Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 57 286 424

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



Lázaro Yuri Valle Roca desde la prisión y ante el juicio amañada que se realiza hoy: "Sucesos que me llevaron a tomar la más correcta decisión, que tomé en mi vida - declararme Opositor y luchar contra la dictadura."
  
28-06-2022

web/article.asp?artID=50850

 Testimonio de Lázaro Yuri Valle Roca
Publicado por Eralidis Frometa en Facebook el 27 de junio de 2022

A Los 376 Días de Injusta condena contra mi esposo el Periodista Independiente y Preso político de conciencias Lázaro Yuri Valle Roca. Hoy haré un Testimonio de lo que fue su vida Junto a su familia.

Lázaro Yuri Valle Roca.
Testimonio:

Libertad es el Derecho que todo tiene  a ser  honrado, y a Pensar  y a  hablar sin hipocresía. Un Hombre que Oculta lo que piensa,o no se atreve a decir lo que  Piensa. No es un hombre  honrado.
José Martí.

Escribo estas Líneas, Para  liberar esos pensamientos y sucesos que me llevaron a tomar la más correcta decisión, que tomé en mi vida. Declararme Opositor y luchar contra la dictadura esclavista más vieja  de Latinoamérica.

Recuerdo que era un niño, y mi abuelo un domingo que eran los días que estudiaba y hacía algún trabajo que llevaba a su casa,  me dice "Vamos a Salir." Recuerdo que fuimos mi abuela , el y  yo a casa del que fuera en aquel tiempo Presidente de la República Osvaldo Dorticos, el y su esposa Pepilla muy  amable nos recibieron en su casa donde pasamos el día, jugué Pelota con Osvaldo mientras mi abuela y Pepilla hablaban con mi abuelo y tomaban café, después Osvaldo me dice  que siga jugando con los escoltas porqué debía hacer algunas cosas, mientras jugaba vi como mi abuelo, Pepilla, Doritos y mi abuela  hablaban através  de un cristal. Pepilla lloraba y mi abuela la consolaba, él hablaba con mi abuelo y se abrazaban en una forma de amistad incondicional, después vino el almuerzo, nos despedimos con abrazos y nos fuimos a la casa.

En el viaje ,recuerdo que el chófer era Álvaro ya fallecido, y yo como buen niño le pregunté a mi abuelo porqué Dorticos estaba así ya que el y su esposa habían causado muy buena impresión en mi, y como todo adulto fue evasivo en la repuesta, a lo que yo respondí “abuelo a él le hicieron tremenda mierda estos HP. Mi abuelo quedó sorprendido y me dijo muchacho que cosas dices, cállate la boca. Y de lo que viste hoy  ni una palabra a nadie que nos metemos en un buen problema, mi abuela también me lo dijo pero adicionando que hay gente que pueden oír lo que diga y la gente hay que son  muy malas, a lo que le contesté, "si lo sé pero por culpa de esta gente el (Dorticos) se va a matar" a lo que exclamó mi abuelo "Este muchacho lo que dice". Y al otro día se dio la noticia del suicidio del señor Osvaldo Dorticos.

Corría el años 1978 o 79 cuando mi abuelo llegó a la casa indispuesto  según le oí decirle a mi abuela que había tenido una fuerte discusión con Fidel, esas discusiones acalorado con Fidel eran Bastante Frecuentes ya que como se sabe cuál era el carácter del dictador, su Prepotencia y autosuficiencia, mi abuela le Pregunta  al doctor Cabeza que le pasaba a mi abuelo y este le respondió que nada solo había sido un dolor de cabeza y le había dado un calmante  pero mi abuela que lo conocía bien me llamo al cuarto y me dijo que me prepara porque íbamos para la clínica con mi abuelo, el Dr Cabeza Cuestionaba la decisión de mi abuela dado su condición de médico, pero mi abuela le dijo que ella conocía bien a mi abuelo ya que tenía más de 50 años de Casados. Cuando llegamos  a la clínica ya mi abuelo tenía el rostro y la boca desfigurados, lo que se diagnosticó como una trombosis cerebro Vascular.  A partir de ese momento se empezaron a poner las cosas tensas, al punto que lograron divorciar a mis abuelos para casarlo con la secretaria. Argumentando una relación extramatrimonial de muchos años algo totalmente incierto, pero lo real es que en el estado que él estaba Raúl Castro lo divorció y lo casó con Justina Álvarez su secretaria, fueron innumerables las cosas que hicieron  a mi familia al punto de no  dejarnos ir a verlo ,yo fui en varias  ocasiones y Justina  decía que tenía que sacar cita y otros  me botaron porque hablaban con mi abuelo cosas  que a ellos no les gustaba, sobre  todo las humillaciones, desprecio que utilizaron contra mi Familia.

Recuerdo el día  en que murió mi abuelo, mi abuela  de un valor tremendo me dijo Yuri se murió tu abuelo, vístete que vamos para el velorio, así nos fuimos caminando hasta la Plaza de la Revolución, ella se sentó al lado del  fectro y yo a su lado,  imagínense cuando llegó la Justina, pero mi abuela y yo inconmovibles, al punto que Fidel, Raúl, Ramiro Valdez  y Guillermo García Frías miraban detrás de un paraban situado cerca y Raúl C me llama  para decirme porque yo no  llevaba a mi abuela  para la casa para que descansará, a lo que le respondi "Porque Ping@  no se lo dicen Ustedes, o no tienen valor para hacerlo, así que vayanse  a la mierda Hijos de Put@," y me regresé junto a mi abuela. Pasaron 5 minutos y terminaron el Velorio.

El día del entierro pidieron que no fuera mi abuela, después que terminó la Ceremonia mi madre al ver que había gente echando la tierra dentro de la tumba, fue y le quitó las palas y nos la dio para que fuera su familia la que le diera la sepultura.

Fueron  muchas  las vejaciones, humillaciones contra  mi familia,
había mucho odio de parte de Fidel y su Camarrilla contra mi abuelo, el fue un hombre humilde,correcto y exacto. Nosotros  comíamos como el pueblo por la libreta de abastecimiento,nunca quiso casas en la playa y a mucha insistencia de Fidel y Raúl en las Vacaciones alquilaban una casa en la playa pero la familia tenía que  ahorrar todo el año para pagar la casa.

En una ocasión Raúl le mando Jeep de regalo y el se lo envío de regreso, y le dijo que en el comité Central solo se podía  tener un solo auto, así son innumerables las cosas  que  puedo contarles por  lo el Caía mal  ya que nunca lo Pudieron Corromper, las discusiones con Fidel en torno a la Constitución del 76 que Fidel quería  imponer cosas arbitrareas  y el nunca  estuvo de acuerdo, el único que a Fidel Castro le decía  que no se podía hacer.

Por eso es que lo odiaban, por eso lo divorciaron enfermo con su cerebro destrozado por Cuagulos de la  trombosis.

En otra ocasión año 1981, yo pasaba el servicio  militar en tropas guarda fronteras, en la escuadrilla Nacional Ubicada en la Ensenada de Cubanacan. Cerca de Jaimanitas, La Habana, donde me desempeñe como radorista en un barco interceptor Griffin. En esa marina guardaban sus barcos y Yates, muchos  dirigentes entre ellos Fidel, que el patrón de sus yates KiKi Finale andaba por allí ese día en una lancha  rápida.

Uno de los muchachos que yo tenía bajo mi mando fue corriendo a buscarme, para decirme que el susodicho KiKi Finale. Estaban abusando de ellos y humillandolos, haciendo gala y derroche de su prepotencia y despotismo por ser coronel y patrón de los yates de Fidel Castro.

Yo fui en ayuda de los soldados, entablando una tremenda discusión  con el Coronel Kiki Finale , la que terminé diciéndole que por mis cojon... No saldría de la marina hacia Varadero  hacia donde se dirigían ese dia, yo salí en el barco  para hacer  mi  guardia, Cuando venía su lancha  di sofarrancho de combate y le hice los disparos de advertencia, paró la lancha , y cuándo me  acerqué con el iban en la lancha Alejandro Castro y Juan Juan Almeida los que enseguida me reconocieron yo no sabía que Kiki estuviera acompañado por ellos  me disculpé y siguieron su viaje. Este echo trajo como consecuencia  que a los 5 Días  me botaron del  servicio  militar, con la prohibición que no podía  portar ningún arma de fuego.

Espero sepan Comprender que no haya sido más explicito y que de más datos y detalles pero estoy Preso y  tengo, muchos presos a mi alrededor pendientes hasta del más mínimo detalle, lo que como , lo que escribo, todo, además  que para sacar este escrito debo burlar requisas, registros etcétera para hacerlo llegar a su destino.

También espero con estos  pocos ejemplos porque decidí ponerme contra la Dictadura, además mis abuelos siempre me dijeron que yo sería y pensaría como yo quisiera, de ellos  aprendí a odiar la dictadura , a ayudar  a los  más necesitados y que  el soberano es el que manda, el Pueblo.

Como también me enseñaron esas palabras de Nuestro apóstol José Marti:
“Un Hombre solo no vale más que un pueblo entero, pero hay hombres que no se cansan  cuando  su pueblo se cansa,  y se  deciden  a la guerra antes que los  pueblos , porque  no tienen que consultar  a nadie  más  que a si mismo,. Y  los pueblos  tienen  muchos hombres, y no pueden  consultarse tan pronto ”.

La ocasión que más orgulloso me sentí de mis abuelos , fue  en uno de mis viajes a EEUU  donde fui recibido por amigos  que también conocían a mi familia, y sus Palabras de admiración y respeto sobre  mi familia, fueron conmovedoras.

Por eso lucho contra  la dictadura, por eso cada día  me siento orgulloso de mis abuelos, de mi madre, que impregnaron  en mi  estos sentimientos, puros y patrióticos . Es mi compromiso seguir con la lucha  que ellos  pidieron lograr, llevar acabo, sus ideas  son mi guía  y mi  fuerza como los de Martí, Maceo, Agramonte, que  me dan fuerzas  para enfrentar todos los atropellos  y humillaciones que me hacen  para tratar  que decista en mi lucha  para Cuba  y los cubanos  seamos libres de una vez y por todas. Porque el apóstol nos enseñó que “Son Héroes los que pelean por hacer  a los pueblos  libres,o los que padecen en  pobrezas y desgracia  por defender  una Gran Verdad ”

Muchas gracias  a todos  los hermanos  que  alzan sus voz, en mi defensa para sacarme de este injusto y arbitrareo encierro, que enfrento con la firmeza de mi legado familiares de mis ideales y convicción de que Cuba tiene que: ¿Ser  libre ya ?.

Patria Vida y Libertad.

Lázaro Yuri Valle Roca desde el Combinado de Este prisión de mayor seguridad. Preso Politico de conciencia. Solo a tres días de ser arbitrareamente y injustamente juzgado por un tribunal.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
09-08-2022El desastre de la bahía de Matanzas: intercambio vergonzoso e irresponsable manejo de la situación. Por el Dr. Eloy A González.
09-08-2022La Descomposición Del Castrocomunismo. Por Julio M. Shiling.
08-08-2022El Fordismo en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
08-08-2022Un crimen a castigar. Por Pedro Corzo.
07-08-2022Raúl Castro teme terminar como Ceausescu y forma a oficiales del Ejército como esbirros. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
03-08-2022Los temores de La Habana y sus expectativas equivocadas. Por Frank Calzón. Cubanet.
02-08-2022El ocaso del castrismo: La Cuba de hoy es un NO país. Por Jorge Hernández Fonseca.
01-08-2022Los oficiales improvisados de las FAR. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet.
01-08-2022La ola migratoria que vive Cuba vacía el campo de jóvenes emprendedores. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.+ VIDEO: Con pocos recursos y sin apoyo, así sobrevive este proyecto de agricultura urbana.
30-07-2022¿Cuántas desapariciones deben ocurrir para que Cuba cuente con un sistema de búsqueda? Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
29-07-2022Sindicatos oficiales en Cuba: brigadas de esbirros para aplastar protestas. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
25-07-2022Castro, otro miembro de la Junta Militar Argentina. Por Pedro Corzo.
25-07-2022Cuba 69 años después del Cuartel Moncada. Por Julio M. Shiling.
25-07-2022No todos regresan a casa. Lista de jóvenes decesos en servicio militar. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
24-07-2022No hay quien se opere en Cuba sin el dinero de Miami y los sobornos para el personal. 14ymedio.
24-07-2022Cuba: relación entre colegas médicos. Por el Dr. Eloy A González.*
23-07-2022Cuba: Dos importantes sectores destruidos por Fidel Castro. Por Jorge Hernández Fonseca.
23-07-2022¿Qué hará el Gobierno cubano para vender dólares a la población? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
22-07-2022Interceptar balseros, negocio redondo para los guardafronteras cubanos. Por Orlando González. Cubanet.
20-07-2022"¡Compro alimentos!", el pregón desesperado que se quedó sin respuesta. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
19-07-2022Cuánto cuesta en Cuba entrar a un mercado sin enseñar el carnet ni hacer la cola. Por Gerónimo García. Diario de Cuba.
19-07-2022El affair Bergoglio-Castro: una alianza impía. Por Julio M. Shiling.
19-07-2022La ineficacia de las empresas socialistas en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
19-07-2022CUBA ES UN VOLCAN LATENTE. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
19-07-2022Cuba, protestas contra el totalitarismo. Por Pedro Corzo.
17-07-2022La "narrativa de la verdad" para derrotar a las dictaduras. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
16-07-2022Aun a la espera de la libertad. Por Eloy A González.
16-07-2022El Viejo Alfredo ha muerto. Descanso honorable para el guerrero. Por Eloy A Gonzalez.
14-07-2022Insólita definición de la Wikipedia sobre el régimen de Cuba: "Estado unipartidista convencional" y "democracia sin partidos". Por Claudia Peiró. Infobae.
14-07-2022¿Por qué Ariel Ruiz Urquiola tiene que hacer huelga frente a la ONU por el derecho de entrar a Cuba?La imposibilidad de los cubanos de entrar libremente al país pone en entredicho al régimen, pero también al sistema de ONU. Por Lucía Alfonso Mirabal.DDC.
13-07-2022Cubanet VIDEO: El 13 de julio de 1994 la dictadura cubana cometió uno de sus crímenes más horrendos: el hundimiento del remolcador 13 de Marzo. 37 personas perdieron la vida ahogadas, entre ellas 10 niños.
13-07-2022LA PASARELA DE LOS GENERALES. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
11-07-2022Cubanet VIDEO: La orden de combate todavía resuena: un año de represión contra los manifestantes del 11J en las históricas protestas,  que evidenciaron la falta de libertad en Cuba. Cubanet.
11-07-2022Más de 1400 arrestos, 488 condenas y 700 personas aún en la cárcel: a un año de las masivas protestas del 11J en Cuba. Infobae.
11-07-202211J, el día en que nos comimos el miedo. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
10-07-2022URGENTE: Transcurre 7mo día de Huelga de hambre y sed de Ariel Ruiz Urquiola frente a la ONU. Por Anamely Ramos.
10-07-2022La larga sombra del 11J no deja dormir en paz al régimen cubano. Manuel Cuesta Morúa y Dimas Castellanos sobre los efectos de larga duración del estallido social de hace un año. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
07-07-2022La transición de Cuba a una cleptocracia. Por Julio M. Shiling.
07-07-2022El ejemplo que el castrismo da. Por Pedro Corzo.
06-07-2022Observatorio Cubano de Conflictos: Las rebeliones por venir en Cuba podrían tornarse cada vez más violentas. Diario de Cuba.
05-07-2022Ha muerto Luis Curbelo Alfonso, un represor de cuello blanco quien fuera director del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología. Por Oscar Casanella./FB: ?Fue él el encargado de certificar el fallecimiento de López-Calleja?
04-07-2022La toma de decisiones por los directores en las empresas socialistas. Por Roberto L. Capote Castillo.
02-07-2022La trama de espionaje iraní en Cuba y Venezuela en la que aparece envuelto el copiloto del avión retenido en Argentina. Por Gustavo Sierra. Infobae.
01-07-2022La 'revolución cubana' es hoy más fascista que nunca, sobre todo con el nuevo Código Penal, ya vigente. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
01-07-2022Nuestro odio es más que legítimo. Nadie que vive en Cuba se traga este cuento de "odiadores" contra "dictadores inocentes". Por Ernesto Pérez Chang.
30-06-2022Cuba incumple las recomendaciones de la OMS para humanizar los partos. 'Partos Rotos', una colaboración de periodistas independientes cubanas. 14ymedio.
28-06-2022Presos comunes en Cuba: cárcel, conciencia y castigo. La radicalización política de los presos comunes es un fenómeno que se aprecia en las cárceles cubanas. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
28-06-2022Lázaro Yuri Valle Roca desde la prisión y ante el juicio amañada que se realiza hoy: "Sucesos que me llevaron a tomar la más correcta decisión, que tomé en mi vida - declararme Opositor y luchar contra la dictadura."
27-06-2022En Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua el tema no es la justicia politizada, es la dictadura judicializada. El seudo poder judicial es una rama de la represión y del 'terrorismo de Estado'. Por Carlos Sánchez Berzaín. Infobae.
25-06-2022En Cuba nunca ha ganado la vida. Por el Dr. Eloy Gonzalez.




Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org