Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

Cantidad de Visitantes: 4 410 353

Google



PÁGINA DE VIDEOS "YOUTUBE" DE "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
Pagina de Reina Luisa Tamayo Danger, madre del Mártir Orlando Zapata Tamayo
ASOCIACIÓN DAMAS DE BLANCO.
BUENAVISTA V CUBA.
LA CURRA DE CUBA
OPINA CUBA: EL PORTAL PARA PENSAR Y DEBATIR.

CUBA PERIFLÁUTICA: BLOG DE LOCURAS DESASTRES, DAÑOS Y DESTRUCCIÓN QUE HA CREADO LA DICTADURA CASTRISTA EN MÁS DE 50 AÑOS DE PODER ABSOLUTO EN LA OTRORA "PERLA DE LA ANTILLAS".
BLOG: BIOMOVIMIENTO MARISOL HUME, CREADORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a los Militares Cubanos y Palabras a Pueblo de Cuba por Huber Matos.
12-06-2007

"La alianza del pueblo y los militares cubanos forjada en la dinámica de los hechos y en el compromiso con los héroes de verdad de nuestra historia, con los Céspedes, los Agramonte y los Maceo, etc., será el marco de garantía para avanzar hacia la realización de la Nueva República: La patria de todos los cubanos, menos los que la traicionan y prostituyen"... "Militares cubanos: La opción está clara. De un lado: Cuba, la familia y el futuro. Del otro: Dos demonios que agonizan cargados de culpas y de miedo"...


CARTA DE HUBER MATOS A LOS MILITARES CUBANOS.

Compatriotas:

Este no es mi primer mensaje al personal del Minfar y del Minint, incluídos los retirados; y los veteranos del Ejército Rebelde. Insisto porque creo en los valores que van en nuestras raíces como pueblo y nación.

Es una realidad incuestionable que nuestra comunidad nacional en su conjunto encara una crisis de dimensiones catastróficas. La historia de medio siglo y las crudas realidades que angustian día tras día a nuestras familias en la república degradada a nivel de feudo miserable, ponen en transparencia unas cuantas cosas que nos obligan a buscar soluciones inaplazables, antes de que la situación demencial, la metodología del terror y el desprecio al pueblo, que prevalecen en la cúpula del poder, se concreten en más humillación y calamidades para los cubanos.

En Cuba hay pobreza porque el comunismo ha sido un fracaso en todas partes. Porque no hay libertad, porque los cubanos no pueden desarrollar su capacidad de trabajo y su creatividad bajo un régimen que los explota y persigue. Esto explica también que dos millones de los nuestros tomaran el camino del exilio. Otros cubanos menos afortunados han terminado en los "paredones", en el fondo del mar o enfrentando un presidio político horroroso, donde todavía se atormenta a corajudos e ignorados héroes del pueblo.

En realidad, Cuba entera es una cárcel grande donde el nativo vegeta a niveles de indigencia y exclusión, porque las preferencias son para los extranjeros con abundantes dólares, para los privilegiados de la "nueva clase"; y, por supuesto, para la "cúpula usurpadora".

Ansiosos de asegurar la obediencia incondicional de los militares, los Castro han repartido las empresas estatales a manera de "piñata" entre unos cuantos preferidos que incluyen, significativamente, a miembros del "clan dinástico". A esto se añade el manejo de los dineros del Estado en cuentas anónimas usando la banca extranjera con métodos similares a los del narcotráfico internacional, con el que, obviamente, han tenido buenas relaciones. La cocaína y la guerrilla de Colombia rebotan con fecuencia en La Habana y Varadero. Cuba ha sido y es santuario de la ETA y de otros connotados malhechores internacionales.

Durante años, la farsa criminal del Castrato ha sobrevivido apuntalada por la represión implacable, por "la válvula de escape" y por la complicidad de naciones como España, Canadá y otras que han mantenido recios vínculos económicos con La Habana. En los últimos tiempos, los petrodólares y la "fanfarria politiquera" de Hugo Chávez han evitado el colapso del régimen. Pero ahora la tiranía de La Habana está, inequívocamente, en "fase terminal' frente a un pueblo cansado de vivir en la mentira, con hambre y toda clase de humillaciones. La "estampa" de los Castro anuncia el final: Fidel es un escombro humano maquillado, una momia decrépita que repite pamplinas. Es Calígula dictando pautas entre el manicomio y el cementerio. Y Raúl es un "híbrido" de odio y miedo disfrazado de general y de líder. La muerte de Camilo Cienfuegos y la de Arnaldo Ochoa están entre sus muchas "hazañas".

Compatriotas: Pertenecer, o haber pertenecido, al Minfar o al Minint, no les impide participar en la reconstrucción de Cuba. Al contrario, todos los militares que no hayan cometido crímenes, son potencialmente valiosos aliados del pueblo cubano. Ustedes, desde los generales hasta los modestos soldados, pueden y deben ayudar a fundar la Nueva República, rompiendo con la tiranía e identificándose como aliados del pueblo que los apoyará y aplaudirá como héroes. Hay una distancia enorme entre ser hoy instrumento de una tiranía agonizante y corrupta, y ser protagonista de la nueva historia de la nación cubana. Pero hay que conjugar el deber con la audacia para la acción precisa que conduzca al éxito.

Ya la figuras representativas de la oposición en suelo cubano arribaron a un acuerdo de "Unidad para la Libertad", que cuenta con el respaldo casi unánime de sus iguales en el exilio. Es deber de todos los cubanos favorecer el cambio, estemos donde estemos, sin olvidar que el futuro pertenece a las generaciones jóvenes, aunque el compromiso con la patria nada tiene que ver con la edad. Y sepan que el exilio ayudará con todo lo que pueda para atender las necesidades urgentes que vienen con el cambio y favorecer el resurgimiento integral de nuestra nación. Los cubanos no queremos intervención militar extranjera, ni guerra civil, ni nada que signifique violencia con miles de hogares enlutados.

Una Junta Provisional de Gobierno, integrada por civiles y militares, debe asumir la responsabilidad de implementar el cambio, incluyendo, entre otras disposiciones, la excarcelación de todos los presos políticos, la disolución de los cuerpos de represión política, la vigencia de las libertades públicas y demás derechos fundamentales del ciudadano. Concluyendo al término de dos años con la celebración de elecciones libres, etc., etc.

La alianza del pueblo y los militares cubanos forjada en la dinámica de los hechos y en el compromiso con los héroes de verdad de nuestra historia, con los Céspedes, los Agramonte y los Maceo, etc., será el marco de garantía para avanzar hacia la realización de la Nueva República: La patria de todos los cubanos, menos los que la traicionan y prostituyen.

Militares cubanos:
La opción está clara. De un lado: Cuba, la familia y el futuro. Del otro: Dos demonios que agonizan cargados de culpas y de miedo.

Junio 11 de 2007

 Palabras al pueblo de Cuba por Huber Matos. 

 

 

 

 

 


 

03-09-2010La Confederación Española COLEGAS PIDE A FIDEL CASTRO QUE ASUMA SUS RESPONSABILIDADES EN LA REPRESIÓN DE LAS LIBERTADES EN CUBA. Denuncia el falso y repentino arrepentimiento de Fidel Castro sobre la persecución de los homosexuales en Cuba...
02-09-2010LA SECCION ESPANOLA DE AMNISTIA INTERNACIONAL LANZA ALERTA URGENTE “ACTUA": EN CUBA LOS ACTIVISTAS PRO DEMOCRACIA SIGUEN SUFRIENDO DETENCIONES. Por Heriberto Leyva Activista Socialdemócrata Independiente Exiliado político NJ.
30-08-2010SOMETIDOS A TORTURAS LOS CINCO ACTIVISTAS PRO DEMOCRACIA ENCARCELADOS EN GUANTANAMO POR EL REGIMEN CASTRISTA. Por Heriberto Leyva. Activista Socialdemócrata Independiente New Jersey.
28-08-2010CONFERENCIA DE PRENSA PARA PEDIR LA LIBERACION INCONDICIONAL DE GUIDO SIGLER AMAYA Y DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA. Convocada por los Congresistas Mario Diaz-Balart, Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart. Por Miguel Sigler.
26-08-2010EL PRISIONERO DE CONCIENCIA GUIDO SIGLER AMAYA POR FIRME ACTITUD DE NO QUERER SER DESTERRADO A ESPAÑA TIENE EN PELIGRO SU VIDA. SE PIDE CAMPAÑA INTERNACIONAL. por Miguel Sigler Amaya.
24-08-2010VIDEO: Francisco Bacallao Garcia, Secretario del Mov. Popular Cubano y Militante del Partido Popular Español, envió una carta al Sr. Pablo Gómez Tavira, Director General de Inmigración Comunidad de Madrid sobre nuestro compatriota Dinio García Leyva.
24-08-2010ARIEL SIGLE AMAYA PRÓXIMAMENTE RECIBIRÁ ALTA HOSPITALARIA, AUNQUE NO MÉDICA, EN EL HOSPITAL JACKSON. ESTE JUEVES 26 DE AGOSTO, ARIEL SIGLER, SE PRESENTARA COMO INVITADO EN EL PROGRAMA DE TELEVISION, A MANO LIMPIA, CANAL 41 AMÉRICA TV. Por Miguel Sigler.
23-08-2010Miembros De Concilio Cubano rinden Homenaje al Mártir Orlando Zapata Tamayo.
18-08-2010Foro Por Cuba Y Para Cuba: El 27 de junio de 2010 en el Club Cubano Del Valle de San Gabriel en la ciudad de El Monte, condado de Los Angeles California, se convocó un foro por la Unión de Ex- Presos Políticos Cubanos De California. Por Ulises Larramendi.
18-08-2010A La Opinión Pública Internacional del Comité Gestor de Concilio Cubano.
17-08-2010NÉSTOR RODRÍGUEZ LOBAINA Y SU HERMANO ROLANDO RODRÍGUEZ LOBAINA DEL MOVIMIENTO JÓVENES POR LA DEMOCRACIA, FUERON LLEVADOS AL CENTRO DE TORTURAS MAS GRANDE DEL MUNDO QUE ESTÁ EN GUANTÁNAMO, ES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CUBANA. Por Miriam García.
16-08-2010Una reunión del Frente Nacional de Resistencia Cívica “Orlando Zapata Tamayo”, varios activistas de diferentes organizaciones, todos miembros del Frente, tomaron de forma pacífica la escalinata de la Universidad de La Habana. Una información de “Antúnez”.
16-08-2010Información sobre la proyección en Miami, del Documental "Zapata Vive", sobre el Mártir Orlando Zapata Tamayo. Información enviada a "CDV" por Enri Saumell. Ex- Prisionero Político Cubano. Fundador del Movimiento Alternativa Republicana.
16-08-2010DECLARACIÓN EN NOMBRE DE CONCILIO CUBANO. Por Julio San Francisco. Miembro fundador de Concilio Cubano. Representante en Europa.
15-08-2010DENUNCIA URGENTE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y A LA OPINION PUBLICA: En el dia de ayer 14 de Agosto fueron detenidos los Hermanos Nestor y Rolando Rodriguez Lobaiana, dos dirigentes del movimiento civico y opositor cubano. Por Heriberto Leyva.
13-08-2010Estrenado el martes 13 de julio en Madrid, el documental "Zapata Vive" del Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo y Presentación del libro "Viaje al corazón de Cuba" de Alberto Montaner.
12-08-2010NESTOR Y ROLANDO RODRÍGUEZ LOBAINA, EN UNA PROTESTA EN BARACOA, HAN SIDO REPRIMIDOS VIOLENTAMENTE CON UN ACTO DE REPUDIO, GOLPEADOS Y ARRASTRADOS...
06-08-2010VEA DONDE QUIERA QUE VIVA EN SU COMPUTADORA MI PROGRAMA ENTERESE QUE SE TRANSMITE POR WLRN CANAL 17 DE TELEVISION. Por José Angulo.
05-08-2010NOTA DE PRENSA: Pide el refugiado político cubano Julio San Francisco la dimisión de María Jesús Arsuaga, Presidenta de la CEAR, por faltar al espíritu de la Convención de Ginebra de 1951.
05-08-2010Gloria I Pérez Arce fue detenida el día 2 de agosto en horas de la mañana en su vivienda sita en calle 217 Reparto Florida San Miguel del Padrón, Habana Cuba, y estuvo bajo interrogatorio y amenazada de ser procesada de por vida...
04-08-2010Recibe nombramiento Miriam García Chávez, legendaria luchadora anti- castrista y quien tambien fuera miembro y fundador de la ADEPO (Alianza Democrática Popular) dentro de Cuba.
04-08-2010POR LA ILEGALIZACIÓN DEL COMUNISMO, JUSTICIA PARA SUS CRIMINALES Y REPARACIÓN PARA SUS VÍCTIMAS. Por Por el Grupo Central Coordinador Convención Internacional Anticomunista.
04-08-2010Carta abierta a los cubanos: "La Convencion Internacional Anticomunista denuncia ante la jerarquia catolica cubana los hechos imperdonables que contra Reyna Luisa Tamayo Danger, madre de Cuba y de Orlando Zapata Tamayo, vienen cometiendo sistematicamente"
31-07-2010DECLARACIÓN DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DE CUBA EN EL EXILIO: Sobre la situación actual de nuestra Patria.
25-07-2010Declaración del Grupo de Apoyo a Masones En Cuba (GAMEC) Por Héctor Lemagne Sandó- Secretario y Santiago Medina Regüeiferos- Relaciones Exteriores.
25-07-2010EL YA CERCANO RECIBIMIENTO EN MIAMI DE ARIEL SIGLER AMAYA SERÁ UN TRIUNFO SOBRE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO: "A su llegada a Miami, Ariel Sigler Amaya ofrecerá una conferencia de prensa en un local de dicho aeropuerto"... Por Miguel Sigler Amaya.
22-07-2010Nota de Prensa: ARIEL SIGLER AMAYA LLEGARÁ A MIAMI, DIOS MEDIANTE, EL MIÉRCOLES 28 DE JULIO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA. Por Miguel Sigler Amaya.
20-07-2010NOTA DE PRENSA: "Ariel Sigler Amaya, ya tiene en sus manos la "Tarjeta Blanca" para salir de Cuba a curarse y está haciendo los trámites para el viaje inminente a Miami, EE.UU donde lo espera su hermano y familiares". Por Miguel Sigler Amaya.
19-07-2010Ariel Sigler Amaya y su esposa asistieron hoy a las oficinas de inmigración de Matanzas para recoger la tarjeta blanca, pero fueron objeto de un acto de repudio de cientos de esbirros organizados por la dictadura, y fue sacado del lugar violentamente.
18-07-2010PND. Nota de dolor: Con profunda pena notificamos a los miembros de nuestro Partido, de la Alianza Nueva Nación y al público en general el fallecimiento del señor Guillermo Fernández Quirch patriota ejemplar y miembro de nuestro PND. Por Alfredo M Cepero.
17-07-2010JAIME ORTEGA, PROPONE AL PRISIONERO DE CONCIENCIA ARIEL SIGLER AMAYA SALIDA PARA ESPAÑA, A PESAR DE SIGLER TENER VISA PARA EE.UU. ES MEJOR QUE EL "CARDENAL" LE PIDA A LA DICTADURA CASTRISTA QUE LE DEN LA TARJETA BLANCA A SIGLER ". Por Miguel Sigler Amaya.
16-07-2010LA JUNTA PATRIOTICA CUBANA SE ADHIERE Y RESPALDA LA DECLARACION DE LA DIRECCION INTERNACIONAL EN EL DOCUMENTO: “Mucha Cautela y Responsabilidad”.
15-07-2010ARIEL SIGLER AMAYA DENUNCIA: ME ESTOY MURIENDO, LA SEGURIDAD DEL ESTADO NO ME DA EL PERMISO DE SALIDA DEL PAÍS. Por Miguel Sigler Amaya, hermano de Ariel Sigler Amaya.
15-07-2010CONCILIO CUBANO. CARTA DESDE CUBA: RENACE UNA NUEVA ETAPA DE CONCILIO CUBANO.
13-07-2010DECLARACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL ANTICOMUNISTA SOBRE LOS ÚLTIMOS HECHOS RELACIONADOS CON CUBA: "... Ante las maniobras que realiza actualmente la tiranía cubana, a nivel nacional e internacional, con la participación de contrapartes"...
11-07-2010Declaración del Movimiento Popular Cubano atendiendo a los últimos apaños de la Tiranía Castrista con el Cardenal Ortega Alamino y el Canciller Español Miguel Ángel Moratinos. Por Eduardo Vidal Franco. Ex- Prisionero de conciencia y Presidente del MPC.
10-07-2010Comunicado: El miércoles pasado luego de 37 días en huelga de hambre el músico cubano Javier Fernández Castillo por propia decisión dio por terminada la misma.
01-07-2010De #OZT- Yo acuso al gobierno cubano: Ayúdanos a duplicar las más de 49,000 firmas recibidas por la libertad de los presos políticos cubanos. Participa con nosotros en la entrega de las firmas entre el 18 y el 23 de julio próximos.
01-07-2010Reina Luisa Tamayo, madre del prisionero de conciencia asesinado por el régimen castrista Orlando Zapata Tamayo, ha nombrado a Janisset Rivero, Secretaria Nacional Adjunta del Directorio Democrático Cubano, como su representante en el exterior.
01-07-2010Familia de Zapata funda organización opositora en medio de fuertes golpizas y represión.
29-06-2010"El que la hace la paga Vicky": "Faltan otros por caer, pero caerán. Así, y únicamente así, la administración de EU se dará cuenta que tiene al enemigo dentro. ¡Y que hay que vencerlo desde adentro!"... Por Héctor Lemagne Sando.
29-06-2010Este Miércoles 30 de Junio de 2010, estarán como invitados Miguel Sigler Amaya, entre otros, en el programa de TV. Canal 41, "A Mano Limpia", con Oscar Haza, a las 8 pm. Tema: Salud de Ariel Sigler Amaya. Viaje a USA y atención médica. Por Miguel Sigler.
28-06-2010HA MUERTO UN AMIGO, UN PATRIOTA, UN HÉROE: "Su hermano, que fue fusilado por la tiranía y a quien pasaron ya muerto junto a su ventana enrejada para torturarlo, fue su inspiración. Su vida entera la dedicó a Cuba"... Por Iliana Curra.
28-06-2010Desde Cuba: SOS PARA LA SALIDA URGENTE DEL EX PRISIONERO POLITICO ARIEL SIGLER AMAYA A ESTADOS UNIDOS. !SALVEMOS A ARIEL SIGLER AMAYA! Por Gloria Irene Pérez Arce. Corresponsal de "Cuba Democracia y Vida.org".
27-06-2010Cruzada de Solidaridad por Rolandito: Sólo nos queda preguntarnos: ¿Conocen las Naciones Unidas y la UNICEF las violaciones de los derechos del niño en Cuba?. Por Miriam García Chávez y Heriberto Leyva Rodríguez.
27-06-2010Envía el MPC, el FLTC y el MDHMMP, sendas carta de petición al Senado Español para la concesión post mortem a Orlando Zapata Tamayo de la "Medalla de Honor" y el "Premio a la Tolerancia" que otorga la Comunidad de Madrid.
25-06-2010El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) rechaza y considera inaceptable el nombramiento del embajador cubano en Ginebra, Rodolfo Reyes Rodríguez, como vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos para el grupo de América Latina y el Caribe.
22-06-2010"Todo esto es una burla más, todo esto es un chantaje y yo lo veo como una política de venganza, es venganza... Estoy denunciando ante la comunidad internacional que esto es una burla más del gobierno"... Por Juan Carlos Herrera Acosta, Grupo de los 75.
21-06-2010AUDIO: Al enfermo ex- Preso de Conciencia Ariel Sigler Amaya, le fue concedida una Visa Humanitaria para entrar a los EE.UU, pero esa visa no contempla ningún tipo de beneficio; en otras palabras: NINGÚN beneficio para atender su salud, su manutención...
18-06-2010Trasladado a La Habana prisionero político cubano quien cumple 64 días en huelga de hambre- Peligra la vida de Egberto Escobedo Morales.





Eva Belfrage: Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”
REINA LUISA TAMAYO DANGER, MADRE DE NUESTRO MÁRTIR ORLANDO ZAPATA TAMAYO Y DAMA DE BLANCO: VIDEOS DE SUS PATRIÓTICAS Y VALIENTES DECLARACIONES.
ILIANA CURRA. EX-PRESA POLÍTICA CUBANA. ESCRITORA Y ANALISTA POLÍTICA. COLABORADORA DE ESTA PÁGINA WEB "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
GLORIA IRENE PÉREZ ARCE. PERIODISTA INDEPENDIENTE. VIVE ACTUALMENTE EN CUBA. CORRESPONSAL Y COLABORADORA DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida"
PEDRO JUAN LÓPEZ DÍAZ. EX- PRESO POLÍTICO CUBANO. ASILADO EN VENEZUELA
LUIFE GALEANO: ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.
"ANTÚNEZ" JORGE LUÍS GARCÍA PÉREZ. DESDE CUBA COLABORADOR DE "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
OSWALDO YAÑEZ DESDE LA CIUDAD DE LA HABANA CUBA. PERIODISTA INDEPENDIENTE COLABORADOR DE ESTA PÁGINA WEB "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
HERIBERTO LEYVA RODRÍGUEZ. EXILIADO POLÍTICO EN EE. UU. ARTÍCULOS, NOTICIAS, DOCUMENTOS Y NOTAS DE PRENSA.
Enrique de Armas. Artículos, y Opiniones. Colaborador de CDV.
ORLANDO FONDEVILA. ANALISTA POLÍTICO. LICENCIADO EN PSICOLOGÍA Y PROFESOR DE LITERATURA ESPAÑOLA Y LATINOAMERICANA.
CARICATURAS DE ALFREDO PONG.
Jorge Hernández Fonseca. Artículos y opiniones.
Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.
Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.
ENRI SAUMELL. EXPRESO POLÍTICO. FUNDADOR DEL MOVIMIENTO ALTERNATIVA REPUBLICANA. EXILIADO POLÍTICO EN EE. UU. ARTÍCULOS, NOTICIAS, DOCUMENTOS Y NOTAS DE PRENSA.
DRA. MIRIAM GARCÍA CHÁVEZ, ASILADA POLÍTICA EN EE.UU: NOTICIAS, NOTAS DE PRENSA, ARTÍCULOS Y DOCUMENTOS.
Leandro Fleischer. Periodista Argentino. Colaborador de Cuba Democracia y Vida en Israel.
GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"
ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL Dr. ELOY GONZÁLEZ.
Julio San Francisco. Escritor y Periodista cubano exiliado en España.
DESDE CUBA: Carlos Serpa Maceira. PERIODISTA INDEPENDIENTE COLABORADOR DE "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
DESDE CUBA EL DR. DARSI FERRER. ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y NOTICIAS. COLABORADOR DE "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"
ROBERTO DE JESÚS GUERRA- PERIODISTA INDEPENDIENTE: NOTICIAS DESDE CUBA.
LUÍ B GUERRA. ESCRITOR CUBANA ASILADO EN RUSIA.
Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"
SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. Entrevista al señor Alf Holmsten. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:





APOYANDO A REINA LUISA TAMAYO DANGER, MADRE DE NUESTRO MÁRTIR ORLANDO ZAPATA TAMAYO.
Homenaje Póstumo a Nuestro Héroe y Mártir, Compatriota Orlando Zapata Tamayo.
VIDEOS: EN HOMENAJE A "Orlando Zapata Tamayo": Sobre nuestro Mártir, el Dr. Oscar E Biscet y Antúnez, habla en entrevista Rogelio Menéndez. Ex- Preso Político cubano y miembro de MOVIMIENTO ALTERNATIVA REPUBLICANA.
DAMAS DE BLANCO CUBANAS: NOTICIAS, VIDEOS, ARTÍCULOS Y NOTAS DE PRENSA.

494 activistas pro-democracia dentro de Cuba le piden al Congreso de EEUU que mantenga las restricciones a los viajes y al comercio sobre el régimen.

El Prisionero de Conciencia Ariel Sigler Amaya fue excarcelado con una licencia extrapenal por enfermedad en la mañana de hoy sábado 12 de junio de 2010, tras cumplir más de 7 años de una injusta condena de 20 años de privacion de libertad impuesta en abril de 2003 en el marco de la ola represiva conocida como La Primavera Negra de Cuba. Ariel Sigler Amaya nació el 11 de febrero de 1964.



 

 


VIDEOS: Una opción para Cuba con Todos y para el bien de todos. Entrevista al Lic. Juan José López Díaz en Homenaje a nuestro Mártir Orlando Zapata Tamayo.

CRUZADA POR LA DIGNIDAD CUBANA. Por Mirian García Chávez. Ex Presidenta del Independiente colegio de pedagogos independiente de Cuba y Heriberto Leyva Rodríguez. Activista Socialdemócrata Independiente. Exiliados Políticos en California y en New Jersey.


 WEB: MARISOL HUME CREADORA DE BIOMOVIMIENTO.

BLOG: MARISOL HUME CREADORA DE BIOMOVIMIENTO.

SOBRE EL DISIDENTE CUBANO Y PERIODISTA INDEPENDIENTE LIC. EN SICOLOGÍA GUILLERMO FARIÑAS: NOTAS DE PRENSA, NOTICIAS Y LO QUE ACONTECE EN CUBA.

HELOS AQUÍ: LOS PERSONAJES ESPAÑOLES QUE TANTOS DAÑOS LE HAN HECHO AL SUFRIDO PUEBLO DE CUBA.

Videos: LA VIDA SECRETA DE FIDEL CASTRO.

DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA. Por Gene Sharp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2010 Cuba Democracia y Vida.
Teléfono: 076 251 9504. E-mail: info@cubademocraciayvida.org