Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 57 286 600

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



CUBA VIDEO: '¡Pongan la corriente, pinga!': universitarios cubanos protestan en una beca de Camagüey. /Díaz-Canel intenta aplacar el malestar por los apagones en Cuba a golpe de consignas: 'vamos a vencer'. Diario de Cuba.
  
15-06-2022

web/article.asp?artID=50752

'¡Pongan la corriente, pinga!': universitarios cubanos protestan en una beca de Camagüey
Diario de Cuba
15 de junio de 2022

 

Estudiantes que viven en pésimas condiciones se manifiestan contra los apagones y la falta de agua a ritmo de conga, golpes de metales y un coro multitudinario.

Jóvenes cubanos becados, estudiantes de la Universidad de Camagüey, protestaron el martes en la noche por las pésimas condiciones en que viven, agudizadas por los apagones y la falta de agua.

A ritmo de conga, golpes de metales y un coro multitudinario de "¡ponme la corriente, pinga!", los estudiantes trasladaron su malestar y, al parecer, lograron, por el momento, que las autoridades les restablecieran esos servicios, según se deduce de informaciones oficiales posteriores.

La revista Alma Mater informó sobre la protesta en una publicación en sus redes sociales, en la que precisó que "la concentración se realizó en la sede Agramonte (campus central) cerca de las 7:00PM de este martes".

Según un colaborador del medio en el centro universitario, la manifestación "se produjo con la finalidad de realizar reclamos ante problemáticas en la infraestructura y condiciones desfavorables en la residencia estudiantil." 

"Los motivos están relacionados con reiteradas afectaciones al servicio eléctrico y la falta de agua. Al momento del hecho, los estudiantes llevaban un tiempo sin corriente en la instalación. ¡Se conoce que el Consejo de Dirección mantiene el diálogo con los estudiantes! La Universidad está en calma", concluyó Alma Mater.

El periodista José Raúl Gallego apuntó en Facebook que los estudiantes en la Universidad de Camagüey, como en la mayoría de las becas cubanas, viven en condiciones deplorables: salideros, mala iluminación, falta de transporte, colchones y literas en muy mal estado, unas pocas horas de agua al día, alimentación pésima. Así tienen que asumir elevadas cargas de estudios, ejercicios físicos y trabajo y participación en actividades políticas y extra docentes.

A la catarsis estudiantil del martes en la noche le han precedido denuncias en redes sociales sobre la situación.

"Así no hay quien viva y estudie en una universidad. Esto es lo que he almorzado en tres días seguidos", denunció el lunes el usuario identificado en Twitter como Rubielito Suárez.

Suárez compartió imágenes de la bandeja de la comida de tres días consecutivos: arroz blanco, un potaje muy decadente, una minucia de fufú de plátano y un trozo de melón pálido como agregado en uno de los días.

Para rematar, denunció que también les faltaba la corriente. "Después de comerse eso y llenarse con agua tampoco podemos dormir para olvidarse del hambre. Ya no aguanto más", dijo Suárez.

Otro estudiante contestó a Suárez: "En la mía estamos así desde la semana pasada", y mostró la bandeja con el arroz blanco y el potaje de chícharos que, según dijo, han tenido como almuerzo en los últimos siete días.

En otro mensaje, Rubielito Suárez señaló: "la comida siempre ha sido mala, pero uno por lo menos antes salía y podías comerte una pizza o un pan, un jugo".

"Actualmente casi todos los quioscos que hay venden todo carísimo y casi todo lo que tienen son productos en MLC. Y un pan de 30 pesos no llena y no hay economía para dos", lamentó. 

- - - -

Díaz-Canel intenta aplacar el malestar por los apagones en Cuba a golpe de consignas: 'vamos a vencer'
Diario de Cuba
15 de junio de 2022

Culpa de la 'situación tan adversa' en Cuba a terceros, dice que 'los resultados, aunque sean lentos, van a llegar', y reconoce déficit de combustible para la generación eléctrica.

Miguel Díaz-Canel prometió una solución, aunque "lenta", a la "situación tan adversa" en Cuba en una reunión en la que recurrió a varias consignas para abordar la crisis energética e intentar aplacar el malestar del pueblo por los continuos apagones y los cuestionamientos que desde dentro de la sociedad se están haciendo a la cúpula de poder.

En una reunión desde el Palacio de la Revolución con los gobernadores de las provincias, resumida por la página de la Presidencia, Díaz-Canel señaló que las autoridades deben informar con tiempo a la población sobre las interrupciones energéticas.

"Es importante la precisión con que nosotros informemos la programación de esos apagones y la velocidad con que seamos capaces de avisar sobre cualquier situación imprevista que se dé, para que las personas tengan capacidad de maniobrar y de reordenar sus vidas", dijo.

Afirmó que "los apagones se van a mantener en los próximos días" por las roturas de plantas, déficit de combustible para la generación distribuida y los mantenimientos que se están realizando de cara al verano, y en medio de altísimas temperaturas.

"Podemos asegurar a nuestro pueblo que lo que más hoy nos provoca toda esta situación es el recrudecimiento del bloqueo, que sigue permanente, sigue intocable. Esas afectaciones no son ocasionadas por negligencia, ni por despreocupación, ni porque exista la intención de molestar o de no atender cada problema", dijo Díaz-Canel.

El gobernante ha sido duramente cuestionado en los últimos días por madres y padres cubanos tras la contundente denuncia pública de la joven Amelia Calzadilla de la miseria con que se vive la Isla. Calzadilla señaló a los altos dirigentes por situaciones que hacen más difícil la convivencia familiar.

En tal sentido, Díaz-Canel dijo este martes: "Nos complica aún más la situación una mala respuesta de un funcionario público o la incompetencia de una institución, el mal tratamiento de un funcionario o de una institución ante un problema de la población, de una sola persona, o de una familia".

"Nuestra vida cotidiana es difícil, se desarrolla en un contexto mundial complejo, en un mundo que está viviendo en crisis, con una guerra de una envergadura que aún no podemos saber hasta dónde va a llegar, y para nosotros se suma un bloqueo recrudecido. Pero entre todos, estamos trabajando. Entre todos con ese trabajo, con ese esfuerzo y con esa resistencia creativa podemos salir adelante. Entre todos necesitamos ahorrar, entre todos nos tenemos que apoyar, y tiene que primar la solidaridad", pidió Díaz-Canel.

"En medio de una situación tan adversa sería irresponsable decir que los resultados van a llegar de golpe, pero de lo que sí estamos seguro es de que los resultados, aunque sean lentos, van a llegar porque se está trabajando mucho", sostuvo.

En palabras del gobernante, en medio de la situación que está viviendo el país "no se puede permitir, ni tolerar el comportamiento apático en ningún dirigente".

"Tenemos que estar pendientes a cualquier insatisfacción de la población para de inmediato atender, explicar, argumentar y, donde se pueda, resolver. Nosotros tenemos que ganar siempre con la verdad", dijo Díaz-Canel.

"Tenemos la convicción de que siempre vamos a vencer, aun en la peor de las situaciones; tenemos capacidad y lo vamos a hacer", prometió.

Aparte de las escaseces de todo tipo que sufren los cubanos, ahora mismo lo que pone más precariedad a la vida cotidiana en la Isla son los apagones. La luz al final del túnel no se ve con los anuncios de la estatal Unión Eléctrica, de que los cortes de energía se van a extenderse durante 13 días.

"La Unión Eléctrica pronostica apagones durante todo el día y la madrugada de hoy. Digo apagones porque afectaciones es un eufemismo. La situación de los cortes de energía debe extenderse durante 13 días, pues tras el arranque de Felton hay que hacer trabajo también en la Guiteras. El lunes, el déficit de energía en Cuba superó los 600 MW y no se pronostica una mejoría en corto período", publicó el periodista de la televisión estatal Lázaro Manuel Alonso.

Los apagones irritan cada vez más a la población cubana. Este mismo martes en la noche, a ritmo de conga, golpes de metales y un coro multitudinario de "¡ponme la corriente, pinga!", estudiantes universitarios de una beca en Camagüey protagonizaron una fuerte protesta. 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
10-08-2022RTV Martí VIDEOs: La nube con contaminantes tóxicos llega al occidente cubano; las precipitaciones de elementos químicos comienzan a afectar a residentes y fauna de la región. El régimen sigue sin asumir responsabilidades./Noticiero RTV Martí.
10-08-2022Padres de preso del 11J en Holguín Mario Josué Prieto Ricardo imploran ayuda a España para salvar al joven con doble ciudadanía  Es paciente psiquiátrico y "cada día su estado de salud se deteriora más, está irreconocible". RTV Martí. + VIDEO.
10-08-2022Los cubanos salen por segunda noche a protestar en Holguín y en Cienfuegos los secundan. Diario de Cuba. + videos.
10-08-2022Cuatro jóvenes del servicio militar estarían entre las víctimas del incendio en Matanzas. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
10-08-2022El último informe de Prisoners Defenders fija en 1.002 el número de presos políticos en Cuba. Diario de Cuba.
09-08-2022Cuba VIDEOs TV Yumuri: Conozca a los pilotos que laboran en sofocar el Incendio en Matanzas. Extinguen incendios en Zona Industrial de Matanzas.
09-08-2022La contaminación que deja el incendio en Matanzas: lluvia ácida se extendería a La Habana. RTV Martí.
09-08-2022Washington dice que espera respuesta de La Habana para enviar ayuda humanitaria o técnica por el incendio en Matanzas. Diario de Cuba.
08-08-2022Envían a centros correccionales a 9 menores sentenciados por las protestas del 11 de julio. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
08-08-2022Cuba VIDEO Duanys's Channel: Amaneciendo en Matanzas. Los venezolanos comenzaran a trabajar. Duanys prevé evacuación general, el aire muy contaminado.
08-08-2022CUBA VIDEOS Mario J. Pentón: Gobernador de Matanzas asegura que el tanque tres sigue intacto… más tarde confirma que explotó. Explota el tercer tanque de combustible en Matanzas, de acuerdo a fuentes locales…Siguen las explosiones en Matanzas.
08-08-2022JUAN JUAN ALMEDIO VIDEO: Gobierno de Cuba se niega a recibir ayuda de Estados Unidos...
08-08-2022Cuba VIDEOs Mario J Pentón: El incendio en Matanzas empeora.
07-08-2022Cuba VIDEOS: El Incencio de Matanzas: Mario Vallejo entrevista a Leonardo Suarez, ex bombero que trabajó en el mismo lugar que hoy arde en llamas./Daniel Benitez conversa con exbombero cubano./Diario de Cuba: Última hora del incendio en Matanzas
07-08-2022Cientos de cubanos se congregaron el viernes en el parque José Martí, frente a la sede del gobierno provincial de Cienfuegos, en protesta por los prolongados cortes en el servicio eléctrico. RTV Martí.
06-08-2022INCENDIO EN MATANZAS I y II. Este es el incendio más peligroso de Cuba en su historia. Por Rolando Isaac Nogueira Castro en Facebook./ VIDEO: Los rostros de los jóvenes que se han estado enfrentado a esta catástrofe son prácticamente niños .
06-08-2022Otero Alcántara fue agredido por otro recluso y está en una celda tapiada en solitario. Diario de Cuba.
06-08-2022Se incendia base de supertanqueros en Matanzas; reportan decenas de heridos. Peligro de gases tóxicos: Ordenan evacuaciones masivas. 67 personas heridas y 17 desaparecidas. RTV Martí. + VIDEOs Mario J Pentón.
05-08-2022Prenden fuego a un ranchón en el municipio Rafael Freyre, Holguín. + VIDEO. Cubanet.
05-08-2022El régimen cubano encarcela a una niña de 15 años por protestar contra los apagones en Cienfuegos. Se encuentra en una prisión de menores. Diario de Cuba.
05-08-2022Dama de Blanco Aymara Nieto espera desde hace cinco meses por resultado de apelación. "No es fácil, después de haber cumplido una sanción (de 4 años) injustamente que, encima de eso, le pongan otra (de 5 años y 4 meses)". RTV Martí.
05-08-2022El Tribunal Supremo de Cuba ratifica duras condenas para 18 manifestantes del 11J en Güira de Melena. Entre ellas, la sentencia de 15 años de cárcel para Jorge Bello Dominguez y 14 años para Lizandra Góngora Espinosa. Por Waldo Fernández Cuenca. DDC.
04-08-2022Cuba VIDEO América TeVé: Cubanos indignados por nueva tasa oficial de cambio del dólar./  Un país "a la deriva": ¿qué hay detrás de la compra de dólares por el estado cubano? RTV Martí./ AUDIO El Toque: Economista cubano Mauricio de Miranda.
04-08-2022América TeVé VIDEO: Cubanos en Miami protestan frente a banco que le está prestando servicio a Embajada de Cuba en EEUU.
04-08-2022Cuba entre los 20 países con las cifras de muerte más altas de la pandemia del mundo, concluye The Economist. RTV Martí.
04-08-2022El Gobierno cubano anuncia que comprará divisas, pero 'por el momento' no las venderá. Diario de Cuba./ "Pareciera que el gobierno fuera el enemigo público numero uno del pueblo". Cubanet.
04-08-2022Honduras defiende su convenio con el régimen de La Habana para importar profesores cubanos. Diario de Cuba.
03-08-2022Preso Político Yuri Almenares González golpeado en Combinado del Este. Oficiales le partieron la cabeza y los labios y le provocó varias contusiones en la frente. Esposado no paraban de darle bastonazos. Por Gladys Linares. Cubanet. Actualizado 4/8 2022.
02-08-2022Marino Murillo desordena las tareas de Tabacuba y deja la producción de cigarros en el 47%. La falta de energía tiene mucho que ver también con la caída de la producción. 14ymedio.
02-08-2022El peligro que corren los médicos cubanos enviados a México: desde acoso sexual hasta asesinato (VIDEO). RTV Martí.
02-08-2022Vacaciones forzadas, reubicación laboral y teletrabajo: los apagones impactan a los trabajadores cubanos. Diario de Cuba.
02-08-2022Protestas en casi una decena de localidades cubanas por los apagones. Más de 60 arrestados después de la protesta en Cavadonga el viernes. DDC./Cubanos se lanzan a la calle en varios poblados de la isla en protesta por los apagones. RTV Martí.
02-08-2022El régimen libera con cargos a los familiares de presos del 11J que protestaron en la Catedral de La Habana. Diario de Cuba.
31-07-2022Los vecinos de Bauta, Jagüey Grande y Covadonga protestan en las calles por los largos apagones. Desde el interior de varias casas también se escuchaban gritos de apoyo. 14ymedio. + varios VIDEOS de protestas.
31-07-2022Guillermo Fariñas informa que fue detenido cuando reclamó paquetes de medicamentos suyos ocupados por oficiales de la PNR en la Terminal de Omnibus de Santa Clara.
31-07-2022Walfrido Rodríguez Piloto, preso del 11J en delicado estado de salud por huelga de hambre de más de 20 días, denuncian familiares. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
29-07-2022Familiares de José Daniel Ferrer exigen a la prisión de Mar Verde el derecho de poder ver y entregarle un almuerzo en el día de su cumpleaños. Informa su hermana Ana Belkis Ferrer. VIDEO: Nelva Ortega y dos hijos de Ferrer frente a la prisión.
29-07-2022Cuba VIDEO América TeVé: Fallece otra niña por dengue, mientras hospitales cubanos tienen que ampliar capacidades de ingreso.
29-07-2022Condenan a 5 y 4 años de cárcel al periodista Yuri Valle Roca y al activista Alien Tijerino Castro. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
28-07-2022Indignación en exilio cubano por "museo de la vergüenza" de la familia Castro en España. Por Michel Suárez. RTV Martí. + VIDEO.
28-07-2022Extienden tiempo de internamiento para tres menores participantes en las protestas del 11 de julio. Por Yolanda Huerga. RTV Martí./Actualización: El MININT libera a tres adolescentes del 11J después de un año recluidos en una 'prisión de menores'.DDC.
27-07-2022Ya Carlos Lazo tiene Grupo de Respuesta Rápida para sus caravanas pro régimen en Miami. Diario de Cuba.
27-07-2022Joven preso del 11J sufre brutal golpiza a manos de sus carceleros, denuncia su madre (VIDEO). Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
27-07-2022La cónsul cubana en Santiago de Compostela agrede violentamente a una ciudadana española. La funcionaria del régimen intenta evitar la grabación a una exiliada cubana cuando ponía flores a un busto de José Martí. Diario de Cuba. + VIDEOs.
26-07-2022Maikel Puig Bergolla 'está muy enfermo' en la cárcel de Agüica, denuncia su esposa. RTV Martí.
26-07-2022Periodista independiente Juan González Febles sigue 'desaparecido'; PNR asegura que no está detenido. RTV Martí./Angel Moya informa que ya lo liberaron.
26-07-2022Encarcelados a espera de juicio 8 de los jóvenes de Baracoa que protestaron contra el apagón, y están citando a más de los manifestantes. (VIDEO). Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
26-07-2022López Obrador dice que contratará más médicos en Cuba y Díaz-Canel se apura: 'Aquí estamos para lo que necesite'. Diario de Cuba.
25-07-2022Cuba es el país con la tasa más alta de personas privadas de libertad a nivel mundial con cerca de 882 presos por cada 100.000 habitantes: Comisión Interamericana de DDHH. CiberCuba.
25-07-2022Alarma por aumento de casos de dengue en Colón y Holguín: "Ha muerto gente". Por Yolanda Huerga. RTV Martí.




Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org