Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 195 364

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.


https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg
 

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

La libertad vale una misa. Por Andrés Reynaldo.
24-08-2006

"En el agitado mar de la bahía de Nipe, la Virgen de la Caridad del Cobre busca con afán a sus tres juanes. Les tiene un pequeño bote. Les tiene un poco de agua. Les tiene la frágil esperanza de la salvación. Señores obispos de Cuba, no estoy seguro de que la Santísima pudiera encontrarlos si se dejara guiar por ustedes..."

http://www.baracuteycubano.blogspot.com/
 
La libertad vale una misa. Por Andrés Reynaldo.

Apenas 72 horas después de que se anunciara la enfermedad del gobernante Fidel Castro el pasado 31 de julio, la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba llamaba a ofrecer oraciones para que Dios lo acompañara en su enfermedad e iluminara a quienes recibían provisoriamente las responsabilidades de gobierno.

Una semana después moría Gustavo Arcos Bergnes, patriarca del movimiento de los derechos humanos en la isla, asaltante del Cuartel Moncada y católico de profunda convicción, quien significará para futuras generaciones de cubanos un ejemplo de rectitud, coraje y desinteresada entrega patriótica en medio de la hora más oscura de la nación.

Pero los obispos no llamaron a orar por el alma de Arcos. Hubo una misa el jueves, oficiada por el cardenal Jaime Ortega, en la Parroquia del Sagrado Corazón, en La Habana.

Estas son las contradicciones de una Iglesia que ha cumplido la proeza de sobrevivir a casi 50 años de castrismo, pero que en muchas ocasiones ha perdido la oportunidad de alinearse de manera abierta y (¿por qué no?) desafiante con las ansias de justicia y libertad de su rebaño.

Ya sé, desde Miami es muy fácil (y en última instancia obsceno) reclamar el heroísmo de nuestros compatriotas en la isla. A lo largo de los años y con sobrada razón, la alta jerarquía de la Iglesia ha esgrimido esta defensa ante las críticas frecuentemente injustas de los exiliados. En efecto, el exilio implica una renuncia voluntaria a participar in situ en las cotidianas zozobras nacionales. Nadie pone en duda las ventajas de oponerse al castrismo a 90 millas de Villa Maristas. Esa elección, por justificable y dolorosa que sea, impone un filtro de compasiva discreción al valorar las acciones de quienes decidieron quedarse a batallar, o simplemente resistir, preservando el noble compromiso del hombre con su tierra.

La visita del Papa Juan Pablo II en 1998 fue un respiro revitalizador para la hostigada Iglesia cubana. En esa década se ganaron anhelados espacios, sobre todo, en el ámbito social. Muchas parroquias establecieron redes de distribución de medicamentos y alimentos para socorrer a los ancianos y enfermos, así como a un creciente número de personas desamparadas. La precariedad de estas estructuras estaba determinada por una madeja de factores impredecibles. Desde la escasez de recursos a los cambiantes fueros de los funcionarios locales y desde las características de cada región a los análisis del gobierno sobre los potenciales peligros de un proyecto católico de beneficencia.

A los líderes de la Iglesia de la isla debió parecerles milagroso el espectáculo de miles de jóvenes gritando '¡Libertad! !Libertad!' frente al Papa Wojtyla en la misma Plaza de la Revolución y con Fidel moralmente maniatado en el auditorio. Los más reacios puristas del marxismo-leninismo, y aquellos que durante décadas atropellaron impunemente a quien tuviera el valor de confesarse creyente, afrontaron el trago amargo de ver que el Partido Comunista abría sus filas a los católicos.

La realidad, lamentablemente, saldó las cuentas a favor de Fidel, al menos en lo que respecta al desarrollo de una masa de católicos con un impacto en las decisiones nacionales. Ignoro las cifras de los creyentes en el Partido y en los puestos de dirección del país, pero sospecho que son irrelevantes. Exceptuando la posibilidad de realizar procesiones y actividades fuera de los recintos eclesiásticos sin faltar la obligada autorización oficial, y la sofocada circulación de un par de revistas para consumo parroquial, con un dramático contraste entre sus pírricos medios y las ansias de expresión de sus valientes editores, la apertura gubernamental ha consistido en darle a un católico la ocasión de portarse como un comunista sin tener que abjurar de su fe.

El Proyecto Varela, auspiciado por el Movimiento Cristiano Liberación, recogió más de 20,000 firmas para convocar un plebiscito sobre los cambios necesarios a fin de democratizar la sociedad cubana. Presentado a la Asamblea Nacional del Poder Popular con la rúbrica de los 11,000 peticionarios prescritos por la ley cubana, fue respondido con la recogida, bajo intensa compulsión gubernamental, de cientos de miles de firmas de ciudadanos que clamaban para que no se alterara el carácter socialista (es decir, totalitario) del régimen.

Miami es una atalaya con un imperfecto ángulo de visión. Sin embargo, se puede distinguir nítidamente el esfuerzo de la Iglesia por permanecer contra viento y marea. Vemos la finísima cuerda floja que deben recorrer los líderes católicos con tal de no darle al dictador la coartada de volver a cerrar a cal y canto los pequeños reductos conquistados con sagacidad, diplomacia y estoicismo. Vemos la agonía de sacerdotes, monjas y fieles por ayudar a los perseguidos y a los necesitados, si es que los unos no fueran también los otros. Por destilar una gota de paz sobre los familiares de los presos. Por reafirmar la indivisibilidad de la familia y la cultura cubanas.

Ahora bien, si el exilio es parte natural y doliente de la nación, entonces tampoco hay que andarse con preámbulos a la hora de juzgar el acontecer allende el Estrecho de la Florida. Ante todo, porque gozamos de la libertad para decir aquello que nuestros compatriotas están obligados a callar. Tanto más, porque nuestra presencia es imprescindible en el diario devenir material y espiritual de casi cada cubano de la isla. Sin nosotros, habría muchas mesas sin pan, muchos enfermos sin su medicina, muchos prisioneros políticos sin nombre y muchos sueños sin asidero. Es lógico que Fidel simplifique nuestra fuerza, nuestro dolor y nuestro inapelable amor por Cuba bajo la etiqueta de 'la mafia de Miami'. Pero estoy seguro de que no ocurre así con nuestros obispos.

Por eso, no debemos sentir el menor pudor en preguntar desde Miami:

¿Hasta qué punto, señores obispos de Cuba, vuestra cautela no es también una cómoda alternativa de la contemplación? ¿No se dan cuenta de que vuestros maltratados corderos languidecen por un mensaje de dignidad, entereza y franco y razonado cuestionamiento del poder? ¿Cuál providencial ocasión están esperando para ponerse en primera fila junto a su pueblo? ¿Acaso han decidido aguardar esa anhelada hora cero convocando a rezar por el tirano, mientras se clavan la lengua bajo la sotana cuando muere un católico de la estatura de Arcos, cuando se fusila a jóvenes desesperados por escapar de ese aniquilador infierno, cuando el estado hace mofa de su propia y torcida ley con tal de impedir la voluntad ciudadana, cuando los purpurados visitantes del Vaticano regresan a Roma alabando a la dictadura, cuando las riendas del poder se pasan de un hermano a otro con la expedita displicencia de un señorío feudal?

A ustedes, señores obispos, se les pueden hacer estas crudas preguntas porque ustedes eligieron el camino del Crucificado. El camino del Cristo que libera al hombre de su miedo, su culpa y su orfandad. De ustedes se espera que hagan misa de mañanita y de tardecita por los presos políticos, por los desaparecidos en el mar, por Guillermo Fariñas, que languidece en huelga de hambre desde enero, por Oscar lías Biscet, por los disidentes, por las adolescentes que salen a la calle a vender su entrepierna por un paquete de galleticas de María, por los ignorados mártires del Maleconazo de 1994, por los niños obligados a beber la diaria doctrina del odio y la mentira, por los enfermos que no pueden entrar a los hospitales dedicados a la caridad política de venezolanos y bolivianos, por las madres que deben pagar dos dólares por una cebolla podrida, por las constantes víctimas de la opresión, la deliberada escasez y la ignorante soberbia de una clase política cegada en su egoísmo y su temor al futuro.

No es que nadie quiera verlos clavados en la cruz. ¿Pero creen que la posible libertad de mañana les va a regalar la autoridad moral que hoy no se han atrevido a conquistar? Vale más una jerarquía católica que proyecte su ascendiente humanista, conciliador y libertario desde la prisión y las catacumbas que una mesurada recua de gestores de lo divino, tratando de dar pie, a fuerza de eufemismos, en la pantanosa lectura del capricho dictatorial. En suma, tratando de ponerle el cascabel a un gato que se les ha orinado encima durante 47 años.

En el agitado mar de la bahía de Nipe, la Virgen de la Caridad del Cobre busca con afán a sus tres juanes. Les tiene un pequeño bote. Les tiene un poco de agua. Les tiene la frágil esperanza de la salvación. Señores obispos de Cuba, no estoy seguro de que la Santísima pudiera encontrarlos si se dejara guiar por ustedes.

posted by PPAC @ 8/21/2006 09:31:00 PM
 
Colaboración de Paul Echaniz

__________________________________________

"YO NO COOPERO CON LA DICTADURA,
YO SI QUIERO EL CAMBIO "
____________________________________________
La libertad no es placer propio: es deber extenderla a los demás.
                                              José Martí

22-10-2020Apedrean a cristianos en las Tunas; pastor denuncia maniobra de Seguridad del Estado (VIDEO). Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
21-10-2020CUBA: La historia de vejaciones y muerte de la joven católica cubana: Teresita Saavedra Pérez. El comunismo bestializa a los hombres y los hace capaces de las mayores canalladas. Publicado por /R en R/.
20-10-2020CUBA VIDEO: "Ningún gobernante está por encima de su pueblo", afirma sacerdote cubano en homilía. RTV Martí.
11-10-2020Ni garrapata de potrero, ni una cucaracha agonizante. Por Eloy A González.
08-10-2020"Todos somos hermanos" … ¿pero algunos lo son más que otros? Por René Gómez Manzano. Cubanet.
03-10-2020Pastor tunero denuncia hostigamiento por parte del régimen cubano. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
22-09-2020HOY, OBISPOS HABLAN POR TELÉFONO CON LA HORA DE CUBA SOBRE OLA DE INTERROGATORIOS POLICIALES A LAICOS POR LA 'CARTA DE LOS 70' SOBRE LA AYUDA HUMANITARIA. Por Henry Constantin. La Hora de Cuba.
20-09-2020CSW video: Voces de Cuba: Alain Toledano Valiente. CSW blog Freedom of Religion or Belief.
15-09-2020Solidaridad entre Hermanos: Cuando los cubanos asumen el imperativo cristiano de ser solidarios. Por Eloy González.
12-09-2020"A mí en Cuba no me gustaba la política, pero yo si le gustaba a ella". Por Eloy A González.
25-08-2020Se inició el juicio a Danay Suárez, la conocida cantante de confesión evangélica victima de la corrección política en dictadura.
17-08-2020Una de nosotros, una declaración en respuesta a las desventuradas declaraciones del Consejo de Iglesias de Cuba sobre la ayuda humanitaria enviada a Cuba por el exilio.
15-08-2020Declaración ponzoñosa del Consejo de Iglesias de Cuba con relación a la Ayuda Humanitaria a la Isla enviada por los cubanos desde Miami.
14-08-2020Consejo de Iglesias rechaza ayuda de Miami. Pastores indignados: retenerla es un crimen contra los cubanos (VIDEO). RTV Martí.
06-08-2020Policía política lanza campaña de descrédito contra pastor Alain Toledano. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
30-07-2020Un Via Crucis por lujosas avenidas parisinas. Por Félix José Hernández.
20-07-2020Este es un breve articulo de la autora del libro God’s Spies. Hay información muy interesante en este libro donde aborda el tema de los pastores – agentes de la STASI (Departamento de la Seguridad del Estado en la ex RDA). Por Eloy A. González.
15-07-2020Los espías de Dios: la campaña de espionaje de la policía política de la Alemania comunista dentro de la Iglesia.
28-06-2020El liderazgo de la mayor iglesia evangélica en Cuba se pronuncia sobre el diseño de la familia y el matrimonio instituido por Dios.
27-06-2020Derribando las estatuas. Ahora van por las de Jesús de Nazaret. Por Eloy A González.
26-06-2020El asombroso altar mayor de la Ermita de la Caridad de Miami. Por Félix José Hernández.
24-06-2020Los mercaderes del Templo de Miami en La Casa de Dios. Por Félix José Hernández.
21-06-2020Denuncian arresto arbitrario y acusación contra pastor evangélico en Cabaiguán. Por Idolidia Darias. RTV Martí.
14-06-2020Los pobres de Cuba perdieron a una gran protectora con la llamada de Dinorah a la Casa del Señor. Por Félix José Hernández.
12-06-2020George Floyd, un hombre asesinado cuya vida importó. Por Eloy A Gonzalez.
04-02-2020Introducción al Informe del Instituto Patmos sobre la Situación de las Libertades Religiosas en Cuba en 2019.
01-01-2020Los cubanos deben dejar de ser efecto para convertirse en causa de una Cuba libre. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
27-12-2019Cubanet video: "Me pidieron que traicionara a mi padre espiritual, el pastor Alain Toledano, y yo dije que NO." La Seguridad del Estado cubana chantajeó a Dainel Caminero por ser seguidor del pastor.
25-12-2019Pastor cubano denuncia terrorismo de Estado contra él y su iglesia. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
18-12-2019¿CUÁL ES EL SAN LÁZARO DE LOS CUBANOS? Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-12-2019Ataques a las Iglesias de confesión cristianas-evangélicas en Cuba por parte de activistas LGBTI no aceptan el “Cuba para Cristo”. Publicado por el Blog Religión en Revolución.
02-11-2019ARGENTINA VIDEO- Diacono Jorge Sonnante: "Amigos junto a la empresa #darkfalcon que soy miembro y junto a varios colaboradores analizamos la información de las mesas y demás informaciones electorales cruzando la información y descubrimos el #fraudek"...
29-10-2019VIDEOS: Diacono Jorge Sonnante: "La estrategia es sencilla, gano #FFF por poco margen. Pero tendrá que negociar en el congreso para gobernar. Macri reconoció su derrota para que no seamos como Ecuador o Chile". LA ARGENTINA ESTA EN PELIGRO.
27-10-2019VIDEOS- Factores de Poder: Entrevista por Herbin Hoyos al Diácono Jorge Sonnante quien denuncia más detalles sobre las cuentas en el Banco del Vaticano de los presidentes del "Socialismo XXI" y especialmente Rafael Correa, Santos, Evo y Kirchner.
16-10-2019VIDEO INTERESANTE DEBATE SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA: Encuentro debate entre el Ex-Sacerdote, Dr. Salvador Freixedo, con el Monseñor Aureliano Tapia y el Monseñor Jorge Rady en el programa televisivo FORO.
16-10-2019VIDEO Ahora con Roxana, ACR Bolivia: Exlusiva entrevista al Diácono Jorge Sonnante sobre las "Cuentas socialistas en el Vaticano" de Evo Morales, los Kirchners, JM Santos, Maduro y más.
02-10-2019El Régimen en Cuba sigue violando libertad de movimiento a ciudadanos cubanos por razones políticas y religiosas. El régimen Castro comunista emplea las prohibiciones de salir de Cuba contra líderes religiosos como método de represión, control y chantaje.
27-09-2019Acusan al pastor cubano Alain Toledano de "desobediencia" por evento sobre rol de la mujer. RTV Martí.
25-09-2019La Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental, una de las 7 denominaciones que constituyeron la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC) anuncia que se retira de esta coalición de iglesias. Por el Pbro. Dariel LLanes Quintana.
07-09-2019Cuba: Conversaciones entre las autoridades partidistas y culturales de Matanzas con la Agrupación artística Los Parchís, dicen que todo fue una campaña montada por el CENESEX-Matanzas.
27-08-2019CUBA: Alianza de Iglesias Evangélicas: ¿Paripé para limpiarse el desprestigio o maniobra de la Dictadura? Por Jaime Leygonier.
04-08-2019Más violaciones a las libertades religiosas contra la Iglesia Católica en Cuba: Citan a juicio al honorable seglar católico Roberto de Jesús Quiñones Haces. Por el Rev. Mario Lleonart. Instituto Patmos.
01-08-2019Los actores de la nueva Alianza de la Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC) ¿Quién es quién?. Por el Rev. José Carlos Pérez.*
16-07-2019Una dilatada alineación de las denominaciones evangélicas en Cuba. (I) Por Eloy A González.
02-06-2019VIDEO DOCUMENTAL: Dinero sagrado Documentos TV. La Iglesia del dinero.
27-04-2019Cubanet video: Persiguen en Guantánamo a miembros de iglesia apostólica. / Juicio sumarísimo en Guantánamo a un pastor cubano y su esposa por educar a sus hijos en casa. Fueron impedidos de salir del país a buscar mejor educación. DDC y RTV Martí.
16-02-2019El "Papa" Francisco, alias Bergoglio el argentino, preocupado por el equilibrio del mundo se solidariza con un bochornoso cónclave de comunistas trasnochados en La Habana. Por Religión en Revolución.
10-01-2019LOS TRES JINETES DEL RESENTIMIENTO. Esos son los casos de Jorge Bergoglio, Ernesto Guevara y Diego Maradona. Por Alfredo M. Cepero.
16-12-2018Diario de Cuba video: Biblia Malecón: iniciativa religiosa en Cuba, un país sin libertad de reunión.
31-10-2018¿Cuánto han degradado a los cubanos casi sesenta años de dictadura y de la mentalidad de supervivencia que hace renunciar a obrar según la conciencia? * Por Jaime Leygonier.*





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org