Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 101 342

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Entrevistas con cinco antiguos prisioneros políticos a doce años de la Primavera Negra. Por Reinaldo Escobar.
  
20-03-2015

web/folder.asp?folderID=136

"Reconocer los cambios no nos hace estar conformes"
Por Reinaldo Escobar
14ymedio
19 de marzo de 2015
 

web/folder.asp?folderID=136
 Félix Navarro, José Daniel Ferrer,  Jorge Olivera, Librado Linares y Héctor Maseda,

La Habana - A doce años de la Primavera Negra,  14ymedio conversa con algunos de los antiguos prisioneros políticos que viven actualmente en la Isla. Dos han sido las interrogantes a estos activistas condenados en marzo de 2003: una sobre su decisión de quedarse en Cuba y la otra sobre cómo ven el país en la actualidad.

 José Daniel Ferrer

Durante todo el tiempo que estuvimos en prisión, el régimen de los hermanos Castro hizo lo posible para presionarnos, obligarnos a que abandonáramos el país. Unos cuantos decidimos decir que no, fueran las que fueran las circunstancias. Hoy estoy más convencido que nunca de que sí valió la pena haberme quedado. Estamos aportando nuestro modesto granito de arena para tener una nación donde no vuelvan a ocurrir primaveras como aquella del 2003, en la que tantos compatriotas pagaron con la cárcel el intento de ejercer sus derechos más sagrados.
 
Han cambiado muchas cosas, aunque se mantiene y en ocasiones aumenta la represión contra los activistas de derechos humanos y también contra todo el pueblo. Reconocer los cambios no nos hace estar conformes, porque no lo estaremos hasta tener una Cuba próspera y democrática. En los últimos días que yo andaba libre en las calles, a principios del 2003, se nos acercaban algunas personas y nos susurraban al oído: "Te oí", haciendo referencia a que nos habían escuchado hablar por alguna estación como  Radio Martí, uno de los pocos medios para enterarse de lo que hacían las fuerzas prodemocráticas. En estos momentos son cientos de personas las que ya no susurran, sino que nos gritan: "Te vi", porque ya no es solamente por esas emisores que podemos transmitir nuestro mensaje. Con muchísimas dificultades vamos rompiendo el monopolio que tiene el régimen sobre los medios de difusión y lo hacemos no solamente a favor de las luchas por los derechos humanos, sino cada vez más intensamente acompañamos a la población en otros problemas, ya sea ayudándolos a poner un techo u organizando una actividad deportiva o cultural y eso también lo difundimos. Por eso no solamente nos gritan: "Te vi", sino que ahora también dicen: "Nos vimos", porque protagonizan ellos nuestras acciones.

 Félix Navarro

Haberme quedado en Cuba al salir de la prisión es quizás la mejor idea que he tenido en toda mi vida. El sábado 10 de julio, día en el que pasaba mis 57 cumpleaños en la prisión, recibí una llamada del cardenal Ortega. Me informó de que se estaba conformando el tercer grupo de excarcelados y que podría salir junto a toda mi familia. Le agradecí el gesto y el hecho de que la Iglesia siempre hubiera luchado junto a los desamparados y contra las injusticias, pero que no abandonaría el país aunque tuviera que cumplir completos los 25 años a los que me habían condenado. El 22 de marzo me volvió a llamar y al otro día me sacaron de la prisión. Junto a José Daniel Ferrer, fui de los últimos en llegar a su casa.

En estos momentos, estoy bajo la condición de excarcelado como licencia extrapenal, pero me siento convencido de que más tarde o más temprano nos van a permitir viajar normalmente como a cualquier cubano. En mi caso, no tengo la intención de viajar al extranjero hasta que en la presidencia de Cuba no se haya instalado un miembro de la sociedad civil cubana elegido democráticamente.

En mi opinión, el país ha cambiado, pero hacia peor. Es cierto que, desde principios de diciembre del año pasado, la policía política ha dejado de reprimir de la manera que lo estaba haciendo las expresiones de lucha pacífica de las Damas de Blanco en Cárdenas y Colón. Antes de eso, cada domingo les impedían caminar por las calles, eran golpeadas e insultadas, subidas a vehículos y abandonadas a su suerte en cualquier sitio. Eso ya no está ocurriendo y creemos que es algo muy provechoso, pero la represión continúa de otras formas, con citaciones policiales y vigilancia.

 Héctor Maseda

Fui contactado en tres ocasiones por el cardenal para que saliera hacia España y le dije que no. Cuando me dijeron que saldría de la cárcel bajo licencia extrapenal, me negué argumentándole que Raúl Castro había anunciado meses antes que todos seríamos puestos en libertad. Salí de la cárcel en contra de mi voluntad. En septiembre del 2014 hice una reclamación al Tribunal Provincial del Poder Popular en la sala de delitos contra la seguridad del Estado y al Consejo de Estado para que me liberaran totalmente. Me respondieron que un tribunal había valorado que yo tenía que seguir bajo control. No tengo ningún interés en salir de este país, esta es mi decisión y no tengo que explicársela a nadie.

Han ocurrido algunos cambios en nuestro país, pero yo sigo insistiendo en que no son los fundamentales. Se mantienen posiciones muy rígidas por parte del Gobierno de Raúl Castro. El hecho de que se estén restableciendo relaciones con Estados Unidos quizás sea el cambio más notable, pero detrás de eso solo veo intereses económicos tanto de parte del Gobierno cubano como del norteamericano. En el caso de Raúl Castro, lo que busca es prolongarse en el poder con su dinastía, pero no acabo de ver cuáles serán los beneficios para el pueblo cubano.

 Jorge Olivera

Hace poco menos de cinco años que decidí no aceptar la oferta de marchar como desterrado a España. Recibí muchas críticas, pero los amigos más cercanos, mi esposa y mi familia me apoyaron en la decisión. En una oportunidad tuve deseos de irme de Cuba, pero uno tiene derecho a cambiar y hoy no me arrepiento. En el momento más difícil de la disyuntiva opté por quedarme por muchas razones, una de ellas es el trayecto que ya llevaba en la prensa independiente, donde trabajé con Habana Press desde 1995 y además mis convicciones. Después de pensar en todas las aristas, consideré que mejor me quedaba aquí tratando de abrir espacios en el periodismo independiente, aportar nuestra experiencia a los jóvenes. Aquí estoy, feliz, aunque parezca un término contradictorio, porque hago lo que me gusta y estoy contribuyendo con mis modestos esfuerzos a un país mejor.

La vida es dialéctica y todo cambia. A veces no lo notamos porque estamos dentro del bosque, pero el mundo ha cambiado y Cuba también. La Cuba de hace 12 años era muy diferente. Ahora, por ejemplo, han ocurrido y se han precipitado acontecimientos que nadie esperaba, como es el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos. Se han abierto espacios que entonces eran impensables, hay personas que no lo ven así, hay quien piensa que es muy poco, otros dicen que no ha cambiado nada. El país ha cambiado y cambiará más, tal vez no con la celeridad que queremos los que estamos en la vía prodemocrática, pero ha habido cambios. Nuestro trabajo se ha visibilizado gracias a la existencia de las nuevas tecnologías, Internet y los teléfonos móviles; se han abierto discretos pero importantes espacios que han contribuido en mayor o menor medida a mejorar nuestro trabajo, tanto en la oposición política como en la sociedad civil alternativa.

 Librado Linares

Cuando llevaba aproximadamente año y medio en la prisión del Combinado del Este en La Habana, unos oficiales de la Seguridad del Estado me entrevistaron con el propósito de conocer mi disposición de salir de Cuba como vía para ser excarcelado. Les dije rotundamente que no y el que estaba al frente de ellos me aseguró que tendría que cumplir los 20 años sin beneficio alguno. Decidí quedarme por el compromiso que tengo para desarrollar una dinámica de cambio que de al traste con el totalitarismo castrista y se pueda producir una transición a la democracia. Por otro lado estoy muy identificado y tengo un gran sentido de pertenencia con la cultura cubana, con sus valores, los vecinos del barrio, el clima, con las parrandas de Camajuaní. Eso no lo sustituyo por ningún país.
 
Algunos especialistas en los temas de transición han dicho que hay cuatro tipos de regímenes no democráticos: totalitarios, postotalitarios, sultanistas y autoritarios. El de Cuba fue un régimen totalitario copiado al papel carbón del modelo soviético de corte estalinista, pero a partir de los años 90 se empezó a producir un proceso de destotalitarización  y eso ha ocurrido por la presión de la oposición interna y de la internacional y otras razones, incluso de tipo biológicas. El régimen ha ido evolucionando hacia el postotalitarismo y quizás se proponga encaminarse hacia un régimen autoritario de tipo militar.

Ellos quieren mantenerse en el poder y eso los ha llevado a permitir ciertas mejoras en la libertad de movimiento, se han facilitado aspectos en el tema de la propiedad y la gestión no estatal de la economía, como el usufructo, el arrendamiento, las cooperativas no agropecuarias. A pesar de la enorme represión, la oposición se ha ido ganando espacios. Somos más plurales, menos monolíticos. La gente está perdiendo el miedo, rompiendo sus ataduras y aprendiendo a hablar en público y a exigir sus derechos.


_______________________

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
27-03-2024Cuba VIDEO: Jaime Bayly entrevista a Alex Otaola, candidato a la alcaldía de Miami.
26-03-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Alberto Müller entrevista a Javier Larrondo sobre las actividades de Prisoners Defenders y Larrondo destaca la tortura terrible contra el líder opositor José Daniel Ferrer y habla también de otros casos.
25-03-2024T V Libertad VIDEO: Debate voto latino: ¿Irá a Trump o a Biden? Por Julio M. Shiling.
19-03-2024Cuba VIDEO NTN24: "Tenemos una crisis en donde pasamos hambre": Boris González, periodista y defensor de DDHH en Cuba.
18-03-2024Cuba VIDEO TVc: Televisión Canaria entrevista a María Victoria Gil, sobre la situación de su hermano Alejandro Gil, ex ministro de Economia, destituido y incomunicado.
13-03-2024Los derechos reproductivos de la mujer son exactamente eso, reproductivos; por lo tanto encaminados a dar vida; jamás incluyen el derecho contrario, o sea el derecho a impedir la reproducción. Alocusión personal y directa a la señora Kamala Harris...
10-03-2024VIDEO: Simposios por un Mundo Libre. Simposio Modelo argentino para América Latina. Por Julio M. Shiling.
08-03-2024VIDEO La Nación: El 'tatuador anticomunista': es cubano y ofrece borrar gratis los tatuajes comunistas.
08-03-2024El Funeral de Navalny o el LLamado Mundial a la Vida y la Paz. La muerte de los hombres insignes debe despertarnos a la grandeza de vivir en paz. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
05-03-2024La gran pregunta. Habremos alcanzado el final. Conversatorio entre José Vilasuso Rivero y Emiliano Pérez Castellano.
02-03-2024Cuba-Venezuela VIDEO NTN24: Entrevista a médica cubana que trabajó por la dictadura cubana en la selva y en un barrio controlado por criminales en Venezuela bajo coacción y amenazas.
16-02-2024Las Mipymes violan fuertemente los principios básicos del marxismo leninismo. Conversatorio entre Prof José Vilasuso Rivero y Emiliano Pérez Castellanos.
10-02-2024Gustavo Petro y Las Farc envían a Cuba sus primeros agentes, becarios, para adiestrar cuadros iniciadores del adoctrinamiento ideológico marxista leninista en suelo colombiano. Texto del Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
05-02-2024Cubanet VIDEO: Destitución del Ministro de Economía de Cuba: ¿Fin del paquetazo económico? ¿Y ahora qué? Camila Acosta entrevista al economista Emilio Morales.
03-02-2024Cuba VIDEO: El falso mito de la seguridad del estado cubana, contada por un ex miembro.
02-02-2024La Recuperación del Pan de Flauta. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano. A todos los encarcelados políticos de Cuba y Venezuela.
30-01-2024VIDEO- Patria de Martí / T V Libertad: Simposio Martí y el Exilio. Por Julio M. Shiling.
24-01-2024La Triste Alegria del Hombre Mas Vigilado de Cuba. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano. Dedicado a José Daniel Ferrer.
23-01-2024Cubanet VIDEO: Sanción a médicos de Bayamo por supuesta negligencia genera rechazo en el gremio. Camila Acosta habla con DrC. Miguel Ángel Ruano Sánchez.
18-01-2024"La Seguridad del Estado siempre ha apostado por debilitar la masonería cubana". El escritor Ángel Santiesteban Prats conversa con 14ymedio sobre el robo de unos 19.000 dólares de la Gran Logia de la Isla. 14ymedio.
17-01-2024Videos, TV Libertad canal de videos: Crisis económica de la dictadura cubana y alianza con López Obrador. // La guerra entre los candidatos republicanos a la presidencia. Por Julio M. Shiling.
16-01-2024ENTREVISTA- Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano: ¿Qué le parecen las declaraciones del Hombre Mas Vigilado de Cuba para comenzar 2024? Empezamos el nuevo año. Dedicado a doña Ana Teresa Badía, periodista cubana.
16-01-2024Cubanet VIDEO: Entrevista a Dagoberto Valdés, Director del Centro de Estudios Convivencia sobre la situación actual y futura de Cuba. "Queremos que la transición sea pacífica, ordenada, gradual, ágil y verdadera". Por Pedro Acosta y Hernán Alberro.
03-01-2024NTN24 VIDEO: El balance de violación de derechos humanos en Cuba. Yaxys Cires director de estrategias del OCDH: "Es un régimen que no da respuestas"/ Experto alerta sobre recrudecimiento de crisis humanitaria en Cuba. RTV Martí.
21-12-2023Entrevista con el exdiplomático del régimen cubano Juan Antonio Blanco Gil, exiliado en EEUU: "No me arrepiento de haber tratado de buscar los caminos para hacer algo por los demás". Por Camila Acosta. Cubanet.
20-12-2023Cuba VIDEO Pepe Forte: Entrevista a Abraham Rivera - Un cubano en Israel. Habla de su origen judío en Cuba, cómo se exilió en Israel, su punto de vista sobre la actual situación de Israel y el presente y futuro de Cuba.
19-12-2023Aprovechemos las ocurrencias improvisadas de un Energúmeno. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
09-12-2023Observaciones periodísticas de actualidad. Comentarios entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
07-12-2023Leticia Ramos: "Yo también tengo miedo, pero me sobrepongo". Por Gilberto Moreno. La Hora de Cuba.
06-12-2023Cubanet VIDEO: Parlamentarico ucraniano: "Rusia entrena tropas cubanas no solo para usarlas con Ucrania, sino también en Latinoamérica".
06-12-2023Cubanet VIDEO: Periodistas independientes en Cuba Miriam Leiva y Camila Acosta: enfrentar de todo por un compromiso.
04-12-2023Cuba no es Argentina. Cambio de impresiones entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano. Amistosa y cordial respuesta al fraternal periodista don Pedro Corzo.
01-12-2023VIDEO- Programa: "La Noche de Mirtha Legrand" en Canal 13: MILEI PRESENTÓ SU NOVIA...
30-11-2023Cuba VIDEOs América TeVé: Ana Belén Montes fue entrenada en Cuba para transmitir por radio: revelaciones de ex agente del FBI. Principal misión de espía Ana Belén Montes era convencer a EEUU de que Cuba no era una amenaza.
29-11-2023AHORA LOS BIELORUSOS. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellano.
18-11-2023Hablan los rusos. Conversatorio entre Prof José Vilasuso y Emiliano Pérez Castellanos. Por el Prof José Vilasuso.
14-11-2023Periodista cubana deja mudo al Ciudadano más Vigilado de Cuba. Conversatorio entre José Vilasuso y Emiliano Perez Castellanos.
07-11-2023Cuba VIDEO: Pedro López, el destacado activista cubano del 11J exiliado en Alemania, canta su canción "Tornero" con arreglo y producción de Silvio Zapico.
02-11-2023Conversatorio entre Jose Vilasuso y Emiliano Pérez Castellanos - Dos temas de actualidad: La efigie del Che Guevara pervive en el marco de la actualidad. / La Cumbre de los inmigrantes no se deja ocultar.
22-10-2023Simposios por un Mundo Libre: Simposio Neoesclavismo castrista: el caso de Curazao. Por Julio M. Shiling.
15-10-2023Cuba Israel VIDEO: Ian Padron habla con Abraham Rivera, cubano que vive en Israel, sobre el conflicto Israel-Hamas, su opinión y vivencias personales.
14-10-2023BERTA SOLER: "SIN UNIDAD NO HAY VICTORIA". Por Tomás Rodríguez.La Hora de Cuba.
12-10-2023Cambio de impresiones con José Vilasuso Rivero, a cargo de Emiliano Pérez Castellano.
08-10-2023Entrevista al galerista y editor Orlando Blanco Varona: "Castro traicionó al pueblo de Cuba entregándole a PSP las riendas del poder". Por William Navarrete. Cubanet.
07-10-2023VIDEO: Cumbre del G-77 + China en medio de ola represiva en Cuba y Díaz-Canel llega a New York: Por Julio M. Shiling y la periodista independientee e investigadora cubana Camila Acosta analizan la Cumbre del G-77 + China.
04-10-2023Cuba VIDEO RTV Martí: Reconocida científica de EEUU Aileen Marty analiza el escenario del nuevo brote de tuberculosis en Cuba y aconseja a los cubanos cómo protegerse de enfermedades infecciosas.
03-10-2023Cuba VIDEO América TeVé: J M Cao conversa con Alberto Ortega Fonseca, hermano del joven cubano Roberto Perez Fonseca condenado a 10 años por romper una foto de Fidel Castro el 11J.
01-10-2023Respuesta a don Guillermo Milán. Interpelación dirigida a José Vilasuso Rivero en conección al reconocimiento de que fueran objeto colaboradores de Cuba Democracia y Vida; a cargo de Emiliano Pérez Castellano.
25-09-2023Y de Repente América Latina. Conversatorio de Emiliano Pérez Castellano con José Vilasuso.
22-09-2023Cuba VIDEO RTV Martí: Emilio Morales sobre las remesas y la economía cubana.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org