Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 47 157 896

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



LOS AGRESORES QUE PROCLAMAN SER VÍCTIMAS. "Ya sabemos que los opositores de Donald Trump no están interesados en la justicia... Si este hombre llegara a descubrir una cura contra el cáncer lo acusarían de haberse demorado demasiado" Por Alfredo M. Cepero.
  
23-08-2018

LOS AGRESORES QUE PROCLAMAN SER VÍCTIMAS.


LOS AGRESORES QUE PROCLAMAN SER VÍCTIMAS.
Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/. 

Sígame en /Twitter/.

LOS AGRESORES QUE PROCLAMAN SER VÍCTIMAS. "Ya sabemos que los opositores de Donald Trump no están interesados en la justicia... cubademocraciayvida.org http://cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136

Ya sabemos que los opositores de Donald Trump no están interesados en la justicia ni conocen el término medio. Si este hombre llegara a descubrir una cura contra el cáncer lo acusarían de haberse demorado demasiado. En la última andanada de vituperios le niegan no sólo el derecho de defender su buen nombre sino de cumplir su obligación como presidente de proteger la seguridad nacional de los Estados Unidos. Esta ola de difamación ha sido desatada por la decisión de Trump de suspender la "certificación de seguridad" (security clearance en inglés) a un grupo de funcionarios que estaban abusando de ella. Es importante que quede bien claro que esta certificación no es un derecho sino un privilegio sujeto a las necesidades y garantías de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Pero, tomando una página del agitador profesional Saul Alinsky, los agresores del presidente le dedican todo tipo de improperios y se proclaman víctimas del ogro que usurpa la Casa Blanca. Lo califican de vengativo hacia gente que nunca ha escondido su odio visceral contra él, de tener una lista de enemigos como la de Richard Nixon, de dividir a la sociedad norteamericana, de atentar contra sus instituciones democráticas y de ignorar la división de poderes de una república constitucional. La réplica americana de un déspota de tribus africanas o de republicas bananeras.

Pasemos una revista somera a la forma en que la judicatura norteamericana describe y define el privilegio de la "certificación de seguridad". Según el Departamento de Estado, "el individuo que la recibe debe tener una historia personal y profesional de lealtad a los Estados Unidos, integridad de carácter, honestidad, inspirar confianza, discreción y equilibrio de juicio". Lamentablemente , la casta gobernante que se considera dueña de la nación y de sus beneficios, se niega a renunciar a sus privilegios. Muchos funcionarios que cambian sus cargos en el gobierno por posiciones más lucrativas en la empresa privada se aferran a sus "certificaciones de seguridad". Esto los hace más deseados y mejor remunerados. De hecho, más de 5 millones de americanos tienen "certificaciones de seguridad". Un número superior a toda la población de Noruega.

Ahora bien, las "certificaciones de seguridad" no son un privilegio permanente sino están sujetas a re-certificación cada 5 años. Por otra parte, en la mayoría de los casos, las personas que cesan en sus posiciones gubernamentales pierden ese privilegio. La excepción ha sido la de altos funcionarios de organismos gubernamentales como la Agencia Central de Inteligencia, el Buró Federal de Investigaciones y la Oficina de Inteligencia Nacional, así como asesores presidenciales de alto nivel.

Tradicionalmente, estos ex funcionarios asesoraban a sus sucesores en circunstancias de especial interés y, muy importante, se inhibían de expresar opiniones sobre temas políticos. En la época de Allen Dulles, Richard Helms o James Colby habría sido impensable que un director de la CIA calificara de traidor al presidente de los Estados Unidos. Esa especie de "pacto de caballeros" fue echado por la borda por el maledicente de John Brennan.

Después de la entrevista en Finlandia entre Trump yPutin, este personajillo cegado por el odio calificó el desempeño del presidente como una 'traición' y dijo que sus comentarios habían sido los de un 'imbécil'. Para aumentar la parada, dijo que Putin tenía a Trump en un bolsillo. Repitamos estos insultos para captar mejor su absoluta falta de respeto. El presidente electo legalmente por el pueblo de los Estados Unidos es, según Brennan, "un traidor, un imbécil y un cobarde". No puedo imaginar un ataque más personal e insultante que este.

Pero los orígenes de Brennan explican estas vulgaridades. Este es el fanático de izquierda que, en 1976, voto por Gus Hall, candidato a la presidencia por el Partido Comunista de Estados Unidos. Este es el oportunista que escondió su militancia comunista para ser contratado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos en 1980. Este es el enemigo solapado del capitalismo que fue encumbrado por Obama al cargo de Director de la CIA para cambiar radicalmente a la sociedad norteamericana y su percepción en el mundo. No hay que abundar en esta trama de maldad y vitriolo.

No debe, por lo tanto, extrañarnos que Donald Trump haya decidido suspenderle su "certificación de seguridad". Desde luego, Brennan ha sido el peor pero no ha sido el único. La lista es larga porque numerosos son los funcionarios dejados atrás por Obama que forman filas en el "estado clandestino" (deep state en inglés) empeñado en descarrillar la labor exitosa del Presidente Trump.
Un estado clandestino que esconde informaciones para proteger la misión alevosa de Robert Mueller y su banda de demócratas encolerizados. Gente tan carente de ética como lo han sido Michael Hayden, James Comey, Andrew McCabe, Susan Rice. Peter Strzok, Lisa Page, Sally Yates, Bruce Ohr y James Clapper. Y no tengamos la menor duda de que, en los próximos días, Trump agregará otros nombres a esta lista sobre drenaje del pantano.

Tomando en cuenta la brevedad de un artículo de esta naturaleza, mencionaré los casos más egregios de violaciones de la ley. En marzo de 2013, James Clapper, por entonces Director de la Agencia Nacional de Inteligencia, mintió ante el Senado cuando dijo que su agencia no había espiado a millones de ciudadanos norteamericanos. En julio de 2016, James Comie, en su calidad de Director del FBI, exoneró de toda responsabilidad a Hillary Clinton en la destrucción de 33,000 correos electrónicos sin siquiera haberla interrogado bajo juramento. Temprano en 2017, Sally Yates, Secretaria de Justicia suplente, fue despedida por Donald Trump por su negativa a implementar una orden del presidente sobre prohibición de viaje de musulmanes residentes en países con historial terrorista.

Por otra parte, los casos de Peter Strzok, en el FBI y Bruce Ohr en el Departamento de Justicia, denotan hasta qué extremo los ideólogos se han apoderado de la burocracia federal. Cuando aparecieron indicios de un posible triunfo de Donald Trump, Peter Strzok envió un mensaje a su amante Lisa Page estipulando que llegaría al extremo de poner en vigor una póliza de seguro para impedir su acceso a la presidencia. Bruce Ohr, cuarto funcionario en el Departamento de Justicia y su esposa Nelly, empleada de Fusion GPS, la firma que creó el ominoso informe sobre conspiración de Trump con los rusos, mantuvo contacto directo con el espía inglés Christopher Steele, en violación flagrante de las leyes y regulaciones de su departamento.

Cierro aplaudiendo la solución drástica puesta en marcha por el presidente. Contra todas las críticas de sus enemigos y advertencias por parte de sus amigos de que está cometiendo un error, Trump sigue siendo Trump. Ha decidido cortar por lo sano. Los agresores que proclaman ser víctimas incluidos en esta lista y otros que vendrán después verán suspendidas sus "certificaciones de seguridad". Pierden su tiempo los demócratas en el Congreso que preparan un proyecto de ley para atar las manos al presidente. Ellos lo saben pero actúan en función partidista y con la mira en las parciales que se avecinan. Porque la ley está del lado del presidente.

Las firmas de abogados de Henault & Sysko y de Bigley Ranish, ambas especializadas en asuntos de "certificaciones de seguridad", han declarado que: "según precedentes establecidos hace mucho tiempo por el Tribunal Supremo, la autoridad del presidente en cuestiones de certificación de seguridad es al mismo tiempo constitucional y plenaria. No existen antecedentes legales que impidan que el presidente, en forma unilateral, conceda, niegue o revoque un certificado de seguridad". Muerto el perro se acabó la rabia.


 LOS AGRESORES QUE PROCLAMAN SER VÍCTIMAS. "Ya sabemos que los opositores de Donald Trump no están interesados en la justicia... cubademocraciayvida.org http://cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136
   alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
27-01-2020BOLIVIA VIDEO: Entrevista a Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia.
25-01-2020Jeanine Áñez anunció su candidatura a las elecciones generales en Bolivia. Infobae.+ VIDEO.
22-01-2020Bolivia tv video: MENSAJE DE LA PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DE BOLIVIA JEANINE ÁÑEZ, 22 DE ENERO.
19-01-2020Cuba Uruguay VIDEO: Otra manifestación contra la dictadura en Cuba frente a la embajada cubana en Montevideo.
19-01-2020"Fue magnicidio": emotivo homenaje a Alberto Nisman a cinco años de su muerte. Todo Noticias.
18-01-2020EEUU Mauricio Claver-Carone: "China solo dejará dependencia, deuda y corrupción en América Latina". " 'América Crece' es la primera iniciativa regional de los EE.UU desde 1991. Trump ve la región como sus aliados y vecinos". Infobae.
16-01-2020Bolivia: militares retirados revelaron que Evo Morales consideró crear una milicia llamada Guardia Plurinacional, un proyecto de descolonización de las Fuerzas Armadas. No prosperó debido, entre otras cosas, a la oposición de las Fuerzas Armadas. Infobae.
16-01-2020La ONU celebró el fallo del Tribunal Constitucional de Bolivia que amplió el mandato de Jeanine Áñez hasta las próximas elecciones. Infobae.
15-01-2020Renuncia en pleno el Gobierno ruso tras una propuesta de reforma política hecha por Putin. Diario de Cuba.
13-01-2020El gobierno interino de Bolivia repudió el llamado de Evo Morales a la violencia contra el pueblo y lo acusó de sedición y terrorismo. Infobae./ Unitel videos: MAS rechaza prórroga del mandato de Añez, no descartan movilizaciones.
12-01-2020Bolivia video: Napoleon Bravo habla con Carlos Sanchez Berzaín sobre las estrategias del modelo castro-chavista en nuestros Pueblos y particularmente en Bolivia.
11-01-2020Los iraníes protestan contra el Gobierno en Teherán por el derribo del avión ucraniano con duros lemas contra el sistema islámico y la Guardia Revolucionaria. Diario de Cuba/EFE.
09-01-2020Bolivia TV video: EL MINISTRO DE SALUD PRESENTÓ PRUEBAS DE IRREGULARIDADES EN LA GESTIÓN DE LA EXMINISTRA MONTAÑO.
09-01-2020Bolivia videos: Allanan y precintan oficinas de PDVSA. Mujer fue aprehendida en el aeropuerto contrabandeando 100 000 USD para Argentina.Tenía un alto cargo en PDVSA.
07-01-2020VIDEO:Pedro Sánchez (PSOE) logró ser investido como presidente de España junto al comunista Pablo Iglesias (Unidas Podemos UP). Ganaron la votación por dos votos. Infobae.
06-01-2020Irán, Soleimani y Cubazuela. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba. + videos: Cooperación mediática Rusia-Irán; Quien era Soleimani.
04-01-2020La Justicia de Ecuador llamó a juicio a Rafael Correa, acusado de financiar su campaña de 2013 con sobornos de Odebrecht y otras empresas. Infobae.
04-01-2020Bolivia TV video: Ministro Murillo informa en conferencia de prensa con eurodiputados españoles, que investigaran juntos una obvia malversación de fondos bolivianos por Evo Morales con políticos españoles como Iglesias, Zapatero y Garzón.+video de España.
04-01-2020España video El País: Las intervenciones en directo de Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) en el debate de investidura de Pedro Sánchez (PSOE).
04-01-2020El Tribunal Electoral de Bolivia fijó para el domingo 3 de mayo las elecciones generales.  De los comicios no podrá participar el ex presidente Evo Morales. Infobae.
03-01-2020Bolivia videos: Conferencia de prensa de Jeanine Añez sobre las elecciones y sobre reformas de la justicia. Discurso a la Apertura del año judicial 2020.
02-01-2020Bolivia video Unitel: Diputados españoles investigarán lo ocurrido en la embajada mexicana.
02-01-2020Bolivia video 13TV España: Un veterano diplomatico Español de carrera y un periodista independiente, analizan lo que hay tras el grave incidente diplomático en Bolivia.
01-01-2020VIDEO RELIGIÓN VATICANICIA: Manotazo y bronca del papa Francisco a una fiel demasiado insistente. Ocurrió en la plaza de San Pedro. DDC.
01-01-2020Tabaré Vázquez declaró emergencia nacional en Uruguay por la violencia de género. Infobae.
30-12-2019Bolivia expulsó del país a la embajadora de México y a dos altos diplomáticos españoles. México instruyó a la embajadora en Bolivia a regresar al país. España respondió con la expulsión de tres diplomáticos bolivianos. Infobae. + VIDEOS Unitel.
29-12-2019El presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia: En las próximas semanas decidiremos si se anula la sigla del MAS, el partido de Evo Morales. Por Tuffí Aré Vásquez. Infobae.
28-12-2019Dirigentes de El Alto y campesinos de dos regiones resolvieron no asistir al acto que organiza Evo Morales en Buenos Aires. Infobae.
27-12-2019Bolivia denunciará a España por injerencia en sus asuntos internos tras el incidente en la embajada mexicana. Infobae.
27-12-2019Bolivia videos: Canciller de Bolivia sobre una demanda de México ante CIJ por lo que llaman 'acoso de la embajada mexicana en La Paz', que no es otra cosa que la protección policial exijido. Impedieron entrada de encapuchados. + INFOBAE.
25-12-2019Chile VIDEO: el incendio en Valparaíso arrasó con más de 150 viviendas y el gobierno cree que fue intencional. Infobae.
19-12-2019Bolivia Radio Compañera Casimira Lema: Carlos Sánchez Berzain: "Vuelvo a Bolivia para acusar a Evo Morales y establecer la verdad histórica"... "cuando hay justicia independente".
18-12-2019Bolivia: la Fiscalía de La Paz ordenó la detención del ex presidente Evo Morales por sedición y terrorismo. Infobae.
18-12-2019ARGENTINA-BOLIVIA: Quién es Fernando Vega Ibarra, ex cónsul e hijo de un gobernador del partido de Evo Morales detenido en Salta con ocho kilos de cocaína. Había sido designado como representante diplomático en Orán por el gobierno boliviano de E Morales.
17-12-2019NUESTRA AMÉRICA, NO TODO ESTÁ PERDIDO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-12-2019Bolivia video NTN24: Evo Morales no defendía a los indígenas: Alejandra Serrate.
16-12-2019Chile video: Entrevista completa a Presidente Piñera en Asociación de Radiodifusores de Chile. Están investigando la violencia organizada y muy sofisticada durante las manifestaciones.
16-12-2019Los rusos instalaron equipos y drones en Venezuela con ayuda de un jefe indígena y la complicidad de militares chavistas. Por Sebastiana Barráez. Infobae.
16-12-2019Bolivia video OEA: Jheanisse Daza de 'Rios de Pie' sobre la dictadura de Evo Morales y la lucha pacífica para la democrácia. ? Porque el silencio cómplice internacional todos estes años y porque el silencio cuando Evo quemó la Amazona ?
15-12-2019Congreso de Chile no juzgará a Sebastián Piñera por violación de DDHH. Por Mamela Fiallo Flor. PanAm Post.
15-12-2019Bolivia video CNN Conclusiones: Fernando del Rincón entrevista al Ministro Murillo sobre informe de la CIDH.
13-12-2019Bolivia video NTN24: "Quien queda más perjudicado es Pumari": José Fernández sobre polémico audio.
13-12-2019Mauricio Claver-Carone, funcionario clave de la Casa Blanca: "Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras." Infobae.
13-12-2019Bolivia tv videos: Ministra Lizárraga denuncia millonaria corrupción en el ministerio de comunicación./Conferencia de prensa de la ministra de comunicación.
13-12-2019Bolivia videos: Exmagistrado indígena de Bolivia, Gualberto Cusi, relata en la OEA como Evo Morales había irrespetado los derechos de los indígenas. Tutu Quiroga, expresidente de Bolivia, revela en la OEA a Evo Morales y su fraude autoritario.
12-12-2019Críticas en Bolivia al refugio de Evo Morales en Argentina: lo consideran una actitud "inamistosa" que va a "complicar las relaciones" entre ambos países. Por Tuffí Aré Vásquez. Infobae.
08-12-2019España desmantela un laboratorio de drogas de disidentes de las FARC a kilómetros de Madrid. Diario de Cuba.
08-12-2019Escándalo diplomático: el Embajador de México en la Argentina fue sorprendido robando un libro en una librería de Buenos Aires. Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, hombre del círculo de confianza de López Obrador, fue interceptado. Por Claudia Peiró.
07-12-2019Evo Morales viaja por sorpresa a Cuba, para una visita médica. Tiene la intención de instalarse posteriormente en Argentina. Diario de Cuba.
06-12-2019Chile video En directo ! INTERESANTE !: Comisión revisa acusación constitucional contra el Presidente Piñera.




¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 

Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org