La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Imprimir
Comentar el artículo

Cuba FOTOS: La Seguridad del Estado y hospital cubano conspiran contra la vida de Xiomara, Dama de Blanco y activista de UNPACU. No hay diagnóstico, no hay medicina y así quieren desaparecer a esta opositora que la enfermaron en la prisión.

Entraste sana y mira como estos sicarios te han puesto
Por Maria Josefa Acón Sardiñas en Facebook el 3 de octubre de 2019

#Habana #Cuba Dios Bendiga a Nuestra Hermana Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda Dama de Blanco y Activistas de la UNPACU . Pronta Recuperación Entraste Sana y Mira Como Estos Sicarios te han Puesto . La Policía Política son unos Asesinos y Manipulan a Todos los Médicos que la Atienden.

- - - -

#LaHabana #Cuba Hoy día 3 de Octubre 2019 fuimos a visitar en el hospital Jurídico en el Cerro , a la #ExPresaPolítica @Damadeblanco y activista de la #UNPACU Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda .

Xiomara sigue con fiebres y dolores en el abdomen , pude percatarme que está bajando mucho de peso .
¡ Abajo la #TiraníaCastroCanel !

¡ Libertad para los #PresosPolíticos en #CUBA

 
Xiomara antes de entrar en la prisión                   Xiomara 3 de octubre de 2019


Damas de Blanco visita a Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda en el hospital
(Yolanda Santana, Maria Cristina Labrada y Maria Josefa Acón)

- - - -

Info de Berta Soler por Facebook el 4 de octubre de 2019:

Hoy día 4 en llamada telefonica desde el hospital Benéfico Jurídico con la presa politica DamasdBlanco y UNPACU Xiomara Cruz nos dice que amaneció muy mal con fiebre de 39 grados de temperatura., mucho decaimiento, los medicos dicen que su hemoglobina oxila entre 8 y 9.

Para bajar la fiebre le quieren dar indometacina y se niega a tomar Xiomara esto ya que no es lo correcto para la fiebre. No existe el medicamento completo para el diagnóstico de Tuberculosis(Etambutol) son 3 pastillas y no las hay.
Le realizan dos tomas de esputo y uno de ellos da negativo y estan en espera del que está en microbiología.

Xiomara Nos dice que ella no puede estar todo el tiempo en el hospital ya q nada de lo que le están suministrado le mejora su dolencia y cada dia la desinforman de su verdadero diagnóstico. Pero se niegan a darle por escrito los supuestos diagnóstico que le han dicho verbalmente.

A continuación le reflejó las fotos de Xiomara Cruz Miranda de hace un dia y antes de llevarla a prision. Se darán cuenta que la estan matando lentamente los medicos paramilitares ordenados por el DSE .

Señores no vemos campaña a favor de Xiomara Cruz Miranda y Sí mucho silencio por parte de los gobiernos e Unión Europea ,ONG y activistas dentro y fuera de Cuba defensores de los derecho Humanos .