Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 45 851 899

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.


"Querido Abuelito Fidel". Por: Eloy Arnaldo Gonzalez. *
08-08-2006

     

"Aparece en escena la Iglesia católica, la de Cardenal y Obispos, pidiendo hoy precisamente en todas las Iglesia del país que oren para que "Dios acompañe en su enfermedad al presidente Fidel Castro e ilumine a quienes han recibido provisionalmente las responsabilidades de Gobierno". El Cardenal ha pedido que nada ponga en peligro la concordia de los cubanos, como si en Cuba en los últimos 40 años estuviera presente la concordia nacional. Sumándose al coro oficialista, en sus declaraciones sacó a relucir el manoseado asunto de la intervención extranjera. ¿Sabrá el prelado católico que nuestro país fue objeto de ingerencia extranjera, como fue también artífice directo de múltiples aventuras ingerencistas en el exterior? . Si seguro la sabe , estos dignatarios de la Iglesia preparación no les falta. En relación con esto un dirigente civilista de inspiración cristiana alertó sobre el peligro de que sea alterada la paz social en Cuba. ¿Paz social? , ¿Ha habido alguna vez paz social en Cuba en los últimos 40 años?"...


"Querido Abuelito Fidel". Por: Eloy Arnaldo Gonzalez. *

Querido abuelito Fidel, con estas palabras comienza una enternecedora carta de Elian González, el balserito,  deseando una pronta recuperación al Sátrapa cubano; ahora en una cama de convaleciente después de una operación abdominal sobre la cual se han hecho decenas de conjeturas e interpretaciones medico científicas.

Las opiniones y comentarios en relación al tema de la enfermedad del Dictador cubano, y la anunciada sucesión temporal por su hermano han traído las más variadas reacciones.

Las informaciones que circulan en Internet superan todo lo previsto. La seriedad de unos, el relajo de otros y el choteo casi permanente, permiten entender cual compleja y variada es la reacción que han provocado las noticias. Esto de que un Jefe de Estado, aún cuando sea un Dictador, ande en cama de enfermo no es para que la información discurra como nauseabunda agua de albañal. Todos como que se aprestan para descargar sus críticas que tanto han guardado. Si de algo ha servido la enfermedad del Coma-andante es que el tema cubano ha tenido una atención especial en los medios que antes no  tenia. El hecho de que los cubanos anden soportando una Dictadura de casi medio siglo en para muchos noticia actual. ¡Gracias Fidel ¡

Tan pronto como se produjeron las noticias, en Internet  aparecieron informaciones que nos obligan a consideraciones interesantes. Es así que nos indican en E-mails recibidos  que el Comandante fue envenenado en ocasión de su visita a la Argentina o que recibió los santos oleos antes de morir, de manos del Nuncio en La Habana. De ser cierto esto último seria una dura prueba para éste servidor de Dios.

Las noticias de la enfermedad del Sátrapa adelantaron el Carnaval en Miami, mientras que el de La Habana que ya estaba programado para este fin de semana fue suspendido hasta nuevo aviso. Los genúflexos y cachanchanes  de Latinoamérica y otras latitudes que organizaban el cumpleaños del Dictador recibieron la orden de que debían posponerlo para diciembre. De todas formas los preparativos bien pueden emplearse en un funeral.

Y comenzaron los ritos ofertorios. Los santeros o babalaos han comenzado a cortar el cuello de los animales de sacrificio. Si bien como sabemos el sacrificio de animales comenzó en la Habana en mayo de este año después de darse a conocer la Letra del Año. Al presente, palomas, gallinas y chivos traídos desde el cercano Pinar del Rió son sacrificados como ritual propiciatorio en relación a la enfermedad del Dictador cubano. También los ritos se extienden a la distante Hialeah; hay un pedido creciente de palomas blancas, dicen la información, para rituales de Santería. En estos rituales las motivaciones de un lado y del otro del Estrecho de la Florida pueden ser distintas.

Se están sacrificando animales en rito idolátrico. En realidad si de rito ofertorio se trata lo mejor seria sacrificar un sólo animal, esto es un viejo jamelgo. Tal vez el mal seria conjurado en su totalidad.

Los evangélicos agrupados en el Consejo de Iglesias de Cuba  no se han quedado detrás, y aunque no hay sacrificio de animales, algunos pastores desde hace tiempo vienen sacrificando a sus ovejas en el altar de su Revolución oportunista. Orando como están por la recuperación del que ellos llaman “nuestro compañero y hermano”. ¡ Válgame Dios ¡. ¿Es que ya hizo confesión de pecados y ha mostrado frutos de arrepentimiento?. Dicen querer orar para “vivir quieta y reposadamente”, algo que no han tenido los miles de prisioneros de conciencia que han pasado o aún están en las cárceles de esa misma Dictadura a la  que hoy le brindan “la fuerza de la fe y de sus valores éticos, morales y espirituales”.

Cuando escribo estas líneas están reunidos y orando  los miembros del Consejo de Iglesias de Cuba en el Templo de la Catedral Santísima Trinidad de la Iglesia Episcopal de Cuba en La Habana. ¿Elevaran sus oraciones por los presos políticos cubanos? Mostraran un mínimo de solidaridad por las Damas de Blanco?, No, su vocación es el colaboracionismo.  Nunca hemos puesto en duda el cipayismo de algunos y el silencio cómplice de muchos.

Aparece en escena la Iglesia católica, la de Cardenal y Obispos, pidiendo hoy precisamente en todas las Iglesia del país que oren para que "Dios acompañe en su enfermedad al presidente Fidel Castro e ilumine a quienes han recibido provisionalmente las responsabilidades de Gobierno". El Cardenal ha pedido que nada ponga en peligro la concordia de los cubanos, como si en Cuba en los últimos 40 años estuviera presente la concordia nacional. Sumándose al coro oficialista, en sus declaraciones sacó a relucir el manoseado asunto de la intervención extranjera. ¿Sabrá el prelado católico que nuestro país fue objeto de ingerencia extranjera, como fue también artífice directo de múltiples aventuras ingerencistas en el exterior? . Si seguro la sabe , estos dignatarios de la Iglesia preparación no les falta. En relación con esto un dirigente civilista de inspiración cristiana alertó sobre el peligro de que sea alterada la paz social en Cuba. ¿Paz social? , ¿Ha habido alguna vez paz social en Cuba en los últimos 40 años?.

El gobierno norteamericano se apresuró , cuando en sucesivas declaraciones oficiales  ha dicho que “apoyara una transición democrática en Cuba”. Algo difícil eso de la transición hacia la democracia en un régimen que no tiene ni disposición de diálogo y que desde ya ha declarado que “la palabra transición no esta en su vocabulario”.

En otro orden de cosas, la afirmación o solicitud casi pueril de que se forme de inmediato en Cuba una Junta Cívico Militar, por parte de alguna organización en el Exilio resulta ridícula. Como resulta infantil los llamados de muchos exiliados y organizaciones en el exterior a que se sumen, los militares y los miembros de las fuerzas de seguridad cubana a los intentos de establecer la libertad y la democracia en Cuba. Resulta difícil imaginarse que los “pinchos” y los “segurosos” muestren una vocación democrática instantánea sólo porque el Comandante este convaleciente de un cirugía abierta de abdomen.

Cirugía con Pachanga es lo que hay. Por lo pronto el Carnaval se trasladó a Miami, la Calle 8 recibió el jolgorio de los exiliados cubanos, mientras las imágenes del malecón habanero son de completa desolación. Hay de todo, una anciana desde La Habana muestra un altar donde la foto de Fidel aparece junto a Ochum, en tanto que un enajenado en Miami exhibe un letrero donde promueve la anexión de Cuba como el Estado 51 de la Unión Americana.

Si siguen así las cosas, será necesario convocar una reunión de notables, porque políticos y  líderes religiosos nada nos dicen. Por estos tiempos gente de la talla de: Bigote de Gato, La Macorina, el Bobo de la Yuca, el Andarín Carvabal, el Cojo Caisés, el Caballero de Paris y el Chori entre otros,- porque para esta asamblea hay muchos candidatos-,  podrán opinar en libertad que es lo mejor en momentos en que se decide la suerte de nuestra nación.

El Carnaval sigue, el choteo también. Como me dijo una vez un viejo en medio de una fiesta y después de una andanada de chistes contra el gobierno, allá  en Centro Habana por los años 90’s.:  “ Si no lo tumbamos por lo menos lo relajeamos”.
© 2006

* Physician and Freelancer Writer. Columnist Panorama Hispanic Newspaper. E-mail: eloy_gnzlz@yahoo.com.

 

 

 

 

 

 


 

21-10-2019Las 10 características comunes de los gobernantes populistas, de izquierda o derecha. Por Carlos Alberto Montaner en su blog.
20-10-2019Partió Abel, queda Caín. Por Pedro Corzo.
20-10-2019CADA DÍA QUE PASA NOS EMBARGA MAS LA ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN POR MI HERMANO José Daniel Ferrer Garcia. Por Ana Belkis Ferrer García.
19-10-2019La infame lista de firmas encabezada por la de Alicia Alonso. Por Félix José Hernández.
19-10-2019LA IZQUIERDA SE QUITÓ LA CARETA. Por Alfredo M. Cepero.
17-10-2019Otro intento de golpe de Estado asimétrico contra Trump. Por Julio M. Shiling.
16-10-2019El Gobierno cubano le tumba el negocio a las 'mulas'. Las nuevas medidas pueden hacer mucho daño a la maltrecha economía de la Isla y eliminan un espacio para el ejercicio de las libertades económicas. Por Elías Amor. Diario de Cuba.
15-10-2019Fondos FAR, pormenores de una escalada (II). Segunda parte de un reportaje investigativo realizado por periodistas de CubaNet.
14-10-2019Te odio, mi amor. Es una relación de telenovela la que tienen muchos cubanos con Estados Unidos, esa nación "decadente" que atacan sin piedad. Por Víctor Manuel Dominguez. Cubanet.
13-10-2019MAS DE LO MISMO CON Y POR LOS MISMOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
13-10-2019Las etapas probables del Futuro de Cuba. Por Jorge Hernández Fonseca.
10-10-2019El silencio de los peluches. Por Henry Constantín Ferreiro. La Hora de Cuba.
10-10-2019Crisis estructural y "elecciones": el designado no la tendrá fácil. Por Miriam Celaya. Cubanet.
10-10-2019EL 10 DE OCTUBRE, HACIA UNA REIVINDICACIÓN DE SU SIGNIFICADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
10-10-2019EL 10 DE OCTUBRE VISTO POR JOSÉ MARTÍ. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-10-2019Cubanet video: Los hermanos Ruiz Urquiola y su Edén en la Sierra del Infierno. Por Augusto Cesar San Martín y Rudy Cabrera. Cubanet.
08-10-2019Fondos FAR, pormenores de una escalada. Primera parte de un reportaje investigativo realizado por periodistas de CubaNet.
07-10-2019¿Cuba ante una nueva era atómica? Por Pedro Manuel González Reinoso. Cubanet.
06-10-2019La memoria histórica cubana. Por Pedro Corzo.
04-10-2019¡¡¡Carajo!!!, ¿que pasa con esos cubanos que sólamente les importa una recarga al Movitel o un Pitusa de marca comprado en una boutique de Miami?. Por Carlos Díaz Olivera.
04-10-2019DE LA BURLA A LA REALIDAD ANTE UNA “CRISIS COYUNTURAL”. Por Alejandro Tur Valladares.
04-10-2019PATRIA LATINOAMERICANA, DEBER DE HIJOS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
30-09-2019Impeachment contra Donald Trump: dos hipótesis. Por Jorge Hernández Fonseca.
30-09-2019Patria de Martí Artículos y Ensayos. Revirtiendo el comunismo chino. Por Julio M. Shiling.
30-09-2019Tengo miedo… pero seguiré escribiendo. Por Jorge Ángel Pérez. Cubanet.
28-09-2019Ese muerto-vivo llamado CDR. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
27-09-2019Cubanet VIDEO: Escapando en silencio o la autocensura en Cuba. Por Augusto César San Martín y Rudy Cabrera. Cubanet.
27-09-2019Adiós al gran Jacques Chirac. Por Félix José Hernández.
26-09-2019Del período especial a la situación coyuntural. Es público y notorio que el crecimiento económico está frenado desde hace años. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
23-09-2019El caso de los diplomáticos cubanos expulsados de EEUU. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
22-09-2019¿Pobre gente de París? Por Félix José Hernández.
17-09-2019En medio de la 'coyuntura', el oficialismo habla de guerra. Por Javier Prada. Cubanet.
16-09-2019DESENTRAÑANDO UN GRAN FRACASO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
15-09-2019Las avispas del castrismo. Por Pedro Corzo.
11-09-2019Cuando depuraron a Ramón Grau San Martin como profesor de la Universidad de La Habana. Por el Dr. Eloy A González.
11-09-2019Les envío “Memorias de Exilio”, nuevo libro en español, con un gran abrazo. Por Félix José Hernández.
11-09-2019La Imperiofobia lo Justifica Todo. Por José Vilasuso.
10-09-2019Mogherini y la "democracia de partido único". Por Luis Cino. Cubanet.
07-09-2019Colombia, en el menú del castro chavismo. Por Pedro Corzo.
06-09-2019El castrismo torpedea incluso las cooperativas. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-09-2019Agencias empleadoras de Cuba, esclavismo de nuevo tipo. Primera parte de un reportaje investigativo realizado por periodistas de CubaNet.
04-09-2019Latinoamérica, cuidado con el retorno de la izquierda. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
03-09-2019Cadenas por la libertad. Por Pedro Corzo.
01-09-2019Las niñas explotadas en el despalillo de tabaco en Camajuaní, Cuba. Por Félix José Hernández.
31-08-2019LIBERTAD PARA SOSA Y AROCENA..!! Por Manolo Pozo.
28-08-2019¿Por qué está subiendo el dólar en Cuba? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba. + video América Tevé.
25-08-2019El violento diciembre de 1958 en Camajuaní, Cuba. Por Félix José Hernández.
25-08-2019LA LIBERTAD NO ES NEGOCIABLE. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
22-08-2019La familia Brugal cubana. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-08-2019La enseñanza en Cuba. ¿Instrucción o adoctrinamiento? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org