Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 52 071 211

Google


 Enlaces :
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



EL TERRORISMO CASTRISTA NO PUEDE SER EXCULPADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
  
12-02-2021

EL TERRORISMO CASTRISTA NO PUEDE SER EXCULPADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                                        web/folder.asp?folderID=136


EL TERRORISMO CASTRISTA NO PUEDE SER EXCULPADO.
Por el Lcdo. Sergio Ramos.

El gobierno de los Estados Unidos está considerando retirar a Cuba en la lista de países promotores del terrorismo. A esta intención se suman las presiones que sobre la Casa Blanca y el Departamento de Estado están haciendo varios países entre ellos la Comunidad Europea por medio de su encargado de relaciones internacionales Josep Borrell, además de grupos de izquierda desde distintas latitudes.

Existen dos niveles de terrorismo fomentado por la dictadura castrista. Uno externo contra otros países y otro interno contra los ciudadanos que se le oponen.

En el ámbito exterior, el régimen de Cuba se ha caracterizado por su constante e ininterrumpido apoyo al terrorismo de izquierda en América Latina y otros países del mundo.

Desde los mismos comienzos de la subida del castrismo al poder en Cuba en enero 1959 el régimen cubano ha sido un promotor del terrorismo en la América Latina. Para abril de 1959 invadió a Panamá con la intención de crear un frente guerrillero en ese país. En junio de ese año envió otra expedición de guerrilleros que desembarcaron, quizás por error, en Honduras, aunque su objetivo era Nicaragua y también en junio de 1959 envió una expedición a Republica Dominicana y en agosto de ese año envió otra expedición para Haití. Para 1967 un grupo de guerrilleros desembarcó en la playa de Machurucuto en Venezuela procedentes de Cuba.

Luego de haber sido enviado por Fidel Castro a África, en donde dirigió acciones guerrilleras en 1966, el dictador envió al sanguinario Ernesto (Che) Guevara a Bolivia, donde formó un grupo guerrillero que fue prontamente derrotado por el ejército boliviano y dieron muerte al Che Guevara en octubre de 1967.

Las raíces de la creación del grupo guerrillero–terrorista llamado Ejercito de Liberación nacional (ELN) de Colombia está en La Habana. En 1964 se fundó esta organización terrorista colombiana y durante toda su larga existencia, y todavía hoy, goza del apoyo financiero, material y logístico del régimen cubano, ahora a través y en combinación con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. Además, el régimen de Cuba apoyó, entrenó y armó otros grupos guerrilleros de izquierda en Colombia como las FARC y el Movimiento M-19.

Todos estos grupos son responsables de una gran cantidad de asesinatos, violaciones, torturas, secuestros, y genocidios cometidos en toda Colombia y países circundantes.

Durante la década del ’70, la dictadura castrista envió sustancial ayuda financiera y en armamentos a las guerrillas sandinistas en Nicaragua.

También, durante dicha década, el gobierno cubano entrenó, financió y armó a grupos terroristas urbanos de izquierda en varios países, como los Tupacamaru en Uruguay, los Montoneros en Argentina, los Macheteros en Puerto Rico, entre otros, los cuales causaron muchas muertes y atentados terroristas en sus respectivos países.

En El Salvador, en 1981 las guerrillas izquierdistas del Frente Farabundo Martí recibieron gran cantidad de suministros y armas por parte del régimen de La Habana. Para ese tiempo, Castro también dio refugio y entrenamiento a grupos terroristas de Europa como en el caso de la ETA de España.

De hecho, Cuba ha creado campamentos especializados en el entrenamiento de guerrillas y de terroristas que luego infiltraría en otros países del continente. Uno de ellos fue el de Las Nereidas, cerca de Boca de Jaruco en la provincia de La Habana.

Pero también hay otro terrorismo que ejecuta diariamente la dictadura castrista contra el pueblo cubano. Se trata del terrorismo interno, mejor conocido como Terrorismo de Estado, consistente en ejercer todo el poder represivo del estado totalitario contra los ciudadanos que manifiestan su desconformidad con la dictadura. Así, el régimen cubano, utiliza una serie de organismos estatales cuyo único fin es reprimir al pueblo. En primer término, el Departamento de la Seguridad del Estado, una policía política encargada de reprimir, torturar y hasta asesinar a los opositores, no solo dentro del país, sino también fuera de Cuba. Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) cuyo fin es de mantener constante vigilancia cuadra por cuadra de los ciudadanos y delatando a quienes disienten del régimen y efectuando actos de repudio y agresiones contra los opositores y sus familiares. Los servicios de la Contrainteligencia Militar también asisten a estos en la represión contra el pueblo.

Sería interminable relatar la lista de cubanos encarcelados, torturados y asesinados por el castrismo, pero podemos destacar algunos macabros hechos cometidos por la maquinaria del terrorismo de estado castrista contra los opositores cubanos.

Tan pronto como entre el 7 al 8 de enero de 1959, bajo las ordenes de Raúl Castro, se asesinaron unas 75 personas en Santiago de Cuba. Luego, para principio de la década del sesenta, en la fortaleza de La Cabaña bajo las ordenes de Ernesto (Che) Guevara se fusilaron, en juicios amañados y sin garantías procesales ---lo que constituye en verdad, asesinatos --- más de 450 cubanos opositores al castrismo. En la década del sesenta en el Escambray se asesinaron ante el pelotón de fusilamiento a cientos de prisioneros capturados por las tropas castristas.

Hay que señalar las masacres que cometió la dictadura castrista en donde se asesinaron niños como la ocurrida en Rio Canimar en 1968 o la del remolcador “13 de Marzo” el 13 de julio de 1994.

También se destaca el derribo de las avionetas civiles de matrícula norteamericana en aguas internacionales de Hermanos al Rescate en 1998, hecho realizado por aviones de combate de la Fuerza Aérea de Cuba por órdenes directas del dictador Raúl Castro. 

Más adelante, podemos destacar el asesinato del preso político Orlando Zapata Tamayo en el 2010 La muerte por envenenamiento de la opositora presidenta de las Damas de Blanco Laura Poyan en 2011 El asesinato de los opositores Osvaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero en 2012.

En el exterior, la dictadura ha realizado actos de terrorismo contra el exilio cubano, como lo fue el asesinato en Puerto Rico de Aldo Vera Serafín en 1976, crimen cometido por el entonces agente de la Seguridad del Estado Antonio (Tony) De la Guardia en cooperación con organizaciones terroristas pro-castristas de Puerto Rico.

Actualmente, la dictadura castrista mantiene una sistemática campaña represiva de hostigamiento, detenciones, torturas y encarcelamiento de los opositores pacíficos; la más reciente se ha producido contra los trabajadores de la cultura pertenecientes al Movimiento San Isidro, donde en dicha represión violenta intervino personalmente el ministro de cultura de Cuba Alpidio Alonso Grau.

Los eventos antes relatados constituyen una pequeña muestra que evidencia de la involucración del régimen castrista de Cuba en la organización, planificación, sostenimiento y ejecución del terrorismo de izquierda en la América Latina y en otros continentes; como también es una ínfima muestra del terrorismo de estado que desde hace sesenta años viene sufriendo día a día el pueblo cubano.
La represión sistemática contra un pueblo por parte de quienes ostentan el poder, también es terrorismo. Es lo que se conoce como terrorismo de estado, que se repite todos los días en Cuba desde hace seis décadas.

Ante tales hechos, sería altamente irresponsable exculpar al régimen castrista de sus actos terroristas, pues constituiría una injusticia y un gran desprecio a los derechos humanos del pueblo cubano sacar a Cuba de la lista de países promotores del terrorismo. Como también sería una gran falta de respeto a los miles de víctimas del terrorismo castrista, no solo en Latinoamérica, sino también en África, Europa, y otras partes del mundo, donde el terrorismo fomentado por el régimen dictatorial cubano ha dejado una estela de terror y muerte.

Cuba tiene que permanecer en la lista de los países promotores del terrorismo y los responsables del régimen deben ser condenados por los foros internacionales por los crímenes de lesa humanidad que el castrismo ha cometido dentro y fuera del país.

San Juan, Puerto Rico a 12 de febrero de 2021

EL TERRORISMO CASTRISTA NO PUEDE SER EXCULPADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                                        web/folder.asp?folderID=136
        sergioramossuarez@gmail.com  

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
17-04-2021Raúl Castro finaliza el proceso de sucesión en Cuba. No es una transición política, es un traspaso burocrático del poder a una figura que seguirá recibiendo ordenes de la cúpula mafiosa militar que controla el país. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
16-04-2021Los valores para una Cuba democrática. Bondad. (Parte 5) Por Roberto L. Capote Castillo.
14-04-2021Cubanet VIDEO: Exintegrante de un batallón de "civiles" coordinados por la Seguridad del Estado cuenta cómo se organizan los actos de repudio. Por Claudia Montero. Cubanet.
13-04-2021¿Habrá un IX Congreso del PCC? Una ojeada a cómo deja Cuba Raúl Castro, a punto de pasar a retiro este fin de semana. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
13-04-2021EL TRIUNFO DEFINITIVO DE GUILLERMO LASSO Y EL ADIOS AL CORREATO EN ECUADOR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
12-04-2021¿Qué poder le queda a la elite mafiosa en Cuba? Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
09-04-2021Raúl Castro debería ser enjuiciado en La Haya por hambrear a un pueblo. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
06-04-2021PRENSA OFICIAL CUBANA: LA OLA DE LA LOCURA SALIDA DE SU PROPIO CAUCE. Colaboración especial de La Hora de Cuba.
06-04-2021VACUNAS CUBANAS ANTICOVID Y EL VERDADERO PROPÓSITO DEL CASTRISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-04-2021Los valores para una Cuba democrática. Fidelidad. (Parte 4). Por Roberto L. Capote Castillo.
03-04-2021Instrucciones para salvar un girasol, y a la UNPACU. La única manera de hacer que los girasoles de la UNPACU no mueran es plantarlos donde quiera, pregúntese qué pasaría si dejamos que los huelguistas mueran. Por María Matienzo Puerto. Cubanet.
02-04-2021El juego del aparato de inteligencia castrista en aras de lograr la destrucción de las filas opositoras cubanas dentro y fuera de la isla. Por Carlos Diaz Oliveras.
29-03-2021Crisis alimentaria en Cuba: peor que el Período Especial. Hambrear a un pueblo, silenciarlo e imponerle la continuidad del yugo como única alternativa, debería ser considerado un crimen de lesa humanidad. Por Ana León. Cubanet.
27-03-2021Remesas: válvula de escape para dictaduras. Por Leonardo Morales. Las remesas de exiliados cubanos, nicaraguenses y venezolanos –bajo el manto humanitario- sostienen la corrupción y gobiernos totalitarios.
27-03-2021Manifiesto de Montecristi y Cuba Hoy. Por Julio M. Shiling.
26-03-2021Los valores para una Cuba democrática. Autenticidad (3) Por Roberto L. Capote Castillo.
24-03-2021El día de verdad que nos ocultan. Por Henry Constantin. La Hora de Cuba.
23-03-2021VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN CUBA, MUCHA PROPAGANDA COMUNISTA Y NADA DE INMUNIZACIÓN. A propósito de los recientes comentarios de Arnaldo Rodríguez, el chico del Talismán. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
23-03-2021La Primavera Negra, entre Fusilados y Lacayos. Por Pedro Corzo.
19-03-2021AUGURIOS DE UN DESPLOME POR VENIR. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
19-03-2021Los valores para una Cuba democrática. Solidaridad (2). Por Roberto L. Capote Castillo.
19-03-2021Democracia y Libertad. Por Pedro Corzo.
15-03-2021La economía cubana avanza… hacia el trueque. El castrismo trata a la inflación como mismo trata a los disidentes políticos: siempre que puede, la ignora; cuando no, la reprime duramente. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
15-03-2021JOSÉ MARTÍ VANDALIZADO POR LAS FEMINISTAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
15-03-2021Lula da Silva regresa a la escena política en Brasil. Un análisis. Por Jorge Hernández Fonseca.
14-03-2021Canción triste por la Tarea Ordenamiento. La Tarea Ordenamiento está muerta y enterrada. Se tiene que hablar de fracaso, de rotundo fracaso. Por Elías Amor Bravo. RTV Martí. + video oficial.
10-03-2021Crónicas del horror: tortura y violencia en los orígenes de la Revolución cubana. ADN Cuba.
10-03-2021Moscú no cree en lágrimas (y China tampoco). El Gobierno cubano ha perdido toda opción de encontrar financiamiento, incluido de sus socios políticos. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
09-03-2021LA FRUSTRACIÓN DEL FEMINISMO MADRILEÑO ESTE 8M. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-03-2021Un Pororoca cubano. Por Pedro Corzo.
06-03-2021Los valores para una Cuba democrática (1). Por Roberto L. Capote Castillo.
02-03-2021…, y sed agradecidos. Por Eloy A González.
01-03-2021Colas y escondites en la madrugada, el misterio resuelto. El PCC continúa su ofensiva contra los coleros, mientras la escasez de alimentos ―el hambre― se agrava en todo el país. Por Ernesto Pérez Chang. + VIDEO Cubanet.
28-02-2021PATRIA Y VIDA VS. PATRIA O MUERTE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
28-02-2021PATRIA Y VIDA. ¿De dónde son los cantantes? Por Jorge Hernández Fonseca.
25-02-2021DE LA MISERIA AL PROGRESO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
25-02-2021El Castrismo, cuenta cuentos. Por Pedro Corzo.
25-02-2021Cuba: La cúpula mafiosa se equivoca de época. Por General Rafael del Pino. RTV Martí.
25-02-2021"OPERACION PICO". Por Álvaro J. Alvarez. Artículo enviado a CDV.ORG Por Eloy A. Gonzáléz.
23-02-2021"Jineteros, jineteras": el verdadero milagro económico del régimen. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
23-02-2021Cubanet video: Los Miranda Leyva: una familia que sobrevive. Viven en un constante abatimiento: "Nuestro día y nuestra noche son tormentosas".(actualizado 24 febr. 2021)
22-02-2021El puerto Guillermón Moncada y su naufragio productivo en Santiago de Cuba. Por Roberto Rodríguez Silveira. Diario de Cuba.
20-02-2021El racismo revolucionario. Por Ramón Fenández Larrea. ADN Cuba.+ VIDEO Patria y Vida.
19-02-2021Rosa Maria Payá en Washington Post: Hay una mejor manera de que Biden apoye la democracia en Cuba, más allá de los acercamientos.
19-02-2021Renta de viviendas a extranjeros, negocio en la encrucijada. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
17-02-2021MARXISMO-LENINISMO, EL VERDADERO OPIO DE LOS HOMBRES. Los regímenes comunistas no solo han destruido las economías de las naciones donde se han impuesto; sino que han sido capaces de manipular el pensamiento individual. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado
16-02-2021¿Qué derechos de los niños viola el Estado cubano? Diario de Cuba.
15-02-2021En Cuba sin medicinas, sin alimentos, sin dinero y sin Libertad. Por Juan Gonzalez Febles.
15-02-2021EL HOMBRE NUEVO Y LOS VALORES HUMANOS. Por Roberto L. Capote Castillo.
15-02-2021Inversiones hoteleras en Cuba: dinero que se esfuma. Hoy el complejo Neptuno-Tritón, como buena parte de los hoteles en Cuba, es prácticamente inhabitable. Cubanet.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Carlos Díaz Olivera. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org