Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 36 113 506

Google



Enlaces
UNIÓN PATRÍÓTICA DE CUBA: WEB DE LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS DENTRO DE CUBA "UNPACU".
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
MARTÍ NOTICIAS

CUBANET
INFOBAE
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.

MEDICINA CUBANA

BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.
DOLAR TODAY
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ESTADO DE SATS. VIDEOS: ARTE Y PENSAMIENTO.
PATRIA DE MARTI
NOTICIAS PRO-CASTRISTAS: CAMBIO DE BOLA.

ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU




Tillerson: Cuba pudo haber detenido ataques contra diplomáticos de EEUU. Martí Noticias.
  
06-12-2017

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=37198

Tillerson: Cuba pudo haber detenido ataques contra diplomáticos de EEUU
Martí Noticias
6 de diciembre de 2017

Las declaraciones del Secretario de Estado en Bruselas siguen a la revelación de que varias de las víctimas sufrieron alteraciones en la materia blanca que comunica las partes del cerebro.

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, dijo este viernes en Bruselas que Washington sigue"convencido" de que en Cuba se perpetraron sigilosos ataques "selectivos" contra personal diplomático estadounidense.

"Estamos convencidos de que fueron ataques selectivos", aseguró Tillerson en una rueda de prensa durante una reunión de ministros de Exteriores de la OTAN.

Tillerson también sugirió que Cuba podría haber detenido los extraños ataques que dejaron a 24 personas asociadas con la Embajada de Estados Unidos en La Habana, con problemas médicos.

Preguntado acerca de por qué Washington no ha presentado pruebas sobre las presuntas agresiones, el jefe de la diplomacia estadounidense indicó: "Hemos compartido alguna información con los cubanos bajo dos restricciones. Una de ellas se refiere a la privacidad de las personas y sus problemas médicos y la segunda, a "no proporcionar a quien sea que haya orquestado estos ataques información que le sea útil".

"Lo que les hemos dicho a los cubanos es: ‘Es una isla pequeña. Ustedes tienen un aparato de inteligencia sofisticado. Probablemente saben quién lo está haciendo, ustedes pueden ponerle fin’”, dijo Tillerson.

"Es tan simple como eso", sentenció.

"Entendemos que a los cubanos no les gusten las medidas que hemos tomado", pero "a nosotros no nos gusta que nuestros diplomáticos sean un objetivo", afirmó el secretario de Estado.

El jefe de la diplomacia estadounidense recibió en septiembre en Washington a su similar cubano, Bruno Rodríguez, para hablar del asunto.

Descubren nuevas lesiones cerebrales

Sus comentarios tuvieron lugar poco después de que The Associated Press (AP) informara que las pruebas médicas habían revelado alteraciones físicas perceptibles en los cerebros de algunos de los diplomáticos, lo que refuerza el escepticismo con respecto a que se haya usado un arma acústica.

Citando a funcionarios estadounidenses, el servicio noticioso reveló este miércoles que los médicos que tratan a las 24 víctimas de la Embajada en Cuba encontraron que cierto número de empleados afectados desarrollaron alteraciones en los tractos de la materia blanca, que permiten que las diferentes partes del cerebro se comuniquen.

La materia o sustancia blanca actúa como una especie de autopista de la información que procesa la materia gris.

El hallazgo, el más específico hasta la fecha entre las lesiones físicas ocasionadas, refuerza el creciente escepticismo respecto a que haya algún tipo de arma sónica involucrada.

Sonidos fuertes y misteriosos seguidos por pérdida de audición y zumbidos en los oídos han llevado a los investigadores a sospechar de "ataques acústicos". Pero las autoridades estadounidenses están evitando ahora cuidadosamente ese término. Los sonidos pueden haber sido producto de otra cosa que causó las lesiones, dijeron a la AP tres funcionarios de EE. UU que exigieron el anonimato.

Médicos, investigadores del FBI y organismos de inteligencia de Estados Unidos han pasado meses tratando de armar el rompecabezas en La Habana, donde 24 norteamericanos, entre empleados del gobierno y sus cónyuges, enfermaron desde el año pasado en sus residencias y más tarde en hoteles.

Los médicos todavía no saben cómo las víctimas terminaron con alteraciones en los tractos de la materia blanca, ni cómo exactamente esas alteraciones podrían relacionarse con sus síntomas. Las fuentes de la AP no precisaron si los mismos cambios se encontraron en los 24 pacientes.

Hallazgo aleja la hipótesis de un arma sónica

Según especialistas consultados por el servicio noticioso nunca se ha detectado que las ondas acústicas afecten los tractos de la materia blanca del cerebro

Cuba ha negado rotundamente cualquier participación y describe como "mentiras deliberadas" las afirmaciones de la administración Trump de que los trabajadores estadounidenses fueron atacados.

El despacho señala que los nuevos detalles médicos pueden ayudar a EE. UU. a contrarrestar las alegaciones de La Habana de que Washington no ha presentado ninguna prueba.

Según AP, el caso ha sumido a la comunidad médica de los EE.UU. en territorio desconocido. Los síntomas son tratados como una nueva enfermedad nunca vista. Después de numerosos análisis y ensayos de terapias, están desarrollando los primeros protocolos para detectar casos e identificar los mejores tratamientos, a pesar de que la investigación del FBI no ha logrado identificar un culpable, un método o un móvil.

Los médicos que tratan a las víctimas no hablaron con la AP, pero se espera que sus hallazgos sean presentados en un artículo que publicará la Revista de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA), confirmaron los funcionarios. El reporte lo escriben médicos de la Universidad de Miami y la Universidad de Pensilvania que han tratado a las víctimas, con aportes de la unidad médica del Departamento de Estado y otros doctores del gobierno.

Pero el artículo no especulará sobre cuál tecnología podría haber perjudicado a los trabajadores o quién habría querido agredirles en Cuba.

La mayoría de los pacientes se han recuperado por completo, algunos después de sesiones de rehabilitación y otros tratamientos, indicaron las fuentes. Muchos están de vuelta en el trabajo. Aproximadamente una cuarta parte experimentó síntomas que persistieron por largos períodos, o que permanecen hasta el día de hoy.

A principios de este año, Estados Unidos supo que los médicos habían detectado en los pacientes efectos parecidos a los de una conmoción cerebral, conocidos como lesión cerebral traumática leve, pero no estaban seguros de qué había sucedido en sus cerebros. Las conmociones cerebrales a menudo se diagnostican basándose únicamente en los síntomas. Este y otros hallazgos médicos fueron confirmados en septiembre por la Asociación Estadounidense del Servicio Exterior, AFSA, después de hablar con algunos galenos.

Se han encontrado conmociones y lesiones cerebrales en la materia blanca de veteranos de guerra de Irak y Afganistán que sobrevivieron a explosiones pero que no tuvieron ningún otro daño físico. Sin embargo, esas lesiones se atribuyeron principalmente a las ondas de choque de los estallidos.

Ninguno de los pacientes que enfermaron en La Habana reportó explosiones o golpes en la cabeza.

Expertos médicos externos dijeron que cuando la muestra de pacientes es tan pequeña, es difícil establecer causa y efecto.

"Lo que tienes que preguntarte cada vez que ves algo en un escaneo: ¿se debe al episodio en cuestión, o era algo preexistente y no relacionado con lo que sucedió?" dijo el Dr. Gerard Gianoli, especialista en oído y cerebro en Louisiana.

Mientras Cuba trabaja para limitar el daño a su reputación y economía, su gobierno ha producido especiales de televisión y una cumbre en línea sobre su propia investigación. Los expertos cubanos han llegado a la conclusión de que las alegaciones de los estadounidenses son científicamente imposibles.

Los funcionarios estadounidenses le dijeron a AP que los investigadores hasta ahora han determinado que:

─ El sonido más reportado por los pacientes fue un chirrido agudo o como de metal contra metal. Menos recordaron un sonido más leve, como un zumbido.

─ Algunos dormían cuando el sonido los despertaba, incluso cuando otros que dormían en la misma cama o habitación no escuchaban nada.

─ El sonido era a veces acompañado por vibraciones. Las víctimas dijeron a los investigadores que éstas eran similares al aleteo del viento cuando se bajan parcialmente las ventanillas de un automóvil.

─ Los que peor se sentían sabían de inmediato que algo estaba afectando sus cuerpos. Algunos desarrollaron síntomas visuales en 24 horas, incluyendo problemas para enfocar la vista en la pantalla de una computadora.

Estados Unidos no ha identificado ninguna precaución específica que se crea puede mitigar el riesgo para los diplomáticos en La Habana, advirtieron tres funcionarios, aunque desde fines de agosto no se ha informado de ningún nuevo ataque.

Desde que los estadounidenses empezaron a enfermar el año pasado, el Departamento de Estado ha adoptado un nuevo protocolo para los trabajadores antes de ir a Cuba, que incluye análisis de sangre y otras pruebas de "referencia". Si luego muestran síntomas, los médicos pueden volver a evaluar y comparar.

Los médicos todavía no conocen las consecuencias médicas a largo plazo y esperan que los 24 estadounidenses sean monitoreados rutinariamente por los epidemiólogos, para lo cual se consulta con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades con sede en Atlanta, que se especializa en enfermedades infecciosas.

(Con información de AP, The New York Times y EFE)

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
14-12-2017La termoeléctrica de Cienfuegos estará en reparación por casi un año. Diario de Cuba.
14-12-2017Odebrecht deja de administrar un central azucarero en Cuba a causa de los impagos de la parte cubana por casi dos años. Diario de Cuba.
13-12-2017Detienen a Damas de Blanco Rosario Morales La Rosa y Leonor Reyno Reyno Borges por defender a cuentapropistas. Martí Noticias.
13-12-2017Fallece en La Habana Dama de Blanco Ada María López Canino. Por Idolidia Darias. Martí Noticias. + videos.
11-12-2017El opositor Mario Alberto Hernández Leyva narra las torturas sufridas tras dos años de cárcel en Cuba. Por Luis Felipe Rojas. Martí Noticias.
11-12-2017El régimen despliega patrullas y motos policiales delante de una iglesia para impedir la entrada de Damas de Blanco. Sitiada la casa de Yoanny Beltrán Gamboa, coordinador de la UNPACU. Diario de Cuba.
10-12-2017El abogado y periodista independiente Alberto Méndez Castelló denuncia arresto de su hijo en represalia por su activismo político. Martí Noticias.
10-12-2017Cuba reporta TV videos: Un grupo de 16 cubanos opositores, varados en Trinidad y Tobago manifestan y duermen frente a ACNUR desde hace 45 días esperando por el reasentamiento. Serafín Morán en Radio Martí.
09-12-2017Impide policía política conversatorio por el Día de los Derechos Humanos con el Dr. Biscet. Por Rolando cartaya. Martí Noticias.
08-12-2017Moody's: estancamiento de lazos con EEUU eleva riesgo de créditos a Cuba. Martí Noticias.  
07-12-2017Brasil se aburre de pagar el doble a Cuba por dudoso contrato de tecnología farmacéutica. Por Rolando Cartaya. Martí Noticias.
07-12-2017El activista de la UNPACU Bartolo Cantillo Romero cumple 21 días en huelga de hambre y lo han llevado para terapia intensiva. Diario de Cuba.
06-12-2017Hijos de familia opositora cumplen dos meses sin ir a clases en Holguín debido a las acciones violentas contra ambos dentro de la escuela primaria. Por Idolidia Darias en Facebook.
06-12-2017Tillerson: Cuba pudo haber detenido ataques contra diplomáticos de EEUU. Martí Noticias.
05-12-2017Médicos de Uganda califican de 'traición' el plan de Kampala de contratar especialistas cubanos. Diario de Cuba.
05-12-2017Trump nombra a un diplomático de carrera para encabezar la Embajada en Cuba. Diario de Cuba.
05-12-2017La Comisión Electoral Nacional califica de 'falta de ética' declaraciones del gobierno de EEUU. Diario de Cuba.
04-12-2017Registro de Asociaciones de Cuba busca visibilizar y dar reconocimiento público a la sociedad civil cubana que existe fuera del control del Gobierno. Martí Noticias.
04-12-2017Mueren en Cuba dos estudiantes sudafricanos de medicina. Cubanet.
04-12-2017La CCDHRN denuncia 302 detenciones arbitrarias por motivos políticos en noviembre y en lo que va del año un total de 4.839. Diario de Cuba.
04-12-2017Detenidas al menos 33 Damas de Blanco para impedirles ir a misa. Diario de Cuba.
30-11-2017El coordinador de la UNPACU en Camagüey Fernando Vázquez Guerra, recién excarcelado, vuelve a ser condenado a tres años de prisión. Detenidos y desaparecidos Belkis Cantillo, Maydolis Oribe Perdomo (Mov. Dignidad) y Rubén Torres Saíz (UNPACU). DDC.
30-11-2017Manifiesto por la libertad de Eduardo Cardet. MCL.
30-11-2017Tres ONG denuncian en la ONU el 'desprecio sistemático' del Estado cubano 'a la vida humana'. Diario de Cuba.
30-11-2017UNPACU presos políticos: Lisanda Rivera en celda de castigo en Camagüey. Bartolo Cantillo Romero, detenido en Guantánamo y en huelga de hambre fue hospitalizado y en terapia intensiva tras un empeoramiento de su salud, que es muy delicada.
30-11-2017Joven, hijo de coordinador de UNPACU, que intentó defender a su perro del disparo de un policía es condenado a 5 años de cárcel. Por Luis Felipe Rojas. Martí Noticias. +VIDEO.
29-11-2017Cerca de 1.000 cubanos estancados en Trinidad y Tobago. Por Ricardo Quintana. Martí Noticias.
29-11-2017Video: EE.UU denuncia falsedad del proceso electoral en Cuba. Martí Noticias.  
28-11-2017Cuentapropista cumple sueño de muchos: inhabilitar a los inspectores que la extorsionaban. Por Luis Felipe Rojas. Martí Noticias. 
28-11-2017Detenidas mujeres que bloquearon la Calzada del Cerro en demanda de vivienda. Martí Noticias.+ video de Cubanet.
28-11-2017El régimen abre una investigación por 'espionaje' al activista de UNPACU Henry Couto Guzmán. Diario de Cuba.
27-11-2017Liberado el activista de UNPACU Tomás Nunez tras diez meses de cárcel. Por Yosmany Mayeta Labrada. Cubanet.
27-11-2017Arrestadas al menos 40 Damas de Blanco. Diario de Cuba.
26-11-2017Reprimen a activistas de UNPACU en Guantánamo en el aniversario de la muerte de Fidel Castro. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
26-11-2017Raúl Castro, ausente en homenajes públicos a su hermano Fidel. Martí Noticias.  
26-11-2017UNPACU: El régimen detiene a seis activistas para impedirles participar en las elecciones. Diario de Cuba.
25-11-2017Martí Noticias TV: Cubanos están adoctrinando en Colombia.
23-11-2017Ismael Boris Reñi y Yasmany León Calzado (yerno de Ismael) detenidos el 21 de noviembre. Información por Carlos Fuentes y Zaqueo Báez. FB.
23-11-2017Cubanet video: Pueblo protesta para defender a 3 mujeres que pararon el tráfico en Calzada del Cerro, La Habana exigiendo solución de vivienda. Por Vladimir Turró Páez.
22-11-2017Cubanet video: Expreso político sobre sus vivencia en la prisión provincial del Combinado de Guantánamo.
21-11-2017Francia financiará un proyecto ganadero en Camagüey por 29.300.000 dólares. Rodrigo Malmierca, prometió tras firmar el acuerdo este lunes que los recursos se usarán de manera "eficiente". Diario de Cuba.
21-11-2017Dos cubanos siguen en prisión por negarse a cumplir duelo por Fidel Castro. Por Luis Felipe Rojas. Martí Noticias.
21-11-2017Liberado el activista de la UNPACU Tomás Núñez Madariaga. Diario de Cuba. + video de UNPACU.
21-11-2017Más información y fotos sobre la protesta y el arresto de Guillermo Fariñas, que salió en defensa de derechos de un cuentapropista. Por José Ramón Borges Serrano. FANTU.
21-11-2017Denuncian ante 'Justice Cuba' caso de preso político que murió tras huelga de hambre y la explotación de presos en los campos de elaboración de carbón vegetal de marabú. Martí Noticias.
20-11-2017Detenidas al menos 25 Damas de Blanco en La Habana y Matanzas. El régimen deporta a Ángel Moya de Santiago de Cuba hacia La Habana y lo libera. Diario de Cuba.
19-11-2017El MINREX confirma la visita del canciller norcoreano a la Isla. Diario de Cuba.
18-11-2017ALERTA: Guillermo Fariñas Hernández arrestado en Santa Clara por defender un 'carretillero' . Por Jose Ramon Borges Serrano. FANTU.
18-11-2017'Esto no es Venezuela. Los vamos a reducir a cero', amenaza el régimen a activistas de la UNPACU. Diario de Cuba.
18-11-2017La OFAC multa a American Express por violar el embargo. Diario de Cuba.






 
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”
     

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.
Dr Eloy González.
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
MANOLO POZO. PRESO POLÍTICO CUBANO: ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Héctor Lemagne:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en New Jersey: Artículos y Opiniones.
Artículos del Lic. Rolando Gallardo Torres.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.
ALFRDO PONG:CARICATURAS.
JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.
PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.
Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"


DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO: Notas sobre la
religiosidad del cubano bajo
una dictadura prolongada.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.
“La Habana bien vale unos Títulos”
       Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González. 

 

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas
CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

Click debajo para que vea este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
 



  • Content Management System SimpleCMS

    ©2005-2017 Cuba Democracia y Vida.
    E-mail: info@cubademocraciayvida.org