Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 100 850

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



¿QUIÉNES SON LOS ESTEFAN?. Por Alfredo M. Cepero.
  
09-11-2015

¿QUIÉNES SON LOS ESTEFAN?. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


¿QUIÉNES SON LOS ESTEFAN?.
Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/.
Sígame en/FaceBook/.  

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo". Abraham Lincoln

La cubana Gloria se unirá a la colombiana Shakira y a la mexicana Thalía para cantarle al Papa Francisco el pasado 25 de septiembre en Nueva York una canción producida por el productor cubano Emilio Estefan, titulada "Todos somos mexicanos". Una forma de promover la defensa de los inmigrantes hispanos en suelo norteamericano. Sin embargo, la canción no habla de hondureños, salvadoreños o guatemaltecos sino específicamente de mexicanos. Esa mayoría que determina la agenda dentro de las minorías hispanas en los Estados Unidos.

En honor a la verdad, Emilio y Gloria se reunieron con Juan Pablo II hace casi veinte años y le dijeron: “Santo Padre, le pido sus oraciones para que se abran las puertas de la libertad en mi tierra natal y en todo el mundo”. Juan Pablo no los escuchó porque la agenda del Vaticano con los tiranos cubanos no ha sido nunca de confrontación a la opresión sino de apaciguamiento de la barbarie.

Pienso que, en este caso, se pudo haber presentado un programa más justo y equilibrado. ¡Qué bello habría sido que Shakira y Thalía se hubieran unido a Gloria para cantar "Todos somos cubanos libres"! Emilio Estefan pudo haber producido esa canción y pedido que se incorporara al programa. Pero ya sabemos que la Shakira es una zurda que apoyó el concierto de su compatriota Juanes en La Habana y que la Thalía es una frívola que está más interesada en sus afeites personales que en la libertad de los pueblos.

Además, el mundo arrogante de la farándula siempre impone su agenda de contubernio con los tiranos de izquierda. Todo indica que Emilio, un hombre que si sabe lo que quiere y adonde va, no quiso jugar una carta que le pudo haber restado la influencia que ha ganado en sus muchos años de contemporización con ese círculo exclusivo de ignorantes políticos. Gente que se atreven a opinar de lo que no saben y deben su influencia a la fuerza de sus cuerdas vocales o a sus habilidades histriónicas. Pero ese tipo de conducta no es no es nada nuevo en los Estefan.

De ahí que valga la pena destacar que las recientes revelaciones de los correos electrónicos privados de Hillary Clinton mientras era Secretaria de Estado han creado situaciones embarazosas para algunos personajes notorios, entre ellos Emilio Estefan. Según estos archivos, el tres de mayo de 2010 Emilio envió un correo electrónico a la Secretaria Clinton expresando deseos de ofrecerle ideas sobre posibles contactos de pueblo a pueblo con Cuba. La revelación parece haber inquietado a Estefan y motivó que el pasado ocho de septiembre se hiciera entrevistar por sus amigos de El Nuevo Herald. En dicha entrevista, el empresario negó que se tratara de ideas sobre el intercambio cultural o los viajes a Cuba. Aseguró al periódico que quería comunicarle a Hillary "la realidad de Cuba, así como llamar la atención al tema de los derechos humanos y la necesidad de elecciones libres en la Isla".

Esto se llama en inglés "damage control", traducido como control de daños o "poner el parche antes de que salga el grano". Emilio sabe demasiado para arriesgarse a que lo confundan con dialogueros como los Carlos Saladrigas, los Joe García o los Hugo Cancio. Mucho menos ahora que los vientos políticos están soplando desde una dirección opuesta. A su favorecido Barack Obama le queda poco tiempo, Hillary Clinton está gravemente herida tanto política como jurídicamente y los republicanos amenazan con hacerse del control del Capitolio y de la Casa Blanca en 2016. Emilio ha demostrado ser hasta ahora un maestro en jugar a ambos lados de la cerca y se da prisa a mantener su equilibrio. Es hora de regresar a los tiempos en que musicalizaba actividades en la Casa Blanca de George Bush. Vaticino que, en cualquier momento, podríamos ser testigos de otra metamorfosis de Emilio Estefan, de republicano a demócrata y de demócrata de regreso a republicano.

Sin embargo, él dice con mucho tino que no es político y que no tiene una agenda. En lo primero está correcto pero en lo segundo miente. Es cierto que no es político pero participa en la política como quien visita un casino para apostar a distintos candidatos y partidos según sus conveniencias. No se puede haber apoyado por "principios" a George W. Bush y haber apoyado por "principios" a Barack Obama, dos hombres de ideologías políticas diametralmente opuestas. Todo ello demuestra que, en ambos casos, no actuó por principios sino por otros motivos que pueden haber sido tan variados como vanidad, oportunismo o avaricia.

Por otra parte, todo parece indicar que, como los Clinton, los Obama y losTrump, los Estefan actúan como una especie de aristocracia populista con derecho a dictar sus propias reglas y que no se siente obligada a tomar en cuenta la opinión ajena. Emilito y Glorita, los dos cubanitos amados por su pueblo desde la Miami Sound Machine de 1975, han viajado un gran trecho y experimentado un cambio considerable en el proceso de crear la Estefan Business Machines que vemos en 2015. ¡Qué pena es ver esta conducta en quienes una vez fueron orgullo de la cubanidad e ídolos de multitudes!

Regresando a su entrevista con El Nuevo Herald, Emilio Estefan afirma que se encuentra en mejor posición que otros para luchar por la libertad de Cuba porque él no tiene una agenda. Eso no es verdad. Por el contrario, él ha dado muestras de haber tenido una agenda durante toda su vida que le ha llevado a alcanzar su actual posición de notoriedad y privilegio. Y eso es admirable. Lo que no es admirable ni aceptable es que, para promover esa agenda, se haya envuelto muchas veces en la bandera cubana. Lo que es menos aceptable es que le dé una cena de recaudación a amigos de los Castro como Barack Obama y nos diga que lo hace para promover la liberad de Cuba. Eso él sabe que no es cierto y es un insulto a nuestra inteligencia. Por eso escribo este artículo.

Martí dijo: "Los hombres pasan por lo que hacen, no por lo que dicen". Quienes escuchen a los Estefan hablar de la libertad de Cuba, sobre todo en los medios de Miami, quienes los hayan visto convocar a una marcha denunciado la represión contra las Damas de Blanco en abril de 2010 tiene que considerarlos patriotas con letra mayúscula. Pero quienes les hayan seguido sus pasos han encontrado discrepancias y hasta contradicciones drásticas entre su discurso y su conducta a través de su meteórica carrera a la fama y la prosperidad.

Una de ellas su viaje a Sudáfrica donde buscaron la bendición de la izquierda farandulera haciéndose tomar una foto familiar con Nelson Mandela, defensor acérrimo de Fidel Castro y uno de los santos más adorados por los comunistas del mundo. El mismo Mandela cuya muerte lamentó Gloria en un tweed donde escribió: "Descanse en paz, Nelson Mandela, alguien que cambió el mundo con su sacrificio...fue un honor estar en su presencia". Gloria, con todo respeto, no se puede defender la libertad de Cuba y, acto seguido, hacer un elogio del amigo y defensor de quien la oprime. ¡Qué distinta y valiente la posición de los alcaldes cubanos del área de Miami durante la visita de Mandela a nuestra ciudad en 1990! Rescindieron una proclama en su honor y se negaron a recibirlo confrontando la ira de la comunidad negra. Eso es tener principios y defenderlos a cualquier precio, aún del capital político.

La otra contradicción entre sus dichos y sus hechos fue invitar al controversial cantautor Carlos Santana a participar en su proyecto musical de "90 Millas". Un sujeto que no esconde su desdén por los Estados Unidos, que está aliado con sus enemigos y que se apareció vistiendo una camiseta con el rostro del Che Guevara en la presentación de los premios Oscar de 2005. En su nota de prensa de "control de daños" los Estefan pusieron a decir a Santana: "La imagen no tenía la intención de proyectar una sola nota de la rudeza, el odio y la ira revolucionaria desplegada cuando el Che Guevara fue un líder revolucionario en Cuba". Sin embargo, Santana no pudo ocultar su admiración por el carnicero cuando afirmó: "La intención era honrar al joven romántico que se retrataba en la película, que evocó la lucha de los desfavorecidos y que tuvo una profunda epifanía política durante su trayectoria por Suramérica". Que se lo diga Santana a las madres, las viudas y los huérfanos de los centenares de fusilados por Guevara en los macabros fosos de La Cabaña.

Para no hacer muy largo este trabajo, la última contradicción fueron los dimes y diretes relacionados con el ominoso Concierto por la Paz organizado por el famélico Juanes en la Plaza de la Revolución en La Habana, en septiembre de 2009. En carta dirigida por el empresario de telecomunicaciones Raul Alarcón Jr. al diario The Miami Herald, Alarcón dio testimonio de que Emilio Estefan, Willy Chirino y Juanes se reunieron en su residencia para pedirle a Juanes que invitara a los artistas exiliados cubanos a su concierto. La solicitud no prosperó porque los tiranos de Cuba se negaron a dejarlos actuar. Como de costumbre, Emilio trató de arreglar el entuerto pero nunca negó que la reunión hubiese tenido lugar.

Para aquellos que se pregunten qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia y por qué es importante tocar este tema les digo que la estabilidad de cualquier sociedad demanda que las cosas sean dichas con transparencia y firmeza. Que no puede haber "vacas sagradas". Que la historia de nuestra república cubana, empezando por el mismo presidente Tomás Estrada Palma, demuestra que la hipocresía, la adulación y la mentira acarrean males desastrosos para los pueblos. Los últimos 56 años son una prueba irrefutable de lo que digo. Si queremos una Cuba digna de nuestros mártires y con instituciones que resistan la debilidad de los hombres tenemos que mantener vivo y vigente a Don José de la Luz y Caballero: "Sólo la verdad nos pondrá la toga viril".



¿QUIÉNES SON LOS ESTEFAN?. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
      alfredocepero@bellsouth.net

 

 

 

___________________________________

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
09-03-2024VIDEO América TeVé: Análisis: Destitución fulminante del exministro de economía en Cuba Alejandro Gil Fernández.
08-03-2024Cubanet VIDEO: ¿Qué hay detrás de investigación a Gil? Aumenta crisis a una semana del paquetazo económico. Camila Acosta analiza con el economista Emilio Morales.
01-02-2024Cuba VIDEO Victor Vlogs: Así es la cruda vida del pueblo cubano. Problemas actuales de Cuba. Lo malo de vivir en La Habana.
31-01-2024Cubanet VIDEOs: Los cubanos entrevistados aseguraron vivir la peor crisis económica de su vida. "Este país nunca ha salido del Periodo Especial". Sopa de fideos para ancianos y desamparados, pero no alcanza para todos
06-01-2024América TeVé VIDEOs: J M Cao conversa con Frank Calson: Analizan el futuro que le espera a Cuba tras 65 años de dictadura comunista./Corte Suprema decidirá si Trump puede ser excluido de boletas de elección presidencial de 2024.
29-12-2023El año 2023 ha sido el peor año en las últimas seis décadas en Cuba. Por Amado Gil. RTV Martí.
20-12-2023Cuba VIDEO UNPACU: Califican de falsedad y estafa visita de "Ministro" Manuel Marrero a Baracoa. "Ellos tienen miedo del pueblo".
09-12-2023Cubanet VIDEO: Régimen cubano declara "terroristas" a decenas de activistas, comunicadores y organizaciones en EEUU y atribuye a Estados Unidos la responsabilidad de impulsar acciones contra la seguridad del Estado cubano.
08-12-2023Cuba VIDEOs RTV Martí: "Típica reacción de la dictadura de La Habana", opinan exiliados incluidos en lista "terrorista" publicada por el MININT. VIDEOS. RTV Martí.
07-12-2023Persecución en Venezuela: el chavismo ordenó la detención de otros 13 dirigentes de la oposición y dos estadounidenses. Infobae. VIDEO: Maria Corina Machado en programa de Norbey Marin.
02-12-2023VIDEO: Orlando Gutiérrez Boronat sobre las aspiraciones del régimen cubano de comprar cohetes a Bielorrusia. De concretarse sería una grave amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
17-11-2023Regulados y desterrados, los grandes ausentes del encuentro del Gobierno cubano con los emigrados. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
16-11-2023Otero Alcántara lamenta fracaso de gestiones para conseguir que Díaz-Canel libere a los presos políticos. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
02-10-2023Cuba VIDEO Marisol Peña Cobas, activista cubana varada en Tapachula, México, tiene un contundente mensaje a sus compatriotas migrantes.
25-09-2023Con mucho gusto, la filmación del "Simposio Guerras Castristas" celebrado en la Biblioteca Regional de Westchester el jueves 21 de septiembre, 2023. Por Julio M. Shiling.
22-09-2023Parte II: Si Trump no gana en 2024, no será solo el último presidente republicano de la historia. Será el último republicano... PUNTO. Publicado en /Religión en Revolución/ de Eloy A Gzlez.
21-09-2023Cuba Colombia VIDEO Vicky en Semana: Cubanos narran la realidad de Cuba y su dictadura con Miguel Díaz-Canel.
19-09-2023Parte II (Final): “DELIBERACIONES SOBRE LA DEMOCRACIA EN CUBA” Por el ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
16-09-2023(PARTE I) Si Trump no gana en 2024, no será el último presidente republicano de la historia. Será el último republicano y punto. * Por Wayne Allyn Root.** Publicado en /Religión en Revolución/ de Eloy A Gzlez.
11-09-2023Preguntas y respuestas del reclutamiento de cubanos para pelear en Ucrania. Por Cuba Siglo 21.
05-09-2023Cubanet VIDEO: Régimen cubano reconoce existencia de red de tráfico que recluta cubanos para la guerra en Ucrania. Camila Acosta junto a Andrés Alburquerque y Guillermo Fariñas coinciden: Imposible este tráfico sin conocimiento de la dictadura.
02-09-2023¿Por qué van los cubanos a Ucrania? Por Julio M. Shiling.
03-08-2023Agosto, nuestro mes más cruel, empieza caliente, caliente. El miedo se extiende pero la rabia también. Por Yoani Sánchez en Facebook.
03-08-2023Economistas sobre el nuevo cerco financiero: 'Las decisiones jerárquicas de espaldas a la realidad suelen salir mal'. Muchos actores optarán por la actividad informal ante el 'latigazo' del régimen al sector privado, advierten. Diario de Cuba.
31-07-2023Cuba VIDEO Universo Increible: La Desesperación del régimen al aprobar nuevo Código Militar Penal. Oscar Suarez conversa con Maximo Omar Ruiz Matoses.
21-07-2023Cuba VIDEO: A la víspera de las elecciones en España Ariel Ruiz Urguiola envía un mensaje contundente sobre Cuba a la coalición política Sumar que dirige "la bestia" Yolanda Díaz con su brazo político en el Parlamento Europeo Manuel Pineda.
11-07-2023Respuesta a Ornella el guitarrista. Por Eloy A González [7.10.2023].
23-06-2023Cuba VIDEO: Fuerte declaración de Ariel Ruiz Urquiola tras las noticias de que peligra la vida del líder opositor José Daniel Ferrer: "Nos quedan pocos caminos. No tenemos patria ni vida. Lucha tu libertad o lucha tu liberación."
05-06-2023Diario de Cuba 'Los Puntos a las Íes' VIDEO: Josep Borrell y Cuba, la (mala) apuesta de la Unión Europea. Wendy Lascano, DDC, conversa con Rosa María Payá, Erik Jennische y Javier Larrondo, que dan sus contundentes análisis.
30-05-2023Cuba: No son horas para pensar. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
24-05-2023Cuba VIDEO: Mario J Pentón con Juan Antonio Blanco: Cuba seguirá en la lista negra de EEUU mientras se acerca maìs a Rusia.
23-05-2023Nadie está a salvo de la violencia en Cuba. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-05-2023Cuba AUDIO: Javier Larrondo de Prisoners Defenders a la Unión Europea por su complacencia con el régimen y la venta de la isla a Rusia.
18-05-2023¿Son realmente libres los simpatizantes del régimen en Cuba? Por Karel J. Leyva. Diario de Cuba.
08-05-2023Cuba y la falacia de los tres borrachos. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
06-05-2023"Sin escuchar a las víctimas, le extendió la mano al verdugo", cubanos reaccionan a la visita de Relatora ONU a Cuba. Por Karen Caballero. RTV Martí.
01-05-2023Cuba VIDEO Mario J Pentón: Reìgimen cubano revela contenido de conversaciones secretas con EEUU. Mario Pentón comenta.
19-04-2023Opinan los habaneros: 'Un mal gobernante en toda la regla'. Por Jorge Enrique Rodríguez.
17-03-2023Cuba Video: La Junta de La Habana cocina un cambio fraude. Andrés Alburquerque habla con Guillermo Fariñas.
16-03-2023¿EL SUEÑO AMERICANO, EL ESTADO DE BIENESTAR O EL IGUALITARISMO? Por Roberto L. Capote Castillo.
12-03-2023Analistas sobre últimos anuncios de EEUU: Sería injusto pedir a unos cubanos que aguanten hasta que otros se empoderen. /La oposición dentro de Cuba echa en falta un intercambio más estratégico con EEUU. Por Ángeles Rosas. Diario de Cuba.
07-03-2023Cuba VIDEO América TeVé: ¿Es la oposición socialista? Juan Manuel Cao lo debate con la activista Carolina Barrero.
03-03-2023Cubanet VIDEO: Programa de refugiados politicos cubanos: ¿debe ser reinstaurado? Por Enrique Díaz y Vladimir Turró. Cubanet.
23-02-2023Cuba EEUU VIDEO Planeta Juan: Sesión de Preguntas Incómodas - Gringa VS Cubana.
16-02-2023Diario de Cuba VIDEO: ¿Se puede ser feliz en Cuba? Residentes en Guantánamo y Las Tunas opinan.
16-02-2023RTV Martí VIDEO/Audio: Las Noticias Como Son. José Luis Ramos con los invitados Reinaldo Escobar y Dimas Castellanos.
11-02-2023Cuba VIDEO: ¿Preparan en Cuba una privatización de la salud pública 'a la rusa'? Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
31-01-2023Cuba EEUU VIDEO América TeVé: Impiden revelar contenido de reunión de Mayorkas y exiliados cubanos en Miami. Manuel Cao con Rosa Maria Payá.
27-01-2023Cubanet VIDEO: "Si Cuba debe dinero tiene que pagarlo, ¿no?" Cubanos opinan sobre juicio al régimen en Londres.
25-01-2023Demanda en Londres: la corrupción premeditada y los "funcionarios descartables". Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org