Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 59 093 932

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.







CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
15-10-2022

GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.       CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136


El fracaso de la guerra contra Ucrania ha supuesto un duro revés para Rusia. Los avances del ejército ucraniano reconquistando los territorios ilegalmente ocupados por los rusos son dignos de destacar.

GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.       CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136
 

Dr. Alberto Roteta Dorado.- Santa Cruz de Tenerife. España.- Un contundente rechazo internacional a las despiadadas acciones del Kremlin acaba de tener lugar en la más reciente tenida de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en la que se abordó de manera enérgica el asunto de los considerados referendos ilegales mediante los cuales se admite la definitiva anexión de Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón, territorios ucranianos, a Rusia. El régimen comunista cubano, al menos por esta vez, junto a naciones como India, China y Sudáfrica se abstuvo, lo que no significa necesariamente un cambio de actitud respecto a su posición en relación con el grave conflicto del momento, sino una estrategia de conveniencia dada la debacle de la dictadura en el contexto actual. El texto presentado recibió 143 votos a favor, 35 abstenciones y solo 5 votos en contra (Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte, Nicaragua y Siria).

Rusia sigue amenazando a occidente y Estados Unidos con el empleo de armas nucleares. Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos de América, ha advertido de que el “Armagedón nuclear” está en su clímax como nunca lo había estado en los últimos 60 años. Josep Borrell, el Alto Representante Europeo para la Política Exterior y de Seguridad Común, acaba de afirmar que: "cualquier ataque nuclear contra Ucrania recibirá una respuesta. No una respuesta nuclear, pero sí una respuesta tan potente de carácter militar que el ejército ruso quedará aniquilado".

Siete meses atrás, recién iniciada la brutal guerra de Vladimir Putin contra los territorios ucranianos (24 de febrero de 2022), hubiera parecido demasiado utópica la idea de una posible victoria del ejército de Ucrania. Recordemos que se trata del enfrentamiento contra la considerada segunda potencia militar del mundo, con un ejército cuatro veces más grande que el de Ucrania. Sin embargo, hoy, cuando justamente se cumplen siete meses y tres semanas del inicio de la brutal agresión rusa, la utopía parece desvanecerse con firmeza, toda vez que el ejército ucraniano continúa su contraofensiva victoriosa con la recuperación de varios pueblos y ciudades del sur y este del país ocupados por las tropas rusas.

Debo admitir que no pensé que Ucrania pudiera resistir por tanto tiempo los ataques de las tropas rusas. Luego tuve la convicción de la posibilidad de una prolongación de la resistencia ucraniana gracias a la grandeza del ejército de Volodimir Zelenski, amén del extraordinario apoyo internacional en el orden práctico – independientemente de las fuertes sanciones, las campañas mediáticas a favor de Ucrania y en contra de Rusia, el papel de organizaciones, instancias y movimientos internacionales –; pero de ahí a llegar a ver concretada una genial contraofensiva del ejército ucraniano va un buen trecho.

FOTO DEBAJO: Volodimir Zelenski, ha afirmado que en lo que va del mes de octubre Ucrania ha recuperado 500 kilómetros cuadrados de territorio, solo en la región de Jersón.

 GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.       CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136

Lo que está ocurriendo en el momento actual en gran parte del territorio ucraniano es una de las más extraordinarias hazañas de la historia, algo que pasará a la posteridad como uno de los más convincentes ejemplos del poder de resistencia de una nación y del sentido del patriotismo y de la dignidad de un ejército que habrá que tener en cuenta, en lo adelante, al referirnos a grandes potencias mundiales.

Los avances del ejército ucraniano reconquistando los territorios ilegalmente ocupados por los rusos son dignos de destacar. El fracaso de la guerra contra Ucrania ha supuesto un duro revés, independientemente que aún no es el momento para afirmaciones de tan magna categoría. No se trata de victorias o reveses; sino de conquistas, reconquistas y logros por parte del ejército ucraniano y de derrotas y fracasos tácticos por parte del ejército ruso. ¿Quién ganará esta trágica contienda? Aún es muy pronto para establecer de modo categórico la idea de triunfos y derrotas. Téngase presente que en medio del despliegue de las tropas ucranianas por los territorios ocupados por Rusia Putin, haciendo gala de su prepotencia y su obsesión, acaba de asumir una nueva embestida contra ciertos puntos clave, incluida la capital ucraniana.

La especulación, si bien es útil desde el punto de vista filosófico, es dañina en el análisis político, toda vez que este último deberá siempre estar sustentado en la objetividad, y para el caso concreto del conflicto Rusia-Ucrania, lo único que tenemos hasta el presente es, en primer lugar, a un ejército ucraniano fortalecido, no solo en su preparación militar demostrada con creces en los últimos días, sino desde el punto de vista moral: una autoestima por los cielos los hace seguir avanzando por el este y sur de su patria liberando ciudades recién conquistadas por los rusos, y en segundo lugar a un desgastado y desmoralizado "ejército" ruso que va en retirada progresiva ante el inminente avance de las tropas de Zelenski. Nada más parecido al triunfo de unos y la derrota de otros, pero insisto, no debemos anticiparnos, toda vez que no sabemos lo que se le pudiera ocurrir a un demente megalomaníaco como Putin en la recta final de su "operación militar especial".

La siguiente afirmación del director de la consultoría de análisis e investigación sobre Rusia, Mallak Intelligence, de Londres, es alentadora en este sentido: “es así que cuando Rusia sea expulsada, sufrirá una herida política fatal. Puede ser que Putin no caiga en ese momento, pero incluso si sobrevive políticamente, será una figura deslegitimada y en declive”. Esto presupone la idea de una inevitable derrota del ejército ruso: “cuando Rusia sea expulsada”, algo que es cuasi una realidad concretada en el orden práctico. Téngase presente que Ucrania ha recuperado en lo que va del mes de octubre más de 500 kilómetros cuadrados de territorio en la región de Jersón, según las declaraciones del propio presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

Luego de casi cuatro meses de guerra se estimó que solo en el mes de junio las pérdidas del ejército ruso superaron los 40.000 soldados, cifra que superaría las del número de víctimas militares de cualquier otra guerra en la que Moscú haya participado, según confirmó el propio presidente Volodímir Zelenski. Hacia el final de julio, según las declaraciones del director de la CIA Bill Burns, el jefe del MI6 Richard Moore y el jefe del servicio de inteligencia exterior de Estonia Mikk Marran, desde el 24 de febrero han muerto unos 15.000 rusos, una media de más de 100 al día.*

Ucrania es la gran obsesión de Vladimir Putin, de ahí que se resista a admitir la derrota, y por otra parte, no puede detener la guerra, toda vez que está demasiado aferrado a la idea de recuperar para su “imperio” a la gran joya de Europa que otrora formara parte inseparable de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, URSS. Putin se ha metido en un tremendo conflicto más allá de cualquier predicción. Para el temerario presidente ruso la victoria es la única manera de que Rusia no sea aplastada y destruida por Occidente, algo que forma parte de su imaginario, cual leitmotiv de todas sus absurdas teorías conspirativas que ha utilizado en gran medida para justificar lo que ha denominado descaradamente una “operación militar especial”. 

El sensacionalismo y el amarillismo de los medios de "prensa" no pueden seguir invadiendo el pensamiento humano. Basta de las anormalidades acerca de "las cuatro claves para comprender la guerra...", "las siete posibles salidas de Rusia ante la contraofensiva ucraniana", entre otras tantas superficialidades especulativas. Nadie tiene claves, ni llaves para explicar nada. Basta un poco de sentido común y de capacidad analítica – que es precisamente de lo que muchos carecen–  para darnos cuenta que los medios de comunicación actuales tienen sus pretensiones específicas en torno al fenómeno sociopolítico del momento, amén de jugar con nuestra emoción y nuestro pensamiento.

Nadie tiene las claves para la comprensión de un asunto incomprensible para algunos, parcialmente entendible para otros y demasiado accesible para otros tantos. Basta de absurdas teorías conspiratorias. La guerra está, es un hecho real y convincente, cuyos orígenes se remontan a un pasado reciente y es, sin duda, un conflicto específico entre dos naciones que durante siglos han estado estrechamente vinculadas en su historia social y política, en su cultura y en su idiosincrasia, y lo peor, en determinado momento histórico – en los terribles tiempos de la URSS– fueron una misma nación. Los miles de muertos, incluyendo centenares de civiles, amén de las destrucciones de cientos de edificaciones en diversas ciudades de Ucrania, son ejemplos más que convincentes para demostrar no solo la dura realidad de esta guerra, sino el verdadero rostro de Vladimir Putin y sus pocos aliados.

--------------------

*Las bajas militares se dividen en dos categorías principales: los muertos en combate y los heridos en combate, algunos de los cuales mueren más tarde. Quienes son capturados y pasan a ser prisioneros de guerra y quienes desaparecen se cuentan por separado. Algunas estimaciones de las bajas rusas en Ucrania sólo incluyen al personal del ejército. Otras incluyen a las fuerzas de la Rosgvárdia (la Guardia Nacional), el FSB (el principal sucesor del KGB) y otros regulares no pertenecientes al ejército, como las Tropas Aerotransportadas (VDV) que resultaron diezmadas en la primera fase del conflicto. Además, algunas cuentan los combatientes de las milicias respaldadas por Rusia de las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk (dos gobiernos títeres establecidos en el este de Ucrania) que han reclutado a un gran número de residentes locales. Éstos, junto con los mercenarios rusos, han participado en la mayoría de los intensos combates de los últimos meses.


   GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.       CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136   
               albertorot65@gmail.com            

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
30-01-2023Cuba DLA VIDEO: Cubano baleado el 11J por el régimen busca justicia. Por Iván García. Diario Las Américas.
30-01-2023Cubanet VIDEO: Cómo GAESA mueve millones de Euros de la venta en línea a través de España.
29-01-2023El nuevo proyecto de Ley de Comunicación social anula la opinión pública. Por Marlene Azor Hernández. Cubanet.
28-01-2023José Martí. La adulteración de su ideal por el castrismo. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
27-01-2023?Quién es José Daniel Ferrer García – Masón? Por Angel R. Mujica Márquez, Masón Libre. Blog: Imquietum - 2020.  
24-01-2023El juicio de Londres, la próxima pesadilla de GAESA. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
23-01-2023Cambio fraude aliñado con salsa rusa. Por Ana León. Cubanet.
20-01-2023La prisa de Biden por rescatar el castrismo. Por Julio M. Shiling.
20-01-2023Políticas sociales en Cuba: continuidad… del retroceso. Cifras de lo ocurrido en 2022 con los programas que, según Díaz-Canel, son 'la base social de la Revolución'. Por Carlos Lima Beltrán. Diario de Cuba.
18-01-2023La crisis demográfica en Cuba, por la emigración masiva y la baja natalidad. Cada año mueren muchos más cubanos que los que nacen y hay menos gente trabajando. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
18-01-2023¿Qué sería del Gobierno de Cuba sin los fondos buitre? Declararle la guerra a los fondos buitre no es conveniente a largo plazo para La Habana. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-01-2023Si no somos refugiados ni exiliados …, ¿ qué somos los cubanos? Por Eloy A González.
16-01-2023Año nuevo, cola nueva. "Cuando terminan con una cola se inventan la otra" . El régimen necesita que la gente se mantenga “distraída” en otras cosas que no sea en cómo tumbarlo del poder. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
16-01-2023La crisis migratoria: nuevo escenario en ausencia del ciudadano. La caldera que explotó parcialmente el 11J comienza a tomar presión nuevamente dentro de Cuba. Por Dimas Castellanos. Diario de Cuba.
14-01-2023Las mentiras de La Habana en los informes sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es hora de exigir mayor rigor sobre la opacidad y falsedad de los informes oficiales del Gobierno cubano. Por Marlene Azór Hernández. Cubanet.
14-01-2023Los que se fueron… ya no construyen Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
11-01-2023Consumo de drogas: la evasión que atraviesa la sociedad en Cuba. "Ahora mismo en las calles hay más drogas que comida." Grupos etarios de entre los 50 y 70 años de edad también consumen drogas.  Por Gerónimo García. Diario de Cuba.
11-01-2023Diario de Cuba VIDEO: La Seguridad del Estado tiene 'planes siniestros' contra la masonería cubana: Ángel Santiesteban.Por Manuel Cardulis Robles. / ¿Qué está sucediendo en la masonería en Cuba? Por Angel Santiesteban.
11-01-2023Los economistas frente a la encrucijada de Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
10-01-2023EL TRASFONDO DE LAS CARAVANAS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
10-01-2023Venezuela, un nuevo reto. Por Pedro Corzo.
04-01-2023Cuba: el hambre y el hombre nuevo. Por Alexis Jardines Chacón. Cubanet.
04-01-2023La Cuba posible. Por Javier Prada. Cubanet.
03-01-2023El castrismo destructor de quimeras. Por Pedro Corzo.
01-01-2023Terminar las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua el 2023. Por Carlos Sánchez Berzaín. Infobae.
31-12-2022Chile una visión de lo que hubiera sido Cuba en la actualidad. Por Roberto L. Capote Castillo.
30-12-2022¿Puede ser 2023 un año mejor para Cuba? Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
26-12-2022Antes de 1959, el olor a lechón asado inundaba La Habana en diciembre. Así era el fin de año en Cuba antes de la revolución, cuando ni a las familias de bajos recursos les faltaba el cerdo en su cena de Nochebuena. Por Tania Quintero Lucerna.
26-12-2022Tengo un amigo injustamente preso, se llama José Daniel Ferrer. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
25-12-2022Ayer al padre, hoy al hijo, mañana... ?. Por MSc. Miguel Aroldo Osoria Rodríguez.
22-12-2022El politólogo Juan Antonio Blanco: "En Cuba ya colapsó el régimen de gobernanza. Hay un margen de 12 a 24 meses para sacar al actual Gobierno del poder". Diario de Cuba. + VIDEO.
21-12-2022El castrismo, una falsa que persiste. Pedro Corzo.
19-12-2022El pescado llegara (como el vasito de leche). Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-12-2022No son prensa, solo son los rostros del miedo. Por Ernesto Pérez Chang.
13-12-2022John F. Kennedy y Fidel Castro. Por Pedro Corzo.  
11-12-2022La lucha de Bruno contra los burócratas cubanos que se adueñan de 80% de la leche de sus vacas. Por Yankiel Gu´terrez Faife. 14ymedio.
10-12-2022Parlamento Cubano: opaco, cerrado y disfuncional. Por Marlene Azor Hernández. Cubanet.
05-12-2022Cuba, Díaz-Canel y la gira del fracaso. No se resolverá los siete problemas más graves y urgentes que pesan sobre el actual régimen de continuidad. El único recurso que queda para salir de la crisis es la venta del país. Por Emilio Morales. Diario de Cuba
05-12-2022El misterio del capital en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
03-12-2022El nuevo Código Penal en Cuba: Pronto sabremos si la dictadura optará por penalizar severamente toda discrepancia o si se limitará a usar la amenaza para silenciar a los opositores. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
03-12-2022Cuba, entre los países más corruptos del mundo junto a Corea del Norte. Por Marlene Azor Hernández. Cubanet.
02-12-2022Pablo Milanés: ¿Compartido? Por Jorge Hernández Fonseca.
01-12-2022Manolo Manguera, el cubano que fue a dos mundiales de fútbol y hoy es preso político. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.+ Videos.
29-11-2022La alta abstención demuestra que el descontento crece en Cuba a pesar del miedo. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
28-11-2022Cuba: todos no se van, todos no pueden irse. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet./ CUBA VIDEO MaiteArtist: Buscando la vía más segura para escapar de Cuba. Que hacer cuándo todos se van, que hacer cuándo nada queda.
28-11-2022LOS HORRENDOS INFANTICIDIOS DEL CASTRISMO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
28-11-2022Libertad, el derecho a pensar sin hipocresías Por Pedro Corzo.
27-11-2022La paz como subterfugio para la impunidad de crímenes promovidos por Cuba. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
27-11-2022En las cárceles cubanas, los presos sobreviven gracias a iniciativas privadas. Por Yankiel Gutiérrez Faife. 14ymedio.
24-11-2022Murió a los 79 años en Madrid, el compañero Pablo Milanés. Por Félix José Hernández.




Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
  
 
Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2023 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org