Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 46 586 853

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




Los Castros: criminales de lesa humanidad. Por Rafael Azcuy González.
  
14-01-2019

Los Castros: criminales de lessa humanidad. Por Rafael Azcuy González. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


Los Castros: criminales de lesa humanidad.
Por Rafael Azcuy González.

Al ser juzgado en Santiago de Cuba por el intento de golpe de estado en el cuartel Moncada, Fidel Castro alardeó: “Condenadme no importa la historia me absolverá”, parafraseaba a Adolf Hitler al tomar de  Mi Lucha esa advertencia. Al cabo de 60 años de cruenta y terrible dictadura, la historia, lejos de absolverlo, lo condena implacable junto a su siniestro hermano por horrendos y sistemáticos crímenes de lesa humanidad.

   Crimen de esta clasificación fue llevar engañados a aquel grupo de jóvenes casi desarmados a asaltar ese cuartel, la segunda fortaleza militar del país,provocando aquella matanza y entonces retirarse cobardemente los hermanos Castros a la desbandada - como luego cuando el Granma harían en Alegría de Pío- dejando abandonados a los heridos y al resto de los hombres

   De fusilar a supuestos bandidos, violadores y traidores en los montes de la Sierra Maestra se pasó al asesinato masivo sin juicio alguno a antiguos personeros del derrocado régimen batistiano. Sobresale en ello la conocida como  Masacre Loma de San Juan en Santiago de Cuba, el 12 de enero de 1959, donde fueron pasados por las armas 71 compatriotas sin proceso legal alguno, arrojados sin mortaja en una zanja abierta con anterioridad, hecho dirigido en persona por Raúl Castro.

  Con los fusilamientos y la gritería de la chusma pidiendo al régimen: ¡Paredón!, se abrió un tenebroso capítulo en nuestra Patria que se extendió casi hasta nuestros días, caracterizado por juicios sumarísimos celebrados por personeros castristas incondicionales al régimen y con la complicidad de abogados defensores serviles. Algún día se sabrá la cifra exacta de las decenas de miles de hombres y mujeres fusilados,ahorcados, dejados morir en sus celdas por hambre y sed, sin atención médica alguna, torturados hasta el fin  en las malditas ergástulas castristas, así  como los ametrallados en el mar  o hundidas sus embarcaciones, por el solo hecho de querer abandonar el país, presas de la desesperación por alcanzar una vida mejor en tierra extrañas.

    Detenciones y condenas arbitrarias por solo disentir del régimen o por la más leve crítica  posibilitó como nunca antes en la historia del país el desenfrenado crecimiento de la población penal que obligó al gobierno comunista a levantar cientos de nuevas cárceles a lo largo y ancho del país, verdaderos antros de terror y tortura, aprendidos del deshumano estalinismo soviético.

   Solo quedó el presidio o la muerte para todo el que se oponía al gobierno familiar policíaco, de lo contrario la única salida era el exilio: cientos de miles de hombres y mujeres preclaros se opusieron al sistema pagando un elevado precio por sus ideales. Una conspiración tras otra eran penetradas por la seguridad del estado castrista, apoyada por los serviles chivatos y la canalla de siempre. Ni el perdón ni la  compasión tenían nada que ver con los Castros, Guevara, Valdés, Piñero, Almeida y otros connotados asesinos: consideraban estos sádicos que el escarmiento detendría a los valientes jóvenes y la sangre manó como nunca en toda la historia de la nación cubana.

   Se considera que solo la noche del 30 de agosto de 1962 fueron fusiladas de 390 a 500 personas en la conocida como Conspiración Santa Rosa de Lima o de los Marineros. La misma perseguía tomar la ciudad de La Habana con el apoyo de varias unidades de la Marina de Guerra que desembarcarían en la bahía y serían dinamitados el túnel de La Habana, el puente del Almendares y la termoeléctrica de Talla Piedra. Todos los comprometidos estaban convenientemente preparados y armados pero la penetración de elementos del régimen hizo abortar la misma.

   Crimen de lesa humanidad fue la muerte por asfixia de varios brigadistas de la 2506 conducidos detenidos hacia La Habana dentro de una rastra  completamente cerrada cuando la invasión de Bahía de Cochinos, así como el fusilamiento de un grupo de conspiradores y la detención de más de 100 mil personas cuando se produjo la invasión. También lo es el intento de genocidio del dictador Fidel Castro al poner al mundo y en especial al pueblo de Cuba y al de Estados Unidos al borde de una confrontación nuclear durante la Crisis de los Misiles de 1962, así como el acto provocador de ordenar Fidel Castro en persona, derribar un avión U-2 de la fuerza aérea de Estados Unidos en la zona de Oriente, lo que le hizo recibir una fuerte crítica de Jruschov que se recoge en carta personal de éste último  y que aparece en sus Memorias.

   El despoblamiento forzoso de la región del Escambray, aplicando  métodos de exterminio masivo ideados por el Capitán General español  Valeriano Weyler, así como  del criminal Adolf Hitler, en la Segunda Guerra Mundial, con su política de tierra arrasada, volvieron a   renacer en esta montañosa zona al eliminar cultivos y animales de crianza y reconcentrar a más de diez mil personas en los llamados pueblos cautivos en Pinar del Río y Camagüey, vigilados día y noche por miembros del ministerio del interior.

   El estímulo a la emigración de su propio pueblo fue otro de los crímenes de lesa humanidad del que deberán responder los Castros y sus secuaces al alentar a  miles de descontentos con el fracasado régimen para que  abandonaran el país como válvula de escape para aliviar situaciones políticas, económicas y sociales, creando crisis migratorias que trajeron infinito dolor a nuestro pueblo por la tragedia del destierro en un país extraño,con los inconvenientes del idioma, al dividir las familias y prohibir todo tipo de comunicación entre éstas, así como perecer ahogados en el mar cientos de miles de compatriotas  que emplearon frágiles embarcaciones .

   Otro de estos crímenes horrendos fue la tenebrosa creación de las unidades militares de ayuda a la producción(UMAP), donde el trabajo esclavo era de sol a sol, imperaba el abuso, la tortura y la muerte así como la discriminación y el racismo. En barracones de mala muerte, en medio de la llanura camagüeyana, mudo testigo de estos crímenes, cercados de alambradas de púas, rodeados de charcos de excrementos y mal alimentados, fue el teatro de estos abominables hechos  y  los muertos de aquella tragedia aún esperan justicia.

   También lo fue cuando se dinamitó el Presidio Modelo de Isla de Pinos en espera de que Castro conociera el resultado de la invasión de Bahía de Cochinos: si ganaban los brigadistas la suerte estaría echada al explotar por los aires toda la instalación carcelaria con sus miles de prisioneros dentro.

   Crimen de lesa humanidad fue enviar a miles de jóvenes del servicio militar a cumplir las llamadas “misiones internacionalistas” en conflictos fratricidas a miles de kilómetros de la Patria, a morir lejos de sus seres queridos o a regresar con traumas psíquicos de por vida. Ninguno de los hijos de los dirigentes castristas cumplieron jamás ninguna de esas misiones. Esos miles de jóvenes cuyas vidas fueron truncadas por los Castros en diversos puntos geográficos del planeta también esperan justicia…

   Las víctimas del avión de Cubana de Aviación explotado en pleno vuelo en Barbados también esperan descansar en su tierra y no en el fondo del mar donde los abandonaron los Castros, evitando con ello se descubriera su complicidad en los hechos, así como las víctimas del remolcador 13 de marzo, hundido por tropas del régimen al norte de La Habana con  niños,mujeres y ancianos a bordo y las del barco 30 de noviembre en Canímar, Matanzas . Familiares y víctimas siguen a la espera de que se haga justicia ante estas terribles masacres.

   Oswaldo  Payá, el hombre que hizo a los Castros cambiar la constitución también espera que su vil asesinato se ventile ante la justicia, como también lo exige el recuerdo de Laura Pollán, de Zapata y de  todos los que han muerto en condiciones misteriosas como Camilo Cienfuegos, el siniestro Che Guevara, Haydeé Santamaría, Osvaldo Dorticos, o el no menos siniestro Piñeiro “Barba Roja”, Abrahantes, Fidel Castro Díaz Balar y otra larga relación de nombres que fueron conducidos a la muerte por los Castros, al caer en desgracia y abandonarlos a su suerte para entonces perseguirlos y llevarlos a   no encontrar otra salida que el suicidio.

   Los cuatro tripulantes de las avionetas de Hermanos al Rescate, cruelmente pulverizados sobre aguas internacionales en el profundo Estrecho de la Florida, por órdenes expresas del propio Raúl Castro, nos exigen  que esta gavilla de asesinos cumpla ante la ley.

   También esperan justicia los asesinados con el general Ochoa en la causa uno, implicados en hechos de los que eran solo cómplices ya que eran práctica diaria por todo el aparato de gobierno y de los que deben responder los Castros ante la justicia norteamericana por todo el daño hecho a la sociedad de ese país, donde dirigieron sus cargamentos de droga durante muchos años. Sin tampoco olvidar que la maligna  narcoguerrilla colombiana fue creada, entrenada y financiada por los Castros por lo que a nadie extraña que las conversaciones de paz entre ésta y el gobierno colombiano se hayan celebrado en Cuba por su alta responsabilidad con esos tristes hechos.

   ¿No es un crimen de lesa humanidad condenar a todo un pueblo al sacrificio estéril  y a la hambruna amenazandolo con la consigna suicida de socialismo o muerte para así resistir la caída del socialismo real?. ¿No es un crimen de lesa humanidad  el miserable panecillo de 80 gramos que ofrecen al día a la población cubana y así lo vienen  haciendo desde hace 30 años?.

¿Y no lo es también que todo un pueblo se vea obligado a subirse a camiones y trenes con problemas técnicos, atestados de personas que han originado centenares de aparatosos accidentes con gran número de víctimas mortales o a emplear la bicicleta como transporte en un país sin esa tradición ni vías adecuadas para ello lo que ha provocado una verdadera masacre de vidas valiosas que con solo seguir la prensa castrista se da uno cuenta de la magnitud del problema?.

   Confiemos en la máxima de Horacio, luego de 60 años de soportar nuestro pueblo este régimen atroz: ”La  justicia aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera”. A pesar de su lentitud, la justicia suele acabar descubriendo toda la verdad. Pongamos como decía nuestro gran Martí la justicia tan alta como las palmas.

 

Los Castros: criminales de lessa humanidad. Por Rafael Azcuy González. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

       raoctubre99@yahoo.es

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
10-12-2019Las tres dictaduras que resisten en América Latina. Por Laureano Pérez Izquierdo. Infobae.
10-12-2019El mito de la revolución emancipadora. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-12-2019El camino del deber, el mas difícil. Por Pedro Corzo.
07-12-2019La explotación de los presos cubanos. Por Roberto Jesús Quiñones Haces desde prisión de Guantánamo. Cubanet. + Video UNPACU.
07-12-2019La fuerza del hombre concreto. Por Andrés Reynaldo. Diario de Cuba.
07-12-2019GRETA THUNBERG, DEL MALIZIA II A LA VAGABONDE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
07-12-2019Guaidó versus Chronos. Por Alejandro Tur Valladares.
06-12-2019¿Son revolucionarias las revoluciones? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-12-2019El efecto rebote de las técnicas difamatorias. Por Alejandro Tur Valladares.
04-12-2019EL PAIS DONDE NO SOLO SE DETUVO EL TIEMPO; AHORA VA EN REVERSA. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
03-12-2019EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-12-2019El caso Ferrer: El régimen se está equivocando bárbaramente. Sigue creyendo que el pueblo cubano está dispuesto a tragarse campañas difamatorias con acusaciones infundadas. Ahora miles se interesen por el martirio de Ferrer.Por Javier Prada. Cubanet.
01-12-2019No a la violencia. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
30-11-2019La credibilidad y apego al derecho de los médicos cubanos adscritos a la policía política. Por el Dr. Eloy A González.
30-11-2019HAY QUE ACOMETER MAS ALLA DE LAS SANCIONES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
29-11-2019CUBA: UN PAÍS SIN CONSTITUCIÓN. Por el Lcdo. Faisel Iglesias.
29-11-2019Abogados independientes piden la derogación del Decreto 389 que legaliza la vigilancia electrónica en Cuba. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
29-11-2019Injusticia de trascendencia internacional contra José Daniel Ferrer García. Por el abogado Lcdo Faisel Iglesias en Facebook.
29-11-2019El Departamento Ideológico vs. José Daniel Ferrer. Por José Gómez Manzano. Cubanet./ Caso Ferrer: violaciones a las garantías del debido proceso. Por Laritza Diversent. ADN Cuba.
27-11-2019HAY QUE MATAR AL PERRO PARA ACABAR CON LA RABIA. Por Alfredo M. Cepero.
27-11-2019Latinoamérica: El contraataque de la izquierda Castro-Chavista. Por Jorge Hernández Fonseca.
27-11-2019La pobreza se reduce en el mundo, mientras aumenta en Cuba. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
26-11-2019Cuba: a legalizar lo que se hace ilegal. Un nuevo Decreto Ley No 389 define al que "echa paꞌlante" como "colaborador eficaz". Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
25-11-2019Las democracias deben identificar a Cuba y Venezuela como agresores. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
25-11-2019La Carrera de Medicina en el año 1965. Depuración colectiva de alumnos y envío a campos de trabajo en Oriente. Tratos crueles y degradantes. Trampas para cazar homosexuales y lesbianas. /Segunda Parte y final/. Por Álvaro J Alvarez.*
24-11-2019Cuba castrista: ¿Es este el País que queremos los cubanos? Por Jorge Hernández Fonseca.
23-11-2019Electores agotados. Por Pedro Corzo.
21-11-2019La hemiplejia argumental de "Granma". Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
21-11-2019¿De izquierda o derecha? Por Marta M. Requeiro Dueñas.
16-11-2019Los Reyes de España en Cuba: Una visita anti-norteamericana. Por Jorge Hernández Fonseca.
15-11-2019AMÉRICA EN LLAMAS, DATOS DE UN DESASTRE. (SEGUNDA PARTE). Por el historiador Rolando Gallardo.
13-11-2019La crisis de sistema judicial cubano. Por Roberto Quiñones Haces. Cubanet.
13-11-2019Hacia un modelo de rescate democrático: lecciones de Bolivia. Por Julio M. Shiling.
12-11-2019LOS 500 AÑOS DE LA HABANA: NO HAY NADA QUE CELEBRAR. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
12-11-2019AMÉRICA EN LLAMAS, DATOS DE UN DESASTRE. /Primera Parte/. Por el historiador Rolando Gallardo.
08-11-2019Editorial Diario de Cuba: Los reyes de España tienen que reunirse con José Daniel Ferrer.
06-11-2019La Carrera de Medicina en el año 1965: Cursos de Pre Médica e inicio del Instituto de Ciencias Básicas y Pre clínicas "Victoria de Girón". Una historia desconocida sobre el Curso del año 1965 en la Escuela de Medicina... (1ra Parte). Por Álvaro J Alvarez.
06-11-2019"La conclusión es que hay que irse." La sensación de estar cometiendo un error al permanecer en Cuba y no emigrar a otro país invade a buena parte de los cubanos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
06-11-2019Tiendas en dólares: el Gobierno vuelve a saquear a la población cubana. Por Boris González Arenas. Diario de Cuba.
04-11-2019ARGENTINA Y SU LAMENTABLE RETORNO AL KIRCHNERISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-11-2019LECTURAS LATINOAMERICANAS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
28-10-2019CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
27-10-2019Drogas en Cuba: por uno pagan todos. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet. + Video.
24-10-2019Opositores cubanos, indefensos por "razones de seguridad estatal". El régimen miente cuando dice mantener en prisión provisional a esas personas por cometer un “delito común”. El propio proceso penal los delata. Por Alberto Méndez Castelló. Cuba
21-10-2019Latinoamérica bajo ataque. ¿Hasta cuándo?. Por Jorge Hernández Fonseca.
21-10-2019Las 10 características comunes de los gobernantes populistas, de izquierda o derecha. Por Carlos Alberto Montaner en su blog.
20-10-2019Partió Abel, queda Caín. Por Pedro Corzo.
20-10-2019CADA DÍA QUE PASA NOS EMBARGA MAS LA ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN POR MI HERMANO José Daniel Ferrer Garcia. Por Ana Belkis Ferrer García.
19-10-2019La infame lista de firmas encabezada por la de Alicia Alonso. Por Félix José Hernández.
19-10-2019LA IZQUIERDA SE QUITÓ LA CARETA. Por Alfredo M. Cepero.






¡VIVA
ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org