Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 58 470 657

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



CIBER CUBA.

WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.









CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Estados Unidos Es Parcialmente Libre: Esta Es La Razón. Por Julio M. Shiling.
  
14-08-2022

Estados Unidos Es Parcialmente Libre: Esta Es La Razón. Por Julio M. Shiling.  CubaDemocracia y Vida.ORG                                                                                                                                                 web/folder.asp?folderID=136


Estados Unidos Es Parcialmente Libre: Esta Es La Razón. Por Julio M. Shiling.  CubaDemocracia y Vida.ORG                                                                                                                                                 web/folder.asp?folderID=136
 

Julio M. Shiling.- ESTADOS UNIDOS es un país parcialmente libre. No hay un gobierno en el poder, sino un régimen. En los Estados Unidos de hoy, uno es libre siempre que no cruce los parámetros ideológicos que la élite gobernante ha establecido. Esta descripción orwelliana no es surrealista ni una teoría de la conspiración. Está apoyada en hechos, que se basan en características seminales de regímenes no democráticos para llegar a su conclusión. Aquí están las pruebas.

¿En qué consiste exactamente el régimen woke de Estados Unidos?
El principal sueño de los bolcheviques era llevar la revolución comunista a USA. Huyendo de la Alemania nazi, el exilio de la Escuela de Fráncfort en Estados Unidos permitió a los marxistas alemanes acceder a las principales instituciones educativas y culturales americanas. El peregrinaje desde el marxismo clásico, basado en la economía, a la transición crítica y culturalmente dominante de la religión política de Marx y Engels se prolongó durante décadas. La caída del comunismo soviético lo convirtió en el único juego oficial para alcanzar el poder en las sociedades democráticas.

El trabajo de los marxistas culturales tuvo muchos teóricos americanos destacados. Entre ellos estaban Saul Alinsky y Derrick Bell. Barack Obama tuvo mentores comunistas en su línea de sangre y en sus círculos familiares íntimos. Sin embargo, Alinsky y Bell proporcionaron una importante base ideológica para la misión de Obama de “cambiar” a USA. La elección presidencial de 2008 puso a un socialista fabiano en la Casa Blanca. Fue entonces cuando comenzó el régimen woke.

En cuanto a la praxis, el socialismo fabiano y el marxismo cultural combinan perfectamente bien. Este último ofrece mayor munición intelectual. La teoría crítica de la raza (TCR), la ideología de género (IG) y la teoría crítica queer (TCQ) son los tres principales principios marxistas que la izquierda emplea en Estados Unidos para extender el control sobre la sociedad delegando su autoridad en los ámbitos legal, educativo y de aplicación de la ley federal en el país.

Obama purgó al Partido Demócrata de los no radicales y lo reestructuró. En las más altas esferas de las agencias policiales federales, como el FBI, la CIA, la NSA, la DIA, el Departamento de Justicia, el IRS, el Departamento de Estado y las principales agencias reguladoras, puso a un ejército de personas con ideas afines para que se dedicaran a deconstruir Estados Unidos.

Aplicación arbitraria de la ley
Los regímenes no democráticos aplican la ley de forma arbitraria. Este es un rasgo distintivo de las dictaduras. Aunque este ejercicio injusto de la justicia puede ser “legal” en los estados autoritarios, se produce con “órdenes de detención” aprobadas por el régimen. El proceso es espurio, juzgado desde un punto de vista democrático. El Estado de derecho, como factor inmutable en Estados Unidos, está actualmente roto. Nadie está por encima de la ley, excepto si tu apellido es Biden, Clinton, Obama, Soros, o cualquiera afiliado a una causa de izquierdas. Existe un sistema judicial de dos niveles.

La operación de la campaña del DNC-Clinton de 2016 de contratar a un espía extranjero (Christopher Steele) para fabricar un “informe” (Steele Dossier) que sería entregado al FBI y la CIA, lanzando solicitudes fraudulentas de FISA para llevar a cabo el espionaje de un candidato presidencial americano en una elección ha ido judicialmente sin control. Este intento ilegal de amañar las elecciones de 2016 fue autorizado por Obama. Tras la soberana victoria de Trump, la mentira de la colusión con Rusia fue filtrada a la prensa nada menos que por el jefe del FBI, James Comey. La intención era derrocar “legalmente” a un presidente elegido. Toda la premisa del grueso de la guerra de la izquierda para desbancar a Trump se basó en información fraudulenta que se inició con Clinton y el DNC (Comité Nacional Demócrata).

Los más de 33,000 correos electrónicos de Clinton que fueron deliberadamente destruidos mientras se investigaba, un claro intento de evadir el escrutinio e incuestionablemente ilegal, ha quedado impune. Los negocios de Hunter Biden, una trama de tráfico de influencias que ha puesto en peligro la seguridad nacional americana con acuerdos sin escrúpulos con Rusia y China, ha estado a la disposición del FBI desde 2019. El infame portátil afirma, de forma convincente, que el presidente Biden conocía los tejemanejes de su hijo. John Brennan (director de la CIA) y James Clapper (jefe del DNI), ambos al servicio de Obama, desinformaron fomentando las falsas narrativas sobre la colusión rusa y encubrieron al hijo de Biden calificando los hechos de “desinformación”. Los ejemplos pudieran continuar. El proceso judicial al que se enfrentaron estos casos fue el de la impunidad.
 
La persecución política de la oposición
La afirmación absurda de que existe una amenaza inminente a la seguridad nacional por parte de “supremacistas/nacionalistas blancos” es una estratagema para aplastar a la verdadera oposición al régimen de Obama/Biden. Las madres de la PTA que luchan contra el adoctrinamiento TCR, IG y TCQ de sus hijos están siendo tratadas por el FBI como terroristas domésticos. Roger Stone, Paul Manafort, Peter Navarro y Steve Bannon son solo algunas víctimas notables de la persecución política de los demócratas. El proyecto socialista, que está en juego, necesita amordazar a quienes lo desafían en su intención hegemónica.

La redada del FBI en la casa de Trump en Florida con el pretexto de asegurar los documentos presidenciales en cuestión, autorizada por un juez donante de Obama con vínculos con figuras corruptas del Partido Demócrata (Epstein), sin la supervisión de los asesores legales nombrados por Trump es similar a la forma en que estos asuntos se resuelven en Rusia, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia. Esta fue una operación dirigida por la policía política del régimen de Obama/Biden. Hoy en día, esto podría ocurrirle a cualquiera que no esté de acuerdo con la política de la izquierda.

Limitación de la libertad de expresión
Controlar lo que la gente dice es otra característica del autoritarismo. Los oligarcas de las redes sociales, que forman parte del régimen en el poder hoy en día, hacen el trabajo sucio de ahogar la libertad de expresión. Esto es lo que Herbert Marcuse llamó “tolerancia represiva”. Etiquetas como “discurso de odio”, “espacios libres”, “inclusividad” son disfraces para suprimir el lenguaje y el pensamiento que las Big Tech consideran que contradicen la línea oficial. Los regímenes comunistas y fascistas tenían departamentos que se ocupaban de ello. En Estados Unidos, Twitter, Facebook, Google, Microsoft, YouTube y otros son una parte no elegida del Gobierno. Cualquiera que cuestione su base de control hegemónico es silenciado.

Manipulación de las elecciones
Manipular el proceso electoral es una hazaña habitual de los regímenes no democráticos. Las elecciones de 2016 fueron manipuladas por la Casa Blanca de Obama y el DNC. Las elecciones de 2020 no fueron ni libres ni justas. Irregularidades flagrantes con los votos por correo en estados clave, la distribución desigual de dinero privado (“ZuckBucks”), cambios ilegítimos en las leyes electorales por parte de actores inconstitucionales, buzones no supervisados, todo ello pone en duda la autenticidad del proceso. Los demócratas han inventado todo tipo de demandas y extrañas impugnaciones de las leyes de integridad de los votantes destinadas a combatir el fraude. El régimen de Obama/Biden entiende que unas elecciones limpias podrían obstaculizar su misión.

Presos políticos
Un sistema de presos políticos es primordial para los regímenes dictatoriales. El asalto al Capitolio del 6 de enero (J6) fue un acto criminal. Hubo allanamiento, daños a la propiedad y otros actos de violencia. Las acusaciones correspondientes estaban justificadas, en algunos casos. Sin embargo, la imposición de cargos de conspiración por sedición indica que las acciones ilegales e incorrectas en cuestión, transmiten el propósito de derrocar al gobierno. El tratamiento en las cárceles de DC de los acusados del J6 ha sido un reflejo de los de algunos regímenes no democráticos. Aquí, de nuevo, está el problema del doble rasero legal que depende de la causa que defienden.

Black Lives Matter (BLM) y Antifa sabotearon tribunales federales, comisarías de policía (con policías dentro) e iglesias durante 2020. Ni un solo subversivo fue acusado de sedición. El hecho de que BLM/Antifa llamen expresamente a la transformación de los Estados Unidos y ejerzan la violencia en ese nombre, uno pensaría que un cargo de conspiración de sedición sería apropiado para estos grupos comunistas. Totalmente, al contrario. Muchos políticos demócratas, incluyendo a Kamala Harris, buscaron ayuda económica para los manifestantes, lo que claramente tenía una intención política.

Conclusión
El régimen de Obama/Biden debe ser detenido. Seguirán presionando para conseguir mayores espacios de gobierno autoritario. Los republicanos deben actuar agresivamente después de las elecciones intermedias. Hay que hacer retroceder el rumbo del fabianismo/marxismo y revisar sus instituciones. El Estado profundo, auxiliar del actual régimen de Washington, debe ser desmantelado. Las Big Tech deben ser reguladas como transportistas comunes. Estados Unidos, una vez más, merece estar en la categoría de libre, no parcialmente libre.

Estados Unidos Es Parcialmente Libre: Esta Es La Razón. Por Julio M. Shiling.  CubaDemocracia y Vida.ORG                                                                                                                                                 web/folder.asp?folderID=136

Email: / jmshiling@patriademarti.com /.  Publicado en /Patria de Marti/.   /Leer en El American/.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
24-11-2022Murió a los 79 años en Madrid, el compañero Pablo Milanés. Por Félix José Hernández.
24-11-2022Las Sombras que no pasan. Recientemente se le rindió homenaje público a un ciudadano ejemplar, al poeta y ex prisionero político cubano Ángel Cuadra Landrove, un intelectual comprometido con la libertad, que nunca hizo concesiones a quienes la conculcan..
24-11-2022Biden, las remesas y 'la gatica de María Ramos'. Está en marcha un paulatino deshielo, pero a diferencia de Obama, Biden lo ha estado haciendo sin hacer mucho ruido. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
24-11-2022No es increíble el miedo creíble. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
20-11-2022La agresión de Cuba a Europa y aliados en la invasión de Rusia a Ucrania. La dictadura castrista es el operador diplomático, de inteligencia y de propaganda del Kremlin. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
18-11-2022Agentes de influencia: Camilo Condis, el emprendedor vitrina. Por Camila Acosta. Cubanet.
12-11-2022La cleptocracia cubana secuestra la producción de alimentos. Por Marlene Azor Hernández. Cubanet.
08-11-2022La basura se bota. Por Colaboración especial. La Hora de Cuba.
01-11-2022LOS PELIGROS DE UNA NUEVA PATRAÑA DIALOGUERA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
29-10-2022La gente que realmente está pasando trabajo seguirá en Cuba, no va a poder escapar. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
28-10-2022Operativo contra Feria de 100 y Boyeros: Más de 30 personas arrestadas. Los operativos y prohibiciones no consiguen más que incrementar el desabastecimiento y los precios y por lo tanto el hambre. Por Gladys Linares. Cubanet.
22-10-2022Vientres de alquiler o gestación subrogada: Cuba se apunta. Una de las principales dudas que suscita es si se convertirá en una herramienta más del Gobierno cubano para atraer turismo médico. Por Yaiza Santos. 14ymedio.
22-10-2022Omara Ruiz Urquiola relata sus impresiones de un encuentro con una funcionaria de la administración Biden: "Resumiendo, de esta administración los cubanos solo podemos esperar irrespeto y subvaloración".
22-10-2022(Final) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
21-10-2022Turismo cubano: entre el éxodo laboral y malas decisiones. Cubanet.
18-10-2022Encuesta: 'El 83% de los trabajadores privados cubanos ha sufrido pérdidas económicas' este año. Por Ángeles Rosas. Diario de Cuba.
17-10-2022Pese a sus enormes beneficios, la cubana Etecsa se queda sin recursos. Por primera vez en 15 años, el monopolio no puede hacer frente a su compromiso con Nokia. Por Natalia López Moya. 14ymedio.
17-10-2022¿Por qué la ONU dona 42 millones de dólares a Cuba sin exigir que llegue a los damnificados y gratuitamente? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba./ Video: Lo devuelve porque después que se lo donaron fueron a su casa a cobrárselo.
15-10-2022GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-10-2022Díaz-Canel y su gobierno, contra las cuerdas; crisis económica en Cuba deriva en un tema político. Por Marc Frank, Reuters. RTV Martí.
11-10-2022Independencia y periodismo. Por Mario Ramírez. La Hora de Cuba.
11-10-2022INCONSISTENCIAS MIGRATORIAS CON LOS PERSEGUIDOS POLITICOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
10-10-2022Estados Unidos sigue fallando a Cuba. Por Julio M. Shiling.
30-09-2022Los quedaditos. Por Pedro Corzo.
28-09-2022Más de cuatro millones de cubanos dijeron NO al socialismo. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
26-09-2022Cuba, más de medio siglo a merced de una tormenta. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
25-09-2022Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.
24-09-2022(Parte II) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
24-09-2022Un juez de Miami desea que la espía de Castro, Ana Belén Montes, se largue a Cuba cuando sea excarcelada en los primeros días de 2023. Por Ricardo Quintana. RTV Martí./Ana Belén Montes era una "espía perfecta" al servicio de Fidel Castro. 14ymedio.
21-09-2022'Potencia médica cubana': desprotección para todo el pueblo. "Hoy, en Cuba, un hospital es posiblemente el lugar más insalubre que hay". "A los hospitales ya la gente casi ni va, porque no hay nada de nada". Por Yoan Miguel González Piedra. Diario de Cuba
21-09-2022CUBA, LA NOVIA TRISTE QUE QUIERE EMANCIPARSE. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
20-09-2022Insensible ante el agravamiento de la crisis, en 2022 el régimen cubano insiste en invertir en hoteles. Diario de Cuba.
19-09-2022La crisis alimenta en Cuba la carestía de productos agrícolas y la inflación. Por Laura Bécquer/EFE. RTV Martí.
19-09-2022Cuba, 1958: ¿Una revolución social o que se fuera Batista? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba. + Videos.
17-09-2022Tira y afloja de la Aduana: el verdadero cerco a las familias cubanas nace en el Palacio de la Revolución. No importaron las calamidades del pueblo, el Gobierno solo cede cuando se asusta. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-09-2022Gobierno cubano intentó descarrilar demanda en Londres con sentencias penales a funcionarios del Banco Nacional de Cuba. Por Arnaldo M. Fernández, Wilfredo Cancio Isla. CiberCuba.
16-09-2022Invertir en Cuba: suicidio seguro. ¿Qué hay detrás de los anuncios de permitir la inversión privada en la Isla? Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
14-09-2022El lento asesinato de José Daniel Ferrer. Por Camila Acosta. Cubanet.
13-09-2022Código de las familias: el contexto jurídico y político anula los derechos y es altamente discriminatorio para los ciudadanos que no sean catalogados de 'revolucionarios'. Por Marlene Azor H. Cubanet./M. Celaya: Ya fue aprobada de antemano.
10-09-2022Los trabajadores de la caña de azúcar sobreviven a duras penas en Camajuaní. El central Fe está endeudado y retrasa los pagos a los macheteros de La Julia. Por Yankiel Gutiérrez Faife. 14ymedio.
09-09-2022El régimen cubano arriesga un embargo internacional si un juicio en su contra en Londres sale mal. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
07-09-2022Comprar dólares en CADECA, negocio redondo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
07-09-2022Cuba: ¿se está cayendo el castrismo? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
06-09-2022La diáspora cubana financia con sus remesas a Nicolás Maduro. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-09-2022¡Y LO VUELVEN A HACER!  Por Madelyn Sardiñas Padrón. La Hora de Cuba.
04-09-2022EL DERECHO A LA LEGITIMA AUTODEFENSA DEL PUEBLO OPRIMIDO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-09-2022Ortega y Murillo, sin caretas. Por Pedro Corzo.
03-09-2022(Parte I) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
30-08-2022'Vamos contra la pared': la falta de combustible retrasa la preparación de la tierra para la campaña agrícola de frío en Cuba. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
29-08-2022Fidel Castro: la destrucción de la nación cubana. Por Jorge A. Sanguinetty. Diario de Cuba.





Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org