Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 36 167 915

Google



Enlaces
UNIÓN PATRÍÓTICA DE CUBA: WEB DE LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS DENTRO DE CUBA "UNPACU".
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
MARTÍ NOTICIAS

CUBANET
INFOBAE
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.

MEDICINA CUBANA

BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.
DOLAR TODAY
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ESTADO DE SATS. VIDEOS: ARTE Y PENSAMIENTO.
PATRIA DE MARTI
NOTICIAS PRO-CASTRISTAS: CAMBIO DE BOLA.

ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU




A DESENMASCARAR A LOS TOPOS INFILTRADOS EN EL TERRITORIO NORTEAMERICANO. Por Carlos Díaz Olivera.
  
28-10-2017

A DESENMASCARAR A LOS TOPOS INFILTRADOS EN EL TERRITORIO NORTEAMERICANO. Por Carlos Díaz Olivera. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


A DESENMASCARAR A LOS TOPOS INFILTRADOS EN EL TERRITORIO NORTEAMERICANO.
Por Carlos Díaz Olivera.

Si los turistas norteamericanos supieran el peligro a que se exponen al viajar a la mal llamada Isla de Cuba, de seguro nadie viajaría a ese paraíso escondido del espionaje y el contraespionaje voraz, que bien nos recuerda aquella película llamada "Casablanca", en la que nos enseñaban como detrás del telón de operaciones de esa ciudad se movían aquellos espías de la inteligencia beligerante en tiempos de la segunda guerra mundial.

El aparato de inteligencia cubana es una máquina muy bien diseñada, y muy bien engrasada allí en su motor principal, que va recorriendo y ganando terreno como tarea principal para su expansión en el patio trasero de su enemigo verdadero e irreconciliable, que es y será siempre los EE.UU, a pesar del aparente acercamiento entre los dos países promovidos por el flojo Obama.

La inteligencia cubana ha penetrado las grandes esferas del aparato gubernamental de muchos países del mundo occidental, incluyendo en ellos, al gigante de las piernas poderosas conocido como el Tío Sam, que al parecer no ha acabado de aprender la lección de la historia contemporánea, donde Cuba ha desarrollado esa fantasía organizada e inesperada, combinándola con las tecnologías modernas que le garantizan su labor en los distintos y variados campos, con distintas técnicas empleadas y desarrolladas por sus tutores de la guerra fría, la KGB, que fueron muy bien aprendidas y desarrolladas por la inteligencia cubana como los métodos de chantajes, amenazas y utilización de la fuerza económica para comprar mentes y conciencias, o la eliminación física o moral de sus contrincantes, siendo estos los métodos que desarrolla este servicio de inteligencia, sin dejar huella alguna.

En Latinoamérica la inteligencia cubana ha logrado penetrar en las altas esferas de la política, apoyando y comprando, o chantajeando a aquellos que tienen sus debilidades escondidas a la comunidad, o llenos de la avaricia de poder. En este sentido, países como Ecuador, Venezuela, Bolivia y Colombia, constituyen ejemplos en Latinoamérica, además de los propios Estados Unidos,  donde  fueron creadas redes que brindaban informaciones a los cubanos de manera efectiva. Todo esto fue puesto al descubierto por el oficial de inteligencia cubano Enrique García y otros muchos que durante varios años trabajaron en distintos casos de penetración y diversionismo en países tales como Brasil, y el caso de la terminal del Mariel y los turbios empréstitos concedido a Cuba de manera insólita e inverosímil a pesar de la insolvencia cubana, y que fueron aprobados por el  expresidente de Brasil, el corrupto Luiz Ignacio Lula Da Silva, durante su mandato, y que actualmente se encuentra bajo investigación de las autoridades judiciales, lo que demuestra hasta donde es capaz de llegar con sus largos tentáculos la inteligencia de los hermanos Castro, que durante años vinieron trabajando con este señor que pertenece al PT (partido de los trabajadores) de donde también procede la expresidenta de Brasil, llevada a los tribunales por corrupción.

La inteligencia cubana ha trabajado y trabaja junto a su aliado más cercano, Venezuela, donde ha  creado las bases operativas para la región, instruyendo de manera intensiva y eficaz al aparato de inteligencia venezolano SEBIN, que secunda esa labor de expansión  colonial con colores y matices de nueva generación, y que bajo el nombre de Socialismo del siglo XXl, se propaga por toda Sudamérica, o trata de hacerlo de la manera más sutil posible haciéndolo presentar como un movimiento espontáneo de masas populares.

En estos momentos la inteligencia cubana tiene como prioridad penetrar profundamente en la sociedad norteamericana y en las altas esferas que mueven el capital tan necesario para Cuba, no porque con ese capital el gobierno cubano se ocupará en invertirlo en la construcción de nuevas fuentes de desarrollo del país, sino en aumentar los bolsillos de la clase gobernante que está actualmente en el poder, lo demás, o sea, el pueblo, puede esperar a que vengan nuevos y mejores tiempos.

Se hace necesario desenmascarar a todos aquellos que en territorio norteamericano realizan presión para quitar el mal llamado embargo a Cuba, pues esa es precisamente la labor que a largo plazo tienen que efectuar los agentes encubiertos de la inteligencia cubana en el corazón mismo de la diáspora cubana y de la sociedad norteamericana.

Personajes que se escuchan en los programas televisivos o radiales que se presentan como cubanos americanos liberales cuando en realidad son miembros de la inteligencia cubana, porque entonces qué hace ese grupo de cubanos en los EE.UU. si tanto les molesta la política decretada por el congreso norteamericano en contra de la falta de libertad de un régimen dictatorial represivo y criminal. ¿Por qué no se van a vivir a Cuba, a luchar allí junto al pueblo cubano, a pasar todas las calamidades que pasan, a comer lo que come el pueblo, a ganar el salario que tienen los profesionales del país? ¿Qué pasaría con ellos, con Edmundo y compañía, Lopez Levi, Cancio que llego a los EE.UU. y pudo realizar lo que en Cuba jamás hubiera podido hacer si no estuviera avalado por un expediente de la inteligencia cubana? Vamos a desenmascarar a todos estos agentes camuflagiados como camaliones Castristas.

A DESENMASCARAR A LOS TOPOS INFILTRADOS EN EL TERRITORIO NORTEAMERICANO. Por Carlos Díaz Olivera. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Se hace necesario insistir en alertar a la diáspora cubana que está sufriendo duros golpes en ese territorio libre que les acogió y les garantizó la seguridad personal y colectiva. Hay que enfrentarse a esos parias y provocadores que propagan a la odiosa dictadura cubana y que se amparan en tener la ciudadanía de los EE.UU. Es necesario desactivarlos del panorama libre y democrático que rigen en tierras norteamericanas.

¡¡¡ A boicotear esas oficinas turísticas que propagan a la Cuba de los Castro!!! Porque en el fondo están dirigidas por la inteligencia cubana. ¡¡¡ A cerrar filas en memoria de todos aquellos que han perdido sus vidas en la larga lucha por la libertad de Cuba!!! ¡¡¡Castro no es el único que tiene el derecho de pelear con las armas en las manos contra una tiranía que ensangrentaba a la Cuba del Ayer!!! ¡¡¡ Hoy son los Castro, el tirano ya muerto y el dictador  anciano que han ensangrentado a nuestra patria y no debemos permanecer con las manos cruzadas!!!  ¡¡¡ Hay que golpear a esa odiosa dictadura hasta eliminarla de nuestro sagrado país !!!.

 

 A DESENMASCARAR A LOS TOPOS INFILTRADOS EN EL TERRITORIO NORTEAMERICANO. Por Carlos Díaz Olivera. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
    carlosdiazescorpion@gmail.com
  

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
18-12-2017Una noche en un prostíbulo de La Habana. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
18-12-2017La Dinastía y el Exilio. Por Pedro Corzo. Periodista cubanoamericano.
16-12-2017Rafael Correa y su ridícula acusación del orden constitucional en Ecuador ante la OEA. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
15-12-2017Palabras de Agustín López Canino tras fallecimiento de su hermana Ada Maria López Canino: "Mi hermana no murió, la asesinó la dictadura castrocomunista".
14-12-2017Turistas de EEUU: Del boom a la catástrofe. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
14-12-2017Vicepresidente de Ecuador es sentenciado a seis años de prisión por el caso Odebrecht. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
12-12-2017Hart y Ramiro, sicarios del castrismo. Por Pedro Corzo.
10-12-2017El Archipiélago Sabana Camagüey. Por Alberto Gutiérrez Barbero.
08-12-2017Antonio Maceo, El hombre detrás del militar . Por Yosdany Valenti. Artículo enviado a "CDV.org" por Héctor Lemagne Sandó:.
08-12-2017Che Guevara y Fidel Castro "inmortalizados" en Cuauhtémoc, México. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
06-12-2017Honduras, entre un posible fraude electoral y una crisis política. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
03-12-2017La verdadera prensa de Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
02-12-2017Ecuador, crisis de Alianza PAIS, retorno sorpresivo de Correa y juicio del vicepresidente Jorge Glas. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
02-12-2017Capítulos desconocidos de la historia de la Revolución cubana. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
02-12-2017Estadounidenses ejecutados por el Castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista Independiente cubanoamericano.
02-12-2017Una ley perjudica a madres y bebés para evitar la migración interna. Por Yunia Figueredo. Diario de Cuba.
01-12-2017Fuerte preocupación tras el fracaso de las votaciones de los delegados a la asamblea nacional. Boletas fueron usadas para expresar el malestar y otros muchos nunca aparecieron para votar. Por Emilio Almaguer.
01-12-2017El apoyo a la política que lleva adelante el presidente Trump se hace necesario para sacar adelante a los EEUU. Por Carlos Diaz Olivera.
28-11-2017Un teatro para el 2018. Por Lcdo. Sergio Ramos.
27-11-2017La historia no lo absolverá en Santa Ifigenia. Por Alberto Gutiérrez Barbero.
26-11-2017Diario de un presidente cubano en 2025. Por el Lic. Rolando Gallardo Torres.
26-11-2017NUESTRA AMÈRICA. Por Carlos Diaz Olivera.
26-11-2017Alcanzará un nivel patológico la vigilancia en Cuba. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
26-11-2017La sombra del faraón. Por Pedro Corzo. Periodista Independiente cubano.
24-11-2017El Muro del Dolor de Rusia y el silencio castrista. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
22-11-2017FRACASO CENTENARIO Y MUNDIAL DEL SOCIALISMO COMUNISTA. /2da. Parte/. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
21-11-2017"¡Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas a remojar!". Por Carlos Diaz Olivera.
20-11-2017Sangre fidelista y ADN guevariano. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
18-11-2017Sería mejor privatizar todas las Tierras. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.  
17-11-2017¡Sólo Verdades!: Donald Trump NO es político, es Patriota. (1ra parte). Por Héctor Lemagne Sandó:.
16-11-2017Un fantasma que persiste. Por Pedro Corzo. Periodista cubano americano.
16-11-2017FRACASO CENTENARIO Y MUNDIAL DEL SOCIALISMO COMUNISTA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
12-11-2017DOS HURACANES SOBRE DOS ISLAS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
11-11-2017El socialismo, su total derrota no significa el fin de su existencia. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
10-11-2017Más de 100 millones de muertos y contando. Por Julio M. Shiling.
08-11-2017Un joven español comunista, fidelista y guevariano. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
06-11-2017Fidel Castro el Kim Jong-un del Caribe. Por Pedro Corzo. Periodista Independiente cubanoamericano.
04-11-2017Tomar agua de la pila, una bomba de tiempo para la salud de los cubanos. Por Luz Escobar. 14ymedio.
04-11-2017Petrocasas venezolanas: solución contaminante para Cuba. Por Izbel Diaz Torres. Havana Times.  
03-11-2017DISCRIMINACIÓN Y EXCLUSIÓN: UNA POLITICA DE ESTADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
02-11-2017Crisis de Alianza PAIS y destitución de Lenín Moreno de la presidencia del partido. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
02-11-2017LA RECOGIDA DEL CAPRI (Parte 3 y final). Por Manolo Pozo.
02-11-2017LA RECOGIDA DEL CAPRI (2da parte). Por Manolo Pozo.
31-10-2017LA RECOGIDA DEL CAPRI (1ra parte). Por Manolo Pozo.
29-10-2017Cuba cede ante Estados Unidos. Por el Lic. Rolando Gallardo Torres.
28-10-2017Venezuela: Fraude y desencanto. Por Pedro Corzo. Periodista Independeiente cubanoamericano.
28-10-2017Jorge Glas, ¿corrupción real o estrategia política?. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
28-10-2017Interesante artículo sobre el ejército de ocupación cubano y las fuerzas armadas venezolanas, la cooperación y las semejanzas, por Francisco Olivares en Diario Las Américas.
28-10-2017¿Supo Cuba que por poco desaparece del mapa? Por Roberto Álvarez Quiñones. DDC.
28-10-2017A DESENMASCARAR A LOS TOPOS INFILTRADOS EN EL TERRITORIO NORTEAMERICANO. Por Carlos Díaz Olivera.






 
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”
     

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.
Dr Eloy González.
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
MANOLO POZO. PRESO POLÍTICO CUBANO: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Héctor Lemagne:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en New Jersey: Artículos y Opiniones.
Artículos del Lic. Rolando Gallardo Torres.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.
ALFRDO PONG:CARICATURAS.
JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.
PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.
Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"


DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO: Notas sobre la
religiosidad del cubano bajo
una dictadura prolongada.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.
“La Habana bien vale unos Títulos”
       Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González. 

 

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas
CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

Click debajo para que vea este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
 



  • Content Management System SimpleCMS

    ©2005-2017 Cuba Democracia y Vida.
    E-mail: info@cubademocraciayvida.org