Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 799 064

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Periodista argentina se siente espiada tras haberse reunido con opositores cubanos. Por Luis Felipe Rojas. MN.
  
09-10-2015

web/article.asp?artID=29613

Periodista argentina se siente espiada tras haberse reunido con opositores cubanos
Luis Felipe Rojas
Martí Noticias
9 de octubre de 2015

web/article.asp?artID=29613
Belén Marty, periodista argentina que viajó a La Habana: "Escuché mucha crítica, una señora que estuvo como cuatro horas esperando una ambulancia, quise ir al baño y tenía un olor nauseabundo. Había un solo baño habilitado, no tenía puerta...".

Belén Marty además escribió un artículo crítico sobre el sistema de salud cubano tras haber visitado un hospital en el municipio habanero de San Miguel del Padrón.

La periodista argentina Belén Marty viajó el pasado 23 de septiembre a Cuba, a realizar una serie de trabajos sobre la isla por encargo de la publicación Panam Post. Al regresar a su país encontró huellas que dejaron desconocidos, en franca intromisión en su vida personal y que ella denuncia ahora como amenazas por sus informaciones sobre el sistema de salud cubano.

Belén Marty decidió ofrecer una entrevista a Martí Noticias en la que habló de su encuentro con disidentes, de su visita a un hospital en el municipio habanero de San Miguel del Padrón y los pormenores de su regreso a la Argentina.

Marty tiene 29 años, es graduada en Comunicacion Social por la Universidad Austral (BsAs) y concluyó un Máster en Economía y Ciencia Política, del que actualmente trabaja en la tesis de grado.

¿Cómo y cuándo ocurre tu viaje a Cuba?

Viajé a Cuba el miércoles 23 de septiembre, un día después que se había ido el Papa Francisco de Cuba. Fui un poco también a monitorear como había sido la visita, como se sentían los cubanos con el Papa; me fui a entrevistar con los disidentes: con Berta Soler y María Cristina Labrada, de las Damas de Blanco y con José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Tuve la oportunidad de encontrarme con otros disidentes independientes y quería monitorear el hecho de que el Papa no se hubiera reunido con los disidentes. Fui cuatro días, al quinto día ya me estaba volviendo.

Me ocurrieron dos cosas interesantes antes de volverme a Buenos Aires, yo viajé desde Costa Rica a Panamá y de Panamá a La Habana. En Costa Rica dos oficiales me entrevistaron sobre mi viaje a Cuba, me hicieron la pregunta de a qué me dedicaba y le dije que era periodista, yo estoy muy orgullosa de serlo, no lo oculto. Me preguntaron cuál era el último artículo que había escrito y dónde me iba a quedar, cuantos días me iba a quedar en Cuba y qué iba a hacer allí.

La verdad es que me puse muy nerviosa porque no es el tipo de pregunta que uno espera que le hagan cuando se está subiendo a un avión.

Y menos en un país democrático como Costa Rica…

Exacto, no entendía muy bien, porque me quedaba todavía la parada en Panamá, me dejaron un poco con sorpresa. De verdad que me asusté y lo puse en mi cuenta de Facebook.

Después cuando llegué a Cuba me dio un poco de trabajo encontrar tarjetas de wifi, me fui por el Parque Central a ver si las encontraba.

¿Tú te identificaste como periodista al llegar a Cuba?

No me hicieron ningún tipo de pregunta, así que yo tampoco lo dije.

¿Entonces te evitaste el trámite con el Centro Internacional de Prensa, verdad?

Sí, porque la verdad es que tampoco sabía si iba a poder hacer algún tipo de trabajo. Fui con mucha cautela porque no sabía con qué me iba a encontrar. Me dije, si no puedo hacer ningún tipo de entrevista, no importa, voy a conocer, a charlar con los cubanos, a tomarme un cafecito y un ron con cola. Me fui a una casa de familia y me hospedé allí. La verdad que todo lo que a uno le cuentan de Cuba, a mi impresión es mucho peor. La verdad que la pobreza me choqueó muchísimo. Estuve dos días hasta que conseguí una tarjeta de wifi, y me pude conectar y avisar a mi familia que había llegado bien porque estaban preocupados.

Yo sabía que me estarían monitoreando de la Seguridad del Estado, no puedo dar fe porque ninguno de ellos se me aproximó, pero sentía que me estaban siguiendo. Me lo confirmó José Daniel Ferrer cuando lo entrevisté, y me dice: “ahí nos están siguiendo”. Sentía el miedo constante que viven los cubanos que viven allá dentro. Hasta yo que andaba con un pasaporte argentino ya andaba con miedo. 

¿Miedo a qué?

Miedo a no poder hacer una entrevista, es algo tan normal para nosotros. Miedo a que me detengan arbitrariamente y que no me dejen hacer una simple entrevista.

Háblanos de tu encuentro con los disidentes.

Fue muy interesante. Una fue con Berta Soler, que yo la venía siguiendo desde 2009, sus actividades y al Movimiento Damas de Blanco. Me contó cosas que en la Argentina la gente no tiene ni idea... que tiene todos los domingos a la Seguridad del Estado en la puerta de su casa para intimidarla para que no vaya a marchar a pedir por la libertad de los presos políticos. Me contó que han sido brutalmente agredidas por lo menos 22 domingos consecutivos y que le hubiera encantado tenerme el domingo en la marcha pero me tuve que ir el domingo en la mañana.

José Daniel me contó que estaban muy preocupados por tres compañeros que estaban en huelga de hambre que habían sido arrestados por acercarse al Papa Francisco cuando estuvo ahí. Que estaban armando una campaña en UNPACU con octavillas pidiendo por la liberación de ellos. Me contó eso, me mostró videos, yo sentía que hay mucha sed por contar lo que sucede en Cuba.

web/article.asp?artID=29613
“Sistema de salud cubano: Una mentira forrada en propaganda”,
por

¿Y con respecto al hospital?

Me habían hablado maravillas del sistema de educación y salud cubanos, como los mejores de la región, que no hay desnutrición y yo quería comprobarlo con mis propios ojos. Había visto la película de Michael Moore, que llevan estadounidenses a la isla y decidí preguntarle a un disidente si me podía llevar, así que me llevó a un hospital por San Miguel (del Padrón).

Había tres cubanos entrando con sábanas, almohadas, uno con una bolsa llena de cosas, medicamentos, y me dice, es que adentro de los hospitales no les dan nada. Me encontré con una o dos enfermeras a lo largo de dos horas que estuve allí.

Me senté en la sala de esperar para saber lo que dicen los cubanos. Escuché mucha crítica, una señora que estuvo como cuatro horas esperando una ambulancia, quise ir al baño y tenía un olor nauseabundo. Había un solo baño habilitado, no tenía puerta, tuve que hacer mis necesidades a la vista de todos, le pedí a mi amigo cubano que le dijera a la gente que nadie se acercara. Los carteles de los consultorios estaban escritos a mano, los médicos parecían, que tenía lo máximo 25 años. Había restos biológicos al aire libre, restos tóxicos que deberían estar guardados.

A tu regreso a Buenos Aires, ¿cómo fue que notaste esta intromisión en tu vida privada?

Llegué a mi a casa el día 28 de septiembre, una amiga me pasó a buscar al aeropuerto. Abro la puerta y la cerradura no estaba violentada, estaba mi casa patas para arriba, todo revuelto, los cajones de la cocina, el sofá, los almohadones en el piso. Lo primero que uno piensa es, me robaron.

Mi amiga dice, hay una manteca (mantequilla) y está fría. Como diciéndome estuvimos recién. Llegó la policía con un operativo, y el principal que me tomó la denuncia me dice: "la verdad que lo de la manteca tiene un gesto mafioso". Hice un recuento y no me faltaba nada de valor, tenía dos relojes de marca y anteojos que no me los habían llevado.

Yo creo que lo que sucedió fue el viaje a Cuba, porque todo comenzó en ese interrogatorio en Costa Rica. Esto no le sucede a cualquier argentino que viaja a Varadero, esto me sucedió a mí.

El jueves (2 de octubre) tengo una reunión con la gente de CADAL (Centro para la Apertura y Desarrollo de América Latina), el jueves en la tarde regreso a mi casa y ella me dice: "¿Qué esa carta que tienes ahí?". Lo abro y era una hoja de cuaderno con una frase impresa “Que tengas buen día”. Me dije, esto es un tipo de mensaje, ya había sacado mi artículo de salud de Cuba.

Luego amplié la denuncia y el comisario me dijo: "esto no es un robo, acá hay algo más". No sé quién pudo haber hecho esto, se ve que a alguien le molestó mi viaje a Cuba, alguien no quiere que sepa la verdad del viaje a Cuba y me estaban tratando de intimidar.

Belén Marty, periodista Argentina:



___________________

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
25-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Díaz-Canel y Bruno Rodríguez viajan de manera repentina a Venezuela.
25-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Miles de médicos cubanos de Florida se beneficiaran de nueva ley que facilitará revalida de títulos.
25-04-2024Díaz-Canel firma renuncia del Gobernador de Cienfuegos; su corrupción era "un secreto a voces". RTV Martí.
23-04-2024Cubano que lanzó llamado desde el Santuario del Cobre: "El combustible con el que ellos funcionan es el miedo". Por Yolanda Huerga. RTV Martí. + VIDEO.
23-04-2024VIDEOS: Cuba repatría a Canadá el cadáver de un ruso: "Este no es mi padre". CiberCuba.+ Video.
23-04-2024Los aparatos represivos de Rusia y Cuba estrechan aún más su alianza. Nikolai Pátrushev, se reunió este lunes con sus homólogos de Cuba, Bolivia, Brasil y Sudán. Diario de Cuba.
23-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Mercenario cubano avisa desde Ucrania a compatriotas que piensan ir a la guerra: "Nos están estafando de nuestro dinero y muchos de mis amigos han muerto".
22-04-2024Fuertes críticas de EEUU por violaciones de los derechos humanos en Cuba: "No hay cambios". Por Mario J. Pentón. RTV Martí.
22-04-2024La policía política detiene a la periodista Camila Acosta en un viaje a Cárdenas. Sin dar explicación del arresto, manda a la reportera independiente de vuelta a su casa en La Habana mediante cuatro patrullas. Diario de Cuba.
21-04-2024Liberado y en Miami, el ex prisionero político Ramón Jesús Velázquez Toranzo detenido por protestar en El Cobre. Diario de Cuba.
20-04-2024Comienza evacuación de cubanos varados en Haití; los residentes no son parte de la operación. Por Mario J Pentón. RTV Martí./Llegan a Cuba los primeros 49 cubanos varados en Haití después de casi dos meses. Diario de Cuba.
20-04-2024El Tribunal Supremo desestima la apelación de Julio Ferrer que pedía una ley de manifestación que debió hacerse pública y debatirse en la Asamblea en 2022. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
20-04-2024Alina Bárbara López Hernández golpeada y torturada en un carro-patrulla: los agentes no sabían por qué me arrestaban, eran como "autómatas". RTV Martí.
18-04-2024EL PARLAMENTO EUROPEO PROHÍBE INDEFINIDAMENTE LA ENTRADA A LOS REPRESENTANTES DEL RÉGIMEN CUBANO EN RECIPROCIDAD A LA AGRESIÓN DIPLOMÁTICA DE ÉSTE A LA UNIÓN EUROPEA. Prisoners Defenders.+VIDEO Cubanet.
18-04-2024Cuba VIDEO: El médico cubano Fernando Vázquez expone el rostro del agente de la Seguridad del Estado que lo acosa. Diario de Cuba.
17-04-2024Fiscal general Krasnov y Díaz-Canel ratifican alianza estratégica entre Cuba y Rusia. RTV Martí.
17-04-2024¿Peregrinación o entierro? ANIPLANT vs. Animalistas. Por Yania Suárez. Diario de Cuba.
16-04-2024"Muchos negocios no pueden sobrevivir": El éxodo de cubanos afecta también al sector privado. RTV Martí.
16-04-2024El barco de diésel anunciado por el Gobierno se va de Cuba tras 50 días frente a La Habana sin descargar en ningún puerto. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
15-04-2024Cuba VIDEO Ángel Moya: 83 Domingo Represivo vs Las Damas de Blanco. Berta Soler y Ángel Moya detenidos el domingo 14 de abril al salir de la sede de las Damas de Blanco, exigiendo libertad para las 5 Damas de Blanco presas políticas.
15-04-2024¿Por qué falta sal en las cocinas de los cubanos? La salinera de Las Tunas tiene algunas respuestas. Diario de Cuba.
13-04-2024'Puentes de Amor' del cubanoamericano partidario a la dictadura, Carlos Lazo, es disuelta por no presentar informe anual a pesar de alertas de las autoridades en EEUU. Por Jesús Medina. Periódico Cubano./VIDEO Brian Infante: comentarios.
13-04-2024Rocha condenado a 15 años de cárcel (VIDEOs). Por Mario J. Pentón. RTV Martí.
12-04-2024El barco con vehículos comprados por particulares va y viene entre EE UU y Cuba. En cambio, los buques contratados por el Gobierno para traer alimentos o combustible siguen varados. 14ymedio.
12-04-2024Miembros de la sociedad civil cubana exigen al régimen celebrar las Asambleas de Rendición de Cuentas. Tres activistas explican por qué reclaman unas reuniones que nunca han servido para resolver problemas. Por Yusimí Rodríguez López. DDC.
12-04-2024Expectativa en Miami por la sentencia a Manuel Rocha, el ex embajador de Estados Unidos que espiaba para Cuba. Infobae.
12-04-2024Díaz-Canel propone 'trabajo voluntario' como parte de la solución para la falta de comida en Cuba. Llama 'vagos' a cubanos que no tienen empleo ni estudian, y les exige trabajar la tierra. Diario de Cuba.
11-04-2024Cuba VIDEOs América TeVé y Mario J Pentón: Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano durante la visita del dictador Raúl Castro a Santiago.
11-04-2024El preso político Virgilio Mantilla Arango deberá permanecer tres meses más en una celda de castigo. Esta semana, será juzgado por el delito de desacato que pesa en su contra por denunciar escasez de alimentos y medicinas en el penal. Diario de Cuba.
10-04-2024Cuba VIDEO América TeVé. Exiliados cubanos en Miami exigen una dura sentencia para el exespía castrista, Víctor Rocha.
10-04-2024Diputados del bloque de la izquierda argentina piden a Cuba la libertad de los presos por el 11J. "El gobierno cubano no se esperaba esto, quedaron descolocados”. RTV Martí.
10-04-2024Otero Alcántara se prepara en prisión "para protestas más fuertes". RTV Martí.
09-04-2024Gran Logia y Supremo Consejo de la Masonería suspendidos por el Ministerio de Justicia. Cubanet.
09-04-2024VIDEOS MÉXICO: López Obrador, ¿defensor de un perseguido o cómplice de impunidad?
05-04-2024Cuba VIDEO Mario J. Pentón: Cubanos en Haití lanzan una súplica de auxilio ¡Necesitan ser evacuados!
05-04-2024EEUU pide la libertad de Cuba; destaca el papel de las mujeres en las protestas y el activismo. Por Mario J. Pentón. RTV Martí. + VIDEOs.
04-04-2024Bajo investigación activista de MONR Daniel Alfaro Frías por presunto delito contra la Seguridad del Estado. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
04-04-2024Cuba VIDEOs América TeVé: Presentan Ley que corta fondos Federales a las Mipymes en Cuba./Congreso de EE.UU. aprueba Ley positivo para los cubanos.
03-04-2024Arrestan al cubano Asdrúbal Kindelán, manifestante del 17M que había sido liberado con una fianza de 50 mil pesos. RTV Martí. +VIDEO.
03-04-2024VIDEO América TeVé: Análisis: ¿Por qué la Administración Biden niega que Rusia está detrás del Síndrome de la Habana?
03-04-2024Las autoridades carcelarias permiten una breve visita a José Daniel Ferrer de su esposa. Diario de Cuba.+ AUDIO.
03-04-2024Las autoridades carcelarias permiten una breve visita a José Daniel Ferrer de su esposa. Diario de Cuba.+ AUDIO.
02-04-2024EEUU reacciona a la investigación sobre el Síndrome de La Habana defendiendo a su servicio de inteligencia. Diario de Cuba./América TeVé VIDEO: Rusia estaría detrás del Síndrome de la Habana, según ex oficial de Inteligencia de Defensa de EEUU.
02-04-2024Maykel Osorbo sale de celda de castigo y continúa incomunicado Luis Manuel Otero Alcántara. Por Yolanda Huerga. RTV Martí./ Revista El Estornudo: Otero Alcántara cuenta cómo es un día en prisión: "¿qué puede quedar para un preso?". RTV Martí.
02-04-2024Liberan a manifestante del 11J Samuel Pupo Martínez: "salí de la prisión chiquita y entré a la grande". Por Yolanda Huerga. RTV Martí. + VIDEO.
01-04-2024Cuba VIDEO UNPACU: !ATENCIÓN! A pesar de reiteradas amenazas se dirige a prisión exigiendo le permitan ver a su esposo José Daniel Ferrer.
01-04-2024En cuarentena presos en cárceles cubanas por brote de tuberculosis. Enfrentan desnutrición:"Lo que están dando aquí es agua de arroz, agua de col"..."Estoy desnutrido en grado tres. Y no me estoy muriendo, me están matando". RTV Martí.
01-04-2024Amnistía Internacional al Consejo de Derechos Humanos: En Cuba hay un preocupante desprecio por las libertades fundamentales. Diario de Cuba.
31-03-2024Profesor Pedro Albert Sánchez castigado por actitud de protesta en prisión, denuncian familiares. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
30-03-2024La Seguridad del Estado amenaza con la cárcel al sindicalista independiente Iván Hernández Carrillo. Diario de Cuba.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org