Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 25 413 372

Google


Enlaces
UNIÓN PATRÍÓTICA DE CUBA: WEB DE LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS DENTRO DE CUBA "UNPACU".
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
CUBA: #TODOS MARCHAMOS.
MUD: MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA. VENEZUELA.
DIARIO DE CUBA
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
DOLAR TODAY
ESTADO DE SATS. VIDEOS: ARTE Y PENSAMIENTO.
MOVIMIENTO DE LAS DAMAS DE BLANCO

PATRIA DE MARTI

"VOZ DEL DESTIERRO". LA PÁGINA DE JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO DESTERRADO PARA ESPAÑA
Los hijos que nadie quiso. El blog de Ángel Santiesteban-Prats.
MARÍA ELVIRA SALAZAR:
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NOTICIAS SOBRE VENEZUELA
SOBERANÍA.ORG
Foro por los Derechos y Libertades
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
PAYO LIBRE
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
EL LAGARTO VERDE

RADIO REPÚBLICA CUBA
ABC.ES INTERNACIONAL
DESDE CUBA: Un portal de periodismo ciudadano.
EL NUEVO HERALD
MADURADAS
INFOBAE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
THE WALL STREET JOURNAL. ESPAÑOL.
EL PAÍS
Desde Cuba: 14 Y MEDIO.



CUBA- Informaciones de la Red Cubana de Comunicadores: ("Mendigos de hoy") ["Acoso policial"] {"Mis desgracias en estos 54 años"} ("Sin maestros"). Por Martha Beatriz Roque Cabello.
  
20-04-2013

CUBA INFORMACIONES DE LA RED CUBANA DE COMUNICADORES: ("Mendigos de hoy") ["Acoso policial"] {"Mis desgracias en estos 54 años"} ("Sin maestros"). Por Martha Beatriz Roque Cabello. web/folder.asp?folderID=136


CUBA: Mendigos de hoy.
Por Martha Beatriz Roque Cabello.

Información de Yainé Pintado Aldaya:

El ciudadano Raúl Aguilera Muñoz, que fue entrevistado en el municipio de la Habana Vieja, en la calle Egido esquina a Monte, comenta:
“Vivo en las calles, ya que no tengo familia; me alimento de desechos y duermo en los parques, portales y en la terminal de ferrocarriles. Para poderme calzar, busco zapatos viejos en los  contenedores de basura”.
Muy contento enseñó  un par de zapatos tenis que se había encontrado, que  a pesar de estar rotos, sucios y quedarle grandes, puede utilizarlos para darle un poco de calor a sus pies, ya que hasta ese momento estaba descalzo.
Afirma Aguilera Muñoz: “De Fidel Castro y su hermano Raúl no quiero nada, solo que algún día tengan que pagar por mis sufrimientos”.  Seguidamente se explayó en expresiones de todo tipo contra el régimen y sus principales dirigentes.

CUBA INFORMACIONES DE LA RED CUBANA DE COMUNICADORES: ("Mendigos de hoy") ["Acoso policial"] {"Mis desgracias en estos 54 años"} ("Sin maestros"). Por Martha Beatriz Roque Cabello. web/folder.asp?folderID=136

La Habana, 20 de abril de 2013.

----------------------------------------------

INFORMACIONES DE LA RED CUBANA DE COMUNICADORES COMUNITARIOS Y FOTOS DEL DIA 9 DE ABRIL CUANDO TRATANDO DE SALIR EN UNA MARCHA DE LA SEDE DE LA COAQLICION CENTRAL OPOSITORA EN SANTA CLARA VILLA CLARA GOLPEARON A JOSE LINO ASCENCIO Y VLADIMIR MORERA.

CUBA INFORMACIONES DE LA RED CUBANA DE COMUNICADORES: ("Mendigos de hoy") ["Acoso policial"] {"Mis desgracias en estos 54 años"} ("Sin maestros"). Por Martha Beatriz Roque Cabello. web/folder.asp?folderID=136

----------------------------------------

Acoso policial
Por: Leonardo Cancio Santana Ponce.

María Arcos Rodríguez, de 54 años de edad, con carné de identidad 59040706299, vecina de carretera Cayo Espino, La Gota, en el municipio de Manzanillo, provincia Granma, quiere dar a conocer el acoso policial de que es objeto su hijo Reiniero Arcos Rodríguez, de 23 años de edad.
Hace 5 años fue amenazado por el capitán José Guiarte, el cual lo atropelló con una moto Jagua y le apuntó con su pistola, acusándolo de ladrón de bueyes, siendo absuelto en esa ocasión por el Tribunal Municipal de Manzanillo. Tiempo después continuaron provocándolo, lo acusaron de atentado y luego de un juicio amainado, lo condenaron a 5 años de privación de libertad, que cumplió primero en el Centro Típico de Las Novillas, por ser menor de edad y después en la prisión de menores de Bayamo. Fue puesto en libertad el 24 de agosto de 2012.
El día 7 enero de 2013 fue acusado de tenencia ilegal de armas de fuego, le realizaron un registro, sin encontrarle pruebas, lo llevaron a Instrucción Policial en Manzanillo, lo trasladan al llamado Punto de Bayamo y fue liberado el 15 de enero. Allí le pidieron que cooperara como informante, y él se negó.
El 20 de marzo intentaron realizarle un registro en su casa, que no se pudo efectuar, debido a que la orden no llevaba su nombre, sino el de otra persona.
El 9 de abril, al dirigirse a su casa, en un lugar llamado Ceiba Caridad, pasó cerca de un operativo que le estaban realizando a otras personas los carros patrulleros 538 y 550 y lo golpeó un policía llamado Yoanqui. Lo llevaron al hospital, le dieron un certificado de lesionado y lo condujeron a la Delegación de Policía de Manzanillo Posteriormente lo trasladaron al Punto, situado en la carretera de Las Tunas, donde permanece incomunicado.
María Arcos, como madre, denuncia la violación de los derechos humanos por la golpiza que le propinaron a su hijo y los maltratos dados a ella por parte del jefe de la policía de Manzanillo, José Saborit y del delegado del MININT. Expresa que todo esto se lo están haciendo por negarse él a ser un informante de la policía.
Destaca además que Reiniero es una persona enferma, que padece de un síndrome disociable. 

CUBA INFORMACIONES DE LA RED CUBANA DE COMUNICADORES: ("Mendigos de hoy") ["Acoso policial"] {"Mis desgracias en estos 54 años"} ("Sin maestros"). Por Martha Beatriz Roque Cabello. web/folder.asp?folderID=136
Esta es María Arcos Rodríguez, la mamá de Reiniero.

--------------------------------------

Mis desgracias en estos 54 años
Por Arnaldo Ramos Lauzurique

Julio Ponce de León Heredia, de 64 años, con carné de identidad No. 48072500541 y residente en el municipio  de Batabanó,  provincia de Mayabeque,  hace un largo relato de las vicisitudes por las que ha pasado -junto con su familia- desde 1959, cuando triunfó la denominada Revolución; que no es fácil de resumir.
Relata: “Procedo de una familia negra, originaria de Managüises, provincia de Matanzas, que al morir mí abuelo dejó desamparados a su esposa, Cándida Rosa  Aguiar, y tres hijos, un varón que era mi padre, de nombre Juan Ponce de León Zulueta. Abuela partió para La Habana, alrededor de 1933, a buscar una colocación y afortunadamente la contrataron unos americanos. Con la ayuda de ellos pudo traer a sus hijos para La Habana y alquilar un cuarto”.
”A mi padre, -Juan Ponce- que entonces tenía 12 años, le consiguieron una beca en la Academia Militar del Caribe y a mis tías las matricularon en escuelas de oficios”.
“Mi abuela trabajó con varias familias americanas, unas a otras la recomendaban a sus conciudadanos al irse del país. Así estuvo hasta 1959 cuando con la que laboraba, se vio obligada, como tantas otras,  a abandonar Cuba  cuando comenzaron las intervenciones a los negocios privados, por parte del régimen”.
“Mi padre, gracias a su formación académica, llegó a estar destacado en varios cuarteles, hasta llegar a ser  Jefe del Cuartel Maestro de la Escuela de Cadetes de Managua, cargo que ocupaba al iniciarse 1959“.
“Salió de la casa 1ro. de enero de 1959 para el campamento de Managua, donde se encontraba destacado, y 3 días después no sabíamos nada de él. El país se estaba paralizado por una huelga general y no había  transporte. Con 10 años de edad, partí con un tío a pie hacia el campamento de Managua. En el puente de La Chorrera un jeep militar, con miembros del ejército de Batista nos informó que mi padre estaba bien y que se encontraba acuartelado, por lo que retornamos a nuestra casa”.
“Los días siguientes, fueron terribles en nuestra casa en Mantilla. Los soldados rebeldes, totalmente borrachos, balaceaban a toda hora y así  se adueñaron del país”.
“Unos días después volvió mi padre, traía la mirada perdida, las lágrimas le corrían por las mejillas y a veces mencionaba nombres  de fugitivos y fusilados. En esas condiciones lo remitieron al hospital psiquiátrico de Mazorra, donde le aplicaron electroshocks, que era la mejor medicina que se le podía dar a un supuesto “casquito” de Batista. Además estuvo ingresado en varias dependencias psiquiátricas, donde generalmente los tratamientos fueron los mismos electroshocks”.
“Lo retiraron con solo 68 pesos mensuales, y a pesar de ser un hombre instruido, por su condición de ex soldado, solo le ofrecían trabajos de menor importancia en la construcción”.
“Después de muchos años de penurias murió, nos informaron que fue debido a un derrame cerebral, pero en su exhumación, dos años después, sospechamos que había sido asesinado, ya que se apreciaba una fractura en la parte inferior y posterior del cráneo. Ello es solo el preámbulo de los atropellos que ha tenido que sufrir en estos 54 años mi familia, que se compone de 21 persona”.
“Cuando al triunfo de la Revolución, mi madre no tenía dinero para pagar la casa donde vivíamos y mi padre estaba ingresado en Mazorra, mi tío le cedió su casa y se fue a vivir a San José de las Lajas. A partir de ahí mis hermanos y yo, al constituir familias, ampliamos la vivienda y la reconstruimos en mampostería, hasta que en 1985 le fabricamos la placa”.
“Mi padre tuvo que pagarle al Estado la casa que construyeron desde 1953, en Cuarta No. 16, en Mantilla;  donde residen aún mis hermanos, que son herederos de su abuelo. Como mi abuelo falleció sin dejar testamento, en 1971 nos quitaron el terreno donde estaba la casa y tuvimos que pagar la vivienda que la familia había construido. A mí me quitaron la franja de terreno donde estaba construyendo desde 1971 y no pude continuar completando la vivienda, que no pudo ser legalizada e hicieron edificaciones aledañas allí”.
Julio incluye en su testimonio otros atropellos posteriores hacia él y sus hijos, para ser relatados  ulteriormente.

-----------------------------------------------

Sin maestros
Por: Yainé Pintado Aldaya.

En la escuela primaria Luis Augusto Turcios Lima, ubicada en San Juan Bosco entre Barreto y Delicias en el Municipio de Guanabacoa, La Habana, la sub directora, nombrada Marjela, convocó a una reunión de padres, el martes 2 de abril de 2013.
Informó que los alumnos de las aulas Segundo B y C, se encontraban con atrasos en sus clases debido a que las profesoras de ambos grupos presentaron certificados médicos en varias ocasiones, para poder justificar sus ausencias, que aparentemente eran debidas a que realizaban otras labores con una mayor remuneración, hasta que decidieron pedir la baja.
La escuela lleva presentando desde hace aproximadamente 3 meses ésta situación, sin que el sectorial de Educación envíe los sustitutos correspondientes, lo cual indica la falta de maestros que caracteriza esa “priorizada” actividad. 
Marjela  se ha visto en la necesidad de impartir parcialmente las clases a esos dos grupos, cuando sus otras actividades se lo permiten; el resto del tiempo una auxiliar se encarga de la disciplina. En algunas ocasiones, envían a los niños para sus casas sin haber concluido el horario de estudio. Una de las madres, llamada Mayra, preocupada por el aprendizaje de los estudiantes preguntó: ¿Cuál es la solución, entonces, porque está finalizando el curso escolar? La sub directora indicó que tenía en mente unir ambos grupos, con el consiguiente hacinamiento que ello conllevaría, no pudo dar una respuesta  más concreta; y se limitó a pedir la cooperación de los padres para suplir las deficiencias existentes.


La Habana, 20 de abril de 2013.     
 

Martha Beatriz Roque Cabello
mbrcnuevocorreo@gmail.com

 

 

_____________________________________________

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
30-05-2016Falta el agua en Cuba: muchas noticias, pocas soluciones. Martí Noticias.
30-05-2016Otro despliegue represivo del régimen busca frustrar la campaña #TodosMarchamos. Diario de Cuba.
30-05-2016Civil Rights Defenders pide escribir a los gobiernos de la UE para que se publique el acuerdo con La Habana. Diario de Cuba.
29-05-2016Devuelven a Norcorea azúcar incautada a buque que transportaba armas cubanas. Martí Noticias.  
28-05-2016Cuba video Diario de Cuba: Vecinos se oponen al arresto de un carretillero en La Habana.
28-05-2016Represión intensificada contra UNPACU en Santiago de Cuba con asaltos del régimen a viviendas y detenciones. Diario de Cuba.
28-05-2016Tres asaltos y robos por la policía política contra viviendas de UNPACU en Santiago de Cuba. Activista Alexeis Martínez Vaillant golpeado y detenido, el cantante Candyman detenido. Por Yusmila Reina, UNPACU.
27-05-2016Cuba video: Martí Noticias entrevista a Iván Hernández Carillo a su llegada a Miami.
27-05-2016Comité de la Cámara de Representantes aprueba una enmienda para 'salvaguardar' Radio y TV Martí. DDC.
27-05-2016Líder de UNPACU: "Los cubanos necesitan saber cómo vive el mundo libre".
26-05-2016TV Martí: La activista Sirley Ávila agredida a machetazos en Cuba vuelve a caminar tras recibir terapia en Miami.
26-05-2016Llegan a EE.UU. 27 balseros cubanos; sin noticias de otros diez grupos. Martí Noticias.  
25-05-2016Cuba video: La Sede de UNPACU en La Habana asaltada y robada por órdenes del regimen de los Castro. Carlos Amel Oliva detenido y desaparecido.
24-05-2016Acusan a Berta Soler de resistencia al arresto y le prohíben salir del país. Martí Noticias. + video.
24-05-2016Asalto a la casa de coordinador de UNPACU en Calabazar, La Habana. Hija menor fue golpeada. Por Arcelio Molina.
23-05-2016Cubanet video: El "loquito" de San Rafael está preso. Por Augusto César San Martín.
23-05-2016En la cárcel, y sin fecha de juicio, cuatro opositoras cubanas. Martí Noticias.
22-05-2016Cuba video Facebook: Serafin Moran arrestado por cubrir arresto de varios activistad de la UNPACU. Por Cristobal Plana.
21-05-2016Cuba video Serafin Moran: Por favor compartan esto se nos muere el cubano activista Eduardo Font Hecheverria tras 38 dias en huelga de hambre en El Vivac.
21-05-2016Abogado independiente presenta una denuncia contra jueces del Tribunal Supremo. Diario de Cuba.
21-05-2016Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la visita de tres ex presidentes a Venezuela y su mediación para el dialogo.
20-05-2016Sancionan a los tabaqueros que hicieron la huelga de brazos caídos en la fábrica de Holguín. Diario de Cuba.
20-05-2016TV Martí: Líder de UNPACU a su llegada a EEUU: Los cubanos caminan con nosotros.
19-05-2016Fotos y videos de Facebook: José Daniel Ferrer coordinador general de UNPACU llegó a Miami hoy 18 de Mayo del 2016.
17-05-2016Un preso político de la lista de los 53 desaparece de la cárcel donde estaba internado. Diario de Cuba.
17-05-2016Bicitaxis, una batalla por las calles. Por Luz Escobar. 14ymedio.
17-05-2016Cuba América TeVé: Ex presos políticos denuncian trabas del régimen para viajar al extranjero.
16-05-2016Tabaqueros de Holguín hacen una huelga de 'brazos caídos' contra una reducción salarial. Diario de Cuba.
16-05-2016Panamá avanza rápido en traslado de migrantes cubanos hacia México. Gobiernos cierran el paso a migrantes. Martí Noticias.  
16-05-2016Cuba videos UNPACU: Los pobres viven sin techo y corruptos del regimen roban casas de los que tienen.
16-05-2016El régimen vuelve impedir a las Damas de Blanco asistir a misa en Santa Rita. Diario de Cuba.
16-05-2016Intoxicación por plomo en comunidades suburbanas en La Habana, Cuba. Por el Dr. Eloy A.Gonzalez.*
15-05-2016Disidente pide ayuda al exilio desde la selva colombiana. Por Mario J. Pentón. 14ymedio. + video.
15-05-2016Cuba video: UNPACU anuncia que proximamente saldrá una 'revista' de corte cultural y social en su canal de You Tube, titulada "La Verdad Versus La Mentira".
14-05-2016Gobierno cubano cancela unilateralmente conferencia en La Habana de la Federación Interamericana de Abogados por un desacuerdo no especificado. La conferencia se celebrará en Miami. DDC.
13-05-2016Cubanet video: Abuso policial en el boulevard de Obispo. Por Ana León.
13-05-2016Esposo e hijo de una Dama de Blanco, víctimas de una salvaje agresión, evolucionan favorablemente. Diario de Cuba.
13-05-2016Los Papeles de Panamá muestran la implicación de altos funcionarios cubanos en decenas de negocios. Diario de Cuba.
12-05-2016La MUAD lanza su programa mínimo en medio de un fuerte operativo policial. 14ymedio.
11-05-2016Cubanos advierten que la avalancha migratoria continuará pese a los cierres fronterizos. DDC. + video.
11-05-2016Bicitaxistas protestan en la Plaza de la Revolución contra las excesivas multas del Gobierno. Diario de Cuba.
10-05-2016ALARMANTE- Cuba audio- Radio República: Dama de Blanco Rosa Escalona y familia en Holguín golpeados salvajemente por régimen castrista.
10-05-2016Empresas cubanas implicadas en escándalo de Panama Papers. Martí Noticias.  
09-05-2016Migrantes cubanos reanudan su viaje a EEUU desde Panamá. Cubanet/ACAN-EFE.
09-05-2016Fuerte operativo el fin de semana deja a activistas opositoras sin celebración del Día de las Madres. DDC.
08-05-2016Cuatro mujeres activistas, todas de UNPACU y dos tambien de las Damas de Blanco, están presas en el castro gulag bajo medida cautelar de prisión preventiva. Por Rolando Reyes Rabanal. Hablemos Press. ! LIBERTAD !
06-05-2016Una nueva organización femenina, la Red de Mujeres por la Igualdad, trabaja contra la violencia y la discriminación. Por Pablo Pascual Méndez Piña. DDC.
06-05-2016Vecinos de un edificio derrumbado en Habana Vieja exigen solución a las autoridades. Diario de Cuba.
05-05-2016La Unión Patriótica de Cuba lanza un programa político. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
05-05-2016Detenidos tres activistas de la plataforma ciudadana #Otro18: Carlos Amel Oliva, Boris González Arenas y Rolando Ferrer Espinosa. Diario de Cuba.




ESPANOL:
Importante documento de UNPACU:
Programa Mínimo y Proyecciones.
¡¡¡ DÍ NO A LA MISERIA Y LA REPRESIÓN !!!
¡¡¡ DI SÍ A LA NUEVA CUBA !!!

ENGLISH: 
A Minimal Programme and Projections UNPACU:
SAY NO TO MISERY AND REPRESSION;
SAY YES TO THE
NEW CUBA!

Cuba video UNPACU
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!:
UNPACU moviliza de sus activistas y
simpatizantes un millar de personas.


GUILLERMO MILAN REYES. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. EDITOR Y REDACTOR DE: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”



ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

HÉCTOR LEMAGNE SANDO:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Unión/City NJ. EE.UU: ARTÍCULOS, NOTAS DE PRENSA Y OPINION.

Dr Eloy González. 

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.


Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

FÉLIX JOSÉ HERNÁNDEZ: ARTÍCULOS, ARTE Y LITERATURA. 

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

HUGO J. BYRNE: ESCRITOR CUBANO Y ANALISTA POLÍTICO ASILADO EN EE.UU. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" 

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

CARICATURAS DE ALFREDO PONG.

MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.


RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"


DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


VIDEOS DE LA GLORIOSA UNPACU:
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

¿QUÉ COSA ES UN ACTO DE REPUDIO EN CUBA CASTRISTA?

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Web: Ojo sobre Cuba.
OJO SOBRE CUBA

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

ESTADO DE SATS: ENTREVISTA Y NOTICIAS.

EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
DESDE CUBA: YUSNABY BLOG.
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
YUSNABY POST.
EJERCITO LIBERTADOR ACTIVO.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
ESTADO DE SATS. PÁGINA WEB: Foro de Análisis...
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
LA CURRA DE CUBA. Blog de Iliana Curra. Ex-Presa Política Cubana. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
VOA: VOZ DE AMÉRICA.
TELEMADRID
La felicidad es una pistola caliente.
MISCELANEAS DE CUBA
 





  • Content Management System SimpleCMS

    ©2005-2016 Cuba Democracia y Vida.
    E-mail: info@cubademocraciayvida.org