Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 018 458

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959

"Querido Abuelito Fidel". Por: Eloy Arnaldo Gonzalez. *
08-08-2006

     

"Aparece en escena la Iglesia católica, la de Cardenal y Obispos, pidiendo hoy precisamente en todas las Iglesia del país que oren para que "Dios acompañe en su enfermedad al presidente Fidel Castro e ilumine a quienes han recibido provisionalmente las responsabilidades de Gobierno". El Cardenal ha pedido que nada ponga en peligro la concordia de los cubanos, como si en Cuba en los últimos 40 años estuviera presente la concordia nacional. Sumándose al coro oficialista, en sus declaraciones sacó a relucir el manoseado asunto de la intervención extranjera. ¿Sabrá el prelado católico que nuestro país fue objeto de ingerencia extranjera, como fue también artífice directo de múltiples aventuras ingerencistas en el exterior? . Si seguro la sabe , estos dignatarios de la Iglesia preparación no les falta. En relación con esto un dirigente civilista de inspiración cristiana alertó sobre el peligro de que sea alterada la paz social en Cuba. ¿Paz social? , ¿Ha habido alguna vez paz social en Cuba en los últimos 40 años?"...


"Querido Abuelito Fidel". Por: Eloy Arnaldo Gonzalez. *

Querido abuelito Fidel, con estas palabras comienza una enternecedora carta de Elian González, el balserito,  deseando una pronta recuperación al Sátrapa cubano; ahora en una cama de convaleciente después de una operación abdominal sobre la cual se han hecho decenas de conjeturas e interpretaciones medico científicas.

Las opiniones y comentarios en relación al tema de la enfermedad del Dictador cubano, y la anunciada sucesión temporal por su hermano han traído las más variadas reacciones.

Las informaciones que circulan en Internet superan todo lo previsto. La seriedad de unos, el relajo de otros y el choteo casi permanente, permiten entender cual compleja y variada es la reacción que han provocado las noticias. Esto de que un Jefe de Estado, aún cuando sea un Dictador, ande en cama de enfermo no es para que la información discurra como nauseabunda agua de albañal. Todos como que se aprestan para descargar sus críticas que tanto han guardado. Si de algo ha servido la enfermedad del Coma-andante es que el tema cubano ha tenido una atención especial en los medios que antes no  tenia. El hecho de que los cubanos anden soportando una Dictadura de casi medio siglo en para muchos noticia actual. ¡Gracias Fidel ¡

Tan pronto como se produjeron las noticias, en Internet  aparecieron informaciones que nos obligan a consideraciones interesantes. Es así que nos indican en E-mails recibidos  que el Comandante fue envenenado en ocasión de su visita a la Argentina o que recibió los santos oleos antes de morir, de manos del Nuncio en La Habana. De ser cierto esto último seria una dura prueba para éste servidor de Dios.

Las noticias de la enfermedad del Sátrapa adelantaron el Carnaval en Miami, mientras que el de La Habana que ya estaba programado para este fin de semana fue suspendido hasta nuevo aviso. Los genúflexos y cachanchanes  de Latinoamérica y otras latitudes que organizaban el cumpleaños del Dictador recibieron la orden de que debían posponerlo para diciembre. De todas formas los preparativos bien pueden emplearse en un funeral.

Y comenzaron los ritos ofertorios. Los santeros o babalaos han comenzado a cortar el cuello de los animales de sacrificio. Si bien como sabemos el sacrificio de animales comenzó en la Habana en mayo de este año después de darse a conocer la Letra del Año. Al presente, palomas, gallinas y chivos traídos desde el cercano Pinar del Rió son sacrificados como ritual propiciatorio en relación a la enfermedad del Dictador cubano. También los ritos se extienden a la distante Hialeah; hay un pedido creciente de palomas blancas, dicen la información, para rituales de Santería. En estos rituales las motivaciones de un lado y del otro del Estrecho de la Florida pueden ser distintas.

Se están sacrificando animales en rito idolátrico. En realidad si de rito ofertorio se trata lo mejor seria sacrificar un sólo animal, esto es un viejo jamelgo. Tal vez el mal seria conjurado en su totalidad.

Los evangélicos agrupados en el Consejo de Iglesias de Cuba  no se han quedado detrás, y aunque no hay sacrificio de animales, algunos pastores desde hace tiempo vienen sacrificando a sus ovejas en el altar de su Revolución oportunista. Orando como están por la recuperación del que ellos llaman “nuestro compañero y hermano”. ¡ Válgame Dios ¡. ¿Es que ya hizo confesión de pecados y ha mostrado frutos de arrepentimiento?. Dicen querer orar para “vivir quieta y reposadamente”, algo que no han tenido los miles de prisioneros de conciencia que han pasado o aún están en las cárceles de esa misma Dictadura a la  que hoy le brindan “la fuerza de la fe y de sus valores éticos, morales y espirituales”.

Cuando escribo estas líneas están reunidos y orando  los miembros del Consejo de Iglesias de Cuba en el Templo de la Catedral Santísima Trinidad de la Iglesia Episcopal de Cuba en La Habana. ¿Elevaran sus oraciones por los presos políticos cubanos? Mostraran un mínimo de solidaridad por las Damas de Blanco?, No, su vocación es el colaboracionismo.  Nunca hemos puesto en duda el cipayismo de algunos y el silencio cómplice de muchos.

Aparece en escena la Iglesia católica, la de Cardenal y Obispos, pidiendo hoy precisamente en todas las Iglesia del país que oren para que "Dios acompañe en su enfermedad al presidente Fidel Castro e ilumine a quienes han recibido provisionalmente las responsabilidades de Gobierno". El Cardenal ha pedido que nada ponga en peligro la concordia de los cubanos, como si en Cuba en los últimos 40 años estuviera presente la concordia nacional. Sumándose al coro oficialista, en sus declaraciones sacó a relucir el manoseado asunto de la intervención extranjera. ¿Sabrá el prelado católico que nuestro país fue objeto de ingerencia extranjera, como fue también artífice directo de múltiples aventuras ingerencistas en el exterior? . Si seguro la sabe , estos dignatarios de la Iglesia preparación no les falta. En relación con esto un dirigente civilista de inspiración cristiana alertó sobre el peligro de que sea alterada la paz social en Cuba. ¿Paz social? , ¿Ha habido alguna vez paz social en Cuba en los últimos 40 años?.

El gobierno norteamericano se apresuró , cuando en sucesivas declaraciones oficiales  ha dicho que “apoyara una transición democrática en Cuba”. Algo difícil eso de la transición hacia la democracia en un régimen que no tiene ni disposición de diálogo y que desde ya ha declarado que “la palabra transición no esta en su vocabulario”.

En otro orden de cosas, la afirmación o solicitud casi pueril de que se forme de inmediato en Cuba una Junta Cívico Militar, por parte de alguna organización en el Exilio resulta ridícula. Como resulta infantil los llamados de muchos exiliados y organizaciones en el exterior a que se sumen, los militares y los miembros de las fuerzas de seguridad cubana a los intentos de establecer la libertad y la democracia en Cuba. Resulta difícil imaginarse que los “pinchos” y los “segurosos” muestren una vocación democrática instantánea sólo porque el Comandante este convaleciente de un cirugía abierta de abdomen.

Cirugía con Pachanga es lo que hay. Por lo pronto el Carnaval se trasladó a Miami, la Calle 8 recibió el jolgorio de los exiliados cubanos, mientras las imágenes del malecón habanero son de completa desolación. Hay de todo, una anciana desde La Habana muestra un altar donde la foto de Fidel aparece junto a Ochum, en tanto que un enajenado en Miami exhibe un letrero donde promueve la anexión de Cuba como el Estado 51 de la Unión Americana.

Si siguen así las cosas, será necesario convocar una reunión de notables, porque políticos y  líderes religiosos nada nos dicen. Por estos tiempos gente de la talla de: Bigote de Gato, La Macorina, el Bobo de la Yuca, el Andarín Carvabal, el Cojo Caisés, el Caballero de Paris y el Chori entre otros,- porque para esta asamblea hay muchos candidatos-,  podrán opinar en libertad que es lo mejor en momentos en que se decide la suerte de nuestra nación.

El Carnaval sigue, el choteo también. Como me dijo una vez un viejo en medio de una fiesta y después de una andanada de chistes contra el gobierno, allá  en Centro Habana por los años 90’s.:  “ Si no lo tumbamos por lo menos lo relajeamos”.
© 2006

* Physician and Freelancer Writer. Columnist Panorama Hispanic Newspaper. E-mail: eloy_gnzlz@yahoo.com.

 

 

 

 

 

 


 

10-05-2024RECONOCER A PALESTINA COMO ESTADO, OTRA IDEA DESCABELLADA DE NUESTRA "QUERIDA" YOLI. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-05-2024EL CODIGO PENAL-REPRESIVO DE CUBA. Por ei Lcdo. Sergio Ramos.
05-05-2024La dualidad del negocio de las 'mulas' cubanas y su futuro ¿Aumentarán los envíos de dólares desde EEUU, pese a que en Cuba hay cada vez menos familias receptoras? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-05-2024Diaz Canel: Romper el mito de que todo lo estatal es ineficiente. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
02-05-2024Los que “la hicieron” y los que no han podido “hacerla” Por Eloy A Gonzalez.
02-05-2024Cuba Siglo 21: la estatización de la propiedad ha conducido a la crisis multisistémica y la pobreza extrema. Diario de Cuba.
01-05-2024Otro Primero de Mayo en Cuba sin nada que celebrar.Cerca del 100% de la clase trabajadora cubana vive sometida a explotación laboral. Por Edel González Giménez. Diario de Cuba.
29-04-2024¿Otra vez las microbrigadas? Su triste historia en Cuba. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
23-04-2024El caso Gil muestra la verdadera ideología del castrismo. Detrás del caso podría estar la práctica castrista de llevar al desastre algunas de las pocas empresas estatales rentables para favorecer negocios 'privados'. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
20-04-2024Congelar plantillas y reducir ministerios. ¿Para qué? Por el Ingeniero Químico y Consultor Roberto L. Capote Castillo.
20-04-2024Este "Período Especial" pudiera ser definitivo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
19-04-2024(Segunda parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO" Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
18-04-2024El MLC tiene los días contados. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-04-2024PATRIA DE MARTÍ Artículo: "La traición costosa de Biden" Por Julio M. Shiling.
15-04-2024(Primera parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO". Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
13-04-2024La caída del precio del níquel desmiente el optimismo del Gobierno cubano. 14ymedio.
13-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Detalles de la condena del espía Manuel Rocha: 15 años de cárcel y una multa de medio millón de dólares.
13-04-2024La resistencia silenciosa de la población cubana. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
10-04-2024(Parte II y Final) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
09-04-2024Raúl Castro 'El Cruel' y sus complejos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
09-04-2024LOS "ODIADORES MODERNOS", CON MUCHO ORGULLO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-04-2024Hambre, robos y armas de fuego: corrupción en prisiones cubanas. Por Raúl Medina Orama. Diario de Cuba.
01-04-2024EL DESMORONAMIENTO DEL REGIMEN: MOMENTO PROPICIO PARA INCREMENTAR LA LUCHA POR LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
31-03-2024CUBA SE SUICIDA. Por Domingo Lezcano Arcos.
29-03-2024(Parte I) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
26-03-2024Cubaencuentro, ¿Libertad de expresión?. Por el Dr. Eloy A González.
21-03-2024EL PUEBLO CUBANO EN LAS CALLES PIDE LIBERTAD. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
21-03-2024TRES DE ARROZ Y CUATRO DE AZÚCAR. Por Domingo Lezcano.
20-03-2024En Cuba la relación salario-precios lleva directamente a la hambruna. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-03-2024El complejo entramado de las Fuerzas Armadas cubanas que podría hacer caótica una sucesión de poder en la isla. Por Gastón Calvo. Infobae.
20-03-2024LA DISIDENCIA MILITAR CASTRISTA. Por A. Ramos Zúñiga.
19-03-2024“Los salarios elevados ¿son ventajosos o no?” Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-03-2024URGENCIA DE PROTECCION MIGRATORIA PARA LOS CUBANOS, NICARAGUENSES Y VENEZOLANOS QUE BUSCAN REFUGIO EN ESTADOS UNIDOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
09-03-2024Carbón esclavo de Cuba... para la jetset europea. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.+ VIDEO de Unpacu: Reclusos denuncian pesimas condiciones en campo de trabajo forzado.
07-03-2024'Cuba se apaga': requiere 10.000 millones de dólares y ocho años para reconstruir sus termoeléctricas. Cuba siglo 21 dos informes sobre la emergencia en los sectores energético e hídrico: casi dos millones de cubanos no tienen acceso a agua potable. DDC.
06-03-2024Raúl Castro: el general en su derrota. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
04-03-2024En Cuba sí que hay una crisis humanitaria. En Cuba hay cada vez menos bocas que alimentar con la emigración masiva, y el hambre sigue aumentando. ¿Por qué? La FAO no ha dicho ni pío al respecto. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
03-03-2024Demanda colectiva contra el espía del régimen cubano, el exdiplomático Manuel Rocha. Por Eloy A González.
02-03-2024(Parte III y Final) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
01-03-2024FISURAS EN LA APLICACIÓN DEL EMBARGO A LA DICTADURA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-02-2024La isla de Ali Babá y los 40 ladrones militantes del Partido. Por Domingo Lezcano Arcos.
13-02-2024Senado de EEUU aprueba gran paquete de ayuda para Ucrania, Israel y Taiwán. La aprobación del paquete en el Senado era una buena noticia para Ucrania ante un desabastecimiento crítico en el campo de batalla. Por REDACCIÓN/Diario Las Américas.
13-02-2024Estados Unidos ha perdido el rumbo hacia Cuba- El reseteo Obama-Biden con el comunismo cubano. Consiste en potenciar el actual camino hacia una transición putinista al socialismo cleptocrático con características cubanas. Por Julio M. Shiling.
13-02-2024Hoy se cumplen 65 años del golpe de Estado "invisible" que le propinó Fidel Castro al presidente provisional de Cuba, Manuel Urrutia el 13 de febrero de 1959 y abrió el camino al totalitarismo en Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
12-02-2024El futuro de Cuba está en las manos de GAESA. Por Iván García. Diario Las Américas.
12-02-2024Cubanos, todavía es posible lograr la suspensión del acuerdo entre la Unión Europea y el régimen. El abogado Edel González Jiménez explica. Por Yusimí Rodríguez López. Diario de Cuba.
11-02-2024Técnicas de la II Guerra Mundial y atraso generalizado: el esperpento de la medicina cubana. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.
11-02-2024(Parte II) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-02-2024La "Revolución Cubana", un bodrio carente de virtudes para los cubanos. Por el Dr. Ing. Jorge Hernández Fonseca.
09-02-2024Notificaciones rojas de INTERPOL: otra arma de persecución política del régimen cubano. Democratic Spaces denuncia práctica del régimen cubano para reprimir a opositores en el extranjero. Diario Las Américas.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org