Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 38 005 240

Google


Enlaces
DIARIO DE CUBA
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

ESTADO DE SATS VIDEOS.
INFOBAE
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




Che Guevara y Fidel Castro "inmortalizados" en Cuauhtémoc, México. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
  
08-12-2017


Che Guevara y Fidel Castro inmortalizados en Cuauhtémoc, México. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


Che Guevara y Fidel Castro “inmortalizados” en Cuauhtémoc, México.
Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.

Che Guevara y Fidel Castro inmortalizados en Cuauhtémoc, México. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136 

Santa Cruz de Tenerife. España.- Los lazos entre Cuba y México se remontan a un pasado que se nos dispersa en el tiempo. En 1875 José Martí llegó a México procedente de Nueva York y permaneció en tierras mexicanas alrededor de dos años.  Muy pronto el prestigioso Liceo Hidalgo lo invitó como conferencista en su serie dedicada a la influencia del espiritualismo en el estudio de las ciencias en general. En este país publicó en Revista Universal la traducción de la novela “Mis hijos”, del escritor francés Víctor Hugo y estrenó con éxito su obra para teatro “Amor con amor se paga”.

El arte mexicano, y de manera particular su música y su cine ejercieron una notable influencia en Cuba. De igual modo, el arte cubano llegaba a tierras aztecas para triunfar. Dámaso Pérez Prado, Benny Moré y Enrique Jorrín alcanzaron notoriedad y universalidad a partir de sus éxitos por estos lares, en tanto que la soprano Rosita Fornés era proclamada la primera vedette de México y de América. Silvestre Revueltas, el más extraordinario de los músicos clásicos mexicanos, inmortalizó a través del sinfonismo “Sensemayá”, obra que utiliza el sentido rítmico de la obra homónima del poeta cubano Nicolás Guillén. 

En lo político, lamentablemente fue allí donde se unieron Fidel Castro y Ernesto Guevara, y se gestaron los primeros planes para la insurrección armada que tomaría el poder de Cuba en 1959, sin que olvidemos que México sirvió de lugar referencial para exiliados políticos cubanos como Julio Antonio Mella.

De ahí que no debemos sorprendernos ante ciertos sucesos actuales que pretenden destacar los vínculos entre ambas naciones; aunque tratándose de cierto homenaje escultórico ubicado en un céntrico parque de Ciudad México, y que dicho monumento intente eternizar a través del arte las siniestras figuras de Fidel y el Che, nuestra percepción debe cambiar radicalmente.

Recordemos que a pocos días de la muerte del tirano cubano Fidel Castro su hermano Raúl, actual presidente de Cuba, declaraba una prohibición acerca de imágenes, esculturas y otras obras dedicadas a exaltar su figura. Solo a través de la música y de la literatura, así como mediante centros de estudios y cátedras dedicadas al estudio y divulgación del pensamiento del llamado líder histórico de la revolución podía evocarse su imagen.

Esta determinación del anciano presidente cubano – que según sus declaraciones lo hizo siguiendo la línea de “humildad” y la negación del culto a la personalidad de su desaparecido hermano– entra en contradicción con los empeños de unos pocos artistas, gobernantes y países que han querido exaltar al dictador Fidel Castro después de su muerte hace solo un año.

En el parque Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc,  detrás del Museo de San Carlos, – sitio donde hay desde hace un año un busto del Che Guevara– hacia la frontera occidental del centro histórico de Ciudad México, se ha develado hace solo unos días un conjunto escultórico dedicado a dos de las figuras más contradictorias y polémicas del siglo XX: Fidel Castro y Ernesto Guevara.

Che Guevara y Fidel Castro inmortalizados en Cuauhtémoc, México. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

La escultura fue hecha por el artista Oscar Ponzanelli, y tiene un peso de 250 kilogramos, incluyendo el banco donde los han sentado simulando una conversación, hecho que evoca el extenso diálogo que tuvieron ambos personajes cuando decidieron echar riendas a sus ideas comunistas que culminarían con el desembarco en las costas cubanas y el inicio de las travesuras de los barbudos en la sierra oriental de Cuba. 

Ricardo Monreal, el funcionario mexicano a cargo de la presentación y develación del conjunto escultórico, además de recordar que en la Colonia Tabacalera se inició la relación entre Fidel Castro y el Che Guevara, lo que según él, cambiaría la “geopolítica mundial”, precisó dos idas que llaman poderosamente la atención.

La primera de ellas es una advertencia ante los posibles detractores de semejante propuesta: “muchos podrán no coincidir con Fidel o con el Che, pero esta colonia es tolerante”. No se trata de ser tolerantes o no, sino de ser éticos, de ser consecuentes, y estar y actuar acorde con los preceptos de estos tiempos; tiempos en lo que todo aquello que recuerde las concepciones socialistas es motivo de un rechazo quasi generalizado a partir de la inconformidad de grandes segmentos poblacionales respecto a un régimen social y un sistema económico que está desacreditado ante el mundo.

Es inadmisible que se presente en parques, avenidas o plazas a aquellos que han sido responsables directos o indirectos de la muerte de miles de seres, de la frustración de otros tantos centenares, y de la marginación y el ostracismo de aquellos que por el simple hecho de no coincidir con sus ideas fueron excluidos de la sociedad. 

Este no es el contexto para cuestionarnos si Monreal es de la izquierda o no, o si simpatiza con el comunismo; pero si de expresar el desacuerdo del autor de este escrito, en plena coincidencia con todos aquellos que consideran que resulta inadmisible que se continúe exaltando a las figuras representativas de  un mal que ha causado más estragos que el fascismo. 

Por otra parte, el fanatismo universal que ha existido en torno al asesino guerrillero argentino se ha visto sacudido recientemente ante las acciones de protesta en contra de los homenajes a su figura, justo cuando se conmemoraba el cincuentenario de su asesinato – y no caída en combate como se prefiere decir por sus seguidores– en Bolivia, lo que contribuirá a atenuar el mito guevariano y el desmedido e inexplicable culto a su personalidad.

En el mundo está teniendo lugar un giro en torno a la apreciación del fenómeno Che Guevara. La apariencia del legendario guerrillero envuelto en las bohemias aventuras de la guerrilla se va sustituyendo por la real imagen del cruel y malvado hombre que asesinaba por placer y que murió como un cobarde.

En Argentina, país de su nacimiento, se han realizado sendas campañas en su contra. De manera paradójica, ahora en México se inaugura una obra escultural que lo destaca, y se hace nada menos que acompañado del diabólico líder comunista Fidel Castro, lo que, sin duda, constituye un sacrilegio y una burla a la humanidad.     

La segunda idea de Monreal está en relación con su visión del pueblo cubano, a quien considera grandioso por haber “resistido los embates del imperialismo”; pero lo más significativo es que insiste en que Castro y Che son “el fiel reflejo de la lucha contra el imperialismo”, en lo que el dirigente mexicano tiene cierta razón, por cuanto, es cierto que hay que reconocer la grandeza del pueblo cubano; pero no por haber resistido los embates del imperialismo, sino los de un régimen comunista totalitarista dirigido por el primero de ellos y bajo la influencia del segundo durante los difíciles años iniciales de la llamada revolución cubana en los que, ciertamente ambos líderes determinaron enfrentarse a lo que Monreal llama el imperialismo, aunque para alcanzar su objetivo tuvieran que asumir las más temibles acciones terroristas.

En contraposición a este bochornoso hecho otro artista mexicano ha retomado la imagen del dictador Fidel Castro; pero esta vez con una perspectiva diferente. El artista mexicano Cristiam Ramos ha escogido como materiales para la realización de sus más recientes obras cucarachas muertas y telarañas.

Imágenes debajo. Hitler y Castro: Cristiam Ramos ha utilizado inteligentemente los cuerpos de cucarachas muertas para evocar los rostros de algunas de las figuras más controversiales de la historia política del mundo, entre los que sobresalen los de Hitler y Castro, dos de las más siniestras personalidades del pasado siglo XX.

Che Guevara y Fidel Castro inmortalizados en Cuauhtémoc, México. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Sobre los ya inertes cuerpos de estos insectos ha dibujado los rostros de figuras muy controversiales del mundo de la política como Kim Jon-Un, Donald Trump, Vladimir Putin y Adolfo Hitler; pero el que nos resulta más llamativo, por el hecho de ser cubanos, es el de Fidel Castro, justo cuando estamos festejando – porque la muerte de algunos seres debe celebrarse con júbilo y no evocarse con nostalgia–  el primer aniversario de la muerte del psicópata, delirante, tenebroso y sanguinario ser que destruyó la nación cubana.

Es justamente sobre las cucarachas  – por el asco, la repugnancia y el rechazo que siempre provocan– donde mejor deben esculpirse o dibujarse los rostros de aquellos que, como Fidel Castro y el Che Guevara, son símbolos de la perversidad y de la maldad más despiadada.

 

Che Guevara y Fidel Castro inmortalizados en Cuauhtémoc, México. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136  

albertorot65@gmail.com  

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
17-04-2018Corrupción en Latinoamérica, el gran mal de estos tiempos. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
16-04-2018La OEA y sus cumbres: Vitrina y esterilidad. Por Julio M. Shiling.
16-04-2018Cotorreo vergonzoso. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
16-04-2018Cumbres Borrascosas. Por Pedro Corzo.
15-04-2018Cuba se asoma a lo desconocido. Por Tatiana Jonsson. Licenciada en PPE y analista de política internacional.
15-04-20182 Artículos de Jorge Hernández Fonseca. /Cuba: La era post Raúl./ y /La Oposición Política Cubana como Opción de Gobierno/.
11-04-2018Financial Times: Cuba, el sucesor y las sombras. Martí Noticias.
10-04-2018La bochornosa llegada de los cubanos a la Cumbre de Las Américas. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
10-04-2018HOMENAJE EN ABRIL. Por Manolo Pozo.
09-04-2018Grupos disidentes de las FARC protagonizan acciones terroristas en Ecuador. 2da. Parte. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-04-2018Al castrismo se le mueve el piso. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-04-2018¿Armas para qué?. Por Pedro Corzo.
08-04-2018Grupos disidentes de las FARC protagonizan acciones terroristas en Ecuador. /Primera Parte/. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
07-04-2018¿Quién es el delincuente? Lula comparó en 2010 a Orlando Zapata con un preso común. Ahora será él quien irá a prisión por corrupto. Por Yoani Sánchez.
06-04-2018¿En qué quedamos hay hambre o no? Por Marta M. Requeiro Dueñas.
04-04-2018Con Díaz-Canel ni cambios democráticos, ni estados transicionales. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
04-04-2018Presidio, una desventura optimista. Por Pedro Corzo.
04-04-2018Cuba más próxima de la Economía de Mercado, Por Jorge Hernández Fonseca.
02-04-2018Cubanos sin permiso de vivir en La Habana, son abusados en el trabajo y deportados por la policía: "Cada vez que me detienen me tratan como a un asesino". Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
02-04-2018Una Bandera Cubana "Opositora". Por Jorge Hernández Fonseca.
01-04-2018El indeseable de la Cumbre. Por Lcdo. Sergio Ramos.
01-04-2018Patria de Martí Artículos y Ensayos: León XIII, el postmodernismo y la libertad. Por Julio M. Shiling.
01-04-2018Feliz Domingo de Resurrección. Por Félix José Hernández.
01-04-2018¿Para qué?. Para qué votar en las elecciones si es siempre el mismo partido y los programas de gobierno no han cambiado en más de medio siglo. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
30-03-2018¿Es revolucionario Raúl Castro? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
29-03-2018Educación de calidad pese al ninguneo oficial, la propuesta de la Iglesia Católica en Cuba. Por Ernesto Carralero Burgos. Diario de Cuba.
29-03-2018Intentos de pintar de rojo al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por Eloy A. González.
28-03-2018Observatorio Social para la vigilancia de la “actividad subversiva” en las universidades cubanas. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
27-03-2018Learn English, la utopía del futuro presidente cubano. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
26-03-2018Cuba, vuelta a las cucharas. "El partido Comunista es el disfraz de la dictadura militar que rige el país desde hace cerca de seis décadas". Por Pedro Corzo. Periodista cubano amerícano.
25-03-2018Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba. Obrebrecht preparaba una revolución del sistema energético en Cuba. Por José Alberto Gutiérrez. Martí Noticias.
22-03-2018Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba. Marcelo Odebrecht: ¿Qué regalo sugieren para Raúl Castro? Por José Alberto Gutiérrez. Martí Noticias.
22-03-2018Juan Antonio Madrazo Luna: "El racismo es parte del fracaso moral de la Revolución cubana". Por Osvaldo Navarro Veloz. Diario de Cuba.
21-03-2018Socialismo Vs. Capitalismo en nuestros días. ¿Realidad o utopía?. /Segunda Parte y Final/. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
20-03-2018Socialismo Vs. Capitalismo en nuestros días. ¿Realidad o utopía?. /Primera parte/. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
20-03-2018Una ofensiva contra el castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista Independeiente cubanoamericano.
20-03-2018Delitos vs delitos. Por Martha Beatriz Roque Cabello.
20-03-2018Offshore, la cara oculta del socialismo cubano (III). Por Ulises Fernández. Cubanet.
20-03-2018'Peligrosidad', 'gusanos', milicias: el origen fascista de todas estas cosas. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
19-03-2018Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba: Justicia brasileña tras prácticas corruptas de Odebrecht en Puerto del Mariel. Por José Alberto Gutiérrez. Martí Noticias.
18-03-2018La 'Primavera Negra' quedó en la historia. Por Martha Beatriz Roque Cabello.
17-03-2018Cifras oficiales esconden el destino de $383 millones en inversiones del Puerto del Mariel. Por José Alberto Gutiérrez. Martí Noticias.
17-03-2018Corea del Norte: ¿Amenazas, o estrategia de supervivencia?. Por Jorge Hernández Fonseca.
16-03-2018Fidel Castro, agravador de la sequía en Cuba. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-03-2018Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba: Cómo se orquestó el proyecto del Mariel desde las altas esferas del régimen cubano. Por José Alberto Gutiérrez. Martí Noticias.
15-03-2018Venezuela. Y si…..?. Por Tatiana Jonsson. Licenciada en PPE y analista de política internacional. Suecia.
14-03-2018Magia y peripecias para escapar de Cuba. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
14-03-2018Offshore, la cara oculta del socialismo cubano (II): ¿Cómo surgieron las primeras empresas en paraísos fiscales? Por Ulises Fernández. Cubanet.
13-03-2018Elecciones cubanas, el paradigma de la antidemocracia. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
13-03-2018Las elecciones y un flash en el recuerdo. Por Marta M. Requeiro Dueñas.




 
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”
     

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".
Dr Eloy González.
Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.
Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".
Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
ALFRDO PONG:CARICATURAS.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
Héctor Lemagne:. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en New Jersey: Artículos y Opiniones.
MANOLO POZO. ESCRITOR, EX-PRESO POLÍTICO Y PERIODISTA CUBANOAMERICANO.
TATIANA JONSSON: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Artículos del Lic. Rolando Gallardo Torres.
PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.
MARTIN GUEVARA. ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y OPINIONES.
Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.


Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 

 CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
: Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 

NUEVO LIBRO DE CECILIA MOLINERO.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal YouTube de CDV.ORG
Canal VIMEO de CDV.ORG
Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org


MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
UNPACU WEB OFICIAL
 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2018 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org