Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 51 130 296

Google


 Enlaces :
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UC3Qil1ngkVjgK28lELFdPrg/videos
https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
22-11-2020

ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.          CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                                                 web/folder.asp?folderID=136


ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.          CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                                                 web/folder.asp?folderID=136

Santa Cruz de Tenerife. España.-  Las recientes elecciones de los Estados Unidos de América ocupan el centro de atención de muchos medios de prensa del mundo, algo que no queda limitado a dichos medios, sino que políticos, politólogos, intelectuales, artistas e historiadores y filósofos se han pronunciado de una u otra forma sobre el suceso del momento.

No pretendo hacer un análisis político acerca del proceso eleccionario de la gran nación de América. Ya muchos lo han hecho, y como es habitual en mí, y también siguiendo la premisa de que no ocurra lo de La Boheme de Leoncavallo respecto a la de Puccini, prefiero dejar el álgido asunto en manos y mentes de quienes lo hacen desde una perspectiva analítica con mayor conocimiento de causa.

No obstante, no es posible permanecer en silencio por más tiempo y asumo el tema desde una perspectiva diferente, esto es, desde la idea de las reacciones de aquellos que se han manifestado de una manera demasiado crítica ante los recientes acontecimientos de Estados Unidos en relación a sus comicios.

En primer lugar llama sobremanera mi atención como desde Cuba se ha seguido cada detalle de las elecciones estadounidenses. Tal vez si se hubiera seguido con ánimos de estar al tanto de un suceso que puede afectar de alguna manera los designios de la nación cubana, sería justificado ese marcado interés por conocer el desenlace del polémico tema.

Sin embargo, los dogmáticos periodistas, analistas y comentaristas defensores del régimen de La Habana, han asumido una actitud de ataques continuos al sistema eleccionario de una nación en la que la democracia constituye uno de sus más enormes estandartes; pero como es habitual los “estudiosos” de la nación caribeña pretenden negarlo, y por si fuera poco, han establecido paralelos con lo que ellos consideran un sistema perfecto: la democracia socialista cubana.

Alguien de modo muy anticipado cuestionó el sentido de esa democracia de la nación norteña al valorar el mayor número de votos de Joe Biden respecto a Donald Trump. Para este dirigente de la cultura cubana estaba bien claro que si había más votos para el representante de los demócratas el triunfo era suyo; algo que demuestra el nivel de desinformación generalizada que existe entre aquellos que, se sobreentiende, sean capaces de aportar un mínimo de luz ante las desoladoras tinieblas de una nación que, lamentablemente, ha caído en las profundidades abismales de la ignorancia histórica y política a partir de la propaganda parcializada impuesta por el régimen castrista.

Por razones de espacio y tiempo no me detendré a exlicar el funcionamiento del sistema democrático eleccionario de los Estados Unidos de América. Solo le recuerdo al dirigente y partidista de la llamada “isla de la libertad” que una cosa es el voto popular y otra bien distinta es el voto que aportan los llamados estados clave para que sea realmente electo o no un presidente; algo que pudiera ser malinterpretado o tergiversado de manera intencional como lo han hecho aquellos demasiado preocupados desde la distancia por los resultados de los comicios estadounidenses.

Otros se han pronunciado de un modo inquisidor ante una demora que han considerado inexplicable respecto al conteo de votos y la idea de los votos directos y los recibidos por vía del correo, algo que es solo una cuestión que les debe interesar a los estadounidenses o a aquellos que sin serlo viven en esa nación y han logrado el estatus de ciudadanos norteamericanos, lo que les da el derecho y el deber de participar en las elecciones.

De cualquier modo, esto les debe servir a los “analistas” de la isla para establecer verdaderas comparaciones, algo que, por desgracia no hacen, toda vez que su estrechez mental solo les da para reaccionar de un modo demasiado parcializado contra el eterno “enemigo imperial” que su maléfico comandante eterno les impuso a través de una sombría oleada de desinformación y adulteraciones de la realidad democrática de los Estados Unidos de América.

 ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.          CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                                                 web/folder.asp?folderID=136

Imagen Arriba: Miguel Díaz Canel, el cordero, actual presidente de Cuba, no elegido, sino designado, participando de un “simulacro” eleccionario, según los comunistas de la isla, el sistema "más democrático del mundo".

Como es lógico, en Cuba no puede haber demora alguna, por cuanto no existe un conteo de votos. Les recuerdo que el presidente de la nación no es propuesto ni elegido por nadie, excepto –solo la elección porque la propuesta es desconocida por el pueblo– esta última, esto es, la elección que tiene lugar a puertas cerradas y que está en manos de la Asamblea Nacional, cuyos miembros (una exigua minoría para nada representativa de los millones de cubanos) mediante un simulacro aprueban por unanimidad al supuesto presidente.

El secretismo constituye una de las principales características de aquel sistema que, solo según los simpatizantes del castrismo, es "el más democrático del mundo". Les recuerdo a los que se han pronunciado de modo tan enérgico respecto a los resultados de las recientes elecciones que a solo unos minutos de “elegir” (en realidad designar) a un nuevo presidente, primero ante la decrepitud total e incapacidad del “hombre eterno” (2008), y luego ante la disposición de su hermano de retirarse de su cargo al término de su segundo mandato (2018), no se sabía, aunque se suponía, quien sería el nuevo presidente. 

Por otra parte, las polémicas en torno a las campañas precedentes a las elecciones propiamente dichas serán siempre incomprendidas por aquellos que jamás han pasado por esta experiencia. Téngase presente que en una nación, como Cuba, en la que no existen candidatos –al menos conocidos por el pueblo– no es necesario que exista una campaña pro-elección. La existencia de un partido único establecido de manera oficial, según ellos de tipo marxista, leninista y martiano, no da cabida para la participación de partidos opositores al régimen. Aún así, se empeñan en desacreditar al sistema estadounidense, organismo que ha funcionado por mucho tiempo de una manera transparente.

Y así las cosas, con una concepción demasiado preestablecida, y a la vez totalmente parcializada, todos alzan su voz en espera de que el futuro presidente de Estados Unidos –hasta el presente, todos afirman "con seguridad que es Joe Biden"– intervenga de modo milagroso para mejorar las penurias de una nación que cada día se sumerge un tanto más en la miseria, la desesperanza, la inseguridad y la incertidumbre. Vale también recordarles a los defensores de los demócratas que en Estados Unidos, a diferencia de Cuba y otras naciones totalitarias, el presidente per se no es quien pone o elimina sanciones, establece o no lazos cordiales con sus homólogos, levanta o destruye barreras, etc., algo que, como es de suponer tampoco podrán comprender aquellos que jamás han tenido la experiencia de conocer cómo funciona una democracia.   

Preocúpense por el sistema eleccionario de Cuba, por tener un nuevo presidente elegido y no designado, un nuevo gobierno de carácter democrático, por dejar a un lado la absurda idea de una continuidad, entre otras tantas cosas, y dejen el asunto de las elecciones de los Estados Unidos en manos de los estadounidenses y nacionalizados en aquella nación. 

De cualquier modo, y aunque muchos crean lo contrario, los graves problemas de Cuba deberán solucionarse en Cuba. Debe quedar bien claro para los cubanos que permanecen en la isla que da igual que sea Trump o Biden. Solo la aniquilación total del régimen comunista cubano pondrá fin al desastre económico, político, social, ético, moral y espiritual de la otrora próspera nación cubana.

 

ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.          CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                                                 web/folder.asp?folderID=136

                                            albertorot65@gmail.com 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
21-01-2021Universitario, ¿para qué? En Cuba es mejor ser carcelero. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
19-01-2021¿TIENE LA OPOSICIÓN AL COMUNISMO EN CUBA UNA ESTRATEGIA DEFINIDA? Por Roberto L. Capote Castillo.
19-01-2021En Cuba nada entra y nada sale. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
18-01-2021Luis Manuel Otero Alcántara: Ya la dictadura se acabó, toca tomar el poder en Cuba. Diario de Cuba.
17-01-2021¿Qué opciones de obtener dólares hay en Cuba? Diario de Cuba.
16-01-2021¿CÓMO SURGIÓ EL DICTADOR FIDEL CASTRO? Por Roberto L. Capote Castillo.
12-01-2021El castro chavismo solo merece desprecio. Por Pedro Corzo.
10-01-2021La crisis de la democracia americana. Por Julio M. Shiling.
08-01-2021"Cuba necesita una ley de prensa que proteja a todos los periodistas". La cruzada del régimen cubano contra la prensa independiente podría agravarse con la posible creación de un grupo jurídico de la UPEC. Por Claudia Montero. Cubanet.
06-01-2021Las dudas de los opositores cubanos ante la muerte de Juan Carlos Linares Balmaseda. Por Boris González Arenas. Diario de Cuba.
06-01-2021Nadie tiene el derecho de ofender al pueblo cubano. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
04-01-2021El Dr. Sánchez y el Dr. Antelo. Historias del II Frente del Escambray contra Batista, 1957 a 1958. Por Félix José Hernández.
04-01-2021CUBA: Próximo a los 62 años de la Revolución de los humildes. ¿Qué tenemos?. Por Rogelio Travieso Pérez. // VIDEO: UNPACU: Cacerolazos y gritos de libertad en Cuba 2021.
02-01-20212021: la tormenta perfecta. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
02-01-2021Agapito Rivera Milián: una nueva estrella en el firmamento de Cuba. Por Ernesto Díaz Rodríguez. Cubanet.
01-01-2021Los depredadores del Pueblo. Por Lcdo. Sergio Ramos.
01-01-2021La tormenta perfecta: San Isidro más la anunciada "tarea ordenamiento". Por Jorge Hernández Fonseca.
31-12-20202021 en Cuba, adiós a la máscara revolucionaria. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
28-12-2020Cientos de agentes encubiertos vigilan las colas en La Habana. Por Juan Diego Rodríguez. 14ymedio.
28-12-2020Tráfico ilegal de divisas, un delito al cual el Gobierno induce ahora más que nunca a los cubanos. Diario de Cuba. / AUDIO: La estrategia del régimen "para que se le escape la menor cantidad de divisas posible”. RTV Martí.
23-12-2020El San "Isidrazo" y la crisis de legitimidad de la fracasada "revolución cubana" Por Jorge Hernández Fonseca.
20-12-2020¿De dónde sacará el régimen los 20.000 millones de dólares que necesita? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
18-12-2020Tarea Ordenamiento: ¿y si también falla? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-12-2020Huber Matos, el héroe secuestrado por la farsa castrista. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
14-12-2020Casi 30.000 millones de pesos: en 50 años los cubanos seguirán pagando la 'Tarea Ordenamiento'. El incremento del déficit y la deuda suponen de empobrecimiento real para los cubanos en el medio plazo. Por Elias Amor. Diario de Cuba.
14-12-2020El comunismo en Cuba ha muerto. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
13-12-2020El Mundo desdichado de los Castro. Por Pedro Corzo.
13-12-2020CUIDADO CUANDO LOS COMUNISTAS DIALOGAN. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
11-12-2020Militarización de La Habana: Es el pueblo, no terroristas invisibles, quien tiene miedo de salir a la calle. Diario de Cuba.+ VIDEO de un arresto por efectivos de la Brigada Especial Nacional.
11-12-2020Cuba y los juegos del hambre. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-12-2020¿Nueva Derecha o trumpismo? Una Nueva Derecha se ha estado formando antes de 2016 y ha ido aumentando. En términos generales, ésta es profundamente conservadora con un trasfondo de liberalismo clásico en la esfera económica... Por Julio M. Shiling.
10-12-2020Patria de Martí: Espía china infiltra campañas de demócratas influyentes. Revelan que una espía china habría infiltrado varias campañas demócratas de California. Publicado por Julio M. Shiling.
09-12-2020Trump anuncia sucesos importantes venideros. El presidente Donald Trump dijo a los periodistas el lunes que sucederán muchas cosas importantes en los siguientes días.
08-12-2020EL DIÁLOGO NO ESTÁ “DENTRO DE LA REVOLUCIÓN” Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-12-2020MÁS ALLÁ DE UNA TÁNGANA. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
08-12-2020Movimiento San Isidro: Un parteaguas en nuestra historia contemporánea. Por Roberto Jesús Quiñones Haces.
08-12-2020El Estado terrorista cubano. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
07-12-2020Fragmentos de un Mea culpa-testamento: Lázaro Saavedra sobre su participación en el plantón del MINCULT.
06-12-2020Cuba, poesía contra Pistolas. Por Pedro Corzo.
06-12-2020El diálogo siempre ha estado roto. No dispararon, pero dispararán. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
06-12-2020¿Y aquellos? Tampoco eran "mercenarios". Por Yoani Sánchez. 14ymedio y Facebook.
05-12-2020Cubanos del barrio de San Isidro: 'No confundan nuestro miedo con apoyo al socialismo'. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.
05-12-2020San Isidro: Acabar con el ninguneo del gobierno comunista contra los cubanos. Por Jorge Hernández Fonseca.
04-12-2020La futura Ley de Amparo de los Derechos Constitucionales mantendrá la impunidad del régimen cubano para reprimir. Su elaboración cerraría cualquier camino a una demanda judicial de los ciudadanos contra la actuación del Estado. Diario de Cuba.
04-12-2020¿Se está preparando el régimen cubano para aplicar el Artículo 4 de la Constitución?  Diario de Cuba.
03-12-2020Anamely Ramos González: "Creo profundamente en el poder del arte...para cambiar el mundo y la vida de todas las personas..pero la discusión o la transformación que debemos hacer en Cuba hoy, no debe restringirse al plano artístico".
02-12-2020NO ES TIEMPO DE DIÁLOGO CON AQUELLOS PARA LOS QUE JAMÁS HA EXISTIDO EL DIÁLOGO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-12-2020Cuba, Venezuela y la futura política exterior de Biden. Por Jorge Hernández Fonseca.
01-12-2020El régimen cubano concedió más ante la política de sanciones de la administración Trump que ante el acercamiento de Obama. Por Manuel Milanés. ADN Cuba.
30-11-2020El rol de las embajadas extranjeras ante la criminalización de las libertades en Cuba. Por Gabriel C. Salvia.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Roberto L. Capote Castillo. Escritor cubano. Ha escrito varios libros.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

HAGA CLIK EN LA IMAGEN PARA QUE COMPRE EN AMAZÓN ESTE FANTÁSTICO LIBRO: “La Gerencia Sin Práctica” AUTOR: Roberto L. Capote Castillo. Análisis del Desempeño de la Empresa Socialista en Cuba.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org