Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 49 479 293

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS
PATRIA DE MARTI EN ESPAÑOL
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
NTN24 AMÉRICAS
BPI tv VIDEOS

EL PITAZO
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.


PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
CANAL YOUTUBE DE LOS PICHY BOYS.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



Derribando las estatuas. Ahora van por las de Jesús de Nazaret. Por Eloy A González.
  
27-06-2020

Derribando las estatuas. Ahora van por las de Jesús de Nazaret. Por Eloy A González.                                                                                        cubademocraciayvida.org                                       web/folder.asp?folderID=136


Derribando las estatuas. Ahora van por las de Jesús de Nazaret.
Publicado en /Religión en Revolución/. Por Eloy A González.

Sorprende la dedicación a la barbarie que nos ha sacudido en los albores de este siglo 21. Nadie esperaba esto. Solo que había una plétora de iniquidad, profundas dedicaciones al mal y probado ejercicio a la vileza. Un odio acumulado que no encontraba sentido alguno por que las nuevas generaciones, lejos de buscar empleo en la virtud, se someten al desenfado existencial, la perversa deslealtad de la conciencia y al confuso escenario de tecno-media, dispuesto y pérfido en sí. 

Fue suficiente que mataran a un negro para que las turbas desenfrenadas, motivadas, según argumentan por las acumuladas injusticias sociales y el racismo arrojadizo; se emplearan a fondo en la violencia, las agresiones y toda suerte de desmanes. Todo en procura de una justicia que quieren para unos pocos en tanto que destrozan y agreden a los más.
Las estatuas han sido un objetivo providencial para usar a su antojo, delante de los complacientes medios de difusión, alentadores de estereotipos sociales; siempre a la mano de políticos oportunistas y líderes ínfimos de virtud y abundantes de impiedad.

Entonces aparecen los profanadores de siempre, les van arriba a las estatuas y de paso desprecian la historia. Esta última no les interesa, están dedicados al barullo. Hay que verlos en las calles, cobardes como son, atacando a personas inocentes y desprotegidos y destruyendo la propiedad ajena.

Derribando las estatuas. Ahora van por las de Jesús de Nazaret. Por Eloy A González.                                                                                        cubademocraciayvida.org                                       web/folder.asp?folderID=136
Jesús Lloró

Les dicen partícipes de un movimiento antirracista, denominado Black Lives Matter (BLM), esto es que las vidas de los negros importan. Como van contra todos nos les basta el discurso racial y arremeten con todo lo que creen es fascista; palabreja que en boca de los violentos puede significar todo lo que ellos quieran. Entonces aparecen para completar el pedido, los ANTIFAS.

Toda estatua o monumento les sirve, a fin de cuentas, el odio es su patrimonio, la historia no les interesa; van de un lado a otro tumbando, quemando y vandalizando las estatuas. Desde el navegante genovés quien descubrió América hasta el insigne escritor Miguel de Cervantes. Al paso que andan los bárbaros en pocos meses nos quedamos sin estatuas y sin referencias históricas. Apúrense en fotografiarlas y ponerlas en un archivo porque las generaciones venideras serán unos idiotas carentes de referencias sobre el pasado. Todo esto porque muchos, pero muchos; fueron “supremacistas blancos”, “esclavistas”, “misóginos”, “explotadores colonialistas”, “brutales capitalistas” y todo lo que pueda descalificarse.

La religión no se salva, ahora han puesto la mirada del odio sobre la figura de Jesucristo y por extensión sobre la Virgen María, la madre de este.

Un conocido y escuchado activista de izquierda, como era de esperar, de nombre Shaun King dijo que “las estatuas de Jesucristo que lo muestran como un “europeo blanco” deben ser derribadas porque son “una forma de supremacía blanca”. Siguió diciendo el peligroso energúmeno: “Sí, creo que las estatuas del europeo blanco que dicen es que Jesús también deberían ser bajadas,”. “Son una forma de supremacía blanca. Siempre lo ha sido. En la Biblia, cuando la familia de Jesús quería esconderse, y mezclarse, ¿adivina a dónde fueron? ¡EGIPTO! No Dinamarca. Derríbalos.”. Como para no quedarse corto, ya que la ha tomado con los cristianos, en su momento dijo que: la Navidad y la Pascua son “herramientas de supremacía blanca.”

No quiero exagerar sobre el tema que me ocupa; pero lo cierto es que nunca alcancé a imaginar que, en este país, el país de los libres, los Estados Unidos de América; un grupo de exaltados y violentos derribaran las estatuas de personalidades como: George Washington y Thomas Jefferson. Que dieran cuenta también de Cristóbal Colón y Fray Junípero Serra, que vandalizaran estatuas y monumentos con inscripciones soeces y la imagen de la hoz y el martillo. Ahora se proponen ir por las estatuas y monumentos que honran el legado judeo- cristiano de este país.

Muchos hablan de estatuas y monumentos erigidos a hombres relacionados con la esclavitud. Bien que se revise la historia una y otra vez. ¿Por qué no? Solo que debemos remitirnos al punto de inicio de ese basto emprendimiento de la esclavitud; que se prolongó por muchos años y trajo del África a miles de negros a trabajar en América. Es que el punto de inicio está en las luchas en África entre las tribus, reinados e imperios africanos que siempre estuvieron enfrentados en guerras crueles; que dejaban como botín miles de esclavos que eran vendidos en las costas a los traficantes de esclavos europeos que después los traían a los territorios de las Américas.

No hay un solo monumento o estatua que nos recuerde que los primeros esclavistas eran los propios negros que, habiendo vencidos a los iguales de su raza, los amarraban y vendían a los traficantes europeos que los despachaban en sus barcos a través del Atlántico. Estas estatuas no se pueden derribar, no existen; pero en la historia están ahí como esperando a que recordemos que la responsabilidad por el crimen colectivo de la esclavitud empezó en el África profunda, siguió con la práctica criminal de la explotación despiadada y terminó con la emancipación y los derechos establecidos y ejercidos en la América moderna.

Ahora van contra el significado del cristianismo y contra la América cristiana el Pastor Shaun King y los asociados del BLM y ANTIFAs. Mas les vale que vivan en el temor de Dios. Pero si prefieren apostar por Baphomet o Bafometo, el encargado en el purgatorio de los siete infiernos y de los diferentes demonios de los siete pecados capitales; bien pueden dirigirse por allá, por Detroit, donde instalaron un monumento a esta deidad para hacerla presente en esta sociedad, tan dedicada a la impiedad.
Hace algún tiempo en un viaje a la ciudad de Oklahoma encontré una estatua (Jesús Lloró, ver foto) de Jesucristo muy cerca del lugar donde un acto terrorista terminó con la vida de 168 personas, ​ entre ellos diecinueve niños menores de seis años, e hirió a más de 680. Cristo, en una imagen sobrecogedora, da la espalda y se cubre el rostro como avergonzado ante tanto dolor y tanta destrucción.

Traten de derribar a Jesús de Nazaret; pienso que van a fracasar, muchos lo han intentado. Mejor prueben a explicarse todo el misterio que hay en estas palabras:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

  

Derribando las estatuas. Ahora van por las de Jesús de Nazaret. Por Eloy A González.                                                                                        cubademocraciayvida.org                                       web/folder.asp?folderID=136          Publicado en /Religión en Revolución/.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
30-07-2020Un Via Crucis por lujosas avenidas parisinas. Por Félix José Hernández.
20-07-2020Este es un breve articulo de la autora del libro God’s Spies. Hay información muy interesante en este libro donde aborda el tema de los pastores – agentes de la STASI (Departamento de la Seguridad del Estado en la ex RDA). Por Eloy A. González.
15-07-2020Los espías de Dios: la campaña de espionaje de la policía política de la Alemania comunista dentro de la Iglesia.
28-06-2020El liderazgo de la mayor iglesia evangélica en Cuba se pronuncia sobre el diseño de la familia y el matrimonio instituido por Dios.
27-06-2020Derribando las estatuas. Ahora van por las de Jesús de Nazaret. Por Eloy A González.
26-06-2020El asombroso altar mayor de la Ermita de la Caridad de Miami. Por Félix José Hernández.
24-06-2020Los mercaderes del Templo de Miami en La Casa de Dios. Por Félix José Hernández.
21-06-2020Denuncian arresto arbitrario y acusación contra pastor evangélico en Cabaiguán. Por Idolidia Darias. RTV Martí.
14-06-2020Los pobres de Cuba perdieron a una gran protectora con la llamada de Dinorah a la Casa del Señor. Por Félix José Hernández.
12-06-2020George Floyd, un hombre asesinado cuya vida importó. Por Eloy A Gonzalez.
04-02-2020Introducción al Informe del Instituto Patmos sobre la Situación de las Libertades Religiosas en Cuba en 2019.
01-01-2020Los cubanos deben dejar de ser efecto para convertirse en causa de una Cuba libre. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
27-12-2019Cubanet video: "Me pidieron que traicionara a mi padre espiritual, el pastor Alain Toledano, y yo dije que NO." La Seguridad del Estado cubana chantajeó a Dainel Caminero por ser seguidor del pastor.
25-12-2019Pastor cubano denuncia terrorismo de Estado contra él y su iglesia. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
18-12-2019¿CUÁL ES EL SAN LÁZARO DE LOS CUBANOS? Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-12-2019Ataques a las Iglesias de confesión cristianas-evangélicas en Cuba por parte de activistas LGBTI no aceptan el “Cuba para Cristo”. Publicado por el Blog Religión en Revolución.
02-11-2019ARGENTINA VIDEO- Diacono Jorge Sonnante: "Amigos junto a la empresa #darkfalcon que soy miembro y junto a varios colaboradores analizamos la información de las mesas y demás informaciones electorales cruzando la información y descubrimos el #fraudek"...
29-10-2019VIDEOS: Diacono Jorge Sonnante: "La estrategia es sencilla, gano #FFF por poco margen. Pero tendrá que negociar en el congreso para gobernar. Macri reconoció su derrota para que no seamos como Ecuador o Chile". LA ARGENTINA ESTA EN PELIGRO.
27-10-2019VIDEOS- Factores de Poder: Entrevista por Herbin Hoyos al Diácono Jorge Sonnante quien denuncia más detalles sobre las cuentas en el Banco del Vaticano de los presidentes del "Socialismo XXI" y especialmente Rafael Correa, Santos, Evo y Kirchner.
16-10-2019VIDEO INTERESANTE DEBATE SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA: Encuentro debate entre el Ex-Sacerdote, Dr. Salvador Freixedo, con el Monseñor Aureliano Tapia y el Monseñor Jorge Rady en el programa televisivo FORO.
16-10-2019VIDEO Ahora con Roxana, ACR Bolivia: Exlusiva entrevista al Diácono Jorge Sonnante sobre las "Cuentas socialistas en el Vaticano" de Evo Morales, los Kirchners, JM Santos, Maduro y más.
02-10-2019El Régimen en Cuba sigue violando libertad de movimiento a ciudadanos cubanos por razones políticas y religiosas. El régimen Castro comunista emplea las prohibiciones de salir de Cuba contra líderes religiosos como método de represión, control y chantaje.
27-09-2019Acusan al pastor cubano Alain Toledano de "desobediencia" por evento sobre rol de la mujer. RTV Martí.
25-09-2019La Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental, una de las 7 denominaciones que constituyeron la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC) anuncia que se retira de esta coalición de iglesias. Por el Pbro. Dariel LLanes Quintana.
07-09-2019Cuba: Conversaciones entre las autoridades partidistas y culturales de Matanzas con la Agrupación artística Los Parchís, dicen que todo fue una campaña montada por el CENESEX-Matanzas.
27-08-2019CUBA: Alianza de Iglesias Evangélicas: ¿Paripé para limpiarse el desprestigio o maniobra de la Dictadura? Por Jaime Leygonier.
04-08-2019Más violaciones a las libertades religiosas contra la Iglesia Católica en Cuba: Citan a juicio al honorable seglar católico Roberto de Jesús Quiñones Haces. Por el Rev. Mario Lleonart. Instituto Patmos.
01-08-2019Los actores de la nueva Alianza de la Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC) ¿Quién es quién?. Por el Rev. José Carlos Pérez.*
16-07-2019Una dilatada alineación de las denominaciones evangélicas en Cuba. (I) Por Eloy A González.
02-06-2019VIDEO DOCUMENTAL: Dinero sagrado Documentos TV. La Iglesia del dinero.
27-04-2019Cubanet video: Persiguen en Guantánamo a miembros de iglesia apostólica. / Juicio sumarísimo en Guantánamo a un pastor cubano y su esposa por educar a sus hijos en casa. Fueron impedidos de salir del país a buscar mejor educación. DDC y RTV Martí.
16-02-2019El "Papa" Francisco, alias Bergoglio el argentino, preocupado por el equilibrio del mundo se solidariza con un bochornoso cónclave de comunistas trasnochados en La Habana. Por Religión en Revolución.
10-01-2019LOS TRES JINETES DEL RESENTIMIENTO. Esos son los casos de Jorge Bergoglio, Ernesto Guevara y Diego Maradona. Por Alfredo M. Cepero.
16-12-2018Diario de Cuba video: Biblia Malecón: iniciativa religiosa en Cuba, un país sin libertad de reunión.
31-10-2018¿Cuánto han degradado a los cubanos casi sesenta años de dictadura y de la mentalidad de supervivencia que hace renunciar a obrar según la conciencia? * Por Jaime Leygonier.*
22-09-2018El sacerdote cubano José Conrado González presenta en Miami el libro Resistencia y sumisión en Cuba.
26-08-2018Intermediario Vaticano en diálogos EEUU-Cuba acusado de abusos y sodomía. Martí Noticias.
09-07-2018TAN SUMISOS COMO SIEMPRE. Por José Carlos Pérez.*
07-07-2018Declaración conjunta de algunas iglesias evangélicas en Cuba sobre la ideología de género.
17-05-2018Patmos presenta en Ginebra su informe sobre situación religiosa en Cuba.
02-04-2018Una solicitud de la Alianza Cristiana de Cuba a personas e instituciones cristianas reprimidas por el régimen a fin de conducir una denuncia a la ONU.
20-03-2018Bajo fuerte hostigamiento la familia del pastor Balbuena y su Iglesia Apostólica “Solución y Milagro” en Guáimaro, Cuba.
01-03-2018Templos florecientes en una Cuba devastada. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
18-02-2018La mano de La Habana es larga. Por Ricardo Bejumea. AlfayOmega.
14-02-2018Publicación católica que difamó a disidentes y emigrados, no rectifica “Vida Cristiana”, no retira lo dicho, pero balbucea “misericordia” para prostitutas y disidentes. Por Jaime Leygonier.
11-02-2018Deplorable panorama de la libertad religiosa en Cuba. Por Mario Félix Lleonart Barroso. Martí Noticias.
06-02-2018Los tres sacerdotes cubanos que escribieron a Raúl Castro quieren hacer llegar su carta al papa Francisco. DDC. / Sacerdote cubano viaja al Vaticano para pedir libertades democráticas para su país. DLA.
31-01-2018Cuba video Martí Noticias TV: Padre José Conrado sobre carta a Castro: "Hemos alzado la voz para salvarnos a todos."
26-01-2018CSW registra más de 325 violaciones a los derechos religiosos y de culto en Cuba en 2017. Diario de Cuba.
25-01-2018La jerarquía católica cubana rechaza pronunciarse sobre la carta de tres sacerdotes a Raúl Castro. Diario de Cuba.






GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

Click en la imagen debajo: Interesante y
muy importante proyecto de Alberto Paz.
lick en la imagen debajo para que vea el interesante y muy importante del proyecto sobre la verdadera historia de Cuba de nuetro compatriota Alberto Paz Fabregas.
lick en la imagen debajo para que vea el interesante y muy importante del proyecto sobre la verdadera historia de Cuba de nuetro compatriota Alberto Paz Fabregas.


PARTIDO DEL COMPROMISO CUBANO.

Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org