Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 58 470 067

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



CIBER CUBA.

WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.









CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.
  
25-09-2022

Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.             CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG                                                                                                                            web/folder.asp?folderID=136


Dr. Eloy A González.- Los cubanos en general no dejamos el asombro. Puede parecer que esto nos beneficia en la medida en que, desarrollamos la capacidad de sorprendernos ante lo nuevo y aprender de ello o ignorarlo, pero no es así. Es tan angustiosa la realidad que, ante cualquier nuevo asombro este nos hace sucumbir.

Es tan opresora la realidad en lo relativo a la salud en Cuba cuando convergen : los deficientes servicios de salud, las escaseces de los recursos y las contingencias de epidemias que nos han llegado. Todo esto y mucho más nos conduce a un peligroso agotamiento de la  sociedad tal y como la conocemos y que lleva por destino la calamidad pública.

 Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.             CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG                                                                                                                            web/folder.asp?folderID=136

Siempre hay muchas noticias relativas a los aspectos concernientes a la salud de los cubanos, las políticas de salud y la siempre intromisión del régimen en estas políticas. La  merma y deriva en la práctica médica en Cuba es  perentoria. Esta última información, la de la creación en Miami de una empresa que dispondrá de servicios de salud para Cuba; todo esto en medio de una crisis sanitaria es, en todo sentido perturbadora, en tanto que, interesante en sí misma.

Veamos las premisas mercantiles de la empresa, las opiniones que han aparecido al respecto y algunas que otras aportaciones que podamos hacer.

La empresa no es otra que , Horus Intellicare Solutions, Inc. [Miami,2019] que ofrece servicios de salud a los cubanos, en Cuba, siempre y cuando sus familiares o amigos residentes en el extranjero paguen. Hasta aquí lo único novedoso es un servicio nuevo porque, servicios de todo tipo desde los EE. UU. hacia los cubanos han estado disponibles desde finales de los setenta. Cuando residí en Miami hace 20 años se disponían de servicios de envíos a Cuba de productos que iban desde medicinas e insumos médicos hasta correspondencia especial para documentos oficiales. Hasta la fecha, los uniformes escolares viajan a Cuba desde Miami después de ser confeccionados allí. Veamos lo que ofrece y dice la presentación de esta empresa en su página web.

Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.             CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG                                                                                                                            web/folder.asp?folderID=136 

“Monitoreo De Pacientes Remoto y Medicinas para Cuba.

Ahora tu familia en Cuba puede disfrutar de los beneficios de soporte médico desde lejos. No importa donde estés, Horus Intellicare Solutions, Inc. se encarga de hacer realidad ese deseo. Muchas de las condiciones médicas crónicas requieren de un continuo y sostenido suministro de medicinas y otros insumos para mantener estable al paciente y evitar complicaciones o descompensaciones. Nosotros, basados en su plan médico original y siguiendo las recomendaciones del último Manual Terapéutico de Medicina Interna de Cuba publicado en 2016, garantizaremos que eso ocurra: su familia o amigo recibirá sus medicinas continuamente”.

Esta empresa , siempre que usted tenga un familiar en el extranjero que pague, garantiza el suministro de medicamentos y otros insumos de manera permanente. Todo esto en un país donde esto se ha hecho imposible para los servicios que debe ofrecer el estado a través de Ministerio de Salud Pública y el sistema de producción de medicamentos y la distribución de estos en las farmacias entre otros. Para ello debe haber una comunicación, sino directa al menos con los récords médicos del paciente en Cuba y basado en normas terapéuticas establecidas en Cuba. No precisa , pero estamos seguros de que, si se hacen los pagos de forma digital desde Cuba, estos serán aceptados. En otro orden, existe la percepción de que esta empresa puede ser manejada por personas afines al régimen, o que se trate de una empresa mixta como algunas que se han creado para el envío de alimentos. Lo cierto es que, la mercadotecnia está dirigida a los cubanos privados en su país de todo esto, y que cuentan con alguien capaz de pagar en dólares cantantes y sonantes. Sigue diciendo la información:

“Además, su familiar recibirá un kit para mantenerse monitoreado remotamente todo el día, los siete días de la semana. Si nuestro team encuentra que los parámetros están fuera de control, su médico de familia en Cuba y Ud. reciben una alerta inmediatamente del problema. Con su consentimiento, su familiar puede permitirle el acceso a una aplicación instalada en su móvil que lo mantendrá informado de todo lo que va aconteciendo. Bien simple: un paciente informado es más saludable”.

Es decir que sea cual sea la gerencia de esta empresa de atención de salud privada , tiene que existir un intercambio consentido y conveniado entre los servicios primarios de salud en Cuba y la empresa miamense. Hay una forma permanente de acceder mediante una aplicación que nadie sabe cuántos de los datos del paciente pueda manejar.  ¿Cómo se hace este contacto con el paciente o el Médico de la Familia?

“En realidad, nosotros participaríamos en su cuidado médico basado en las recomendaciones del médico que atiende a su familiar. Contamos con la capacidad de realizar video llamadas en tiempo real que también permitirían una consulta virtual con nuestro equipo médico para recibir consejos, interactuar con el paciente o realizar una conferencia profesional entre nosotros, el paciente y su médico primario”.

 Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.             CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG                                                                                                                            web/folder.asp?folderID=136

Asume esta empresa el uso y aplicación de la Telemedicina en el manejo de pacientes en Cuba; esta atención virtual, se refiere al asesoramiento médico o de salud o tratamiento proporcionado por teléfono, móvil o aplicación de vídeo en línea. Siendo así el paciente , el familiar o el Médico de Familia en Cuba tendrá que disponer de una conexión fiable con la empresa que está en Miami.
Sigue diciendo el instructivo de la empresa que , el garante ( el que paga) hace la admisión, aporta toda la información médica y del Médico de Familia; y hace una relación de los medicamentos. El garante decide y hace el pago (¿inicial?). En 10 días el paciente  recibe el primer envío . Pero para esto hay que tener una conexión segura vía Bluetooth con un plan de datos. Así de fácil, siempre que tenga un garante con dólares .., muchos dólares.

Lo primero que se consideró por los críticos es la posibilidad de que esta empresa este vinculada con el gobierno de Cuba. La respuesta de la empresa es que no. Excluida la posibilidad de que sea una “empresa fantasma” más del régimen; debe existir una aceptación implícita de esta por el régimen y acuerdos como para permitir no solo los envíos sino el intercambio con personal de la salud, entiéndase médicos, que trabajan dentro del Sistema Nacional de Salud. Si se comparten datos, se comparten intereses.

  • 1.-Viene al punto los aspectos concernientes a la ética médica en la práctica de la telemedicina. Si nos peguntamos , si este servicio apunta a ello debemos de aclarar, con argumentos que son aceptados, lo siguiente:

  • 2.- La telemedicina se utiliza para los pacientes que no pueden ver un médico oportunamente por inaccesibilidad. Tiene la capacidad de llegar a algunos pacientes con acceso limitado a la asistencia médica y tiene potencial de mejorar la atención médica.

  • 3.- La consulta presencial entre el médico y el paciente es la regla de oro de la atención clínica.

  • 4.- Los servicios de la telemedicina deben ser consistentes con los servicios presenciales y respaldados con evidencia.

  • 5.- Los principios de la ética médica que son obligatorios para la profesión también deben ser respetados en la práctica de la telemedicina.

[Para información adicional consulte la Declaración de la AMM sobre la  Ética de la Telemedicina]

El primer aspecto que salta a la vista sobre esta “práctica médica “ es que es exclusiva y favorece a unos en detrimento de otros. Admitimos que la práctica de la Medicina en Cuba pasaba , queramos o no, por la medicina “socializada”; porque esta regla la estableció el régimen hace muchos años en consonancia con una ideología totalitaria de obligada aceptación. Por lo que resulta aberrante en su forma que, se acepte una práctica privada de atención médica y soporte mediante medicamentos e insumos a pacientes radicados en Cuba. Que en esto sean favorecidos por una empresa de corte capitalista establecida en un país , los EE. UU., solo para aquellos que puedan (a través de un familiar o amigo) pagar en dólares.

Una buena parte de la población en Cuba, los más desfavorecidos; aquellos que no tienen familiares y amigos en el extranjero y si los tienen no acceden a ayudar; verán alejadas las posibilidades para acceder a medicamentos e insumos que no hay disponibles en la red de farmacias del país. Están también un sector importante de la población que no cuenta con empleos privilegiados o negocios pequeños que les aportan dólares o euros, y son privados de esta forma de acceder a cuidados médicos en extremo necesarios en una sociedad de valores menguados y quiebra social .

Muchos argumentaran que, si ya llegan a Cuba los servicios de envíos de alimentos o de alimentos procesados en la isla, servicios de medicinas e insumos por agencias de envíos, uniformes y útiles escolares, entre otros; bien puede aceptarse que una empresa establezca un servicio de atención remota de pacientes como parte del envío de medicinas e insumos. Esto último, algo que ya se viene haciendo desde hace mucho tiempo.

De esta forma aceptamos una realidad que nos supera, somos y seguiremos siendo una sociedad parasitaria , dependiente y adecuándose a un estado de calamidad nacional en el cual sucumbimos día a día. De esta forma la liberación sí que se hace remota.

Leo, porque la hilaridad no mengua el drama, una opinión en la red sobre el tema: “… y así hasta servicios de "bajamiento de pedestal", "quitamiento de soga", velatorio y enterramiento. Por supuesto, transporte, soga, palas y mano de obra; corre por los familiares de la diáspora”.

¿Qué nos falta por ver?

septiembre 19, 2022 

 

 Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.             CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG                                                                                                                            web/folder.asp?folderID=136
   eloy_gnzlz@yahoo.com      Publicado en /Medicina Cubana/.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
24-11-2022Murió a los 79 años en Madrid, el compañero Pablo Milanés. Por Félix José Hernández.
24-11-2022Las Sombras que no pasan. Recientemente se le rindió homenaje público a un ciudadano ejemplar, al poeta y ex prisionero político cubano Ángel Cuadra Landrove, un intelectual comprometido con la libertad, que nunca hizo concesiones a quienes la conculcan..
24-11-2022Biden, las remesas y 'la gatica de María Ramos'. Está en marcha un paulatino deshielo, pero a diferencia de Obama, Biden lo ha estado haciendo sin hacer mucho ruido. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
24-11-2022No es increíble el miedo creíble. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
20-11-2022La agresión de Cuba a Europa y aliados en la invasión de Rusia a Ucrania. La dictadura castrista es el operador diplomático, de inteligencia y de propaganda del Kremlin. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
18-11-2022Agentes de influencia: Camilo Condis, el emprendedor vitrina. Por Camila Acosta. Cubanet.
12-11-2022La cleptocracia cubana secuestra la producción de alimentos. Por Marlene Azor Hernández. Cubanet.
08-11-2022La basura se bota. Por Colaboración especial. La Hora de Cuba.
01-11-2022LOS PELIGROS DE UNA NUEVA PATRAÑA DIALOGUERA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
29-10-2022La gente que realmente está pasando trabajo seguirá en Cuba, no va a poder escapar. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
28-10-2022Operativo contra Feria de 100 y Boyeros: Más de 30 personas arrestadas. Los operativos y prohibiciones no consiguen más que incrementar el desabastecimiento y los precios y por lo tanto el hambre. Por Gladys Linares. Cubanet.
22-10-2022Vientres de alquiler o gestación subrogada: Cuba se apunta. Una de las principales dudas que suscita es si se convertirá en una herramienta más del Gobierno cubano para atraer turismo médico. Por Yaiza Santos. 14ymedio.
22-10-2022Omara Ruiz Urquiola relata sus impresiones de un encuentro con una funcionaria de la administración Biden: "Resumiendo, de esta administración los cubanos solo podemos esperar irrespeto y subvaloración".
22-10-2022(Final) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
21-10-2022Turismo cubano: entre el éxodo laboral y malas decisiones. Cubanet.
18-10-2022Encuesta: 'El 83% de los trabajadores privados cubanos ha sufrido pérdidas económicas' este año. Por Ángeles Rosas. Diario de Cuba.
17-10-2022Pese a sus enormes beneficios, la cubana Etecsa se queda sin recursos. Por primera vez en 15 años, el monopolio no puede hacer frente a su compromiso con Nokia. Por Natalia López Moya. 14ymedio.
17-10-2022¿Por qué la ONU dona 42 millones de dólares a Cuba sin exigir que llegue a los damnificados y gratuitamente? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba./ Video: Lo devuelve porque después que se lo donaron fueron a su casa a cobrárselo.
15-10-2022GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-10-2022Díaz-Canel y su gobierno, contra las cuerdas; crisis económica en Cuba deriva en un tema político. Por Marc Frank, Reuters. RTV Martí.
11-10-2022Independencia y periodismo. Por Mario Ramírez. La Hora de Cuba.
11-10-2022INCONSISTENCIAS MIGRATORIAS CON LOS PERSEGUIDOS POLITICOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
10-10-2022Estados Unidos sigue fallando a Cuba. Por Julio M. Shiling.
30-09-2022Los quedaditos. Por Pedro Corzo.
28-09-2022Más de cuatro millones de cubanos dijeron NO al socialismo. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
26-09-2022Cuba, más de medio siglo a merced de una tormenta. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
25-09-2022Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.
24-09-2022(Parte II) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
24-09-2022Un juez de Miami desea que la espía de Castro, Ana Belén Montes, se largue a Cuba cuando sea excarcelada en los primeros días de 2023. Por Ricardo Quintana. RTV Martí./Ana Belén Montes era una "espía perfecta" al servicio de Fidel Castro. 14ymedio.
21-09-2022'Potencia médica cubana': desprotección para todo el pueblo. "Hoy, en Cuba, un hospital es posiblemente el lugar más insalubre que hay". "A los hospitales ya la gente casi ni va, porque no hay nada de nada". Por Yoan Miguel González Piedra. Diario de Cuba
21-09-2022CUBA, LA NOVIA TRISTE QUE QUIERE EMANCIPARSE. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
20-09-2022Insensible ante el agravamiento de la crisis, en 2022 el régimen cubano insiste en invertir en hoteles. Diario de Cuba.
19-09-2022La crisis alimenta en Cuba la carestía de productos agrícolas y la inflación. Por Laura Bécquer/EFE. RTV Martí.
19-09-2022Cuba, 1958: ¿Una revolución social o que se fuera Batista? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba. + Videos.
17-09-2022Tira y afloja de la Aduana: el verdadero cerco a las familias cubanas nace en el Palacio de la Revolución. No importaron las calamidades del pueblo, el Gobierno solo cede cuando se asusta. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-09-2022Gobierno cubano intentó descarrilar demanda en Londres con sentencias penales a funcionarios del Banco Nacional de Cuba. Por Arnaldo M. Fernández, Wilfredo Cancio Isla. CiberCuba.
16-09-2022Invertir en Cuba: suicidio seguro. ¿Qué hay detrás de los anuncios de permitir la inversión privada en la Isla? Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
14-09-2022El lento asesinato de José Daniel Ferrer. Por Camila Acosta. Cubanet.
13-09-2022Código de las familias: el contexto jurídico y político anula los derechos y es altamente discriminatorio para los ciudadanos que no sean catalogados de 'revolucionarios'. Por Marlene Azor H. Cubanet./M. Celaya: Ya fue aprobada de antemano.
10-09-2022Los trabajadores de la caña de azúcar sobreviven a duras penas en Camajuaní. El central Fe está endeudado y retrasa los pagos a los macheteros de La Julia. Por Yankiel Gutiérrez Faife. 14ymedio.
09-09-2022El régimen cubano arriesga un embargo internacional si un juicio en su contra en Londres sale mal. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
07-09-2022Comprar dólares en CADECA, negocio redondo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
07-09-2022Cuba: ¿se está cayendo el castrismo? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
06-09-2022La diáspora cubana financia con sus remesas a Nicolás Maduro. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-09-2022¡Y LO VUELVEN A HACER!  Por Madelyn Sardiñas Padrón. La Hora de Cuba.
04-09-2022EL DERECHO A LA LEGITIMA AUTODEFENSA DEL PUEBLO OPRIMIDO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-09-2022Ortega y Murillo, sin caretas. Por Pedro Corzo.
03-09-2022(Parte I) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
30-08-2022'Vamos contra la pared': la falta de combustible retrasa la preparación de la tierra para la campaña agrícola de frío en Cuba. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
29-08-2022Fidel Castro: la destrucción de la nación cubana. Por Jorge A. Sanguinetty. Diario de Cuba.





Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org