Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 732 482

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Puntos tratados en entrevista del opositor, José Daniel Ferrer, con el corresponsal de The New York Times. Por Angélica Mora. ICLEP.
  
06-12-2014

Entrevista del opositor,  José Daniel Ferrer, con el corresponsal de The New York Times.
Por Angélica Mora
ICLEP
6 de diciembre de 2014

En una entrevista con el Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa, el   Secretario Ejecutivo de la Unión Patriótica de Cuba da a conocer los puntos tratados con el periodista.

"Ernesto Londoño lo entendió a título personal, pero sabemos que el New York Times es un periódico, no es una persona. Y lo que decida la Junta de Editores publicar, eso es lo veremos más adelante".

El líder opositor,  José Daniel Ferrer Garcia, Secretario ejecutivo de la Unión Patriotica Cubana, UNPACU sostuvo este viernes una entrevista con el corresponsal de The New York Time, Ernesto Londoño.

Ferrer señaló que estuvo reunido durante tres horas con el periodista del diario neoyorquino y hablaron sobre una variedad de temas.

Explicó Ferrer, “Fueron tres horas pero traté de ser breve, respetando los otro compromisos que pudiera tener el periodista en su agenda. Traté de sintetizar lo más posible, abarcando lo esencial de nuestra lucha pacífica opositora por los derechos humanos”.

El opositor indicó que Londoño se mostró muy interesado sobre los temas expuestos de la situación actual de Cuba.

Parece- comentó Ferrer-  que “es  un periodista inteligente, receptivo y honesto, que sabe escuchar y que ha tenido hasta ahora una visión equivocada de la realidad cubana”.

El activista dijo que le expuso al periodista lo que consideró, “ético, conveniente y práctico para solucionar lo graves problemas por los que atraviesa la nación, en más de medio siglo de totalitarismo comunista”.

TEMAS

“Le expliqué sobre la realidad cubana y las discrepancias que había con los último seis editoriales de The New York Times, con respecto al tema cubano y su relación con los Estados Unidos.  Le puntualicé que los editoriales de este tipo son negativos ya que contribuyen a que el castrismo encuentre cierto oxígeno para mantenerse más tiempo en el poder”.


1.- NO SE DEJEN ENGAÑAR

“Le advertí que no se deje engañar, que ya The New York Times se había dejado engañar por Fidel Castro en 1957, al publicar una serie de entrevistas sobre una pujante guerrilla en la Sierra Maestra que no era tal.

Le subrayé que ahora se tienen mayores oportunidades y posibilidades de derrocar a la dictadura actual que las que tuvo Fidel Castro para derrocar a Batista, con su pequeñito grupo mal armado, con muchas necesidades y hambre en la Sierra Maestra, que fue cuando el reportero Herbert Matthews, de The New York Times, subió a entrevistarlo, y que como se sabe, Fidel Castro hábilmente lo engañó.

Ahora nosotros (los opositores ) somos más y somos más fuertes que los que tenia  Castro para esa fecha.


2.-FUGA DE CEREBROS

Le relaté varias anécdotas, que ilustran que no es así como se dijo en los editoriales, en temas tales como la llamada fuga de cerebros y le expliqué que no se puede hablar de fuga de cerebros cuando se trata el tema de los médicos, sin conocer la vida de los profesionales de la salud dentro de Cuba.

Le di a conocer una anécdota de un amigo médico, especialista, a quien le pregunté si su salario le alcanzaba y me dijo que con lo que ganaba en su profesión, 580 pesos, solo le permitía tomar muy mal transporte y merendar sin ninguna calidad. Su padre, radicado en Estados Unidos, le mandaba ayuda para que pudiera vivir junto a su familia. Sin ese aporte extra -confesó el médico- no podría sufragar los otros gastos para vivir. 

Continuó diciendo Ferrer: “Le hablé también de lo negativo que resulta para el cubano de a pie la exportación de sus mejores médicos y ellos no ven otra opción que salir, porque es la única manera de obtener los recursos para sostener sus familias”.

3.-CANJE DE PRISIONEROS

Le comenté sobre Alan Gross y el canje de los espias y les dije que si ese canje ocurria sería bueno desde el punto de vista humanitario, pero desastroso porque el régimen castrista tiene una mentalidad mafiosa y procedería a encerrar en prisión a cuanto americano encuentre en la Isla, para sacar algo a cambio

4.- EL EMBARGO

Levantar el embargo ahora solo serviría para que el castrismo continuara “engordando sus cuentas en el extranjero”.

Le comenté a Londoño que el levantamiento del embargo y una normalización de relaciones con Estados Unidos sería cambiar medicinas a estas alturas y podria ser peligroso y no se traduciría en beneficios para el pueblo, porque le facilitaria a Raúl Castro el que endeudara  aún más a Cuba y le daría créditos para modernizar todavía más el aparato represivo.

Agregué que lo inteligente sería mantener esas medidas (embargo) si no hay cambios reales, de modo que si llegásemo al momento de la sucesión, el sucesor supiese que hay temas que negociar si se quieren relaciones normales con el mundo libre.

Le enfaticé que la apertura comercial de Cuba facilitaría que el régimen dejara a sus descendientes un panorama favorable gracias al cual no se verían presionados a hacer ningún tipo de movimiento ni cambio que condujera a un ambiente de mayor libertad política en la Isla.

Yo le explicaba a él que, por ejemplo, que cuando se empieza con una medicina,- aun cuando no sea la más acertada y se ha llevado por mucho tiempo de tratamiento- venir y cambiar de golpe por otra totalmente contraria implica comenzar de cero. Y que posiblemente haya que esperar mucho tiempo para ver si la  otra medicina puede ser o no efectiva.

Le explicaba que en este momento, sería fatal que se le abren todas las puertas al régimen

 

5.- AYUDA A LA DISIDENCIA INTERNA

Le comenté sobre el tema de la ayuda material externa para los opositores.

Le expliqué que en  la política de nosotros era lícito aceptar los aportes mínimos económicos que llegan de los exiliados de Estados Unidos y que en el caso de UNPACU, ayudan a sufragar los gastos que se tienen en información y divulgación de las ideas hacia el pueblo.

Le manifesté que si pudiéramos llevar un disco semanal, un plegable, una hoja informativa a cada hogar cubano, con nuestras noticias, con nuestros discursos, con nuestra propaganda… a favor de la libertad y la democracia…si pudieramos darle los materiales audioviuales que producimos y que cogemo de youtube o en cualquier sitio en Internet, para ir educando al pueblo cubano en lo que es vivir,… bueno… la democracia ya fuera un hecho en Cuba.

Le contaba lo poco costoso que resulta eso pero, que aún nos sigue resultando difícil…

Por eso, le dije, aceptamos la ayuda de los cubanos exiliados y de gobiernos del mundo libre si nos la quieren dar.


Eso si le subrayé, no queremos ayuda de dictaduras como la de China, Corea del Norte o la de Maduro, o cualquier regimen que viola los derechos humanos.

Los demócratas debemos ser solitarios unos con otros, esa es la ayuda que queremos.

Nos dijo si no creiamos que eso de la ayuda nos afectaba la imagen.

Le contesté que, bueno,  lo ideal seria autofinanciarnos, pero resulta imposible en la situación en que vive el pueblo cubano, víctima de un régimen autoritario.

Le recalqué que si  tememos que el recibir ayuda es fuente para que nos calumnien bueno, corremos ese riesgo en UNPACU, porque esa es ayuda que necesitamos para sobrevivir y lo hemos hecho por tres años.


6.- EL SÍNDROME DE INDEFENSIÓN

Le hablé de El síndrome de Indefensión. Esa enfermedad que el castrismo le impuso y con que contaminó al pueblo cubano y que es la situación que lo oprime, especialmente en el interior de la Isla donde es mucho peor que la que se vive en la capital.

Le expliqué que en Cuba había muchos Macondos, al estilo que relata en su novela Cien Año de Soledad su  coterráneo, Gabriel García Márquez.


7.- AUMENTO DE LA REPRESIÓN

Le expuse el aumento del  hostigamiento y represión.


Le expuse también, la combinación de la represión normal,- si se pudiera llamar así a la acostumbrada- y las acciones últimas para herir y crear caos en las filas de la oposición, a través de infiltrados enviados por la policía política para dividir a los activistas.

 8.- APOYO A GOBIERNOS AUTORITARIOS

Respondí a muchas de las pregunta de Londoño. Preguntas, especialmente, sobre lo legítimo que resulta que gobiernos democráticos, incluso el gobierno de los Estados Unidos, apoye materialmente a gobiernos autoritarios.

Le dije que si los demócractas de Occidente nos apoyaran así  -así como apoyan a los enemigos de la Libertad- nosotros ya hubiésemos democratizado a Cuba.


9.- POLÍTICA DE “APACIGUAMIENTO”

Le hice ver lo complejo que resulta la política de apaciguamiento. Esa política que dio lugar a que Hitler terminara de desatar la Segunda Guerra Mundial.

La manifesté que a esos regimen dictatoriales, a esos regímeness mafiosos, el mundo libre tiene que plantearles exigencias y tratarlos como loq ue son:  gobiernos delincuentes, violadores de los más elementales derechos de la persona.

Le explicaba que si EEUU termina abriéndoles las puertas al régimen castrista, sin que haya nada a cambio, sin que haya exigencias subtanciales en el tema de los derechos humanos, ibamos a tener pronto un lamentable escenario al estilo de la obra de George Orwell,  Rebelión en la Granja, donde terminamos viendo cómo los animales ya confundían a los humano que negociaban con los cerdos, que mantenian la Dictadura en la granja. No sabían unos ni quien eran los otros. Terminaron iguales… se confundian unos con otros…

Estado Unidos y los gobiernos que se respetan en el mundo libre, no deben caer en ese juego.

10.- ENTENDIMIENTO

Si Ernesto Londoño entendió o no entendió, lo vamos a saber en lo próximos editoriales o reportajes que haga para The New YorkTimes, sobre la realidad cubana.

Lo vi como un hombre muy inteligente, muy capaz y que ha entendido, en los días que lleva por aquí en La Habana y que le han permitido comprender de una manera bien precisa, cual es la triste realidad que se vive en Cuba.

Para cualquiera persona inteligente el comprender cuál es la situación real que se  vive en Cuba es fácil.

Ernesto Londoño lo entendió a título personal, pero sabemos que el New York Times es un periódico, no es una persona. Y lo que decida la Junta de Editores publicar, eso es lo veremos más adelante.

____________________

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
12-04-2024Cuba VIDEO: Entrevista a Julio M. Shiling sobre las diferencias entre dictaduras autoritarias y totalitarias, su vida profesional, así como otros temas nacionales e internacionales, realizada por Albert Fonse.
09-04-2024DDC VIDEO: Henry Constantín: 'Siempre encuentro razones para continuar o para regresar a Cuba'. Entrevista por Náyare Menoyo Florián. Diario de Cuba.
01-04-2024Diario de Cuba VIDEO: Luz Escobar y Maylin Fernández de DDC con Ana Belkis Ferrer y Rufina Velázquez. Las protestas en Santiago de Cuba y el impacto de la prisión política en las familias.
27-03-2024Cuba VIDEO: Jaime Bayly entrevista a Alex Otaola, candidato a la alcaldía de Miami.
26-03-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Alberto Müller entrevista a Javier Larrondo sobre las actividades de Prisoners Defenders y Larrondo destaca la tortura terrible contra el líder opositor José Daniel Ferrer y habla también de otros casos.
25-03-2024T V Libertad VIDEO: Debate voto latino: ¿Irá a Trump o a Biden? Por Julio M. Shiling.
19-03-2024Cuba VIDEO NTN24: "Tenemos una crisis en donde pasamos hambre": Boris González, periodista y defensor de DDHH en Cuba.
18-03-2024Cuba VIDEO TVc: Televisión Canaria entrevista a María Victoria Gil, sobre la situación de su hermano Alejandro Gil, ex ministro de Economia, destituido y incomunicado.
13-03-2024Los derechos reproductivos de la mujer son exactamente eso, reproductivos; por lo tanto encaminados a dar vida; jamás incluyen el derecho contrario, o sea el derecho a impedir la reproducción. Alocusión personal y directa a la señora Kamala Harris...
10-03-2024VIDEO: Simposios por un Mundo Libre. Simposio Modelo argentino para América Latina. Por Julio M. Shiling.
08-03-2024VIDEO La Nación: El 'tatuador anticomunista': es cubano y ofrece borrar gratis los tatuajes comunistas.
08-03-2024El Funeral de Navalny o el LLamado Mundial a la Vida y la Paz. La muerte de los hombres insignes debe despertarnos a la grandeza de vivir en paz. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
05-03-2024La gran pregunta. Habremos alcanzado el final. Conversatorio entre José Vilasuso Rivero y Emiliano Pérez Castellano.
02-03-2024Cuba-Venezuela VIDEO NTN24: Entrevista a médica cubana que trabajó por la dictadura cubana en la selva y en un barrio controlado por criminales en Venezuela bajo coacción y amenazas.
16-02-2024Las Mipymes violan fuertemente los principios básicos del marxismo leninismo. Conversatorio entre Prof José Vilasuso Rivero y Emiliano Pérez Castellanos.
10-02-2024Gustavo Petro y Las Farc envían a Cuba sus primeros agentes, becarios, para adiestrar cuadros iniciadores del adoctrinamiento ideológico marxista leninista en suelo colombiano. Texto del Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
05-02-2024Cubanet VIDEO: Destitución del Ministro de Economía de Cuba: ¿Fin del paquetazo económico? ¿Y ahora qué? Camila Acosta entrevista al economista Emilio Morales.
03-02-2024Cuba VIDEO: El falso mito de la seguridad del estado cubana, contada por un ex miembro.
02-02-2024La Recuperación del Pan de Flauta. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano. A todos los encarcelados políticos de Cuba y Venezuela.
30-01-2024VIDEO- Patria de Martí / T V Libertad: Simposio Martí y el Exilio. Por Julio M. Shiling.
24-01-2024La Triste Alegria del Hombre Mas Vigilado de Cuba. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano. Dedicado a José Daniel Ferrer.
23-01-2024Cubanet VIDEO: Sanción a médicos de Bayamo por supuesta negligencia genera rechazo en el gremio. Camila Acosta habla con DrC. Miguel Ángel Ruano Sánchez.
18-01-2024"La Seguridad del Estado siempre ha apostado por debilitar la masonería cubana". El escritor Ángel Santiesteban Prats conversa con 14ymedio sobre el robo de unos 19.000 dólares de la Gran Logia de la Isla. 14ymedio.
17-01-2024Videos, TV Libertad canal de videos: Crisis económica de la dictadura cubana y alianza con López Obrador. // La guerra entre los candidatos republicanos a la presidencia. Por Julio M. Shiling.
16-01-2024ENTREVISTA- Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano: ¿Qué le parecen las declaraciones del Hombre Mas Vigilado de Cuba para comenzar 2024? Empezamos el nuevo año. Dedicado a doña Ana Teresa Badía, periodista cubana.
16-01-2024Cubanet VIDEO: Entrevista a Dagoberto Valdés, Director del Centro de Estudios Convivencia sobre la situación actual y futura de Cuba. "Queremos que la transición sea pacífica, ordenada, gradual, ágil y verdadera". Por Pedro Acosta y Hernán Alberro.
03-01-2024NTN24 VIDEO: El balance de violación de derechos humanos en Cuba. Yaxys Cires director de estrategias del OCDH: "Es un régimen que no da respuestas"/ Experto alerta sobre recrudecimiento de crisis humanitaria en Cuba. RTV Martí.
21-12-2023Entrevista con el exdiplomático del régimen cubano Juan Antonio Blanco Gil, exiliado en EEUU: "No me arrepiento de haber tratado de buscar los caminos para hacer algo por los demás". Por Camila Acosta. Cubanet.
20-12-2023Cuba VIDEO Pepe Forte: Entrevista a Abraham Rivera - Un cubano en Israel. Habla de su origen judío en Cuba, cómo se exilió en Israel, su punto de vista sobre la actual situación de Israel y el presente y futuro de Cuba.
19-12-2023Aprovechemos las ocurrencias improvisadas de un Energúmeno. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
09-12-2023Observaciones periodísticas de actualidad. Comentarios entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
07-12-2023Leticia Ramos: "Yo también tengo miedo, pero me sobrepongo". Por Gilberto Moreno. La Hora de Cuba.
06-12-2023Cubanet VIDEO: Parlamentarico ucraniano: "Rusia entrena tropas cubanas no solo para usarlas con Ucrania, sino también en Latinoamérica".
06-12-2023Cubanet VIDEO: Periodistas independientes en Cuba Miriam Leiva y Camila Acosta: enfrentar de todo por un compromiso.
04-12-2023Cuba no es Argentina. Cambio de impresiones entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano. Amistosa y cordial respuesta al fraternal periodista don Pedro Corzo.
01-12-2023VIDEO- Programa: "La Noche de Mirtha Legrand" en Canal 13: MILEI PRESENTÓ SU NOVIA...
30-11-2023Cuba VIDEOs América TeVé: Ana Belén Montes fue entrenada en Cuba para transmitir por radio: revelaciones de ex agente del FBI. Principal misión de espía Ana Belén Montes era convencer a EEUU de que Cuba no era una amenaza.
29-11-2023AHORA LOS BIELORUSOS. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
18-11-2023Hablan los rusos. Conversatorio entre Prof José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellanos. Por el Prof José Vilasuso.
14-11-2023Periodista cubana deja mudo al Ciudadano más Vigilado de Cuba. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Perez Castellanos.
07-11-2023Cuba VIDEO: Pedro López, el destacado activista cubano del 11J exiliado en Alemania, canta su canción "Tornero" con arreglo y producción de Silvio Zapico.
02-11-2023Conversatorio entre Jose Vilasuso y Emiliano Pérez Castellanos - Dos temas de actualidad: La efigie del Che Guevara pervive en el marco de la actualidad. / La Cumbre de los inmigrantes no se deja ocultar.
22-10-2023Simposios por un Mundo Libre: Simposio Neoesclavismo castrista: el caso de Curazao. Por Julio M. Shiling.
15-10-2023Cuba Israel VIDEO: Ian Padron habla con Abraham Rivera, cubano que vive en Israel, sobre el conflicto Israel-Hamas, su opinión y vivencias personales.
14-10-2023BERTA SOLER: "SIN UNIDAD NO HAY VICTORIA". Por Tomás Rodríguez.La Hora de Cuba.
12-10-2023Cambio de impresiones con José Vilasuso Rivero, a cargo de Emiliano Pérez Castellano.
08-10-2023Entrevista al galerista y editor Orlando Blanco Varona: "Castro traicionó al pueblo de Cuba entregándole a PSP las riendas del poder". Por William Navarrete. Cubanet.
07-10-2023VIDEO: Cumbre del G-77 + China en medio de ola represiva en Cuba y Díaz-Canel llega a New York: Por Julio M. Shiling y la periodista independientee e investigadora cubana Camila Acosta analizan la Cumbre del G-77 + China.
04-10-2023Cuba VIDEO RTV Martí: Reconocida científica de EEUU Aileen Marty analiza el escenario del nuevo brote de tuberculosis en Cuba y aconseja a los cubanos cómo protegerse de enfermedades infecciosas.
03-10-2023Cuba VIDEO América TeVé: J M Cao conversa con Alberto Ortega Fonseca, hermano del joven cubano Roberto Perez Fonseca condenado a 10 años por romper una foto de Fidel Castro el 11J.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org