Gracias Fidel por todo lo que nos has dado...". Por Andy P. Villa.
  
01-10-2012

"Gracias Fidel por todo lo que nos has dado...". Por Andy P. Villa.  web/folder.asp?folderID=136


"Gracias Fidel por todo lo que nos has dado..."
Por Andy P. Villa.

En la década de los años 1990s había un cartel enorme, espectacular, en la rotonda de la Ciudad Deportiva por la Avenida Independencia (Boyeros), en la Ciudad de La Habana, que decía:

"Todo lo que hoy somos y todo lo que tenemos se lo debemos a la Revolución"
Fidel Castro

Creo que es la frase más acertada y verídica que haya dicho "El Comandante" en 53 años de mentiras y enormes disertaciones sin sentido, ostentando incluso el record Guinness al discurso más extenso pronunciado en la ONU.

Es cierto que hoy todo lo que somos y lo que tenemos se lo debemos a la Revolución. Pero, ¿qué somos y qué tenemos?

- Somos unos de los pueblos más miserables del planeta, al punto de que los turistas que visitan la isla llevan golosinas y artículos usados para regalarle a sus anfitriones.

- Nuestras mujeres, de todos los niveles culturales, tienen fama de prostituirse por unos pocos dólares o por artículos de primera necesidad; siendo el Presidente uno de los que ha contribuido a esa fama, cual vil proxeneta, al decir que las prostitutas cubanas son las más cultas del mundo.

- Somos el segundo pueblo del mundo, después de la India, donde las vacas son sagradas. En el caso de Cuba por ser todo el ganado propiedad del Dictador en Jefe, siendo más duramente penado su hurto o sacrificio que el asesinato de otro ser humano.

- Nuestro pasaporte cubano genera muecas y desconfianza en los aeropuertos del mundo, al habernos ganado la fama de ser potenciales emigrantes hacia el resto de los países, sin importar mucho si son del primer mundo o del tercero.

- Hemos sido el único pueblo del mundo donde sus ciudadanos no han podido, por ley, durante décadas comprarse desde una casa o un terrero, hasta un auto, una computadora, un aire acondicionado, un aparato de recepción satelital, una videocasetera, un teléfono celular y toda una extensa lista de etcéteras.

- Hemos sido el único pueblo del mundo donde sus ciudadanos han sido discriminados en su propia patria por el lugar de nacimiento y se les ha prohibido el acceso a hoteles, playas, instalaciones turísticas y de recreación por estar destinadas para el uso exclusivo de los extranjeros o del personal de confianza del Gobierno.

- Somos uno de los pocos países del mundo que ha tenido el privilegio de que uno de sus ciudadanos haya viajado por el Cosmos, mientras que es una odisea visitar un municipio colindante por la falta de transporte, o mucho peor aún el trasladarse de una provincia a otra.

- Somos el único pueblo del mundo donde los niños, por ley, solo pueden tomar leche hasta los siete años.

- Somos el único país del mundo que aunque toda su frontera está rodeada de mar, es difícil consumir pescados o mariscos por las limitaciones o prohibiciones para su pesca, por el temor del Gobierno a que sus ciudadanos huyan del territorio nacional.

- Somos el único país del mundo que tiene delegaciones que desaparecen en los eventos deportivos internacionales, afectando la calidad y el desarrollo de los mismos.

- Probablemente seamos el único pueblo del mundo que ha comido bistec de frazada de piso, bistec de toronja, pizzas de queso hechas con condones derretidos, papas rellenas solo con papa, croquetas de carne de perro o gato, mermelada de cáscaras de mango y café mezclado con chícharos o garbanzos.

- Somos la única nación del mundo que prohíbe escuchar la música de sus más famosos cantantes con reconocimiento internacional, como Celia Cruz y Gloria Estefan.

- Somos el único país del mundo que cuando un compatriota triunfa en algún deporte en ligas profesionales es catalogado por su gobierno de escoria y de traidor a la patria. En la mayoría de los países estos triunfadores son considerados como héroes y ejemplos para los jóvenes.

- Somos el único país del mundo que tiene la categoría migratoria para sus nacionales de: "salida definitiva" o "permiso de residencia en el exterior" y que le cobra a sus ciudadanos por los días que permanecen fuera de su patria.

- Somos el único pueblo que necesita una visa para regresar a su propio país cuando reside en el exterior, y que un por ciento de sus ciudadanos están condenados al destierro permanente como mecanismo de venganza del Gobierno.

- Tenemos el único sistema judicial en el mundo que detiene, juzga y encarcela ciudadanos que no han cometido ningún delito, por precaución antes de que lo cometan, o por comentar ante una cámara de video que tienen hambre. Y donde todos los ciudadanos son considerados culpables hasta que se demuestre lo contrario.

- Somos el único pueblo del mundo donde sus profesionales prefieren ser maleteros, taxistas, porteros o carniceros; que ejercer la profesión en la que se graduaron.

- Somos la única nación donde se mantiene el sistema esclavista en pleno siglo XXI y el mayor anhelo de sus ciudadanos es obtener la carta de libertad de sus amos, llamada: "carta blanca".

- Somos el único país del mundo donde los empleados del Gobierno ganan el equivalente a entre 10.00 y 20.00 USD al mes y donde el propio Gobierno les vende los productos de primera necesidad a un precio varias veces superior al precio real en el resto de las naciones.

- Somos el único pueblo del mundo que, por ley, cobra los sueldos del Gobierno en una moneda que no es válida en la única red de tiendas existente, propiedad del propio Gobierno.

- Somos la única nación del mundo que brinda asesoría y personal capacitado a otros países en renglones en los que no es capaz de resolver las necesidades de su propio pueblo, como en: la salud, la educación, la agricultura, la industria azucarera, petrolera, de generación de electricidad, etc.

- Somos el único país del mundo que ha vivido durante más de medio siglo mantenido por otras naciones, sin trabajar ni producir, subsidiado por intereses políticos.

- Hemos sido los únicos trabajadores del mundo que hacen en horario extra laboral, en su día de descanso, todo lo que debieron haber hecho en el transcurso de la semana. Lo que se conoce como: "trabajo voluntario".

- Somos el único pueblo que el 1ro de mayo (día en que los trabajadores del mundo salen a las calles a pedir mejoras laborales) marcha organizadamente para respaldar al Gobierno que le da un sueldo de miseria y despide a cientos de miles de personas, dejándolos sin la posibilidad de mantener a su familia dentro de la ley.

- Somos la única nación que ha enviado mercenarios a combatir a otras latitudes sin dividendos para sus tropas, y que ha perdido vidas humanas en guerras donde los soldados no tienen la menor idea de por qué se lucha.

- Tenemos el único gobierno en el mundo que ha participado en el narcotráfico como negocio y luego a fusilado a los que le han hecho el trabajo sucio.

- Tenemos el único sistema judicial en este planeta donde todos los actores que participan en un juicio (juez, fiscal, abogado defensor, testigos) están en el mismo bando, excepto el acusado, y son pagados por la misma persona, que también es dueña del Gobierno.

- Tenemos uno de los pocos gobiernos en el mundo que difama, secuestra, tortura y encarcela a sus ciudadanos por diferencias políticas.

- Somos el único país del mundo donde el presidente comparece ante las cámaras de la televisión para enseñar a cocinar a las amas de casa.

- Tenemos el único presidente en la historia de este planeta que ha divulgado a los medios de comunicación conversaciones telefónicas privadas que ha tenido con otro mandatario.

- Tenemos el único gobierno del mundo que se las arregla para desaparecer físicamente a sus más importantes figuras políticas para después tergiversar sus ideas y principios políticos, convertirlos en mártires y aprovecharse de su imagen y recuerdo.

- Somos el único país del mundo que ofende y denigra a otra nación vecina mientras que también le suplica para que comercie con él y le ayude económicamente.

- Somos el único pueblo del mundo que sus niños, por ley, recibieron durante décadas tres juguetes una sola vez al año y mediante un sorteo.

- Tenemos el único gobierno del mundo que asesina en pleno vuelo a compatriotas que tratan de ayudar a quienes arriesgan su vida en el mar por un mejor futuro, y a ciudadanos que huyen en un remolcador hacia la libertad. Cuando lo natural fuera que velara por el bienestar de su pueblo, sus derechos y anhelos.

- Somos la única nación que sus embajadas por el mundo tienen la función de vigilar y coaccionar a sus ciudadanos y que les niega asesoría o protección cuando tienen alguna dificultad en el extranjero.

- Tenemos el único presidente en este planeta que ha recibido a dos sumos pontífices (papas) y se ha tomado fotos con ellos estrechándoles amistosamente la mano, después de haber reprimido durante décadas a la Iglesia Católica, encarcelado a sacerdotes, golpeado y vejado a religiosos, a los que incluso ha encerrado en campos de concentración y trabajos forzados.

- Tenemos el único gobierno del mundo que ha recibido hipócritamente a un ex-presidente de los Estados Unidos al que insultó, agravió y ridiculizó públicamente cuando ejercía como presidente.

- Somos el único país del mundo que su segunda ciudad en cuanto a cantidad de población está fuera del territorio nacional y su capital es conocida como la segunda ciudad de los palestinos.

- Somos la única nación que ha involucionado de ser un pueblo trabajador, próspero, educado, valiente, orgulloso de su nacionalidad; a ser una sociedad de ladrones, maleducados, cobardes y miserables que su sueño más preciado es escapar de su patria.

- Tenemos el único gobierno del mundo que alardea haber derrotado en menos de 72 horas al ejército del "Imperialismo Yanki" y a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de esa nación.

- Tenemos el único presidente en este planeta que ha estado a punto de provocar una guerra nuclear por su egocentrismo, que ha organizado guerrillas en varios países, y que ha tenido la desvergüenza de comentar que desearía que le dieran el Premio Nobel de la Paz.

- Somos la única nación del mundo que tiene más de un 95% de participación en sus elecciones y donde casi el 100% de los que participan votan a favor del mismo Gobierno del que huyen a la menor oportunidad.

- Somos el pueblo que ha tenido que soportar la dictadura más larga de la historia de la humanidad (53 años) sin posibilidad de cambio político, amparada su inmovilidad por modificaciones a la constitución del país.

A pesar de estas 43 vergonzosas realidades, todavía hay personas que agradecen a Fidel Castro por todo lo que nos ha dado... y que gritan a viva voz en eventos públicos: ¡Pa lo que sea Fidel, pa lo que sea!

 

 

"Gracias Fidel por todo lo que nos has dado...". Por Andy P. Villa.  web/folder.asp?folderID=136

 

 

_______________________________________________

 

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-05-2022LA GUERRA DE PUTIN, UNA “VICTORIA” SIN VICTORIAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
15-05-2022La dignidad de los patriotas y la respuesta del tipejo. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + Video.
15-05-2022¿Por qué he decidido dejar de sembrar tabaco?  Muchos campesinos disminuyen sus sembrados y otros han dejado de sembrar, como yo. TABACUBA paga abajo del costo de producción. Por Osmel Ramírez Alvarez. Havana Times.
12-05-2022¿Quién indemnizará a los afectados por la explosión del Hotel Saratoga en La Habana? Las leyes cubanas eximen a las instituciones estatales de responsabilidad penal. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
05-05-2022La guerra de Putin contra Ucrania y el papel de los Estados Unidos. Por el Prof. Dr. Ingeniero Jorge Hdez. Fonseca.
03-05-2022Primero de Mayo: Bienvenidos al terror. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
03-05-2022Los Torpedos Humanos del Castrismo. Por Pedro Corzo.
02-05-2022Ricardo Alarcón, en plan pijama hasta la muerte. Por Luis Cino. Cubanet. + VIDEOs: Debate Mas Canosa y Alarcón 1996; Alarcón y Eliecer Ávila 2011.
02-05-2022Breve Excurso a la contienda por la democracia en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
26-04-2022¿Por qué el Gobierno, pudiendo hacerlo, no elimina las colas en Cuba? Nada imposibilita que la cantidad disponible se reparta equitativamente, por muy poco que toque per cápita. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
25-04-2022El aburrimiento no es solo en Varadero. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-04-2022¿Podría el putinismo ser el modelo de transición del castrismo? Por Julio M. Shiling.
21-04-2022No son los americanos los que tienen que poner fin al suplicio de este pueblo. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
20-04-2022Aquella Saylí.., hoy encadenada de pies y manos camino a la cárcel. Por Eloy A González.
19-04-2022La inflación, el mejor negocio del Gobierno cubano. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
18-04-2022Putin: ¿Nacionalista o Imperialista? Por Jorge Hernández Fonseca.
17-04-2022La dirección mediante el control en las empresas socialistas. Por Roberto L. Capote Castillo.
17-04-2022Los Aliados de Putin. Por Pedro Corzo.
16-04-2022Con penas de 20 años el régimen ha destruido la familia Beirut. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
15-04-2022La reunión con granjeros de EEUU mostró el desastre agrícola socialista de Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-04-2022¿Maldad o estupidez del Gobierno cubano? Descentralizar precios cuando la escasez domina. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
13-04-2022Anteproyecto de Ley de Expropiación: útil para el régimen y oculto para los cubanos. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
13-04-2022Yahvé y los cubanos. Por Frank Braña Fernández.
11-04-2022Juicios contra manifestantes del 11J: las condenas llegaron "de arriba". Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet.
11-04-2022Diecinueve años del fusilamiento por secuestro de la lancha de Regla. Cubanet. + VIDEO.
11-04-2022Alimentar a un preso, una pesada carga para miles de familias cubanas. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.+ VIDEOs./ Sistema penitenciario cubano, ¿crisis? - AUDIO RTV Martí.
10-04-2022El imperialismo de Putin. Por Pedro Corzo.
10-04-2022Ucrania en su cruzada moral contra la tiranía rusa hace reflexionar a Occidente. Por Julio M. Shiling.
10-04-2022Los campos de exterminio ucranianos y la fórmula Radbruch- Por Julio M. Shiling.
08-04-2022No es un éxodo como cualquier otro, es una estampida general. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
07-04-2022PUTIN EL TERRIBLE. Por Alfredo M. Cepero.
07-04-2022VIDEO- Cuba: Análisis del nuevo código de familias. Por Julio M. Shiling en entrevista para NTD Noticias.
07-04-2022LOS EXODOS MASIVOS DE LOS CUBANOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-04-2022El régimen cubano, en bancarrota total. Los nueve sectores que más ingresos aportan a la economía nacional tuvieron pérdidas acumuladas en los últimos cuatro años de más de 29,000 millones de dólares. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
04-04-2022Ley de Amparo de los Derechos Constitucionales: ni para todos los derechos ni para todos los cubanos. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
03-04-2022La Renuncia de los Puros. Por el Dr. Eloy A González.
03-04-2022El fracaso del modelo de dirección en el sistema empresarial de Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
03-04-2022¿Está Rusia planeando un frente de guerra en América Latina?. Las dictaduras cubana, venezolana y nicaragüense están probablemente más preocupadas que Washington y Bruselas por las diatribas del Kremlin. Por Julio M. Shiling.
02-04-2022¿Por qué Ucrania es importante para Cuba?. Ucrania importa y para los cubanos amantes de la libertad es especialmente crítica. Por Julio M. Shiling.
28-03-2022RUSIA VS. UCRANIA, A UN MES DEL GRAN CONFLICTO DEL MOMENTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
27-03-2022Así es como jueces y fiscales han violado el derecho a la defensa de los cubanos procesados por el 11J. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
25-03-2022Imprimir la Revolución / ! Printing the Revolution! Por Eloy A González.
25-03-2022¿Por qué vale la pena implementar una zona de exclusión aérea en Ucrania? Por Julio M. Shiling.
21-03-2022Se necesita mucho coraje para vivir en Cuba. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-03-2022Dayron Martín Rodríguez, un paciente psiquiátrico cubano condenado a 30 años de cárcel por manifestarse. Su vida corre peligro en prisión, opinan especialistas. Por Lien Carrazana. Diario de Cuba.
20-03-2022LA GUERRA EN UCRANIA: Ninguna diplomacia tendrá éxito sin flexión de músculo y valentía. Vivimos en un momento peligroso, incluso más peligroso que durante la guerra fría. Por Luis Fleischman.
19-03-2022El temor a la guerra generará un conflicto mayor y más cruento. Putin está perdiendo la guerra sin sentido que comenzó. Según las cuentas rusas, todo debería haber terminado en pocos días. No fue así. Por Julio M. Shiling.
19-03-2022Masacre de vacas en los campos de Cuba. El nuevo Código Penal difícilmente la frenará. ¿Será que la Policía revolucionaria es la peor del universo o será que también tiene hambre? ¿O ambas cosas? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
19-03-2022El proyecto de Código Penal cubano castiga el trabajo forzado… siempre que no lo cometa el régimen. Mantiene como delito el abandono de funciones en el exterior. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
18-03-2022Cuba: Hoteles nuevos son hoteles fantasmas. La ocupación hotelera en la Isla está prácticamente en cero. Cubanet.




Editores y Redactores:
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”

Colaboradores
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.


ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.



ENGLISH: 
A Minimal Programme

 and Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org