Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 024 401

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS
PATRIA DE MARTI EN ESPAÑOL
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
NTN24 AMÉRICAS
BPI tv VIDEOS

EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
CANAL YOUTUBE DE LOS PICHY BOYS.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
CUBANOS EN EL MUNDO
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



TRUMP NO BUSCA LA GUERRA, PERO NO LA TEME. Por Alfredo M. Cepero.
  
10-02-2020

TRUMP NO BUSCA LA GUERRA, PERO NO LA TEME. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136


TRUMP NO BUSCA LA GUERRA, PERO NO LA TEME. Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/. 
Sígame en /Twitter/.

Donald Trump no busca la guerra pero no la teme cuando la misma es necesaria para defender los intereses y garantizar la seguridad de los Estados Unidos y la de sus aliados.

Donald Trump es un hombre transparente que piensa lo que dice, dice lo que piensa y cumple lo que promete. Es un hombre totalmente foráneo para las serpientes y las alimañas que habitan en ese pantano maloliente que es el mundo político de Washington. Por eso lo maldicen, lo combaten y hasta lo calumnian los politiqueros de ambos partidos.

La prueba más reciente son los ataques de que ha sido objeto el presidente por su decisión de mandar a las regiones infernales a uno de los más dañinos y peligrosos hijos del diablo en la Tierra. El terrorista Qassem Soleimani ya no podrá matar a mas norteamericanos como lo ha estado haciendo desde que dinamitó las barracas de soldados estadounidenses en el Líbano en 1983 con el saldo macabro de 245 muertos. Eso de llamarlo General Soleimani se lo dejo a la izquierda enferma de odio que llega al colmo de endiosar terroristas con tal de vituperar a Donald Trump.

La semana pasada estuve a punto de vomitar escuchando y leyendo las declaraciones de la izquierda vitriólica del Partido Demócrata en esa prensa parcializada que repite sin pudor alguno sus mentiras, su odio  y sus estupideces. Calificaron a Soleimani de figura emblemática que era idolatrada por millones de iraníes. Llegaron al colmo de compararlo con Juan Pablo II y con la Madre Teresa. ¡Una ruindad que manda bemoles! Mientras los rusos y los chinos−ambos facilitadores del terrorismo iraní− mantenían un elocuente silencio, los demócratas y los republicanos "nunca trumpers" defendían al terrorista.

Por otra parte, nadie que esté al tanto de los acontecimientos mundiales puede mostrar asombro ante la conducta gansteril de los clérigos iraníes. Esos delincuentes han estado chantajeando al mundo occidental−y especialmente a los Estados Unidos−durante más de 40 años. Todo empezó cuando en 1979 el santurrón de Jimmy Carter−en nombre de su peregrina doctrina de derechos humanos−hizo causa común con ellos para derrocar a Mohammad Reza Pahlavi, el hombre que garantizaba en ese momento el petróleo que necesitaba el mundo occidental. Ya todos sabemos cómo le pagaron el favor. Durante 444 días mantuvieron secuestrados a 52 diplomáticos norteamericanos y Jimmy Carter sufrió una soberana pateadura a manos de Ronald Reagan.

Pero nadie se ha dejado chantajear mas por los clérigos iraníes que Barack Hussein Obama. Desde que juró el cargo en enero de 2009, Obama se empeñó en desmantelar una política internacional de George W. Bush que el nuevo Mesías consideraba arrogante e imperialista. Obama se dio entonces a la ilusoria tarea de comprar amigos haciendo concesiones a los enemigos de los Estados Unidos.

Ignoró los peligros de un enemigo jurado que cuenta con unas poderosas fuerzas de ejército, fuerza aérea y marina, así como modernos sistemas de armamentos que incluyen misiles y un avanzando programa espacial. Y como si fuera poco, controla numerosas organizaciones terroristas que siembran terror y muerte en todo el Oriente Medio, incluyendo en sus víctimas a millares de norteamericanos.

Pero lo más reprochable es que Obama, como hombre inteligente, estaba al tanto de todos esos riesgos. No actuó por ignorancia sino por la arrogancia y por la vanidad de dejar un legado de gran pacificador. No hizo demanda alguna a los iraníes a cambio de sus galácticas concesiones. Su meta fue apaciguar a Irán por el término de su presidencia y dejar la solución del problema a su sucesor en el cargo. 

Igualmente despreciable fue el soborno que pagó Obama a los clérigos de Teherán para que firmaran el Tratado Nuclear con los Estados Unidos en 2015.  Les pagó la cantidad sideral de 150,000 millones de dólares, incluyendo 1,800 millones en cash. Llegó a la ignominia de pagarles 400 millones de rescate por norteamericanos presos en Irán, violando con ello la establecida política norteamericana de no negociar con terroristas.

Esa fue la pesadilla que heredó Donald Trump del sinuoso y corrupto Barack Obama. Pero quienes seguimos sus pasos, sabemos que este presidente no se deja intimidar ni mucho menos chantajear por nadie. Como en muchas de sus decisiones, hizo lo que nadie pensaba que se atrevería a hacer. Canceló el ominoso tratado e impuso de nuevo sanciones a la delincuencial República Islámica.

Los clérigos iraníes no se quedaron de brazos cruzados. Puestos contra la pared se han dado a la tarea de crear el caos y de fomentar la división entre los Estados Unidos y sus aliados europeos. Pero todo parece indicar que les ha "salido el tiro por la culata". Porque Inglaterra, Francia y Alemania analizan en estos momentos la opción de sumarse al plan de Donald Trump. Esta revisión de la política europea se debe en gran medida a que, desde el mes de mayo del año pasado, las fuerzas iraníes han atacado a seis petroleros occidentales y un "drone" de los Estados Unidos en el Estrecho de Ormuz.

Un estrecho por donde transitan 21 millones de barriles de petróleo diario, equivalente al 21 por ciento del  consumo global de petróleo. Afortunadamente y gracias a Donald Trump, los Estados Unidos son independientes en energía y no necesitan el petróleo del  Oriente Medio. Quizás por ese motivo, el presidente se ha portando como un niño bueno y ha actuado con inusitada moderación ante las provocaciones de la República Islámica.

Pero todo tiene su límite bajo el sol y el pasado 3 de enero Donald Trump decidió sacudirles el piso a los envalentonados tiranos iraníes. Por aquello de que "el que a hierro mata, a hierro muere", un "drone" norteamericano pulverizó al archi-terrorista Qassem Soleimani en el aeropuerto de Bagdad. Los clérigos de Teherán se rasgaron las vestiduras y lanzaron una docena de misiles S-300 comprados a Rusia contra bases militares iraquíes donde están destacados soldados de Estados Unidos. Ya fuera por defectos de los misiles o por designio de los clérigos ninguno de los misiles causó bajas norteamericanas. Es altamente probable que los iraníes no quieran provocar una reacción de Trump que ha trazado una línea roja de represalia con respecto a cualquier baja de ciudadanos norteamericanos.

Por otra parte, como hombre pragmático  y negociador consumado, Donald Tramp sabe que una política internacional que no esté respaldada por sanciones económicas o la amenaza de la fuerza está destinada al fracaso. De ahí que la Doctrina Trump pueda bien ser resumida en pocas palabras: Presión diplomática, sanciones económica y poderío militar. Donald Trump no busca la guerra pero no la teme cuando la misma es necesaria para defender los intereses y garantizar la seguridad de los Estados Unidos y la de sus aliados.

Y esos son precisamente los pasos que está dando en el caso del programa nuclear de un Irán que se propone desaparecer de la Tierra al estado de Israel y desatar en el Oriente Medio la tercera guerra mundial. Por ejemplo, la semana pasada el presidente anunció sanciones económicas más drásticas contra Irán y varios funcionarios de su gobierno. Según el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, Estados Unidos cortará miles de millones de dólares en apoyo al régimen iraní.

Un mensaje igualmente drástico ha sido enviado a aquellas instituciones, corporaciones o naciones que hagan negocios con Irán. El Secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció que esas sanciones se aplicarían a "individuos que sean propietarios, operen, hagan negocios o proporcionen asistencia a sectores de la economía iraní, incluyendo construcción, manufactura, textiles o minería". Para despejar cualquier duda, el Presidente Trump advirtió que  aquellos que hagan negocios con Irán no podrán hacer negocios con los Estados Unidos.

Sin embargo, en su discurso a la nación, Trump se expresó en tono conciliador afirmando: "Advertimos al régimen de Teherán que queremos que se integren a la comunidad de naciones, que coexistan en paz con el resto del mundo, si no lo hacen tendrán graves consecuencias..Dios bendiga a América" .Los clérigos iraníes saben ahora a qué atenerse. Con Obama podían violar una inexistente línea roja. Con Donald Trump hay una línea roja trazada con sangre iraní donde la opción clara es la paz o la guerra. Una guerra que van a perder.

 TRUMP NO BUSCA LA GUERRA, PERO NO LA TEME. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
      alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
22-09-2020VIDEO EN VIVO: 75° Asamblea General de la ONU.
22-09-2020Colombia video Informativo G24: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN COLOMBIA? Sandra Valencia con la Senadora Maria Fernanda Cabal.
20-09-2020Bolivia video: Jeanine Añes renuncia a su candidatura por la presidencia del país. / Bolivia electoral. Por Héctor Schamis. Infobae.
14-09-2020Tras las protestas que dejaron más de 700 detenidos en Minsk, Alexander Lukashenko llegó a Rusia para reunirse con Vladimir Putin. Cubrirían las “perspectivas de avanzar en los procesos de integración”. Infobae. + videos.
12-09-2020Elegido Mauricio Claver-Carone presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). RTV Martí.
10-09-2020Tropas cubanas habrían apoyado una masacre en Angola para sofocar una rebelión contra Agostinho Neto, según la BBC. Diario de Cuba.
09-09-2020Varios embajadores se turnan en la casa de la nobel Alexiévich para impedir su detención. La escritora es la única de la mesa directiva del Consejo Coordinador que sigue en libertad en el país. 14ymedio.
05-09-2020El Gobierno de Bolivia denuncia a Evo Morales ante la Corte Penal Internacional. Lo acusa de responsabilidad en la muerte de 40 personas.  Diario de Cuba.
28-08-2020RTV Martí Video: El análisis - luego de la clausura la Convención Nacional Republicana Karen Caballero conversa con Andrés Alburquerque y Simón Cruz.
24-08-2020Videos Euronews: Una cadena humana muestra la solidaridad internacional con el pueblo bielorruso
24-08-2020El hospital de Berlín confirmó que el opositor ruso Alexei Navalny fue envenenado. El pronóstico de salud del máximo enemigo de Vladimir Putin es reservado y no pueden descartar secuelas a largo plazo en el sistema nervioso. Infobae.
23-08-2020BIELORRUSIA VIDEOS: Decenas de miles de personas marchan por Minsk contra Lukashenko el dictador de Bielorrusia que abandona el Palacio de gobierno en helicoptero. Lukashenko se baja de un helicóptero con un fusil. Luces en la oscuridad de Minsk.
21-08-2020RTV Martí El análisis con Karen Caballero VIDEO: Conversación sobre la Convención Demócrata con Ernesto Ackerman y Marcelino Miyares y desde Cuba Ángel Santiesteban y del exilio Juan Fiol.
14-08-2020UNPACU EN SUECIA apoya al pueblo bielorruso en su lucha por la Democracia y la Libertad y condena el fraude electoral. Por Jorge Luis Valdés Villazán.
14-08-2020Svetlana Alexiévich a Lukashenko: ¡Vete antes de que sea demasiado tarde! RTV Martí. + VIDEOS.
09-08-2020Bolivia videos: Los bloqueadores simpatizantes de Evo Morales maniataron, golpearon y torturaron a ocho personas. Persona pierde la vida en una ambulancia luego de que bloqueadores no les dieran paso. El 18 de octubre es la fecha definitiva de elecciones.
08-08-2020Video: Dialogo con comunistas de verdad. Paródia.
07-08-2020Bolivia: seguidores de Evo Morales bloquean acceso de insumos a hospitales en protestas por la postergación de las elecciones. Cubanet.+ Videos Unitel Bolivia.
05-08-2020Colombia video: Presidente Iván Duque se pronuncia ante detención domiciliaria para Uribe y hace un llamado a reflexión para que Alvaro Uribe, 'un ser humano integro ejerza a plenitud su defensa en libertad'.
04-08-2020Colombia videos: El Tiempo en Vivo: Medida de aseguramiento con detención domiciliario de Álvaro Urive Vélez durante la investigación del ex presidente. Vicky en Semana: “En los acuerdos de La Habana se pactó la cárcel de Uribe”, dice uribismo.  
04-08-2020La familia cubana Fanjul acoge al rey Juan Carlos en República Dominicana. Diario de Cuba.
27-07-2020USA video Maibort Petit: NYC CONVULSA: BRISA ANARQUlCA EN EE.UU. NO SE DETIENE (ANÁLISIS)
20-07-2020La Corte Nacional de Ecuador negó este lunes el pedido de apelación del ex presidente Rafael Correa y ratificó su condena de 8 años de prisión. Sólo resta una última instancia de apelación ante el Tribunal de Casación. Infobae.
15-07-2020Alarma en Ecuador: un pico de contagios de coronavirus puso a Quito al borde del colapso sanitario. Infobae.
10-07-2020Trump firma decreto que ampliará oportunidades para hispanos en EE.UU. Cubanet.
06-07-2020República Dominicana: Oposición declara la victoria. RTV Martí./VIDEO: Luis Abinader se Dirige al Pueblo Dominicano.
01-07-2020Nicaragua: Estamos a un tris de un final catastrófico. Por Oscar René Vargas. 100%Noticias.
01-07-2020Terminó el referéndum en Rusia y Vladimir Putin se acerca más a su objetivo: ser presidente hasta 2036. Infobae.
21-06-2020Cuba videos: Cubanos marchan en Miami contra la violencia y en respaldo a la policía. Cubanet.
03-06-2020El FBI detuvo a un grupo de venezolanos y cubanos que pagaban para causar caos en las protestas en EEUU. Infobae.
02-06-2020RTV Martí video: Trump culpa a grupos radicales de izquierda de promover la violencia.
24-05-2020Nicaragua: prohibieron el uso de mascarillas a los médicos para no alarmar a la población; ahora muchos tienen coronavirus. Por Fabián Medina Sanchez. Infobae. + VIDEO.
23-05-2020EL REGRESO DE OBAMA A LA CASA BLANCA. Por Alfredo M. Cepero.
14-05-2020EE.UU-Donald Trump: “Podríamos cortar toda la relación con China” En medio de las acusaciones por el origen del coronavirus y las tensiones comerciales, el presidente estadounidense aseguró que la economía del país se vería beneficiada con esa posibilida.
14-05-2020“Un lobo viejo y enfermo”: Vladimir Putin comienza a sufrir las consecuencias de la pandemia de coronavirusRusia se convirtió en el segundo país con más contagios con más de 250 mil pacientes de COVID-19. Ahora, el presidente enfrenta una ola de críticas.
22-04-2020"EL QUE LA HACE LA PAGA". Por Alfredo M. Cepero.
20-04-2020LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero.
14-04-2020El director de la OMS, en la mira por el manejo de la pandemia. Por Álvaro Alba*.
14-04-2020Crece el escándalo: Taiwán le había advertido a la OMS dirigido por Tedros Adhanom Ghebreyesus que un virus desconocido provocaba una neumonía atípica Taiwán reveló los correos que le envió a la OMS en diciembre alertando sobre la epidemia de coronavirus.
10-04-2020Nicaragua video Confidencial: Carlos F. Chamorro: El gran chantaje de la dictadura aliada del coronavirus. / Video: NSI Noticias Nicaragua.
08-04-2020Bernie Sanders abandona carrera por la presidencia de EE.UU. Cubanet.
07-04-2020Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue sentenciado a ocho años de prisión por corrupción. Infobae.
07-04-2020Piden renuncia de Dr.Tedros al frente de la OMS por el manejo de la pandemia. Por Álvaro Alba. RTV Martí./ Donald Trump criticó a la OMS por su gestión de la pandemia de coronavirus: “Realmente lo arruinó”. Infobae.
02-04-2020Militares levantan 150 cuerpos que yacían en casas en Guayaquil tras caos por el coronavirus. Diario de Cuba.+ Videos: CNN y Facebook.
26-03-2020Video ONU: Michelle Bachelet sobre los privados de libertad en medio de la pandemia: Deben reducir las populación de las prisiones y liberar los presos políticos.
25-03-2020VIDEO: El Secretario General de la OEA Luis Almagro sobre el Coronavirus:"Es esencial garantizar la salud como un derecho de orden público, instrumental como ningún otro al derecho a la vida."
24-03-2020Venezuela video América Digital: Científica venezolana en Cambridge Masachusets EE.UU desarrolla prueba de detección rápida para el coronavirus.
23-03-2020América Latina combate la pandemia con cuarentenas y toques de queda. La Patilla. VIDEO: Studio 98.9 FM de Peru.
22-03-2020Motín en cárcel de Bogotá dejó 23 muertos y 90 heridos en medio de pandemia de coronavirus. Infobae.
20-03-2020VIDEO VPI tv EN VIVO desde Washington: OEA elige secretario general y Luis Almagro ganó con 23 votos contra 10 de Maria Fernanda Espinosa. / Luis Almagro fue reelegido por otros cinco años para conducir la OEA. Infobae.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.


PARTIDO DEL COMPROMISO CUBANO.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org