Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 267 681

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.


https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg
 

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



TRUMP TIENE QUE VOLVER A SER TRUMP. Por Alfredo M. Cepero.
  
16-08-2020

TRUMP TIENE QUE VOLVER A SER TRUMP. Por Alfredo M. Cepero.      CubaDemocraciayVida.org                                                                                                          web/folder.asp?folderID=136


TRUMP TIENE QUE VOLVER A SER TRUMP. Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La nueva Nación/.
Sígame en /Twitter/.

Yo digo que, gane o pierda en noviembre, Trump tiene que volver a ser Trump. Un hombre de su carácter tiene que  triunfar o morir con las botas puestas. Otra cosa sería pura palabrería de las criaturas del pantano.

Comienzo este trabajo citando dos artículos que escribí unos pocos días antes de las elecciones de 8 de noviembre de 2016 y uno que escribí el 10 de noviembre de 2016, dos días después de la inesperada pateadura que le propinó Donald Trump a Hillary Clinton. El 26 de octubre, trece días antes de las elecciones, escribí: "En este 2016, podríamos ser testigos de otra avalancha de votos de la mayoría silenciosa que puso a Nixon en la Casa Blanca en 1968". El 2 de noviembre, seis días antes de las elecciones, escribí: "Podríamos estar en el umbral de un amanecer de esperanza". Y el 10 de noviembre, dos días después de las elecciones escribí: "La dormida 'mayoría silenciosa' que había soportado durante tres décadas los abusos y la indiferencia de las élites de ambos partidos decidió convertirse en vociferante" El resultado fue la elección de Donald John Trump como cuadragésimo quinto Presidente de los Estados  Unidos.

Ahora, analicemos los alucinantes acontecimientos que han estremecido a la opinión pública de este país en las últimas semanas. En los cuatro puntos cardinales de los Estados Unidos una desesperada y desesperanzada izquierda vitriólica ha decidido darle un golpe de estado al Presidente Trump por medio de la violencia y el terror. Saben que no pueden ganarle con votos, que no pueden confiar en unas encuestas que les fallaron en 2016 y que tienen como candidato a un esperpento que vive en otra galaxia.

Porque el Joe Biden que se ha acuartelado voluntariamente en el sótano de su residencia en Delaware no es la sombra del hombre que fue hace diez años. Es un anciano balbuciente, oportunista y demente que no tiene ideología ni principios. Es el "Caballo de Troya" dentro del cual la izquierda fanática que se ha apoderado del Partido Demócrata se propone regresar a la Casa Blanca.

Esa izquierda ha destruido al partido moderado y patriótico de John Kennedy, Bob Graham, Sam Nunn y Henry "Scoop" Jackson. Ahora, se han impuesto como meta destruir a los Estados Unidos por medio de una transformación radical de sus leyes e instituciones. Y eso no podemos permitirlo.

Sin embargo, la tarea es de proporciones gigantescas. Porque esa chusma maloliente y abigarrada de la calle que destruye, aterroriza y mata cuenta con poderosos aliados y millonarios benefactores. Los aliados son los alcaldes y gobernadores que pertenecen al Partido Demócrata. Los benefactores son los mandamases que controlan Wall Street.

Veamos primero a los aliados. El incidente que dio inicio a esta alucinante pesadilla fue el asesinato del hombre negro George Floyd por el racista policía blanco Derek Chauvin. La condena del asesinato fue universal y el asesino fue inmediatamente despedido y encauzado. Ahí debió de haber terminado el incidente. Pero la izquierda lo utilizó como pretexto para promover su agenda de asaltar el poder por la violencia.

Todo empezó en Minneapolis donde el Alcalde Jacob Frey dio órdenes a la policía de mantener distancia de los amotinados y abandonar una estación policial que fue más tarde incendiada por los vándalos. Envalentonados por la cobardía de las autoridades de Minneapolis, los facinerosos de Seattle decidieron apropiarse de seis manzanas de la ciudad y declararla una república libre de policías. La alcaldesa zurda de Seattle, Jenny Durkan, quiso ganar la simpatía de los amotinados declarando que todo se trataba de "un verano de amor". ¡Cuánto estiércol debe de estar almacenado en el cráneo de esta mujer! 

Siguiendo con los alcaldes, el de Los Ángeles adoptó una política de autoflagelación. Eric Garcetti se arrodilló literalmente ante los bárbaros y pidió perdón por sus privilegios de hombre blanco. Por su parte, la alcaldesa de la ciudad de Washington, donde se encuentra la sede de la nación más poderosa de la Tierra, optó por desafiar a su presidente. Muriel Bowser ordenó pintar un inmenso letrero en la calle a una cuadra de la Casa Blanca con la frase "Black Lives Matter". El denominador común de todos estos alcaldes es que todos pertenecen a un partido demócrata que ha condenado a la ignorancia y a la miseria a los residentes de todas las ciudades en las que gobiernan.

Por otra parte, las fuentes principales del financiamiento de esta orgía de odio han sido Wall Street, la élite multimillonaria representada por individuos como George Soros, Bill Gates y Jeff Bezos al igual que la campaña presidencial de Joe Biden. La campaña de Biden ha pagado las multas y fianzas impuestas a los manifestantes encarcelados mientras los potentados de Wall Street han contribuido con sumas multimillonarias a viáticos, hoteles y alimentación.

Todo esto indica que estos no son los agitadores de la década de 1970 que se cansaron y regresaron a casa. Los revoltosos de hoy son gente organizada y financiada que están preparadas para continuar la lucha por largo tiempo hasta lograr la victoria. Si no son detenidos ahora continuarán con su vandalismo hasta las mismas elecciones de noviembre. Sus mecenas están dispuestos a seguir financiándolos porque se proponen nada menos que lograr el favor de los facinerosos. Ahora bien, si algo es común a todos estos cipayos es la ingratitud. Vaticino que quienes los financian se verán en el mismo espejo de los millonarios cubanos que financiaron el asalto al poder por las turbas encabezadas por Fidel Castro.

Por otra parte, si algo define a estos agitadores es su supina hipocresía. Justifican la destrucción indiscriminada de estatuas y monumentos con el argumento de que, esas obras, representan la opresión de los negros por los blancos. ¿Cómo explican entonces los asaltos a los monumentos de Abraham Lincoln y de Ulysses S. Grant , dos campeones en la lucha por la igualdad racial? El republicano Abraham Lincoln publicó la Proclama de la Emancipación de los esclavos el primero de enero de 1863 y el General Ulysses Grant encabezó los ejercito que derrotaron a los dueños de esclavos en los estados del sur.

Fue además bajo la presidencia de Grant que fue adoptada La Decimoquinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos , la cual establece que los gobiernos en este país no pueden impedir a un ciudadano votar por motivo de su raza, color, o condición anterior de servidumbre. Luego, el objetivo real de estos rufianes no es liberar a los negros sino esclavizar a todos, blancos y negros.

Por otra parte, algo que resulta inexplicable en los meses recientes es la ostensible inercia del Presidente Trump. No ha reaccionado con su característica vehemencia ante la toma de las calles, la destrucción de las propiedades y la profanación de los monumentos. Todo indica que está rodeado de asesores que le aconsejan mesura o que se ha dejado influenciar por la conducta apaciguadora de muchos políticos de la vieja guardia republicana. La misma gente que no lo apoyó durante la campaña de 2016.

La verdad incuestionable es que Trump no ganó en 2016 siendo cauteloso sino arriesgándolo todo. No escuchó el consejo de quienes le aconsejaban moderación sino siguiendo su extraordinario instinto político. Limpió el piso con una Hillary que pagó 1,400 millones de dólares por una derrota mientras él triunfó con 957 millones. Este es el momento de parar en seco a esta chusma y echar a un lado un apaciguamiento que les daría oxígeno para mas vandalismo.

En su reciente discurso en Tulsa, Oklahoma Trump dijo: "Los republicanos somos el partido de la igualdad, la libertad y la justicia para todos. Nosotros somos el partido de Abraham Lincoln y somos el partido de la ley y el orden". Llegó la hora de poner en práctica su prédica.

Para ello, tiene a su disposición la Ley de Sedición de 1918 que le da el poder de actuar en aquellos estados gobernados por demócratas que se proponen prolongar el desorden y proteger a los terroristas hasta las elecciones de noviembre. Puede tomar una página de la decisión del Presidente Eisenhower de enviar tropas federales a Little Rock en 1957 para integrar las escuelas en Alabama. Puede seguir el antecedente del Presidente John Kennedy que en 1963 utilizó a 100 soldados de la Guardia Nacional de Alabama para confrontar al gobernador George Wallace.

Cierro citando a Corey R. Lewandowski, Jefe de Campaña de Trump en 2016 que dijo: "Dejemos que Trump sea Trump".  Yo digo que, gane o pierda en noviembre, Trump tiene que volver a ser Trump. Un hombre de su carácter tiene que  triunfar o morir con las botas puestas. Otra cosa sería pura palabrería de las criaturas del pantano.

TRUMP TIENE QUE VOLVER A SER TRUMP. Por Alfredo M. Cepero.      CubaDemocraciayVida.org                                                                                                          web/folder.asp?folderID=136

     alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
31-10-2020Los Estados Unidos de América. Una visión desde Latinoamérica. Por el Dr. Ing. Prof. Jorge Hernández Fonseca.
30-10-2020En Cuba la mayor oposición al Gobierno ha sido siempre económica. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
29-10-2020Elecciones en los EE. UU.. ¿Otra vez una sociedad en crispación?. Por Eloy A González. *
29-10-2020¿Se está acabando el castrismo? Lo que dicen las cifras. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
27-10-2020Miriam Leiva, pregunto, ¿Trump castiga al pueblo cubano o a la dictadura cubana? Por Jorge Hernández Fonseca.
26-10-2020Derrumbes en La Habana, la ruleta de la muerte. Por Ernesto P¡erez Chang. Cubanet.
25-10-2020El Castrismo en el Consejo de Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
25-10-2020Crisis en el corralito del castrismo contra los dólares de los cubanos de la isla. Por Jorge Hernández Fonseca.
24-10-2020La elección de Trump o Biden tendrá repercusiones muy diferentes en el campo internacional. Una victoria del demócrata significaría el regreso a la política de extender la mano amiga a Cuba, Irán, Rusia y otros regímenes hostiles. Por Frank Calzón.
23-10-2020La crisis se profundiza y la población es quien la padece. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
23-10-2020Camila Acosta, un ejemplo de libertad y esperanza. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-10-2020Sistemas alimentarios locales, el nuevo 'chiste' agrícola en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
22-10-2020En Cuba lo que será, será. Por Martha Betariz Roque Cabello. Cubanet.
21-10-2020FAO, un socio cualificado de los comunistas cubanos. ADN Cuba.
21-10-2020Una relación de médicos cubanos expulsados del Colegio Médico en el 1961. Publicado Por Medicina cubana.
19-10-2020Agricultura cubana: mucho ruido y pocas nueces. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
19-10-2020INCONGRUENCIAS DE LA ONU. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
18-10-2020La Guerra del Ogaden: otra aventura militar del castrismo en África. Por Luis Cino. Cubanet.+ enlace a un video testimonio de un joven soldado cubano en esta guerra.
17-10-2020Cuba castrista y el resultado de las elecciones norteamericanas. Por Jorge Hernández Fonseca.
16-10-2020Cuba: crisis de medicamentos en la isla y destrucción de los enviados al exterior. Por Ramón Zamora Rodríguez. RTV Martí.
15-10-2020Médico cubano: "En Timor-Leste solo me faltó el grillete en el tobillo". ADN Cuba.+ enlace a:Open Letter to the President of East Timor, José Ramos Horta upon his visit tu Cuba, dec. 2010. By Eva Belfrage.
14-10-2020Alzheimer oficalistamente contagioso. Por Ghabriel Pérez de Holguín. La Hora de Cuba.
14-10-2020La Amenaza China. Por Pedro Corzo.
13-10-2020La Información hace la justicia. Por Agustín López Canino.
12-10-2020La malnutrición y la desnutrición golpean ya a los cubanos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
10-10-2020Reivindicar las fechas patrias. Por Martha Beatriz Roque Cabello. CANF.+ VIDEO campesino recuerda el grito de Yara.
09-10-2020El 10 de octubre. Una fecha olvidada en nuestros tiempos. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-10-2020ESTADOS UNIDOS – CUBA, ELECCIONES, DEFINICIONES Y UN PRONÓSTICO. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
09-10-2020La ausencia de derechos en Cuba y la complicidad de la ONU. Discriminación política contra el opositor Yoel Bravo López y complicidad de la Fiscalía General de la República. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
06-10-2020Elecciones: Estados Unidos y Cuba. Por Pedro Corzo.
05-10-2020Yara sí, Granma no. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
05-10-2020Justos y pecadores: la represión del régimen no hace distingos. Por David Corcho. ADN Cuba.
04-10-2020Cubanet video: ¿Y si ocurre un estallido social en Cuba? Por Augusto César San Martín. Cubanet.
30-09-2020El gran truco castrista de los CUC. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
26-09-2020Plantados y Recondenados. Por Pedro Corzo. Periodista y Escritor.
26-09-2020“judíos americanos y judíos israelíes”. Articulo que ha servido la polémica en Miami. Por Roberto Luque Escalona.
26-09-2020¡OH! CORDERO DEL DIABLO QUE CARGARÁS CON EL PECADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
25-09-2020Malas Prácticas Médicas, Un Eficaz Instrumento De Represión Política En Cuba. Por Vicente Morín Aguado. Cuban Insight.
25-09-2020"Puja y pare tú sola": los peligros de un país sin partos humanizados. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
23-09-2020Contratiempos y abusos en tiempos de coronavirus. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-09-2020Persecución y Deportación religiosa en Cuba. Por Pedro Corzo. Periodista y Escritor.
21-09-2020Abuso y violencia sexual: ¿Quién se salva de la hecatombe machista? Por Ileana Fuentes. Cubanet.
21-09-2020Las corruptelas de la Fiscalía y el MININT. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
20-09-2020La Habana y Caracas son el eje de los estados mafiosos en las Américas. El libro 'Guerra Infinita: Rostros del Nuevo Conflicto Global, una investigación de la amenazas híbridas en América Latina', advierte de un peligroso panorama en la región. DDC.+Video
19-09-2020La belleza del Cosmos en la Biblioteca Nacional de España. Por Félix José Hernández.
18-09-2020Médicos internacionalistas cubanos denuncian: "Tuve que falsificar estadísticas médicas y botar muchos medicamentos". Por Gladys Linares. Cubanet.
17-09-2020Encuentro de Eloy Gutiérrez Menoyo con Faure Chomón en El Escambray. Por Félix José Hernández.
16-09-2020EL CUENTAPROPISMO: GENESIS PARA UN DESARROLLO EN LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
15-09-2020COVID-19, MARATÓNICA CARRERA POR UNA VACUNA (-I-) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
15-09-2020El secuestro fallido de un avión de Cubana de Aviación. Por Félix José Hernández.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org