Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 46 209 963

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




Cuba videos: Sin atención médica, Guillermo del Sol vuelve a sentir los efectos de 44 días en huelga de hambre. Diario de Cuba. / Crónica de un anunciado asesinato. FANTU.
  
24-09-2019

web/article.asp?artID=42881

Sin atención médica, Guillermo del Sol vuelve a sentir los efectos de 44 días en huelga de hambre
Diario de Cuba
24 de septiembre de 2019

El periodista independiente cubano vuelve a estar comunicado y explica el desalojo del hospital donde fue ingresado tras un desmayo.

El periodista independiente cubano Guillermo del Sol cumple este martes 44 días en huelga de hambre en su vivienda de Santa Clara, después de que fuera "expulsado" del hospital Arnaldo Milián Castro de la ciudad villaclareña por exigir al régimen cubano que cese la arbitraria política de prohibición de salida del país a activistas, periodistas y opositores.

Del Sol sufre las consecuencias físicas del prolongado ayuno, y se mantiene ingiriendo solo pequeñas cantidades de líquido, según dijo el propio huelguista a Radio Televisión Martí el lunes.

El viernes el también activista católico fue llevado al hospital Arnaldo Milián, en Santa Clara, a causa del deterioro de su salud. Allí recibió alimentación intravenosa, pero el sábado fue desalojado por dos uniformados que lo retornaron a su vivienda.

Sobre esta experiencia, Del Sol habló en varios vídeos que publicó su hijo, Adrián del Sol Alfonso, en su perfil de Facebook. También denunció la confiscación de los teléfonos móviles por agentes de la Seguridad del Estado que se encargaron de sacarlos del hospital y conducirlos hasta la vivienda del opositor.  

 




- - - - - -

Crónica de un anunciado asesinato
FANTU
23 de septiembre de 2019

Esa mañana del 20 de septiembre del 2019, el cristiano evangélico Guillermo del Sol Pérez se sintió en su alma al despertarse, que perdería el conocimiento en cualquier instante. El opositor no violento hablaba con sus familiares, hermanos de lucha o vecinos, pero aunque no les decía nada, había momentos en que dejaba de verlos por fracciones de unos  angustiosos segundos.

Era el día 40 de su huelga de hambre con alimentos sólidos, exigiéndole al Neo-Raulista, que cumpliera el Derecho Constitucional de poder salir y regresar a su país, cuando cada ciudadano quisiera. El detonante para exponer su vida fue, cuando la Dirección de Contrainteligencia del MININT le negó viajar a un encuentro de líderes religiosos jóvenes a su hijo Adrián del Sol Alfonso. 

Unos 15 minutos antes de las 10:00 am, le pareció que se iba cayendo en un abismo profundo y sin fin, pero lo que más le llamó su atención, era que la caída parecía en cámara lenta y como si su cuerpo flotase. Pero lo mayor interes de todo, es que aunque sus ojos estaban con su cuerpo, él podía ir observando como su carne y sus huesos se precipitaban con en un filme de terror.

De pronto; Guillermo sintió unos gritos muy lejos y la luz de su ojos se apagó, como si tuviese un cortocircuito conciencial y aunque no quería que ocurriese, nada podía hacer para detener lo que estaba pasando. Ya no era él y su conciencia se rindió, ahora era sólo su cuerpo tomado muy a prisa por varias manos fuertes que lo levantaron y acostaron sobre algo con olor a alcohol y medicamentos. 

Todavía no sabe cuánto tiempo discurrió, pero sus ojos se volvieron a conectar a la vida con mucha lentitud, y lo que más le llamó su atención, fue la manera en que le dolían sus ojos al intentar mirar focos encendidos. Un poco después se percató, que su único hijo Adrián lo miraba con ese dolor de la angustia por un ser amado, su alma se aflojó, mas también se reafirmó, que tenía que continuar. 

Unos minutos más adelante; comprendió que se encontraba en el Cuerpo de Guardia del Hospital Nuevo de Santa Clara, sintió que todas sus articulaciones y su cabeza le dolían muchísimo. También se percató que le pasaban dos sueros por sus venas, y cuando su  curiosidad le picó, entonces, pudo leer, que le metían con tremenda prontitud a su cuerpo Solución Salina y Dextrosa. 

Pudo ver como vino una doctora y tras examinarlo con detenimiento y meticulosidad, afirmó autoridad: “Este paciente está muy mal, porque todos sus síntomas me dicen, que padece de una Acidosis Metabólica y eso es gravísimo, hace falta ingresarlo urgentemente en la Sala de Observación y llamar con urgencia a la Sala de Terapia Intensiva para que sea valorado por los médicos de allí”. 

Del Sol oyó las apuradas ruedas de la camilla que iba trasladándolo y cuando se detuvieron ante una cama, leyó, que era la número 2 de la Sala de Observación y después se percató, que casi sin esfuerzos,  lo habían acostado. A partir de ese momento, otros varios galenos, enfermeros y paramédicos lo examinaron, le hicieron preguntas y se preocuparon con mucho respeto por su estado de salud.

Pero como por arte de magia los médicos antes referidos fueron desapareciendo y llegó un galeno, que primero dijo llamarse Adrián y después aseguró nombrarse Yoel, algo muy sospechoso para una opositor veterano como Guillermo. Puesto que a partir de la “atención” del médico Yoel sin más apellidos, todo cambio abruptamente y ya el ayunante no tenía una situación crítica de salud.

El “doctor” Yoel manipuló la aguja por donde bajaban los sueros directamente a las venas paupérrimas de Guillermo del Sol y como su fuese un hechicero y no un médico, los conductos sanguíneos se obstruyeron y se fue inflamado una gran pelota en la vena pinchada. Así el sospechoso galeno dio la orden de darle un Alta Médica “sumarísima” al adversario del Castrismo y su sistema de gobierno. 

Ante esta crueldad deshumanizante Adrián del Sol Alfonso alzó su voz para protestar, porque los médicos preocupados y respetuosos de sus pacientes -sin interesarles las ideas políticas de éstos- habían sido convenientemente “desaparecidos” de la escena. Cuando el hijo de su padre intentó buscar al Vicedirector de Guardia, para que revocara el Alta Médica. 

Ya eran las 3:40 pm, cuando a la Sala de Observación del Hospital Provincial Universitario “Arnaldo Milián Castro” entraron sin pedir permiso o anunciarse, como una tromba 6 forzudos efectivos de la Brigada Especial del Ministerio del Interior en Villa Clara -antimotines- y rodearon a Guillermo y Adrián. Los brigadistas con sus boinas negras destilaban odio y prepotencia por sus ojos. 

Después fue que se entró con pasos de felino hambriento el Mayor de la Seguridad del Estado Daniel González Rojas, Jefe del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga en Villa Clara. Daniel iba vestido con ropas civiles y era acompañado por una mujer joven, quien se presentó como la Capitana Camila, sin apellidos, el oficial con una media sonrisa se acercó a Guillermo. 

A unos 25 centímetros de Guillermo del Sol Pérez, el Mayor Daniel, le acotó al huelguista de hambre: “Te traigo un mensaje del General de Ejército Raúl Castro Ruz, el te dice, que los hospitales cubanos y sus recursos no son para gente como tú. Que tu debes morirte en tu casa como un perro”. Tras asegurarse de que el mensaje había sido bien comprendido, el represor se separó del paciente con rapidez. 

Como sintió su dignidad como ser humano mancillada, Guillermo del Sol le respondió al represivo: “Dígale a su General que no ha ganado ninguna batalla, que aceptó el reto, que me voy a morir, pero la peste de mi cadáver va a derribar al régimen más abusivo de América y que sí,  que me moriré en mi casa como muere un perro, pero un perro de pelea, porque Guillermo del Sol morirá peleando”.

Frente a esta respuesta inesperada y “desestabilizadora” para el poder mediante el terror, al Mayor Daniel González Rojas solamente le quedó una palabra represiva, cuando les ordenó a los “Gallitos Negros” de la Brigada Especial del MININT: “Procedan”. Con prontitud y violencia Guillermo y Adrián del Sol fueron arrastrados por el piso unos 80 metros, hasta montarlos en un microbús. 

Ambos resultaron trasladados hacia su hogar en el humilde y periférico barrio “Brisas del Oeste”, no sin antes ser robados descaradamente, cuando en la confusión del violento arresto les fueron quitados a la fuerza sendos teléfonos móviles, de los que son propietarios. Los pocos sueros pasados al ayunante, sin dudas lo reanimaron en aceptarle el desafio a Raúl Castro. 

Allí yace: en una cama de madera de desecho, con paredes de madera y bloques sin repello, con asientos desfondados, en ese lugar un compatriota, que hoy representa a la dignidad y el desafío al régimen totalitario de La Habana. Me dijo Guillermo cuando arribé a su hogar tras un copioso aguacero: “Me estimuló el reto de Raúl”. Ojalá no sea, la crónica de un anunciado Pre-Asesinato de Estado.

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
12-11-2019Quiñones Haces denuncia vejaciones en documentos escritos desde prisión. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
11-11-2019Cuba video UNPACU: Roilan Zárraga Ferrer fue visitado por su hermana en prisión: "Si inculpas a José Daniel Ferrer, te librarás de la cárcel", le dicen a él. "Queremos desaparecer a Ferrer para acabar con la oposición en Cuba". Prisoners Defenders.
10-11-2019Guillermo Fariñas recibe visita diplomatica de EEUU, mientras que la policía política lo detiene y lo amenaza por tres días consecutivos. Diario de Cuba y Facebook de Fariñas. 
10-11-2019BRASIL: Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva La marcha, dominada por los colores verde y amarillo de la bandera brasileña, fue convocada en más de 70 ciudades por la organización Vem Pra Rua. Publicado por Infobae.
09-11-2019Organizaciones de la sociedad civil cubana convocan a la campaña #NoMásConsecuencias. Por Camila Acosta. Cubanet.
09-11-2019El 'acostumbramiento': la técnica de tortura venezolana que el régimen cubano aplica a José Daniel Ferrer. 'La gente nunca más vuelve a ser la misma.' Diario de Cuba.
09-11-2019Allanan vivienda del opositor José Díaz Silva y se llevan hasta el cepillo de dientes. Por Ivette Pacheco. RTV Martí.
08-11-2019Cuba videos: Protesta en la embajada de Cuba en Washington por la libertad de José Daniel Ferrer y los presos políticos. CiberCuba y RTV Martí y Facebook.
08-11-2019Audiencia Nacional de España aprueba entregar a Hugo Carvajal a EEUU.
08-11-2019Cuba video en vivo: Berta Soler y Ángel Moya muy indignados por la tortura y el estado en que se encuentra José Daniel Ferrer en prisión.
07-11-2019TERRIBLE ALARMA: La esposa y 3 hijos podían visitar a José Daniel Ferrer 5 minutos en Aguadores y constataron que tenía rasgos de las torturas en todo su cuerpo y tiene aspecto de un anciano muy enfermo. LE ESTÁN ASESINANDO LENTAMENTE.
07-11-2019Cuba video RTV Martí: Karen Caballero con Luis Enrique Ferrer, hermano de José Daniel Ferrer, líder de UNPACU, desaparecido en el Gulag cubano.
07-11-2019Rusia entrenará a los agentes de las cárceles cubanas. Diario de Cuba.
06-11-2019Cuba video Telemundo 51: "K8, Dentro del Infierno". Imágenes en exclusiva dentro de una de las prisiones más temidas de la isla. Partes 1 y 2. (Actualizado 6 nov.2019)
06-11-2019Comité Cubano Pro Derechos Humanos exige en carta a la Fiscalía Nacional de Cuba la liberación de José Daniel Ferrer y sus 3 compañeros. Cubanet./ La familia del líder de la UNPACU José Daniel Ferrer envía carta al cardenal. FNCA.
05-11-2019Tras denuncia de su madre el preso político y activista de UNPACU, Cristian Pérez Carmenate recibe atención médica en prisión. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
04-11-2019Cuba video Ángel Moya: Necesitan decenas de esbirros y turbas para detener a una sola, a Berta Soler, la líder de las Damas de Blanco. Esbirra le hecha por la espalda a Berta Soler semillas espinozas.
04-11-2019? Donde está Miguel Borroto Vazquez ? que fue detenido el 15 de octubre, golpeado y torturado con el submarino. Intentan verificar informaciones sobre su paradero. Informacion Ángel Moya.
04-11-2019Cuba video: Luis Enrique Ferrer, representante de UNPACU en exilio llama a manifestación el 8 de noviembre de 2019 en Washington DC frente a la Embajada Cubana a las 12 horas.
04-11-2019ONU denuncia las expatriaciones forzosas de Cuba, alarmada por la carencia de una base jurídica de las expatriaciones o amenazas de expatriación. Advierte tambien a Aruba Airlines por su implicación en las expatriaciones forzosas. Diario de Cuba.
04-11-2019Ana Belkis Ferrer García, hermana de José Daniel Ferrer asegura que el escrito recibido es de puño y letra de su hermano./ La vida de José Daniel Ferrer corre peligro. ABC.es. + Video RTV Martí.
03-11-2019Nicolás Maduro apareció en La Habana para el acto de clausura del Encuentro antiimperialista contra el Neoliberalismo. Infobae.
02-11-2019Prisoners Defenders ALERTA: Mensaje escrito presuntamente por José Daniel Ferrer dice que está en huelga de hambre y sed y ha sido victima de mil torturas.
02-11-2019Zaqueo Baéz: golpeado y amenazado en otras 72 horas en prisión. Por Ivette Pacheco. RTV Martí.
02-11-2019Cuba video RTV Marti: Protesta frente a Misión de Cuba en ONU por muerte de Sosa Fortuny.
02-11-2019ABC: el viaje de los reyes de España a Cuba es un 'error': en medio de una ola represiva contra la oposición, 'dañe la imagen de la Corona'. Diario de Cuba.
01-11-2019El mundo puede ver que el régimen cubano 'somete a desaparición forzada a sus ciudadanos'. Diario de Cuba conversa con tres juristas cubanos sobre las repercusiones de la detención e incomunicación del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer. DDC.
31-10-2019Cubanet video: Régimen decomisa alimentos a ciudadanos en Santiago de Cuba. Por Yadira Serrano Diaz. Cubanet.
31-10-2019Cuban Prisoners Defenders demanda un pronunciamiento de la Unión Europea sobre Ferrer. Diario de Cuba.
31-10-2019Suecia afirma que ha planteado a La Habana cuestiones sobre los presos políticos cubanos. La ministra de Exteriores da una respuesta positiva, pero ambigua, a un cuestionamiento del caso de Ferrer en el Parlamento sueco. Diario de Cuba.
30-10-2019Varios ex prisioneros de la Primavera Negra exigen la liberación de José Daniel Ferrer. Advierten que están dispuestos a emprender acciones en favor de la liberación del líder de la Unión Patriótica de Cuba. Por Luz Escobar. 14ymedio. (actualizado)
30-10-2019El exilio se despide en simbólico adiós de Armando Sosa Fortuny. RTV Martí.
30-10-2019Procesadas 22 personas por delito de propagación de epidemia en Holguín. Por Fernando Donate Ochoa. Cubanet.
29-10-2019Cuba video Juan Juan Al Medio: El régimen cubano tiembla ante pruebas que lo inculpan.
29-10-2019Comité de DDHH de la ONU exige a Cuba aclarar el paradero del opositor José Daniel Ferrer. Diario Las Américas.
29-10-2019Otra vez bajo arresto Zaqueo Báez, el coordinador de UNPACU en La Habana. RTV Martí.
29-10-2019Fallece Armando Sosa Fortuny, el preso político de mayor edad en Cuba. Con dos condenas pasó 44 años en cárceles castristas. RTV Martí.
29-10-2019Parlamentario sueco demanda presión de su Gobierno a La Habana ante el caso de Ferrer y no ve voluntad del régimen cubano de respetar los derechos humanos consagrados en el acuerdo con la Unión Europea. Diario de Cuba.
28-10-2019Cuba videos: La policía detiene varias horas bajo el sol y multa a Damas de Blanco. RTV Martí.
28-10-2019La Habana compra a Pekín el mayor y más moderno dique flotante para la reparación de buques a un costo de 34 millones de dolares, de las cuales 29,1 millones se pagarán en un periodo de 15 años. Diario de Cuba.
26-10-2019Ismarays Ortega Tamayo, esposa de José Daniel Ferrer informa sobre su arresto el 25 de octubre junto a los hijos de Ferrer.+ video.
26-10-2019EEUU suspende los vuelos comerciales a nueve destinos en Cuba. Solo se mantienen los viajes a La Habana. Diario de Cuba.
26-10-2019Cuba video RTV Martí y transmisión en directo de Facebook: Oposición y exilio cubano ratifican "Acuerdo por la Democracia".
25-10-2019Más de una decena de miembros de la Sociedad Civil Independiente cubana fueron impedidos de salir del país. Por Katherine Mojena. Cubanet. / Guillermo del Sol, exhuelgista en delicado estado de salúd le bajaron del avión. Videos Payá y Darias.
25-10-2019El caso de José Daniel Ferrer, denunciado ante el Grupo de Desapariciones Forzadas de la ONU. Diario de Cuba.
24-10-2019'Me metieron la cabeza tres veces en una cisterna, me decían que me iban a matar'. Activistas cubanos alertan sobre la situación del disidente Miguel Borroto, muy golpeado y acusado de atentado. Por Boris González Arenas. Diario de Cuba.
24-10-2019Cubana de Aviación suspende los vuelos a casi todos sus destinos internacionales. Diario de Cuba.
23-10-2019Cuba y Venezuela manipulan las redes sociales, tienen 'tropas cibernéticas', asegura estudio de la Universidad de Oxford. Cubanet.
23-10-2019Cuba video RTV Martí: Asamblea de la Resistencia rechaza la visita de los Reyes de España a Cuba: "una bofetada no solo al pueblo de Cuba, sino también al nicaragüense y a los venezolanos". Pide recrudecer sanciones a Cuba.
23-10-2019Los reyes de España no coincidirán en Cuba con Ortega ni Maduro, confirma Madrid. Diario de Cuba.






¡VIVA
ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org