Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 15 306 577


Google


Enlaces
DIARIO DE CUBA
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
DOLAR TODAY
UNPACU
UNPACU WEB
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
MARTÍ NOTICIAS
CUBANET
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NOTICIAS SOBRE VENEZUELA
SOBERANÍA.ORG
MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION
PATRIA DE MARTI
ESTADO DE SATS: VIDEOS.
RADIO REPÚBLICA CUBA
ABC.ES INTERNACIONAL
PAYO LIBRE
MISCELANEAS DE CUBA
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL LAGARTO VERDE

EL NUEVO HERALD
MADURADAS
INFOBAE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
ATeVe
"VOZ DEL DESTIERRO". LA PÁGINA DE JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO DESTERRADO PARA ESPAÑA
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
EL PAÍS

DESDE CUBA: OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL EN CUBA. Por Juan Carlos González Leiva, Presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos.
16-02-2006


Juán Carlos Leiva (Izquierda- abogado invidente cubano) Presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos.

Soy Juan Carlos González Leiva, Presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos. La situación  actual en Cuba de represión ha alcanzado límites insospechados. El régimen, a partir de mediados del año pasado, es decir, del 2005, ha retomado los actos de repudio violentos que habían sacudido a Cuba en los años 80. En esta ocasión, sin huevos, pero con barretas e instrumentos de trabajo, han traspasado los límites privados del domicilio, lo más privado que pueda tener un ser humano. Entrando en las habitaciones y en los dormitorios y llevándose cuanto se les ocurre al aparato militar de la Seguridad del Estado. En este caso, la Seguridad del Estado no actúa sola, sino que va acompañada por los dirigentes del régimen, el Partido y las organizaciones tales como los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, así como de personas de baja catadura moral. Los llamados “actos de repudio”, que no son más que turbas al mejor estilo fascista, tienen como objetivo aterrorizar a la disidencia pacífica y a la población civil.
 
Podemos mencionar como un acto de suma violencia el acto  que se le dio recientemente al siquiatra Arturo Hernández, que al tocarle a la puerta del apartamento donde vive y abrir su esposa, entró una turba dentro de su vivienda, gritándole las consabidas consignas de “contrarrevolucionario”, “gusano”, “mercenario”, etc., y registrando toda su vivienda sustrayéndole libros, tanto de literatura universal como de su profesión como psiquiatra. En ese momento no oyeron los clamores de su esposa, que gritaba que no le rompieran las imágenes de los santos que avalaban su fe religiosa.
 
Otro acto violento llamado de repudio fue el que le dieron a Amado Ruiz Hernández donde, con barras de hierro, derribaron puertas, dañaron el techo y gran parte de las paredes y muebles dentro de la vivienda, rompiendo, entre otras cosas, una cámara de video y otras propiedades.
 
Guillermo Llano Ricardo y Eliécer Consuegra Rivas, en Mayari, provincia de Holguín, fueron golpeados salvajemente cuando se refugiaron en casa de una anciana para librarse de la paliza. Las fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria, hasta ese momento actuando sólo como espectadores, entraron y los sacaron de la vivienda entregándoselos a las turbas. La policía de cualquier país está para hacer prevalecer el orden, en Cuba está para reprimir a la población que pacíficamente quiere organizarse y tener libertad.
 
En mi caso, he sido víctima también de numerosos “actos de repudio”. Durante aproximadamente una semana el régimen sembró el terror en los alrededores de mi vivienda, ubicada en la calle Honorato del Castillo  154, entre República y Cuaba, en Ciego de Ávila. Siete personas tuvieron que permanecer dentro de mi casa  y a pesar de que no había ninguna reunión, solo visitantes, las autoridades intentaron expulsarme del territorio nacional mediante la fuerza y el chantaje. Durante tres días seguidos colocaron altavoces con música alegórica al régimen cubano,  y canciones de los Comité de Defensa de la Revolución. Los altavoces estaban colocados al borde de las ventanas, y la música penetraba dentro de toda la casa con un  gran estruendo, convirtiendo la casa en  una verdadera caja de resonancia y afectándonos a todos. También nos cortaron el agua, la electricidad y el servicio telefónico. No podíamos salir de la vivienda para buscar los necesarios alimentos, ni tampoco permitían que nuestros familiares se acercaran a la misma, diciéndoles que yo no tengo ni padre ni madre ni nadie y que tenía que irme del país y no podía seguir viviendo en mi Patria. Que si era necesario, iban a destruir la vivienda aunque tuvieran que emplear para ello tanques de guerra y que nos iban  a echar substancias por debajo de la puerta y nos iban a incendiar la vivienda. Estos actos de terror no sólo  quedan en este tipo de agresiones. En los últimas dos semanas, por lo menos quince viviendas han sido allanadas y alrededor de seis bibliotecas independientes han sido destruidas, entre ellas la Guillermo Cabrera Infante, dirigida por Julio Columbiè Batista, quien se encuentra en prisión desde que su biblioteca fue destruida. Esta biblioteca se encuentra ubicada en el batey Grúa Nueva, en Primero de Enero, en Ciego de Ávila. También fue destruida la biblioteca independiente Gastón Baquero, dirigida por Martha Díaz Rondòn, en Banes,  Holguín; la biblioteca Wenceslao Aguilera, ubicada en Antilla, Holguín; la biblioteca Calixto García, ubicada en Samà Arriba, en Banes, Holguín, de donde se llevaron, además de los libros, ropas, discos y otras pertenencias.
 
Hay que decir que el régimen viola hasta sus propias leyes. En estos momentos hay personas en Cuba que llevan tres años de prisión, sin habérseles presentado cargos ni haber sido remitidos ante los tribunales correspondientes por los delitos de los cuales se les acusa. En esta situación  tenemos dos presos políticos en la Isla de la Juventud: Rafael Millet y Rolando Posada. En esta situación hay alrededor de seis presos políticos en la cárcel Cerámica Roja de Camagüey, quienes en estos momentos se encuentran en huelga de hambre exigiéndole al régimen atención, ya que la petición fiscal que les hicieron de dos años se venció ya, es decir, incluso ya sobrepasaron el tiempo que llevan en prisión por el supuesto delito de romper vidrieras en establecimientos gubernamentales.
 
Otra forma de represión actual es la apropiación  por parte del régimen del dinero que envían los cubanos en el extranjero sus familiares dentro de la Isla como ayuda humanitaria. Muchas veces el régimen impide que ese dinero llegue a manos de sus destinatarios apropiándose del mismo, y además, cuando el dinero  es entregado, el régimen  descuenta un 20%, utilizando este dinero para sus fines de fortalecimiento de su aparato represivo, entre otras cosas.
 
La empresa telefónica ETECSA, que está formada por una parte cubana y otra de empresarios italianos, es un increíble instrumento de represión contra la población en general y contra la oposición. En estos momentos Gualdimar Parra, presidente  de la Liga Cubana de Campesinos Independientes y su esposa, Maurice Gonzáles Urquet, presidenta de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, se encuentran sin teléfono desde hace una semana, porque la Seguridad del Estado se lo interrumpe, y al quejarse a la empresa telefónica de su localidad, éstos le responden que “los teléfonos no son para las personas que están opuestas al régimen”. Esta situación de represión telefónica la hemos sufrido en Cuba centenares de opositores, incluso el que les habla, Juan Carlos González Leiva.
 
La situación de las prisiones no puede ser peor. Las golpizas son diarias. Queremos denunciar  el caso del prisionero político Juan  Carlos Herrera Acosta, destacado disidente y periodista independiente, quien en una semana fue golpeado en más de tres ocasiones de forma salvaje e inhumana. Lo mismo ocurre con las sanciones, como en el caso de Orlando Zapata Tamayo, quien al entregársele la petición  fiscal,  escribió por la parte de atrás “Abajo Fidel”. Esto le costó una sanción de siete años por encima de la que está cumpliendo. En total 22 años de privación de libertad por tratar de ejercer sus derechos de libre expresión.
 
La situación social no puede ser más crítica. El régimen ha implementado una serie de medidas para reprimir a la población impidiéndole la compra de los alimentos más indispensables, que eran vendidos por distribuidores independientes autorizados para ello, entre ellos, la carne de cerdo. En los poblados, bateyes y ciudades, el hambre es total, casi en estado de hambruna. Aquellos campesinos que siembran sus tierras y tratan de independizarse del estado, son multados y lo mismo ocurre con aquellas personas que tratan de abandonar el país y son sancionados por intento de salida ilegal, hecho éste que se había despenalizado.
 
La situación actual económica, política y social del país ha llevado a hechos de desesperación a la población civil, que ve como solución el abandono de sus familiares más cercanos y tratan de salir del país para poder así ayudarlos desde el exterior a que puedan sobrevivir. En el caso del encierro informativo, ha llevado a personas a protagonizar huelgas de hambre reclamando sus derechos al acceso a la información vía Internet, como es el caso del periodista independiente Guillermo Fariñas, de Santa Clara, y su amiga defensora de los derechos humanos, Noelia Pedraza Jiménez.
 
Guillermo Fariñas ha protagonizado ya 20 huelgas de hambre y sed, y en estos momentos se encuentra en estado muy crítico en el Hospital de Santa Clara, producto de la huelga de hambre que lleva a cabo en protesta por la falta de libertad y por la privación del uso de la Internet y acceso a otros medios de información en el mundo. Es director de la agencia de prensa independiente Cubanacan Press, con alrededor de 16 periodistas integrando la misma, pero el régimen cubano le bloquea el envío de informaciones a través de la Internet a los medios de información en otros países.
 
El pequeño espacio que había ganado la oposición en Cuba, de reunirse dentro de sus viviendas, ha sido arrebatado por el gobierno con “actos de repudio”, amenazas, encarcelamiento, impidiendo incluso que cuatro o cinco personas de una misma familia puedan reunirse, como en mi  caso, donde el régimen me amenaza constantemente  diciéndome que no puedo tener personas dentro de mi vivienda, o seré llevado nuevamente a prisión.
 
Tenemos reportes de cómo se ha incrementado la represión en los últimos meses, enviando a prisión  a numerosas personas por delitos imaginarios. El régimen continúa su represión sin tener en cuenta nada. El acto más indignante que se ha producido en los últimos meses y que no tiene paralelo en la historia de la represión en ningún país -incluso totalitario- en el mundo, es la invasión del domicilio de las personas. No hay respeto para la vida privada de ningún habitante de esta Isla.
 
Ciego de Ávila,
Febrero 14, 2006.
Grabado y transcrito en la Oficina de Plantados
 
Colaboración de Roberto Jiménez
 
----------------------------------------------------------------------
NET ALERT!
 
"Honremos a nuestros muertos.
 
No dejes de asistir el sábado 25 de febrero a las 5 de la tarde al Tamiami Park en la 112 avenida y Coral Way.
 
¡Cinco décadas de tiranía y miles de víctimas reclaman tu presencia!
 
MEMORIAL CUBANO: UN PUEBLO UNIDO EN EL DOLOR
 
Para mayor información: (786)-621-7505
O visítenos en Internet a través de nuestro portal:
www.memorialcubano.org"
_____________________________________________
NetforCuba.org athorize the reproduction and distribution of this E-Mail as long as the source is credited. /
NetforCuba.org autoriza la reproduccion y redistribucion de este correo, mientras nuestra fuente (
www.netforcuba.org) sea citada.
 
NetforCuba International

http://www.netforcuba.org/
23-10-2014Cuba video: Derrumbo de viviendas y desalojo en Caimito, salvando una casa porque allí vive una persona del 'ministerio'.
23-10-2014Confesiones del Sacerdote Don Javier Arzuaga sobre los paredones y el Che Guevara en Cuba. Transcripción y Edición de audio. El Veraz.com.
22-10-2014Cuba video: Cubanos exigen el fin de la dictadura. "Cuba es un engaño, no hay futuro en este país".
20-10-2014Cuba videos CxD: CxD y UNPACU rinden homenaje a Laura Pollán. CxD activismo.
17-10-2014VIDEOS. Simposio Martí: Un análisis contemporáneo. Por Julio M. Shiling.
16-10-2014Video: Presentación del libro "Muerte bajo sospecha" de Ángel Carromero.
15-10-2014Cifras de la estampida: 134,758 cubanos llegaron por vías ilegales a EEUU en la última década. Por Wilfredo Cancio Isla. Café Fuerte.
14-10-2014Cuba videos: Homenaje a Laura Pollán con imagenes de su activismo. La marcha número 605 de las Damas de Blanco en homenaje a Laura Pollán.
14-10-2014Cuba video Palenque Visión: Joven prostituta cubana se confiesa.
11-10-2014Cuba video UNPACU: ? Los cubanos emigran o huyen de Cuba?
10-10-2014CUBA: "La Crisis de Los Misiles". Octubre de 1962, los 13 días más peligrosos para la paz mundial. Hecho histórico en fotos que debe ser estudiado. Por Carlos Luis Brito.
10-10-2014CUBA VIDEO: Sonia y Melkis, dos valientes habaneras. Por Alexeis Martinez Vaillant. UNPACU.
08-10-2014Cuba videos UNPACU: Jovenes reparten impresos. Trabajo Pro Democratico de UNPACU en Palma Soriano.
08-10-2014Cuba videos: Ciudadanas por la Democrácia con apoyo de UNPACU continuan sus labores sociales.
01-10-2014Cuba Nacán video: Reunión del FANTU UNPACU Las Villas, 29 9 2014, Santa Clara Invitado Iván Hernández
01-10-2014Cuba Video UNPACU: Los cubanos no conocen la constitución y sus derechos. Analfabetismo cívico perpetúa al régimen.
25-09-2014Audio UNPACU: Grabados amenazas de Egberto Ángel Escobedo a José Daniel Ferrer.
22-09-2014VIDEO: La amenaza del islamismo radical y el socialismo al mundo libre. Moderador: Julio M. Shiling. Director, Patria de Martí.
20-09-2014 Cuba video: Difunden otro video de la protesta de mujeres de UNPACU en azotea de La Habana Vieja. MN.
18-09-2014Vídeo enviado por Rosa María Payá a Parlamento Iberoamericano de Jóvenes Diputados Zaragoza, España Septiembre 2014.
17-09-2014Cuba videos UNPACU: Hospitales que no tienen agua ni camas y que no sirven para nada.
15-09-2014Panamá intentó vender a Hollywood los MIG de propiedad cubana hallados en el Chong Chon Gang. El arsenal era transportado de Cuba a Corea del Norte violando sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU a Pyongyang por su programa nuclear...
15-09-2014VIDEOS: Con mucho gusto, los videos de nuestras últimas grabaciones televisivas. Una es del programa “Foro 17” de WLRN Canal 17 bajo la conducción de Luís Díaz-Ortega donde el tema fue “La amenaza del islamismo radical y Putin”. Por Julio M. Shiling.
14-09-2014Cuba video: Exiliado cubano relata el escalofriante episodio del presidio político. Por Nora Gamez Torres.
13-09-2014Cuba video Andres Reynaldo: Funciones y métodos de espías y agentes cubanos en las redacciones de prensa en los EE.UU.
13-09-2014Cuba video América TeVe: Balseros interceptados por Castristas.
13-09-2014CUBA FOTOS: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad. La desnutrición que un reportero y pastor encontró en un asilo de ancianos no se puede expresar con palabras. Manuel Alberto Morejon. Cubanet.
12-09-2014CUBA VIDEO UNPACU: Demolición de quiosco de cuentapropista, activista de UNPACU en Altamira y detenciones y golpes de simpatisantes.
12-09-2014CUBA VIDEO UNPACU: El curso escolar 2014-2015 Un desafío para madres Santiagueras.
11-09-2014CUBA VIDEOS: Más de 200 activistas en El Cobre el dia de la Virgen. Las calles son de UNPACU y las valientes mujeres de CxD.
10-09-2014Cuba video Martí Noticias: Autoridades en Cuba vigilan atentamente a la oposición.
09-09-2014Cuba fotos: Ex Damas de Blanco de la provincia Santiago de Cuba, ahora Ciudadanas por la Democracia (CxD) caminando en El Cobre, el 8 de septiembre.
09-09-2014Cuba Fotos: Activistas de la Unión Patriótica de Cuba y Ciudadanas por la Democracia, en Santuario Nacional de El Cobre, conmemoran el día de la Virgen de la Caridad, patrona del pueblo cubano.
09-09-2014Cuba video: Damas de Blanco en la procesión de la Virgen de la Caridad en La Habana 8 de septiembre de 2014.
08-09-2014Cuba video UNPACU: Joven agredido y robado por policias en Santiago de Cuba .
06-09-2014Cuba video UNPACU: Pobreza extrema. Triunfaran las ideas justas o el desastre
06-09-2014Cuba video UNPACU: Activismo Pro Democrático de UNPACU en Ciudad Habana.
06-09-2014Cuba video: Cena del Proyecto Tondique - agosto 28, 2014.
03-09-2014Cuba video: Testimonio de activista Paula Aracelis Girón Castro que perdió la consciencia durante 3 horas por fuertes golpes.
03-09-2014Cuba video: Testimonio de activista cubana Yris Tamara Pérez Aguilera sobre allanamientos, detenciones y abusos.
29-08-2014Cuba video UNPACU: Familias victimas de desalojo.
25-08-2014Video América TeVé Canal 41 El Espejo: Tras la ruta de la sangre de los cubanos. Con Maria Werlau y Enrique García.
23-08-2014Cuba video UNPACU: Policía política asfixia económicicamente.
23-08-2014Cuba videos UNPACU: Se reparten impresos en transporte público. Activistas ponen grafitis y se manifiestan en las calles.
21-08-2014Cuba video: Antúnez lanza desde Cuba Carta Abierta a Raúl Castro para denunciar falsas reformas, maniobras del cambio fraude y complot internacional.
21-08-2014Cuba video: Padre B. Chabebe testigo presencial del fusilamiento en fosa común de 71 personas en Santiago de Cuba, Loma de San Juan, el 11 de enero de 1959.
20-08-2014Cuba video UNPACU: Proyecto "Talleres de Formación en Tecnología y Prensa" para miembros de la sociedad civil en Stgo. Activistas de UNPACU realizanTaller sobre el uso de Twitter 2.
20-08-2014Cuba Nacán video: Victoria Cívica en Santa Clara, 18 agosto de 2014.
17-08-2014CUBA VIDEO: ¿Qué hace Salud Pública en Santa Clara cuando detecta un caso de cólera?.
16-08-2014Cuba video UNPACU: "O hablas mal de José Daniel Ferrer o te encarcelamos."




 
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"
Eva Belfrage: Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida"
Cecilia Molinero Flores: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Manolo Pozo. Ex-Preso Político Cubano: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
HUGO J. BYRNE: ESCRITOR CUBANO Y ANALISTA POLÍTICO ASILADO EN EE.UU. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
CLICK AQUÍ PARA QUE COMPRE EL LIBRO: "La Habana bien vale unos Títulos" ESCRITO POR EL Dr. Eloy A González.
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
CARICATURAS DE ALFREDO PONG.
JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
MARTÍN GUEVARA: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
ILIANA CURRA. EX-PRESA POLÍTICA CUBANA. ESCRITORA Y ANALISTA POLÍTICA. COLABORADORA DE ESTA PÁGINA WEB "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
CLICK AQUÍ PARA QUE COMPRE EL LIBRO "VIVENCIAS" DE NUESTRA QUERIDA COMPATRIOTA LA EX-PRESA POLÍTICA CUBANA ILIANA CURRA.
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"
DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Web: Ojo sobre Cuba.
OJO SOBRE CUBA

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org)

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

CLICK AQUÍ para que compre el libro

COMPRE EL NUEVO LIBRO "VIVENCIAS" DE NUESTRA QUERIDA COMPATRIOTA LA ESCRITORA Y EX-PRESA POLÍTICA CUBANA, ILIANA CURRA.

COMPRE EL LIBRO “A la sombra de un mito”. Autor: Martín Guevara. Haz Click en este enlace para que hagas el pedido ahora mismo.

 Kobo Edition (eBook): Shadow of a Myth: The Story of Che's Nephew in Cuba. By Guevara, Martín|Miller, Adrianne

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

ESTADO DE SATS: ENTREVISTA Y NOTICIAS.


DESDE CUBA: YUSNABY BLOG.
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
LA SINGULARIDAD.COM
MOVIMIENTO DEMOCRACIA DE Ramón Saúl Sánchez
PRO CUBA LIBRE
GUAMA
LA CURRA DE CUBA. Blog de Iliana Curra. Ex-Presa Política Cubana. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
ARCHIVO CUBA
PUNT DE VISTA
VOA: VOZ DE AMÉRICA.
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
TELEMADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2014 Cuba Democracia y Vida.
Teléfono: (46)8 731 95 03 . E-mail: info@cubademocraciayvida.org