Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 111 567

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Cuba VIDEO: Maykel Puig, manifestante de 11J: Pedido Fiscal extremo, igual que el maltrato en la prisión, denuncia la esposa Sayly Nuñez./ Arranca el juicio de Maikel Puig Bergolla y otros ocho manifestantes de Güines, Mayabeque.DDC.(actualizado 12/1)
  
12-01-2022

web/article.asp?artID=49623

El caso de Maykel Puig extremo pedido Fiscal y maltrato en prisión, denuncia la esposa Sayly Nuñez.
Por Betty Guerra Perdomo en Facebook el 9 de enero de 2022

El fiscal pide: 5 años por desorden publico, 1 año y 6 meses por desacato,  5 años por desacato de figura agravante, 18 años por instigación a delinquir y 10 años por tentativa de asesinato. ?? Un total de 49 años y 6 meses ??

Según Betty Guerra los oficiales criminales en Mayabeque son: Tamara Valio, gobernadora; Lourdes Pedroso, Fiscal; Gerandi Quisadia Avalos responsable por las torturas en la prisión de Maykel en Mayabeque.

 

'¿Cuándo volverá a estar papá en casa?': La pesadilla de una familia cubana tras el 11J
Arranca este miércoles el juicio de Maikel Puig Bergolla y otros ocho manifestantes de Güines, Mayabeque.
Diario de Cuba
12 de enero de 2022

Este miércoles arranca el juicio contra nueve manifestantes del 11J en Cuba. Este grupo de acusados que participó en las protestas en Güines, Mayabeque, se enfrenta a condenas de cárcel que van desde cuatro hasta 25 años. La vista está prevista para este miércoles, jueves y viernes en el Tribunal Provincial de Mayabeque, ubicado en San José de las Lajas.

Entre los procesados se encuentra Maikel Puig Bergolla, de 40 años, con la petición fiscal más elevada, 25 años, y a quien el régimen acusa de delitos de "desórdenes públicos, desacato, desacato a la figura agravada, instigación a delinquir y asesinato tentado".

"El día 12 de julio, un día después de las protestas, una serie de patrullas llegó a la casa y sin más explicación lo detuvieron y se lo llevaron", cuenta a DIARIO DE CUBA Saily Núñez Pérez, la esposa de Puig Bergolla, quien considera el caso como una "injusticia" y un golpe para ella y los dos hijos que tienen en común.

"La detención de Maikel fue inesperada y traumática, ver tantas patrullas, fueron miles de preguntas de los niños. Maikel no hizo nada, no hay pruebas, lo están procesando como si hubiera matado a un ejército de personas", añade.

Según Núñez Pérez, el 11 de julio ella y su esposo solo observaron en distintas locaciones del pueblo "lo que estaba pasando pacíficamente".

Puig Bergolla se encuentra en la prisión de Quivicán hace tres meses "en una celda en solitario, por una orden que se dio y cuyos motivos desconocemos. Allí ha estado desatendido médicamente", denuncia Núñez Pérez.

"Está viviendo en condiciones infrahumanas, en una celda que se filtra, con salideros en el inodoro, tapiada, que no cruzan ni los rayos del sol, que el guardia en ocasiones se le olvida hasta llevarle la mala comida", dice.

Puig Bergolla padece de hipertensión arterial desde hace varios años. Debutó en la cárcel con diabetes y también sufrió linfangitis.

"Después de tantas denuncias lo empezaron a atender médicamente. Me han hecho perder el miedo. Maikel ahora mismo es mi dolor", afirma su esposa.

"La abogada nos indica que todo está a favor de Maikel, pero estos son juicios falsos que montan a base de mentiras e injusticias. Mi esposo no sale en ningún video. Solo hay una foto en la que se le ve caminando solo, con las manos detrás, con su nasobuco, no violando nada, no gritando, no agrediendo, no haciendo nada", defiende.

"Quienes acusan a Maikel son cinco policías ¿Qué más se puede esperar? No tienen otros testigos contra él", asegura Núñez Pérez, quien reclama "que se revise el caso" de su esposo.

Además de Puig Bergolla, durante los días 12, 13 y 14 de enero serán juzgados por su participación en el 11J en Güines Yanier Santana Díaz, acusado también de "desórdenes públicos, desacato, desacato a la figura agravada, instigación a delinquir y asesinato tentado" y con una petición fiscal de 15 años de privación de libertad.

Asimismo van a juicio Noslen Roque Cordero, acusado de los mismos delitos, para quien la Fiscalía pide 18 años de cárcel; Noel Martínez Tápanes, acusado de "desórdenes públicos, desacato y desacato a la figura agravada", con petición de seis años de privación de libertad; Mariurka Díaz Calvo, con cargos de "desórdenes públicos, desacato, desacato a la figura agravada, instigación a delinquir", con petición fiscal de 20 años de cárcel.

Igualmente, Dunieski Ruiz Cañizares, acusado de "desórdenes públicos, desacato, desacato a la figura agravada y atentado", quien enfrenta una pena de ocho años; Luis Miguel Valls Pérez, bajo cargos de "desórdenes públicos, desacato, desacato a la figura agravada, instigación a delinquir, asesinato tentado y evasión de presos", para quien la Fiscalía pide una sanción conjunta de 20 años; Yeriel Cruz Pérez, acusado de "desórdenes públicos, desacato, desacato a la figura agravada, atentado, resistencia y evasión de presos", con petición de 15 años de cárcel, y Erick Rodríguez León, por presuntos "desacato y atentado", con petición de seis años de cárcel.

Argumentos de la fiscalía

La Fiscalía argumenta en su petición que todos los acusados "se desplazaron, por el centro de las calles y obstruyendo la circulación de vehículos, hacia el área del parque central de Güines donde se unieron alrededor de 2.000 personas en tanto gritaban reiteradamente consignas de acuerdo con sus ideas políticas y otras dirigidas a denigrar la función policial y la figura del presidente del país tales como 'Díaz Canel Singao y Policía Pinga'".

También dice que "escandalizaban, realizaban con diferentes instrumentos disímiles ruidos con los que alentaban a los vecinos por donde se trasladaban".

Además de señalar a los acusados Puig Bergolla y Santana Díaz de vociferar las mismas frases antes mencionadas, el documento señala que "con total irrespeto a las autoridades y para impedir que estas neutralizaran la concentración gritaron 'maten a la Policía' y corrieron hacia los agentes del orden, al tiempo que les lanzaban piedras con las que alcanzaron el carro patrullero por la baliza y les ocasionaron un orificio".

Sobre Puig Bergolla, la petición fiscal dice que "no participa en las organizaciones de masas en su lugar de residencia, se relaciona con personas de desajustada conducta social, las autoridades lo catalogan como persona proclive a la comisión de hechos delictivos, altera el orden público".

La esposa de Puig Bergolla cree que las autoridades pretenden denigrar al detenido. "A pesar de que lo quieren presentar como un antisocial y delincuente, las cosas no son así. Somos un matrimonio que vamos a cumplir 11 años juntos, tenemos a nuestro cargo dos niños, una hembra y un varón de 12 y nueve años respectivamente. Maikel con los niños es inseparable. La frase de ellos para él es siempre 'eres el mejor papá del mundo', su superhéroe", declara Núñez Pérez.

"Es él quien lleva a los niños a la escuela, los recoge, nunca ha faltado a un inicio de curso, está siempre pendiente de ellos. Es el padre que los consciente, quien les da el despertar en las mañanas. Si volviera a nacer lo vuelvo a escoger como esposo y padre", afirma.

Según la mujer, su esposo "se levanta muy temprano, apenas duerme, trabaja".

"Era trabajador de Viales, siempre riendo, alegre, pero esa sonrisa con la que siempre aparece en sus fotos se va apagando por las condiciones en que está", lamenta.

"Pasábamos mucho tiempo juntos, somos más que pareja, somos amigos. Soy su mamá, su hermana, su todo. En el pueblo de Güines todos nos conocen, y es 'Maikel, el esposo de Saily' o 'Saily, la esposa de Maikel'. Rara vez estamos separados, hay absoluta confianza".

Hoy la situación es muy diferente para esta familia. Puig Bergolla solo tiene llamadas dos veces a la semana, lunes y jueves, y una visita al mes.

"Nos vemos una sola vez en el mes. Ese mismo día está establecida la visita conyugal y después la visita familiar", dice Núñez.

"Ahora la soledad es tremenda, no tenerlo, extrañarlo. Las visitas familiares son traumáticas, se hacen muy cortas, para los niños es muy duro, no saber cuál será el fin de esto y cuándo volverá a estar papá en casa", agrega.

"A Maikel lo ha afectado muchísimo. No solo está preso, sino que lo quieren desestabilizar mentalmente, destruyéndolo poco a poco. Casi no habla, a no ser en los interrogatorios. Lee mucho. Ojalá que esta pesadilla acabe. Solo me queda pedir libertad para Maikel Puig Bergolla y libertad para todos los detenidos del 11J", concluye.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
25-03-2024Declaración de Camagüey: "Seis pasos para salvar a Cuba", proponen activistas y periodistas de Camagüey. RTV Martí.
22-03-2024Cuba VIDEOs América TeVé: Dramático audio cuando avisan a familia en Cuba de la muerte de mercenario cubano en Ucrania. /Mercenario cubano filma sus últimos minutos de vida mientras estaba en una trinchera en Ucrania.
22-03-2024Cuba VIDEO Mario J Pentón: Cubano interrumpe a Díaz-Canel en pleno discurso. / Miguel Díaz-Canel llegó este jueves a Santiago de Cuba para intentar aparentar apoyo del pueblo al régimen. Diario de Cuba.
21-03-2024Agustín Laje VIDEO: Cuba se levanta contra el Comunismo y complica al Régimen.
19-03-2024ADN Cuba VIDEO: Varios campesinos de la provincia de Guantánamo sin financiamiento ni apoyo por parte del gobierno. Aquí nos maltratan mucho. Le sale muy caro al campesino sembrar.
19-03-2024Cubanet VIDEOs: Recorrido de la protesta 17 de marzo por las calles de Bayamo. ¡Libertad!, ¡Abajo la dictadura! /Cubanos protestan en las calles de Bayamo./ ¿Cómo se inició y por qué los cubanos se lanzaron a la calle en Bayamo?
11-03-2024Cuba VIDEO Ángel Moya: 78 Domingo Represivo vs Las Damas de Blanco. Berta Soler Ángel Moya detenidos el domingo 10 de marzo por medio día hasta lunes 11 de marzo a las 7.15 am.
06-03-2024Cubanet VIDEO: Alfonso Larrea: de agente "David" de la policía política a la vanguardia de las mipymes en Cuba. Camila Acosta entrevista a Claudia Padrón Cueto sobre su investigación para Cubanet.
04-03-2024Cuba VIDEO UNPACU: Detienen y amenazan a esposa de José Daniel Ferrer y niegan otra vez la visita al preso político. RTV Martí.
14-02-2024CUBANET VIDEO: El Día de Amor en Cuba: una realidad diferente para los ancianos.
14-02-2024Cuba VIDEOs: Keilylli de La Mora, Ktivo Disidente y otros exiliados protestan frente a la embajada cubana en Washington DC. por los presos políticos y por José Daniel Ferrer.
06-02-2024Carta de invitación para enviar a todas las personas que creamos interesadas. Por Pedro Corzo.
27-01-2024Exjefes de Estado del Grupo IDEA condenan inhabilitación inconstitucional de María Corina Machado. Por Iraima Gómez Ramirez.
24-01-2024Cuba VIDEO UNPACU: Dan sentencia final a Estrella Gell madre del preso político Ian Gamez Gell: 5 años de prisión domiciliaria a Estrella y 5 años de prisión a Ian.
22-01-2024Cuba VIDEO: Berta Soler y Angel Moya salieron con la consigna !Zapata Vive! de la sede de las Damas de Blanco y fueron detenidos.
20-01-2024Inédito acercamiento al interior de dos prisiones cubanas: Guanajay y Caimito (VIDEO + FOTOS). Por Yaima Pardo. RTV Martí.
19-01-2024América TeVé VIDEO: Bob Menéndez: figura imprescindible del Exilio Cubano y del poder en Washington.
13-01-2024Diario de Cuba VIDEO: Alina Bárbara López Hernández, en pulso con el aparato represivo cubano. Por Náyare Menoyo Florian. Diario de Cuba.
10-01-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Abandonados viven en albergues los damnificados por derrumbes en La Habana.
06-01-2024Razones para un podcast. Habrá un nuevo programa todos los viernes del año, escucha el primero. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
05-01-2024Cuba VIDEO Eliecer Ávila: Quisiera conocer a esta señora ex cuadro... mire usted que visión más interesante.
03-01-2024Diario de Cuba VIDEO: Brutalidad policial en Cuba en el cierre de 2023.
29-12-2023BBC Mundo VIDEO: Éxodo: cómo salí de Cuba | 3 historias de cubanos que arriesgaron sus vidas para llegar a EE.UU.
29-12-2023Cuba VIDEO RTV Martí: El campo cubano hoy no produce.
28-12-2023Cubanet VIDEO: Berta Soler: Mientras existan presos políticos van a existir Damas de Blanco.
21-12-2023Cubanet VIDEO: "Si la policía hubiera llegado…": Habla la familia de la adolescente asesinada por su pareja. Por Enrique Díaz y Vladimir Turro. Cubanet.
20-12-2023Cuba VIDEO UNPACU: Le niegan las visitas y llamadas desde el mes de marzo de 2023 al preso político, líder de UNPACU José Daniel Ferrer con el propósito de presionarlo para que acepte el destierro.
20-12-2023Vecinos de albergue en Luyanó protestan para exigir al gobierno mejores condiciones de vida (VIDEO). RTV Martí.
20-12-2023Cuba VIDEO América Tevé: La penetración del espionaje de Cuba en las Universidades de los Estados Unidos. J M Cao con Daniel Golden y María Werlau.
17-12-2023Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Conferencia Legal: Transición y Reconstrucción en Tres Etapas (IDEA).
17-12-2023Diario de Cuba VIDEO: Tributos a San Lázaro en el Santuario Nacional de El Rincón en La Habana.
12-12-2023ADN Cuba VIDEO: Los hermanos Benitez Moya activistas de UNPACU, presos políticos liberados tras un año de prisión, cuentan sus historias.
12-12-2023Diario de Cuba VIDEO: 'Tengo que inventar': Reparador de paraguas en La Habana, otro oficio de subsistencia.
11-12-2023Cuba VIDEOs: Manifestación en Estocolmo por los DDHH en Cuba el 10 de diciembre de 2023.
10-12-2023Cuba VIDEO Juntas y Revueltas en VIVO: INFLUENCERS JUNTOS POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS (10 de Diciembre de 2023)
06-12-2023Cubanet VIDEO: "Es muy triste separarse de nuevo": presa política Aymara Nieto después de cinco años recluida salió recientemente a su segundo pase reglamentario.
02-12-2023Cuba VIDEO UNPACU: Dan sólo un minuto al líder de UNPACU, preso político José Daniel Ferrer, con su esposa Nelva Ortega, tras nueve meses sin visitas conyugales o familiares. Ferrer sigue firme a pesar de su aislamiento total desde el 11J 2021.
02-12-2023Diario de Cuba VIDEO: La canasta básica: una cosa en la televisión y otra en la mesa de los cubanos.
30-11-2023Cuba VIDEO RTV Martí:  En Tapachula, sur de México, una Dama de Blanco Zulaydis Pérez y una opositora Marisol Pena cuentan su historia a Ricardo Quintana de RTV Martí.
28-11-2023Cuba AUDIO: Reinier Calderín Socarras, Prisionero Político y activista de la UNPACU, es víctima de amenazas y hostigamiento en prisión por parte de las autoridades carcelarias, denuncia OCDH.
28-11-2023Cuba VIDEO UNPACU: Con deterioro físico ha sido liberado el preso político Esquizander Benítez Moya. Dice que su hermano saldrá el sábado.
24-11-2023Cubanet VIDEO: Madres cubanas protestan junto sus hijos, en La Habana, exigiendo atención médica.
24-11-2023Los diputados le dicen a Gilmore qué derechos reconoce la Constitución, pero no cuáles ejercen los cubanos. Se reunió también con una asociación oficialista para personas con discapacidad. Diario de Cuba.
24-11-2023Diario de Cuba VIDEO: Miedo a un derrumbe: varias familias bloquean una calle con sus muebles en La Habana Vieja.
22-11-2023VIDEO: El Patrón, la hacienda donde Sandro Castro, nieto de Fidel Castro Ruz y otros privilegiados vacacionan. La hacienda El Patrón está en La Ciudad de La Habana, en La Habana del Este.
22-11-2023Cuba AUDIO: El Preso Político Jorge Luis Gamboa Román, envía un mensaje a Eamon Gilmore Representante Especial para los DDHH de la UE con motivo de su próxima visita oficial a Cuba.
13-11-2023Cuba VIDEO: Berta Soler y Ángel Moya detenidos el domingo 12 de noviembre sobre las 12y30 hasta lunes sobre las 6y10am.
11-11-2023Cubanet VIDEO: Cubanas en La Habana Vieja se lanzan a la calle en protesta por falta de agua.
11-11-2023Cuba VIDEOs: Estatua de la Libertad: Ktivo Disidente y Nacho Rocha piden libertad para presos políticos en Cuba.
11-11-2023VIDEO Juan Juan Al Medio: 'Los Intocables', el presunto Cartel de 'El Cangrejo'.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org