Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 46 567 424

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
03-06-2019

Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

 Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Santa Cruz de Tenerife. España.- El 29 de abril quedó firmado un convenio de colaboración docente entre el gobierno de Costa Rica y el régimen comunista de Cuba. Resulta llamativo que el proyecto, denominado Memorando sobre educación, fuera el hecho más significativo de la reciente visita de Bruno Rodríguez, el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, a la nación centroamericana.

El canciller cubano se las agenció para convencer a algunas personalidades costarricenses para la aceptación de un convenio que “permitirá llevar a cabo intercambio de buenas prácticas educativas de profesionales en temas académicos, organización conjunta de conferencias, así como apoyar acciones para el desarrollo sostenible, educación especial y estudiantes talentos”.

Esto ha suscitado un rechazo unánime de aquellos que con verdadero sentido visionario han percibido las pretensiones que puedan esconderse tras este intento de aproximación en materia de educación entre ambas naciones.

No es un secreto que el régimen castrista continúa en su afán de extenderse por América Latina. Las “misiones” médicas están siendo cada vez más rechazadas tras demostrarse ante el mundo el verdadero rostro de lo que algunos han llamado nueva esclavitud. Ya en Honduras y Ecuador apenas quedan profesionales sanitarios cubanos. La historia de Brasil con su programa Mais Medicos es bien conocida. Solo puede hablarse de masividad en el caso puntual de Venezuela, lo que, una vez eliminada la dictadura chavista de Nicolás Maduro, se irá a bolina. 

De ahí que se acuda a la docencia  –ya sea en modalidades de enseñanza directa en las aulas, o en forma de proyectos conjuntos en materia de metodología de la enseñanza y de la investigación, como se quieren insertar en Costa Rica– como variante, no solo para obtener la recompensa monetaria resultante de la exportación del capital humano, sino para continuar en su labor de proselitismo político.  

A solo una semana de la firma del acuerdo el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Costa Rica publicó en su página oficial un comunicado en el que se precisa que: “no se pretende ni se ha programado traer docentes de ese país (refiriéndose a Cuba) para ejercer en las aulas costarricenses”.

Esperemos que se cumpla lo que con tanto énfasis se ha escrito, toda vez que resultará demasiado nociva la presencia directa de docentes cubanos en un país cuyo sistema democrático está considerado uno de los mejores de la región, y donde los índices de criminalidad y de violencia son envidiables si se les compara con los indicadores de naciones cercanas como Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, amén de su desarrollo económico sobresaliente en el contexto regional, y lo principal, que su sistema educativo es de excelencia; logros que se deben, en gran medida, al hecho de haberse mantenido bien distantes de la tendencia izquierdista, algo tan de moda por estos lares en las últimas décadas a partir de la intromisión del llamado Socialismo del siglo XXI.

Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Bruno Rodríguez, el canciller de Cuba, encargado de la coordinación para
la firma del convenio 
de colaboración educativa entre Cuba y Costa Rica.

En la citada página también se insiste en la idea de que el convenio educativo “no busca causar ni ha generado ningún cambio en los contenidos curriculares de nuestros programas de estudio, que son dictados de manera exclusiva y excluyente por el Consejo Superior de Educación (CSE), que es un órgano de carácter constitucional (…) ninguno de los múltiples convenios, acuerdos y manifestaciones de mutuo interés que el gobierno de Costa Rica ha suscrito con países con los cuales mantiene relaciones diplomáticas compromete o afecta de modo alguno la soberanía en materia educativa”.

Estas explicaciones detalladas demuestran la inconformidad de los educadores y educandos de Costa Rica. De lo contrario, solo hubiera aparecido una nota explicativa acerca de la firma del convenio, pero sin entrar en tantos detalles que a modo de justificación diplomática tuvieron que asumir los directivos del gobierno en esta esfera.

Entre las personalidades que se oponen firmemente a la presencia de docentes cubanos en Costa Rica se encuentra el diputado Dragos Dolanescu, quien criticó de manera enérgica el convenio y sentenció que su país podría resultar vulnerable a un adoctrinamiento hacia el comunismo. Según Dolanescu “nuestros maestros podrían enseñarles a los cubanos cómo se vive en democracia y libertad, en civismo y respeto por los demás”, amén de haber insistido en que los maestros cubanos van a enseñar a manejar armas terroríficas, o exaltar las personalidades de los asesinos comunistas Fidel Castro y Che Guevara.

El político costarricense está en lo cierto, solo que además de que los maestros de su país podrán enseñarle a los cubanos sobre temas de democracia y libertad, también tendrán que hacerlo en diversas materias de las que los maestros de la isla son desconocedores por excelencia. La incultura, la mala educación, la vulgaridad, los malos modales, la desfachatez, la corrupción, la carencia de vocación verdadera por el magisterio, entre otros tantos aspectos, caracterizan a la educación cubana actual.

Recordemos que el sistema educacional cubano ha pasado por diversas crisis durante estas seis décadas de comunismo impuesto. Los proyectos de las escuelas formadoras de maestros, la utilización de estudiantes de carreras universitarias para dar clases en la enseñanza secundaria ante el déficit marcado de docentes de este nivel, la rapidez con que se formaron (o mal formaron) los llamados maestros emergentes, los planes de profesores generales integrales, etc., son todos fracasos del sistema educativo cubano, el cual está bien desacreditado ante el mundo, aunque determinadas organizaciones e instancias internacionales se encarguen de resaltar unos logros inexistentes. Téngase en cuenta que las cifras numéricas y porcentuales son falsificadas para dar la imagen de una calidad incierta. 

Pero transcurrido un mes de la legalización del “memorando de entendimiento” para “cooperación educativa” el pueblo costarricense decidió tomar las riendas del asunto y dedicar el tema central del más reciente foro en la sede de la Asamblea Legislativa, celebrado el jueves 30 de mayo, en San José, al álgido tema de la penetración comunista cubana en la educación de Costa Rica, una de las más prestigiosas de Latinoamérica. 

¿Cómo el régimen castrista podrá justificar la exportación de educadores cuando el sistema educacional de la isla se les desmorona cada día, y resulta bien conocido por todos que la carencia de maestros es uno de los grandes problemas que enfrentan las autoridades del Ministerio de Educación?

A pesar de que en el comunicado de la página citada se precisa que no habrá participación directa de maestros cubanos, todos sabemos que se comienza por modalidades sutiles de penetración, y una vez afianzados se pasa a una segunda fase de injerencia masiva, en la que, de concretarse el proyecto, podrían invadir los colegios ticos para imponer los caprichos del “hombre nuevo”, ese que dejó de reflexionar debido al adoctrinamiento, y que actuando de manera autómata se limita a repetir lo impuesto por los manipuladores de su pensamiento.

Se sabe que los comunistas cubanos para todo tienen una respuesta. Bajo el ropaje del llamado internacionalismo proletario – un anquilosado concepto retrógrado procedente de los lejanos tiempos de los soviets– se van propagando por el mundo cual malignas plagas. Lo que menos le interesa al desgobierno cubano es ofrecer ayuda educacional, sanitaria, o de cualquier otra índole; sino sobrevivir en medio de su extinción, y seguir promocionando la falsa imagen de un sistema cuya razón de ser es la aniquilación de la individualidad humana. 

Su supervivencia en medio del caos de Venezuela –de cuyo régimen han vivido de forma parasitaria en los últimos tiempos– hay que garantizarla de algún modo, y esta modalidad de prestar asistencia educativa pudiera ser la nueva forma de apropiarse del mayor por ciento de las ganancias de sus nuevos colaboradores, siendo al propio tiempo los transmisores de una ideología degradante y temeraria de la que deben estar bien alertas los costarricenses.

 

Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

                                                albertorot65@gmail.com 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
10-12-2019Las tres dictaduras que resisten en América Latina. Por Laureano Pérez Izquierdo. Infobae.
10-12-2019El mito de la revolución emancipadora. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-12-2019El camino del deber, el mas difícil. Por Pedro Corzo.
07-12-2019La explotación de los presos cubanos. Por Roberto Jesús Quiñones Haces desde prisión de Guantánamo. Cubanet. + Video UNPACU.
07-12-2019La fuerza del hombre concreto. Por Andrés Reynaldo. Diario de Cuba.
07-12-2019GRETA THUNBERG, DEL MALIZIA II A LA VAGABONDE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
07-12-2019Guaidó versus Chronos. Por Alejandro Tur Valladares.
06-12-2019¿Son revolucionarias las revoluciones? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-12-2019El efecto rebote de las técnicas difamatorias. Por Alejandro Tur Valladares.
04-12-2019EL PAIS DONDE NO SOLO SE DETUVO EL TIEMPO; AHORA VA EN REVERSA. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
03-12-2019EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-12-2019El caso Ferrer: El régimen se está equivocando bárbaramente. Sigue creyendo que el pueblo cubano está dispuesto a tragarse campañas difamatorias con acusaciones infundadas. Ahora miles se interesen por el martirio de Ferrer.Por Javier Prada. Cubanet.
01-12-2019No a la violencia. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
30-11-2019La credibilidad y apego al derecho de los médicos cubanos adscritos a la policía política. Por el Dr. Eloy A González.
30-11-2019HAY QUE ACOMETER MAS ALLA DE LAS SANCIONES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
29-11-2019CUBA: UN PAÍS SIN CONSTITUCIÓN. Por el Lcdo. Faisel Iglesias.
29-11-2019Abogados independientes piden la derogación del Decreto 389 que legaliza la vigilancia electrónica en Cuba. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
29-11-2019Injusticia de trascendencia internacional contra José Daniel Ferrer García. Por el abogado Lcdo Faisel Iglesias en Facebook.
29-11-2019El Departamento Ideológico vs. José Daniel Ferrer. Por José Gómez Manzano. Cubanet./ Caso Ferrer: violaciones a las garantías del debido proceso. Por Laritza Diversent. ADN Cuba.
27-11-2019HAY QUE MATAR AL PERRO PARA ACABAR CON LA RABIA. Por Alfredo M. Cepero.
27-11-2019Latinoamérica: El contraataque de la izquierda Castro-Chavista. Por Jorge Hernández Fonseca.
27-11-2019La pobreza se reduce en el mundo, mientras aumenta en Cuba. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
26-11-2019Cuba: a legalizar lo que se hace ilegal. Un nuevo Decreto Ley No 389 define al que "echa paꞌlante" como "colaborador eficaz". Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
25-11-2019Las democracias deben identificar a Cuba y Venezuela como agresores. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
25-11-2019La Carrera de Medicina en el año 1965. Depuración colectiva de alumnos y envío a campos de trabajo en Oriente. Tratos crueles y degradantes. Trampas para cazar homosexuales y lesbianas. /Segunda Parte y final/. Por Álvaro J Alvarez.*
24-11-2019Cuba castrista: ¿Es este el País que queremos los cubanos? Por Jorge Hernández Fonseca.
23-11-2019Electores agotados. Por Pedro Corzo.
21-11-2019La hemiplejia argumental de "Granma". Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
21-11-2019¿De izquierda o derecha? Por Marta M. Requeiro Dueñas.
16-11-2019Los Reyes de España en Cuba: Una visita anti-norteamericana. Por Jorge Hernández Fonseca.
15-11-2019AMÉRICA EN LLAMAS, DATOS DE UN DESASTRE. (SEGUNDA PARTE). Por el historiador Rolando Gallardo.
13-11-2019La crisis de sistema judicial cubano. Por Roberto Quiñones Haces. Cubanet.
13-11-2019Hacia un modelo de rescate democrático: lecciones de Bolivia. Por Julio M. Shiling.
12-11-2019LOS 500 AÑOS DE LA HABANA: NO HAY NADA QUE CELEBRAR. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
12-11-2019AMÉRICA EN LLAMAS, DATOS DE UN DESASTRE. /Primera Parte/. Por el historiador Rolando Gallardo.
08-11-2019Editorial Diario de Cuba: Los reyes de España tienen que reunirse con José Daniel Ferrer.
06-11-2019La Carrera de Medicina en el año 1965: Cursos de Pre Médica e inicio del Instituto de Ciencias Básicas y Pre clínicas "Victoria de Girón". Una historia desconocida sobre el Curso del año 1965 en la Escuela de Medicina... (1ra Parte). Por Álvaro J Alvarez.
06-11-2019"La conclusión es que hay que irse." La sensación de estar cometiendo un error al permanecer en Cuba y no emigrar a otro país invade a buena parte de los cubanos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
06-11-2019Tiendas en dólares: el Gobierno vuelve a saquear a la población cubana. Por Boris González Arenas. Diario de Cuba.
04-11-2019ARGENTINA Y SU LAMENTABLE RETORNO AL KIRCHNERISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-11-2019LECTURAS LATINOAMERICANAS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
28-10-2019CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
27-10-2019Drogas en Cuba: por uno pagan todos. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet. + Video.
24-10-2019Opositores cubanos, indefensos por "razones de seguridad estatal". El régimen miente cuando dice mantener en prisión provisional a esas personas por cometer un “delito común”. El propio proceso penal los delata. Por Alberto Méndez Castelló. Cuba
21-10-2019Latinoamérica bajo ataque. ¿Hasta cuándo?. Por Jorge Hernández Fonseca.
21-10-2019Las 10 características comunes de los gobernantes populistas, de izquierda o derecha. Por Carlos Alberto Montaner en su blog.
20-10-2019Partió Abel, queda Caín. Por Pedro Corzo.
20-10-2019CADA DÍA QUE PASA NOS EMBARGA MAS LA ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN POR MI HERMANO José Daniel Ferrer Garcia. Por Ana Belkis Ferrer García.
19-10-2019La infame lista de firmas encabezada por la de Alicia Alonso. Por Félix José Hernández.
19-10-2019LA IZQUIERDA SE QUITÓ LA CARETA. Por Alfredo M. Cepero.






¡VIVA
ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org