Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 46 508 626

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
28-10-2019

CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Mariela Castro Espín, más conocida por "Moco Pegao"

Santa Cruz de Tenerife. España.- Cuando crees conocer toda posible idea absurda –algunas casi imposible de incluir bajo el calificativo de surreal– aparece con una de las suyas la hija del octogenario dictador cubano Raúl Castro, expresidente de Cuba, pero aún al frente del Partido Comunista, el único admitido por el régimen castrista.

Sucede que Mariela Castro Espín hace unos días llamó a Sebastián Piñera, el presidente de Chile, cipayo dictador. Sus acusadoras palabras, las que cito a continuación, aparecieron en su cuenta de Twitter: "La palabra perdón no tiene sentido cuando sale de la boca de un cipayo dictador. El perdón del dictador Piñera no convence al pueblo de Chile".

La también directora del CENESEX no es de los líderes políticos que peor está en cuanto a nivel de instrucción, y lo que los propios comunistas han llamado cultura general. Tal vez su formación dentro del campo de la pedagogía con especialidad en psicología le permitió no estar incluida dentro de la extensa lista de los partidistas semianalfabetos, o al menos, demasiado escasos de mente y de cultura; algo que no necesariamente va unido a normas de educación y ese saber comportarse que deben tener aquellos que ostentan esos sendos cargos vitalicios o que militan en las filas de organizaciones políticas. Sus frecuentes desplantes dan fe de lo que expreso. Recordemos el escándalo que trascendió como “el moco pegao” cuando se refirió a un reportero del Hispano Post que pretendía abordarla.

No obstante, no creo que la “defensora” de los derechos de las comunidades de gay, lesbianas, transexuales, etc. de la isla supiera el real significado del término cipayo en toda su dimensión y, como es lógico, en todas sus acepciones.

Si la Castro supiera que cipayo se les llamaba a los soldados del imperio otomano, específicamente de sus tropas de caballería de élite, hubiera sido cuidadosa en utilizar el término toda vez que, en este sentido, es un honor ser nombrado cipayo, de ahí que resulte incoherente la unificación de los términos cipayo y dictador para referirse a una misma persona, al menos, si consideramos esta acepción del término.

Si existiera alguna duda en relación con lo que acabo de expresar les recuerdo que el término procede de una adaptación portuguesa de la palabra de origen persa sepāhi, que puede ser traducida como soldado, lo que en realidad es un honor. 

Pero la polémica Mariela se limitó al significado más reciente de dicho término, esto es, cuando se comenzó a usar de manera despectiva – que es como en realidad ella lo ha utilizado en su ataque verbal– para designar a los soldados que siendo nativos de la India fueron reclutados para servir a los intereses de Gran Bretaña, Portugal y Francia indistintamente entre los siglos XVIII y XIX.

En lo adelante se le asoció a la idea de mercenarios – concepto que su tío, el viejo dictador cubano que ya no está en este mundo, repitió hasta el cansancio– y secuaces asalariados, con lo que Sebastián Piñera no tiene absolutamente nada que ver, por cuanto es un chileno que fue elegido democráticamente por su pueblo, y no designado de manera secreta en un simulacro eleccionario como sucede en Cuba, la tierra de los Castro, de la que la señora Mariela es una descendiente directa.

Sebastián Piñera ocupa la presidencia de Chile desde el 11 de marzo de 2018, amén de su mandato anterior entre 2010 y 2014, habiendo desempeñado sus funciones de presidente con decoro. Su designación para otros puestos de gran importancia en la región (presidente pro tempore de la Alianza del Pacífico, Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Foro para el Progreso de América del Sur), así como sus encomiables esfuerzos en pos de la restauración de la democracia venezolana (como integrante del Grupo de Lima, cuya postura ha sabido encausar acciones encaminadas a recuperar el orden democrático de Venezuela) son dignos de destacar.

 CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Foto Arriba: Ni cipayo, ni dictador, Sebastián Piñera es un presidente elegido democráticamente por su pueblo y no designado por un partido único como se hace en Cuba.

El hecho de que exista actualmente un clima de enorme tensión política en Chile está determinado por las multitudinarias protestas que comenzaron a partir del reclamo de estudiantes ante las alzas del sistema público de transporte, las que entraron en vigor el 6 de octubre de 2019. Sin embargo, resulta significativo que tuvieran lugar actos vandálicos similares a los que hace solo unos días sucedieron en Ecuador, país de la región donde también hubo acciones de protestas ante las medidas económicas dictadas por el presidente Lenín Moreno, principalmente por la subida del costo del combustible.

El mismo modus operandi. Comienzan protestas populares por causas muy parecidas, las acciones se intensifican y en medio del caos aparecen actos vandálicos protagonizados por delincuentes cuyo origen es ambiguo, lo que ha hecho suponer – y con sobradas razones bien fundamentadas y con una lógica y coherencia sostenibles– que dichos grupúsculos, ajenos al verdadero motivo de las acciones que comienzan siendo pacíficas, están siendo manipulados por las diezmadas fuerzas de la izquierda regional, en lo que los regímenes de Cuba y Venezuela están jugando un papel determinante como parte de sus planes de desestabilizar a las naciones con gobiernos democráticos de derecha. 

Pero para no apartarnos del tema en cuestión, que no es precisamente un análisis de la situación política de Chile, sino los desacertados comentarios de Mariela Castro hacia el presidente Sebastián Piñera, retomemos la idea del cipayo-dictador, como ha definido la comunista cubana (muy a su manera) al presidente chileno.

¿Acaso no se ha cuestionado la funcionaria del SENESEX por qué en Cuba no tienen lugar acciones de protestas masivas ante el alza de los precios de los productos más elementales para la alimentación, por la escases de comida y medicinas, por la no existencia de elecciones libres y democráticas, por la liberación de los prisioneros políticos, por la libertad de expresión y de pensamiento, por la existencia de pluralidad de partidos, por una educación pública de calidad, por la necesidad de la enseñanza privada con posible carácter religioso, por el aumento de los salarios, entre otras tantos aspectos por los que el pueblo de Cuba debería asumir su rol y exigir sus derechos? 

La señora Castro Espín tiene la respuesta; pero no le conviene ni siquiera pensarla. Ella conoce perfectamente que la represión de la dictadura que han dirigido su delirante tío y su limitado padre impide todo tipo de acción de este tipo. Como es sabido el régimen invierte millonarias cifras para pagar a miles de agentes encargados de vigilar todos y cada uno de los movimientos de todos los cubanos.

Cipayos-dictadores son sus asesinos tío y padre, responsables directos de la muerte de miles de cubanos, unos asesinados en los años iniciales de la llamada revolución cubana, y otros muertos en las aguas del Estrecho de la Florida, y más recientemente en las selvas de América en medio de un éxodo que comenzó en los lejanos tiempos de la década del sesenta y que jamás termina.
Si hay protestas en Chile es porque hay libertad para salir a las calles y expresar libremente lo que se quiere, lo que presupone – a diferencia de Cuba–la no existencia de un régimen dictatorial, sino democrático.

Señora Castro, ocúpese de los dictadores y cipayos de su patria y deje que las cosas en Latinoamérica cojan su rumbo. Ya Erika Guevara-Rosas, directora para las Américas de Amnistía Internacional (AI) se ha pronunciado en su contra por sus ofensas a Piñera.

Al menos el presidente chileno pidió perdón a su pueblo y la dimisión de sus ministros, lo que jamás hizo Fidel Castro, ni hará su hermano Raúl.

No creo que sea conveniente para usted, ni para ningún miembro de su desdichada familia hacer este tipo de manifestaciones. Antes de ofender a un presidente de la región electo de modo transparente por su pueblo tenga presente los crímenes de lesa humanidad cometidos por los hermanos Castro, de los que usted desciende. 

Recuerde que cipayo también significa soldado, y que en lejanos tiempos era un honor. Sebastián Piñera es un soldado chileno defensor de la libertad y del orden democrático.    

 

CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

                                         albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
06-12-2019¿Son revolucionarias las revoluciones? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-12-2019El efecto rebote de las técnicas difamatorias. Por Alejandro Tur Valladares.
04-12-2019EL PAIS DONDE NO SOLO SE DETUVO EL TIEMPO; AHORA VA EN REVERSA. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
03-12-2019EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-12-2019El caso Ferrer: El régimen se está equivocando bárbaramente. Sigue creyendo que el pueblo cubano está dispuesto a tragarse campañas difamatorias con acusaciones infundadas. Ahora miles se interesen por el martirio de Ferrer.Por Javier Prada. Cubanet.
01-12-2019No a la violencia. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
30-11-2019La credibilidad y apego al derecho de los médicos cubanos adscritos a la policía política. Por el Dr. Eloy A González.
30-11-2019HAY QUE ACOMETER MAS ALLA DE LAS SANCIONES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
29-11-2019CUBA: UN PAÍS SIN CONSTITUCIÓN. Por el Lcdo. Faisel Iglesias.
29-11-2019Abogados independientes piden la derogación del Decreto 389 que legaliza la vigilancia electrónica en Cuba. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
29-11-2019Injusticia de trascendencia internacional contra José Daniel Ferrer García. Por el abogado Lcdo Faisel Iglesias en Facebook.
29-11-2019El Departamento Ideológico vs. José Daniel Ferrer. Por José Gómez Manzano. Cubanet./ Caso Ferrer: violaciones a las garantías del debido proceso. Por Laritza Diversent. ADN Cuba.
27-11-2019HAY QUE MATAR AL PERRO PARA ACABAR CON LA RABIA. Por Alfredo M. Cepero.
27-11-2019Latinoamérica: El contraataque de la izquierda Castro-Chavista. Por Jorge Hernández Fonseca.
27-11-2019La pobreza se reduce en el mundo, mientras aumenta en Cuba. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
26-11-2019Cuba: a legalizar lo que se hace ilegal. Un nuevo Decreto Ley No 389 define al que "echa paꞌlante" como "colaborador eficaz". Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
25-11-2019Las democracias deben identificar a Cuba y Venezuela como agresores. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
25-11-2019La Carrera de Medicina en el año 1965. Depuración colectiva de alumnos y envío a campos de trabajo en Oriente. Tratos crueles y degradantes. Trampas para cazar homosexuales y lesbianas. /Segunda Parte y final/. Por Álvaro J Alvarez.*
24-11-2019Cuba castrista: ¿Es este el País que queremos los cubanos? Por Jorge Hernández Fonseca.
23-11-2019Electores agotados. Por Pedro Corzo.
21-11-2019La hemiplejia argumental de "Granma". Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
21-11-2019¿De izquierda o derecha? Por Marta M. Requeiro Dueñas.
16-11-2019Los Reyes de España en Cuba: Una visita anti-norteamericana. Por Jorge Hernández Fonseca.
15-11-2019AMÉRICA EN LLAMAS, DATOS DE UN DESASTRE. (SEGUNDA PARTE). Por el historiador Rolando Gallardo.
13-11-2019La crisis de sistema judicial cubano. Por Roberto Quiñones Haces. Cubanet.
13-11-2019Hacia un modelo de rescate democrático: lecciones de Bolivia. Por Julio M. Shiling.
12-11-2019LOS 500 AÑOS DE LA HABANA: NO HAY NADA QUE CELEBRAR. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
12-11-2019AMÉRICA EN LLAMAS, DATOS DE UN DESASTRE. /Primera Parte/. Por el historiador Rolando Gallardo.
08-11-2019Editorial Diario de Cuba: Los reyes de España tienen que reunirse con José Daniel Ferrer.
06-11-2019La Carrera de Medicina en el año 1965: Cursos de Pre Médica e inicio del Instituto de Ciencias Básicas y Pre clínicas "Victoria de Girón". Una historia desconocida sobre el Curso del año 1965 en la Escuela de Medicina... (1ra Parte). Por Álvaro J Alvarez.
06-11-2019"La conclusión es que hay que irse." La sensación de estar cometiendo un error al permanecer en Cuba y no emigrar a otro país invade a buena parte de los cubanos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
06-11-2019Tiendas en dólares: el Gobierno vuelve a saquear a la población cubana. Por Boris González Arenas. Diario de Cuba.
04-11-2019ARGENTINA Y SU LAMENTABLE RETORNO AL KIRCHNERISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-11-2019LECTURAS LATINOAMERICANAS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
28-10-2019CIPAYO Y DICTADOR ES TU PADRE Y TU TÍO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
27-10-2019Drogas en Cuba: por uno pagan todos. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet. + Video.
24-10-2019Opositores cubanos, indefensos por "razones de seguridad estatal". El régimen miente cuando dice mantener en prisión provisional a esas personas por cometer un “delito común”. El propio proceso penal los delata. Por Alberto Méndez Castelló. Cuba
21-10-2019Latinoamérica bajo ataque. ¿Hasta cuándo?. Por Jorge Hernández Fonseca.
21-10-2019Las 10 características comunes de los gobernantes populistas, de izquierda o derecha. Por Carlos Alberto Montaner en su blog.
20-10-2019Partió Abel, queda Caín. Por Pedro Corzo.
20-10-2019CADA DÍA QUE PASA NOS EMBARGA MAS LA ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN POR MI HERMANO José Daniel Ferrer Garcia. Por Ana Belkis Ferrer García.
19-10-2019La infame lista de firmas encabezada por la de Alicia Alonso. Por Félix José Hernández.
19-10-2019LA IZQUIERDA SE QUITÓ LA CARETA. Por Alfredo M. Cepero.
17-10-2019Otro intento de golpe de Estado asimétrico contra Trump. Por Julio M. Shiling.
16-10-2019El Gobierno cubano le tumba el negocio a las 'mulas'. Las nuevas medidas pueden hacer mucho daño a la maltrecha economía de la Isla y eliminan un espacio para el ejercicio de las libertades económicas. Por Elías Amor. Diario de Cuba.
15-10-2019Fondos FAR, pormenores de una escalada (II). Segunda parte de un reportaje investigativo realizado por periodistas de CubaNet.
14-10-2019Te odio, mi amor. Es una relación de telenovela la que tienen muchos cubanos con Estados Unidos, esa nación "decadente" que atacan sin piedad. Por Víctor Manuel Dominguez. Cubanet.
13-10-2019MAS DE LO MISMO CON Y POR LOS MISMOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
13-10-2019Las etapas probables del Futuro de Cuba. Por Jorge Hernández Fonseca.
10-10-2019El silencio de los peluches. Por Henry Constantín Ferreiro. La Hora de Cuba.






¡VIVA
ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org