Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 54 180 649

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
02-09-2021

VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.             CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136


VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.             CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136 

Santa Cruz de Tenerife. España.- Ahora que los talibanes hacen de las suyas, y que miles de afganos están bajo la terrible amenaza de los terroristas extremistas islámicos, no podemos dejar a un lado otros asuntos que, sin duda, afectan de manera general a la humanidad en su totalidad. La pandemia del coronavirus sigue preocupando a todos, ya sean los expertos en cuestiones de epidemiología, virólogos, biólogos, médicos y políticos, o los grandes sectores poblacionales, los que siempre cargan con la enorme cruz, toda vez que se les ataca demasiado respecto a posibles dosis de irresponsabilidad como difusores del terrible virus.

Esto último resulta demasiado polémico. Recordemos que la mayoría de la población mundial está sufriendo los fuertes embates del gran mal de estos tiempos desde hace ya alrededor de dos años. Demasiado tiempo para seguir entre encierros, protecciones, limitaciones, frustraciones y amenazas – téngase presente que hay niños que nacieron al inicio de la pandemia y apenas han podido relacionarse con sus similares; mientras otros asisten “protegidos” a guarderías y colegios ocasionando un estrés extremo en sus padres–. Hay miles de personas que cumplen estrictamente las protocolares normas de confinamientos, uso de mascarillas, pautas de vacunación, etc. como para ser acusadas de irresponsables, aunque hay que reconocer la indiferencia, la negligencia y la resistencia de otros miles que, entre teorías absurdas, desconocimiento, incultura y también maldad, han contribuido a la difusión de una minúscula entidad capaz de haber exterminado ya a 4.5 millones y de contagiar a 217 millones de personas  en el mundo.

Así las cosas, entre lamentaciones, oraciones, campañas mediáticas, medidas disparatadas de líderes políticos, malas praxis por desconocimiento, etc. llegaron las vacunas para intentar salvar a los que sobrevivimos en medio de esta angustia. Las reacciones no se hicieron esperar. Una terrorífica campaña en contra de la vacunación se desató de inmediato. Personalidades de la política, artistas, y hasta sanitarios, se pronunciaron abiertamente, con lo que crearon la incertidumbre en unos, la desconfianza en otros, y la desesperación en otros tantos.

No obstante, y por suerte, las multitudes han acogido con entusiasmo lo único que, junto a las medidas de aislamiento y de protección, podrá poner freno en la propagación de la enfermedad causada por el coronavirus. Un tercio de la población mundial ya cuenta con al menos una dosis; sin embargo todos coinciden en que la vacunación no está siendo aplicada de igual forma en todos los países, esto es, quienes llevan la delantera en este asunto son los países desarrollados. Se han administrado más de 5.000 millones de dosis, pero su reparto sigue siendo desigual.

En América Latina la vacunación constituye el prototipo de la desigualdad vacunal.

VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.             CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136

Veamos lo que está ocurriendo en América Latina, una región fuertemente golpeada por el coronavirus, donde han muertos miles de personas, fundamentalmente en Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, etc. En Perú, por solo citar un ejemplo, a principios de junio, se llevó a cabo una revisión de sus datos que supuso la incorporación de más de 115.000 fallecidos por coronavirus a su estadística oficial. Con más de 197.000 muertes registradas, el país sudamericano se ha convertido así en el de mayor tasa de mortalidad del mundo.

Una región que se caracteriza por sus extremas variaciones en todo sentido tiene que tener también una vacunación anticovid muy desigual. Contrastan así las cifras porcentuales de vacunados en naciones como Uruguay y Chile, cuyas poblaciones alcanzan ya el 71.6% (dosis completa) y el 76.3% (primera dosis), así como el 70.2% (dosis completa), y 74.9% (primera dosis), respectivamente, con las bajas cifras de naciones centroamericanas como Guatemala (solo el 6.2% dosis completa), Honduras (solo el 10.7% dosis completa) y Costa Rica (19.5% dosis completa).

Esto demuestra no solo la enorme desigualdad, sino las expectativas de ciertos puntos de la enorme región que el sabio cubano José Martí definiera como Nuestra América. Los índices de contagios y la mortalidad seguirán en ascenso en estos países del centro, cuyas estadísticas relativas a la vacunación siguen ese mismo patrón desde hace varios meses, mientras que las dos naciones suramericanas citadas antes (Uruguay y Chile) muestran resultados comparables a los de muchos países de Europa, por ejemplo España, cuya población en breve alcanzará el 70% de inmunizados con dos dosis. 

Estas diferencias abismales no solo resultan patentes entre sitios distantes de la región; sino entre países relativamente cercanos, como por ejemplo Argentina, incluida en el llamado Cono Sur, junto a Chile y Uruguay. Argentina solo ha conseguido inmunizar al 30.4% de su población con dos dosis, mientras que ya el 60.9% tiene al menos una dosis, lo que hace a su población demasiado vulnerable, toda vez que está demostrado que el desarrollo de la inmunidad con solo una dosis resulta insuficiente. Su alta incidencia es preocupante, toda vez que hasta este 26 de agosto se reportaban un total de 5.161.926 personas diagnosticadas con coronavirus, lo que representa un valor de 11.421 por cada 100.000 habitantes, mientras que la mortalidad se sitúa en 111.117 personas. Media de 7 días de 5.560.  

Otras naciones muestran resultados alentadores, este es el caso de Ecuador, cuyo nuevo presidente, Guillermo Lasso, se propuso sacar al país de su grave crisis sanitaria (más de 500.000 casos diagnosticados con una mortalidad de 32.166) y en un par de meses ha impulsado una gran campaña hasta alcanzar el 44.8% con dos dosis y el 55.8% con al menos una dosis, lo que contrasta con Perú y Paraguay, cuyos porcientos de dosis completada se limitan a 23.4% y 23% respectivamente. El Gobierno ecuatoriano asumirá la vacunación de niños a partir de los dos años, así como la inoculación de una tercera dosis, si es que los estudios científicos lo aprueban. Este 31 de agosto Lasso precisó que en 100 días se habían administrado nueve millones de vacunas.

Países como Venezuela, Nicaragua y Cuba, gobernados por regímenes totalitaristas de extrema izquierda no reportan datos oficiales. El secretismo caracteriza, entre otras tantas cosas, a las dictaduras de orientación marxista-leninista.

Recientemente Rosario Murillo, la vicepresidenta de Nicaragua, y al propio tiempo primera dama de la nación, exigió "al capitalismo una compensación en forma de vacuna" contra la covid-19 por "toda la riqueza" que, según dijo, han "arrebatado" a naciones como la nicaragüense. "Los países que han sido empobrecidos por esa misma codicia tienen derecho a exigir (una) compensación en forma de vacuna (...) por toda la riqueza que nos han arrebatado a los países que el capitalismo, el capitalismo salvaje, ha empobrecido (...) para protegernos de un mal que aqueja al mundo entero", expresó también la vicepresidenta nicaragüense. El oficialismo ha reportado un total de 10.970 casos contagiados; mientras que solo admite como muertos por coronavirus un total de 199 personas, lo que contrasta con los casi 4.000 que publica el independiente Observatorio Ciudadano Covid-19, una red de médicos y voluntarios que da seguimiento a la pandemia, entidad que también informa de la existencia de 21.290 casos sospechosos de contagio, datos que no son reconocidos por las autoridades.

Cuba, la ineficacia de sus candidatos vacunales y de sus protocolos de tratamientos. El régimen de La Habana prefirió dar paso al turismo antes de proteger a su población.

En el caso particular de Cuba hemos de tener en cuenta que están llevando a cabo una campaña de vacunación masiva con sus llamados candidatos vacunales, solo reconocidos por las autoridades sanitarias nacionales y sin resultados publicados en revistas y sitios de renombre internacional.

De modo que en sí no se sabe de manera concreta nada respecto a la efectividad de su Soberana y Abdala, toda vez que el régimen de La Habana ofreció un estratosférico por ciento de efectividad (Abdala 92.28% tras la aplicación de tres dosis y Soberana 02 el 62% con dos dosis), solo creíble por sus magnates políticos y unos pocos de los adoctrinados que se mantienen aferrados y dominados por los efectos hipnóticos del castrismo.

Cuba se encuentra entre los primeros países del mundo con más casos de coronavirus con un promedio diario de más de 8.000 casos y una mortalidad mucho más elevada que lo que se informa de manera oficial (619.672 casos contagiados y 4.902 muertes por COVID-19). De modo que el coronavirus se burló de sus candidatos vacunales y todo parece indicar que la efectividad del 92.28 de su Abdala – comparable a las reconocidas Pfizer y Moderna– es totalmente falsa, por cuanto, miles de los casos confirmados y muertos ya habían recibido las pautas completas de los llamados candidatos vacunales.

El régimen de La Habana prefirió dar paso al turismo antes de proteger a su población, lo que, sin duda empeoró la situación sanitaria de un país, donde la mayoría de su población vive en la pobreza y un porciento considerable en extrema pobreza. Las carencias materiales de todo tipo, incluidos los medicamentos básicos (antipiréticos, antiinflamatorios, antibióticos, analgésicos, hipotensores, hipoglucemiantes orales, etc.) hacen que la situación cada vez más difícil; lo que unido a al deterioro total de las instalaciones de salud convierten al actual escenario sanitario de la isla en un caos total. 

Imposible poder abarcar en un escrito de este tipo todos los detalles referentes a las naciones de una región que ha sido sacudida por la fuerza mortífera de la enfermedad originada por el coronavirus (SARS-CoV-2 o Síndrome Respiratorio Agudo Grave o Severo).

En otros escritos podremos profundizar en el comportamiento de los contagios y de la enfermedad propiamente dicha. Por ahora, con el asunto de la vacunación, y su comportamiento tan desigual,  es suficiente para darnos cuenta de cuánto hay que hacer aún, si es que queremos que la humanidad siga adelante.  

 

VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.             CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136

                                                albertorot65@gmail.com   

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
17-10-2021LO ILEGITIMO ES EL REGIMEN DICTATORIAL; PROTESTAR ES UN DERECHO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
17-10-2021¿Por qué celebramos el Día de Colón? Por Julio M. Shiling.
17-10-2021Denuncia de dolorosas y multiples perdidas familiares por la Covid en el sistema de salúd decaido cubano: "Yo no sé si a mi familia la mató la Covid, o el comunismo." Por Wendy Ramos Cáceres.
16-10-2021De Porfirio a José Daniel y Otero Alcántara. La juventud está plantada a la tiranía. Por Pedro Corzo.
16-10-2021La lógica detrás de la ilógica inversión estatal en Cuba. El castrismo importa autos para rentar al turismo, pero espera a ver si alguien le dona ambulancias.Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
15-10-2021(Parte 5) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-10-2021El barbero que no pela chivatos. Por Eloy A. González. + VIDEO ADN Cuba.
14-10-2021La farsa de los reclamos castristas en materia de educación. Por Julio M. Shiling.
13-10-2021Castro y Maradona, al vertedero.  NOTA: Vuelve programación en español del canal 17 y el programa que conduzco 'Opiniones' se seguirá trasmitiendo a las 5.30 pm. Por Pedro Corzo.
12-10-2021El Gremio Médico Cubano Libre honra a la médica Nelva Ortega, las esposa de José Daniel Ferrer, por su excelencia y calidad como médica y persona. "! Es un ejemplo para nosotros los miembros del Gremio Médico Cubano Libre ! "
11-10-2021Si el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo de Cuba es un órgano independiente, es hora de que lo demuestre. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
09-10-2021Lucy, la aplicación informática que rejuvenece el totalitarismo en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
07-10-2021Fidel Castro puede ser hallado culpable en el caso Mavys Álvarez-Maradona. Diario de Cuba.
06-10-2021Wilber, el doctor cubano detenido el 11J que fue "libre por primera vez" en la cárcel. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
06-10-2021El Castrismo no es Cuba. Por Pedro Corzo.
05-10-2021Fugas de peloteros, señal inequívoca del éxodo masivo que viene. Nos largamos como sea y para donde sea. Es lo que piensa cada joven con al menos un poco de cordura en su cerebro. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet
03-10-2021(Parte 4) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
02-10-2021El deshielo Cuba-EEUU: un plan B abortado con urgencia. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
02-10-2021Suecia debe suspender inmediatemente el programa de ayuda a los tiranos de Cuba y exigir la liberación de los manifestantes del 11 de julio, José Daniel Ferrer y todos los presos políticos. Por Eva Belfrage.
28-09-2021El discurso de postración de Biden ante la ONU. Por Julio M. Shiling.
25-09-2021LAS EXECRABLES POLITICAS DE AMLO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
25-09-2021Nada justifica el encarcelamiento del opositor cubano Félix Navarro. Diario de Cuba.
24-09-2021El caso de José Daniel Ferrer: así viola el régimen cubano sus leyes para neutralizar a un líder opositor. Diario de Cuba.
23-09-2021(Parte 3) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
22-09-2021Cuba: Breves apuntes sobre un país enfermo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
22-09-2021Cómo el Régimen de Cuba convierte a los niños en delatores involuntarios de sus padres. Por Félix José Hernández.
20-09-2021Cuba castrista hoy. Por Jorge Hernández Fonseca.
20-09-2021Caridad del Cobre, cubanía y destierro. Por Pedro Corzo.
20-09-2021¿Por qué suprimir el comercio privado de fármacos en Cuba será otro crimen castrista? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-09-2021GAESA no maneja un negocio de remesas a Cuba, sino uno de lavado de capital. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
16-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-09-2021LO QUE BIDEN SE LLEVARÁ DESPUÉS QUE TERMINE SU DEPLORABLE PRESIDENCIA SERÁ LA MIRADA DE UN PADRE QUE ESPERABA AL MARINE QUE NO LLEGÓ. Y el dolor infinito de los familiares de los trece caídos por una retirada catastrófica y de espanto. Por Manolo Pozo.
15-09-2021"Pensaba que desde aquella celda le era más útil a mi país": Rolando Remedios, manifestante del 11J. Cubanet.
14-09-2021(Parte 2) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-09-2021Afganistán, la huida. Por Pedro Corzo.
12-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
11-09-2021¿Un Premio Nobel de la esclavitud? Por Leonardo Coutínho. Infobae.
09-09-2021En Cuba los esclavos comían mejor que los cubanos de hoy. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-09-2021LOS TRIBUNALES DE CUBA SON COMPLICES DE LA REPRESION Por el Lcdo. Sergio Ramos.
08-09-2021¿Para qué estamos aquí? Por Eloy A Gonzalez.
08-09-2021La parte honesta de la izquierda latinoamericana se disculpa: "Silencio, Cuba" Por Jorge Hernández Fonseca.
05-09-2021(Parte 1) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-09-2021Félix Navarro y el "estado de derecho" en Cuba. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
04-09-2021Nuevo ministerio castrista, un híbrido nazi-orwelliano. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
02-09-2021VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-09-2021¿Qué salió mal? Por Eloy A González.
01-09-2021Moraleja para nuestra lucha libertaria. Por Lcdo. Sergio Ramos.
01-09-2021Remesas a Cuba: el problema y la solución. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
30-08-2021Las cinco preguntas de detective sobre los ataques acústicos de La Habana. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.




 
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
LIBERTAD PARA JOSÉ DANIEL FERRER.
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR            
            Dr. Eloy A. González.           
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A.    
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para       
muchos y perdida para otros”    
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org