Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 494 326

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UC3Qil1ngkVjgK28lELFdPrg/videos
https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



La Información hace la justicia. Por Agustín López Canino.
  
13-10-2020

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=46119

La Información hace la justicia
Por Agustín Valentín López Canino

12 de octubre de 2020

web/article.asp?artID=46119
En Cuba se gritaba paredón en las calles sin saber o teniendo una mala información de a quien
le iban a privar de la vida.

Estas son las palabras de una mujer sencilla que conocí en una iglesia. Tiene 45 años, tres hijos, es de raza negra y proviene de una familia humilde. Un día escribió esto y me lo entregó. Yo entendí que valía la pena publicarlo, no decir su nombre no creo que defina. Las personas así de sencillas, que tienen la mente trasparente aun como la de un niño, a esos que componen el pueblo humilde y trabajador precisamente son a los mas que el gobierno ha logrado engañar, son los más traicionados. Copio el texto a continuación como mismo me fue entregado. 

«Como yo, sé que hay muchas personas que desconocen la verdad y nos califican de comunista adoctrinados pero por lo general nosotros no nos metemos en política porque sencillamente estamos tan afanados en resolver cosas materiales que no tenemos e ignoramos todo lo que sucede alrededor de nosotros, muchas veces vivimos como si fuéramos las únicas personas del planeta sin saber del dolor ajeno, del sufrimiento de los demás, pero nuestro comportamiento egoísta es debido al sistema en que vivimos, donde tratamos de sobrevivir a cualquier precio.

No sabía que había opositores o contra revolucionarios como les suelen llamar, sí había oído de las Damas de Blanco, pero lo que conocía de ellas era poca cosa, se comentaba que eran mujeres alborotadoras de la tranquilidad del pueblo cubano, que les pagaban por hacer escándalos en contra del gobierno y que querían poner malo el país, personas sin escrúpulos.

Pero la realidad es otra, el comunismo es una fachada que nos han inventado, me dicen que no es un problema de política sino un problema social, creo que es así, ni las escuelas son gratuita, ni los hospitales son gratuito, ni nada de lo que hay en Cuba nos pertenece, ni tenemos derechos, hay desigualdad, hay explotación del hombre por el hombre, existe el abuso de poder, discriminación, prostitución, no hay una ley que obligue al padre a mantener con una pensión justa a su hijo.

Las Damas de Blanco son mujeres que un día sin ninguna justificación de peso les encarcelaron a sus hijos o esposos a cumplir condenas absurdas que no merecían solo por pensar diferentes, salen cada domingo a desfilar pacíficamente reclamando justicia, libertad para los presos políticos, tienen el valor que no tenemos ninguno de nosotros para exigir lo que nos pertenece por derecho.»

Hasta aquí el texto íntegro de su pensamiento

¿Qué hizo a esta señora recapacitar y meditar sobre la sociedad? ¿Qué logro tal trasformación?

Como ya dije la conocí en una iglesia. Desde el mismo día en que nos presentamos le aclare que yo era un contrarrevolucionario. Sonrió algo desconcertada y reacia hacia mi confesión, me atrevería a decir que su rostro demostró rechazo a la revelación.

Tiempo después conversamos más y la curiosidad la llevo a preguntar sobre mi trabajo. Le dije y además le entregué información y documentación basada en la verdad con hechos y acontecimientos ocurridos dentro del país, pero como es adventista y la mayor parte de las iglesias “cristianas” dentro de Cuba, se cubren para no enfrentar las injusticias del poder, intentando justificar su miedo argumentando que los “cristianos” no se meten en política y que hay que obedecer las autoridades, mientras roban o compran de lo robado, mienten o aceptan la mentira, pertenecen al CDR, la FMC o le colocan una pañoleta en el cuello a sus hijos que los identifica con la organización pioneril reconocida por la consigna de: Pioneros por el Comunismo, seremos como el Che, refiriéndose al Che Guevara, el hombre que dijo en uno de sus discursos: fusilamos y seguiremos fusilando y así autorizó a miles de fusilamientos en la cárcel de la Cabaña, que no eran más que impunes asesinatos. Me mantuve conservador con mi conocida, nada de proselitismo ni imposición de criterios acerca de los abusos del poder.

Eso hizo que al comienzo de nuestra amistad rechazara mi comportamiento cuestionado mi fe cristiana. Como nunca he tenido intenciones de convencer a nadie por mis actuaciones y conclusiones personales, ni de imponerle ningún criterio propio entendiendo que cada ser humano debe estar convencido del bien y del mal y en base a ello combatirlo o admitirlo, solo me dedique a contestar lo que me preguntaba, pero como que no creía en mis palabras me pidió otras formas para ella poder comparar y corroborar las afirmaciones, entonces le entregue información impresa, documentales y videos testimoniales.

Mi conocida cristiana que también había hecho lo usual que hacen los “cristianos” dentro de Cuba terminó escribiendo el texto que hoy coloco públicamente por considerarlo tan importante como el sermón dado por el mejor pastor del mundo. Busco con ello que, desde este sencillo e ingenuo acto de pureza de pensamiento, los humanos recapaciten sobre como la información determina las actuaciones y conducen a los pueblos a aprobar, sustentar y practicar injusticias que los convierten en misántropos, antropófagos deshumanizados que con toda ingenuidad viven del mal que le causan a otro humano.

Es cierto que el derecho a la información está contemplado en el artículo número 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, pero eso no basta, pues no obliga a los Estados a cumplirlo, ni a otros ejercer la suficiente presión sobre los que los incumplen.

La humanidad y quizás los organismos internacionales no se han percatado cuántas vidas de niños, mujeres, hombres y ancianos se tronchan a diario debido a la mala información, el adulteramiento de esta, o el ocultamiento imprescindible para salvar esas vidas. Pudieran mencionarse infinidad de ejemplos, pero solo me referiré a los dos más recientes que conozco y que he tenido acceso solo a esos, precisamente por la negación de la información por parte del régimen imperante en Cuba: la explosión nuclear en Chernóbil y la pandemia del Covid19.

Desgraciadamente los regímenes dictatoriales totalitarios de corte comunistoides son los más propensos a utilizar la desinformación, tergiversarla o adulterarla. Eso precisamente sucedió en Chernóbil y también hoy en la China Comunista. Con una información veraz y rápida en el caso de Chernóbil se hubiesen podido evitar la muerte de muchos ciudadanos rusos, y referido a la pandemia engendrada en China, muchos ciudadanos a nivel mundial aun permanecieran con vida y sus hogares hoy no estarían enlutados dejando sobre sus familiares ausencias inesperadas rellenas de lágrimas y dolor.

En Cuba hoy y desde que Fidel Castro se apodero del poder por medio de la violencia en 1959 al pueblo se le ha negado más del 50% de la información generalizada del contexto internacional, el resto se le ha entregado tergiversada o enfocada al engaño y la manipulación de la verdad. Con ello se han asesinado conciencias, criminalizado derechos, obstruido actos de justicia y convertido a inocentes en culpables, que otros inocentes como esta señora han sido capaz de condenar a un infame martirio durante toda su existencia. Desgraciadamente el pueblo de Cuba se ha condenado a si mismo por este asesinato a la información. No olviden hermanos cubanos cuando se gritaba paredón en las calles sin saber o teniendo una mala información de a quien le iban a privar de la vida.

La negación o adulteración de la información, rellena a veces de vileza y aberraciones solo sirve para engendrar y hacer crecer odios y rencores, generar violencias, sembrar discordias que terminan cautivando a seres ingenuos al martirio del mal y a lastimar otro ser que como un niño no sabe el porqué del castigo y opta por temerle a la represalia, pero no por comprender su origen, todo lo contrario, por perder al guía del razonamiento consiente y el pragmatismo lógico a la paz y el amor entre los seres humanos, esto determina en los pueblos y los hombres indecentes conductas.

Como esta sencilla mujer de pueblo y cristiana cuantas personas a nivel mundial por no estar informadas o estar mal informadas aprueban abusos sobre otros seres humanos y en muchos casos son ejecutores de largas penas de encarcelamientos, castigos y causas de muertes que realmente son asesinatos sin oportunidades de defensa para los condenados.

Esto me lleva a plantear a los organismos internacionales como las Naciones Unidas, al Comité Internacional de Derechos Humanos, el Tribunal Internacional de Justicia que se catalogue la violación del artículo número 19 de la Declaración universal de Derechos Humanos como un Crimen de Lesa Humanidad por los resultados catastróficos que conlleva.

Desde que esta publicación salga a la luz, todos los seres humanos de la humanidad hagamos una campaña por incluir la violación del artículo número 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos como un Crimen de Lesa Humanidad, que el ocultamiento, la tergiversación, el adulteramiento y la desinformación publica que pueda salvar vidas, llevarlo a ser juzgado con un tribunal internacional y sin importar rango; máxime cuando se trate de la política de un Estado con marcado objetivo de mantener un poder abusivo, agresivo y represivo contra otros Derechos Humanos..           

Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
24-11-2020Han condenado a muerte a dos jóvenes artistas en Cuba y la única manera de salvarlos es lograr la liberación del joven rapero Denis Solís. Por Rosa Maria Payá. Fundación para la Democracia Panamericana.VIDEO:Rosa Maria Payá habla con Anamely Ramos.
24-11-2020La prensa extranjera, quiera o no, es otra enemiga del régimen cubano. La agresión a corresponsales extranjeros en La Habana señala que el régimen prefiere que sigan callados y representa una escalada peligrosa.Diario de Cuba. + VIDEO.
23-11-2020El totalitarismo sigue en pie. Por Pedro Corzo
22-11-2020ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-11-2020AMÉRICA LATINA ENTRE MARX Y ADAM SMITH. El castro-comunismo pro soviético con corte estalinista ha expandido durante más de 60 años su influencia en la región manipulando las sociedades democráticas… Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
21-11-2020Aquí “se coció un guiso” Por Eloy A. González.
20-11-2020Biotecnología en Cuba: ¿valió la pena? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
18-11-2020Una intensa polémica sobre el ninguneo al destacado especialista cubano Dr Rodrigo Álvarez Cambras y la reacción de los profesionales del Hospital que dirigió por tantos años. Por el Dr. Eloy A Gonzalez (Editor del Blog de Medicina Cubana).
18-11-2020Reforma salarial en Cuba: preparémonos para colas que lleguen a Miami. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-11-2020Elecciones 2020 USA. Patria de Martí Artículos y Ensayos: Software Dominion-Smartmatic pudo haber robado millones de votos.
16-11-2020PREPARÉMOSNOS PARA AFRONTAR UNA NUEVA PERFIDIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-11-2020PELEAR SIN MIEDO, SIN DESCANSO Y SIN CUARTEL. Por Alfredo M. Cepero.
16-11-2020Guevara, Iglesias y Petro, ramas del mismo árbol. Gustavo Petro, el político colombiano, ha ido más allá de su breve comentario alrededor de la trascendencia del asesino argentino. Por Pedro Corzo.
14-11-2020'El Gobierno está empujando a una emigración masiva en cuanto abra la frontera'. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.
14-11-2020Leche que no has de beber… deja que la beba el pueblo. Por Gladys Linares.
14-11-2020Los que cuentan los votos y los que eligen las despensas. Por Eloy A González.
12-11-2020Cuba: Elecciones en EUA, ¿Biden o Trump? Por Jorge Hernández Fonseca.
09-11-2020"Aun después de muertos somos útiles". Por Eloy González.
08-11-2020Las mentiras de Víctor Bordón Machado. Por Félix José Hernández.
07-11-2020Crónica de una elección complicada: La venezolanización de la política. Por Jorge Hernández Fonseca.
06-11-2020ESTALLÓ LA GUERRA. Por Alfredo M. Cepero.
06-11-2020Cuba: la manipulación oficial del índice de pobreza. Según estimados indirectos, entre el 40 y el 51% de la población cubana vive en la pobreza. Por Marlene Azor Hernández. Diario de Cuba.
06-11-2020El nuevo presidente y el próximo combate. De la debilidad o fuerza con la cual EEUU entre en 2021 dependerá la paz en el mundo.Por Francisco Almagro Domínguez. Diario de Cuba.
06-11-2020Trump, Biden y el ciclón que se acerca. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
04-11-2020“Algo huele mal en….” Por Eloy A Gonzalez.
03-11-2020Cuba y sus dependencias. Por Dagoberto Valdés Hernández. Convivencia.
03-11-2020Cuba: un presupuesto que muestra las deficiencias de la economía. Los gastos presupuestarios dejan ver la tendencia de financiar preferentemente la burocracia gubernamental y las actividades represivas. Por Orlando Freire Santana. Cubanet.
03-11-2020El fenómeno Donald Trump. Por Jorge Hernandez Fonseca.
03-11-2020Convivencias rotas, cristales rotos. Por Pedro Corzo.
02-11-2020El coronavirus mata tanto en Cuba como en el resto del mundo. Los datos científicos desmienten la propaganda oficial. Por Carla Gloria Colomé. 14ymedio.
02-11-2020Castigo, represión e impunidad: los horrores de la Prisión Provincial de Guantánamo. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
01-11-2020La posible victoria de Trump es mucho más que la derrota de la izquierda política. Por Jorge Hernández Fonseca.
31-10-2020Los Estados Unidos de América. Una visión desde Latinoamérica. Por el Dr. Ing. Prof. Jorge Hernández Fonseca.
30-10-2020En Cuba la mayor oposición al Gobierno ha sido siempre económica. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
29-10-2020Elecciones en los EE. UU.. ¿Otra vez una sociedad en crispación?. Por Eloy A González. *
29-10-2020¿Se está acabando el castrismo? Lo que dicen las cifras. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
27-10-2020Miriam Leiva, pregunto, ¿Trump castiga al pueblo cubano o a la dictadura cubana? Por Jorge Hernández Fonseca.
26-10-2020Derrumbes en La Habana, la ruleta de la muerte. Por Ernesto P¡erez Chang. Cubanet.
25-10-2020El Castrismo en el Consejo de Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
25-10-2020Crisis en el corralito del castrismo contra los dólares de los cubanos de la isla. Por Jorge Hernández Fonseca.
24-10-2020La elección de Trump o Biden tendrá repercusiones muy diferentes en el campo internacional. Una victoria del demócrata significaría el regreso a la política de extender la mano amiga a Cuba, Irán, Rusia y otros regímenes hostiles. Por Frank Calzón.
23-10-2020La crisis se profundiza y la población es quien la padece. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
23-10-2020Camila Acosta, un ejemplo de libertad y esperanza. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-10-2020Sistemas alimentarios locales, el nuevo 'chiste' agrícola en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
22-10-2020En Cuba lo que será, será. Por Martha Betariz Roque Cabello. Cubanet.
21-10-2020FAO, un socio cualificado de los comunistas cubanos. ADN Cuba.
21-10-2020Una relación de médicos cubanos expulsados del Colegio Médico en el 1961. Publicado Por Medicina cubana.
19-10-2020Agricultura cubana: mucho ruido y pocas nueces. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
19-10-2020INCONGRUENCIAS DE LA ONU. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
18-10-2020La Guerra del Ogaden: otra aventura militar del castrismo en África. Por Luis Cino. Cubanet.+ enlace a un video testimonio de un joven soldado cubano en esta guerra.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org