Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 47 408 104

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
06-01-2020

ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Santa Cruz de Tenerife. España.- Resulta difícil afirmar de modo categórico que Cuba se encuentra atravesando actualmente el peor momento de su historia, al menos de la que comenzó a partir del primero de enero de 1959 con la instauración en el poder del dictador Fidel Castro. Lo polémico del asunto está dado porque en estos tristes 60 años ha habido una serie secuencial de momentos críticos, lo que dicho en el argot de los cubanos se resume como: “no se sale de una para entrar en otra”, y esto, sin duda, dificulta la definición exacta de momentos críticos toda vez que se trata de una prolongada crisis que ya se extiende por seis décadas, y en la que suelen presentarse agudizaciones e hiperagudizaciones frecuentes. 

De cualquier modo conviene recordar dos o tres acontecimientos significativos de los que derivaron luego consecuencias irreversibles. Téngase presente – muchos de los jóvenes de ahora no vivieron ese difícil y tenso momento, y otros no tan jóvenes no tuvieron acceso a la información exacta y real– la llamada Crisis de octubre en la isla, conocida más allá de las fronteras cubanas como la Crisis de los misiles, en la que despuntó el malévolo comandante cubano como lo que realmente fue: un estratega terrorista de armas tomar, cuyas consecuencias para la humanidad fueron dejadas a un lado ante su orgullo y prepotencia, lo que le impidió ver el verdadero sentido de sus disparatadas decisiones en torno al asunto de los misiles nucleares soviéticos en territorio cubano.

Otro hecho que merece destacarse es el derrumbe definitivo del llamado campo socialista y los terribles resultados que para la isla significó un aislamiento forzado que sumergió a grandes sectores poblaciones en estados de hambruna, desesperación y frustración como no se había visto antes, ni siquiera en los duros años de la década del sesenta con la puesta en marcha de la absurda idea socialista de la no privatización de los comercios, la ruptura política, y por lo tanto económica, con los Estados Unidos de América, entre otras tantas excentricidades del egocéntrico mandatario convertido de la noche a la mañana en aliado de los comunistas de la extinguida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Las circunstancias contextuales del presente son bien diferentes a las de la Crisis de los misiles de octubre de 1962, la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989, y a las de la disolución de la URSS con el fin de la Guerra Fría entre el 1 de marzo de 1990 y el 25 de diciembre de 1991. Los cubanos recibieron una escasa información sesgada, contradictoria y ambigua que los dejaba con más interrogantes que posibles respuestas. Recordemos que los diarios oficialistas y los escasos canales televisivos están en manos del régimen castrista, y por lo tanto al servicio del Partido Comunista, entidad encargada de regir los designios de todos los cubanos.

ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Foto arriba: La llegada de la revolución cibernética, si bien en Cuba es aún algo utópico toda vez que está limitada y censurada, trae consigo cambios significativos que contribuyen a un despertar popular que pudiera derivar en nuevas perspectivas y visiones para enfrentar una dramática situación de la que se conoce mucho más fuera de Cuba que en el seno de la propia isla.

La Internet llegó, aunque demasiado tarde y aún muy limitada, para que los cubanos puedan conocer su triste realidad y su precaria situación económica que contrasta con la abundancia de aquellos que se proclaman como defensores de las tendencias socialistas y la distribución equitativa de los bienes sociales.

Ahora se puede consultar –con un mínimo de libertad y siempre bajo la sombra amenazadora de los agentes encubiertos de la seguridad del Estado– acerca de lo que realmente significó la actitud de Castro con su orgullo por albergar en suelo cubano todo un arsenal de material nuclear, lo que estuvo a punto de desencadenar una nueva guerra, que de haberse concretado, hubiera tenido resultados mucho más drásticos que la sumatoria de las precedentes, por solo ejemplificar un aspecto en este sentido.  

De ahí que, como afirmé al inicio, es difícil definir cuál ha sido, o es, el peor momento de la historia cubana a partir de 1959, aunque el acceso a la información, y por lo tanto, el conocimiento de una realidad ocultada durante seis décadas hace que justamente la dramática situación política de la isla, el descontento popular, amén del desastre económico de los últimos años, puedan conocerse, al menos, por ciertos sectores poblaciones que más allá de la visión parcializada de los medios de difusión – de total pertenencia del régimen y siempre como órganos oficiales del Partido Comunista o de la Juventud Comunista –, puedan adentrarse en un mundo hasta hace poco desconocido para muchos. 

Esto, indudablemente, cambia el sentido y la visión perceptiva de aquellos que han recibido un adoctrinamiento absoluto fundamentado en las terribles doctrinas socialistas y en las obsoletas técnicas castristas. Cuando a la inmensa mayoría de los cubanos llegue la expresión oficialista acerca del aniversario 61 de “triunfos” y “victorias” de la llamada revolución cubana (así con minúsculas para no hacerme copartícipe de ensalzarla ni con la ortografía) podrán documentarse mediante materiales disponibles y compartidos en las redes sociales acerca de fracasos y reveses, lo que contrasta de manera contradictoria con lo que aún se les pretende imponer mediante la metodología de adoctrinamiento comunista heredada de los antiguos “camaradas” de la URSS (el discurso no ha cambiado en estas seis décadas, cual reflejo de un estatismo mental inducido del que será bien difícil desprenderse).   

Así las cosas, podrán desmentir al propio presidente Miguel Díaz-Canel al pretender celebrar “lo conseguido sin autocomplacencias y conscientes de que cada meta es un nuevo punto de partida (…) curtidos en la resistencia de todos esos años, y apoyados en la fortaleza de la obra humana levantada”, según lo declarado este 21 de diciembre en la clausura del IV Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura.

El uso de la información les permitirá cuestionarse a los cubanos acerca de la realidad de lo que se ha “conseguido” con esa “obra humana levantada”, esto es, una nación con una crisis económica de la que jamás podrá salir mientras esté en manos de un régimen que la convirtió en uno de los sitios más empobrecidos del planeta, en un verdadero paradigma si de violaciones de derechos humanos se trata, en un país emisor de migrantes (antes de 1959 fue receptor de migrantes), en un lugar colmado de grandes incertidumbres y desesperanzas, entre otras tantas cosas, a las que ahora puede acceder un por ciento de los cubanos que permanecen en la isla.

El concepto del sistema socialista cubano como imagen prototípica de hermandad, cooperación, solidaridad y altruismo, tal como lo sigue afirmando el actual mandatario de la isla bajo su ridículo eslogan: “somos continuidad”, se les viene abajo a partir de la difusión del verdadero sentido y propósito de sus líderes, esto es, vender una fachada paradisíaca – algo que ya les resulta imposible ante el descrédito total en que han caído en los últimos tiempos– cuando en realidad la longeva dictadura castrista constituye la antítesis de esa obsoleta presentación fuera de toda posibilidad contextual de estos tiempos. 

El año que recién comienza pudiera ser determinante para el necesario impulso de un despertar inevitable que no puede quedar limitado a una exigua minoría de opositores en territorio cubano – excluyo a los del exilio toda vez que no están bajo la constante amenaza terrorífica de los agentes de la seguridad del estado cubano, y porque son, en última instancia, quienes ocuparán el papel protagónico en esta gloriosa hazaña–. La motivación a partir del conocimiento del verdadero rostro del régimen cubano deberá abarcar a las multitudes que están resistiendo los embates de la persecución, de la miseria, y lo peor, del adoctrinamiento excesivo que los ha dejado carentes de toda posibilidad analítica y de motivación por asumir el deber como ley.

La era de la información accesible deberá abrirse paso cada día para lograr cambios radicales en el pensamiento de aquellos que hoy se resignan a seguir bajo los efectos hipnóticos de los mantras comunistas de “unidad, la resistencia, la lucha y la emancipación” como “claves” de victorias imaginarias tan solo creíbles por aquellos encargados de reprimir y dogmatizar al pueblo cubano. 

El acceso a la información es el primer paso clave para un posible despertar de las conciencias de los millones de cubanos oprimidos y reprimidos por un régimen que sabe, aunque se resiste a admitirlo y reconocerlo, de un final inevitable muy próximo.

El régimen castrista agoniza, esta es la realidad. Si se está o no en el peor momento, repito, resulta difícil definir; pero su agonía no podrá extenderse por mucho más. 

 

ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
                                        albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
19-02-2020Daniel Santovenia y Pedro Álvarez, dos ex presos políticos cubano-americanos, que permanecieron en las cárceles castristas 27 y 28 años, respectivamente, están varados en Cuba.
19-02-2020Díaz-Canel pide consejo a los economistas y los economistas lo complacen. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
19-02-2020EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (Parte No. II). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
17-02-2020El costo humano del Castrismo. Por el periodista y escritor Pedro Corzo.
16-02-2020España chavista. Por Héctor Schamis. 15 de febrero de 2020 /Infobae/.
15-02-2020Efigenio Ameijeiras Delgado- Réquiem para un General de División olvidado en los humos encantados de la historia traicionada. Por Carlos Días Olivera.
15-02-2020En Cuba la cuestión del aseo personal es digna de la Edad Media. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.+ VIDEOS.
15-02-2020EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (No. I ) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-02-2020PEDIMOS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, INSTITUCIONES Y GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS QUE INTERCEDAN PARA QUE CRISTIAN PÉREZ CARMENATE PUEDA MEJORAR Y SALVARSE. Por Ana Belkis Ferrer García.
11-02-2020Crónica de la detención de un contrarrevolucionario. Por Boris González Arenas. Diario de Cuba.
10-02-2020Alguna información por motivo del último video de la televisión cubana contra José Daniel Ferrer. FOTOS Y VIDEOS:el delincuente Enmanuel Robert Claramont y su madre Solange Rivaflecha Claramont en servicio de la Seguridad del Estado. Por Eva Belfrage.
10-02-2020EL INFAME TERRORISMO DE ESTADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
09-02-2020Auschwitz. 75 Aniversario del Terror. Por Pedro Corzo.
08-02-2020Importante no olvidar: ecos de la lucha en el Escambray. Por Camila Acosta. Cubanet.
07-02-2020'Aquí lo único que tengo seguro es una celda'. Dos cubanos repatriados por México cuentan su experiencia. Por Juan Arturo Gómez Tobón. Diario de Cuba.
06-02-2020Quieren condenar a José Daniel Ferrer García a como dé lugar. Julio Ferrer Tamayo desmonta el proceso del régimen contra el líder de la UNPACU.
05-02-2020Derrumbes y desalojos, más espacio para hoteles. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
04-02-2020Un juicio político de "república bananera" en EE UU. Por Julio M. Shiling.
03-02-2020Los cubanos, un pueblo sin tierra. Todo ciudadano cubano tendrá derecho a la herencia sin importar el tiempo de permanencia fuera de Cuba... Por el licenciado Rolando Gallardo.
03-02-2020Adiós a un héroe cubano-americano. Por Félix José Hernández.
03-02-2020APUNTES CRÍTICOS SOBRE ASAMBLEAS CONSTITUYENTES Y CONSTITUCIONES. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
02-02-2020Todos los días son veintiocho de enero. Los intentos de rebelión por mínimos y sutiles que se crean no pueden despreciarse porque todo suma, todo importa, y hace que muchos más conozcan la situación imperante... Por Marta M. Requeiro Dueñas.
30-01-2020Presos con falsos procesos (II). El proceso abierto contra el líder de UNPACU y otros tres miembros de la organización tiene varias deficiencias técnicas. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
27-01-2020La inversión de la lógica política. Por Juan Manuel Cao. Cubanet.
26-01-2020Desaparecido el abogado Sergio Osmín Fernández Palacios. Actualizado 27E: "¡Gracias amigos, todo bien!" / ¿Interés Social, Receptación o Represalia? - el caso-abuso contra la activista Iliana Hernández. Por Sergio Osmín Fernández Palacios.
24-01-2020Tempestades castro-chavistas. Por Pedro Corzo.
22-01-2020Presos con falsos procesos (I parte). No hay dudas de que lo que quiere el régimen es sacar a José Daniel Ferrer de circulación, por su carisma y por su trabajo. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
16-01-2020Periodismo independiente, el más peligroso de los oficios en Cuba. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
14-01-2020Derechos Humanos en Cuba, avances y retrocesos. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
14-01-2020Félix Navarro: Vivimos el momento más crítico de los últimos 60 años. Por Camila Acosta. Cubanet.
09-01-2020Diario de Cuba video: Dos niños cubanos nacidos en medio de la tragedia y la selva. Por Juan Arturo Gómez Tobón.
08-01-2020A LOS CABALLOS NO LOS MATAN LOS LATIGAZOS NI EL TRABAJO DURO: LOS MATAN LOS BRAZOS CRUZADOS. Por Henry Constantin. La Hora de Cuba.
08-01-2020Más sobre la familia Dávalos: "Papá le allanó el camino". Por Ullises Fernández. Cubanet.
06-01-2020ACCESO A LA INFORMACIÓN, CLAVE PARA UN DESPERTAR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-01-2020MARTI NO ES EL CULPABLE. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
06-01-2020HORA DE PENSAR EN UNA NUEVA VÍA PARA LOS PUEBLOS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
02-01-2020Despedida final al 2019, "el año de la muela". Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
02-01-2020UNPACU: Debemos ver las oportunidades en los momentos más oscuros. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
31-12-2019Opositora cubana Xiomara Cruz, víctima del peligro de defender los derechos humanos en dictadura. Por Boris González Arenas. Diario Las Américas.
28-12-2019Cuba, 60 Navidades con presos políticos. Por Pedro Corzo.
28-12-2019Familia Dávalos: ¿abogados del diablo? Por Ulises Fernández. Cubanet. Primera parte de un reportaje investigativo.
20-12-2019El gobierno, principal responsable del deterioro del medio ambiente en Cuba. Por Gladys Linares. Cubanet.
20-12-2019Irregularidades en fase preparatoria contra los opositores presos José Daniel Ferrer, Fernando González Vaillant y José Pupo Chaveco. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet.
18-12-2019Por un foro de libertades y derechos. Por Pedro Corzo.
18-12-2019Así va el caso de José Daniel Ferrer: antecedentes y actualidad. Por Camila Acosta. Cubanet.
17-12-2019El Cambio Climático merece una solución tecnológica, no política. Por Jorge Hernández Fonseca.
17-12-2019A 60 años de uno de los sucesos más traumáticos de la revolución. Se trata del juicio y posterior condena a veinte años de Huber Matos. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
16-12-2019La chivatería, pilar fundamental del socialismo cubano. Por Jorge Olivera Castillo. Cubanet.
13-12-2019¿ES DONALD TRUMP EL "AMERICANO FEO"? Por Alfredo M. Cepero.
10-12-2019Las tres dictaduras que resisten en América Latina. Por Laureano Pérez Izquierdo. Infobae.






¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org