Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 44 667 654

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.


Los que se sumaron a los justos. En ocasión del 4to. Aniversario de la Primavera Negra de Cuba. Por: Eloy A González.
18-03-2007

En una madrugada como hoy hace 4 años, la cruzada represiva del régimen alertó de algo que bien sabíamos, y es que su mano avasalladora y cruel no encontraba reposo. Ellos las victimas propiciatorias de aquel sucio operativo represivo aun esperan que le demos,- si no un gesto de unidad y acción-, al menos un instante de reconocimiento y honra...

Los que se sumaron a los justos. En ocasión del 4to. Aniversario de la Primavera Negra de Cuba. Por: Eloy A González.
eloy_gnzlz@yahoo.com

No son hombres y mujeres marcados por la nulidad y caminando acompañados de la desidia y el desaliento, los que vemos en nuestra Patria levantando voluntades y haciendo del derecho tarea ingrata. Son los opositores de siempre que hacen valer su decoro y marchan a una lucha desigual que a muchos  les parece inútil.

Así ha crecido en décadas un movimiento que pugna por un espacio político e intenta arrebatarle la Patria sufrida y estéril de las manos de los que, usurpando el poder, se han erigido en una casta de asesinos inescrupulosos que utilizando el miedo y aplicando las medidas más oprobiosas, han convertido a la nación en un muladar y a los hombre y mujeres que la habitan en seres marcados por la indigencia total  y la desesperanza.

Sobre estos hombres y mujeres que conocen bien el cadalso amenazante del régimen castro comunista, se les vino encima en la madrugada de 18 de marzo del 2003 la maquinaria represiva del régimen que esta vez hizo de sus victimas a periodistas, bibliotecarios y sindicalistas independientes. Se trataba de opositores pacíficos con los cuales la dictadura político militar se ensañaba de manera torpe y selectiva.

La policía política ese día allanaba cerca de cien hogares, procedía a la confiscación de bienes y al arresto de más de 70 opositores pacíficos a la largo de toda la Isla. Lo hicieron en el momento indicado y con la sucia precisión que les caracteriza. Aprovecharon el escenario mediático del momento, esto es el inicio de la guerra en Irak, para desviar la atención de la prensa internacional. En los primeros días de abril, sin dar tiempo a una recuperación y respuesta de la oposición, juzgaron y condenaron a los opositores detenidos a penas entre 6 y 30 años de cárcel. Esto se conoce como La Primavera Negra.

Hay algunas reflexiones que debemos de hacer en este aniversario. Este operativo de la policía política sin duda fue fríamente calculado y planificado desde hacia mucho tiempo. Se trataba de hacer uso de la Ley 88 o “Ley Mordaza” diseñaba para estos fines y que no se había mostrado como el instrumento legal- represor que era. Se trató de  enviar una clara señal a la oposición de que seria desmantelada. Previo al procedimiento represivo,  se hizo un trabajo de mesa que buscaba poner tras las rejas a un grupo representativo de lo que hasta ese momento constituía  el desempeño más audaz de los grupos civilistas. De esta forma se incluyó un número considerable de miembros del Movimiento Cristiano Liberación, cuyo desafiante Proyecto Varela temían y aun temen los represores. Incluyeron, claro está, a los periodistas  y bibliotecarios independientes. La muestra elegida para reprimir  era un claro mensaje de que se admitía y que no se admitía. Por último escogieron a los opositores en toda y cada una de las provincias del país como recordando que la “justicia revolucionaria” alcanza a todos. Es así que opositores que no tenían una labor intensa y destacada, fueron a parar a la cárcel. Esto no minimiza su decoro.

Traer al presente los eventos de la Primavera Negra  me produce un profundo abatimiento y me trae evocaciones nada gratas. Algunos de los detenidos son amigos, otros conocidos, los más nombres que me resultaban familiares. Es así que cuando se producían estos hechos, el 23 de marzo 2003 hice una llamada telefónica  a La Habana, no para saber lo que ya sabia, sino para intercambiar con una de las  tres personas con la cual compartí información sensible antes de salir de Cuba en el año 1999. Del otro lado de la línea, una extraña voz me anunciaba que mi confidente había muerto, precisamente hacia dos días. Desde ese momento un toque de misterio acompañan a mis indagaciones aun inconclusas.

Lo cierto es que, cuando leo las entrelíneas del juicio celebrado el 6 de abril a algunos de los detenidos en la Primavera Negra, no puedo menos que mostrar preocupación y enojo. Antes de salir de Cuba había indicado con toda claridad que, el traidor que en ese momento se desempeñaba como Presidente del Colegio Médico Independiente, era un agente de la Seguridad del Estado. No se consideraron las advertencias que hice; el traidor fue el “testigo estrella” de la Fiscalia.

Repensar aquellos días de la Primavera Negra, me ocasionan no pocos sentimientos encontrados. Cuando ésta se produce, hacia  un mes que me había establecido en Miami procedente de Texas, de tal manera que, cuando se convocó un acto de solidaridad con los detenidos y  condenados en el Bayfront Park, no dudé en asistir. En aquel parque localizado en la capital del Exilio,- la misma ciudad que acoge a 600 mil cubanos-, un grupo de apenas 50 personas  nos empeñábamos en mostrar una solidaridad entre palabras y breves discursos ensombrecidos por las penas y la ineficacia. De lejos algunos automovilistas sonaban sus claxon en señal de relajo insolidario.

Nuestra acción es como siempre quejosa, no hay un hacer intenso y digno. Nuestros hermanos  en Cuba esperan por un respaldo y defensa que nos les llega. Los encarcelados de la Primavera Negra, de decidida inspiración cristiana  y que son parte del Movimiento Cristiano Liberación, a cuatro años de su detención están esperando por las muestras de apoyo de las Iglesias y grupos cristianos de presión en todo el mundo. Su clamor desde la cárcel no es escuchado, ellos como sus familiares  esperan por un apoyo que nunca se ha hecho efectivo.

Más de 20 periodistas independientes cumplen largas condenas, sin que hasta el momento una acción genuina de su colegas en todo el mundo le muestre a la dictadura castro comunista el costo mediático que tiene que pagar por sus tropelías. Si los periodistas independientes esperan por el apoyo de sus colegas en el exterior, su agonía se prolongará sin lugar a dudas. Aquí en el norte de Texas donde resido, media docena de periódicos son publicados en español, jamás he visto una nota de respaldo para con los periodistas cubanos presos de conciencia. Nunca he leído en estas páginas un sólo artículo, carta o poema escrito por uno de estos periodistas desde la cárcel.

En el impúdico mecanismo de detención y juicios amañados seguidos en el 2003, fueron condenados seis médicos cubanos. Aun están a la espera de que las organizaciones profesionales  y humanitarias, relacionadas con su campo de desempeño,- esto es la Salud-,  le presten la más mínima atención. Cuando participamos en la promoción de la candidatura del Dr. Biscet, uno de los médicos detenidos en la Primavera Negra,  al Premio de la Concordia, sólo recibimos el apoyo de una organización médica de la Florida. Los profesionales médicos cubanos, disfrutando de las bondades del Exilio, olvidan con demasiada frecuencia a sus colegas que hoy cumplen injustas y prolongadas condenas en Cuba.

En general las campañas para dar a conocer la difícil situación de estos detenidos de la Primavera Negra como de los más de 300 prisonerso de conciencia cubanos hoy en precarias condiciones en las cárceles, son ineficaces. Estas carecen de recursos e imaginación. Hay muchos propósitos nobles y gentes que se dedican con esmerada pasión a lograr, si no su excarcelación, al menos que mejoren las condiciones infrahumanas a las que son sometidos. Pero se requieren de más esfuerzos ordenados, acciones disciplinadas y recursos adecuados para que estas campañas progresen y den frutos. Hasta tanto, nuestros compatriotas seguirán cumpliendo estas condenas y la Dictadura se encargará de que cada año en la cárcel les acorte, - a largo plazo-,  sus  expectativas de vida. Se trata de matarlos a plazos.

Ya es hora de que no regateemos ni un minuto de nuestro tiempo para apoyarlos en lo que se precise. Aquellos que les sea posible, dispongan de recursos a fin de promover acciones eficaces que le haga saber a las Dictadura castro comunista, que esta pagando  y seguirá pagando, un precio político muy alto al mantener a los presos de conciencia en las cárceles cumpliendo ilegales y excesivas condenas.

Y como en todo, donde cuenta el principal  propósito que es la libertad de Cuba, se requiere de una unidad que no tenemos. Estamos seguro de luchar contra un enemigo deshecho, pero la imprudencia, la vehemencia ocasional y el ánimo vociferador de muchos, inutiliza los escasos intentos de unirnos, al menos, para superar tanta insolidaridad.

En una madrugada como hoy hace 4 años, la cruzada represiva del régimen alertó de algo que bien sabíamos, y es que su mano avasalladora y cruel no encontraba reposo. Ellos las victimas propiciatorias de aquel sucio operativo represivo aun esperan que le demos,- si no un gesto de unidad y acción-, al menos un instante de reconocimiento y honra a los que desde hace mucho tiempo se han sumado a los justos; a los que nunca han cedido. Estos que forman  el escaso número de los infatigables, siempre tan presentes en nuestra historia.

© 2007-03-18

Publisher in: Panorama Hispanic Newspaper. Fort Worth, March 2007

 

 

 

 

16-07-2019Un hombre anda muriendo. No caben en 17 páginas el patriotismo de toda una vida. A Ramón Saúl Sánchez le negaron la residencia en los Estados Unidos de América, las justificaciones están en 17 páginas que le fueron entregadas. Por Eloy A González.
15-07-2019La historia de los soldados cubanos que no quisieron marchar a Venezuela. Por Ulises Fernández. Cubanet.
15-07-2019Un grave problema socialista: Jerarquizar Consumidores sobre Productores. Por Jorge Hernández Fonseca.
14-07-2019Ricardo Bofill, el primer periodista independiente bajo el castrismo. Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
14-07-2019SALARIOS DIGNOS, NO MIGAJAS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-07-2019El control cultural del castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubanoamericano.
12-07-2019Somos los culpables. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-07-2019¿Mayor salario con 'chavitos' sin valor? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-07-2019Chatarra: así ha terminado una de las más importantes industrias de Cuba. Por Antonio Rodríguez Paz. Diario de Cuba.
08-07-2019Fotografías icónicas, inmigración y sesgo. Por Eloy A González.
06-07-2019Patria de Martí Artículos y Ensayos. EE UU: Revolución, Declaración y Nación. Por Julio M. Shiling.
06-07-2019Rafael Acosta Arévalo. Presente. "...Hay asesinos como los hermanos Castro y Ernesto "Che" Guevara que ensamblaron en Cuba una caricatura de legalidad para ejecutar a sus martirizados"... Por el periodista cubanoamericano Pedro Corzo.
04-07-2019VIVIENDA DIGNA Y SEGURA ES UN DERECHO. Por Sergio Ramos. + videos de UNPACU.
04-07-2019CUBA ¿DIÁSPORA INVISIBLE O CONSPIRACIÓN? Por Frank Braña Fernández.
04-07-2019Internet, ilimitada y gratuita ¡ya! Por Alejandro Tur Valladares.
03-07-2019El descontrol de las frutas envenenadas en Cuba. Por Sol García Basulto. La Hora de Cuba.
26-06-2019La mentira cubana del 'Juez de Ejecución'. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
23-06-2019La diplomacia cubana se hace de espaldas al soberano (I). Por Marlene Azor Hernández. OCDH.
22-06-2019La Justicia Revolucionaria. Por Pedro Corzo.
22-06-2019Socialdemocracia no es socialismo y socialismo "democrático" no existe. Por Julio M Shiling.
20-06-2019Jineterismo virtual, otro modo de escapar. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
20-06-2019AMÉRICA, EL CONSENSO NECESARIO O EL PELIGRO DE PERDER LO ANDADO. Por Frank Braña Fernández.
18-06-2019Díaz Canel habló por primera vez del "bloqueo interno", observa la economista Martha Beatriz Roque Cabello. RTV Martí.
17-06-2019La Tercera edad del Exilo. Por Pedro Corzo. + VIDEO de PEN CLUB de Escritores Cubanos en el Exilio "La responsabilidad del intelectual ante la censura y opresión".
14-06-2019Se oferta plaza de traductor político. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
11-06-2019EL GENOCIDIO COMO POLITICA DE ESTADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
11-06-2019Justicia Cuba en Costa Rica. Por Pedro Corzo.
10-06-2019Ya no estamos tan Ciegos. Por Agustín López Canino.+ VIDEO.
10-06-2019Lo que tendrá de diferente el nuevo Periodo Especial. Por Guillermo Fariñas. Diario de Cuba.
10-06-2019MIGUEL BARNET, LA POLÍTICA PARA LOS “REVOLUCIONARIOS VERDADEROS”. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
06-06-2019De objetivos e impacto: dos economistas opinan sobre las restricciones a los viajes de EEUU a Cuba. Diario de Cuba.
03-06-2019Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-06-2019LOS SOBREVIVIENTES. Por Frank Braña Fernández.
02-06-2019Salvador Lew, un caballero honrado. Por Pedro Corzo.
31-05-2019¿Dónde está el dinero de la deuda que China ha condonado a Cuba en los últimos 18 años? Diario de Cuba.
28-05-2019El zarpazo de la bestia, a la vuelta de la esquina. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
25-05-2019De Radio y TV Martí en auditoría. Por Andrés Reynaldo. Diario de Cuba.
24-05-201920 de Mayo y Refundación Castrochavista. Por Pedro Corzo.
24-05-2019Cuba, EE UU y el perfeccionamiento republicano. Por Julio M. Shiling.
23-05-2019Cuba: entelequia y realidad. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
21-05-2019Una Alianza mortal, otra necesaria. Por Pedro Corzo.
21-05-2019Castrismo: 'solo es verdad lo que me es útil'. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-05-2019Cuba, a 117 años del nacimiento de la República. Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
20-05-2019La cooperación venezolana con Cuba superó la que brindó la antigua URSS. Por Andrés Canizalez. Diario de Cuba.
19-05-2019José Martí, bien distante de la idea socialista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-05-2019¿Enterraremos el #CastroChavismo? Es el momento de actuar. Por Antonio Rodiles. Cubanet.
12-05-2019TRES TIRANÍAS EXTINTAS. Las tiranías de Cuba, Venezuela y Nicaragua tienen los días contados. Son una especie de dinosaurios políticos e ideológicos que se niegan a aceptar dos realidades contundentes. Por Alfredo M. Cepero.
10-05-2019La prensa independiente de Cuba ante la represión. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
08-05-2019Helms-Burton: no lucren con algo robado. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
06-05-2019Sociedad civil independiente: del gateo a la erección. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.




GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

 
 
ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org