Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 45 004 251

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




LOS TRES JINETES DEL RESENTIMIENTO. Esos son los casos de Jorge Bergoglio, Ernesto Guevara y Diego Maradona. Por Alfredo M. Cepero.
  
10-01-2019

 LOS TRES JINETES DEL RESENTIMIENTO. Por Alfredo M. Cepero. cuba democracia y vida.org web/folder.asp?folderID=136


LOS TRES JINETES DEL RESENTIMIENTO.
Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/.
Sígame en /Twitter/.

Sabemos que el mundo anda patas arriba cuando el Vicario de Cristo hace causa común con los hijos del diablo en la Tierra, cuando un asesino congénito despierta un delirio casi místico en multitudes ignorantes y cuando un drogadicto cuyo único talento fue el de patear balones con destreza se atreve a sentar cátedra sobre política y moralidad. Esos son los casos de Jorge Bergoglio, Ernesto Guevara y Diego Maradona, tres personajes cuyo denominador común ha sido su militancia en la izquierda y su admiración por los tiranos. Unos resentidos sociales contra todo sistema donde predomine la libertad del hombre. Donde cada ciudadano sea capaz de disfrutar con tranquilidad del bienestar creado con su propio trabajo sin ser despojado por un estado totalitario que esgrime el pretexto de crear una igualdad forzada y contraria a la naturaleza humana.

¿Por qué he decidido meterme esta semana en este laberinto ignoto donde la psiquis de los seres humanos influye en su conducta personal y en su filosofía política? Quizás porque no es necesario ser experto para describir lo obvio y porque desde hace mucho tiempo las falsas impresiones sobre esta trilogía de la ignominia me han estado perturbando el ánimo. Alguien tenía que descorrer el velo de idealismo y de santidad. Yo asumo esa responsabilidad y les adjunto algunas anécdotas, hechos y declaraciones que describen la esencia y la naturaleza diabólica de estos falsos profetas.

Comienzo por el más peligroso. Hace poco más de una semana el Papa Francisco recibía en El Vaticano al Circo Nacional de Cuba y, a la manera de su compatriota Maradona, hacía muestras de su desbordada alegría participando en un malabar con una pelota.

El día anterior, el portal de noticias de El Vaticano había publicado un artículo bajo el título de "Cuba celebra 60 años de Revolución" en cuyo texto afirmaba: "El histórico aniversario se celebró con una ceremonia oficial en la que participaron el exjefe de Estado y líder del Partido Comunista cubano, Raúl Castro, junto al actual presidente Miguel Díaz-Canel". Ante la reacción airada de la oposición cubana, el artículo desapareció del portal a las 24 horas; pero ya Francisco había mostrado el trasero.

Por otra parte, la alegría de recibir el circo de su amigo Raúl contrasta con la animosidad, rayana en el odio, contra el Presidente Trump. Refiriéndose a la construcción del muro, Francisco afirmó: "Una persona que piensa solo en construir muros, donde sea, y no construir puentes, no es cristiana". Y contestando la pregunta de un periodista, el Papa dijo: "Eso no son los evangelios". Francisco, que cita los evangelios para atacar a Trump, olvida la parte de los evangelios que lo obliga a defender a los niños frente a los pedófilos dentro de la Iglesia que él está obligado a conducir por caminos rectos. Le recuerdo el evangelio de Lucas: "El que recibe a este niño en mi Nombre me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe a Aquel que me envió” Lc 9, 46-50

A mayor abundamiento, este político encumbrado al papado cocinó en El Vaticano el condumio maloliente del entendimiento de Barack Obama con Raúl Castro en La Habana y el acuerdo de paz firmado en 2016 entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las comunistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Y un hecho poco conocido es su renuencia a condenar la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. Durante la oración mariana del Regina Coeli del domingo 20 de mayo de 2018, Francisco se salió del texto redactado por el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolín. Pasó de un mensaje que exigía al gobierno de Maduro el “respeto por la vida” de los venezolanos, en particular de sus prisioneros, a un mensaje muy genérico que pedía “la paz y la unidad” del pueblo venezolano.

De Guevara se ha dicho tanto que cuesta trabajo decir algo ignorado, pero debemos repetirlo para que nunca sea exaltado de nuevo a la idolatría un sujeto con sus taras y su maldad. Según el "Proyecto Verdad y Memoria de Archivo Cuba", Guevara jugó un papel, ya fuera principal o secundario, en la ejecución sumaria de al menos 21 personas en la Sierra Maestra; al menos uno de su propia mano.

Pero cuando pudo dar rienda suelta a su naturaleza sanguinaria fue cuando Fidel Castro lo nombró Jefe de la Fortaleza de La Cabaña, el 3 de enero de 1959. Pronto, entre 800 y mil desdichados fueron a parar a una prisión cuya capacidad era sólo para 300 personas. Sin embargo, la falta de capacidad fue resuelta rápidamente cuando, por ordenes específicas de Guevara, la Comisión de Depuración empezó a funcionar las 24 horas.

Este monstruo le dijo a jueces y fiscales: “No demoren las causas, esto es una revolución, no usen métodos legales burgueses, las pruebas son secundarias. Hay que proceder por convicción”. Como resultado, la música macabra de las descargas de fusilería fusilando gente en su mayoría inocentes torturaba a los presos a toda hora del día y de la noche.

De nuevo, el Archivo Cuba ha documentado, con nombres y apellidos, 79 fusilamientos bajo las órdenes directas de Guevara. Y en un despliegue de su total falta de humanidad y de inhibiciones, el 11 de diciembre de 1964, Guevara pronunció un discurso ante las Naciones Unidas donde se jactó de su conducta diciendo: “Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario”.

Concluyo con el payaso con ínfulas de sabio. Diego Maradona nunca ha escondido su activismo político y durante más de veinte y cinco años ha sido un admirador del castrismo, el chavismo y el comunismo. En su hombro derecho tiene tatuado a su compatriota Ernesto Guevara; en su pierna zurda asoma, en la parte de la pantorrilla, el rostro diabólico de Fidel Castro.

Todo esto ha hecho que el saldo de la vida de Maradona haya sido un estudio en contraste. Por un lado su bien ganada fama como futbolista y, por el otro, su capacidad para crear enemigos. Y lo peor, su relación con las drogas y su coqueteo con la política. Si a estas dos cosas le unimos su habitual grosería y carácter violento, tenemos en Maradona un personaje que muchos desprecian y otros lo hacen objeto de burla.

Allá por los ya lejanos años de mi niñez escuché la canción de "No llores por mí Argentina" en la emotiva interpretación de Evita Perón. Eran los tiempos en que la Argentina era una potencia mundial en la industria, la educación y la cultura. Nadie tenía entonces motivos para llorar por Evita y mucho menos por la Argentina. La propia Argentina de nuestros días, aunque menos predominante que en aquellos tiempos, sigue siendo una nación de hombres y mujeres trabajadores y cultos. Una nación donde parece increíble que hayan nacido estos tres jinetes del resentimiento. Por ese motivo, muchos podrían hoy tener razones para llorar por ella.

LOS TRES JINETES DEL RESENTIMIENTO. Por Alfredo M. Cepero. cuba democracia y vida.org web/folder.asp?folderID=136
       alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
04-08-2019Más violaciones a las libertades religiosas contra la Iglesia Católica en Cuba: Citan a juicio al honorable seglar católico Roberto de Jesús Quiñones Haces. Por el Rev. Mario Lleonart. Instituto Patmos.
01-08-2019Los actores de la nueva Alianza de la Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC) ¿Quién es quién?. Por el Rev. José Carlos Pérez.*
16-07-2019Una dilatada alineación de las denominaciones evangélicas en Cuba. (I) Por Eloy A González.
02-06-2019VIDEO DOCUMENTAL: Dinero sagrado Documentos TV. La Iglesia del dinero.
27-04-2019Cubanet video: Persiguen en Guantánamo a miembros de iglesia apostólica. / Juicio sumarísimo en Guantánamo a un pastor cubano y su esposa por educar a sus hijos en casa. Fueron impedidos de salir del país a buscar mejor educación. DDC y RTV Martí.
16-02-2019El "Papa" Francisco, alias Bergoglio el argentino, preocupado por el equilibrio del mundo se solidariza con un bochornoso cónclave de comunistas trasnochados en La Habana. Por Religión en Revolución.
10-01-2019LOS TRES JINETES DEL RESENTIMIENTO. Esos son los casos de Jorge Bergoglio, Ernesto Guevara y Diego Maradona. Por Alfredo M. Cepero.
16-12-2018Diario de Cuba video: Biblia Malecón: iniciativa religiosa en Cuba, un país sin libertad de reunión.
31-10-2018¿Cuánto han degradado a los cubanos casi sesenta años de dictadura y de la mentalidad de supervivencia que hace renunciar a obrar según la conciencia? * Por Jaime Leygonier.*
22-09-2018El sacerdote cubano José Conrado González presenta en Miami el libro Resistencia y sumisión en Cuba.
26-08-2018Intermediario Vaticano en diálogos EEUU-Cuba acusado de abusos y sodomía. Martí Noticias.
09-07-2018TAN SUMISOS COMO SIEMPRE. Por José Carlos Pérez.*
07-07-2018Declaración conjunta de algunas iglesias evangélicas en Cuba sobre la ideología de género.
17-05-2018Patmos presenta en Ginebra su informe sobre situación religiosa en Cuba.
02-04-2018Una solicitud de la Alianza Cristiana de Cuba a personas e instituciones cristianas reprimidas por el régimen a fin de conducir una denuncia a la ONU.
20-03-2018Bajo fuerte hostigamiento la familia del pastor Balbuena y su Iglesia Apostólica “Solución y Milagro” en Guáimaro, Cuba.
01-03-2018Templos florecientes en una Cuba devastada. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
18-02-2018La mano de La Habana es larga. Por Ricardo Bejumea. AlfayOmega.
14-02-2018Publicación católica que difamó a disidentes y emigrados, no rectifica “Vida Cristiana”, no retira lo dicho, pero balbucea “misericordia” para prostitutas y disidentes. Por Jaime Leygonier.
11-02-2018Deplorable panorama de la libertad religiosa en Cuba. Por Mario Félix Lleonart Barroso. Martí Noticias.
06-02-2018Los tres sacerdotes cubanos que escribieron a Raúl Castro quieren hacer llegar su carta al papa Francisco. DDC. / Sacerdote cubano viaja al Vaticano para pedir libertades democráticas para su país. DLA.
31-01-2018Cuba video Martí Noticias TV: Padre José Conrado sobre carta a Castro: "Hemos alzado la voz para salvarnos a todos."
26-01-2018CSW registra más de 325 violaciones a los derechos religiosos y de culto en Cuba en 2017. Diario de Cuba.
25-01-2018La jerarquía católica cubana rechaza pronunciarse sobre la carta de tres sacerdotes a Raúl Castro. Diario de Cuba.
24-01-2018Sacerdotes cubanos escriben a Castro: "El tiempo se acaba, apremia abrir la Puerta". Martí Noticias.
11-01-2018Cuba video: Jaime Bayly entrevista a Orlando Luis Pardo Lazo.
11-01-2018Cuba video UNPACU: Liusban John Utra nuevamente encarcelado en campo de trabajo forzado en Las Tunas por su activismo.
11-01-2018Cuba video UNPACU: Joven cristiano en camino para la iglesia por el fin del año fue detenido y golpeado sin ningun motivo.
09-01-2018Pastor Alaín Toledano, que ha sufrido violentos ataques del régimen cubano: "La Iglesia es la mayor amenaza para el comunismo". Por Yosmany Mayeta Labrada. Cubanet.
27-12-2017La otra cara de la Navidad. Por Mario Félix Lleonart Barroso.
26-12-2017Ocupación ilegal y vandalismo de las oficinas de la Junta de Misiones de la Convención Bautista de Cuba Occidental (CBCOcc). Por Eloy A. González.
22-11-2017Así cumple trabajo forzado un pastor cristiano en Cuba. Por Luis Felipe Rojas. Martí Noticias.
12-11-2017NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.
12-11-2017Religión en Revolución: Las vergonzosas relaciones entre la Iglesia y el Estado en Cuba, una introducción. Por Eloy A González.
15-10-2017Una opinión del periodista independiente Jaime Leygonier. Periodista independiente cubano, sobre la Carta de S.E.R. Cardenal Jaime Ortega a propósito de la presentación de “Afrodita, ¡oh, espejo!”.
15-10-2017Cuba. La nueva era de curanderos. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
06-10-2017“Afrodita, ¡oh, espejo!” Las pasiones desatadas entre Changó y la Virgen de la Caridad del Cobre por cuestiones de celos. Está servida la polémica en Cuba con la puesta en escena de una obra: “Afrodita, ¡oh, espejo!", de la coreógrafa Rosario Cárdenas.
05-10-2017Victimas y Victimarios en la cacería de brujas por motivos ideológicos de índole política o religiosa de la la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV). Por El Instituto Patmos.
15-08-2017EEUU: Mayoría de aspectos de vida religiosa en Cuba están bajo control del gobierno. Por Rolando Cartaya. Martí Noticias.
27-05-2017Policías a la caza de pastores en Cuba. Por Alain Toledano.
05-05-2017El arzobispo de Santiago de Cuba cree que 'las cosas deben cambiar' en la Isla. Diario de Cuba.
30-03-2017CUBA RELIGIÓN: La Iglesia Bautista "W. Carey" referencia de aperturismo y diversidad en la iglesia evangélica cubana. (Nota de Eloy González).
11-01-2017Radio Martí - Contacto Cuba: Pastores cubanos se empinan sobre la represión en Cuba. Por Luis Felipe Rojas.
01-12-2016Elegía a Fidel Castro (Ira. y 2da. Partes). Por el Padre José Antonio Fortea Cucurull.
29-11-2016¿Puede la Intercesión oración osada de la Iglesia cambiar el curso de una nación? Primera Parte. Por /R en R/.
29-11-2016Prohibiciones en Cuba por el duelo ante la muerte de Fidel Castro incluye la adoración a Dios en las Iglesias. Por Mario Félix Lleonart Barroso*.
29-11-2016Pastores cubanos que desconocían de la muerte del dictador, son objetos de represalias cuando en su casa utilizaron un reproductor de DVD para escuchar un mensaje de inspiración cristiana. Por el Pastor, Alain Toledano Valente, residente en Stgo. de Cuba.
23-11-2016Conozca a Juan Grabois, el asesor marxista-leninista del Papá Francisco y gran admirador de Chávez. Por Manuel Malaver. Periodista venezolano y analista político. /Artículo enviado a "Cuba Democracia y Vida.org" por Saturnino Cardoso.
22-11-2016¿La religión en la enseñanza y los medios de comunicación?. La Iglesia Católica cubana ha pedido a los Castro insertarse en las escuelas y los medios... Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
14-11-2016El verdadero opio de los pueblos. A propósito de las recientes afirmaciones del Papa Francisco sobre el pensamiento común entre cristianos y comunistas. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.




GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

 
 
ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org