Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 641 098

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959

RECORDATORIO: Hace dos años, en el 2006, en Cuba hubo una crisis en la "UCI" que sacudió los cimientos del "Programa Cubano de Seguridad Informática y Guerra Cibernética"... "La represión en la Educación". Por Jorge Felix.
16-02-2008


Siempre históricamente ha existido en ese tipo de reuniones, una tribuna, donde habitualmente se encuentran los llamados dirigentes del estudiantado, verdaderas crápulas, cobardes delatores, perros serviles y sometidos a las autoridades...


Históricamente el gobierno cubano destina recursos que servirían para alimentar a todo el pueblo cubano, en funciones exclusivas de la represión, como también en funciones exclusivamente políticas y de desinformación.

Recientemente hubo un comité disciplinario, diría yo más bien un juicio político en contra de un grupo de estudiantes de informática de la Universidad de la Habana.

Al ver el video, no pude más que recordarme, de los verdaderos circos romanos, por los que históricamente ha tenido que pasar el estudiantado cubano, reflejo de la represión diaria de la que ha sido victima el estudiantado a través de más de 4 décadas

A continuación las fotos.


El Señor Alejandro Ronda Marrero: Tiene cara de asesino, de carcelero, de torturador, de chivato, menos de informático.


El Señor Melchor Gil, el Verdugo "enfermito" del estudiantado

 
 
El Señor Pedro Martínez, el carnicero de la informática

 
El Señor Héctor Rodríguez, mas conocido como el Bodeguero de la informática. Chivato 1

 
La señora Alin, más conocida como la Sensora de la Universidad. Chivata 3
 


Profesor Abel, la china de la informatica. Chivato 4 (Partcipó en la reunión actual con Eliecer Àvila)

  
Sin nombre. Chivato 5

 
Sin nombre. Chivato 6 

 
El Bisco. Chivato 7

 
El Señor César, mas conocido como el chivato de la Colina. Chivato 8 (Partcipó en la reunión actual con Eliecer Àvila)


César Lage Cordoniú. Participó en este año 2008 en la reunión de "análisis" del infeliz Eliécer Ávila. César Lage es uno de los tantos botelleros y chivatos vivebién que hay en Cuba. Hijo de Carlos Lage Davila, Vice Presidente del Consejo de Estado de la dictadura castrista.

Los lectores no cubanos o desconocedores de la realidad cubana, se preguntaran, por qué en más de 4 décadas que lleva en el poder la mal llamada revolución, nunca ha existido una manifestación del estudiantado en contra del régimen imperante en Cuba, algo que es muy normal en cualquier país donde se respete el Estado de Derecho.
La respuesta contundente la puede encontrar, en este video que estamos invitando a ver.

Y es que no ha existido en la historia de la nacionalidad cubana una represión peor que la que ha existido en Cuba en las ultimas 4 décadas

Trate de ver las caras de los reprimidos estudiantes que participan en la reunión.

Este clásico circo romano tropical, es la muestra de cómo es que funcionan esas reuniones que tienen como objetivo, censurar, reprimir, castigar a todo aquel que intente cambiar las cosas de alguna manera.

Siempre históricamente ha existido en ese tipo de reuniones, una tribuna, donde habitualmente se encuentran los llamados dirigentes del estudiantado, verdaderas crápulas, cobardes delatores, perros serviles y sometidos a las autoridades.

En este caso, verán en la tribuna de la reunión, a verdaderos esbirros de la policía política o Ministerio del interior.

Tenemos en primera plana, al Señor Melchor Gil, un miembro de la seguridad cubana, que cuando dejé Cuba, era Capitán de la Seguridad del Estado.

¿Qué podemos decir de él?

Bueno primeramente, en aquel entonces era Jefe del Grupo que atendía los antivirus en Cuba.

Pero no se piense usted que esta en presencia de un hombre brillante…. no nada de eso… estamos en presencia de una persona que no sabe donde esta parado en el área de informática.

Y no es nada raro esto, en Cuba decimos… el que sabe…. sabe y el que no…. es Jefe.

Este que escribe lo conoció personalmente en una de las acostumbradas visitas que hacia a las instituciones y las malas lenguas de entonces, se burlaban de su supuesta homosexualidad.

Por mi parte sentía gran satisfacción cuando me conectaba a Internet, en su propia cara, sin estar autorizado, configurando secretamente mi PC, que estaba destinada exclusivamente para programar.

Y el estúpido hablando de algo que el mismo no entendía, mientras yo hacia de las mías en la Internet en su presencia.

Siempre aparecen en este tipo de reunión 3 o 4 estudiantes, que además de la carrera que estudian, estudian la de Chivato o delator, profesión esta ultima, históricamente muy bien pagada dentro de Cuba y que habitualmente tienen el rol de pedirles las cabezas a los analizados.

Habitualmente son chivatos o delatores de poca monta, que en una reunión anterior, aún más secreta, se han puesto de acuerdo con los dirigentes que están en la tribuna, para que hablen en contra de los sancionados.

Se darán cuenta de esto también en el video.

Vemos aparte de este, otros miembros de la Unión de Jóvenes Comunista y dirigentes de la Universidad sentado en la tribuna. Estudiantes estos habitualmente mediocres, que habitualmente, los profesores se ven presionados a darles buenas notas, sin saber absolutamente nada.

Y no hablo por hablar, por ejemplo, el flamante Ministro de Relaciones Exteriores, el Señor Pérez Roque, famoso por lo bruto que era en su época de estudiante, faltaba autorizadamente a las clases, para hacer todo tipo de reuniones, casi nunca iba, llegaban los exámenes y los profesores le hacían los exámenes a el solo, en solitario… y de pronto el bruto de Pérez Roque sacaba 5, la nota máxima, en todos los exámenes… si claro.

Bueno es que casi todas las personas, de las que se rodeó Fidel Castro, eran por el estilo, siempre le gusto rodearse de brutos como el.

A propósito de bruto, en una ocasión leí un articulo llamado ¨Semblanza de Fidel Castro¨, en que el autor José Ignacio Rasco, como si fuera un elogio planteaba que ¨Castro es el más gallego de todos los cubanos¨ y digo yo… y precisamente por eso, el mas bruto de todos los cubanos, donde pone la mano no crece mas la hierba, ejemplos de sobra hay en la historia, tanto por los gallegos, como por Fidel Castro.

Pero bueno, dejemos un rato al decrépito Castro y a los gallegos y adentrémonos en como funciona la informática en Cuba y específicamente, la Internet.

Habitualmente todas las instituciones, tienen una red interna, a la que se conectan todas las PC.

Pero no se crea usted estimado lector, que todas las PC tienen Internet.

En este local donde está la red interna, por ejemplo, de 20 PC que existen (en la mayoría es mucho menos), solo una o dos a lo máximo, oficialmente tienen Internet, que también habitualmente son las mismas, que tienen grabador de CD.

Y digo oficialmente, porque como demostré anteriormente yo burlaba lo oficialmente establecido por el régimen

Esa PC, habitualmente esta destinada a una persona de probada ¨confianza ¨ (mentira en Cuba nadie es de probada confianza, sino pregúntenle al General Del Pino, que hace mas de 10 años se fue de Cuba en un avión con su familia), la PC tiene una clave que solo sabe el jefe del Departamento y la persona que se sienta en ella.

Desde luego esa máquina podíamos reventarla con facilidad y era como pegarle a un manco, no tenía defensa, a menos que le hubieran puesto una garita con un policía dentro y ni eso podía asegurarla.

Habitualmente esta persona, es la que baja oficialmente los artículos, que tienen que ver con una temática específica, ya sea de programación o cualquier otra temática que necesita oficialmente la institución, ya sea para probar un programa determinado o simplemente para robar un programa, después de haberle descubierto el número de serie.

Por otra parte, en esas mismas instituciones, habitualmente existe un pequeño local con dos o tres PC con Internet, a las cuales tienen acceso aquellas personas de ¨confianza¨ que el régimen autoriza a navegar por Internet.

A continuación las fotos de los Estudiantes sancionados 
 
  

 

 

Pero no se crea usted que puede navegar por donde deseen… internamente en los servidores de la empresa, existen programas norteamericanos pirateados por el gobierno cubano, que limitan el acceso a determinados sitios, naturalmente sitios que cuestionen la realidad cubana.

Les hago esta explicación, para que entiendan como se mueve el mundo de la informática y su represión en Cuba. Ya que para entender este video, tendrá el lector una idea mas clara de cómo el Estado fascista cubano, limita su uso, por temor a que el cubano de a pie, descubra la Cuba real a través de la Internet.

Les propongo entonces, que tengamos una pesadilla, supongamos que triunfa la revolución comunista, en todo el continente latinoamericano, donde Fidel Castro ocupe el puesto de Presidente, Chávez el de vicepresidente, Evo morales, Néstor Kirchner y Ollanta Umala miembros del comité central.

Seguramente si comparamos las diabluras que hacen los estudiantes en Cuba, con lo que hacen todos los estudiantes latinoamericanos en todas Universidades latinoamericanas, el castigo que han recibido los estudiantes sancionados en Cuba, les parecería un cuento de hadas, comparado con el castigo que recibirían todos los estudiantes de las Universidades Latinoamericanas por este grupo de gobernantes, algo así como un asesinato masivo en las cámaras de gas.
Ahora, cuando vean este video y los motivos por los cuales fueron expulsados estos estudiantes, seguramente los estudiantes de cualquier universidad latinoamericana se preguntaran, ¿es esto lo que queremos para nuestros países? Definitivamente se contestaran que no.

Pero hay mas, el Señor Melchor Gil y los miembros de la tribuna de la reunión hablan de un código de ética que es un código represivo para el resto, no para ellos, no para la Cúpula, que para nada cumple con esto, recibiendo regalos de empresarios extranjeros y otras prebendas.

Por ejemplo a mediado de los años 90, cuando era Jefe del Grupo de Antivirus de Cuba, la PC del Señor Melchor Gil, fue penetrada por un grupo de muchachos de los cuales formé parte, que intentamos en aquel entonces en Cuba, divertirnos un rato y descubrir todo este mundo del espionaje cibernético.

Cuando entramos en aquel entonces a su PC, lo que descubrimos, era algo así como la Biblia Depravada del Sexo, páginas de Transexuales, Sexo con Animales y hasta sexo con enanos. Naturalmente nos moríamos de la risa, con lo que habíamos descubierto, un esbirro enfermito. A partir de entonces entre nosotros no le decíamos Melchor Gil, sino Mechy.

El Señor Melchor Gil habla de que existen, 100 páginas contrarrevolucionarias, que solo dicen mentiras de la mal llamada revolución cubana… si es así, ¿por que no las deja ver libremente en Cuba? Total si nadie nos creería.

Lejos de eso, nos creerían, lejos de eso, alcanzarían claridad sobre su propia realidad, lejos de eso, tendrían un rayo de libertad.

Y si, es una guerra frontal de la libertad contra la represión que existe en Cuba, una guerra desde la libertad contra la opresión que vive Cuba, una guerra contra la censura y el bloqueo impuesto por el gobierno fascista de Cuba.

Miles de cubanos en el exterior que se han tomado muy en serio esta lucha. Luchamos para acabar contra la desinformación que existe en Cuba, para acabar con el Apartheid informático impuesto por el gobierno cubano.

El Señor Melchor Gil habla de que existen, 100 páginas contrarrevolucionarias, como si el gobierno cubano fuera, una victima, un pobre infeliz con una sola página.

El gobierno cubano tiene en la Internet, 256 mil páginas realizadas en Cuba, exclusivamente para desinformar sobre la realidad cubana, realizadas para engañar a tontos latinoamericanos e izquierdistas de todas las latitudes.

Usted mismo puede verificar esto dando click en la imagen que mostramos a continuación:

Páginas en las que usted no ve una casa cayéndose, donde usted no ve a los cubanos pasando hambre, páginas del paraíso, inventado para la exportación por el gobierno cubano, paginas donde no se le hace una sola crítica por inocente que sea, al gobierno fascista de Cuba, páginas que nunca hablan de la Cuba real.

Páginas que los especialistas cubanos, que las hacen en contra de su voluntad, por salarios de 25 dólares al mes, plantean que desearían vivir en la Cuba de la Internet, la Cuba de la mentira y no en la Cuba de la represión, el hambre y la falta de libertad.

Para terminar, condenamos estos abusos ante la comunidad internacional.

Para ver el video:

Para alta velocidad) 

Para la baja velocidad de Cuba haga click aqui

Por Jorge Felix
Editor del Semanario "El Veraz"

******************************** 

EL RÉGIMEN PONE EN MARCHA SU ESTRATEGIA DE CONTROL DE DAÑOS TRAS REVELACIONES SOBRE LA CRISIS INTERNA EN EL PROGRAMA DE GUERRA CIBERNÉTICA DE CUBA.  20-05-2006 

La Nueva Cuba

[Los especialistas cubanos] ...hacen el papel de piratas buenos y entran en las diferentes redes [fuera de la Isla] a fin de encontrar cualquier vulnerabilidad o fisura de seguridad, antes de que sean aprovechadas por hackers reales para cometer delitos o vandalismo electrónico..."

Tras casi una semana de publicar La Nueva Cuba su serial de reportes investigativos reveladores, primero de la existencia del programa de Guerra Asimétrica en su área cibernética en Cuba, y en segundo lugar tras dejar al descubierto la crisis interna que atraviesa la infraestructura de reclutamiento y formación de personal que tiene como institución central a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) y su infraestructura de otras 14 instituciones formativas provinciales con cerca de 44,000 estudiantes, el aparato de seguridad del régimen, tomado por sorpresa, ha comenzado a poner en marcha apresuradamente su maquinaria mediática de propaganda en un intento vano de control de daños. Pero las primeras movidas, en los diarios oficiales, son improvisadas y torpes por cierto. Haremos referencia a una información de Radio Habana Cuba, por décadas estrechamente asociada a la inteligencia cubana, titulado con el sugestivo y nada discreto título de "Consolida Cuba batalla contra virus informáticos". El artículo en cuestión parece como recurrir a colocar a Cuba en un papel de víctima de ataques cibernéticos y resaltar el papel meramente defensivo del programa cubano de seguridad de redes. Sin embargo, se admite que Cuba es capaz de diseñar sus propios antivirus y antídotos. La tecnología necesaria para esto último es reversible y no sería ajeno al entrenamiento para la programación y diseño de antivirus y antídotos que las herramientas y el conocimiento necesarios no puedan a su vez fácilmente conducir a crear herramientas ofensivas. Mas adelante admiten que "el país está hoy en condiciones de enfrentar de manera más efectiva el asedio de las diferentes modalidades de ataques cibernéticos...", y además conceden que "nuevos productos y servicios especializados" ha sido incorporado al arsenal defensivo (¿como si hubiese otro ofensivo?) y admiten la práctica del "Hackeo Ético" que de hecho confiesan "posibilita encontrar cualquier vulnerabilidad o fisura de seguridad"... que por supuesto permite utilizarse para hacerlo de manera ofensiva contra cualquier red fuera de Cuba.

José F. Sánchez
Jefe de Buró
Cuba
Departamento de Investigaciones
La Nueva Cuba
Mayo 19, 2006

**********************************

10-02-2024LOS NEGRINES, GALLEROS DE PURA CEPA. Por Eloy A González.
27-01-2024Un turista llega a una tienda de música en La Habana-Cuba y pregunta ???...
26-01-2024VIDEOS: Hombre recibe a su sobrino recién llegado a Miami con un pico y una pala...
22-12-2023VIDEOS:"RESISTIR CON CREATIVIDAD"  /  LA deGENERACION DORADA. / "LA EXAGERACION" / ENVEJECER / FIDEL Y EL M-19, TERRORISMO...
05-11-2023VIDEO: !Abrantes me ayudó a desertar!. Por Cuba-Auténtica.
24-09-2023VIDEO: A los colaboradores de nuestra web: Cuba Democraciay Vida.org Un saludo con un pequeño video.
26-08-2023Cuba VIDEO América TeVé: Cubanos en Camajuaní que hacen gasolina del plástico en medio de la crisis de combustible en Cuba.
28-06-2023VIDEO-UNPACU: "Abajo el hambre que impone la dictadura al pueblo". Por Silverio Portal Contreras.
14-05-2023VIDEO MANIPULADO PARA DIVERTIRSE: Exclusiva. Diaz Canel expone la verdad sobre Cuba y la Robolución. Por Adrian Curbelo.
14-05-2023PARA REIR- VIDEO: FELIZ DIA DE LAS MADRES. Por Abejas Memes.
16-02-2023Video: MAKUSA CASI VOMITA CON LA MACHI... Por Abejas Memes.
09-02-2023ASI SON LAS ELECCIONES EN CUBA... y CUANDO LOS COMUNISTAS RECIBEN UN COMBO Por Abejas Memes.
22-01-2023Video: NUEVO MEDICAMENTO EN CUBA. por Abejas Memes.
19-01-2023VIDEO: CRONOLOGIA DE LA ECONOMIA CUBANA. Por Abejas Memes.
15-10-2022"No estábamos al tanto de todos los terribles crímenes que se le atribuyen a Castro". El dueño de la joyería alemana Lepple pide disculpas por promocionar los Rolex con una foto del dictador cubano. 14ymedio.
02-08-2022Ocurrió en el balneario de Arcachón, Francia en julio de 2022. Por Félix José Hernández.
01-08-2022Cuba VIDEO: El mejor video que ilustra la incompetencia del régimen cubano ¡No se lo pierdan!
17-06-2022El inmigrante Hatuey y la Princesa Yara en #SOSCuba tratando de hacer una fogata. Por Eloy A. González. + VIDEO.
13-06-2022Cuba Abejas Memes: MIREN ESTO .. LAS TUNAS LA MEJOR PROVINCIA DE CUBA.
01-06-2022VIDEO: Pregunta a un militante del Partido Comunista de Cuba /PCC/: ¿¿¿Cuál cree usted que es la meta para este año 2022 en Cuba???...
22-05-2022Cuba VIDEO Abejas Memes: "Yo fui sentenciado a pena de muerte por ofender al presidente, me toca hoy…."
06-05-2022Un médico cubano exhibe como un trofeo ofertorio, a una bebé recién nacida en celebración del 1ro de Mayo. Por el Dr. Eloy A González.
04-05-2022Cuba VIDEO Mario J. Pentón: DPEPDPE, la nueva frase que asusta al castrismo.
06-02-2022¿Alguien por ahí sabe algo?
23-01-2022VIDEO: Alguien, o un periodista, le pregunta a este militante del Partído Comunista la siguiente pregunta: Bueno, para usted como militante del Partido, ¿¿¿cuál cree usted que es la meta para este año 2022 ???...
06-12-2021VIDEO HolaOtaOla: ?Piensas invertir en Cuba? No dejes de ver este video, la historia de los que han muerto en intento.
01-10-2021CiberCuba VIDEO: Cotorra que canta Patria y Vida triunfa en las redes.
11-09-2021Algo que da horror. ¡Pobres niños cubanos!... Documento enviado a CDV.org por nuestro colaborador Félix José Hernández.
08-09-2021Carta de Paulina desde Miami, recordando las aventuras de la “escuela al campo” Por Félix José Hernández.
28-07-2021E-mail al General. Por Jorge Hernández Fonseca.
22-06-2021Cuba video: ?Despido o Renuncia lo del Dólar Americano en Cuba? Por Jardiel Humorista Cubano.
25-04-2021Cuba video: El Gato de Cuba, en el VIII congreso del PCC.
19-03-2021María Luisa y la estampida del San Fermín habanero de las 5 a.m. Por Félix José Hernández.
17-01-2021De Maritza a Magaly. Por Eloy A Gonzalez.
11-11-2020Delibera videos: El Milagroso en trabajo. Pacientes opinan de los milagros de Jorge Goliat. Entrevista a Jorge Goliat, El Milagroso.
10-11-2020COSAS DE CUBA PARA REIR VIDEOS y FOTOS VIRAL: La reacción de un cubano pescador al "sobrecumplimiento" de la langosta en Cuba. JAJAJAJOJOJO.
27-10-2020CUBA VIDEOS: "Taxi Riquimbili"... Videos realizados y publicados en Youtube por /ALE 9410/:
20-09-2020CUBA VIDEOS: "MELÓN" me habló, y tiene la solución... Por Juanito Panchín.
22-08-2020Cuba video RTV Marti: Cubano se mudó a su kiosco por la pandemia y no se va: "Hasta que Putin me mande la vacuna".
01-08-2020Cumplimos 39 años de Libertad. Por Félix José Hernández.
16-07-2020La pícara cubana Yilsys Baba-rita. "Conocí a Yilsys Bárbara, una compañera jinetera, que se casó con un francés que le lleva unos 30 años, bajito, gordito, de nariz roja, de carácter entretenido (como diríamos en Cuba)". Por Félix José Hernández.
15-07-2020Cachita fue uno de esos inolvidables personajes populares habaneros. Por Félix José Hernández.
07-07-2020El espíritu de Gladys seguirá recorriendo las calles de Centro Habana. Por Félix José Hernández.
06-07-2020Gerardo cayó en la trampa como Timbo y no sé si podrá salir. Por Félix José Hernández.
06-07-2020La boda de Bernard y Yeisalis en París fue “revolucionaria”. Por Félix José Hernández.
04-07-2020Picaresca cubana: Jorge tiene una nueva mamá. Por Félix José Hernández.
27-06-2020En Miami recordando nuestras aventuras en La Habana. Por Félix José Hernández.
14-06-2020VIDEO HUMOR: Los Pichy Boys son los Castro en "Memorias de la Sierra". El grupo humorístico lanza una serie con "su versión" de lo que ocurrió en la Sierra Maestra.
02-06-2020Cuba Video para desconectar y reir con el BACÁN DE CUBA CON MUCHA ACTUALIDAD EN ESTE AÑO 2020 CON EL DESASTRE DE LA TIRANÍA RAÚLCASTRO-CANELISTA.
10-05-2020Esta nota es una recreación ficticia, provocada por la emisión en el NTV de Cuba de un reportaje que mostraba la preocupación por escasez de alimentos y otros artículos de primera necesidad en España y Estados Unidos...




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org