Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 798 112

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Cisma en las Damas de Blanco. Por Maye Primera. El País. Y declaración de Guillermo Fariñas sobre una carta falsa en su nombre hackeado en Internet por la Seguridad del Estado.
  
06-09-2014

web/folder.asp?folderID=136

Cisma en las Damas de Blanco
Por Maye Primera
El País
2 de septiembre de 2014

La suma de muchos pequeños desencuentros desembocó en la renuncia de casi tres decenas de integrantes del movimiento disidente Damas de Blanco en la provincia de Santiago de Cuba en las últimas semanas. Se trata del mayor cisma que ha experimentado la organización desde que fue fundada por Laura Pollán en la “primavera negra” de 2003. El movimiento reúne a las esposas, hijas y hermanas de decenas de presos políticos cubanos bajo la conducción de Berta Soler, quien ha sido criticada desde de la provincia de centralizar las decisiones. Soler desestima el conflicto, que en esta oportunidad ha alcanzado a otros grupos disidentes, y acusa al Gobierno de La Habana de intentar dividir a la incipiente oposición.

La polémica estalló a finales de julio, cuando se hicieron públicas las diferencias entre Soler, la representante nacional de las Damas de Blanco, y la representante del movimiento en Santiago de Cuba, Belkis Cantillo. “Soler nos quería imponer muchas cosas. Me quiso pisotear mucho y así ella logró que yo pidiera la renuncia”, explicó Cantillo por teléfono.

Cantillo participó en la fundación de las Damas de Blanco en 2003, cuando su esposo y su cuñado, José Daniel y Luis Enrique Ferrer, fueron enviados a prisión por el Gobierno de Fidel Castro junto con otras siete decenas de disidentes. En la actualidad, los hermanos Ferrer son representantes de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) —una organización opositora que agrupa a unos 6.000 cubanos dentro la isla— en la provincia de Santiago y en Miami. Según Cantillo, Soler ha torpedeado la colaboración entre ambas organizaciones y ese es uno de los motivos de su renuncia: “Nosotras solas no vamos a democratizar el país, tenemos que unirnos todos para así lograrlo. Pero Berta Soler nunca aceptó la unión de la Unpacu y las damas de Blanco, siendo su esposo parte de este grupo”.

Según Cantillo, Soler también ha amparado dentro del movimiento a mujeres acusadas de colaborar con la seguridad del Estado y ha impedido que la seccional de Santiago de Cuba crezca tanto como la de La Habana. Entre sus actividades fundamentales, las Damas de Blanco organizan “tés literarios” para debatir sobre política y marchan cada domingo a las Iglesias más cercanas para pedir la liberación de los disidentes detenidos. “Hace un año, llegamos a marchar un día 85 mujeres, pero ella frenó el crecimiento del grupo. El año pasado renunciaron 30 por el mismo problema y este año, casi 30 también”.
 
Soler quiere pasar la página del conflicto. El 24 de agosto, la representante nacional de las Damas de Blanco hizo pública una declaración en la que desestimaba los señalamientos en su contra y acusaba recibo de las críticas. “Es una declaración que dimos en nombre de las Damas de Blanco y no quisiéramos tocar más este asunto. Hay que darle tiempo al tiempo, que es el único que va a decir lo que es real y lo que no. No tengo nada que justificar ni nada que aclarar, más allá de ese documento. El tiempo es el único que va a decir qué es lo cierto y que no. Estamos luchando para que todos puedan ejercer su libertad”, sostuvo Soler a EL PAÍS desde La Habana.

Lo mismo que Cantillo, Soler sospecha que el Gobierno de los hermanos Castro está detrás de esta discordia: “Ninguna renuncia va a afectarnos a nosotros. El Gobierno cubano quiere tratar de dividir, de desacreditar, de desmoralizar a todas las organizaciones, y más cuando las siente como una piedra en el zapato. Pero esto nos da más fortaleza para concientizarnos, organizarnos y unirnos cada vez más para luchar de una forma no violenta contra la dictadura de los Castro”, explicó Soler. Sobre su relación con la Unpacu, a la que también pertenece su esposo, Ángel Moya, añadió: “Siempre vamos a tener buenas relaciones. Los conflictos internos que pudiésemos tener no van a influir en esto”.

Pero lo que comenzó como una diferencia interna entre Soler y Cantillo escaló en las redes sociales y en los blogs de una y otra orilla donde se discute la política de la isla. Las 24 mujeres que renunciaron al movimiento junto a Cantillo colgaron seis largos vídeos en la red Youtube donde ofrecen sus razones. Y en los portales afines a la revolución de los Castro circula una carta atribuida al portavoz y líder de la Unpacu, Guillermo Fariñas*, que critica la gestión de Soler por su bajo “nivel intelectual” y su limitada capacidad de liderazgo.

El coordinador general de la Unión Patriótica de Cuba, Félix Navarro, salió al paso de estos rumores: “Fariñas no escribió esa carta*. Las Damas de Blanco son una organización autónoma. Trabajamos muy unidos a ellas, pero nunca hemos dado una orden que ellas deban cumplir. En una sociedad como la que queremos, hay que respetar el criterio de los otros, venga de donde venga; independientemente de que estoy al lado de Berta Soler y de las Damas de Blanco, ellas son autónomas y deben decidir qué hacer”, opinó Navarro.

- - - -

CDV.org notas:
Los enlaces fueron puestos por CDV.org

*Guillermo Fariñas declara publicamente en Martí Noticias que no es el autor de la supuesta carta.

 

 

Y Aqui Guillermo Fariñas declara por escrito que la Revista Nacán fue hackeado con una carta falsa en su nombre:

Publicado el 29 agosto, 2014 de cubanacanpress  
 

piratas COMUNISTAS

Declaración de Coco Fariñas acerca de una carta aparecida en Internet adjudicada a su autoría.

Santa Clara, 2 de septiembre de 2014.

 Quien suscribe, el Licenciado en Psicología Guillermo Fariñas Hernández, conocido por mis amigos como ¨Coco¨, quisiera hacer un desmentido a una carta que está circulando y que por lo que hemos averiguado, inicialmente comenzó a ser publicada en el blog de la Revista Nacán, el cual fue hackeado, y otras personas, otros sitios web y otros blogs la han replicado.

 Donde, supuestamente, yo hago una crítica pública a mi hermano y amigo José Daniel Ferrer García, de la Unión Patriótica de Cuba, de la cual soy Portavoz.

 Yo quiero desmentir de manera total, mi autoría en esa misiva. Esta carta, que yo no he visto aún, es totalmente espuria, y consideramos que es una maniobra de la Seguridad del Estado, policía política de los hermanos Castro.

 Pensamos que los castristas fabricaron este documento falso para tratar de evitar que siga haciendo el papel de conciliador en un malentendido que provocó una desavenencia entre los Hermanos Berta Soler y José Daniel Ferrer.

 Pienso que todo ha sido un engaño que ha afectado a varias personas.

 Por lo demás, seguiremos luchando por la unidad de todas las fuerzas que de forma no-violenta luchan dentro de Cuba. Esto es precisamente lo que el Gobierno Castrista trata de evitar, porque desde el momento que seamos una unidad dentro de la diversidad de tendencias y métodos políticos, va a ser muy difícil el no tenernos en cuenta como fuerza política dentro de Cuba.

 Muchas Gracias y que Dios Libere a Cuba y que Dios Bendiga a Cuba.

Licenciado en Psicología Guillermo Fariñas Hernández
 Portavoz de la unión Patriótica de Cuba (UNPACU)
 Coordinador General del Foro Antitotalitario Unido Juan Wilfredo Soto García (FANTU)

- - - -

Aqui puede leer la carta falsa:

Hermanos de Lucha en Cuba y en el exilio:

Durante los últimos días hemos venido observando con preocupación, el deterioro de la unidad entre falanges opositorassantiagueras que han impactado desfavorablemente en nuestra lucha contra el régimen que nos oprime. Diferencias intestinas entre miembros de “Las Damas de Blanco” de ese territorio y su dirección nacional, han originado un análisis equivocado por parte de uno de nuestros más destacados líderes: José Daniel Ferrer, tomando este la insensata, absurda e inconsulta decisión de desmembrar a 23 féminas de esta agrupación para integrarlas a la “Unión Patriótica de Cuba” (UNPACU)de la cual soy su vocero, lo que establece un precedente nefasto que no favorece para nada la causa por la libertad de nuestra sufrida Patria.

Se hace necesaria la Unidad en momentos en que la dictadura muestraseñales de su debilitamiento ante nuestras exigencias, que los han obligado a enmendar políticas y reorientar estrategias. Se imponela transparencia, la honestidad de nuestros líderes, la dejación de los más mínimos rasgos de caudillismo, la tolerancia a las limitaciones de destacados activistas que como Martha Beatriz y Berta Soler, han mantenido su participaciónen nuestra causa, aun sin poseer el nivel intelectual, la fuerza moral o la capacidad de liderazgo.

Preocupante resulta, que a este fenómeno no escapamos los villaclareños donde embestidas aisladas hacen ver a la Oposición Cubana como una minoría dispersacarente de imprescindible integración. No es suficiente elaborar Cartas Abiertas caudillistas como la recientemente publicadapor el activista Jorge Luís García Pérez, que como él mismo reconoce, no conducen a nada pero en cambio, por la carencia de elementos de peso expuestos y por su retórica ofensiva, han dado lugar a una fuerte campaña oficialista de descrédito contra nuestra causa, presentándonos al mundo como delincuentes aislados al margen de toda legalidad e institucionalidad, restándonos prestigio y legitimidad ante la opinión pública nacional e internacional.

No es digno tratar de elevar intereses mezquinos individuales por sobre los intereses colectivos,porque en esta lucha no hay individualidades ni prioridades dispersas; llámense Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil “Orlando Zapata Tamayo”, Unión Patriótica de Cuba, Damas de Blanco o cualquier otra dirección anticastrista. La prioridad en esta lucha tiene que ser la Patria.

Se impone la UNIDAD, y por esta imprescindible UNIDAD,me hago eco del sentir de los miembrosde FANTU – UNPACU Las Villas, y en reclamo a la tolerancia y la cordura de las 23 “Damas de Blanco” hoy desenrumbadas, tomamos a bien oponernos al despojo de activistas y a la complicidad con la corrupción y el caudillismo que se ha identificado entre las filas de algunos de nuestros grupos opositores.

¡Libertad para Cuba! ¡Libertad y Unidad para Cuba!

 

__________________


 

 


 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
25-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Díaz-Canel y Bruno Rodríguez viajan de manera repentina a Venezuela.
25-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Miles de médicos cubanos de Florida se beneficiaran de nueva ley que facilitará revalida de títulos.
25-04-2024Díaz-Canel firma renuncia del Gobernador de Cienfuegos; su corrupción era "un secreto a voces". RTV Martí.
23-04-2024Cubano que lanzó llamado desde el Santuario del Cobre: "El combustible con el que ellos funcionan es el miedo". Por Yolanda Huerga. RTV Martí. + VIDEO.
23-04-2024VIDEOS: Cuba repatría a Canadá el cadáver de un ruso: "Este no es mi padre". CiberCuba.+ Video.
23-04-2024Los aparatos represivos de Rusia y Cuba estrechan aún más su alianza. Nikolai Pátrushev, se reunió este lunes con sus homólogos de Cuba, Bolivia, Brasil y Sudán. Diario de Cuba.
23-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Mercenario cubano avisa desde Ucrania a compatriotas que piensan ir a la guerra: "Nos están estafando de nuestro dinero y muchos de mis amigos han muerto".
22-04-2024Fuertes críticas de EEUU por violaciones de los derechos humanos en Cuba: "No hay cambios". Por Mario J. Pentón. RTV Martí.
22-04-2024La policía política detiene a la periodista Camila Acosta en un viaje a Cárdenas. Sin dar explicación del arresto, manda a la reportera independiente de vuelta a su casa en La Habana mediante cuatro patrullas. Diario de Cuba.
21-04-2024Liberado y en Miami, el ex prisionero político Ramón Jesús Velázquez Toranzo detenido por protestar en El Cobre. Diario de Cuba.
20-04-2024Comienza evacuación de cubanos varados en Haití; los residentes no son parte de la operación. Por Mario J Pentón. RTV Martí./Llegan a Cuba los primeros 49 cubanos varados en Haití después de casi dos meses. Diario de Cuba.
20-04-2024El Tribunal Supremo desestima la apelación de Julio Ferrer que pedía una ley de manifestación que debió hacerse pública y debatirse en la Asamblea en 2022. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
20-04-2024Alina Bárbara López Hernández golpeada y torturada en un carro-patrulla: los agentes no sabían por qué me arrestaban, eran como "autómatas". RTV Martí.
18-04-2024EL PARLAMENTO EUROPEO PROHÍBE INDEFINIDAMENTE LA ENTRADA A LOS REPRESENTANTES DEL RÉGIMEN CUBANO EN RECIPROCIDAD A LA AGRESIÓN DIPLOMÁTICA DE ÉSTE A LA UNIÓN EUROPEA. Prisoners Defenders.+VIDEO Cubanet.
18-04-2024Cuba VIDEO: El médico cubano Fernando Vázquez expone el rostro del agente de la Seguridad del Estado que lo acosa. Diario de Cuba.
17-04-2024Fiscal general Krasnov y Díaz-Canel ratifican alianza estratégica entre Cuba y Rusia. RTV Martí.
17-04-2024¿Peregrinación o entierro? ANIPLANT vs. Animalistas. Por Yania Suárez. Diario de Cuba.
16-04-2024"Muchos negocios no pueden sobrevivir": El éxodo de cubanos afecta también al sector privado. RTV Martí.
16-04-2024El barco de diésel anunciado por el Gobierno se va de Cuba tras 50 días frente a La Habana sin descargar en ningún puerto. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
15-04-2024Cuba VIDEO Ángel Moya: 83 Domingo Represivo vs Las Damas de Blanco. Berta Soler y Ángel Moya detenidos el domingo 14 de abril al salir de la sede de las Damas de Blanco, exigiendo libertad para las 5 Damas de Blanco presas políticas.
15-04-2024¿Por qué falta sal en las cocinas de los cubanos? La salinera de Las Tunas tiene algunas respuestas. Diario de Cuba.
13-04-2024'Puentes de Amor' del cubanoamericano partidario a la dictadura, Carlos Lazo, es disuelta por no presentar informe anual a pesar de alertas de las autoridades en EEUU. Por Jesús Medina. Periódico Cubano./VIDEO Brian Infante: comentarios.
13-04-2024Rocha condenado a 15 años de cárcel (VIDEOs). Por Mario J. Pentón. RTV Martí.
12-04-2024El barco con vehículos comprados por particulares va y viene entre EE UU y Cuba. En cambio, los buques contratados por el Gobierno para traer alimentos o combustible siguen varados. 14ymedio.
12-04-2024Miembros de la sociedad civil cubana exigen al régimen celebrar las Asambleas de Rendición de Cuentas. Tres activistas explican por qué reclaman unas reuniones que nunca han servido para resolver problemas. Por Yusimí Rodríguez López. DDC.
12-04-2024Expectativa en Miami por la sentencia a Manuel Rocha, el ex embajador de Estados Unidos que espiaba para Cuba. Infobae.
12-04-2024Díaz-Canel propone 'trabajo voluntario' como parte de la solución para la falta de comida en Cuba. Llama 'vagos' a cubanos que no tienen empleo ni estudian, y les exige trabajar la tierra. Diario de Cuba.
11-04-2024Cuba VIDEOs América TeVé y Mario J Pentón: Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano durante la visita del dictador Raúl Castro a Santiago.
11-04-2024El preso político Virgilio Mantilla Arango deberá permanecer tres meses más en una celda de castigo. Esta semana, será juzgado por el delito de desacato que pesa en su contra por denunciar escasez de alimentos y medicinas en el penal. Diario de Cuba.
10-04-2024Cuba VIDEO América TeVé. Exiliados cubanos en Miami exigen una dura sentencia para el exespía castrista, Víctor Rocha.
10-04-2024Diputados del bloque de la izquierda argentina piden a Cuba la libertad de los presos por el 11J. "El gobierno cubano no se esperaba esto, quedaron descolocados”. RTV Martí.
10-04-2024Otero Alcántara se prepara en prisión "para protestas más fuertes". RTV Martí.
09-04-2024Gran Logia y Supremo Consejo de la Masonería suspendidos por el Ministerio de Justicia. Cubanet.
09-04-2024VIDEOS MÉXICO: López Obrador, ¿defensor de un perseguido o cómplice de impunidad?
05-04-2024Cuba VIDEO Mario J. Pentón: Cubanos en Haití lanzan una súplica de auxilio ¡Necesitan ser evacuados!
05-04-2024EEUU pide la libertad de Cuba; destaca el papel de las mujeres en las protestas y el activismo. Por Mario J. Pentón. RTV Martí. + VIDEOs.
04-04-2024Bajo investigación activista de MONR Daniel Alfaro Frías por presunto delito contra la Seguridad del Estado. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
04-04-2024Cuba VIDEOs América TeVé: Presentan Ley que corta fondos Federales a las Mipymes en Cuba./Congreso de EE.UU. aprueba Ley positivo para los cubanos.
03-04-2024Arrestan al cubano Asdrúbal Kindelán, manifestante del 17M que había sido liberado con una fianza de 50 mil pesos. RTV Martí. +VIDEO.
03-04-2024VIDEO América TeVé: Análisis: ¿Por qué la Administración Biden niega que Rusia está detrás del Síndrome de la Habana?
03-04-2024Las autoridades carcelarias permiten una breve visita a José Daniel Ferrer de su esposa. Diario de Cuba.+ AUDIO.
03-04-2024Las autoridades carcelarias permiten una breve visita a José Daniel Ferrer de su esposa. Diario de Cuba.+ AUDIO.
02-04-2024EEUU reacciona a la investigación sobre el Síndrome de La Habana defendiendo a su servicio de inteligencia. Diario de Cuba./América TeVé VIDEO: Rusia estaría detrás del Síndrome de la Habana, según ex oficial de Inteligencia de Defensa de EEUU.
02-04-2024Maykel Osorbo sale de celda de castigo y continúa incomunicado Luis Manuel Otero Alcántara. Por Yolanda Huerga. RTV Martí./ Revista El Estornudo: Otero Alcántara cuenta cómo es un día en prisión: "¿qué puede quedar para un preso?". RTV Martí.
02-04-2024Liberan a manifestante del 11J Samuel Pupo Martínez: "salí de la prisión chiquita y entré a la grande". Por Yolanda Huerga. RTV Martí. + VIDEO.
01-04-2024Cuba VIDEO UNPACU: !ATENCIÓN! A pesar de reiteradas amenazas se dirige a prisión exigiendo le permitan ver a su esposo José Daniel Ferrer.
01-04-2024En cuarentena presos en cárceles cubanas por brote de tuberculosis. Enfrentan desnutrición:"Lo que están dando aquí es agua de arroz, agua de col"..."Estoy desnutrido en grado tres. Y no me estoy muriendo, me están matando". RTV Martí.
01-04-2024Amnistía Internacional al Consejo de Derechos Humanos: En Cuba hay un preocupante desprecio por las libertades fundamentales. Diario de Cuba.
31-03-2024Profesor Pedro Albert Sánchez castigado por actitud de protesta en prisión, denuncian familiares. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
30-03-2024La Seguridad del Estado amenaza con la cárcel al sindicalista independiente Iván Hernández Carrillo. Diario de Cuba.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org