Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 47 080 357

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
03-12-2019

EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

Foto debajo: El más reciente encuentro de lo peor de la izquierda regional. Desde La Habana se han gestado todas las acciones terroríficas que han tenido lugar en varios países de la región. 

EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136   

Santa Cruz de Tenerife. España.- Cada vez resulta más evidente la participación de los regímenes comunistas de Cuba y Venezuela en los recientes acontecimientos que estremecen a varias naciones de América del Sur.

El dictador Fidel Castro, en su afán expansionista y conquistador, recién asumió el poder de Cuba sentó las cimientes de lo que más tarde se fue objetivando mediante la existencia de las guerrillas y grupos terroristas por parte de Latinoamérica, lo que contó con la presencia del guerrillero argentino Ernesto Guevara de la Serna, quien con sus concepciones de hombre nuevo y su enfermizo delirio de matar, ocupó el protagonismo de las acciones que se gestaban desde La Habana.

Convertir a América Latina en otro campo socialista a la usanza de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y las naciones de Europa Oriental fue el sueño de Castro. No hubo un solo hecho de la región relacionado con los movimientos izquierdistas en que no estuviera su siniestra presencia; algo que a modo de herencia se transmitió a sus seguidores, quienes hoy, lamentablemente, protagonizan los vandálicos actos y las acciones terroristas que tienen lugar en varios países de Latinoamérica.

Un breve análisis de algunos elementos preliminares que a modo de premisas subjetivas tuvieron lugar en Cuba, el epicentro de la gestación de los planes terroríficos de la izquierda continental – junto al régimen chavista de Nicolás Maduro, en Venezuela–, nos permitirá demostrar que los regímenes de Cuba y Venezuela son los máximos responsables de los graves delitos que azotan a la región por estos días.

Las reiteradas visitas de Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidente de Argentina, a La Habana con el pretexto de que su hija se encuentra internada en hospitales cubanos,* así como una llegada “satélite” del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, prófugo de la justicia ecuatoriana, resultan extremadamente significativas, toda vez que precedieron a la serie secuencial de hechos que por estos meses han ocurrido en la región.

Ambos líderes socialistas se presentaron (en el caso de Cristina Fernández fueron siete visitas entre marzo y noviembre) sin estar ocupando cargos importantes en sus respectivos países. La Fernández durante sus visitas no era aún vicepresidente de Argentina, aunque si tenía su puesto como parlamentaria, lo que no ocurre con Rafael Correa, quien está separado de la vida política de Ecuador y sin posibilidad de retorno a la misma, al menos mientras esté como presidente Lenín Moreno, el encargado de expulsar a la tendencia socialista del siglo XXI de la nación andina a los pocos meses de su toma de posesión.

Los medios de prensa oficialistas de la isla apenas comentaron acerca de la presencia de ambos personajes, exceptuando alguna breve nota a modo de información en las que se hace referencia a que la senadora (ahora vicepresidente) sostuvo encuentros con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, lo que se conoció a través de lo publicado el pasado mes de marzo por el Canciller Bruno Rodríguez en su Twitter:

“Presidente Díaz- Cannel sostuvo fraternal encuentro con la expresidenta y senadora de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el que intercambiaron sobre los más recientes acontecimientos en la región y coincidieron en la necesidad de preservar la paz en Nuestra América”.

Se supo además de encuentros privados de la exmandataria con el octogenario militar Raúl Castro, quien le dio la bienvenida durante su primera visita. Durante la tercera ocasión, en julio del presente año, el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel escribió en su Twitter: “Bienvenida a Cuba querida amiga Cristina”.

Pero todo parece indicar que la “querida amiga” de Díaz-Canel no solo fue a La Habana a visitar a su hija, supuestamente enferma e internada en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ), sino que siempre ha cumplido una apretada agenda de reuniones con los líderes comunistas cubanos.

Lo cierto es que de la noche a la mañana y luego de varios viajes a Cuba aparece la Fernández de Kirchner como candidata a la vicepresidencia de Argentina, lo que comparte nada menos que con Alberto Fernández, representante de la izquierda y adversario de la senadora hasta hace poco, lo que resulta beneficioso para el régimen castrista en sus andanzas con el chavismo toda vez que la senadora y actual vicepresidente ha sido una figura determinante para el impulso de los maquiavélicos proyectos de difusión del Socialismo del siglo XXI en la región. Esto sugiere que luego de esos  intercambios “sobre los más recientes acontecimientos en la región” se gestara su retorno al poder político en una nación clave en el contexto regional.

La “preservación de la paz” fue otro de los asuntos abordados por los magnates comunistas de “nuevo tipo”. Ya se sabe que el significado de paz adquiere otras dimensiones en el Socialismo del siglo XXI. La serie secuencial de acciones terroristas y vandálicas que han tenido lugar en Ecuador, Bolivia, Chile y ahora en Colombia, son una muestra de lo que son capaces de hacer los seguidores de Castro y Chávez, lo que ha estado potencializado al sentirse derrotados y saber que sus días están contados.

Respecto al expresidente ecuatoriano me limitaré a recordar que su viaje a Cuba fue sorpresivo y sin una causa justificada, independientemente de que no se podía hacer referencia a una visita oficial por parte de alguien que, lejos de ser un representante de la política de su país es un prófugo de la justicia con trámites hechos por parte de las autoridades ecuatorianas para que la Interpol proceda a su captura, aunque lamentablemente esta instancia desestimó la determinación de la policía de la nación andina.

Los medios reflejaron sus paseos por la Habana Vieja, su ridícula interpretación de “Yolanda” acompañado por músicos de restaurantes y bares habaneros, y cualquier otra superficialidad, con lo que se ocultaba y se desviaba la atención del verdadero propósito de su fugaz estancia en la tierra de los Castro. De lo poco que se dijo resulta significativa la escueta nota del diario oficialista Granma: “Dialogaron sobre temas de la actualidad regional e internacional y coincidieron en que los pueblos enfrentarán con determinación cualquier desafío imperialista, en defensa de su soberanía”, haciendo referencia al encuentro privado que sostuvo con Raúl Castro, quien sigue al frente del Partido Comunista, el único reconocido de manera oficial en la isla.

Su estancia en Cuba tuvo lugar a mediados de septiembre, y las protestas en Ecuador – inicialmente pacíficas en reclamo a las reformas económicas dictadas por el gobierno de Lenín Moreno, y que luego se convirtieron en acciones violentas con enfrentamientos y verdaderas sublevaciones de cierto sector poblacional que respondió al llamado del correísmo– fueron entre el 2 y el 13 de octubre del presente año, es decir, que la visita del expresidente y su encuentro con Raúl Castro, en el que se precisó acerca del enfrentamiento de los pueblos de la región ante supuestos desafíos, precedió a las acciones de protesta de Ecuador, de manera similar a las visitas de la señora Fernández de Kirchner anteriores a las elecciones de Argentina con la consiguiente toma del poder por los Fernández.  

Y si de Ecuador se trata, hemos de considerar también la visita que realizó en abril la ecuatoriana María Fernanda Espinosa, presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas; pero por encima de todo una acérrima correísta fiel seguidora de la estirpe de los corruptos de la izquierda latinoamericana. Durante su estancia en la isla, además de haber sido recibida por el primer mandatario cubano y de cumplimentar un extenso programa, afirmó que “Cuba es un aliado fundamental para el sistema de Naciones Unidas y el multilateralismo (…) Cuba es un aliado imprescindible y estratégico para fortalecer el sistema multilateral".

Con su actitud sentó las bases para la actual manipulación castrista respecto a su propuesta para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) por parte de Antigua y Barbuda, una insignificante nación subordinada a los mandatos del castro-chavismo. Recordemos que Cuba fue expulsada de dicha organización y en el caso de Venezuela se aprobó una resolución para la activación definitiva de la Carta Democrática de esta instancia, por lo que el régimen castrista no puede hacer propuestas de este tipo, y en el caso del chavismo sería demasiado cuestionado. Así las cosas, utilizar a la sumisa nación caribeña para sus andanzas fue la mejor vía de enfrentarse a Luis Almagro con la propuesta de una comunista – a su manera– que responda a sus intereses y que pueda colaborar con Cuba, el “aliado imprescindible y estratégico”, según sus propias palabras.

ejé para el cierre de este comentario el llamado Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, evento realizado en La Habana entre el 1 y el 3 de noviembre, en medio de la gran crisis política y social de la región, tenida que contó con la participación de unos 1.200 representantes de organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda de varios países, donde se encontraron varias figuras clave que, sin duda, están implicados en las acciones estratégicas relacionadas con la desestabilización de Latinoamérica.

El evento sirvió de pretexto para reunir al expresidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, al secretario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), el excanciller boliviano David Choquehuanca, y al dictador venezolano Nicolás Maduro, quien se apareció el día de la clausura del evento sin que se supiera previamente de su presencia.

Desde La Habana se hizo el llamado a “cohesionar las fuerzas ¿progresistas? en función de ¿la paz? y contra las políticas neoliberales”, amén de solidarizarse con los corruptos regímenes dictatoriales de Nicolás Maduro, Evo Morales y Daniel Ortega, así como con Andrés Manuel López Obrador, en México, y la nueva fórmula de los Fernández, en Argentina; sin olvidar las acusaciones de Díaz-Canel a la OEA, según el: “desmoralizada (…) que se consolida como instrumento de presión política de Estados Unidos y de las oligarquías que defienden el neoliberalismo”, y las predicciones vaticinadas por el ignorante mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien afirmó: “Nosotros ya visualizamos que se ha levantado una nueva ola antineoliberal que tendrá los espacios del futuro para una nueva situación de alternativas”.

Lo que no deja lugar para la duda respecto a las serias implicaciones del castro-chavismo en la oleada de acciones desestabilizadoras que por estos días tienen lugar en “Nuestra América”, independientemente de la presencia indiscutible de miles de agentes infiltrados en varias de las naciones de la región donde han tenido lugar actos terroristas y vandálicos.

--------------------     

*Florencia Kirchner, hija de la expresidente de argentina, Cristina Fernández, está hospitalizada en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas en La Habana, por supuestas afecciones como: estrés postraumático, síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (cual de todas más subjetiva y susceptible de ser manipulada por su falta de objetividad). Ninguno de los supuestos daños es serio, a pesar de que Fernández de Kirchner afirmó que se trata de "severos problemas de salud". 

 

EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

                                      albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-01-2020Periodismo independiente, el más peligroso de los oficios en Cuba. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
14-01-2020Derechos Humanos en Cuba, avances y retrocesos. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
14-01-2020Félix Navarro: Vivimos el momento más crítico de los últimos 60 años. Por Camila Acosta. Cubanet.
09-01-2020Diario de Cuba video: Dos niños cubanos nacidos en medio de la tragedia y la selva. Por Juan Arturo Gómez Tobón.
08-01-2020A LOS CABALLOS NO LOS MATAN LOS LATIGAZOS NI EL TRABAJO DURO: LOS MATAN LOS BRAZOS CRUZADOS. Por Henry Constantin. La Hora de Cuba.
08-01-2020Más sobre la familia Dávalos: "Papá le allanó el camino". Por Ullises Fernández. Cubanet.
06-01-2020ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-01-2020MARTI NO ES EL CULPABLE. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
06-01-2020HORA DE PENSAR EN UNA NUEVA VÍA PARA LOS PUEBLOS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
02-01-2020Despedida final al 2019, "el año de la muela". Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
02-01-2020UNPACU: Debemos ver las oportunidades en los momentos más oscuros. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
31-12-2019Opositora cubana Xiomara Cruz, víctima del peligro de defender los derechos humanos en dictadura. Por Boris González Arenas. Diario Las Américas.
28-12-2019Cuba, 60 Navidades con presos políticos. Por Pedro Corzo.
28-12-2019Familia Dávalos: ¿abogados del diablo? Por Ulises Fernández. Cubanet. Primera parte de un reportaje investigativo.
20-12-2019El gobierno, principal responsable del deterioro del medio ambiente en Cuba. Por Gladys Linares. Cubanet.
20-12-2019Irregularidades en fase preparatoria contra los opositores presos José Daniel Ferrer, Fernando González Vaillant y José Pupo Chaveco. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet.
18-12-2019Por un foro de libertades y derechos. Por Pedro Corzo.
18-12-2019Así va el caso de José Daniel Ferrer: antecedentes y actualidad. Por Camila Acosta. Cubanet.
17-12-2019El Cambio Climático merece una solución tecnológica, no política. Por Jorge Hernández Fonseca.
17-12-2019A 60 años de uno de los sucesos más traumáticos de la revolución. Se trata del juicio y posterior condena a veinte años de Huber Matos. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
16-12-2019La chivatería, pilar fundamental del socialismo cubano. Por Jorge Olivera Castillo. Cubanet.
13-12-2019¿ES DONALD TRUMP EL "AMERICANO FEO"? Por Alfredo M. Cepero.
10-12-2019Las tres dictaduras que resisten en América Latina. Por Laureano Pérez Izquierdo. Infobae.
10-12-2019El mito de la revolución emancipadora. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-12-2019El camino del deber, el mas difícil. Por Pedro Corzo.
07-12-2019La explotación de los presos cubanos. Por Roberto Jesús Quiñones Haces desde prisión de Guantánamo. Cubanet. + Video UNPACU.
07-12-2019La fuerza del hombre concreto. Por Andrés Reynaldo. Diario de Cuba.
07-12-2019GRETA THUNBERG, DEL MALIZIA II A LA VAGABONDE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
07-12-2019Guaidó versus Chronos. Por Alejandro Tur Valladares.
06-12-2019¿Son revolucionarias las revoluciones? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-12-2019El efecto rebote de las técnicas difamatorias. Por Alejandro Tur Valladares.
04-12-2019EL PAIS DONDE NO SOLO SE DETUVO EL TIEMPO; AHORA VA EN REVERSA. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
03-12-2019EL CASTRO-CHAVISMO, EPICENTRO DE LA CRISIS POLÍTICA LATINOAMERICANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-12-2019El caso Ferrer: El régimen se está equivocando bárbaramente. Sigue creyendo que el pueblo cubano está dispuesto a tragarse campañas difamatorias con acusaciones infundadas. Ahora miles se interesen por el martirio de Ferrer.Por Javier Prada. Cubanet.
01-12-2019No a la violencia. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
30-11-2019La credibilidad y apego al derecho de los médicos cubanos adscritos a la policía política. Por el Dr. Eloy A González.
30-11-2019HAY QUE ACOMETER MAS ALLA DE LAS SANCIONES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
29-11-2019CUBA: UN PAÍS SIN CONSTITUCIÓN. Por el Lcdo. Faisel Iglesias.
29-11-2019Abogados independientes piden la derogación del Decreto 389 que legaliza la vigilancia electrónica en Cuba. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
29-11-2019Injusticia de trascendencia internacional contra José Daniel Ferrer García. Por el abogado Lcdo Faisel Iglesias en Facebook.
29-11-2019El Departamento Ideológico vs. José Daniel Ferrer. Por José Gómez Manzano. Cubanet./ Caso Ferrer: violaciones a las garantías del debido proceso. Por Laritza Diversent. ADN Cuba.
27-11-2019HAY QUE MATAR AL PERRO PARA ACABAR CON LA RABIA. Por Alfredo M. Cepero.
27-11-2019Latinoamérica: El contraataque de la izquierda Castro-Chavista. Por Jorge Hernández Fonseca.
27-11-2019La pobreza se reduce en el mundo, mientras aumenta en Cuba. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
26-11-2019Cuba: a legalizar lo que se hace ilegal. Un nuevo Decreto Ley No 389 define al que "echa paꞌlante" como "colaborador eficaz". Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
25-11-2019Las democracias deben identificar a Cuba y Venezuela como agresores. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
25-11-2019La Carrera de Medicina en el año 1965. Depuración colectiva de alumnos y envío a campos de trabajo en Oriente. Tratos crueles y degradantes. Trampas para cazar homosexuales y lesbianas. /Segunda Parte y final/. Por Álvaro J Alvarez.*
24-11-2019Cuba castrista: ¿Es este el País que queremos los cubanos? Por Jorge Hernández Fonseca.
23-11-2019Electores agotados. Por Pedro Corzo.
21-11-2019La hemiplejia argumental de "Granma". Por Yoani Sánchez. 14ymedio.




¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 

Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org