Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 58 469 880

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



CIBER CUBA.

WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.









CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Reclusos de Valle Grande temen por la vida del manifestante profesor Pedro Albert Sánchez. Por Gladys Linares. Cubanet./ El profesor en huelga Pedro Albert, camino al símbolo. Por Yania Suarez. Diario de Cuba.
  
22-09-2022

web/article.asp?artID=51404


Reclusos de Valle Grande temen por la vida del manifestante Pedro Albert Sánchez
Por Gladys Linares
Cubanet
21 de septiembre de 2022

web/article.asp?artID=51404
Pedro Albert Sánchez

Desde el centro penitenciario de máximo rigor de Valle Grande, ubicado en el municipio La Lisa, al oeste de la capital cubana, varios reclusos denuncian (bajo condición de anonimato) que aproximadamente a las 9 de la noche del martes 20 de septiembre se suscitó en el penal un gran revuelo en torno al manifestante Pedro Albert Sánchez, quien se declaró en huelga de hambre desde el domingo 11 de septiembre en reclamo de la restitución de sus derechos, así como de su liberación y la de todos los manifestantes encarcelados.

De acuerdo con esto el profesor Albert Sánchez habría sido conducido de urgencia a la enfermería y posteriormente trasladado de la prisión, aunque hasta el momento los reclusos no han podido obtener detalles pues ni los militares ni el personal sanitario revelan información sobre el tema; incluso el preso que funge como médico se mantiene en silencio.

No obstante, el deteriorado estado de salud del huelguista en días anteriores les hace temer por su vida. Los prisioneros añaden también que este miércoles 21 de septiembre se pudo apreciar un ambiente de gran tensión en el penal, así como una cantidad de guardias mayor que la habitual.

Por su parte, el hijo del profesor Albert Sánchez se presentó en el centro penitenciario y en las primeras horas de la tarde del miércoles recibió una llamada telefónica de un médico no identificado del Hospital Nacional, quien le aseguró que el manifestante se encontraba “bien” en la sala de penados de ese centro de salud. Según agrega el joven, el galeno prometió llamarlo nuevamente para mantenerlo al tanto de la situación. No obstante, en ningún momento ha podido hablar con su padre, por lo que no puede dar fe de que se encuentre vivo o consciente.

El profesor de física y matemática Pedro Albert Sánchez, de 66 años de edad, padece de cáncer de próstata y de colitis ulcerativa crónica. Se encuentra cautivo desde el 3 de noviembre de 2021, acusado de los supuestos delitos de desórdenes públicos y desacato, sin que hasta el momento haya recibido la petición fiscal. Las autoridades se comprometieron a celebrarle juicio a finales de julio o principios de agosto, pero no lo han cumplido.

 - - - -

El profesor en huelga Pedro Albert, camino al símbolo
'Un hombre obsesionado con el bien y la rectitud moral, como si nunca hubiera vivido en Cuba.'
Por YANIA SUÁREZ
Diario de Cuba
21 de septiembre de 2022

El hambre es la manera de gritar de un preso. Impedido de comunicar su verdad por otra vía, el único lenguaje que le queda precisa de su cuerpo. El último control es su propio daño. Ahora, en la huelga de hambre, él será quien tenga la última palabra. Por eso los carceleros en Cuba se molestan tanto cuando un preso elige la rebeldía del hambre. A los presos políticos que deciden retarlos no solo los encierran en la celda de aislamiento correspondiente, sino que movilizan a familiares y hasta a sicólogos para convencerlos de abandonar el desafío y devolver a las autoridades el dominio de la tortura y la palabra. 

Pedro Albert, profesor de Física y Matemática de varios preuniversitarios de Pinar de Rio y La Habana, preso político del 15N, lleva una semana convertido en discurso. Esta vez grita contra la injusticia de su condena y por la libertad de los presos políticos. Su alegato tiene, además, el acento de una enfermedad mortal de la que Pedro es sobreviviente pero que podría regresar con el maltrato.

Cuando la quimioterapia lo dejaba demasiado débil como para trabajar, Pedro Albert tuvo que abandonar su plaza en el preuniversitario Manuel Guiteras, en Marianao, para lidiar con el tratamiento contra el cáncer. Eso fue como a la altura de 2018. Pero en ese entonces hacía rato ya que Pedro Albert se sentía decepcionado de la Revolución y de su líder. En 2007, había escrito un breve libro donde exponía sus puntos de vista sobre la religión, la ideología, la política. Es un texto erigido en los conceptos de la ética judeocristiana, donde no es infrecuente encontrar líneas que hablan de  la "alta condición moral y espiritual" como destino de la humanidad.

"En lo que más confío es en la alta organización del Universo y en el propósito que pueda tener con todos nosotros", escribe el autor en la introducción al libro.  

De la lectura de sus páginas deriva un hombre obsesionado con el bien y la rectitud moral (como si nunca hubiera vivido en Cuba), alguien a quien los sicólogos de la Seguridad del Estado les será difícil manipular. En el último capítulo analiza la personalidad autoritaria de Fidel Castro —no sin procurar el equilibrio— y la conveniencia del socialismo en Cuba. "No es que seamos malos como seres humanos y estemos obligados a ser un pueblo pecaminoso y bajo; es que un régimen totalitario e irracional desde el punto de vista económico nos ha impuesto obediencia y falta de creatividad, quitándonos el entusiasmo por el trabajo", escribió Albert.

Diez años después de ese libro, el maestro de Física y Matemática, junto a su nueva esposa, maestra también de Matemática del preuniversitario Arístides Viera, enfrentan un conflicto laboral en el que delatan la corrupción de la directora de Educación del municipio Playa. La esposa de Albert quedó sancionada después de esa contienda y el profesor se dedicó a partir de entonces a denunciar la degradación del sistema educativo (que no es poca), confiando primero en las vías institucionales. Por su insistencia llegó a tener una reunión con la ministra de Educación de la época. De ella no quedó satisfecho y procuró un diálogo directo con Miguel Díaz-Canel.

En diciembre de 2020, con el país revuelto después de la huelga de hambre en San Isidro y el 27N, Albert anuncia en su página de Facebook que hará una caminata desde la estatua del Caballero de París, en La Habana Vieja, hasta el parque de El Quijote, en el Vedado, a favor de la libertad de expresión en Cuba y también "para cuestionar al presidente en una serie de aspectos como por ejemplo si los actos de repudio del Mariel él los consideraba o no terrorismo de Estado", según Pedro Antonio, su hijo.

Iba a ser su primera acción de calle como activista demócrata y fue demasiado. La Policía política lo detuvo por 24 horas, lo amenazó y le quitó el teléfono. Nada de eso impidió, sin embargo, que el 11 de julio Pedro se entusiasmara con la protesta nacional y decidiera sumarse a ella desde Guanabacoa "gritando que él no era comunista" y saludando un cambio de gobierno.

La Policía entonces lo detuvo por diez días y le abrió un proceso por "desórdenes públicos" por el cual le pedirían cinco años de cárcel. Quizás porque es un hombre enfermo aceptaron que fuera a su casa bajo fianza a esperar por el juicio. Pero tres meses después Pedro Albert desestimó todo peligro y decidió sumarse activamente a la convocatoria de la Marcha por el Cambio que hacía el grupo Archipiélago. Mediante varios videos colgados en Facebook, no solo instó a los cubanos a incorporarse, sino que prometió que caminaría él también.

Caminar, hablar, han sido los pecados de Pedro. 

Sin esperar demasiado, el 3 de noviembre la Policía política le revocó la fianza y lo encarceló en Valle Grande, donde espera por el juicio hasta la fecha. Hoy se han llevado a Pedro a un hospital ignorado aún para la familia porque su salud se hace más débil a causa de la huelga de hambre. Nadie ha conseguido hacer que desista. Su nombre, junto al de Luis Robles, Andy García, Ktivo Disidente, es emblema de los cubanos inocentes, sin vínculos con ninguna organización política, que solo han querido expresarse en paz en su país.

No es improbable que el testarudo profesor de Física Pedro Albert decida fijar ese emblema para siempre, ganándole la batalla a sus captores.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
26-11-2022!ALERTA!: Hermanos Miranda Leyva "muy deteriorados", pero dispuestos a continuar en huelga de hambre en la unidad de procesamiento penal de Holguín. Fueron detenidos cuando protestaron en la calle el 16 de noviembre. RTV Martí.
26-11-2022Díaz-Canel recoge migajas de Pekín. Biotecnología, fuentes renovables de energía y ciberseguridad son los pilares de cooperación. Advierte Díaz-Canel:"Tenemos que ser muy estrictos, muy rigurosos, cuando estamos trabajando con amigos". DDC.
25-11-2022Etecsa y las Fuerzas Armadas cubanas crean un Grupo para la Ciberseguridad. 14ymedio.
25-11-2022Cuba VIDEO: Díaz-Canel arribó a China en su gira oficial en busca de auxilio por el desastre económico que ha creado la dictadura comunista en Cuba.
25-11-2022Concluso para sentencia juicio a 15 manifestantes del 11J;elogios a los abogados de la defensa. RTV Martí./ Alivio y angustia en el juicio a manifestantes del 11J. Las peticiones fiscales exageradas. Muchas sobrepasarían los diez años de cárcel. DDC.
24-11-2022Cuba VIDEO América TeVé: La dictadura cubana rechazó 5 millones de dólares para ayudar al pueblo recaudado por exiliados cubanos en Miami.
24-11-2022Juicio del 11J: policía admite que escuchó disparos; madre de Jonathan Torres Farrat se niega a declarar. RTV Martí.
24-11-2022Cuba VIDEO RTV Martí: ¿Dónde está Yeilis Torres Cruz? la activista que grabó a Humberto López.
24-11-2022Cuba VIDEOs: El influencer Alain Paparazzi se desenmascara como agente chivato al atacar descaradamente a miembros y amigos de San Isidro. Por Ana Olema y Liu Santiesteban, Héctor Luis Valdez Cocho y  Adrian Rubio.
23-11-2022Preso político Yuri Almenares González denuncia torturas en el Combinado del Este. Por Gladys Linares. Cubanet.
23-11-2022Comienza juicio contra Jonathan Torres Farrat y otros 14 manifestantes del 11J. RTV Martí.
22-11-2022Naufraga embarcación de Jaimanitas con unas 20 personas y al menos seis menores a bordo. De ellos, solo uno ha sido rescatado y se encuentra detenido por la Seguridad del Estado en Cuba. Por Annarella Grimal. CiberCuba.
22-11-2022Díaz-Canel a Putin: Rusia y Cuba tienen un mismo enemigo, "el imperio yanqui". Ambos presidentes inauguran una estatua de Fidel Castro. 14ymedio/EFE./Díaz-Canel rompe el aislamiento de Putin, pero se lo cobra con intereses económicos. DDC.+ VIDEO.
22-11-2022A lista de represores cubanos la fiscal Vivian Pérez Pérez que actuará en juicio contra manifestantes del 11J en La Habana. RTV Martí.
21-11-2022Más de 30 domingos represivos contra Damas de Blanco en Cuba. RTV Martí. + VIDEO.
21-11-2022Muere un preso cubano tras 56 días en huelga de hambre. Diario de Cuba.
20-11-2022El prisionero político Yunior Sebey Mena del 11J se declara en huelga de hambre y sed en demanda de atención médica. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
19-11-2022Una década en prisión pudieran estar 15 manifestantes del 11J, a juicio la semana próxima. RTV Martí.
19-11-2022El preso político cubano del 11J Mario Josué Prieto Ricardo, con ciudadanía española, intenta suicidarse en el hospital. Diario de Cuba.
19-11-2022La empresa Orbit S.A que gestionará las remesas enviadas a Cuba desde EEUU utilizará recursos y empleados de la sancionada FINCIMEX. Diario de Cuba.
18-11-2022Finalmente la tiranía dió la visita familiar a José Daniel Ferrer. Durante dos horas ayer pudo estar con su esposa Nelva Ismarays Ortega-Tamayo el pequeño Daniel Jose hijo de ambos y su hija Fátima Victoria Ferrer Cantillo. Por Ana Belkis Ferrer.
18-11-2022Piden a AMLO "no dar más oxígeno al régimen de Cuba". El coordinador de la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC), Orlando Gutiérrez-Boronat, arribó a México para participar en la cumbre de la CPAC. Por Daniel Castropé.Diario Las Américas. + Video.
18-11-2022El preso político Liván Hernández Sosa en celda de castigo por reclamar medicamentos para su dolencia. RTV Martí.
18-11-2022Tribunal cita a Bárbara Farrat como testigo contra su hijo Jonathan en juicio que será el 23 de noviembre. Jonathan enfrenta una petición fiscal de 8 años de privación de libertad. Por Ivette Pacheco. RTV Martí.
17-11-2022Argelia cancela los intereses de la deuda de Cuba y anuncia que reiniciará los envíos de petróleo, ofrece además una central eléctrica solar. Diario de Cuba.
17-11-2022Régimen frustra reunión de familiares de presos políticos con representantes de EEUU. Varios de los familiares fueron detenidos, por poco tiempo, cuando se dirigían al lugar de la cita. RTV Martí.
17-11-2022Una aerolínea estatal venezolana sancionada por EEUU lleva a Díaz-Canel de gira en busca de auxilio. Ya está en Argelia y visitará también Rusia, Turquía y China. Diario de Cuba.
17-11-2022La esposa del preso político José Daniel Ferrer exigió que la dictadura cubana respete los derechos de su marido. El régimen castrista le negó otra vez la visita a su marido, torturado y aislado desde hace más de un año. Infobae.+ Audio/video.
16-11-2022Activista del MONR, Adrián Curuneaux Stivens, fue liberado por Habeas Corpus tras dieciocho meses de cárcel, sin ser llevado a juicio. RTV Martí.
16-11-2022Cuba VIDEO América TeVé: Administración Biden flexibiliza requisitos para el envío de remesas a Cuba desde Miami.
16-11-2022Las hermanas Mariana Fernández León y Yaneris Redondo León, manifestantes del 11J llegan en balsa a EEUU; Justicia 11J pide "reabrir con urgencia el programa de refugiados". RTV Martí.
16-11-2022La reunión Cuba-EE UU sobre migración huele a "deshielo 2.0". 14ymedio. /RTV Martí VIDEO: Cuba aceptó recibir con regularidad vuelos de repatriación desde EEUU
16-11-2022El sindicato de la Salud de Kenia exige al Gobierno revelar cuánto cobran los médicos cubanos en ese país. Reclaman que 5.000 sanitarios locales están sin trabajo, mientras Nairobi paga por los profesionales exportados de la Isla. Diario de Cuba.
15-11-2022Aymara Nieto, Dama de Blanco encarcelada, fue trasladada la pasada semana desde una cárcel en la provincia de Las Tunas a prisión del Guatao en La Habana donde ahora ha podido recibir visita de su familia.
15-11-2022Los dos presos políticos Félix Navarro y su hija Saylí se reencuentran en prisión por primera vez. RTV Martí.
15-11-2022Vendedores cierran sus puestos de viandas ante ofensiva de inspectores estatales, provocando un escasez. "Ahora no hay ningún tipo de oferta, ni cara, ni barata, de ningún tipo". Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
15-11-2022OCDH Sondeo: Sistema judicial cubano, en absoluta sumisión al Partido Comunista. RTV Martí.
15-11-2022Una avioneta presuntamente salida de Cuba se estrella en Florida con dos tripulantes. El suceso ocurre apenas a un mes de la fuga en un aparato similar de un piloto cubano. Diario de Cuba.+ Video.
15-11-2022Negaron visita familiar a José Daniel Ferrer este lunes a pesar de lo anunciado a la familia por las autoridades. Ferrer cumple 15 meses torturado y en total aislamiento. Informa Ana Belkis Ferrer.
14-11-2022Cuba EEUU Video América TeVé: Amplia delegación de la administración Biden viajará a Cuba este martes.
14-11-2022Cuba Decide y Democratic Spaces piden al Gobierno de Canadá sancionar a funcionarios del régimen cubano. Cubanet.
14-11-2022Con miles de firmas, Amnistía Internacional exige a embajadora cubana en Gran Bretaña la libertad de Otero Alcántara. La campaña tiene la meta de acumular 15 mil firmas en estos momentos y ya tiene más de 13.400. RTV Martí.
14-11-2022'Tenemos nombre', la campaña que exige una ley contra la violencia de género en Cuba. "Ya hemos contabilizado alrededor de 32 casos de feminicidios este año". Por Michel Suárez. RTV Martí.+ Video.
13-11-2022CUBA VIDEO América TeVé: Cuba acuerda con EEUU aceptar vuelos de deportados cubanos detenidos en la frontera con México.
13-11-2022El Gremio Médico Cubano Libre denuncia el impacto de la crisis de la Salud Pública sobre los enfermos de cáncer. "La mortalidad por cáncer en Cuba aumenta cada día aunque el MINSAP se empeñe en ocultarlo". Diario de Cuba.
13-11-2022El periodista independiente Lazaro Yuri Valle Roca encarcelado tuvo que ser ingresado en el hospital de la prisión. RTV Martí.+VIDEO.
13-11-2022Detienen a activista que estaba ayudando a recuperar la finca de la familia Ruiz Urquiola. RTV Martí. + VIDEOs de la finca con Adelth Bonne Gamboa e Isabel Ruiz Urquiola y la denuncia de la detención de Adelth por Ariel Ruiz Urquiola. 
12-11-2022El Gobierno cubano atribuye la alta mortalidad infantil a la falta de personal. 14ymedio.
12-11-2022El 'Congreso Mundial de la Libertad' en Vilna, Lituania, aborda la represión en Cuba y otras naciones de regímenes autoritarios. RTV Martí. /CiberCuba VIDEO: Activistas cubanos - experiencia vivida en el Congreso.
12-11-2022Octubre cerró en Cuba con 1.027 presos políticos y de conciencia. Por Michel Suárez. RTV Martí.





Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org