Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 006 036

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Venezuela videos EVTV: Javier Mayorca y Ivan Simonovis analizan el supuesto "incursión" y enfrentamento en Macuto, Guaira. / Qué pasó en la supuesta “incursión” mientras avanza la Operación Gedeón que planifica la rebelión. Por S. Barráez. Infobae.
  
04-05-2020

web/article.asp?artID=44803

EVTV Contigo Acosta - 05/04/20 S4
Por EVTV Miami el 4 de Mayo de 2020

 

EVTV Contigo Acosta - 05/04/20 S5 



Están dadas las condiciones para romper cadenas de la dictadura - EVTV Contigo Acosta 05/04/20 S6


- - - - -

Qué pasó en la supuesta “incursión” que denunció el chavismo, mientras avanza la Operación Gedeón que planifica la rebelión contra Nicolás Maduro.
Por Sebastiana Barráez
Infobae
4 de Mayo de 2020

La versión de las autoridades resultaron poco creíbles y sin mayores detalles. Lo cierto es que no hubo una invasión, sino el traslado de un grupo de militares retirados que buscaban unirse a la “gesta libertaria” anunciada por otros uniformados

En horas de la madrugada del domingo 3 de mayo los habitantes de Macuto despertaron entre el ruido de tiroteo, patrullas a alta velocidad y después silencio. Horas después el ministro del Interior y Justicia, el general Néstor Reverol le dijo al país que un grupo de “mercenarios y terroristas” pretendió hacer una invasión por vía marítima con el fin de cometer actos terroristas y asesinar a líderes revolucionarios.

La versión del ministro Reverol resultaba poco creíble; solo diez personas, en una lancha con motores fuera de borda, intentando una invasión por Macuto, del estado Vargas o La Guaira, con documentos de identidad, unos con el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) de Perú, tarjetas de débito bancarias, un récipe médico vencido, un paquete de tortilla de harina de trigo y hasta una cartera de hombre con un dólar de la suerte. Además de que la foto del único muerto que se dio a conocer lo exhibía en short con franela y sin zapatos.

Lo que no llegó a decir Reverol es que eso no llegó a ser una incursión militar, que no hubo invasión alguna. Lo que sí ocurrió es que un grupo de militares retirados de la Guardia Nacional, trataron de ingresar al país por Macuto para tomar posición, porque forman parte de un movimiento de pequeños grupos que planificaron ingresar a territorio venezolano para desarrollar una rebelión militar. Los esperaban, los enfrentaron, detuvieron a algunos y a otros supuestamente los mataron en el enfrentamiento.

Es eso lo que explica las camionetas en ese taller mecánico, porque los hombres que venían del mar iban a desplazarse en ellas, una vez que estuvieran en tierra firme.

Tampoco precisó el ministro del Interior la información sobre quiénes fueron los capturados y quiénes los muertos ni en qué circunstancia se dio el hecho. Así evita que los familiares puedan exigir respuestas, fe de vida o incluso que los cuerpos policiales los desaparezcan sin explicación alguna.

El caso es que habría 17 grupos que integran la Operación Gedeón, cada uno con militares de diversos componentes, la mayoría de la Guardia Nacional, algunos de ellos se dieron a conocer a través de un video: capitanes (GNB) Antonio José Sequea Torres, Jesús Manuel Ramos López y Robert Levid Colina Ibarra “Pantera”; el Sargento de Infantería de la Marina Robert Andrés Rondón Restrepo, Supervisor Jefe Jeancarlo José Castro Gutiérrez, los sargentos Wilmer Oswaldo Salinas Sánchez, Jonathan Rafael Franco Quiñónez, José Alexánder Sanguino Escalante, José Manuel Mendoza González, Jéremi Jesús González López, Evan Antonio Rincón Piñeiro y Jesús Alberto Colmenares Gallardo. Los tenientes del Ejército Víctor Daniel Parra y Luis Manuel Paiva Soto. El Oficial agregado de la Policía Nacional José Roberto Abreu Fagúndez y el de la Dirección de Contrainteligencia Militar Leandro Omar Chirinos Parra.

A final de tarde, a través de un video, el capitán GNB Javier Nieto Quintero y el ex marine de fuerzas especiales Jordan Goudreau se refieren a la operación Gedeón. Dice el norteamericano Goudreau que las fuerzas especiales fueron activadas desde diversos puntos de Venezuela y que los hombres se mantienen en combate. Enfatizó que la Operación venía desde Colombia y que entraron a Caracas.

Nieto por su parte dice que “hay hombres y mujeres arriesgando su vida por la libertad y los presos políticos”, a la vez que solicita a los miembros de la Fuerza Armada “que se unan a esta gesta libertaria Operación Gedeón”.

Dice que el primer objetivo es “la captura de la organización criminal que hoy desafortunadamente dirige los destinos de la nación”, así como la libertad del pueblo y la liberación de los presos políticos. “Se han agotado todas las medidas electorales, democráticas, políticas y económicas, y el pueblo sigue sometido a un genocidio sistemático y progresivo”, dice Nieto Quintero.

Sin duda que los militares, especialmente de la Guardia Nacional insisten en sacar a Maduro del poder. Hace apenas unos días ocurrió lo de Puerta Morocha, la detención de militares, la fuga de otros y la persecución de varios sospechosos.

Las reacciones

Desde que Reverol y Cabello salió cada uno por su lado, pasaron las horas y ningún miembro del Alto Mando Militar aparecía, mucho menos el comandante Estratégico Operacional, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso ni el mediático ministro de la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López. Tampoco el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

La vocería la tomaron un funcionario del gabinete, el ministro Reverol y el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello Rondón. Nadie de la institución militar.

Fue a la una y media de la tarde que el ministro de la Defensa apareció rodeado del Alto Mando, del general Jesús Suárez Chouiro y de otros militares para leer un comunicado que se limitaba a reproducir la misma información de Reverol. En el caso del ministro del Interior puede justificarse, pero no así en la titularidad castrense, cuando se está ante una acción que puede desencadenar en una rebelión o insurrección militar. Reverol dijo que intentaron ingresar en lanchas rápidas por La Guaira. Fueron abatidos unos y detenidos otros. Incautación de fusiles de asalto. “La operación continua y no se descarta nuevas detenciones”.

Después se refirió a que fueron abatidos “seis terroristas entre los que se encuentra el capitán Robert Colina, alias “Pantera”. Capturados dos mercenarios, se incautaron 10 fusiles, 2 ametralladoras Afag, las cuales fueron robadas del Palacio Federal Legislativo en abril de 2019. Igualmente se decomisaron 6 camionetas y una lancha con 2 motores fuera de borda, como parte de la logística que sería usada para concretar actos terroristas”.

Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, salió con un grupo de personas en las escaleras del Palacio Federal hablando de “rechazo al injerencismo, a los mercenarios que pareciera que no tuvieran patria y a que el narcotráfico tome parte de la política venezolana”, argumentando que “esa gente iba a cobrar después”. Dijo que la Asamblea Constituyente es un poderosísimo brazo que tiene la revolución, la revolución no, el Es5tado para atender situaciones como éstas”.

Agregó, “¡tengan cuidado! los teléfonos hablan, las redes sociales son extremadamente vinculantes”. Aseguró que la Fuerza Armada y el pueblo están unidos. “La pandemia nos ha ayudado mucho”.

Por otra parte, Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Constituyente, dijo que designó a los fiscales 73 y 74 con competencia plena “para investigar incursión naval en Macuto vía Colombia que buscó provocar un golpe de estado e intento de magnicidio en nuestra patria. Ya los detenidos son puestos a la orden del Ministerio Público”. Tampoco reveló los nombres ni número de detenidos y ni siquiera mencionó muertos.

Doce horas después de lo ocurrido en Macuto el general Padrino parece que reflexionó y escribió en sus redes sociales: “¡Basta de agresiones a la Patria! Nos declaramos en rebeldía contra el imperialismo norteamericano y en vigilia permanente en defensa de nuestra sagrada soberanía, derecho al que nunca renunciaremos. ¡cada intento de ultrajar a Venezuela recibirá una respuesta contundente!”.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
18-03-2024Cuba VIDEO: Mensaje de Maria Corina Machado a todos los venezolanos y la comunidad internacional./Algo sucedió a Rosario Murillo en Nicaragua, grita "!Ayuda!" y no se sabe lo que pasó.
09-03-2024El régimen de Maduro arrestó a Emill Brandt Ulloa uno de los directores de campaña de María Corina Machado. Infobae.
07-03-2024Venezuela VIDEOs NTN24: Eduardo Battistini conversó con NTN24 sobre las elecciones presidenciales del 28 de julio./"El último hombre de pie para salvar la democracia es una mujer: María Corina": 'Tuto' Quiroga.
06-03-2024VIDEO NTN24: CNE anuncia elecciones presidenciales en Venezuela: 28 de julio, fecha de nacimiento de Chávez.
01-03-2024La Corte Penal Internacional rechazó por unanimidad la apelación del régimen de Maduro y seguirá la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela. Infobae.
15-02-2024VIDEO Reportaje: El Tren de Aragua ya está en Estados Unidos: así se infiltró en el país.
15-02-2024La dictadura de Maduro expulsó a la Misión de la ONU en Venezuela. Infobae.
12-02-2024La dictadura de Maduro confirmó la detención de la activista venezolana Rocío San Miguel por su supuesto vínculo con una conspiración que incluía un plan para asesinar a Nicolás Maduro. Infobae./Norbey Marín VIDEO: ?Porqué a Rocío San Miguel?
09-02-2024Parlamento Europeo condenó la inhabilitación de la opositora venezolana María Corina Machado, no reconocerán las elecciones presidenciales de este año en ese país si no se permite su candidatura. Pide más sanciones para Maduro. Diario de Cuba.
08-02-2024Una Venezuela próspera tendrá repercusión en la libertad de Cuba, asegura María Corina Machado ante un subcomité de la Cámara de Representantes de EEUU. Por Michelle Sagué. RTV Martí. + videos.
08-02-2024Venezuela VIDEO NTN24: Violento ataque contra un evento político de Maria Corina Machado por un centenar de colectivos del régimen con palos y piedras. Hirieron a varios de los asistentes, Maria Corina fue evacuada.
02-02-2024Venezuela - EVTV VIDEOs: Esteban Gerbasi analista y estratega político sobre la elecciones en Venezuela. / El voto latino en EE.UU. y la emigración.
01-02-2024VENEZUELA - NTN24 VIDEO: !ALERTA! El opositor y refugiado venezolano Antonio Ledezma se presenta ante la Audiencia Nacional Española tras solicitud de extradición del régimen de Maduro, quien lo ha acusado de 'traición a la patria y conspiración'.
29-01-2024María Corina Machado habló tras la inhabilitación del régimen chavista en Venezuela: "Maduro no va a elegir el candidato porque la gente ya eligió". Infobae.+ VIDEO NTN24./ VIDEO: El siniestro Jorge Rodríguez: Harán seguimiento a Acuerdo de Barbados.
27-01-2024Venezuela VIDEOs:Tribunal de Venezuela inhabilita candidatura de María Corina Machado./ Leopoldo López, Antonio Ledezma y Juan Guaidó sobre inhabilitación a María Corina Machado./EEUU anuncia revisión de acuerdo con Venezuela. RTV Martí.
26-01-2024El chavismo acusó a tres jefes de campaña de María Corina Machado de estar vinculados en las supuestas conspiraciones. El fiscal de Venezuela Tarek William Saab confirmó que 36 militares y civiles fueron detenidos por estas investigaciones. Infobae.+Video
25-01-2024VIDEO NTN24: Lorent Saleh tras ganar el juicio contra autoridades de Colombia por su detención y expulsión a sus verdugos en Venezuela: "A las dictaduras y a sus cómplices hay que seguirlos derrotando".
24-01-2024Estados Unidos afirmó que el asedio de Maduro a opositores "tendrá consecuencias": ¿peligran los acuerdos? Por Gonzalo Ferriera. Infobae. VIDEO: Maria Corina Machado tras detención de dos de sus jefes de campaña.
24-01-2024VIDEO América TeVé: Exoficial de Inteligencia Naval, recién retirado, revela operaciones de narcotráfico desde Venezuela y Colombia a EEUU.
23-01-2024Venezuela VIDEOs: María Corina Machado declara contra la represión y da una alerta internacional. Manifestaciónes en apoyo a Maria Corina Machado y la libertad de Venezuela.
23-01-2024VIDEO NTN24: Activista de DDHH Lorent Saleh ganó demanda al Estado colombiano por ser entregado a sus perseguidores de la dictadura Venezolana. (fue cruelmente torturado en la "tumba" del Helicoide).
22-01-2024La dictadura de Venezuela ordenó la detención de los periodistas y activistas, Sebastiana Barraez, Norby Marín, Tamara Suju, Wender Villalobos, Mario Carratú Molina y José Colina. 31 personas detenidos./Almagro, OEA repudio la persecusión.
11-01-2024Venezuela NTN24 VIDEO: Gobierno Biden "no tiene ninguna voluntad" de hacer cumplir los acuerdos de Barbados: Marco Rubio.
28-12-2023Maduro ordenó una acción defensiva en el Atlántico en respuesta a la llegada de un buque de guerra británico a Guyana./  Tras el anuncio de Maduro, Guyana aclaró que el país no tiene “planes de una acción ofensiva contra Venezuela”. Infobae.
22-12-2023Alex Saab era (¿es?) testaferro de Maduro y la clemencia presidencial que usó Biden no está exenta de controversia. Ceder a las demandas del crimen organizado, este será legitimado como actor político. Por Héctor Schamis. Infobae.
20-12-2023Estados Unidos liberó a Alex Saab y otros tres venezolanos a cambio de 10 estadounidenses presos y 20 presos políticos bajo la dictadura de Maduro. Infobae.
19-12-2023Esequibo, la distracción política de Maduro. Otra jugada sucia de la dictadura para enredar a la oposición. Por Pedro Corzo.
16-12-2023Venezuela VIDEO Norbey Marín: MARIA CORINA FUE AL TSJ CHAVISTA ¿POR QUÉ? LES DEJÓ LA PELOTA./Maria Corina Machado fue al TSJ con una reclamación, diciendo que no le ha sido notificada la inhabilitación. Diario de Cuba.
15-12-2023Venezuela VIDEO DW Español: Phil Gunson, "Crisis Group": Conflicto por el Esequibo - "Washington estaría obligado a defender Guyana y a sus petroleras."
15-12-2023Venezuela retrasa la anexión del Esequibo tras negociaciones entre Caracas y Georgetown. Expresaron su 'disposición a continuar con el diálogo'. Diario de Cuba.
09-12-2023Venezuela VIDEO DW Español: Crece la tensión entre Venezuela y Guyana por el Esequibo./ Nicolás Maduro firma decretos para avanzar en la anexión de la zona disputada con Guyana. 14ymedio/EFE.
07-12-2023Lula da Silva se refirió a la crisis Venezuela-Guyana: "No queremos una guerra en América del Sur". Brasil decidió reforzar su presencia militar en la frontera con Venezuela y Guyana. EEUU llevará a cabo operaciones de vuelo dentro de Guyana. Infobae.
04-12-2023Venezuela VIDEOs: Referendo sobre Esequibo genera varios interrogantes. / Norbey Marín: Ausencia aplastante en toda Venezuela. Chavismo saca 10 millones de votos pero desmontamos la mentira.
20-11-2023VIDEO: El sueco-americano Ulf Erlingsson, fundador de 'Operación Libertad Venezuela', secuestrado por el ELN, cuenta por qué viajó al Catatumbo en Colombia, la principal zona de cultivo de cocaína en el mundo.
08-11-2023La contundente denuncia contra el chavismo en la CPI: "Las víctimas fueron sometidas a actos inimaginables de violencia". Por Gastón Calvo. Infobae.
31-10-2023Venezuela VIDEOs América TeVé: El régimen de Maduro invalida los resultados de las primarias de la oposición, que ganó Maria Corina Machado. ¿Que hará la oposición?/Norbey Marín VIDEO: EEUU responde a Maduro y anticipa tomar medidas.
24-10-2023La dictadura chavista reiteró que María Corina Machado no podrá participar en las elecciones presidenciales de 2024. "No hay ni una sola posibilidad, pero ni una, ni una, ni media", aseguró Diosdado Cabello. Infobae.
23-10-2023María Corina Machado se compromete a sacar a Maduro del poder tras arrasar en las primarias. La opositora obtuvo el 93,13% de los votos, según el primer boletín oficial, basado en el 26,06% de los sufragios escrutados. 14ymedio/EFE.+ VIDEOs.
22-10-2023Venezuela VIDEO VPI tv en vivo: Elección Primaria Oposición en Venezuela 2023./VIDEO Norbey Marín: La primaria desbordó Venezuela, hasta cuatro cuadras se cuentan de personas.
21-10-2023Venezuela VIDEO Norby Marín: Ya está listo todo para la primaria el 22 de octubre en Venezuela. ! Vamos a votar !/ A un día de las primarias, la oposición a Maduro llama a votar: “Vamos a demostrarle a Venezuela que somos serios y responsables”. Infobae.
19-10-2023Blinken le dio un ultimátum a Maduro para que levante las inhabilitaciones a los opositores venezolanos antes de diciembre. Infobae.
18-10-2023Maduro y la oposición firman acuerdo parcial en busca de garantías para presidenciales de 2024 en Venezuela. El chavista Jorge Rodríguez dice que deja por fuera la candidatura de actores políticos inhabilitados. RTV Martí. VIDEOs: ?Y María Corina Machado?
16-10-2023Venezuela VIDEO Norbey Marín: Instalarán comités de vigilancia (de sapos/chivatos) en cada cuadra en Venezuela, llamados UPPAZ, iguales a los CDRs en Cuba. Diosdado Cabello será el dirigente y coordinador de estos grupos.
16-10-2023Maduro y la oposición venezolana retomarán el diálogo con previa mediación de EEUU. Se espera que  firmen un acuerdo en Barbados que contempla condiciones electorales a cambio de la liberación de las sanciones.  RTV Martí.
13-10-2023Freddy Superlano, del partido Voluntad Popular, renunció a su aspiración para los comicios primarios del próximo 22 de octubre y su partido anunció respaldo a la candidata presidencial María Corina Machado de Vente Venzuela. Infobae.+ video VPItv.
09-10-2023Capriles se retira de las elecciones primarias en Venezuela. RTV Martí.
25-09-2023Venezuela VIDEO: Conclusiones de Misión de la ONU sobre Venezuela.
13-09-2023María Corina, ¡Alerta! Por Pedro Corzo.
05-09-2023Venezuela VIDEO: Pedro Burelli: Empresarios, atados a bonos que se encuentran paralizados, presionan en USA narrativa de levantamiento de sanciones sobre Venezuela.
30-08-2023Elliott Abrams fustiga política "fallida" de Biden hacia Venezuela, "parece que el petróleo pesa más que los derechos humanos". Diario Las Américas.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org