Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 48 686 881

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
NTN24 AMÉRICAS
BPI tv VIDEOS

EL PITAZO
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



ELECCIONES EN LA OEA. ¿QUIEN PROPUSO A LA CANDIDATA ECUATORIANA? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
  
22-03-2020

ELECCIONES EN LA OEA. ¿QUIEN PROPUSO A LA CANDIDATA ECUATORIANA? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


ELECCIONES EN LA OEA. ¿QUIEN PROPUSO A LA CANDIDATA ECUATORIANA?
Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.

Santa Cruz de Tenerife. España.- Durante una entrevista concedida en el mes de diciembre de 2019 al diario ecuatoriano El Universo, el canciller de Ecuador, José Valencia, precisó que su país estaba comprometido en apoyar a Luis Almagro, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para su nueva candidatura. 

Esto visto de manera descontextualizada aparentemente carece de valor; sin embargo, resulta llamativo que dicha afirmación se hizo casi tres meses antes de que tuviera lugar la votación para que esta organización eligiera a su nuevo secretario, o lo ratificara, y aún más significativo si consideramos que una de las propuestas al cargo es una ecuatoriana, lo que resulta paradójico toda vez que cualquier representante de una nación cuya candidata sea una compatriota ofrecería, sin duda alguna, su voto.

Pero veamos quien es la candidata que los representantes de su propia patria rechazaron con tanta anticipación, y que, además, ratificaron su negativa este viernes, 20 de marzo, cuando en una apurada tenida se procedió a la elección de un nuevo secretario para un período de cinco años.

María Fernanda Espinosa, a diferencia de otros líderes y políticos latinoamericanos, no es una improvisada. Fue profesora asociada e investigadora en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Se le concedió una beca por la Asociación de Estudios Latinoamericanos, la Fundación Ford, así como por la Society of Woman Geographers de los Estados Unidos de América y la Fundación Rockefeller durante su trabajo de investigación sobre la Amazonía. También obtuvo reconocimientos de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica y de la Natura Foundation por sus trabajos de investigación.

Pero no se conformó con estas distinciones y se anotó en su trayectoria un Ph D. de Rutgers University. Sin embargo, dicha universidad estadounidense lo niega por no figurar en sus archivos su disertación para la defensa de dicho título, quedando solo como referencia su permanencia en este centro entre 1994 y 2000 sin que alcanzara los requerimientos para alcanzar el doctorado.

Foto abajo: La ecuatoriana María Fernanda Espinosa, aspirante a ser la primera mujer en dirigir la Organización de Estados Americanos (OEA), solo logró alcanzar 10 votos en la reciente reunión de dicha entidad.

 ELECCIONES EN LA OEA. ¿QUIEN PROPUSO A LA CANDIDATA ECUATORIANA? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Con este “aval” comenzó a incursionar en la política, y ¡de qué modo! Lo hizo vinculada al socialista Rafael Correa, expresidente ecuatoriano, actualmente buscado por la justicia de este país. Durante el mandato de Correa se desempeñó como Ministra de Relaciones Exteriores, Asesora Especial del Presidente de la Asamblea Constituyente, Ministra Coordinadora de Patrimonio Humano, Ministra de Defensa Nacional, hasta ser nombrada en octubre de 2014 Representante Permanente de Ecuador ante las Naciones Unidas en Ginebra, etapa durante la cual defendió el caso de Julian Assange, detenido en 2016. El 5 de junio de 2018 fue electa presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas durante el 73 periodo anual de sesiones. 

Todos estos cargos y distinciones fueron observados detenidamente por los escasos representantes que quedan de la izquierda regional, los que manipularon su candidatura a la Secretaría General de la OEA. Ya sabemos que el Gobierno de Ecuador no formuló la propuesta, ni la apoyó en la elección. Sin embargo, con tiempo suficiente, alguien o varios, tramaron un maquiavélico plan para que la también miembro activo del Partido Alianza PAIS, de marcada proyección izquierdista, apareciera como rival del uruguayo Luis Almagro.

Espinosa no podía ser propuesta por Cuba, por cuanto, como es sabido, dicha nación fue expulsada de la organización durante los años iniciales de la llamada revolución cubana (31 de enero de 1962) por haberse involucrado demasiado su naciente gobierno con sus aliados, tanto de China, como de la desaparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, ambas de marcada militancia marxista-comunista, lo que la apartaba de la línea general de los gobiernos que por aquellos tiempos formaban parte de la entidad. 

Tampoco podía hacerlo el representante del régimen chavista pues Nicolás Maduro ha sido cuestionado de manera reiterada por sus múltiples violaciones en el seno de esta organización, y aunque al final, no se lograron acciones concretas, el proceso de la activación de la Carta Democrática de la OEA fue aprobado por resolución, en junio de 2018, para intervenir a favor del pueblo venezolano y en contra del mandatario Nicolás Maduro y el régimen chavista.

De modo que había que acudir a otros recursos – de ahí lo de mi hipótesis del plan maquiavélico de modo anticipado, con premeditación y alevosía–, y los más interesados, que sin duda, son los castristas y los chavistas, cuyos desvergonzados líderes son el epicentro del mal en América Latina, implicaron a los Gobiernos de unas pequeñísimas islas que se pierden en las profundidades entre el Caribe y el Atlántico, para la formulación de la propuesta de María Fernanda Espinosa como aspirante al cargo de la OEA. 

Se trata de los gobiernos de Antigua y Barbuda, cuyos territorios son de 280 y 161 kilómetros cuadrados, respectivamente, y su población de 96.286 personas –densidad de población de 219 habitantes por Km2–,*  así como San Vicente y las Granadinas, cuya isla principal, San Vicente posee 344 km², contando con una población de alrededor de 110.000 habitantes.** Estas minúsculas islas caribeñas fueron incorporadas en la Séptima Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA), celebrada el 24 de junio de 2009, en Maracay, a este engendro comunista, coincidiendo con la entrada de Ecuador a dicho organismo, que hoy es solo una entidad fantasma, perdida ante el viraje político radical que han experimentado las naciones de América Latina. 

Nadie en el mundo, al menos con un mínimo de sentido común, podrá creer que a los representantes de estas islas se les ocurrió hacer la propuesta de una ecuatoriana correísta para ocupar el cargo de Secretaria General de la OEA.

(Foto abajo: Luis Almagro, se mantendrá al frente de la OEA, algo que contribuirá a la recuperación de la democracia venezolana, así como de su legitimidad constitucional, y el freno de los regímenes de izquierda en la región. 

ELECCIONES EN LA OEA. ¿QUIEN PROPUSO A LA CANDIDATA ECUATORIANA? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

La posibilidad de que el Rafael Correa esté detrás de todo este asunto queda descartada, por cuanto, considera que la postulación de “una persona que se prestó junto a su esposo a la traición de Moreno y a la persecución en Ecuador”, es una “puñalada” a la Revolución Ciudadana, eslogan correísta para referirse a su etapa como mandatario, imitando la idea de Revolución Bolivariana del chavismo.

De ahí que estrechemos el círculo para quedarnos con la opción de un plan ideado por el castrismo, por el chavismo, o mejor aún, una combinación de ambos con el objetivo de librarse de Almagro, quien ha mantenido desde su elección en 2015, pero sobre todo a partir de 2016, una enérgica actitud acusadora hacia el desgobierno de Nicolás Maduro, amén de las fuertes declaraciones contra la dictadura comunista cubana. 

De cualquier forma, y por suerte para la democracia de la región, a pesar de las aseveraciones del movimiento Alianza PAIS: "Más allá de las revanchas y odios, Espinosa es la mejor candidata para reconciliar a América Latina", a los castro-chavistas les salió mal la jugada toda vez que la señora de Ecuador, aspirante a ser la primera mujer en dirigir la OEA, solo obtuvo 10 votos contra los 23 que logró Luis Almagro –participaron 33 de los 34 miembros de la organización– ,*** quien se mantendrá a partir de ahora por un nuevo período de cinco años; y aunque ya se sabe acerca de su controversial postura política, nadie podrá negar que ha sido un incansable luchador contra la dictadura venezolana y por la restauración del orden democrático y constitucional de la patria de Bolívar. 

Así las cosas, y suponiendo que mi hipótesis sea correcta, el triunfo definitivo de Luis Almagro representa una nueva derrota para las pocas dictaduras que prevalecen en la América Latina, las que, como ya expuse antes, tal vez estuvieron implicadas en el montaje de una absurda propuesta por los representantes de unas pequeñísimas naciones más interesadas en su turismo caribeño que en tener a una comunista en la OEA. 

  • *Datos de 2020, según, Datosmacro.com
  • **Según Countrymeters, datos del 2020.
  • ***El peruano Hugo de Zela se retiró de la contienda unos pocos días antes de que tuviera lugar la cita para la votación.

 

ELECCIONES EN LA OEA. ¿QUIEN PROPUSO A LA CANDIDATA ECUATORIANA? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

                                                 albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
28-05-2020La prensa oficialista empieza a preocuparse por el desempleo en Cuba después del coronavirus. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
27-05-2020COVID-19 en Cuba: ¿eliminada por decreto? Ya se habla de retornar a una apertura al turismo internacional desde fecha tan cercana como el próximo mes de junio. Por Miriam Celaya. Cubanet.
26-05-2020Coronavirus, dengue y represión, las tres plagas de Cuba. Por Yoe Suárez. Diario de Cuba.
26-05-2020DOS MODELOS ECONÒMICOS ANTE UNA MISMA PANDEMIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
23-05-2020RULETA RUSA. Por Justo Antonio Triana. La Hora de Cuba.
23-05-2020Festejando nuestros 39 años de Libertad. Por Félix José Hernández.
22-05-2020ESTUDIOSOS DE JOSÉ MARTÍ RECHAZADOS POR EL CASTRISMO. (Tercera parte y FINAL). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2020Represión y Coronavirus. Por Pedro Corzo.
22-05-2020Aniversario de la República que perdimos. Por Pedro Corzo.
21-05-2020ESTUDIOSOS DE JOSÉ MARTÍ RECHAZADOS POR EL CASTRISMO. (Segunda parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
20-05-2020La ineficiencia, a la vista del cubano. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.  
19-05-2020ESTUDIOSOS DE JOSÉ MARTÍ RECHAZADOS POR EL CASTRISMO. (Primera parte) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-05-2020JOSÉ MARTÍ, EL SER MAS MANIPULADO POR EL CASTRISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-05-2020Maruja logró salir de Cuba hacia Sagunto, Valencia. Por Félix José Hernández.
18-05-2020Cuba: COVID-19 y ancianidad. Por Jorge Ángel Pérez. Cubanet.
17-05-2020'El Gobierno cubano tiene que parar, es como Robin Hood al revés'. 'Lo que se nos pide es alimentar la corrupción gubernamental', consideran habaneros sobre la petición de donaciones. Por Gerónimo García. Diario de Cuba.
16-05-2020Ordeno y mando, el nuevo método para gestionar la agricultura en Cuba. El régimen de la Isla quiere penetrar la finca de cada campesino para saber qué y cuánto siembra. Por Orlando Freire Santana. Cubanet.
15-05-2020Esa bestia inmoral e inmortal llamada 'mercado negro'. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-05-2020Cubanet video: Derrumbes en tiempos de COVID-19: cuando el peligro está en casa. Por Augusto César San Martín. Cubanet.
14-05-2020Carta desde Miami de Don Miguel García Delgado a propósito de un guajiro de Camajuaní y su familia. Enviado a CDV.org por nuestro colaborador y corresponsal en París Félix José Hernández.
13-05-2020El lobo terrorista se viste de ovejita. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
13-05-2020CORONAVIRUS, SU COMPORTAMIENTO EN CUBA ¿REALIDAD O FALSEDAD? Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
13-05-2020Taiwán. Una reflexión. Por Pedro Corzo.
11-05-2020Havin Bank, el dinero de los Castro pasa por Londres. Reporte investigativo de Cubanet.
10-05-2020LA MANO SINIESTRA DE BARACK OBAMA. Por Alfredo M. Cepero.
10-05-2020Por Luis Zúñiga. Exprisionero político cubano.
07-05-2020BARACUTEY CUBANO Y EL REENCUENTRO CON MONTANER. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
07-05-2020ORWELL DERROTA AL SOCIALISMO. Por el licenciado Rolando Gallardo.
02-05-2020PRIMERO DE MAYO: ¿FESTIVIDAD MARXISTA O DÍA DEL TRABAJO? Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-05-2020SOBREVIVIR EN UN MUNDO QUE CAMBIÓ, PERO SIGUE IGUAL. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
01-05-2020RAMADÁN Y REFLEXIONES DE CUARENTENA. Por el Licenciado Rolando Gallardo Torres.
30-04-2020La epidemia silenciosa que viene después de la COVID-19. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
28-04-2020LA PEOR DE LAS PANDEMIAS: EL COMUNISMOVIRUS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
28-04-2020Las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua usan al coronavirus para sostenerse, conspirar y lucrar. Por Carlos Sánchez Berzain.
27-04-2020Crisis política en Brasil: ¿Hay peligro de la izquierda local llegar al poder? Por Jorge Hernández Fonseca.
27-04-2020Decreto-Ley 370, un saco con la boca abierta para reprimir a la ciudadanía. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet. / VIDEOs: José Daniel Ferrer: "Digamos NO al Decreto Ley 370"; Henry Couto; Anderlay Guerra, Edyersi Santana Jouz y Ociel Morales Diaz.
26-04-2020Ladran fuerte, señal de que cabalgamos. Mediante la Ley Azote alrededor de una quincena de periodistas, reporteros y comunicadores han sido multados con 3000 pesos. Por Camila Acosta. Cubanet.
25-04-2020Los esclavos de blanco y el coronavirus. Por Pedro Corzo.
25-04-2020Aumenta la represión contra activistas de UNPACU, actos de repudio, detenciones, multas abusivas y abusos en prisiónes.
25-04-2020UN NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE. Por Alejandro Tur Valladares.
25-04-2020Cuba: Purgas económicas y 'daños colaterales'. Por Miriam Celaya. Cubanet.
21-04-2020SÁNCHEZ E IGLESIAS, LA DESVERGÜENZA DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
21-04-2020Tour por el Condado, zona con "vigilancia incrementada". En este barrio puedes encontrar cualquier producto desaparecido en las tiendas. Por Laura Rodríguez Fuentes. Cubanet.
20-04-2020"Ojalá este documento sea escuchado como el grito de angustia que es". Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
19-04-2020El pueblo cubano al límite por la incapacidad del PCC. Por Carlos Amel Oliva Torres. Cubanet./ Video UNPACU: Ejemplo de unidad en la oposición Coronavirus Carlos Amel Oliva.
19-04-2020CUBA, CÓMPLICE DE LAS MUERTES DEL CORONAVIRUS. La irresponsabilidad y la codicia del régimen castrosocialista de Cuba le hizo retardar medidas oportunas para minimizar el efecto virulento del COVID-19. Por el Dr. Oscar Elías Biscet. DLA.
19-04-2020Cuba: Coronavirus vs. Coronacastro. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
18-04-2020La economía cubana (y el castrismo) en crisis terminal. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-04-2020Aniversario de una Gesta. Una gesta inolvidable. Por Pedro Corzo.
16-04-2020Cuba video ADN Cuba: Roberto Quiñones: un hombre de luz en la oscuridad de una isla.




¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org