Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 35 782 068

Google


Enlaces
UNIÓN PATRÍÓTICA DE CUBA: WEB DE LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS DENTRO DE CUBA "UNPACU".
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
MARTÍ NOTICIAS

CUBANET
INFOBAE
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.

MEDICINA CUBANA

BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.
DOLAR TODAY
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ESTADO DE SATS. VIDEOS: ARTE Y PENSAMIENTO.
PATRIA DE MARTI
NOTICIAS PRO-CASTRISTAS: CAMBIO DE BOLA.

ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



Un día de San Lázaro muy especial. "No sé del santo pero si sé del pueblo que ha transitado un difícil y prolongado camino bajo una tiranía, empobrecido y abandonado a su suerte; olvidado por Dios y a la espera de tiempos mejores"... Por E. A. González.
  
25-12-2014

Un día de San Lázaro muy especial. Por E. A. González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136


Un día de San Lázaro muy especial.
Por E. A. González.

El 17 de diciembre pasado los cubanos se levantaron para recordar, muchos de ellos, el día de San Lázaro. Ya en la mañana, en La Habana del comunismo ateo y el socialismo tropical, muchos peregrinaban hasta el Santuario del Rincón no lejos de la ciudad para venerar al santo o cumplir las difíciles promesas que deben pagar. “Al viejo hay que cumplirle” afirman muchos y así se hace cada año.

San Lázaro es un santo cuestionable, pues su origen se pierde en argumentos; lo que si es cierto es que el sincretismo religioso lo equipara con Babalú Ayé, su imagen es la de un anciano leproso que, apoyado en muletas, avanza seguido por perros que le lamen las llagas. Pero desde la época de la colonia, por alguna asociación mística, San Lázaro fue identificado por los esclavos africanos de origen yoruba con Babalú Ayé y se convirtió en una de las deidades mayores del panteón afrocubano. Lo que distingue a San Lázaro- Babalú entre otros santos y orishas es su poder como sanador de enfermedades y su fama de milagrero. Es el patrón de los caminos, los mendigos y los enfermos.

Siendo así el santo no es como se dice un misionero católico canonizado y su nombre puede relacionarse muy bien con Lázaro el personaje bíblico, amigo de Jesús, hermano de Marta y María que fue resucitado. Lázaro fue Obispo de Betania, de Chipre y de Marsella (Francia); murió decapitado por el imperio en el lugar donde se erigió su basílica en la ciudad de Marsella. También puede ser el Lázaro de la parábola bíblica cuya imagen es más cercana al Lázaro del Rincón en las afueras de La Habana.

Como sea el santo milagroso pasó su día 17 muy ajetreado, coincidiendo con el cumpleaños del Papa Francisco, el inicio de la festividad judía de Hanukkah y los acontecimientos, dizque históricos, que ese día acontecieron.

En efecto, cuando los fieles cubanos peregrinaban al Rincón, el pueblo judío se preparaba para su festividad, el Papa era homenajeado en Roma y algunos, más apegados a la historia, recordaban que ese día dio inicio el I Congreso del Partido Comunista de Cuba…, ¿raras concurrencias no creen?; este día 17 de diciembre, temprano, como para sorprender a la gran prensa, se producían las noticas en sucesión expedita: Alan Gross, el rehén norteamericano preso en Cuba viajaba de regreso a los EEUU, los espías cubanos convictos en los EEUU lo hacían hacia La Habana, el Vaticano siendo como fue el mediador principal en estas negociaciones se regocijaba en tanto que la comunidad judía en Cuba y en los EEUU celebraba la liberación del judío-contratista que sirvió de pretexto y moneda de cambio.

El milagro tenia que ser completo para que alcanzara a las mentes exaltadas, poseídas por el paganismo y la  idolatría que una vez más en las historia de nuestra Isla se asocia, para mal, con la política y los temores. Ese mismo día y a la misma hora siguiendo un guion muy bien preparado y a espaldas de los más interesados: el pueblo cubano; los gobernantes en Washington y La Habana usaban la televisión para anunciar el inicio de la normalización de las relaciones entre los EEUU y Cuba. En La Habana se encendieron más de una vela a San Lázaro/Babalu Ayé, en tanto que al darse a conocer el papel protagónico del Papa Francisco muchos le atribuyeron el milagro, su primer milagro… ¡Santus subitum! Las lucernarias aparecieron, pues un regalo le fue dado a la comunidad judía.

Un día de San Lázaro muy especial. Por E. A. González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136

Esto de asociar un evento político con acciones milagreras, deidades y religiosidad popular no es nada nuevo, menos en Cuba. Cuando los eventos en relación al Niño Elián/Elegua/Niño de Atocha, en instante el asunto tomo un giro no esperado... el niño Elián era un Eleguá divino y si seguía en Miami, es decir, en el exilio, Fidel Castro "se caía". Había que devolver el Eleguá a Cuba para protección del dictador ateo que cree en todos los augurios. Todos sabemos cómo terminó aquello.

Ahora aseguran que el milagro no fue del pobre San Lázaro, de difícil caminar marcado por las llagas y acompañado de perros callejeros. El milagro es del Papa Francisco, mediador para el cual ya le reservan este evento para una futura canonización. Aunque algunos  dicen que el milagro comenzó con Juan Pablo II. No sé del santo pero si sé del pueblo que ha transitado un difícil y prolongado camino bajo una tiranía, empobrecido y abandonado a su suerte; olvidado por Dios y a la espera de tiempos mejores.

No parecen ser todos los créditos sólo para el Santo y el Papa; intercepciones hubo y en demasía cuando una bien orquestada campaña a favor de los espías cubanos agrupó en La Habana a religiosos de diferentes credos. Allá en La Habana abogaron por la liberación de los espías y la unidad de la familia cubana: los pastores evangélicos, la federación espiritista, el Centro Martin Luther King Jr., el Seminario Evangélico Teológico, los budistas, el Buró Abakúa, la Asociación Yoruba de Cuba y los Pastores por la Paz. Sabido es que en más de una ocasión se celebraron ceremonias de Santería; no sé si se llegó a celebrar "un gran Ekbó” pero de que las demandas de intercepción espiritual fueron muchas no cabe la menor duda.

Esto de la normalización comienza a producir milagros. Este término es el mejor para definir el momento en que dos países dicen que van a comenzar a solucionar sus diferencias. Esto es los Estados Unidos de América y Cuba. Un primer milagro ya se produjo y así lo recoge la información. Uno de los espías cubanos liberados, a pesar de encontrase en una celda en los EEUU sin que se le permitiera la visita de su esposa, logra que ésta se embarace en Cuba. El milagro consistió en lograr que el semen del espía saliera desde una cárcel donde este cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato y con la anuencia de las autoridades de los EE.UU llegara hasta la depositaria ésto es su esposa en algún lugar de La Habana. Así fue el asunto de la eyaculación, trasporte e inseminación en medio de profundas y complejas conversaciones entre dos estados:
…, durante las negociaciones el esperma de Hernández fue recogido y enviado a Cuba, en donde fue inseminada artificialmente su esposa. El Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó la historia, sin entrar en los detalles. Por la información que han brindado fuentes en Washington, la inseminación artificial se hizo posible a cambio de mejores condiciones de Alan Gross en prisión, un contratista estadounidense juzgado en Cuba.

Es decir que las condiciones carcelarias del contratista norteamericano, injustamente condenado y rehén en Cuba para ser eventualmente canjeado; mejorarían o mejoraron cuando se aceptó que el espía convicto eyaculara, su semen fuera trasportado en una operación ultra secreta y fuera  inseminada su mujer en La Habana. Èsta es una nueva forma de garantizar mejor trato y derechos a una persona encarcelada en Cuba…, un milagro.
Cuando apenas había pasado pocos días de este 17 de diciembre devenido en espasmo nacional un raro milagro ocurre en la pequeña localidad de Cabaiguan esto en la región central de la Isla. La imagen por años venerada de la Virgen de la Caridad del Cobre profanada con la llegada del comunismo en Cuba en el 1959. Vuelve a su lugar este día 21 de diciembre en la madrugada, con nocturnidad e intención manifiesta de no armar jaleo en el pueblo. La nota la envía una comunicadora independiente y dice:
A las 4 a m, a escondidas, con miedo a la reacción del pueblo, este 21 de diciembre de 2014 el gobierno de Cabaiguán, devolvió La Virgencita de La Caridad a la Ermita en la Carretera Central y Avenida Libertad. La Virgencita, fue deshonrada por los comunistas al llegar al poder en 1959 del pasado siglo. Salvada por el párroco del pueblo, Padre García, padrino de Raúl Castro, se restauró hace unos años y se esperaba impacientemente su devolución. Sin embargo para sorpresa de todos la devolvieron en horario de la madrugada.

Que este es un fin de año muy especial para los cubanos no hay dudas, milagros y embaucadores hay. No me quedo en este tema que agotado no está. Hubo muchas coincidencias este 17 de diciembre y ya saben, los comunistas no dan puntadas sin agujas. En relación a la mal llamada normalización de relaciones, ya veremos; aun cuando dicen que ésto llevó años de negociaciones secretas donde intervinieron no pocas eminencias grises, no tengo la menor duda que algunos se han tirado con la guagua andando.., ¿y los cubanos?, bueno pues parece que nos sacamos la rifa del guanajo.
 

Un día de San Lázaro muy especial. Por E. A. González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136
         cubareligion@yahoo.com

 


______________________________________

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
12-11-2017NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.
12-11-2017Religión en Revolución: Las vergonzosas relaciones entre la Iglesia y el Estado en Cuba, una introducción. Por Eloy A González.
15-10-2017Una opinión del periodista independiente Jaime Leygonier. Periodista independiente cubano, sobre la Carta de S.E.R. Cardenal Jaime Ortega a propósito de la presentación de “Afrodita, ¡oh, espejo!”.
15-10-2017Cuba. La nueva era de curanderos. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
06-10-2017“Afrodita, ¡oh, espejo!” Las pasiones desatadas entre Changó y la Virgen de la Caridad del Cobre por cuestiones de celos. Está servida la polémica en Cuba con la puesta en escena de una obra: “Afrodita, ¡oh, espejo!", de la coreógrafa Rosario Cárdenas.
05-10-2017Victimas y Victimarios en la cacería de brujas por motivos ideológicos de índole política o religiosa de la la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV). Por El Instituto Patmos.
15-08-2017EEUU: Mayoría de aspectos de vida religiosa en Cuba están bajo control del gobierno. Por Rolando Cartaya. Martí Noticias.
27-05-2017Policías a la caza de pastores en Cuba. Por Alain Toledano.
05-05-2017El arzobispo de Santiago de Cuba cree que 'las cosas deben cambiar' en la Isla. Diario de Cuba.
30-03-2017CUBA RELIGIÓN: La Iglesia Bautista "W. Carey" referencia de aperturismo y diversidad en la iglesia evangélica cubana. (Nota de Eloy González).
11-01-2017Radio Martí - Contacto Cuba: Pastores cubanos se empinan sobre la represión en Cuba. Por Luis Felipe Rojas.
01-12-2016Elegía a Fidel Castro (Ira. y 2da. Partes). Por el Padre José Antonio Fortea Cucurull.
29-11-2016¿Puede la Intercesión oración osada de la Iglesia cambiar el curso de una nación? Primera Parte. Por /R en R/.
29-11-2016Prohibiciones en Cuba por el duelo ante la muerte de Fidel Castro incluye la adoración a Dios en las Iglesias. Por Mario Félix Lleonart Barroso*.
29-11-2016Pastores cubanos que desconocían de la muerte del dictador, son objetos de represalias cuando en su casa utilizaron un reproductor de DVD para escuchar un mensaje de inspiración cristiana. Por el Pastor, Alain Toledano Valente, residente en Stgo. de Cuba.
23-11-2016Conozca a Juan Grabois, el asesor marxista-leninista del Papá Francisco y gran admirador de Chávez. Por Manuel Malaver. Periodista venezolano y analista político. /Artículo enviado a "Cuba Democracia y Vida.org" por Saturnino Cardoso.
22-11-2016¿La religión en la enseñanza y los medios de comunicación?. La Iglesia Católica cubana ha pedido a los Castro insertarse en las escuelas y los medios... Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
14-11-2016El verdadero opio de los pueblos. A propósito de las recientes afirmaciones del Papa Francisco sobre el pensamiento común entre cristianos y comunistas. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
13-11-2016Otro disparate del "Papa" Francisco: "Son los comunistas los que piensan como los cristianos". Por Pedro Pablo Arencibia*.
11-11-2016El Papa Francisco reafirma el camino izquierdista de su pontificado y se olvida del drama del pueblo cubano. Por el blog "Religión en Revolución".
04-06-2016Bergoglio: el cura militante. Por Nicolás Márquez.
04-06-2016Francisco y sus tres años de papado: Un debate. Por Julio M. Shiling.
04-06-2016Cuando estas en la línea de fuego. Por Alain Toledano V*.
22-05-2016Compartiendo con ustedes esta información que recibo desde Cuba. En relacion a la detención y maltratos sufridos por el Pastor Bautista Mario Félix Lleonart. Por Eloy González.
26-03-2016El régimen se niega a devolver los bienes de la Iglesia Emmanuel en Santiago de Cuba y acusa a la esposa del pastor y otros y miembros de desobediencia. Por A. Toledano Valente.
03-03-2016Violenta acometida del régimen Castro comunista contra la iglesia y familias cristianas en Cuba. Por Manuel A Segura Garcés*.
29-02-2016Así recibió el Papa a Cristina, y así a Macri. Por David Rey.
26-02-2016CUBA VIDEO: Después que fue destruida su Iglesia el pastor Alain Toledano se reúne con funcionarios del régimen Castro comunista, fue amenazado con ser juzgado y condenado por receptación.
26-02-2016Cuba video UNPACU: Pastor Alain Toledano en lucha contra los ladrones de la dictadura para que revuelven sus pertenencias que robaron, está ahora acusado por "delito de receptación".
16-02-2016América TeVé - El Espejo: Entrevista a Padre José Conrado, que cuenta de su visita a los cubanos varados en Costa Rica y comenta sobre el encuentro entre el Papa y Kirill.
13-02-2016¿Quién es realmente el Patriarca Kirill I que visita en su cuarta ocasión a Cuba para reunirse con el Papa Francisco?. Por Los rusos prominentes.
13-02-2016TV Martí: Papa Francisco y Patriarca Kirill se abrazan en el aeropuerto de La Habana.
13-02-2016La congregación de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo “Jesucristo Vive Hoy” en Cuba, se les prohíbe reunirse bajo un techo de guano o lona porque así lo deciden las autoridades locales. Por el Rev. José G De la Rosa Solorzano.*
13-02-2016Cuba videos UNPACU: Llega a Santiago de Cuba, Alain Toledano Valiente, pastor de Senda de Justicia. Pastor Apostólico, narra los sucesos de la demolición del templo.
13-02-2016Cuba videos UNPACU: Aquí hubo una Iglesia, Raúl Castro la derribó. El Papa, el Patriarca y el buen samaritano.
11-02-2016Cuba video UNPACU: IMAGENES DE ATAQUE CONTRA IGLESIA EN SANTIAGO DE CUBA.
08-02-2016UN NERON LLAMADO RAUL. "Este año 2016 comenzó con la destrucción de templos evangélicos en Cuba y la detención de sus religiosos y feligreses"... Por el Lcdo. Sergio Ramos.
07-02-2016CUBA: Demolido el templo de la Iglesia de la Nueva Reforma Apostólica así como la casa pastoral en Stgo de Cuba. Numerosos detenidos // Apedreada la casa de la familia Balbuena*-González líderes del Movimiento Apostólico de Cuba en la ciudad de Guáimaro.
07-02-2016Cuba video UNPACU: El deber de los cristianos con la libertad y la justicia.
07-02-2016Respuesta a las declaraciones del Obispo Presidente de la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana (IECLC) sobre el credo apostólico en Cuba y las acusaciones que este concibe en sus argumentos. Por el Rev. José Guillermo de la Rosa Solórzano.*
06-02-2016Destruyen templo y vivienda, arrestan a 200 cristianos en Santiago de Cuba. Por Luis Felipe Rojas. + video y audio Martí Noticias.
05-02-2016Demuelen templo cristiano en Santiago de Cuba.  + audio. Por Luis Felipe Rojas. Martí Noticias.
30-01-2016Infame acometida del Obispo Presidente de la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana de Cuba, Rev. Ramón M Benito Ebanks, al Blog "Religión en Revolución".
30-01-2016Lo que todo cristiano debe saber sobre cuestiones de legalidad en Cuba y la libertad religiosa. I. Las quejas y peticiones dirigidas a cualquier nivel. II. Un llamado final. Luis Yoel Balbuena Perez.*
24-01-2016Un pedido de oración para el Obispo Presidente de la Iglesia Luterana en Cuba. Por Frank Calzon.*
13-01-2016Audio DDC  - Pastor Mario Félix Lleonart analisa la embestida contra la Libertad religiosa: 'La represión contra los cristianos busca que EEUU rompa el diálogo'.
11-01-2016En la unión está la fuerza. Por José Guillermo de la Rosa Solórzano.*
10-01-2016¿Dónde está la Justicia?. Por Alain Toledano.* [Este Artículo tiene 1 Comentario].
10-01-2016UNPACU condena crecientes ataques del régimen castrista contra la libertad religiosa. Por José Daniel Ferrer. UNPACU.
09-01-2016Cuba audio: Pastor relata cómo las autoridades destruyeron su templo de oración. Por Luis Felipe Rojas. Martí Noticias.




 
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.
Héctor Lemagne:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en New Jersey: Artículos y Opiniones.
Dr Eloy González.
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
Artículos del Lic. Rolando Gallardo Torres.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.
ALFRDO PONG:CARICATURAS.
JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.
PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.
Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO: Notas sobre la
religiosidad del cubano bajo
una dictadura prolongada.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.
“La Habana bien vale unos Títulos”
       Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González. 

 

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas
CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

Click debajo para que vea este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
 



  • Content Management System SimpleCMS

    ©2005-2017 Cuba Democracia y Vida.
    E-mail: info@cubademocraciayvida.org