Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 55 181 658

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug



Cuba: la guerra sucia contra el pueblo. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
  
08-11-2021

web/article.asp?artID=49154

Cuba: la guerra sucia contra el pueblo
Por JUAN ANTONIO BLANCO
Diario de Cuba
8 de noviembre de 2021

'La nueva oligarquía militar ha llevado a cabo un golpe silencioso contra las bases legales del régimen comunista cubano.'

Desde hace una década, la nueva oligarquía militar cubana ha llevado a cabo un golpe silencioso contra las bases legales del régimen comunista cubano. Los conspiradores han impulsado una transición gradual que ha transformado al Estado comunista totalitario refrendado por la Constitución en un Estado mafioso totalitario. El abandono definitivo del compromiso estatal comunista con las necesidades básicas de los ciudadanos, incluyendo las referidas a la atención médica en medio de la pandemia, se hizo aún más evidente con la llamada Tarea Ordenamiento, al tiempo que se recrudeció la represión dictatorial.

El "golpe blando" ya ocurrió

Una nueva elite mafiosa se ha apropiado de manera exclusiva del poder dictatorial que el Artículo 5 de la Constitución le otorga al Partido Comunista (PCC). Desplazó del ejercicio de ese poder a las instituciones de dirección de ese partido e incluso del Estado —Buró Político, Consejo de Estado— y las reemplazó con una troika institucional bajo su control (GAESA-MININT-FAR).

De aplicarse el Artículo 4 de la Constitución que mandata a los ciudadanos a resistir —incluso por medio de una lucha armada— cualquier intento de cambiar el "socialismo" según esta refrendado en esa Constitución, entonces la ciudadanía, e incluso la Asamblea Nacional, estaría en la obligación de detener por traición a los funcionarios y mandos principales de esa troika.

Pero sucedió lo inesperado: el pueblo se hartó y después de acumular más de 2.000 protestas en el primer semestre de 2021, se rebeló masivamente el pasado 11J. Ahora la elite de poder pretende aplastar la marcha pacífica convocada para el próximo 15 de noviembre en nombre de la Constitución que la nueva oligarquía militar de poder ya violó, aunque pretenda seguir amparándose en ella.

Después de más de seis décadas de proclamarse víctima de agresiones externas, el Estado cubano tiene como enemigo principal al pueblo de Cuba. 

Miguel Díaz-Canel, el mediocre e ilegítimo presidente de un Consejo de Estado que, al igual que él, no tiene ningún poder, ha proclamado públicamente que los ciudadanos están "confundidos" pero el Gobierno cuenta con "suficientes" (sic) revolucionarios para hacerles frente. Desde entonces, grupos paramilitares fascistoides se exhiben impúdicamente en la TV estatal portando palos, barras de acero y hasta armas largas, mientras esconden sus rostros tras máscaras sanitarias para el Covid-19. Declaran que le molerán los huesos a cualquier manifestante, en respuesta al llamado que Díaz-Canel hiciera el pasado 11 de julio a enfrentar unos cubanos contra otros. Ahora, haciendo uso del tiempo que ofrece la convocatoria transparente y pública  a esa nueva jornada de protesta cívica no violenta, la elite mafiosa planifica los detalles de su nueva ofensiva en la guerra interna que libra contra el pueblo.

La estrategia mafiosa no es política, sino militar. El objetivo es doble: aplastar a los coordinadores de las protestas y aterrorizar a la población devolviéndola al inmovilismo previo al 11J. Es un plan de contrainsurgencia que tiene un componente militar y otro de guerra psicológica.

Los componentes militares están muy claros: declaración de maniobras militares a escala nacional conjugadas con el uso de grupos antimotines de la Policía y las FAR, que actuarán junto a grupos paramilitares (a menudo policías vestidos de paisano) coordinados por el Departamento de Seguridad del Estado (DSE) del MININT. A eso han agregado la ocupación de espacios con actividades oficiales como fiestas infantiles en las calles y espacios abiertos el 15 de noviembre. Y han sumado otras distracciones como ventas especiales, desde ahora y hasta ese día, de alimentos, medicinas y artículos varios que no se habían visto en mercados y farmacias, así como la realización de fiestas populares con ventas de bebidas alcohólicas y música bailable.

Medidas activas y guerra psicológica

Pero es también necesario el análisis de los componentes de la guerra psicológica que han puesto en marcha. El método de guerra en este campo son las llamadas "medidas activas" a las que la KGB dedicaba más del 80% de su presupuesto en tiempos de la URSS. El propósito de esta herramienta es sembrar premisas equivocadas en el campo adversario, que lo lleven a actuar de tal manera que por se aseguren su autoderrota.

En este campo, el Estado hace uso de rumores diseminados en la población por medio de sus agentes e informantes. Con su monopolio sobre el aparato de comunicación (ICRT, prensa escrita, agencias de prensa rusas, venezolanas e iraníes aliadas a Prensa Latina) sustituye la información por desinformación. El aparato nacional de propaganda elabora con el MININT las matrices de opinión que desean difundir e intentan asesinar la reputación de disidentes buscando —y fabricando— elementos que los desacrediten.

Mientras los videos de las fuerzas represivas son el disuasivo militar, se emplean también instrumentos de guerra política y cultural salidos del arsenal de guerra híbrida a partir de la experiencia acumulada por La Habana, Moscú, Beijing y Teherán. Sus múltiples medios (TR, RIA, Sputnik, Xinhua, IRNA, HISPANTV, AJN) actúan de forma solidaria y concertada para ocultar a los ojos del mundo la magnitud, naturaleza y significado de esta insumisión nacional cubana.

Ningún mensaje estatal es hoy inocente. Nunca lo han sido, pero mucho menos ahora. Los múltiples videos de represores portando objetos contundentes son un llamado a entregarse al terror paralizante. Algunos de los ex funcionarios apartados del poder que ejecutaron reformas económicas en el pasado resurgen ahora en las redes sociales con el propósito de generar la expectativa de que quizás cambien a los responsables de este desastre. Medidas y leyes que llevaban años engastadas son, desde el 11J, aprobadas una tras otra. A eso se suman anuncios de grandes yacimientos de minerales preciosos, supuestamente encontrados en estos precisos momentos, que transmiten la idea de que pronto habrá infinitas riquezas adicionales disponibles y con ellas todo se va a resolver. Sin embargo, la moraleja que estas maniobras dejan en la población es contraria al propósito perseguido. Los ciudadanos aprenden que solo cuando se protesta en las calles los gobernantes toman nota de las demandas y hacen algo al respecto.

Todo ese esfuerzo de guerra psicológica se resume en sembrar dos matrices de opinión: a) no protestes el 15N porque hay quienes te esperan para molerte los huesos y luego condenarte a décadas de prisión, y b) no vale la pena correr ese riesgo porque las cosas van camino de solucionarse con inmensas riquezas mineras y posible recambio de funcionarios.

Pese a todo ese despliegue de soberbia y recursos las perspectivas, como apuntó en su informe sobre el mes de octubre el Observatorio Cubano de Conflictos, no parecen favorecer al Gobierno:

La oligarquía militar no entendió que la Marcha Cívica del 15N no es una cita para la  'batalla final' contra el 'enemigo', sino la invitación que le tendió Archipiélago —cumpliendo la tramitación legal— para que se desnudara como dictadura totalitaria a los ojos del pueblo y la opinión pública mundial. Archipiélago ya ha presentado reclamaciones legales al Gobierno por su decisión de vetar la marcha ciudadana, tal disposición es ilegal según la Constitución cubana. El Gobierno cubano llega al 15N más desprestigiado, débil y aislado de lo que ya estaba el 11J. Pase lo que sea ese día, ya perdió de nuevo a lo largo del camino (…) Sin capital simbólico (credibilidad, prestigio y capacidad de influencia) de poco vale el poder que se limita al monopolio sobre el aparato de violencia. Como advirtió Talleyrand a Napoleón: 'Usted puede hacer lo que desee con las bayonetas salvo sentarse sobre ellas'".

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
24-01-2022Cubanos al Gobierno ante el costo del dólar en el mercado negro: La inacción no puede ser una opción. Diario de Cuba./ América TeVé VIDEO: Se dispara el valor del dólar en Cuba: ahora se cotiza en el mercado negro a 100 pesos cubanos.
23-01-2022¡Apúrense cubanos!, lo de Nicaragua puede estar acabándose. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
22-01-2022Anamely Ramos al QUINTO DÍA DE HUELGA DE HAMBRE Y SED de Luis Manuel Otero en este "momento de extremo peligro para su vida". "Luis usa su cuerpo y le dice al poder: dale, atrévete a dejarme morir, aprieta el garrote y asume las consecuencias".
19-01-2022Cuba, una isla buena para la tortura. Por Yoe Suárez. Diario de Cuba. 
19-01-2022EL DAÑO ANTROPOLÓGICO COMO FENÓMENO PSICOSOCIAL EN CUBA. Segunda parte. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-01-2022CUBA Y VENEZUELA EN LA MIRA DEL EXPANSIONISMO MILITAR RUSO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
19-01-2022CUBA UNA MIRADA SIN CAMISA DE COLORES. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
19-01-2022Cuba: Terrorismo de Estado. Por Pedro Corzo.
17-01-2022La industria turística cubana, ante la mayor debacle de su historia. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
16-01-2022Trabajadores cubanos: laboran sin cesar y no tienen dinero para gastar. Los derechos laborales se perdieron, los sindicatos no respaldan a los trabajadores, son fieles servidores de la Administración. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
16-01-2022El mito del sistema educativo en Cuba. Por Rolando Gallardo. 14ymedio.
16-01-2022Nicaragua, "el paraíso" incendiado que buscan miles de cubanos. Por Nicaragua Investiga y CONNECTAS. Infobae.
15-01-2022¿Somos clientes de las empresas socialistas o víctimas del clientelismo comunista? Por Roberto L. Capote Castillo.
14-01-2022Mercado negro y tiendas en MLC, más que un asunto de revendedores. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-01-2022Regímenes de la mentira. La estrategia es vaciar la democracia con las mismas instituciones que se utilizan en democracia. Por Miguel Àngel Martin.
10-01-2022Hoteles de Cuba, donde el cliente jamás tiene razón. Las historias sobre las malas experiencias de turistas nacionales y extranjeros en las instalaciones hoteleras de la Isla abundan en redes sociales. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
08-01-2022EL DAÑO ANTROPOLÓGICO COMO FENÓMENO PSICOSOCIAL EN CUBA Primera parte. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-01-2022Cuba 2022: hacia el debilitamiento del régimen. Una solución militar para la liberación de Cuba, no debe ser rechazada bajo ninguna circunstancia. Por Julio M. Shiling.
06-01-2022Violencia callejera en Cuba: lo real usado como pretexto. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet. 
06-01-2022Régimen cubano reabre el negocio de las mulas y trata de forzar un 'engagement humanitario.' Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
03-01-2022¿Hacia dónde irá la economía cubana en 2022? ¿Se puede reordenar el Ordenamiento? Especialistas en economía cubana ofrecen sus proyecciones para el año 2022. Por Mario Luis Reyes Betancourt. Diario de Cuba.
02-01-202263 años de totalitarismo. Por Pedro Corzo.
02-01-2022El FIN DE AÑO Y LA GRAN TRISTEZA DEL PUEBLO CUBANO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-01-20222022: ¡Viva Cuba Libre!. Las "viudas" de Fidel Castro lo que ofrecen como futuro, es continuar su "guerrita" particular contra los Estados Unidos de América... Por Jorge Hernández Fonseca.
02-01-2022DIGNOS HIJOS DE ESTOS TIEMPOS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
29-12-20212021: Un año sin igual para Cuba (excepto por el anterior y el que sigue). "Téngase en cuenta que para escribir este resumen he tenido que pasar por la dura prueba de ver dos videos de Sandro Castro y hasta escuchar una canción completa de Buena Fe".
29-12-2021Un final e inicio de año tenebrosos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
23-12-2021El mundo y su inútil pasividad ante la tiranía de Cuba. Por Julio M. Shiling.
23-12-2021¿Cuál es el negocio de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
22-12-2021El mito de la alfabetización cumple 60 años. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet./ VIDEO Karlitomadrid: La campaña de alfabetización en Cuba fue un programa para adoctrinar a los campesinos cubanos.
22-12-2021Plan 160: alimentos y privilegios para los altos dirigentes. Por Jorge Luis González Suárez. Cubanet.
22-12-2021¿Pretende Castro II salvar a Cuba con el marxismo-leninismo? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
21-12-2021La campaña contra los hoteles de GAESA no es anticubana. El primer ministro Manuel Marrero lloriquea por las pérdidas de la campaña de boicot a los viajes turísticos a Cuba. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
20-12-2021Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
20-12-2021Son los emigrados cubanos quienes pueden decapitar a la bestia. Por Ana León. Cubanet.
19-12-20212022: Cuba castrista otra vez en el letargo, o en la definición final. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-12-2021La guerra sucia de los demócratas contra la república americana y Trump. Por Julio M. Shiling.
17-12-2021Condenar a manifestantes pacíficos cubanos bajo el cargo de sedición tendrá un costo para el régimen. La Fiscalía ha acusado a manifestantes del 11J de un delito político. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
15-12-2021Centro Fidel Castro, el Museo de la Ignominia. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-12-2021En Cuba, es más importante ser comunista que niño o joven, según el Código de la Niñez y la Juventud. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
15-12-2021Algunas precisiones en torno al 60 Aniversario de los Fusilamientos en el Central Adela. Por Eloy A González.
15-12-2021Los marxistas manipulan los derechos humanos en las Naciones Unidas. Las estrategias neomarxistas se alimentan de interpretaciones identarias de los derechos. Esto conspira contra la esencia de una democracia. Por Julio M. Shiling.
13-12-2021La libertad está en peligro. Por Pedro Corzo.
11-12-2021(Parte III Final) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas? Por Roberto L. Capote Castillo.
07-12-2021CUBA VIDEOS: CRUELDAD GUBERNAMENTAL CONTRA MENORES DE EDAD EN CUBA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
05-12-2021El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparable. Por Julio M. Shiling.
02-12-2021Recordando a Huber Matos. Por César L. Alarcón.
30-11-2021(Parte II) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
28-11-2021La calle Damas de San Isidro, un año después del desalojo violento de Otero Alcántara. Los vecinos recuerdan con cariño al artista que tenía su casa abierta para todos. Por Luz Escobar. 14ymedio.
28-11-2021Movimiento 27N: un año de lucha inconclusa. Por Camila Acosta. Cubanet. + VIDEO: 27N Aniversario.




Editores y Redactores:
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”

Colaboradores
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.


ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.



ENGLISH: 
A Minimal Programme

 and Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  


 
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org