Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 36 113 498

Google



Enlaces
UNIÓN PATRÍÓTICA DE CUBA: WEB DE LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS DENTRO DE CUBA "UNPACU".
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
MARTÍ NOTICIAS

CUBANET
INFOBAE
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.

MEDICINA CUBANA

BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.
DOLAR TODAY
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ESTADO DE SATS. VIDEOS: ARTE Y PENSAMIENTO.
PATRIA DE MARTI
NOTICIAS PRO-CASTRISTAS: CAMBIO DE BOLA.

ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU




¿Qué es un "Acto de Repudio"?. El presente artículo va dirigido a aquellas personas que no son cubanos y por tal motivo no conocen lo que es un: “Acto de Repudio”. Por Eloy A González. [Este Artículo tiene 1 Comentario].
  
06-05-2015

¿Qué es un "Acto de Repudio"?. Por Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/article.asp?artID=28217


¿Qué es un "Acto de Repudio"?.


Por Eloy A González.

El presente artículo va dirigido a aquellas personas que no son cubanos y por tal motivo no conocen lo que es un: “Acto de Repudio”.

En Cuba, donde se ha entronizado una dictadura totalitaria desde hace 56 años, los actos de repudio surgieron en el año de 1980 cuando los eventos de la Embajada del Perú; cuando,  en apenas 48 horas, más de 11 mil cubanos irrumpieron en esa sede diplomática en La Habana para solicitar asilo político. Esto trajo como consecuencia inmediata el establecimiento del puente marítimo del Mariel, por el cual 136 mil cubanos salieron hacia los Estados Unidos.

Estos eventos representaron un fuerte golpe para la dictadura castro- comunista e hizo tambalear al régimen. La respuesta  del gobierno fue establecer los así llamados “actos de repudios” contra aquellos o aquellas familias que trataban de salir de Cuba por el puente marítimo creado con la autorización del gobierno. Turbas desenfrenadas cargadas de odios, acosaban y agredían de forma verbal a los humildes ciudadanos que solo pretendían salir de la Isla. El régimen estableció como premisa y practica vergonzosa el linchamiento verbal, lo cual han llegado hasta el presente como norma miserable de conducta represiva.

¿Qué es un "Acto de Repudio"?. Por Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/article.asp?artID=28217
Fotos múltiples de Actos de Repudio…, hay mas mucho más en la red.

Pero, ¿qué es en realidad un “Acto de repudio”?. Este acto de agresión verbal o linchamiento va dirigido contra aquellos que en Cuba, muestran una actitud de cuestionamiento del régimen dictatorial imperante, de tal suerte que pueden ser objetos de actos de repudio: activistas de derechos humanos, periodistas y  bibliotecarios independientes, miembros de organizaciones civilistas no oficiales, etc. Es decir aquellos que dentro de la sociedad cubana son catalogados de “enemigos de la revolución” por pensar de forma diferente.

Un acto de repudio solo puede tener lugar en una sociedad envilecida, donde el odio es política de Estado. La Revolución en Cuba es una obra de maldad de principio a fin, lo abominable es su signo distintivo. No hay margen para la piedad; esta resulta vergonzosa para mentes torcidas por una ideología perversa e infausta. Somos un pueblo que a fuerza de odiar, solo conocemos los caminos de la iniquidad por donde transitamos con los corazones endurecidos, envenenados por las palabras y discursos interminables de contumaces engañadores, que empeñados en mantener el poder a toda costa, empujan a los ciudadanos a ser partícipes de las más bajas pasiones y de los actos más abominables.

Son las autoridades del gobierno, los miembros del Partido Comunista y sobre todo los miembros de la  deleznables policía política, los que se encargan de organizar estos actos; arreando a una turba de desalmados que sitúan al frente de las viviendas de las víctimas propiciatorias de estos vándalos de solar. Los ciudadanos-victimas, leales como son a sus nobles ideas, se ven acosados sin poder salir ni entrar a sus viviendas por horas y a veces días.

Esta turba desalmada, bien organizada y cruel,  ocupan todo su tiempo en lanzar todo tipo de ofensas, obscenidades e insultos sobre una pobre familias acosada y sujeta a su reducido espacio vital que es su vivienda; trasmitiéndole una sensación de impotencia, vulnerabilidad  y quebranto.

De esta forma empieza la turba a gritar: -¡“ahí dentro están los gusanos, parece que tienen miedo, no salen, si salen los vamos a partir (agredir)”! Otro desalmado, alza su voz para decir: -¡“entrega la olla y la junta que te dimos, descarada”!. Porque hay que ver que esta familia no se merece que se le entregue una olla para cocinar y su correspondiente junta. No, eso es un donativo de la Revolución y en tal sentido esta no pude ser generosa con sus enemigos.

Sigue la agresión verbal: -¡“estás haciendo café descarada, prostituta, mercenaria, danos café y prepárales tilo a esos cobardes. Te vamos a tumbar la puerta con un pata de cabra”!. Pero desde la casa no hay respuestas a las ofensas, solo silencio, el necesario como para no dar lugar a que la turba pase del ataque verbal a la agresión física. -¡” Mercenaria, vendepatria estas frustrada porque no puedes tener hijos, tienes el útero seco. Las serpientes como tú no pueden tener hijos”! Los cobardes parece que se ensañan con una pobre mujer que además consideran que es estéril. Estos son los representantes de una Revolución, que dicen que devolvió la dignidad a la mujer cubana.

La mujer objeto de este acto de maldad sin límites, tiene que seguir escuchando toda suerte de improperios, obscenidades y suciedades, y los desvergonzados siguen: -¡”Negra cocoropinta, te vamos a estirar las pasas, seguro tienes un moño postizo, que vas a  hacer en los Estados Unidos”! Aquí hay que agregar que estamos en presencia de una señora de la raza negra que posiblemente gestiona su salida a los Estados Unidos, y esto molesta a la turba de revolucionarios. Recordemos que los revolucionarios o comunistas cubanos siempre han considerado que la Revolución “bajo de la mata (árbol)” a los negros. Hiriendo con estas expresiones la sensibilidad de buena parte de nuestra población de la raza negra, que es por derecho, parte insustituible de nuestra nacionalidad.

Como ven en este caso una mujer, negra, disidente, con problemas de salud y haciendo uso de su derecho a emigrar es atacada sin conmiseración. No hay dudas, la virtud ha sido desterrada. Un monstruo sórdido ha sido engendrado en la conciencia ciudadana del pueblo cubano.

En otro acto de repudios, de esos que últimamente se hacen frecuentes en Cuba, pudimos incluso ver los rostros de los protagonistas que participaban en la turba. -¡“Rata inmunda”! gritaban a una joven esposa que conocí allá en la Habana y que es ejemplo de abnegación y buenos modales.

-“! Na” ahí viven uno de esos mercenarios, un tipo de los “desechos humanos”! , agrego uno de los perros amaestrados. Porque esta vez el escenario es frente a una casa en que  uno de los integrantes de la familias es un minusválido, o un retardado metal. Y así sin la más mínima compasión, la turba, grita: -¡”El hijo es anormal!”, -¡”que se vayan los anormales”!– ¡”que se vayan – abajo los mercenarios!” – ¡Juju anormal!”. Las expresiones que califican  las víctimas de estos actos como, homosexuales o lesbianas son frecuentes, siendo como son expresiones muy ofensivas.

En un acto de repudio del que fue objeto el ex -preso de conciencia, abogado e invidente, Juan Carlos Gonzáles Leiva; un niño, si eso, un niño, lleno de ira decía: - ¡“si lo cojo lo mato”!; mientras otros gritaban: -¡“abajo los derechos humanos”!, -¡”salgan ratones”!,  -¡“vamos a atravesar la casa con un tanque de guerra, derechos humanos es la revolución”! – ¡“retírenles servicios de agua y electricidad y vamos a llenarle la casa de gas insecticidas contra los mosquitos”!.

Dejo en suspensos estas palabras, proferidas por una jauría de aberrados. Para ustedes, hombres y mujeres de distintas nacionalidades que  lean este artículo, espero que lleguen a comprender la magnitud del drama que vivimos los cubanos. Al menos muestren un mínimo de comprensión.

Los hombres y mujeres víctimas de estos actos, son solo eso, víctimas de un régimen de opresión, que pisotea la dignidad humana. Los otros, esos que gritan y agreden son también víctimas, convertidas por obra de una Revolución traicionada en desechos humanos.

Dios tenga misericordia de nuestro pueblo, donde los gobernantes y muchos de los gobernados abundan en obras de maldad y son diestros en iniquidades. País que se hace infeliz y donde la misericordia se hace vergonzosa y los corazones se han endurecidos al límite, de  no poder discernir cuales son los caminos conducentes a la Paz y la Concordia Nacional.
Nota: todas las expresiones usadas en el presente artículo, han sido tomadas de reportes desde la Isla. Este artículo fue escrito hace algunos años,  preguntaba… ¿que entienden los no cubanos sobre lo que es un acto de repudio?, entonces escribí este artículo que fue traducido a otros idiomas pero que no encontramos en la red. Es por eso que lo incluyo de nuevo y re envio porque…, los actos de repudio en Cuba nunca han cesado.

A continuación presentamos un documental que fue elaborado por Estado de Sats y que refleja de manera fiel lo que es un acto de repudio:



¿Qué es un "Acto de Repudio"?. Por Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/article.asp?artID=28217
     buenavistavcuba@yahoo.com     

Publicado por /BuenavistaVCuba Weblog/.


1 COMENTARIO:

#1- Alberto Gutiérrez Barbero: "El acto de repudio en Cuba hoy muy oprimida y paupérrima es la hostilidad verbal, a veces también física, de turbas envilecidas contra quienes de alguna manera muestran su rechazo a la tiranía castrista. En conclusión al tener esas turbas en su asqueroso despliegue el soporte oficial, el acto de repudio es uno de los tantos 'logros" de la revolución."
 

 

 

____________________________________

 

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
15-12-2017Cuba video: Sepelio de la Dama de Blanco Ada Maria López Canino en el cementerio de Colón 13 de diciembre de 2017. Por Lazaro Yuri Valle Roca.
14-12-2017Cubanet video: Seguridad del Estado agrede violentamente a ciudadano y a periodista independiente durante arresto a Damas de Blanco.
14-12-2017Fotos: Ada María López Canino velada en la sede de las Damas de Blanco. Por Zaqueo Báez, UNPACU. Video: Pésame por la muerte de Ada María López de UNPACU.
13-12-2017Cuba video UNPACU: Haciendo lo que es obligación del Estado.
13-12-2017Cuba video: Muere la activista DDHH Ada Maria López Canino. Por Lazaro Yuri Valle Roca.  
13-12-2017Cuba video UNPACU: Marcha de UNPACU por el día de los DD.HH. Casas de activistas sitiadas.
13-12-2017Cuba audio UNPACU: Osvaldo Rodriguez Acosta en ayuno por 20 horas diarias en la prisión de Wanajay.
12-12-2017Cuba videos: Represión contra Damas de Blanco y activistas el 10 de diciembre de 2017 en Lawton y en Parraga, La Habana. Por UNPACU y Ángel Moya.
12-12-2017Diario de Cuba video: Cómo el castrismo destruyó la industria azucarera.
12-12-2017Cuba video: Pedro Corzo - Panel del PEN CLUB - Cuba: En defensa de una literatura ultrajada.
12-12-2017Cuba video Ángel Moya: Denuncia frente a la sede de las Damas de Blanco.
12-12-2017Cuba video UNPACU: Campesino: El gobierno, no cumple conmigo y quiere que cumpla con él.
12-12-2017Cuba video UNPACU: Sede de UNPACU sitiada y toda la Ciudad de Santiago de Cuba llena de represores. ¿Por qué?...
11-12-2017Cuba video UNPACU: La UNPACU conmemora el Día de los DD.HH.
10-12-2017Cuba video: medalla de plata de la región en hacinamiento en prisiones. Diario de Cuba.
10-12-2017Cuba videos UNPACU: En Cuba se violan todos los Derechos Humanos. 50 presos políticos, cuatro casos muy preocupantes. Ciudadanos opinan sobre situación de los DDHH en Cuba.
09-12-2017Cuba videos UNPACU: El pueblo sí sabe como andan las cosas y no es más un secreto gracias a los activistas de UNPACU.
09-12-2017Cuba videos UNPACU: Represión y acoso contra activistas de UNPACU y los protagonistas de manifestación el 26 de julio.
08-12-2017Cuba video UNPACU: Denuncia de Jaqueline Heredia Morales y su familia sobre la detención de ella y sus hijos pequeños en noviembre y la perseguición de la Seguridad del Estado de su familia.
08-12-2017Cuba video UNPACU: Activistas realizan recorrido por zonas marginales de La Habana para ver lo que han hecho los electos.
08-12-2017Cubanet video: "A veces me acuesto sin poder comer". "Me tomé unas pastillas para matarme, no le veo solución a esto". Por Enrique Diaz Rodríguez.
08-12-2017Cuba video UNPACU: Peligra la vida de Fernando Vázquez en huelga de hambre y sed.
08-12-2017Cuba video UNPACU: Brutal golpiza a preso político Ovidio Martìn, coordinador y miembro del consejo de UNPACU./ Noticia de Martí Noticias.
07-12-2017Cuba audio UNPACU: Yosvany Sánchez Valenciano, Preso Político denuncia desde la prisión Combinado del Este.
06-12-2017Cuba video UNPACU: Victima de injustificada represión en una cola de transporte con golpizas y mordidas por perro policial está, como es costumbre en casos de violencia policial, acusado y enfrenta juicio.
06-12-2017Cuba video UNPACU: Yeider Fuentes preso político reporta desde prisión en Guantánamo.
06-12-2017Cuba video UNPACU: Esperando la Gran Pelea.
06-12-2017Tenebrosa prisión cubana. Por Jorge Bello Domínguez. Documento enviado a CDV.org por a opositora al dictadura castrista Martha Beatriz Roque Cabello.
05-12-2017Cuba video: Domingo represivo contra Damas de Blanco el 3 de diciembre de 2017. Por Ángel Moya.
05-12-2017Cuba video UNPACU: Los brujos malos y sus zombis.
02-12-2017Cuba video UNPACU: José Daniel Ferrer discursa ante activistas sobre democracia, dictadura, pan de mala calidad y salchichas en mal estado.
30-11-2017Cuba video UNPACU: Acoso y persecusión contra UNPACU y Dama de Blanco el dia 26 de Noviembre 2017 en Calabazar, La Habana. Por Zaqueo Báez.
29-11-2017Cuba video UNPACU: La presa política Lisandra Rivera fue trasladada a Camagüey y aislada en celda de castigo (otra vez) por su postura valiente de opositora.
29-11-2017Cuba video UNPACU: Osmani Pérez Ferráz cubano tunenze residente en EE.UU y de visita en Cuba fue acosado por la dictadura por su posición en contra del régimen, hasta que perdió su residencia en EEUU. Ahora se une a UNPACU.
28-11-2017Cuba videos: Detenciones de Damas de Blanco y Ángel Moya en La Habana el 26 noviembre de 2017. Por Ángel Moya.
28-11-2017Cuba video UNPACU: Detenido y torturado para impedir asistencia a falsa electoral.
27-11-2017Cuba video UNPACU: Farsa electoral, detenciones y tortura con corriente eléctrica.
25-11-2017Cuba videos: UNPACU en campaña por 'Cuba Decide' ante la proxima farsa electoral de la dictadura. Material distribuido por activistas en La Habana. + Nota de la redacción de Cubademocraciayvida.org*.
25-11-2017Cuba video UNPACU: Denuncia de detención arbitraria a Ismael Boris Reñí y Yasmani León Calzado.
25-11-2017Video Ciber Cuba: Represión contra los carretilleros en La Habana.
25-11-2017Cuba videos UNPACU: No hay justicia social. UNPACU brinda ayuda con lo que puede.
24-11-2017Cuba videos UNPACU: PNR eficaz para reprimir opositores y obsoletos para ayudar al Pueblo. Joven activista sequestrado por la policía política. José Daniel Ferrer denuncia represor, que nega pasar productos de aseo personal llevado a Ángel Moya, detenido.
24-11-2017Cuba videos UNPACU: Ex Delegado revela fraudes habituales e inoperancia de este cargo público. Jubilado de las FAR critica mala gestión del estatal.
24-11-2017Cuba video UNPACU: Cosechas perdidas y tierras ociosas.
23-11-2017TV Martí Noticias: Jorge Mas Canosa, un patriota dedicado a la libertad de Cuba.
23-11-2017Cuba video UNPACU: Célula José Martí rinde homenaje a Arcelio Molina Leyva 'Chely' a un año de su fallecimiento en raras circunstancias.
23-11-2017Cuba video UNPACU: Policía política (Dainier Suarez Pagán*) roba alimentos a preso político José Luis Álvarez Chacón.
21-11-2017Cuba videos: Coloquio 'La Solidaridad internacional frente a Cuba' con Guillermo Fariñas, Juan Antonio Blanco, Marlene Azor, Odalis Sanabria y más.
21-11-2017Cuba video UNPACU: Recordando a un gran hombre, Jorge Mas Canosa .
20-11-2017Cuba video UNPACU: Represión a Damas de Blanco en Parraga, Domingo 12 Nov. 2017.






 
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”
     

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.
Dr Eloy González.
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
MANOLO POZO. PRESO POLÍTICO CUBANO: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Héctor Lemagne:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en New Jersey: Artículos y Opiniones.
Artículos del Lic. Rolando Gallardo Torres.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.
ALFRDO PONG:CARICATURAS.
JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.
PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.
Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"


DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO: Notas sobre la
religiosidad del cubano bajo
una dictadura prolongada.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.
“La Habana bien vale unos Títulos”
       Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González. 

 

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas
CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

Click debajo para que vea este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
 



  • Content Management System SimpleCMS

    ©2005-2017 Cuba Democracia y Vida.
    E-mail: info@cubademocraciayvida.org