Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 56 257 276

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



El infierno de Maikel Puig en una cárcel cubana. En seis meses detenido, cinco los ha pasado totalmente aislado en celda minúscula, húmeda y fría. Su salud física y mental empieza a deteriorarse. Por Claudia Padrón Cueto.
  
26-01-2022

web/article.asp?artID=49733

El infierno de Maikel Puig en una cárcel cubana
Por Claudia Padrón Cueto
Cubanet
26 de enero de 2022

web/article.asp?artID=49733
Maikel Puig y su esposa


Maikel interactúa con otros reclusos únicamente lunes y jueves, cuando le permiten hacer cortas llamadas a su familia

A Maikel lo llevaron atado de pies y manos con unas esposas que les llaman shakiras y con el uniforme gris de los reos. Llegó al tribunal custodiado por dos policías y perros hasta que se sentó en el lugar de los acusados. Allí pudo ver a su esposa, pero no les permitieron contacto físico. Los alrededores estaban cubiertos por oficiales que sobrepasaban en número a los familiares. El tribunal de Mayabeque estaba militarizado.

El 12 de enero Maikel Puig Bergolla, de 41 años, fue trasladado en un carro jaula con otros siete detenidos que salieron el 11 de julio a manifestarse en Güines, Mayabeque. El juicio contra ellos, que se prolongaría durante tres días, iba a comenzar.

“A mi esposo- explica Sayli Núñez- lo acusan dos policías de haberles tirado piedras y animar a otras personas a sumarse. Ellos dieron su testimonio en calidad de víctimas y testigos. La única prueba que hay contra Maikel es la palabra de esos dos hombres que no presentaron ni un solo certificado de lesiones, que, a pesar de todas las piedra que alegan les lanzó mi marido, ellos no tuvieron un solo arañazo en el cuerpo. Tampoco hay videos, fotos, y sus relatos estaban llenos de contradicciones. Parecía que se habían preparado para discutir un trabajo práctico y cuando les preguntaban algo no sabían qué responder”.

Ambos oficiales sostienen que el manifestante los agredió insistentemente pero no recuerdan cómo estaba vestido, o si traía cubrebocas. Según el oficial A, Maikel Puig les lanzó bloques, a lo que la defensa refutó que de dónde los sacó si no había nada en construcción. Entonces el policía cambió su relato. Según el oficial B, Maikel tomó las piedras (ya no bloques) de una sanja. Donde ellos lo ubican no existía una. Tampoco parece lógico que si un hombre con la corpulencia y estatura de Puig lanzara piedras a tan corta distancia, como cuentan los agentes, ninguna los hubiese tocado.

Por otra parte, un testigo que presentó la defensa y presenció los hechos asegura que Maikel no estaba allí. Mientas que una vecina asegura que él estaba en su casa cuando las piedras fueron lanzadas.

Aislado en una celda de castigo

La primera vez que Sayli vio a Maikel, el cinco de noviembre, empezó a llorar y le preguntó que por qué se veía tan sucio y flaco. Había pasado cuatros meses en prisión y el deterioro en el cuerpo de su esposo comenzaba a notarse

Maikel le explicó que el agua la ponían de modo intermitente y poco tiempo, que a veces tenía que elegir entre bañarse y guardar para tomar, o lavar la ropa. Así que muchas veces no le daba tiempo a lo segundo. Y sí, había perdido peso porque la comida era asquerosa. Un pescado que huele a orine y una pasta cárnica descompuesta suelen ser platos principales en la alimentación de los reclusos cubanos. Sayli, para enmendarlo, le lleva a su esposo mayonesa que él unta en el arroz. Ella sabe que ese consumo diario de grasa lo puede dañar, pero solo así logra tragar esa comida desabrida, en el mejor de los casos, y putrefacta en otros.

Este 26 de enero Maikel Puig cumple tres meses aislado en una celda que mide menos de dos metros cuadrados. Es un agujero oscuro donde no puede caminar o estirar su cuerpo. Para ducharse debe recoger el agua en pomos y lavarse agachado. Es tan reducido el espacio que si lo hace de pie terminaría su colchón empapado.

Puig está acusado de desorden público; desacato; desacato de la figura agravada; instigación a delinquir y asesinato tentado por las supuestas piedras que lanzó. Desde el 12 de julio fue detenido cuando fueron a buscarlo sin que ningún oficial le explicara el motivo de la detención. De allí lo llevaron hasta la prisión del Sida, donde lo tuvieron cuatro días en una celda de castigo sin darle alimentos o agua. Maikel no sabe si fue una sanción por su disenso o si es que simplemente olvidaron que estaba encerrado.

Luego fue trasladado a la prisión de Quivicán, donde permanece en una celda de castigo actualmente. En seis meses detenido, cinco los ha pasado aislado de modo intermitente.

En la celda tiene una colchoneta sobre una cama de cemento, un rincón donde pone la comida que le lleva su familia, una ducha y una letrina que se filtra. Cuando Maikel la descarga parte de esas aguas albañales terminan junto a su cama. En 12 semanas el espacio donde vive no ha sido limpiado ni una sola vez.

Las paredes de esa celda también se filtran y la humedad y el frío son constantes. Según cuenta Sayli, a su esposo no se le quita el catarro, ni la tos. Incluso ha tenido fiebre. A lo que se suma que es hipertenso y acaba de ser diagnosticado como diabético. Tras medio año en prisión su salud física y mental empieza a deteriorarse. Y este podría ser apenas el inicio.

La abogada Laritza Diversent, directora de Cubalex, explica que el reglamento de prisiones cubano especifica que un recluso solo puede estar en una celda de castigo si representa un peligro para sí mismo o para los demás. Y no debe sobrepasar los 90 días. En el caso de Maikel no es así, él ni siquiera cometió alguna indisciplina que justifique el castigo. Realmente no sabe por qué lo mantienen en una celda aislada, sin poder ver o hablar con otra persona, sin acceso a las áreas comunes. Sólo supo que era una orden.

Maikel Puig interactúa con otros únicamente lunes y jueves, cuando le permiten hacer cortas llamadas a su familia. El resto del tiempo nadie le habla. Está completamente solo. Por eso, le cuenta a su pareja, lee mucho y se habla a sí mismo para escuchar al menos su propia voz. Así pasa un día y otro, y otro.

Una vez al mes era visitado por Sayli y los niños. Ahora, con el aumento de los casos de la COVID-19 solo puede entrar ella. A diferencia de los presos comunes, a Puig no le permiten ver a su familia en la misma área que a los demás. ¿El motivo? Que es un preso político, que Sayli no ha parado de denunciar a pesar de las presiones, que él mismo le ha dicho que no se calle. Realmente solo pueden especular sobre las posibles causas. Nadie les explica por qué su prisión la han convertido en un infierno, aún mas crudo; por qué el ensañamiento.

El reglamento de prisiones en Cuba establece que cada recluso debe tomar el sol, al menos una hora diaria, para obtener la vitamina D que requiere el organismo. En estos tres meses a Puig solo lo han permitido hacerlo dos veces. Y al parecer no lo sacarán de la celda este 26, aunque es el día límite que puede estar allí, según la propia legislación cubana.

Dos semanas atrás su hijo menor, de nueve años, estuvo ingresado por una fuerte crisis de asma y no le permitieron que llamara siquiera. El niño está muy afectado por la separación, rechaza la escuela y ha tenido pensamientos suicidas.

“Es muy dura mi vida: pendiente de una hija adolescente, de un niño enfermo que no deja de anhelar que su papá regrese, y de Maikel y lo que le están haciendo”, confiesa Sayli. “Mi día se resume en buscarle comida a mi esposo para llenar el saco y consolar a nuestros hijos”, pero quién le da fuerzas a ella.

Las conclusiones provisionales del órgano acusador aseguran que Maikel Puig Bergolla y alrededor de “dos mil personas” se aglomeraron en “las inmediaciones de la calle 8” y el Reparto Las Yaguas y se desplazaron hasta el parque central del pueblo gritando “Díaz Canel S…” y otras frases denigrantes contra la Policía, al tiempo que hacían ruido con cláxones, calderos y otros instrumentos e instaban a los vecinos por donde pasaban a unirse a la demostración. No hay videos que muestren a Maikel entre ellos, ni testigos que no sean funcionarios de los órganos de vigilancia del gobierno que lo corroboren. Este es su supuesto delito de instigación a delinquir por el que le piden 18 años.

El próximo 11 de febrero se conocerá el veredicto. Maikel tiene una petición fiscal de 25 años de cárcel como sanción conjunta.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
17-05-2022Régimen de La Habana anuncia intención de iniciar diálogo con la Administración Biden, tras las medidas anunciadas por Washington, que considera "un paso limitado en la direción correcta". RTV Martí.
17-05-2022EEUU y Cuba: la Casa Blanca anuncia más visas, más viajes y más remesas. Diario de Cuba.
16-05-2022Periodistas independientes sobre el nuevo Código Penal: Ya estamos tipificados y declarados como mercenarios. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
16-05-2022Detenciones y multas se repiten en 15to domingo de campaña de las Damas de Blanco en Cuba. RTV Martí.
15-05-2022Masivo repudio al nuevo Código Penal de la dictadura cubana: "Busca asfixiar la protesta social y el periodismo independiente". Infobae.
15-05-2022El Gobierno cubano anuncia un esquema cambiario para vender divisas… ¿a quién? Va dirigido a actores económicos estatales y privados con un cambio superior a 24, pero inferior al informal. Diario de Cuba.
15-05-2022La OTAN ofrecerá garantías de seguridad a Finlandia y Suecia hasta que concreten su adhesión.
15-05-2022Finlandia anunció oficialmente que comenzará el proceso de adhesión a la OTAN.
14-05-2022Excarcelan a cinco adolescentes sentenciados por el 11J en La Güinera, La Habana. Hasta el momento se desconoce si fueron totalmente liberados o solo fue un cambio de medida. Por Camila Acosta. Cubanet.+ Video .
13-05-2022Reciben sentencias firmes de entre 7 y 11 años manifestantes del 11J en El Palenque, La Lisa. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
13-05-2022Cuba video: Governador Ron de Santis firma ley que designa como 'Oswaldo Payá Way' una carretera en el condado de Miami-Dade.
13-05-2022Asistentes al Foro Transatlántico Parlamentario sobre Cuba advierten que en el último año la situación en la isla ha empeorado. Por Michelle Sagué. RTV Martí. + Video.
13-05-2022Cuba aplica "medidas manifiestamente contrarias a Convención contra la Tortura", concluye Comité ONU (VIDEO). RTV Martí.
12-05-2022Diplomática cubana niega ante la ONU que el servicio militar sea obligatoria en Cuba. Cubanet. + Video de la ONU sobre los derechos de los niños en Cuba.
12-05-2022La Dama de Blanco Aymara Nieto Muñoz cumple dos meses en celda de castigo en "condiciones infrahumanas". Por Ivette Pacheco. RTV Martí.
12-05-2022Jóvenes de Santiago de Cuba fueron condenados hasta 9 años de cárcel por manifestarse el 11J (VIDEO). RTV Martí.
12-05-2022Cuba VIDEO América TeVé: Por primera vez desde 1960 Administración Biden autoriza inversión directa en Cuba.
11-05-2022Los 'niños del 11J', tema central de debate en Comité de ONU. RTV Martí. + VIDEO de la ONU.
11-05-2022Cuba VIDEO: Cubanos enfrentan a funcionarios del régimen en Canada: "Fuimos a decir la verdad". Cubanet.
11-05-2022A la cárcel el activista de UNPACU Ediyersi Santana Jobo, por transmitir en su Facebook una venta de bebidas alcohólicas el 1ro de Mayo. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.+ VIDEO.
11-05-2022Una explosión por un salidero de gas en La Habana Vieja deja al menos tres lesionados. + Video. / La Defensa Civil niega la existencia de un escape de gas en La Habana pese a los reportes de la población. Diario de Cuba.
10-05-2022Saily Navarro envía un mensaje desde prisión: está orgullosa de haber participado en protestas del 11J. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
10-05-2022Pese a la polémica, México contratará a 500 médicos cubanos y comprará vacunas sin aval de la OMS. Los sanitarios serán enviados a la Montaña de Guerrero, el territorio más pobre del país y que se disputan cárteles del narcotráfico. 14ymedio.
09-05-2022Doctor Alexander Pupo se va de Cuba: "Hoy me tocó partir mi corazón en dos." Cubanet.+ VIDEO.
09-05-2022La cifra de muertos tras la explosión en el Hotel Saratoga sigue en alza: otros tres y llegan a 34. Diario de Cuba.
08-05-2022Tribunal desestima apelaciones de 11 manifestantes del 11J en San Antonio de los Baños. Seis de los manifestantes recibieron un cambio de medida cautelar de prisión a correccional sin internamiento. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
08-05-2022Continúan labores de búsqueda y rescate en el Hotel Saratoga. La cifra provisional de fallecidos ascendería a 34 personas. CiberCuba. + Video oficial.
08-05-2022Detenidos los activistas Ángel Cuza y Pedro Quiala por transmitir en redes eventos de hotel Saratoga tras explosión. Los tienen en Villa Marista. Por Gabriel Rodríguez. ADN Cuba.
06-05-2022Encarcelan y acusan de coacción por difundir un video, a Ángel Rolando Castillo Sánchez, padre de menor manifestante del 11J Rowland Castillo Castro. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
06-05-2022Cuba debe a España casi dos mil millones de euros, según datos oficiales. Por Michel Suárez. RTV Martí.
06-05-2022Explosión en famoso Hotel Saratoga de La Habana. RTV Martí./  'No fue un atentado', aseguran las autoridades cubanas. Nueve muertos y una veintena de heridos. Diario de Cuba.+ VIDEOs. 
06-05-2022Muere Alfonso Chaviano, activista de UNPACU. Chaviano Peláez había sido detenido, violentado y amenazado, los primeros días del mes en curso por la Seguridad del Estado. Padecía de una grave enfermedad pulmonar. Cubanet.+ Videos.
05-05-2022Cuba VIDEO América TeVé: México llega a acuerdos con Estados Unidos para deportar a más cubanos en la frontera.
05-05-2022Lo que no perdonan a Maykel y Luis es que "devolvieron la esperanza a la gente", afirma Anamely Ramos en entrega del premio de Freedom House. RTV Martí.+ VIDEO.
05-05-2022Denuncia de Luis Robles desde el Combinado del Este: Me quitaron la ropa y me hicieron fotos desnudo "por delante y por detrás". No sabe lo que tienen planeado los guardias de la prisión, pero que le intriga "para qué fueron esas fotos". CiberCuba.
05-05-2022Personas 'desconocidas' atacan las viviendas de los dos activistas cubanos Leonardo René Hernández Ibarra y Daniela Rojo. Lanzaron huevos, líquido putrefacto y piedras. Diario de Cuba.
05-05-2022Reciben sentencia firme 16 manifestantes del 11J en Palma Soriano; "fue un pueblo que se cansó de la dictadura". Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
04-05-2022Freedom House entregará Premio Libertad 2022 a Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Castillo Pérez (Osorbo) este 4 de mayo. “Por su activismo bajo el régimen represivo cubano”. Anamely Ramos, aceptará el premio a nombre de los artistas. Cubanet.
04-05-2022Comunicado de Prensa OEA: OEA expresa preocupación por salud de presos políticos y menores encarcelados en Cuba. RTV Martí.
04-05-2022Familiares de José Daniel Ferrer denuncian más actos de tortura contra el prisionero político cubano. 'Ruidos como si golpearan con martillo' durante madrugadas seguidas impiden dormir al opositor. Diario de Cuba.
03-05-2022Madre que denunció en Europa injusticias del 11J relata su difícil regreso a Cuba. Por Ricardo Quintana. RTV Martí.
03-05-2022Cuba sigue siendo el peor país de América Latina en materia de libertad de prensa y mantiene su posición en uno de los últimos lugares del mundo, señala Reporteros sin Fronteras. RTV Martí.
02-05-2022Confirmado: el régimen de Cuba no será invitado a la Cumbre de las Américas. Diario de Cuba.
02-05-2022El símbolo 'Z' de respaldo a Rusia en su invasión a Ucrania se mete en el Primero de Mayo en Cuba. Diario de Cuba.
02-05-2022Cuba VIDEO: Welsy Cruz, la enferma opositora en Holguín, atacada y arrastrada ante sus hijos frente a su casa por cinco hombre agentes de la SE y salvada por vecinos. "Vivimos terrorismo del estado".
01-05-2022LASA incluye a un coronel del MININT en un panel académico sobre los sucesos del 11J en Cuba. Se trata de Abel Enrique González Santamaría, allegado de Alejandro Castro Espín. Diario de Cuba.
01-05-2022Desde amenazas hasta venta de alimentos y alcohol: denuncian que así movilizó el régimen a los cubanos este 1 de Mayo. RTV Martí.
01-05-2022Cuba: Citaciones, amenazas y arrestos domiciliarios en la víspera del primero de mayo. Cubanet.
01-05-2022Suecia denunció que un avión ruso incursionó en su espacio aéreo.
30-04-2022Dos informes condenan al régimen cubano ante el Comité contra la tortura de la ONU. Por Camila Acosta. Cubanet.




Editores y Redactores:
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”

Colaboradores
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.


ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.



ENGLISH: 
A Minimal Programme

 and Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org