Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 54 697 060

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug



El caso de José Daniel Ferrer: así viola el régimen cubano sus leyes para neutralizar a un líder opositor. Diario de Cuba.
  
24-09-2021

web/article.asp?artID=48835

El caso de José Daniel Ferrer: así viola el régimen cubano sus leyes para neutralizar a un líder opositor
Diario de Cuba
24 de septiembre de 2021

web/article.asp?artID=48835

Es previsible que el régimen mantenga en prisión a durante un tiempo, algo que ya hizo en 2003, sin conseguir que abandonara la oposición ni el país.

José Daniel Ferrer, coordinador nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), es uno de los opositores cubanos detenidos desde el 11 de julio. Antes de que lograra unirse a las manifestaciones, fue arrestado y enviado a prisión preventiva como medida cautelar, por presuntos "desórdenes públicos". El régimen además pretende hacerlo responsable de las protestas.

Después de mantenerlo encarcelado durante un mes, en el que la familia lo dio por secuestrado, desaparecido y en huelga de hambre, el régimen se sacó de bajo la manga el as de la revocación de la sanción subsidiaria de limitación de libertad que le fue impuesta a Ferrer en 2020.

¿Qué ha garantizado el régimen con esa jugada? Primero, al hacerle saber a esposa, el 16 de agosto, que al opositor se le revocó la sanción de limitación de libertad y ahora cumple en prisión la sentencia de cuatro años impuesta en 2020, es difícil sostener que el opositor está desaparecido.

De hecho, Ferrer ya ha podido hablar desde prisión con su familia y la Seguridad del Estado difundió un video del opositor hablando desde la prisión. La pandemia de Covid-19 es la justificación perfecta para impedir el contacto directo entre Ferrer y sus allegados.

Por otro lado, la acusación de "desórdenes públicos" resultaba endeble, teniendo en cuenta que el líder de la UNPACU no tuvo tiempo de ejercer su derecho constitucional a manifestarse pacíficamente el 11J. Lo mismo podría decirse del otros cubanos que el régimen mantiene encarcelados bajo esta acusación desde el 11 de julio y días posteriores, pero, a diferencia de ellos, Ferrer es uno de los opositores cubanos más conocidos a nivel internacional.

Una de las características de los procesos penales en Cuba es que la Policía y la Seguridad del Estado no necesitan tener pruebas contra usted para acusarlo de un delito y encarcelarlo.

Disponen de un término de 60 días para investigarlo y encontrar las pruebas que deben presentar en su contra, pero ese plazo es prorrogable hasta 180 días, durante los cuales le mantienen en prisión. Y también ese plazo de 180 días puede prorrogarse.

Vencido el plazo, si las pruebas no aparecieran, el caso se archiva y usted queda en libertad, sin cargos ni antecedentes penales, tras haber permanecido seis meses o más en prisión sin haber cometido delito, sin que existieran pruebas en su contra y sin que se le indemnice.

¿Se puede pedir un arma más efectiva para neutralizar a un opositor? Sí se puede. Si el opositor es una figura conocida, durante los meses que lo mantenga encarcelado sin juicio ni pruebas en su contra, el régimen tendrá que soportar una avalancha de exigencias y peticiones de libertad por parte de gobiernos y organismos internacionales, además de las críticas de la opinión pública internacional. Es mejor recurrir a otra fórmula.

Incluso el régimen cubano, que ha demostrado muy poco o ningún respeto por la Organización de Naciones Unidas (ONU), por los tratados que ha firmado y hasta por los que además ha ratificado, necesita un respiro.

El régimen está consciente de la ola de rechazo interno y externo que ha generado. Las protestas del 11J y su respuesta represiva han puesto en serio peligro la posibilidad de que el presidente Joe Biden revierta las políticas de su predecesor Donald Trump, y han obligado a una parte de la izquierda internacional a abrir los ojos respecto a las violaciones de derechos humanos que ocurren en Cuba.

A figuras como José Daniel Ferrer el régimen necesita neutralizarlas porque, aunque no hayan convocado las protestas del 11J, tienen un potencial de liderazgo que resulta preocupante para el castrismo, sobre todo en escenarios de movilización social.

Pero esa neutralización debe lograrla con el menor costo y usando cuanto pretexto permiten las leyes cubanas. No obstante, si es preciso violar las leyes, se violan, como ya ha hecho el régimen cubano.

El Tribunal Provincial de Santiago de Cuba alegó, para revocar la sanción subsidiaria de limitación de libertad de José Daniel Ferrer e imponerle sentencia firme de privación de libertad, que el sancionado no tenía vínculo laboral.

El Artículo 34 del Código Penal establece que "durante la ejecución de la sanción de limitación de libertad el sancionado" debe "observar una actitud honesta hacia el trabajo, de estricto cumplimiento de las leyes y de respeto a las normas de convivencia socialista".

José Daniel Ferrer no cumplía una sanción de trabajo correccional sin internamiento, en la que el vínculo laboral es obligatorio, sino una de limitación de libertad. En este caso, la persona no está obligada a trabajar, sino a observar una actitud honesta hacia el trabajo, si lo tiene.

Cuando el sancionado no está en condiciones de trabajar, ya sea porque es muy joven o muy mayor, o por problemas de salud o discapacidad física, se sobreentiende que no tiene que observar dicha actitud.

Por otro lado, aunque no lo exprese el referido artículo del Código Penal, sí existen instrucciones, a las que ha tenido acceso DIARIO DE CUBA, que eximen de la obligación de trabajar a opositores que cumplan sanción de limitación de libertad, porque su condición de "contrarrevolucionarios" crearía conflictos en el trabajo. Las autoridades prefieren que la persona esté tranquila en su casa, cumpliendo su sanción.

¿Si Ferrer estaba obligado a trabajar durante el cumplimiento de su sanción subsidiaria, cómo es posible que, durante más de un año, las autoridades no lo hayan requerido?

En su resolución para revocar la limitación de libertad e imponer la sentencia firme de privación de libertad, el Tribunal Provincial de Santiago de Cuba no expuso pruebas que demostraran faltas, multas impuestas, actas de advertencias oficiales realizadas en presencia de todos los factores de la comunidad, como exigen las instrucciones 201 y 234 del Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular.

Tampoco exhibió referencias de requerimiento judicial previo, ni un solo resultado negativo de las acciones integrales de verificación practicadas por el asistente judicial que arrojaran mala conducta según ordena la Instrucción 234.

El tribunal no hizo que el grupo de prevención de atención social de la comunidad se reuniera con Ferrer para escucharle, atenderle, auxiliarle en lo debido e influir en su conducta conforme lo ordena la Instrucción 201.

Según la Instrucción 223 del Consejo de Gobierno del TSP, antes de dictar la resolución revocatoria, el Tribunal Provincial debió convocar una comparecencia para escuchar al implicado.

En la estrategia que lleva adelante, previsiblemente el régimen cubano mantendrá en prisión a José Daniel Ferrer durante un tiempo, algo que ya hizo en 2003, sin conseguir que abandonara la oposición ni el país.

Para encarcelarlo, ha tenido que revelar una vez más su falta de escrúpulos para violar sus propias leyes.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
07-12-2021CUBA VIDEOS: CRUELDAD GUBERNAMENTAL CONTRA MENORES DE EDAD EN CUBA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
05-12-2021El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparable. Por Julio M. Shiling.
02-12-2021Recordando a Huber Matos. Por César L. Alarcón.
30-11-2021(Parte II) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
28-11-2021La calle Damas de San Isidro, un año después del desalojo violento de Otero Alcántara. Los vecinos recuerdan con cariño al artista que tenía su casa abierta para todos. Por Luz Escobar. 14ymedio.
28-11-2021Movimiento 27N: un año de lucha inconclusa. Por Camila Acosta. Cubanet. + VIDEO: 27N Aniversario.
27-11-2021El encantamiento de los Cesares. Por Pedro Corzo.
24-11-2021De soldados a constructores de hoteles. Casi la mitad de los efectivos no permanentes del Ejército son explotados como obreros y trabajadores de la construcción de hoteles turísticos, bajo condiciones de esclavitud. Cubanet.
21-11-2021LA VICTORIA ES NUESTRA, LA DERROTA ES DE LA TIRANIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
20-11-2021Aquí les dejo a Reniel Rodríguez…, Por Eloy A González.
18-11-2021EL 15N, SU LECCIÓN A LA TIRANÍA CASTRISTA Y AL MUNDO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-11-20215 razones por las que el castrismo perdió el 15N. La dictadura castrocomunista sabe que el tiempo está en su contra. El pueblo cubano sabe que está a su favor. Por Julio M. Shiling.
18-11-2021Cuba: El 15 N en contexto. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-11-202115 de noviembre, reto al totalitarismo. Por Pedro Corzo.
17-11-2021(Parte I) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas? Por Roberto L. Capote Castillo.
16-11-2021El vacío de poder en Cuba cataliza la entrada de una nueva revolución. Miembros de Archipiélago encarnan un movimiento social que nace de la mano del civismo no de la violencia. La base ideológica y política del régimen está quebrada. Por E.Morales. DDC.
16-11-2021El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando. Por Julio M. Shiling.
15-11-202115 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-11-2021VIDEO: "No hay quien me pare": Robertico Carcassés marcha a ritmo de conga por la Calle 23 y lo estrena en YouTube.
14-11-2021¡Aquí nadie se ha rendido, ni ha diluido la protesta, ni se ha pospuesto nada ni hemos claudicado! Por Eloy A González.
11-11-2021Noviembre, esta vez en Cuba. Todos se preparan, de una manera u otra, para la Marcha Cívica del 15N.  Nunca antes, una convocatoria independiente había calado tanto en el alma nacional. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
10-11-2021Si cuatro leyes ya aprobadas pueden garantizar más justicia a los cubanos, ¿por qué demora su entrada en vigor? El régimen pretende continuar con las deficiencias judiciales contra manifestantes del 15N. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
10-11-2021Agentes quemados: el doble fracaso. Por Liliana Rodríguez. Cubanet.
08-11-2021Cuba: la guerra sucia contra el pueblo. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
07-11-2021La dictadura cubana está jugando con fuego. Por Iván García. Diario Las Américas.
03-11-2021El agente que vino de… ¡el Oncológico!. Por el Doctor Eloy A Gonzalez.
03-11-2021Esta es una excelente revista digital que se edita en Perú que en este número trata la colonización española objetivamente. Ojalá le puedan echar un vistazo. Gracias. Por Pedro Corzo.
02-11-2021Algunos antecedentes del fracaso de las empresas socialistas. Por Roberto L. Capote Castillo.
02-11-2021El engaño del legalismo socialista en Cuba. Al régimen castrista se le están acabando los trucos en su intento de mantenerse en el poder. Por Julio M. Shiling.
01-11-2021“Pa’ lo que sea Fidel, pa’ lo que sea” Por Eloy A Gonzalez.
01-11-2021A SOLO DOS SEMANAS DEL 15 DE NOVIEMBRE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
01-11-2021Ofensiva contra el totalitarismo. Por Pedro Corzo.
31-10-2021El terrorismo está institucionalizado en Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua Las dictaduras del socialismo del siglo XXI utilizan medios ilegítimos para producir miedo y terror en la población civil para detentar indefinidamente el poder. Por Carlos S. B
30-10-2021Pagos atrasados y bajos salarios, el día a día de la Unión de Construcciones Militares. Cubanet. + VIDEO.
29-10-2021Los cubanos se preparan para más protestas. Por Julio M. Shiling.
29-10-2021Nicaragua, elecciones para qué. Por Pedro Corzo.
25-10-2021Cuando la prensa extranjera ponía en jaque al régimen cubano. Por Luis Cino. Cubanet.
24-10-2021(Parte 6 y Final) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
18-10-2021Reaparecen Carlos Lage y Raúl Castro: Cuba castrista dividida. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-10-2021De Porfirio a José Daniel y Otero Alcántara. La juventud está plantada a la tiranía. Por Pedro Corzo.
18-10-2021El refrito económico reciente del castrismo. Por Julio M. Shiling.
17-10-2021LO ILEGITIMO ES EL REGIMEN DICTATORIAL; PROTESTAR ES UN DERECHO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
17-10-2021¿Por qué celebramos el Día de Colón? Por Julio M. Shiling.
17-10-2021Denuncia de dolorosas y multiples perdidas familiares por la Covid en el sistema de salúd decaido cubano: "Yo no sé si a mi familia la mató la Covid, o el comunismo." Por Wendy Ramos Cáceres.
16-10-2021La lógica detrás de la ilógica inversión estatal en Cuba. El castrismo importa autos para rentar al turismo, pero espera a ver si alguien le dona ambulancias.Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
15-10-2021(Parte 5) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-10-2021El barbero que no pela chivatos. Por Eloy A. González. + VIDEO ADN Cuba.
14-10-2021La farsa de los reclamos castristas en materia de educación. Por Julio M. Shiling.
13-10-2021Castro y Maradona, al vertedero.  NOTA: Vuelve programación en español del canal 17 y el programa que conduzco 'Opiniones' se seguirá trasmitiendo a las 5.30 pm. Por Pedro Corzo.
12-10-2021El Gremio Médico Cubano Libre honra a la médica Nelva Ortega, las esposa de José Daniel Ferrer, por su excelencia y calidad como médica y persona. "! Es un ejemplo para nosotros los miembros del Gremio Médico Cubano Libre ! "




 
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR            
            Dr. Eloy A. González.           
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A.    
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para       
muchos y perdida para otros”    
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org